The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Tentetieso, nº5

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jul 07, 2011 11:32 am

No le importó mucho que Lesa quisiera darle con la mano por reírse, le parecía normal, así que tampoco se quejó. Ni siquiera debería haber bromeado nada con ella. Supuestamente estaba enfadado, molesto, decepcionado o cualquier otra cosa con ella.

- A ver si es verdad y no te pierdes por el camino - porque el camino no era largo precisamente. Observó cómo se levantaba y vigiló que no se caía al suelo en el proceso de meterse en el baño. Bueno, no había hecho demasiadas S por el camino... Decidió esperar tranquilamente, al menos hasta que pasaron un par de minutos y Lesa seguía sin salir del baño Neutral - Oye, ¿Lesa? - toc, toc. Dio un par de golpes sobre la puerta del baño, todavía sin abrir - ¿Te has dormido en el proceso de hacer pis? - esperaba que no...
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Mensaje  Lesa D. Clawson el Jue Jul 07, 2011 11:40 am

He hecho pis con una resultado victorioso. Sin embargo, el botón del pantalón se niega a abrocharse y no voy a salir así sin más. No. Llevo un rato intentando abrochármelo pero es que es imposible, se mueve demasiando. Además, yo juraría que estos pantalones no me quedaban tan ajustados. Al escuchar como llama a la puerta, la miro sin saber que responder. ¡Claro que no me he dormido! ò.ó ¿Y ahora qué hago? Va, coge aire, sé fuerte. Con una sonrisa, abro la puerta y me apoyo en el borde mirando a Aaron.

- Tengo un problema.- digo con total sinceridad señalando hacia el pantalón. Jéh.- No consigo abrocharme el botón.- Y como no se abroche en poco tiempo me lo quito y me voy así hasta el campamento, he dicho. Más bien pensado. Bueno, da igual. Ahora tengo sed.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jul 07, 2011 11:47 am

La verdad es que empezaba a preocuparse un poco, fijo que se había quedado dormida en el baño... Estuvo a punto de abrir la puerta, pero escuchó un par de ruidos dentro, señales de movimiento y eso... cosas de tener la oreja pegada a la puerta. De un momento a otro, Lesa abrió la puerta y tuvo que echar la cabeza hacia atrás para no darse un cabezazo con la cabeza de ésta.

- ¿Un problema? ¿Cuál? - frunció el ceño a la espera de que hablase y... lo dijo. Va, Aaron, no te rías. Bajó la mirada hacia el botón de su pantalón e intentó contener las ganas de reírse, porque no eran pocas - Estos botones de hoy en día... ¡Cada vez más rebeldes! - fingió estar echándole la bronca al pantalón de Lesa, mirándolo y señalándolo, intentando sonar firme y serio - ¿Tú te crees? - al final no pudo acabar sonriendo mínimamente en un intento de contener la risa mientras volvía a mirar a Lesa. ¿La ayudaba? A él no le importaría, pero a lo mejor a ella sí.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Jue Jul 07, 2011 11:53 am

Vale. Esperaba que se riera pero no que le echara la bronca a los pantalones y mucho menos que se cachondeara. Estaré borracha pero no soy tonta. Me cruzo de brazos mostrándome claramente enfadada con él y sin ninguna intención de dejar que me ayude. De hecho, tengo una mejor idea. Salgo del baño empujándole un poco por el camino y sonrío maliciosamente antes de ir quitándome los tacones de camino a la habitación y acabar con la camiseta en el suelo al cruzar la puerta. Uy, que bien se está, que fresquito. Ya no hace tanto calor. Sin decir nada, me tumbo en su cama y respiro profundamente ya que estoy completamente mareada. Y ahora que se ría si quiere.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jul 07, 2011 12:00 pm

Oh, al parecer se había mosqueado. Qué poco sentido del humor tenía esta chica. Iba a decir algo para intentar desenfadarla, pero justo entonces le dio un empujón para apartarle de la salida del aseo. Ehm... ¿Se iba? Ah, pues no, se estaba quitando los tacones... Neutral Si eso ya le resultó extraño, mejor no hablar de cuando Lesa se quedó en sujetador y acabó tumbada en su cama. ¿Hola? Se acercó él también a la cama, sin querer mirar demasiado a la chica, porque no era plan de pensar cosas raras.

- ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo? - entendía que tuviera calor, pero... no pensaba que se fuera a quedar en sujetador con tanta facilidad, al menos en la situación en la que estaban. Pero... claro, iba borracha, eso suponía que lo cambiaba todo - Aunque si quieres dormir... - por mucho que hubiera intentado fingir estar enfadado con ella, tampoco le importaría. Es más, ahora mismo lo único que le apetecía era tumbarse a su lado - ... yo podría dormir en el sofá.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Jue Jul 07, 2011 12:07 pm

Estoy tumbada en su cama. No es cómoda, no es comparable con su cama de verdad en su piso de verdad, para nada. Aún así, la última vez que estuve aquí sí que la recordé cómoda. Blanda, no con muelles. ¿Habrá cambiado la cama? Cuando me pregunta si estoy bien, frunzo el ceño incorporándome y tumbándome a lo pelirroja de Titanic. Quiero un retrato de mi cuerpo.

- Estoy mareada, tengo sed y mi botón no quiere abrocharse.- le enumero para que sepa que estoy bien pero que no lo estoy. Ni siquiera entraba en mis planes estar aquí. Me dijo que fui un error. Por tocar un poco las narices, desengancho un tirante del sujetador con una sonrisa. Uy, qué mareo. ¿Sofá?.- No, esta es tu cama. Tú duermes aquí.- Completamente razonable.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jul 07, 2011 12:17 pm

Observó cómo se incorporaba sobre la cama y después escuchó lo que le pasaba. Le hizo un gesto con la mano para indicarle que en seguida volvía y no tardó en volver a aparecer en la habitación con un vaso de agua.

- Lo raro es que tengas sed con todo lo que habrás bebido... - comentó mientras caminaba hacia la cama y le acercaba el vaso de agua. En esos momentos dudaba un poco que fuera capaz de beber sin mojarse, pero a lo mejor le sorprendía y todo - Lo del mareo es normal y... bueno, lo del botón... si quieres te lo abrocho, pero si vas a dormir sería más cómodo dejarlo así, ¿no crees? - le preguntó como si estuvieran hablando de un tema normal y corriente, de esos de los que se suele hablar con los vecinos en el ascensor, desde luego. Y entonces vio lo que hizo con el sujetador. A lo mejor la borrachera le había hecho olvidar que ya no estaban juntos. Le extrañó bastante, pero también le puso un poco nervioso - Ya, bueno, pero lo digo por no molestarte mientras duermes. Para que duermas más ancha y tal, ya sabes.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Jue Jul 07, 2011 12:23 pm

Frunzo el ceño observando como se va pero agradezco que aparezca con un vaso de agua de la nada. Que alivio. Lo cojo con algo de torpeza pero consigo beber con gran atino ya que es lo que llevo practicando casi dos días seguidos. En cuanto me lo bebo, lo dejo en el suelo sin importarme donde para centrarme entonces en mejor mi posición. Perfecta.

- El botón está bien. Ya le castigaré. Además, algo menos que desabrochar.- comento por encima antes de quitar el segundo tirante del sujetador. Obviamente este se mantiene en su sitio. Pero qué divertido es esto *O* El botón me da igual, y el mareo. Aunque me da la sensación de que voy a caer muerta de un momento a otro, me pesa todo el cuerpo.- Oh, he dormido muchas veces contigo y nunca me has molestado. Yo en tu lado, yo en mi lado.- Intento hacerle ver mientras continúo en mi pose sepsy sepsy.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jul 07, 2011 12:32 pm

Se quedó observando a Lesa durante un par de segundos en silencio, se sentía un poco mal haciéndolo, no le ayudaba a negar que la echaba de menos. A parte de que sabía de sobra que todo eso lo hacía porque iba borracha, únicamente por esa razón. Suspiró un poco y acabó quitándose los zapatos, desviando la mirada de Lesa por un momento antes de meterse en la cama. Por suerte él ya estaba con los pantalones de estar por casa... y más de lo mismo con la camiseta.

- Sabes que vas borracha y que mañana no te vas a acordar de nada, ¿verdad? - porque él sí que lo sabía y no es que le gustara mucho esa idea, porque estaba pasando por esa situación para nada, para que ella después ni se acordara - Vale, no me moveré de mi lado, no te preocupes - le gustaba ese intento de pose sepsi en el que estaba Lesa, pero acabó tumbándose y mirando al techo. Se le hacía muy extraña esa situación. Debería alegrarse de que Lesa estuviera así y actuara de esa forma, pero únicamente era así por el alcohol... si no hacía nada seguramente mañana no le diría que se había aprovechado de ella ni nada por el estilo.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Jue Jul 07, 2011 12:42 pm

Cuando veo que se descalza sonrío victoriosa esperando a que se tumbe a mi lado para poder acercarme un poco más a él. Llevo mirándole más de lo recomendado considerando que hemos como roto pero me da igual, me apetece quedarme aquí y eso es lo que voy a hacer. Cuando me pregunta aquello sonrío con suficiencia.

- Verás. Soy una chica lista. Mi cerebro también. Sabemos lo que nos conviene. Lo recordaremos, porque si no es así mucha gente se puede enfadar conmigo por no recordar a los de MIB y tú te enfadarás conmigo por meterme en tu cama borracha.- Estoy borracha pero ya he bajado de esa nube de alegría suprema. De hecho, ahora sí que me duele un poco la mano. Según se tumba boca arriba, me incorporo para acabar sentada encima de su cadera sin ningún pudor. Puede ser que el alcohol me esté llevando a hacer esto, pero mi subconsciente me ha traído hasta aquí.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jul 07, 2011 12:53 pm

Prefería mantener la mente ocupada en esos momentos e intentar olvidarse de que Lesa estaba allí con él. Pero fue imposible, sobre todo cuando ella comenzó a hablar. Ladeó un poco la cabeza, prestándole atención por un momento.

- Yo no soy de MIB... - no sabía si lo había dicho por él realmente, pero aún así prefería aclararlo, por si acaso. Por mucho que se lo hubiera dicho en mitad de una discusión, fue culpa del enfado y en el fondo no quería que pensase que iba a volver a MIB. No pensaba hacerle mucho caso, iba borracha, no debería hacerle caso, no. Pero que se sentara sobre él le inquietó un poco tirando a bastante - Lesa, yo... no estoy seguro de querer hacer esto. No es que no quiera, pero... no sé si quiero estar con alguien que considera que no merece la pena estar conmigo... que lo piense o que lo dude, me da igual, para mí es lo mismo - sabía que ninguno de los dos había sacado el tema de volver, pero no querer estar con nadie así implicaba intentar olvidarse de ella. La verdad es que no quería seguir pasándolo mal por todo ese tema. Si no iban a volver, preferiría olvidarla... sólo eso. Ni siquiera sabía por qué le estaba contando todo eso. Iba borracha, capaz que ni le entendía...
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Jue Jul 07, 2011 1:03 pm

Frunzo el ceño confusa por sus palabras. ¿MIB? ¿Él?

- Claro que no eres un MIB. Eres un rebelde. En prácticas. No eres oficial, pero lo serás. Algún día.- No me refería a él, de hecho ya no le vinculo con nada que tenga que ver con esa maldita organización. Simplemente se ha quedado a mitad de camino. Sigo intentando hablar con JJ pero creo que si no recuerdo a los que he visto de MIB no me hará caso ninguno. Tengo que acordarme, me voy a acordar. Ladeo la cabeza mirándole en silencio y escuchándole a trozos ya que me pierdo en mis pensamientos alguna que otra vez. No es lo mismo, no es lo mismo dudar que rechazar.- ¿Por qué todo tiene que ser para ti blanco o negro? A mí me gusta el gris. Me gustaría pensar que podemos estar juntos, felices... ahora es imposible. Tal vez en unos días, unas semanas, o meses, me da igual. Tal vez podamos ser felices. Estar contigo merece la pena, pero no estar contigo tal y como estábamos. Me gusta el gris. Me decanto por esperar porque esperando confío en que llegue un momento en el que pueda tener una relación decente contigo.- No sé que le he dicho. La verdad es que le he soltado todo como si fueran las palabras solas. Además, no tiene sentido decirle nada cuando me acaba de decir que quiere olvidarse de mí. O eso entendido. Tal vez me equivoque.- ¿Me has dicho que quieres olvidarte de mí?.- Eliminemos la duda.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jul 07, 2011 1:16 pm

Le alegró escuchar lo primero que le había dicho Lesa, le alegraba saber que después de la discusión que tuvieron no parecía haberse olvidado de todo el tema del campamento, y por un momento le dieron ganas de acercarse para darle un beso. Se incorporó un poco, aprovechando que todavía seguía encima para acercarse. Cuando escuchó lo siguiente no supo qué pensar.

- ¿Sabes por qué prefiero blanco o negro? Porque el gris está lleno de 'Tal vez' y eso no me gusta... 'Tal vez podamos estar juntos, tal vez no', 'Tal vez unos días, tal vez unas semanas, tal vez unos meses' ... no me gusta que no haya nada seguro, es como si no quisieras - él se había entendido, no esperaba que ella lo hubiera hecho, pero igualmente bajó la mirada un poco, algo pensativo. No quería olvidarse de ella, quería estar con ella - Y no es que quiera olvidarme de ti, simplemente me duele no poder estar contigo - porque si no estaban juntos daba por hecho que era porque ella no quería. Mostró media sonrisa, como si quisiera darle a entender que todo eso no le estaba afectando, pero era mentira. La echaba de menos.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Jue Jul 07, 2011 1:26 pm

Le dejo incorporarse ya que mientras que no intente quitarme de encima yo no tengo ningún problema. De hecho cuanto más cerca mejor. Pero no, no se acerca para lo que yo creo sino para debatir mis palabras. Cabezota. Esta vez sí que le escucho a la perfección, mejor de lo que me gustaría. Hum, no se da cuenta de lo que suponen sus palabras.

- Entonces, si es así, creo que el que más dudas tiene de nuestra relación eres tú. Yo creo en nosotros. No ahora pero dentro de un tiempo sí. Tú, en cambio, no confías. No confías en el momento en el que algo se tambalea. Tienes que confiar más, dejarte llevar... no puedes controlarlo todo.- O por lo menos así lo veo yo. Tal vez ahora mismo esté un poco ciega para entender del todo sus razones y a lo mejor las he tergiversado pero no me puedo estar callada. Hasta ahora. Jo, que bonito. Yo a esto no soy capaz de contestar. Frunzo el ceño cuando sonríe sin entender a qué viene pero yo me lo tomo como una invitación para acercarme más a él y unir nuestros labios en un beso. A ver qué me dice a esto.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jul 07, 2011 1:36 pm

Le gustaría pensar que la chica tenía razón y que todo eso se iba a poder solucionar en un tiempo... y esperaba que fuera en poco tiempo. Le gustaría pensar en todo eso, sí, pero era difícil. Era difícil porque él quería estar con ella ahora y no dentro de un tiempo. Igualmente intentaría sobrellevarlo...

- Por cierto, no te lo dije y eso no significa que no lo sienta. Siento haber dicho que fuiste un error, porque era mentira... - ni siquiera entendía cómo pudo ser capaz de haberle dicho algo así, pero esperaba que Lesa supiera que para él era imposible pensar algo así. Ahora se sentía un poco mejor, al final no iba a resultar tan mala esa visita de Lesa, por mucho de que no estuviera muy claro el hecho de que hubiera ido hasta su casa conscientemente. Cerró los ojos nada más notar los labios de Lesa sobre los suyos y correspondió sin dudarlo en ningún momento, estremeciéndose por ese contacto. Le animó bastante recibir ese beso, lo llevaba esperando demasiado tiempo para su gusto. Llevó ambas manos al rostro de Lesa y después fue bajándolas por su cuello, por sus hombros y por sus brazos, queriendo acariciar prácticamente todo su cuerpo mientras no dejaba de besarla, de forma lenta pero continua.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Jue Jul 07, 2011 1:46 pm

Y ahí está la esperada disculpa. No sé que significa todo esto, si estamos juntos otra vez o no, pero saber que no he sido un error pues siempre anima un poco. La verdad es que confiaba en que muchas de las cosas que nos dijimos no fuesen ciertas porque yo solté algún que otro comentario del que me arrepiento. Aún así, no digo nada. No quiero decir nada porque entonces puedo meter la pata, volver a discutir y que se acabe este momento. Y no. Prefiero tener un polvo de ruptura que no tenerlo. A nadie le hace mal. Sonrío en cuanto me devuelve el beso sintiendo que he podido avanzar un poco más en todo esto. Ahora podré decir que no sé que tenemos, pero tenemos algo y eso es fundamental. Correspondo al beso sin separarme ni un centímetro mientras le dejo recorrer mi piel a la que yo llevo mis manos por debajo de su camiseta sin delicadeza ninguna. No es justo. Yo estoy en sujetador y él no, ¿por qué no? Quiero decir, sin camiseta.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jul 07, 2011 1:54 pm

Rodeó con ambos brazos a Lesa mientras seguía con el beso casi sin poder evitarlo, como si pensara que este momento no se fuera a repetir en un tiempo largo y como si no quisiera que acabase en toda la noche. La había echado demasiado de menos como para volver a "dejarla" otra vez al día siguiente. Pero bueno, en esos momentos prefirió no pensar más en ese tema. Se alegraba de poder estar así con ella y ya está. Sus pulsaciones se fueron acelerando cada vez un poco más a la vez que el ritmo del beso y la intensidad de éste aumentaban por momentos. Siguió bajando las manos por el cuerpo de Lesa, llegando hasta el borde de sus pantalones. Aprovechó que ya estaban desabrochados para intentar bajarlos un poco, al menos todo lo que el cuerpo de Lesa sobre el suyo se lo permitió. Notó cómo incrementaba su temperatura corporal gracias a las manos de la chica por debajo de su camiseta y agradecería que se la quitara. Es más, agradecería poder deshacerse de toda la ropa en un abrir y cerrar de ojos. Por eso no dudó en inclinarse hacia delante todo lo que pudo, empujando el cuerpo de Lesa con el suyo hasta conseguir que la chica quedara debajo de él y con la espalda pegada en el colchón, ahora sí que podía quitarle los pantalones. Perfecto.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Jue Jul 07, 2011 2:05 pm

La verdad es que por mi cabeza ahora mismo no pasa la idea de tener una conversación mañana, para nada. Mañana me levantaré resacosa, intentaré recordarlo todo, pensaré en irme al campamento para hablar ciertos asuntos; pero no, no voy a hablar de nuestra relación. No. No quiero dramas. Estoy bien con esto. Justo por eso, estoy centrada en este mismo instante recorriendo su torso con mis manos y subiendo hasta donde me lo permite la camiseta. El beso se ha intensificado tanto que me veo obligada a separarme unos segundos para coger aire pero enseguida retomo el beso sin querer perder ni un solo segundo. Meto tripa en cuanto noto las manos de Aaron en el borde del pantalón intentando bajarlo. Ya sabía yo que ese botón estaba bien desabrochado. Uy. De un momento a otro me encuentro haciendo el barco para quedar tumbada sobre el colchón con Aaron encima. Por mí no hay queja alguna. Le dejo quitármelos para abrochar y quitarle la camiseta del tirón ya que seguro que está pasando calor; lo estoy pasando yo. Mis manos recorren su espalda hasta el borde del pantalón y siguen bajando donde la espalda pierde su nombre mientras mis labios se entretienen retomando el beso y aumentando la intensidad por segundos.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jul 07, 2011 2:13 pm

En cuanto consiguió quitarle los pantalones a Lesa, aprovechó para dejar que le quitara la camiseta, ayudándola incluso a hacerlo. Y a pesar de todo seguía teniendo calor. Volvió a colocarse sobre el cuerpo de la chica, acomodándose y retomando el beso de antes con un poco de dificultad al tener la respiración completamente agitada. Era inevitable ahogar sobre la boca de Lesa un par de suspiros placenteros mientras seguía besándola, había echado demasiado de menos hacer estas cosas con Lesa y en esos momentos estaba disfrutando todo lo que no había disfrutado en semanas con ella. Ya sólo notar las manos de la chica por su cuerpo le incitaba a seguir incrementando la intensidad del beso, volviéndolo cada vez más húmedo a la par que excitante. Apenas dudó en colar una mano entre la espalda de la chica y el colchón para desabrocharle el sujetador mientras intentaba acomodarse cada vez más sobre sus caderas. Ya sólo le quedaba una prenda y estaba en proceso de ir a quitársela poco a poco.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Jue Jul 07, 2011 2:27 pm

Tengo la cabeza que me da vueltas y la falta de oxígeno no es lo más recomendable. Aún así, no rompo el beso en ningún momento aunque en ocasiones me vea algo dificultada para ello. Da igual, no quiero que el beso se acabe, quiero alargo hasta no poder aguantar. Y eso algo. Sentir esos suspiros ahogados por parte de Aaron no hace más que subirme la temperatura corporal y que todavía me altere un poco más. Necesito un poco de espacio. Sin dejar quietas mis manos, rompo el beso durante un tiempo para poder centrarme y conseguir que mis manos lleguen al borde de su pantalón para desabrocharle el botón con soltura. Sé que parece fácil, pero con varias copas encima es algo un poco más complejo. En cuanto cumplo con mi labor, retomo el beso con mayor intensidad si es posible bajándole poco a poco el pantalón aunque lo justo ya que noto sus manos por mi espalda. Mi sujetador vuela de un momento a otro, ventaja de que no tengan tirantes, y no es que me moleste. En absoluto, se lo agradezco. Con su ayuda, termino de quitarle el pantalón y le dejo a él el resto mientras yo me encargo de rodear su cintura con mis piernas para acercarle más a mí.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jul 07, 2011 2:39 pm

Empezaba a necesitar separarse él también del beso para coger aire, porque era bastante difícil mantener esa intensidad con la respiración agitada casi al completo. Por eso agradeció que cortara el beso por un momento y se dedicara a intentar quitarle el pantalón. Le dedicó una pequeña sonrisa y a la vez que la chica lo intentaba decidió posar los labios sobre el cuello de ésta para repartir unos cuantos besos, jugueteando ya de paso con la lengua por allí. Mientras tanto, se mantuvo lo más pegado posible al cuerpo de Lesa, ya que para él era bastante satisfactorio notar ese contacto de su pecho con los de ella. Consiguió deshacerse de la última prenda de Lesa antes de que ésta rodeara su cintura con las piernas. Dejó de besar el cuello de la chica para darle un breve beso en los labios antes de fijar la mirada en los ojos de ésta, quedándose en silencio mientras le volvía a dedicar una sonrisa. No tardó en quitarse los calzoncillos y finalmente volvió a acomodarse entre las piernas de Lesa, dispuesto a demostrarle todas esas ganas que tenía acumuladas y lo que había echado de menos todo aquello. A la mañana siguiente él tampoco tenía intenciones de hablar sobre en qué punto de la relación se encontraban. Intentaría quedarse únicamente con lo bueno de todo aquello.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Oct 02, 2011 3:31 am

Nada más dejar a Virgil inconsciente, le llevó a su antigua "casa", ya que le parecía el lugar más seguro. Nadie, excepto Lesa, sabía que había estado viviendo allí. El hecho de haber conseguido encerrar a Virgil le había hecho pensar en un plan que le podría servir a la hora de hablar con Faye. No le costó demasiado contactar con ésta última, porque la había localizado en una de las cafeterías de la ciudad, al parecer trabajando. Le dejó una nota, con la dirección de la casa, y esperó a ver si llegaba.

A Virgil le tenía atado en una esquina, al parecer seguía inconsciente. Ni siquiera le había dado de beber, así que esperaba que muriera deshidratado Very Happy
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Dom Oct 02, 2011 3:35 am

Había recibido la nota de Aaron y la verdad es que en un principio no iba a ir, pues si quería saber algo de ella hubiera contactado antes, por lo tanto ahora querría cualquier cosa. Pero después, tras pensarlo detenidamente, ha decidido asistir a su “cita” con el chico, a pesar de que a Adam no le hace mucha gracia, incluso se ha quedado por los al rededores, cosa que es un poco innecesaria pero que agradece, no se fía mucho de Aaron.

Con la nota en la mano sube las escaleras del viejo hotel, que por cierto parece que se va a derrumbar en cualquier momento, y se detiene frente a la puerta que debe de ser del MIB. Suspira y llama.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Oct 02, 2011 3:44 am

Y por supuestísimo que se había asegurado de quitarle a Virgil de encima cualquier arma, incluida su amada pistola. Tenía atados los pies con una cuerda y las manos con unas esposas, que para algo era guardia. Tras escuchar cómo llamaban a la puerta, supuso que sería Faye, así que no tardó en abrir.

- Esto... Hoola - la verdad es que, después de tanto tiempo, no sabía qué pensaría de él. Pero estaba claro que si la había llamado era por algo. Y tampoco es que fuera algo que él necesitara, porque podría deshacerse de Virgil de cualquier forma, pero a Faye y a Adam podría servirles de ayuda - Verás, tengo que hablar contigo - esperó a que entrara para cerrar la puerta, supuso que no se fiaría de él, así que se mantuvo alejado - ¿Ves a ese tío de ahí? Es el culpable de que Lesa recibiera una paliza casi de muerte y de que la obligaran a confesar dónde está el campamento... - decidió ir al grano, dando por hecho que el chico que estaba atado era de MIB - Lesa se siente culpable y quería hablar con vosotros para contároslo, pero le dije que preferiría que guardara reposo... Por eso te llamé yo.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Dom Oct 02, 2011 3:50 am

Espera pacientemente a que abra la puerta, pensando que si quiere aun puede marcharse, porque nada la obliga a estar allí y si es una trampa está yendo por sus propios medios, no sabe ni si quiera porque le da esa oportunidad al chico. Cuando finalmente abre se adentra en la casa, con los brazos cruzados y esperando a que diga algo. Lo que no esperaba es que dijera todo eso. Suspira cuando dice lo de Lesa, no es que tenga una gran relación con ella, pero... más o menos sabe lo que es recibir en tu casa una visita del MIB, aunque no sabe por qué motivos habrán sido los de ella. Aunque cuando dice lo del campamento alza las cejas, vaya, ya se imaginaba ella que de una manera u otra se lo sacarían, no puede culparla, sabe que todos habrían cedido, pero aun así... joder, joder.

- Si todo lo que me has dicho verdad, supongo que no serás capaz de mentirme con algo así, aunque viniendo de ti... quien sabe –se encoge de hombros-, de cualquier forma gracias por la información . –Se da la vuelta, dispuesta a marcharse pensando que Aaron solo quería informarla de lo sucedido.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente