The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Grupos

Ir abajo

Grupos

Mensaje  El Mundo el Vie Mar 11, 2011 12:44 am

MIB:
Los Men In Black, o MIB, era una corporación secreta que trabaja de incógnito en el centro de la ciudad bajo la apariencia de una empresa que fabricaba inodoros llamada Muebles Interesantes de Baño. Su misión era crear individuos modificados genéticamente en sus laboratorios secretos para después entrenarlos en secreto para que convertirlos en agentes secretos que actúen bajo sus órdenes secretas y les ayudasen a dominar el mundo (una vez conseguido su objetivo se dejarían de tanto secretismo).
Ahora que se les ha ido el chiringuito a hacer puñetas, no suponen una amenaza demasiado importante para los Insolita, aunque siguen manteniendo algunos de sus estudios como pueden en las pocas instalaciones que les quedan; y algunos de ellos estudian o trabajan en la academia que ha abierto su líder en colaboración con James Ackerman, cabecilla de los ex rebeldes.
Los MIB tienen en sus filas tanto humanos como gente con poderes.

Humanos:
Los humanos son gente normal y corriente sin ningún tipo de habilidad especial, cuya mayor preocupación es poder pagar la hipoteca. Ahora que se conocen las actividades del MIB, algunos apoyan a los mutantes y otros no.
En este grupo hay padres y madres que abandonaron a sus hijos en las manos de los MIB; muchos de ellos no quieren saber nada de lo que ha sido de ellos, pero se sabe que algunos han querido contactar con su progenie, pero no han conseguido nada. Tal vez ellos sean una de las piezas clave para hundir a los Hombres de Negro.

Insolita:
Los Insolita son el grupo de rebeldes que consiguieron escapar de los MIB y que durante algún tiempo vivieron como fugitivos. Son fruto de experimentos genéticos que afectaron a embriones obtenidos a partir de fecundación in vitro, en los que la madre conocía todas las consecuencias y que no querían saber nada del bebé, sólo les interesaba el dinero que daban a cambio de tenerlo nueve meses dentro. Por eso, la mayoría de los Insolita se consideran huérfanos, ya que nunca han sabido más que esto de sus padres y no quieren saber más. La variedad de sus capacidades especiales es enorme, desde súper velocidad o telepatía hasta el control de algún elemento o de la energía. Aun así, tienen que andarse con cuidado en su guerra contra los MIB, ya que estos también tienen armas especiales. No están muy contentos porque el mundo entero conozca su secreto.

Ejército:
El Ejército consiste en lo que consiste cualquier ejército. Hay soldados, armas, entrenamientos a las dos de la madrugada porque a alguien se le ha olvidado doblar los calcetines para la revisión del cabo mayor... Esas cosas. Aquí no cuenta la opinión de nadie, sólo la del General Hawkin, que está en contra de los mutantes y quién no cumpla sus órdenes sufrirá un Consejo de Guerra ò.ó
avatar
El Mundo
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/08/2010

http://imaginarium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.