Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje  El Mundo Vie Mar 11, 2011 12:16 am

Ambientación Ambientacin

Bienvenidos a La Comarca, una coqueta ciudad perdida en esa isla conocida como Nueva Zelanda. Durante los últimos años, una malvado organización secreta conocida como MIB ha estado haciendo experimentos genéticos con niños, proporcionándoles poderes increíbles que han permanecido en secreto hasta no hace mucho. Después de que algunos de estos niños con súper poderes escapara de las instalaciones del MIB, formaron un grupo de rebeldes conocido como los Insolita (cuyo significado es "rarito" en latín) que se enfrentó a sus captores luchando por su libertad.

Tras una dura batalla, el MIB ha quedado un pelín tocado y todos los mutantes han sido expuestos a la luz pública, cosa que no les hace especial gracia. Los líderes de ambos grupos, E. van der Kroethen y James Ackerman, han pactado una tregua y ahora están en trámites de una paz con cierta ayuda mutua y una codirección de la Academia para sus chicos, cuya finalidad es acoger y enseñar a los Insolita e MIB que quieran aprender cómo funcionan sus poderes y el resto del mundo. Todo parece ir bien, pero... ¿qué opinan los humanos de todos estos fregados?

La alcaldesa Harriett Graham ha tenido que tomar parte en el asunto para relajar los ánimos del pueblo. Algunos están a favor de la libertad de los mutantes, pero la mayoría opina que estarían mejor encerrados y controlados por el Ejército, capitaneado por Oliver Hawking, un tipo un tanto borde.

¿Conseguirán ponerse todos de acuerdo? Suspect
El Mundo
El Mundo
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/08/2010

https://imaginarium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.