The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Tentetieso, nº5

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Oct 02, 2011 4:05 am

Por supuesto que no estaba mintiéndole, aunque entendía que no quisiera creerle. Pero tenía intenciones de seguir hablando con ella y contarle el plan que más o menos había pasado por su mente. Se fue a sentar en uno de los sillones para ver si ella hacía lo mismo, pero, en vez de eso, Faye se dio media vuelta. Se apresuró por colocarse a su altura y agarrarla levemente del brazo, para que no se fuera.

- ¡Eh! Espera... Quiero ayudaros - soltó el brazo de la chica, por si acaso se pensaba raro, y le señaló al sofá por si quería sentarse - Verás... Lesa me dijo que no les dio un sitio exacto para decir dónde está el campamento, así que seguramente tardarán unas semanas o así en hacer cualquier cosa. Yyy... bueno, después de todo lo que pasó por mi culpa, ayudaros con esto es lo mínimo que puedo hacer... - no sabía cómo empezar, la verdad, ni siquiera parecía querer escucharle. Aunque era lógico, teniendo en cuenta que no confiaba en él - Esta casa no sabe dónde está nadie, por eso he traído aquí al tío este - no era tan tonto de secuestrar a alguien de MIB para que le pillasen - Así que no me importaría que Adam y tú vinierais aquí en el caso de que pasara algo en el campamento... y... - empezó diciendo. Si Faye se quedaba, seguiría hablando, no podía soltarlo todo del tirón.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Mensaje  Faye K. Hadley el Dom Oct 02, 2011 4:11 am

Le sorprende que le diga que espere y aun más que la coja del brazo, se gira para mirarle y está a punto de decirle que no al toque cuando finalmente la suelta. Lo siento, no se fía de Aaron para nada, no cree que vaya a hacerle nada pero no le extrañaría que intentara secuestrarla o algo por el estilo, como paso con Adam y no está dispuesta a pasar por algo así. Cuando le hace un gesto para que se siente en el sofá duda, pero finalmente lo hace y le escucha, intentando no alterar su expresión. Y en realidad lo de las semanas... en fin, en dos días si van todos pueden haber encontrado el campamento o antes, pero confía en él y quizá el MIB aun este sin jefe así que no tendrán ninguna organización.

- Gracias –empieza a decir-, está bien saberlo –no se fía, lo siente pero no, ¿y si es una trama? ¿Y si atacan el campamento, ellos huyen y cuando llegan a ese sitio está el MIB esperándoles? Aunque claro, también tiene sentido que nadie la conozca y por eso haya traído allí a ese, ¿y si es una trama? Uf, es que nunca se puede fiar. De todas formas, llegado el momento verá que hace o, mejor, que puede hacer.- ¿Y?
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Oct 02, 2011 4:26 am

No pensaba que le estuviera creyendo, pero en fin... él se lo contaría todo igualmente y después que decidiera si hacerle caso o no.

- Verás, me gustaría deshacerme del tío este... creo que los motivos son obvios - seguía pensando que la paliza a Lesa había sido por su culpa, a parte de que ya de por sí le tenía odio - Y a vosotros os hace falta algo para defenderos, ¿verdad? Pues... realmente me da igual lo que hagáis con él, como si queréis tirarle por un barranco o aprovecharos para sacar información, me da igual - y era la verdad, le daba igual lo que pasara con Virgil - Así que había pensado que tal vez podríais quedaros con él... a modo de rehén, ya sabes. Y en el caso de que las cosas se pusieran feas... - es decir, que MIB atracara el campamento... Se levantó y cogió la pistola que le había quitado a Virgil antes y se la dejó a Faye encima de la mesa, para que la cogiera por sí sola - ... podríais defenderos también con eso - sabía que la chica le odiaría, pero no pensaba que fuera a coger la pistola para pegarle un tiro, más o menos confiaba. Se limitó a esperar una reacción.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Dom Oct 02, 2011 4:34 am

Se queda un poco parada cuando empieza a decirle todo eso, lo que menos pensaba es que todo iba a girar en torno a ese asunto y ahora que ha salido la verdad a la luz no le cabe la menor duda de que si esta allí es por el tío ese y no porque Aaron se haya querido preocupar por lo que le pasa o le deja de pasar a la gente del campamento. Mira un momento al chico que tiene en una esquina y después niega con la cabeza. Se levanta.

- Me parece increíble que ahora quieras endilgarnos a nosotros este muerto, Aaron, de verdad... esto es que parece una puuta broma –se aleja del sofá, de la mesa y de todo, si no va a aceptar al MIB menos el arma-, si lo que quieres es que alguien te haga el trabajo sucio búscate a otro y si de verdad te da igual lo que le pase le tiras tu por un barranco o lo que sea –alza las cejas, ella no quiere hacerse cargo de nada de eso- Porque claro, si las cosas se pusieran feas... seguro que nos sirve de mucho, seguro que si le doy esa pistola nos ayuda, yo más bien creo que si el MIB sabe algo de que esta en el campamento vendrán a por nosotros con más ganas.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Oct 02, 2011 4:46 am

Suspiró cuando Faye se levantó del sofá y se alejó del arma. Vale, al parecer no iba a hacerle caso, pero por lo menos quería aclararle sus intenciones...

- A ver, el motivo principal por el que te he llamado ha sido para avisarte de lo del campamento... lo de Virgil, porque se llama Virgil, es secundario. Simplemente quería ayudaros y ya de paso deciros lo de esta casa. Lesa y yo hemos pasado más de un día aquí y no ha habido ningún problema... - hasta ahí pensaba que estaba claro. Eso a él en realidad no le beneficiaba en nada, simplemente era para ayudarles a ellos... pensaba que se lo debía y en realidad era así. Cuando escuchó lo siguiente, se encogió de hombros, sin querer quitarle su parte de razón, porque entendía que le hubiera saltado con aquello - La pistola es para vosotros, para defenderos... si la queréis, claro Neutral Y... a ver, no te he llamado porque tuviera pensado que os deshacierais de él. Puedo hacerlo yo, tú misma lo has dicho. Simplemente pensaba que podría serviros de ayuda... - si no les servía, se quedaba él con Virgil y ya está - No sé, para que os ayude con algo de MIB o para que os dé información... No sé, suponía que de algo podía servir. Y no hace falta que le llevéis al campamento si no queréis... De todos modos, nadie va a saber que está allí - aseguró eso último, dando por hecho que lo que había dicho Faye no pasaría. Era obvio que si alguien de MIB se enteraba de que Virgil estaba secuestrado, Aaron saldría mal parado... y no era masoca, claro Very Happy
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Dom Oct 02, 2011 4:53 am

Suspira, dios, de verdad, es que debería haberse ido tras escuchar lo del campamento y fin, así todo sería mucho mejor y ahora no tendría que comerse la cabeza. No sabe si fiarse de Aaron, una parte de ella le dice que sí, pero entonces recuerda que secuestro a Adam y ¿qué debe hacer? Ahora sabe que van a atacar el campamento y él le está ofreciendo un sitio, ¿será verdad? Espera que sí, de verdad, por que... porque no sabe que va a pasar si atacan el campamento.

Empieza a pasearse de un lado a otro, visiblemente nerviosa. Y ahora está el otro asunto, sabe que debería irse sin más, es su problema, que haga lo que quiera con el tío ese pero... pero... joder, ¿se lo lleva? ¿Y si es una mala idea? Pero Aaron tiene razón, tendrían un rehén y eso puede venirles bien, es hora de que los Insolita hagan algo y el MIB no sabe que estará allí, pero por otra parte es una gran decisión. Se muerde el labio y finalmente coge la pistola, ella no sabe disparar mucho, en el MIB lo ha hecho un par de veces, pero de ahí a acertar... aunque claro que les puede venir muy bien.

- Tengo que hablarlo con Adam –empieza a decir, no puede irse con él simplemente, además, Adam es mucho más Insolita que ella, si considera que es una buena idea, el resto hasta pueden saltarle con que es una trampa porque antes ella era MIB- Ahora subo –le asegura mientras se dirige a la puerta, pero antes de salir se gira para mirarle- Siento lo de Lesa –y sale de la casa en busca de Adam, que debe de estar en la entrada esperándola, así que al verle le hace un gesto para que se acerque.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Dom Oct 02, 2011 5:07 am

Cuando Faye le había llevado la nota de Aaron casi la rompe en pedazos. No es que fuera una persona a la que es fácil cabrearla, pero precisamente no quería verle la cara a ese imbécil. Había intentando convencer a Faye de que no fuera, que era una mala idea, pero ella quería ir. Al menos ha conseguido convencerla de que le deje estar en los alrededores, lo que es denomina la entrada de la puerta, por si acaso pasaba algo. Aunque es un tanto aburrido y no puede evitar mirar de vez en cuando hacia arriba, preocupado. ¿Qué narices querría Aaron?
Estaba aburrido,mirando a la puerta, hasta que ve por ella a Faye y se acerca rápidamente. ¿Se iban a ir ya?
-¿Qué quería el idiota?¿Nos vamos ya? - Ya ni si quiera le va a llamar Aaron, se ha ganado el mote de idiota para toda su vida. Podría llamarle traidor, pero eso sería un cliché.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Oct 02, 2011 5:14 am

Cuando vio a Faye coger la pistola, dio por hecho que se iba a llevar a Virgil también, pero no... se fue a... ¿Por Adam? No sabía por qué, pero aquello ya no le gustaba tanto. Era obvio que el chico le odiaría... también, sí. Igualmente, asintió con la cabeza y se quedó al lado de Virgil, por si acaso éste se despertaba. Le daría una patada en el caso de que lo hiciera, todavía le tenía ganas y no se había desahogado del todo.

- Vale - se quedó en silencio y dejó que fuera a buscar a Adam. No sabía que éste estaba por allí, así que supuso que tardaría un poco. Cuando la vio girarse, escuchó lo que dijo y sonrió al no haberse esperado aquello. Hizo un gesto con la mano para quitarle importancia, por mucho que para él tuviese mucha, y esperó a que ambos tomaran una decisión.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Dom Oct 02, 2011 5:16 am

Suspira, empezamos bien, si ya le llama idiota le va a costar convencerle- aunque es consicente de que Aaron se merece ese nuevo mote-, espera que más o menos lo vea bien, aunque ella no acaba de tenerlas todas, de todas formas cada vez empieza a pensar que quizá esa sea la única opción que tengan, además, allí ya no tienen a JJ como para contar con su aprobación.

- Voy a ser directa y después te contaré todos los detalles, ¿de acuerdo? –Con eso quiere decir que no empiece a hacerle preguntas en ese sitio y mucho menos que la interrumpa.- Le han pegado una paliza a Lesa para que confiese donde está el campamento y lo ha hecho, de manera que Aaron queriéndose vengar ha secuestrado a un tío del MIB y entre otras muchas cosas me ha propuesto que nos lo llevemos, de manera que tenemos un rehén y una ventaja más para cuando nos ataquen, a lo mejor este tío es importante y quieren negociar, a lo mejor nos viene bien, pero no podía aceptar sin conocer tu opinión. Sé que son muchas noticias, pero por favor, céntrate ahora –y después contestará a todo lo que le pida- ¿qué hacemos? -Aunque molaría un "nos vamos de la comarca".
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Dom Oct 02, 2011 5:29 am

El hecho de que no le responda a sus preguntas y empieze a decirle eso no le gusta nada y se le puede notar perfectamente en la cara. No le interesaba nada de lo que pudiera decir ese, nada. Una cosa es si era Lesa que al menos era su amiga, pero a él no quería verle. Pero la escucha, seguramente porque el hecho de que Lesa haya recibido una paliza le llama la atención.
-Joder, se lo dije.- Le aviso de que la querían para eso, para saber dónde está el campamento. Niega con la cabeza y se lleva las manos a la cabeza. Demasiada información en un momento y eso que al parecer tampoco le ha contado todo. Se queda mirándola sin saber qué contestar. ¿Tenían que llevar a un MIB al campamento? Bueno, tendría que ser el nuevo jefe del MIB como para que fuera un buen rehén, pero ya saben la localización del campamento así que no tienen nada que perder.- Está bien, creo... creo que sí, nos lo tendriamos que llevar... Subamos.- Le dice a Faye confuso, empujándola hacia dentro con suavidad para subir las escaleras hasta el piso de Aaron.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Oct 02, 2011 5:31 am

Él siguió sentado en el sofá, esperando, sin tener ni idea de lo que estarían hablando Very Happy
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Dom Oct 02, 2011 5:36 am

No es que no quería hablar del tema, pero prefiere hacerlo cuando estén en el campamento y no allí y menos ahora que tienen que tomar una decisión. Uf, suspira cuando Adam dice aquello, no sabe si es una buena idea o no pero tampoco es que puedan hacer mucho más. Se gira con cierta desilusión, quizá en el fondo esperaba que con estas se fueran de allí, porque a ella ni le va ni le viene Virgil. Empieza a subir las escaleras y una vez en la planta que es se detiene y se gira para darle un beso en los labios a Adam.

- Ah, tenemos esto –le enseña la pistola Very Happy Claro que ha se ha ocupado de ponerle el seguro, a ver si van a tener un accidente. Una vez dentro dicho esto entra en la casa y mira a Aaron.- Nos lo llevamos.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Oct 02, 2011 5:46 am

Se levantó al verles entrar por la puerta, un poco nervioso porque era una situación un tanto... incómoda. Dejó a la vista a Virgil, para que Adam también le viera... No sabía si le conocería, la verdad.

- ¿Os lo lleváis? Vale, como queráis. Pero... tened cuidado, ¿vale? Las llaves de las esposas están encima de la mesa, pero yo os recomendaría tirarlas... Ese tío no es de fiar para nada - les advirtió, para que supieran que Virgil era más inteligente de lo que parecía. En el fondo le daba pena desprenderse de Virgil, porque le gustaría haberle dado antes una paliza mayor, porque se lo merecía. Se lo merecía más que nadie.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Adam M. Haynes el Dom Oct 02, 2011 5:54 am

Ya podría haberse quedado Aaron sentadito en el sofá sin decir nada, así no tendría que verle la cara que no le apetece nada... Pero ya que lo hace aprovecha para mirarle con un odio infinito. Sí, le salvó de que Zeta le matase en la cámara de torturas que tenían en el MIB, pero si no le hubiera llevado allí no tendría que haber hecho nada.
-¿Tú preocupándote por los demás, Hoult? Vaya, y yo que pensaba que solo pensabas en ti mismo.- Le dice con rabia. Tenía ganas de pegarle un puñetazo, pero consigue contenerse. No le piensa hacer caso, asi que coge las llaves de la mesa y se las mete en el bolsillo. Después se acerca hasta Virgil y se lo carga al hombro. No era buena idea salir así con él, pero intentaría no ser visto. Solo tenían que ir hasta un callejón oscuro al paso de Adam Very Happy
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Dom Oct 02, 2011 5:59 am

No puede evitar que Adam le diga algo a Aaron, sobre todo teniendo en cuenta la rabia que le tiene y lo entiende, ella siente lo mismo aunque no de la misma forma. Aun así se queda aun lado y estira la mano para acariciar la de Adam, con intención de tranquilizarle porque no quiere que se exalte, no han venido para eso. Le observa de reojo mientras carga con Virgil y coge las llaves. Suspira y se guarda la pistola en un sitio donde sea poco visible, al menos hasta que lleguen al campamento.

- Tendremos cuidado –le asegura cuando le dice que no es de fiar. Nadie del MIB es de fiar. Se aparta el pelo de la cara y mira a Aaron, ya le ha dicho que siente lo de Les ay tal y también le ha dado als gracias por ofrecerles la casa, así que... no tiene mucho más que decirle, no le considera el culpable de la muerte de Adam pero no puede evitar pensar que si no hubiera hecho eso nada hubiera pasado, así que...- Adiós. –Se coloca detrás de Adam y los dos se marchan de allí.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Oct 02, 2011 6:12 am

No entendió por qué Adam le había hecho esa pregunta, pero no dijo nada. Bueno, realmente sí que podía entender que le preguntara aquello, pero Adam debería tener claro que cada vez que había hecho algo había sido por alguien. Nunca había sido nada por su propia voluntad, pero en fin, entendía que le tuviera odio igualmente. No le importó que cogiera las llaves, más que nada porque ahí también estaban las del piso y le había dicho a Faye que no le importaría que fueran algún día. Asintió con la cabeza a lo que dijo ésta última y sonrió levemente antes de volver a sentarse en el sofá. Cuando se marcharon, se quedó un rato allí, meditando cómo le iba a contar aquello a Lesa. Tampoco esperaba que se enfadara... Había hecho bien, ¿verdad? Simplemente estaba ayudando a Faye y Adam.

Tras un par de minutos allí, intentando pensar, decidió que ya era hora de marcharse. A lo mejor Lesa estaba preocupada... Se aseguró de que no se olvidaba nada y salió del lugar.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Adam M. Haynes el Vie Oct 07, 2011 7:01 am

Después de haber mirado disimuladamente que no estaban siendo seguidos por nadie, ha terminado de entrar con Faye a los pisos. No es que estuviera asustado, bueno, a lo mejor un poco sí, pero era la primera vez que iba con Faye y tenía que asegurarse aunque fuera solo las primeras veces. Va con algunas de sus cosas dentro de una mochila, agarrando la mano de Faye por las escaleras hasta que llegan delante de la puerta y tiene que soltarla para sacar las llaves de su bolsillo. Mira un momento a Faye y esboza una sonrisa. Él ya había venido antes para cambiar al menos las sábanas y limpiar un poco el polvo de los sofás para que pudieran sentarse en algún sitio antes de la limpieza general, pero era emocionante entrar con ella allí. Abre la puerta y la deja pasar.
-Las damas primero Very Happy
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Vie Oct 07, 2011 7:16 am

Y allí están. Yendo a lo que se supone que es el lugar más seguro en el que pueden estar ahora, sino es una trampa de Aaron, cosa que espera que no sea así. Empieza a pensar que debe confiar en el chico aunque le cueste un poco. Aun así supone que tiene que arriesgarse porque si no es por allí será por el campamento, pero el MIB llegará. Le sigue en silencio hasta que abre la puerta y le indica que puede pasar. Esboza una media sonrisa y entra en la casa, aunque no las tiene todas con ella. Ahora sí, por primera vez, se fija en todo lo que hay a su alrededor, en cada rincón de la casa. Estira la mano y da al interruptor.

- Por lo menos hay luz.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Vie Oct 07, 2011 7:26 am

Una vez Faye ha entrado en la casa él lo hace también, cerrando la puerta con llave tras él. Por si las moscas, no podía evitarlo. También lo hacía cuando vivían en el "chalecito". Deja la mochila a un lado mientras mira a la casa después de que Faye haya encendido la luz. Bueno, la verdad es que se nota que ha limpiado los sofás, hay más polvo en otras zonas.
-Sí, es un punto positivo... Podremos ver alguna peli alguna noche.- Le dice al caer en que tenían televisión. A lo mejor se podía enchufar ahí el DVD y podían quedarse en el sofá viendo alguna peli. La rodea por detrás con los brazos, dándole un beso en la mejilla.- No está tan mal.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Vie Oct 07, 2011 7:31 am

Sigue mirando a su alrededor, la verdad es que sí que se nota que Adam ha limpiado un poco, al principio bufo cuando le dijo que se iba a pasar, menuda tontería, pero no puede culparle, cualquiera diría que tiene alegría al polvo, pero solo manía. De cualquier forma ahora agradece que lo haya hecho. Esboza una media sonrisa.

- ¡Televisión, película! Ya no sabía ni lo que era eso, oh dios mío, no sé cómo sentirme –se pondría a dar saltitos de la emoción si no fuera porque Adam acaba de abrazarla. Su sonrisa cambia a una más dulce y apoya la cabeza sobre el pecho del chico, alzándola un poco para mirarle y además apoya sus manos sobre las de Adam.- No, no lo está –es un palacio después del campamento, pero eso prefiere no añadirlo.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Vie Oct 07, 2011 7:40 am

¿Cómo no iba a limpiar? Aunque fuera solo un poco aquello necesitaba una limpieza, por el amor de Dios. Si casi podía escribir encima del sofá antes de limpiarlo. Era superior a sus fuerzas, aunque al menos ha hecho el esfuerzo de no ponerse a limpiar toda la casa él solo, lo cual podría hacer perfectamente con sus poderes, pero prefería hacerlo con Faye como lo hizo en su día. Aunque también es cierto que si lo hacía después del trabajo estaría más roto aún.
-¿Cómo que no? ¡Mentirosa! Sé perfectamente que tienes ganas de saltar.- Y la verdad es que quedaría bastante gracioso y no se molestaría. Sabe que el campamento no le gusta, lo suponía desde un primer momento. En realidad... Le gusta verla así, contenta. Al menos hace algo bien por ella y la hace un poco feliz. Le da un pico en los labios cuando mueve la cabeza hacia arriba para mirarle.- Te aconsejo que si vas al baño no apoyes nada en ningún lado Very Happy
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Vie Oct 07, 2011 7:51 am

La verdad es que ella no se hubiera negado a que Adam limpiara toda la casa con sus poderes, pero si él no se ofrece ella no va a decir nada que después le echa el sermón por no querer acompañarle a limpiar. Pero ella es buena y si hace falta limpiar, pues limpia, tampoco quiere vivir en un basurero.

- Vale, sí, tengo ganas de saltar, ¿qué harán en la tele? Quizá aun este ese programa tan divertido, ¡oh! –Ella no es de las que se pasan el día tirada en el sofá viendo todo lo que hacen, pero tiene una serie de cosas que le gusta ver. Como los Simpson o alguna serie que hacen por las noches. Los capítulos que se habrá perdido... Le da otro pico cuando se separa- Eh... gracias por el consejo Very Happy –Baja un momento la mirada- Sé de alguien a quien no le gusta este sitio –El señor botitas, se ha acostumbrado a vivir en el campamento, al aire libre, allí se siente incómodo. Porque no pensaba dejarlo allí, lo que le faltaba.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Vie Oct 07, 2011 8:19 am

Faye debía saber que a él no le importa si le dice que ella no quiere limpiar. En realidad, mejor para él, menos tiempo que tiene que convivir con la inmundia hasta que consigan un rato libre en el que no estén cansados para limpiar todo aquello, lo cual les iba a llevar un buen rato a ritmo normal.
-¿Quieres ver la tele? - Solo tenían que encenderla... Aunque no se le ha ocurrido mirar si la tele iba bien o estaba enchufada, la cuestión era probarla. Le hace ilusión verla así de contenta... Tanto que le da otro beso algo más largo, pero como mueve la cabeza se lo da sobre el pelo.- Bueno, se acostumbrará. Siempre podemos darle algún paseo, ¿no? En algún parque o algo, aunque sea un gato.- Porque eso se solía hacer con los perros, vaya. Le hacía gracia, al menos a alguien le había gustado vivir en el campamento tanto como a él.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Vie Oct 07, 2011 8:25 am

- No sé si quiero ver la televisión, tirarme en la cama o darme una ducha... ¡un baño mejor! Bueno... supongo que eso último no, si me has dicho que no me apoye en nada –miedo le da, seguro que hay mucho polvo. Ugh. Deben de limpiar esa zona cuanto antes, mañana antes de irse a trabajar le pedirá que baje a comprar cosas para limpiar, al fin y al cabo el se va a pasar el día en casa, o eso cree ella, y cuando vuelva podrán ponerse manos a la obra. Cierra los ojos y acaricia las manos de Adam mientras sigue apoyada en él, jo, si es que allí ni si quiera tiene frío y el techo no se va a mover cuando el viento sople un poco fuerte.- A lo mejor si esto no está muy alto él es capaz de saltar por la ventana, al fin y al cabo llegaba a mi balcón... –es un gato trapecista desde bien pequeño, cuanto cariño le tiene. Pero lo de ir a pasearle le ha gustado, aunque como va a seguir pasándose por el campamento se lo llevará con ella.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Vie Oct 07, 2011 8:36 am

-Lo que tú quieeras, tú decides.- Estaba contento e iba aceptar todo lo que quisiera hacer Faye, podía elegir lo que quisiera que él no se iba a quejar de nada. Ladea la cabeza, mirándola con una sonrisa. La verdad es que él también había pensando en el baño... ¡Debería haberlo limpiado, cachis! - Bueno, ya lo limpiaremos y cuando lo hagamos te prepararé un buen baño.- Y no hace falta decir que él tendrá el detalle de acompañarla, por supuesto. Es lo que más ha echado de menos del chalecito, el baño de espuma y las largas duchas. El problema de vivir ahora en el piso es que no sabía cómo seguir ocultándole a Faye su trabajo. ¿Cómo iba a explicarle por qué se iba del piso? Al menos estando en el campamento podría decirle que estaba por ahí dando una vuelta aunque no fuera cierto, no podría averiguar que no lo es. Suelta un pequeño suspiro, cerrando también los ojos mientras disfruta de las caricias en las manos.- Juraría que no hay balcones... Sería un poco suicidio, ¿no?
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente