Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Sé

+10
Beth H
Alastair Duncan
Faye K. Hadley
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Anäis De Bruyn
Dulcie 'DJ' Leeds
Noor S. de Bajna
Caleb A. Dahl
Harriett Graham
14 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jun 12, 2011 10:44 am

El ataque anterior me ha afectado sí. Mis poderes están un poco limitados por el dolor de cabeza que me han creado los fuegos artificiales esos. Encima creo que tengo una quemadura en el brazo, estúpida MIB. Me la cargo, juro que me la cargo. Esta no sale viva este verano ni aunque se vuelva invulnerable a los poderes, le estampo un botella en la cabeza. Por lo menos a Aaron le ha hecho efecto el poder, eso está claro.

- Nunca se pierde nada por intentarlo.- le espeto esta vez de un poco de mala leche después del ataque. Sí, no debería hablar así a Aaron porque él no tiene la culpa pero tengo que fingir si así me desahogo un poco Very Happy Intento mantenerme seria cuando Beth aparta a Aaron confiando en que mi poder haya funcionado. Efectivamente, los rayos no me alcanzan pero chocan contra las paredes y los cristales.- ¡AH!- grito asustada según me agacho para cubrirme la cabeza. Beth no puede atacarme directamente así que no me da miedo estar agachada entre ella. Según me incorporo observo todo lleno de cristales. Dios mío. Sonrío internamente cuando Aaron me defiende e intento recobrar las fuerzas y remitir ese dolor de cabeza mientras me alejo de ellos de manera discreta. Después llamaría al chico y le preguntaría como está, necesito salir de aquí.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Beth H Dom Jun 12, 2011 10:59 am

A Aaron no le falta cierta razón, los cristales caían también sobre ella. En otro momento le habría parecido muy bonito, una lluvia de cristales en una calle semi abandonada, pero ahora ni siquiera repara en ello. Y mucho menos en un detalle tan insignificante como que algunos de esos cristales hayan hecho que sangre, está demasiado sumergida en sus instintos asesinos.

- ¡No te atrevas a darme la espalda, zorra! - y habría salido corriendo detrás de ella de no ser porque Hoult la sujetaba. Se retorció, intentando liberarse mientras soltaba descargas a diestro y siniestro - ¡Suéltame! - exigió. Alguna parte racional de su cerebro le recordó que a Hoult no le afectaban sus poderes, por lo que reaccionó de otra forma más efectiva: soltándole un mordisco en el antebrazo, que era lo que tenía más cerca Very Happy Y no un mordisco flojito, no, mordió con fuerza y a conciencia, acababa de acordarse de que si seguía a Aaron era porque no las tenía todas consigo sobre si podía fiarse o no de él.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jun 12, 2011 11:10 am

Se apresuró en asegurarse de que Lesa estaba bien por los cristales y después miró a Beth, que la tenía agarrada del brazo. Por suerte a él tampoco le había dado ningún cristal o al menos no le había hecho nada grave, ya que alguna que otra herida pequeña sí tenía. Lesa le había hablado antes de muy mala leche, pero no le quiso dar importancia, ahora mismo lo único que quería era que se marchara de allí... e intentó que lo notara en su mirada.

- ¡Estate quieta ya! ¡Te he dicho que con Lesa no puedes! ¡Que controla tu mente! ¿Te hago un croquis o qué? :hum!: - le estaba empezando a tocar las narices que no parara de intentar atacar a Lesa. Y por eso no pensaba soltar a Beth, sus descargas no le afectaban. Pero entonces... Kdkjsfhdksfhsdkf. ¡Menudo mordisco! - ¿PERO QUÉ HACES? ¿Eres tonta o qué? :hum!: - se quejó tras soltarla, porque un poco más y le arranca la piel de cuajo. Qué perra era. Tuvo que soltarla, sí, pero no tardó en volver a agarrarla antes de que pudiera hacerle algo a Lesa. Realmente lo que hizo fue estirar del brazo de la chica para que se hiciera hacia atrás, tal vez con demasiada brusquedad.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jun 12, 2011 11:22 am

Espera, ¿qué me ha llamado? ¿Zorra? ¿Pero quién se cree la tía esta?

- ¡Tú estás loca! ¡Eres una psicópata! No estás bien de la cabeza y no te das cuentas.- le grito al ver lo histérica que se está poniendo y como pierde el control de sus poderes. Esto no es normal, no puede tener bien la cabeza, le faltan ochocientos tornillos. Sé que lo primero que debería de hacer sería huir de aquí pero es que no la aguanto, tengo ganas de mandarle a suicidarse. Me obligo a ahogar ese grito cuando muerde de tal manera a Aaron. ¡Pero será canival! Ando hacia atrás cuando se libra de los brazos del chico pero le vuelve a enganchar. Esta es la mía.- Iros. Largáos de aquí.- les exigo a ambos intentando controlar un poco mi humor porque sino no puedo controlar mi poder y no funciona. Necesito que se largue, que me deje en paz. Esta mujer no sabe que hacer con su vida, no tiene vida y se entretiene hundiendo la de los demás. ¡Loca, más que loca!
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Beth H Dom Jun 12, 2011 11:38 am

¿Loca? Soltó una risotada, vamos, ella era mucho más que una loca, muchísimo más. Cortó el mordisco y se tambaleó cuando Aaron tiró de ella con fuerza hacia atrás, pero no se quejó y siguió riéndose. Ya no estaba tan enfadada, aún respiraba agitadamente, estaba confusa y tenía unos cuantos cortes por culpa de las caídas y los cristales, pero no estaba rabiosa, y eso quería decir que podía controlarse lo suficiente.

- Tuuu no puedes darme órdeneeees - la señaló con el dedo cuando dijo aquello, esbozando una sonrisa demente. Una parte de ella luchaba por salir de allí, pero otra igual de fuerte insistía en quedarse - Te lo dije un día y te lo repito ahora, no puedes controlar a un loco - Aaron seguía sujetándola para impedir que se cayera, pero que chico más majo. Beth volvió a colgarse de su brazo, como había hecho al principio. Era una forma de asegurarse de que no fuera corriendo tras Lesa así como así, ella seguía sin fiarse - Corre Ricitos, sal del bosque ahora que puedes, antes de que lleguen los osos - advirtió, y si, volvió a reirse como si estuviera escuchando lo más gracioso de su vida.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jun 12, 2011 11:47 am

Definitivamente, Beth estaba loca. ¿De qué se reía? Él no le veía la gracia a nada. Es más, seguía teniendo ganas de dejarla tonta de un sólo guantazo. Pensaba aprovechar y marcharse a casa, pero Beth le volvió a agarrar del brazo... lo que implicaba tener que disimular de nuevo y acompañarla hasta MIB. O bueno... no, la dejaría a mitad de camino, que estaba loca. Además, él después querría ver a Lesa... aunque tal vez sería muy arriesgado y debería esperarse a mañana.

- Eso, ya lo has oído. Lárgate - intentó decirlo con el mayor tono de desprecio posible, sólo para que Lesa se fuera, porque era lo único que podría asegurarle que estaría bien en esos momentos. Mientras Beth se reía como una loca, Aaron le dedicó una pequeña mirada a Lesa antes de comenzar a andar hacia el lado contrario que ésta, llevándose a Beth de allí. Por fin... por fin podía sentirse algo más aliviado, aunque sólo fuera un poco.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jun 12, 2011 12:08 pm

Se ríe. Se está riendo. No me puedo creer que después de todo lo que le he dicho se limite a reírse. Un escalofrío me recorre esta vez de los de miedo, de esos que te advierten de que algo malo puede pasar. Beth da miedo, realmente parece salida de un manicomio. Doy varios pasos hacia atrás realmente asustada cuando recuerda nuestra última conversación, está loca y lo admite, si es que no está bien de la cabeza. Ah, no. No puede hacer eso, no puede irse ahora con Aaron, no quiero quedarme sola. Pero seguramente sea así porque no tiene ninguna intención de separarse de él ahora que le ha agarrado del brazo. Sin embargo, vuelvo a mirar a la loca cuando me dice eso. Ricitos. No, que no vuelva con la historia. Eso sí que no. Bajo la mirada intentando tranquilizarme un poco porque tampoco quiero que me vea más Beth, no pienso permitirlo. Entonces Aaron me dice aquello. Sé que no lo dice en serio, lo sé, pero escucharlo encima por él... esto ya puede conmigo. Observo como se lleva a la tía, seguramente a MIB, antes de apoyarme en la pared de la calle y sentarme rodeándome la rodilla. Esto no puede seguir así, esto es imposible. De un momento a otro me encuentro llorando más de rabia e impotencia que de miedo. Ahora no me apetece irme sola hasta el campamento.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jun 12, 2011 12:25 pm

Se sentía bastante mal después de haberse ido así de allí con Beth. Además, estaba preocupado por Lesa. No le había dado tiempo a asegurarse de que se encontraba del todo bien... y tampoco le gustaba haberla dejado sola después de lo ocurrido. Las cosas no deberían ser así. Él era su novio y debería haber actuado de una forma completamente distinta.

Tras dejar a Beth cerca de MIB, no dudó en ir a buscar a Lesa. No tenía ni idea de dónde estaría su campamento, pero le daba igual, pensaba encontrarla. Así que volvió a la calle de antes para seguir el camino por donde suponía que se habría ido, pero... se la encontró allí, sentada en el suelo y llorando. No pudo sentirse peor en esos momentos. Por un momento se le humedecieron a él también los ojos, pero intentó controlarse.


- Lesa, yo... lo siento. ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Quieres que te lleve a algún sitio? - preguntó completamente preocupado y una vez llegó hasta ella, arrodillándose a su lado para poder estar a su altura. No le gustaba verla así - Lo siento, de verdad...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jun 12, 2011 12:36 pm

He intentado serenarme un poco según pasaba el tiempo pero nada. Es imposible. No sé que puedo hacer con todo eso, no tengo fuerzas para enfrentarme a esto semana tras semana por mucho que lo intente. Solamente espero no encontrarme a nadie ahora porque no sé de que sería capaz. En silencio, continúo ahí sentada rodeándome las piernas cuando escucho una voz que me sorprende. No he escuchado a nadie llegar. De manera automática y sin preguntarme quién puede ser, levanto la cabeza lanzando una mirada bastante poco agradable.

- ¡Déjame en paz!.- ordeno más que enfadada antes de darme cuenta de que es Aaron a quien le acabo de atacar. Ais, dios, pobre.- Lo siento, lo siento.- me disculpo todavía con los ojos llorosos y el rastro de las lágrimas. No me había mentalizado de que Aaron volviera a por mí, lo veía imposible y tenía que defenderme de cualquier extraño ahora.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jun 12, 2011 12:49 pm

Le preocupaba bastante verla así, la verdad es que le hacía sentirse demasiado culpable. Le daba la sensación de que todo aquello había sido por su culpa... y no le gustaba hacerla sufrir de esa forma. Se fue a sentar al lado de Lesa, sin importarle los cristales que había por el suelo, pero entonces la escuchó gritar aquello y se quedó parado, sin saber muy bien cómo reaccionar. Aunque le alivió un poco que pareciera que se había equivocado de persona.

- No pasa nada... no te preocupes - le dijo cuando se disculpó, no tenía que disculparse por nada. De un momento a otro, tras sentarse a su lado, no dudó en abrazarla. Quería que se calmara un poco, a parte de que no le gustaba verla llorar. Y bueno... también necesitaba hacerlo - Tranquila, ya me he encargado yo de dejarla cerca de MIB... y ahora estoy yo aquí contigo, así que no va a pasar nada - dijo todavía abrazándola con algo de fuerza - ¿Estás bien, Lesa? ¿Te duele algo? - volvió a preguntar, ya que él seguía estando preocupado.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jun 12, 2011 1:00 pm

Suspiro al escucharla. Sí pasa, esto no es normal. Esto no es una relación normal, yo no puedo estar así. Cada vez que me encuentro a esta mujer me hundo psicológicamente y hoy físicamente. Menudo horror. Cuando se sienta a mi lado, le dejo abrazarme y me termino apoyando en él de manera inconsciente. Me sentía sola, me había dejado aquí sola después de todo lo que ha pasado. Asiento en silencio ante sus palabras sin saber realmente que contestarle. No va a pasar nada. Es que eso es imposible con todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. No hay tranquilidad, no hay libertad. Cuando me pregunta si me duele algo me empiezo a dar cuenta de que me escuecen ciertos cortes y la quemadura ademas del maldito dolor de cabeza.

- Nada que no se pueda curar...- Simple y llano, no me apetece que se preocupe ahora por mis heridas, solo necesito que esté aquí, nada más. Había llegado a creer que me tenía que volver yo sola hasta la tienda y únicamente el hecho de poder estar ya un poco más acompañada me anima. Aún así, pretendo ir al campamento, esta noche necesito dormir sabiendo que estoy segura, que nadie puede encontrarme.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jun 12, 2011 1:09 pm

Siguió abrazando a Lesa. La verdad es que tendría una buena herida en el antebrazo, pero en esos momentos no le dolía... tenía otras preocupaciones en la mente más importantes. No le gustaba que la relación que tenían se basara en huir de gente como Beth. No entendía por qué tenía que ser todo tan difícil. Estar a escondidas no le importa demasiado realmente... al menos hasta que a Lesa le hacen daño. No podría soportar de nuevo algo como lo de hoy.

- No me gusta que te puedan volver a hacer daño y no poder defenderte por tener que disimular... - se había sentido muy egoísta, ya que parecía que sólo lo había hecho por salvarse a sí mismo. Debería haberle dado una patada a Beth en toda la boca y haberse marchado con Lesa. Sí, eso era lo que debería haber hecho... - No sé qué hacer con todo esto... no me gusta verte sufrir - y le daba rabia no saberlo. Dejó que Lesa se apoyara en él e intentó tranquilizarse, ya que la impotencia en esos momentos se apoderaba de su cuerpo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Jun 12, 2011 1:20 pm

Según me abraza me voy relajando poco a poco hasta llegar a limpiarme las mejillas de los rastros de las lágrimas. Paz, necesito un poco de paz después de todo esto. La verdad es que me da igual cuantas heridas tenga o deje de tener y no se me ha olvidado el mordisco de Beth a Aaron, simplemente necesito respirar sin pensar que alguien me va a atacar por ello. Según empieza a hablar para lamentarse de lo que ha pasado y de como se ha comportado niego con la cabeza dándole a entender que da igual.

- Sssshh. Da igual. No importa.- No quiero que ahora se martirice echándose todas las culpas. Ambos teníamos que fingir y yo he llegado a atacarle para ello así que desde ese punto de vista yo también soy culpable. No pasa nada, me conformo con que se quede aquí principalmente porque me estoy quedando dormida sobre él y estoy cómoda, me siento segura con él, no me gustaría que me dejara ahora sola. Cierro los ojos intentando calmar el dolor de cabeza que tengo sin darme cuenta de que poco a poco me voy quedando dormida encima suya.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Jun 12, 2011 1:30 pm

Notó cómo Lesa parecía relajarse poco a poco y sonrió levemente tras sentirse un poco menos preocupado. Dejó que ella siguiera apoyada en él y cerrara los ojos si quería mientras él se mantenía despierto y se aseguraba de que no aparecía nadie. Le alivió un poco que la chica le dijera que no pasaba nada aunque realmente supiera que no era cierto... pero le gustó que lo dijera de todas formas y más sabiendo que había sido ella la que se había llevado más golpes. Suspiró e intentó no pensar más en lo ocurrido, quedándose en silencio durante un par de minutos.

Al cabo de un rato se percató de que Lesa se había quedado dormida. Se podría haber quedado allí con ella, sin moverse, para no despertarla. Pero... a lo mejor él también se acababa quedando dormido y corrían el riesgo de que les viera alguien. No estaba dispuesto a pasar otra vez por algo como lo de hoy. Por eso se separó con delicadeza y la agarró con ambas manos, cogiéndola en brazos para acabar llevándola a su piso. Hoy dormirían allí y él se encargaría de quedarse despierto para que no pasara nada.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Alabaster Conway Jue Jun 23, 2011 10:54 pm

Alabaster no camina por la calle como las personas normales, no. Porque él no es normal. Esto es lo que han hecho de él. Lo han convertido en un monstruo dotado de capacidades que están por encima de lo humano. Capacidades por las que ha pagado un alto precio, y que además él no quiere. Ojalá pudiese ser humano.
Bueno, humano es, pero... ya se sabe a lo que se refiere. Le gustaría no tener esas capacidades. Le gustaría no poder manejar las sombras a su antojo. Le gustaría no tener que huir de todo el mundo por miedo a que sean enemigos. Le gustaría tener una familia normal, y vivir en una casa normal. Por eso está con los Insólita. No es que su fe sea muy ferviente, pero él hace lo que puede, porque ellos son su familia. No tiene amigos allí, pero es la gente con la que ha crecido en el centro de MIB, y más o menos siente que tiene confianza con ellos.
Un agujero de oscuridad se abre en la fachada del edificio de la izquierda, y de él sale Alabaster, que rápidamente salta de él y se introduce en otro agujero igual que surge en la fachada de enfrente. Así es como se va moviendo a lo largo de la calle, en una de las misiones de espionaje en las que suele trabajar.
Finalmente, se da cuenta de que la calle está despejada, así que vuelve a saltar hacia la izquierda, pero no abre un agujero. Simplemente se queda parado en medio de la calle adoquinada.
Alabaster Conway
Alabaster Conway
Insolita
Insolita

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Hoja de personaje
Poder: Umbraquinesis
Ocupación: Espionaje

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Caleb A. Dahl Jue Jun 23, 2011 10:59 pm

Él va siguiendo a Alabaster con mucho sigilo. Si es que se pensará que es sigiloso, y lo es, pero si alguien se fijase... ¿cómo explicaría que se le comen las paredes? Vale, es muy improbable que eso suceda, pero es que los MIB también tienen sus habilidades y eso. Escondido tras un contenedor maloliente que le provoca una mueca de asco, observa a Alabaster. En serio, ¿qué hay ahí dentro? Abre un poquito el contenedor para comprobar que no hay un cadáver en descomposición, y una vez se ha asegurado de eso, vuelve a mirar a su amigo... y le lanza un bonito chorro de agua Very Happy ¿Por qué? Bueno, ¿por qué no? Por joder un poquitín. Que Alabaster es muy divertido cuando se mosquea, y se mosqueará le dé el agua o no, seguro.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Alabaster Conway Jue Jun 23, 2011 11:09 pm

Él continúa mirando hacia delante. Para eso tiene a su compañero detrás, para que le cubra las espaldas. Pero no parece que esté muy por la labor de trabajar en la misión, a juzgar por el chorro de agua que le lanza, y que hace que le gotee todo el pelo y parte de la camiseta. Alabaster se da la vuelta, siendo víctima de ese tic nervioso suyo que hace que tenga que mover los dedos de las manos, casi sin darse cuenta.

-¿Es... es... es... es que no te lo puedes tomar un poco más en... en... serio?- y encima se pone en plan tartamudo. Lo que le faltaba. Odia cuando la gente le pone nervioso, porque le pasan cosas de esas. Alabaster necesita mucha concentración y mucha confianza en sí mismo para poder hablar bien. Si no, le sale así. Pobrecito-. A... aquí nos jugamos la vida. Podrían... podrían vernos.
Alabaster Conway
Alabaster Conway
Insolita
Insolita

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Hoja de personaje
Poder: Umbraquinesis
Ocupación: Espionaje

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Caleb A. Dahl Jue Jun 23, 2011 11:17 pm

¿Y qué hace Caleb? Morir de la risa, evidentemente Very Happy Sale de su escondite con las manos en los bolsillos, riéndose entre dientes y mirando a Alabaster, que ahora mismo chorrea más que ropa recién salida de la lavadora. Pone los ojos en blanco al escuchar ese amago de reproche que le lanza su compañero y se encoge de hombros, de lo más tranquilo.
- Era para ver cómo reaccionabas en una situación de riesgo, lo que pasa es que tú no sabes meterte en el papel -improvisa sobre la marcha para quedar bien. Frunce levemente el ceño y ahora le mira con severidad. Si es que Caleb es polifacético, y con tal de quedar por encima... Very Happy - Sé perfectamente lo que nos jugamos. Pero no puedes ir con esa cara de cordero degollado por la vida, vas desvelando que algo no va bien y hay espías MIB por todas partes. -pone una mano en el hombro de Alabaster y le mira muy fijamente a los ojos- Si no controlas tus nervios, no podremos confiarte una misión. Y te aseguro que no dudaré en decírselo a JJ. No pienso poner en riesgo una misión y a todos los Insolita.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Alabaster Conway Vie Jun 24, 2011 12:53 am

-Es que si quisiese entrenar, lo habría hecho en el campamento- le dice, esta vez claramente decidido, porque no tartamudea. Solamente mantiene el tic de mover los dedos de las manos.

Se va la vuelta hacia su compañero Insólita, y camina con pasos ligeros, tal y como suele caminar siempre. A pesar de lo que pueda parecer, él es un chico ágil y elástico, con una gran capacidad de reacción. Si antes Caleb ha conseguido darle ha sido porque... él ha querido .__.

-No puedo evitar tener esta cara porque "algo no va bien" de verdad, Caleb. ¿Qué es lo que quieres que haga? Yo te aseguro que ninguna misión está en peligro si en ella participo yo. Soy mejor que cualquiera al que le podrían encargar un espionaje.
Alabaster Conway
Alabaster Conway
Insolita
Insolita

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Hoja de personaje
Poder: Umbraquinesis
Ocupación: Espionaje

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Caleb A. Dahl Vie Jun 24, 2011 1:00 am

- No me seas quejica, tengo derecho a hacerte una prueba si quiero :feo: -porque JJ a él se lo perdona todo, claro *-* Vuelve a poner los ojos en blanco mientras se pasa una mano por el pelo, despeinándose- Entonces vas a tener que entrenar tu cara -sentencia con una cara muy seria antes de sonreír y darle una palmadita en el hombro- Vaaale, no hace falta que defiendas tu honor, si sabes que lo digo por fastidiar Very Happy Pero en serio, cambia esa cara.
Es que en serio, con aquella carita de víctima va gritando "voy a hacer algo malo, por favor, no me pilléis". Se cruza de brazos, a la espera de que se ponga en marcha de nuevo o diga algo más. Ir con Alabaster es aburrido, es un soso. Así que Caleb le toma el pelo como puede, que si no se aburre.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Alabaster Conway Vie Jun 24, 2011 1:30 am

Alabaster frunce el ceño. Sí, si Caleb pretendía que entrenase sus emociones, ya está empezando a hacerlo. Pero eso es lo que va a obtener. No pretenderá que le sonría, o algo así. Alabaster no es precisamente el alma de la fiesta, y eso ya lo saben todos.

-Ya sé que lo dices por fastidiar, por eso no le veo la gracia- y acto seguido, vuelve a poner esa cara de seta suya. Se agarra las manos, en ademán nervioso. Y se gira como un gato asustado cuando escucha un ruido en un callejón- ¿Has oído eso?- le pregunta a Caleb.

Crea un agujero de oscuridad en la pared, y aparece en el callejón donde ha oído el ruido, pero tan solo se trataba de un gato revolviendo en la basura. Finalmente, vuelve a la calle principal.

-No era nada .__.
Alabaster Conway
Alabaster Conway
Insolita
Insolita

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Hoja de personaje
Poder: Umbraquinesis
Ocupación: Espionaje

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Caleb A. Dahl Mar Jun 28, 2011 9:25 am

- Ya, bueno, tú no le ves la gracia a nada, sosainas -resopla y se estira como si acabase de levantarse. Cuando escucha un ruido, ni se inmuta, porque también ha oído un maullido. Si algo ha desarrollado y ha aprendido en el MIB es que un buen oído es muy útil en muchas ocasiones, y por eso sabe fijarse en los matices y en los sonidos casi imperceptibles. Aunque por desgracia no tiene superoído. Aguarda tranquilamente a que Alabaster vuelva- ¿Todo en orden? Perfecto. Ya has entrenado, hemos hecho nuestro diario de sucesos en torno al MIB... así que sólo queda lo tuyo. Entrena tu cara, colegui Very Happy
Le mira con las manos en los bolsillos, expectante, a la espera de que le diese por la mímica en aquel momento. Total, no tenían nada mejor que hacer y eso era un problema muy serio que solucionar.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Ago 22, 2011 10:37 am

Se le había hecho tarde cumpliendo encargos asi que hoy había cogido un atajo para llegar a casa cuanto antes que estaba bastante cansada, pero se había metido por una calle que no era y ahora no sabía por donde tirar, pero bueno todos los caminos llevan a Roma asi que ya saldría por alguna calle conocida, no se preocupa por algún que otro tipo que parecía estar pensando en atracarla porque con toda seguridad podría con él.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Virgil C. Manckël Lun Ago 22, 2011 10:45 am

El haz de una linterna cayó sobre el rostro de Ev, alumbrándola a ella y a la pared del callejón más cercana. Virgil estaba apoyado junto a una farola, que por la luz que daba ya podían ir pensando en jubilarla.

- ¿No es un poco tarde para estar paseando... tu sola? - se rió entre dientes y apagó la linterna. Aunque mala, iluminación había, usar una linterna solo había sido su modo de llamar la atención de Ev.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Ago 22, 2011 10:53 am

Se coloca una mano frente al rostro evitando que la repentina luz, no es que alumbrase mucho pero sus ojos se habían acostumbrado a la mediana oscuridad y que de pronto una luz salga de la nada terminaba por molestar. No logra distinguir al sujeto hasta que habla, vaya suerte tenía, justo cuando estaba más cansada.

-Me iba a casa Manckël...estos lares son un poco peligrosos para ti, no deberías estar aquí solo puede que tengas un accidente.-dice mientras le inspecciona con la mirada.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calle Sé - Página 4 Empty Re: Calle Sé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.