The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Tentetieso, nº5

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes el Lun Nov 21, 2011 9:26 am

Una vez está sentando en la cama se ríe entre dientes cuando ella se mueve y le abraza más o menos la cintura de esa forma. Hombre, si pudiera elegir él prefería abrazarla y acurrucarse a su lado, pero esa postura tampoco le desagrada mucho, así que no se queja. Apoya las manos sobre los muslos de Faye y se los acaricia suavemente, incluso a pesar de sorprenderse por la petición que le hace.
-¿Que diga algo a la cámara? - Alza un poco las cejas. Jo, así a bote pronto. Hombre, no vale que ella le esté escuchando y esté ahí plantada mirándole como un pasmarote mientras le habla, pero tampoco le va a decir que salga de la habitación porque va a poder escucharlo igual.- Pienso que comes muy rápido.- Dice primero de broma y se ríe entre dientes.- No, venga, en serio... - Se muerde ligeramente el labio, mira a Faye y después mira a la cámara. No es lo mismo decírselo al objetivo de una cámara.- Si tuviera que decir todas las cosas que pienso de ti seguramente acabaríamos con la cinta y a los espectadores morirían por sobredosis de azúcar, pero... Para mi eres fantástica, perfecta a tu manera y única, eres Keles y te quiero.- Le dice antes de inclinarse para darle un beso al objetivo, el cual limpia después con la sábana para que no se quedase la marca.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley el Lun Nov 21, 2011 9:32 am

Asiente con la cabeza y espera a que Adam diga algo. Le cuesta arrancar y la verdad es que no se lo va a echar en cara porque a ella también le pasa lo mismo, al menos para las cosas como esas. Para las tonterías del día a día no tiene ningún problema. Esboza una media sonrisa cuando suelta esa broma y después acaba por sonreír dulcemente. Si es que tiene un novio. Cuando besa el objetivo apaga la cámara y la deja sobre una mesita cercana para que no tirarla al suelo o cualquier otra cosa. Ahora que tiene las manos libres coge las de Adam y se acerca para darle un tierno beso en los labios. Seguro que es mejor besarla a ella que a la cámara. Después suspira y baja la vista hacia su vientre. Sabe que quizá a Adam le duela más que a ella porque él es más familiar en esos aspectos pero quiere que, si realmente le apetece, le toque porque a lo mejor hasta dentro de mucho tiempo, o tal vez nunca, ese momento no se va a volver a repetir. No sabe que va a pasar en el futuro y a lo mejor es peor que lo haga, pero no quiere que se esté preguntando que es tocarlo. Le mira a los ojos y sin saber porque se ríe nerviosamente. Al final lleva las manos de Adam a su vientre.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes el Lun Nov 21, 2011 9:42 am

Es cierto que normalmente no le cuesta tanto, pero no es lo mismo estar abrazado a ella, mirándola y haciéndole caricias, que mirando al objetivo de una cámara que te está observando fíjate. ¡Lo primero inspira más! De todas formas lo ha conseguido, tanto hacerle reír como hacerle sonreír de esa forma. Abre la boca para decirle que no apagase la cámara, que podrían dejarla a un lado y grabarse en plan mimoso, dándose caricias y esas cosas. ¡Lo hacen en amor y otras drogas! Y quedaba muy guay. Claro que cuando le da ese beso consigue callarle y hacer que corresponda, acercándose a ella. Al separarse también mira al vientre y después a ella, preguntándose si le iba a dar el bajón en ese momento. Sabía que estaba sensible y era un tema delicado, así que de todas formas no se enfadaría y tampoco se lo echaría en cara. Pero en vez de llorar o algo similar, porque él pensaba que haría algo así, de repente le mueve las manos y las lleva hasta su viente. Alza las cejas sorprendido por el gesto y también por estar tocando esa parte de Faye que no se ha atrevido a tocar mucho. Tras un momento de asimilación empieza a acariciar el vientre de Faye y se muerde ligeramente el labio. ¡No tenía que haberlo tocado! Esto es superior a sus fuerzas, no puede.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley el Lun Nov 21, 2011 9:49 am

Ahora es ella la que cree que Adam se va a echar a llorar. Se le ha quedado una cara al pobre... pero se mantiene en silencio dejándole acariciar esa zona y finalmente deja escapar un suspiro. Con cuidado aparta sus manos de las de Adam para darle a él algo de libertad. A lo mejor no es una buena idea y después es peor para los dos, pero al fin y al cabo es algo que está ahí, creciendo dentro de ella. Y desde que piensa que tiene poderes las cosas le cuestan mucho más. No puede evitar que hay algo como ellos dos dentro. Se inclina para besar la mejilla de Adam, después la otra y después apoya la frente sobre la de él. Que no llore porque entonces ella también lo hará. Le gusta que la acaricie esa zona y es raro porque... bueno, tiene algo que antes no tenía, a veces nota como algo se mueve dentro. No es como cuando esas mamas de la tele dicen que han notado una patada es... distinto. Como si los órganos se le desplazaran un poco de nada, claro que eso es imposible. Es un leve desplazamiento apenas perceptible.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes el Lun Nov 21, 2011 10:02 am

No es que haya algo que sea como ellos dentro de Faye, es que hay algo de ellos dentro de Faye, que para él es distinto. ¿Cómo no se les había ocurrido que el bebe iba a tener poderes? Ellos tienen, a lo mejor ya forma parte de su ADN y todo. Pero aquello a Adam le dolía porque le demostraba que aquella cosa pequeña que se estaba formando dentro de Faye tenía algo de él, algo que ya sabía que tenía. Cuando un bebe nace la gente suele estar: uy, tiene los ojos del padre, el pelo de la madre. Pero ellos se suponía que no iban a saber nada del bebe, no iban a tener tiempo, pero ya saben que se parece un poco a los dos. Cierra los ojos sin dejar de acariciar el vientre de Faye cuando ella le besa ambas mejillas y apoya su frente en la de él. No sabe si Faye se estará dando cuenta, pero está haciendo un gran esfuerzo por no llorar. Y a pesar de ello, de toda esa fuente de cosas que está sintiendo en ese momento y que algunas no le gustan, no quiere apartar las manos del vientre de Faye, de su bebe.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley el Lun Nov 21, 2011 10:06 am

Claro que se está dando cuenta del esfuerzo que hace por no echarse a llorar y eso le duele muchísimo. No está acostumbrada a verle llorar y las pocas veces que le ha visto lo ha pasado bastante mal, sabe que cuando él llora es porque realmente le duele algo, porque algo no va bien. No quiere que ahora llore. Acaba por mover las manos para apartar la de Adam con delicadeza de su vientre y después se pone de rodillas para abrazarle con fuerza, quiere demostrarle que ella siempre va a estar allí, puede que el bebe se marche o lo que sea, pero a ella la va a tener. Cierra los ojos y así, en silencio pasa lo que deben de ser cinco minutos abrazada a él. Después y con mucha delicadeza se tumba en la cama, con Adam, mirándole como hace siempre. Le acaricia la mejilla y le da unos cuantos besos intentando calmarle. Al final cierra los ojos y se acaba quedando dormida.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Nov 22, 2011 3:37 am

Al notar las manos de Faye encima de las suyas abre la boca para decirle que no, que por favor le dejara acariciar su vientre un poco más. ¿Cuándo iba a volver a tener esa oportunidad? No lo sabía, tal vez dentro de mucho, porque se negaba a pensar que nunca más iba a tener la oportunidad de ser padre, de que algo suyo se formara dentro de Faye de esa manera. Pero al final las palabras no llegan a salir de su boca, tampoco sabe cómo decirlo, así que vuelve a cerrar la boca y se limita a devolver a Faye el abrazo con fuerza, la suficiente como para no aplastrarla. Claro que sabe que ella va a estar ahí siempre, aunque hace mucho podría haberlo puesto en duda, pero ahora no. El caso es que un bebe no es lo mismo, iban a renunciar a él, a algo que era de ellos y como ellos, y ahora se sentía peor que nunca. Pero tampoco quería que Faye pensara que había cambiado de idea, la verdad. Juntos habían decidido que no podían tenerlo y aunque le doliera eso era lo correcto, más le dolería no poder darle una vida normal a su hijo. Deja que, tras un rato abrazados, le tumbe en la cama y le de esas caricias y besos que consiguen tranquilizarle, tal y como buscaba ella. Al poco acaba cerrando él también los ojos, quedándose dormido mientras abrazaba a Faye.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley el Mar Dic 06, 2011 7:47 am

Ya era demasiado tiempo en el hospital, ¿eh? Por fin tras pasar otro fin de semana le han dado el alta, ¡aunque a qué horas! Indignada esta. Ahora llegarán y no tendrán tiempo de nada. Si es que esta sanidad de hoy en día. Pero por lo menos está en casa que es lo que le importa y lo que desea.

Se detiene en el portal, frente a las escaleras y apoya una mano en la barandilla, y pensar que podía echar de menos ese horrible sitio. No va ni bien la bombilla de la escalera, no hace más que parpadear. Suspira y empieza a subir los escalones muy espacio, es más, cada poco se detiene porque aun le duele un poco. Cuando llega al primero piso se detiene, ellos están en el segundo.

- ¿Por qué no pasas tu delante? –Está formando atasco ;_;
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Dic 06, 2011 7:59 am

Cuando le han daod el alta a Faye él no estaba muy convencido e incluso una vez a solas con el médico le ha estado preguntando si no sería mejor que se quedara unos días más allí. No es que le guste el hospital, a él le hace la misma gracia que a Faye tener que quedarse ahí, pero puestos a elegir prefería quedarse un par de días más y que ella estuviera bien que volver a casa antes de tiempo.
Pero ya están allí, subiendo las escaleras. Mira la bombilla durante unos segundos con cierta tristeza. Él tenía tiempo para demorarse, se paraba en algún escalón esperando que Faye avanzara unos cuantos más antes de acercarse.
-No, venga, que lo estás haciendo muy bien.- Le anima, esbozando una media sonrisa. Prefiere estar detrás suyo por eso de que si se cae o pierde el equilibrio puede agarrarla mejor que si la adelanta.- No te agobies, da igual que vayas despacio. Llegar vamos a llegar a casa.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley el Mar Dic 06, 2011 8:33 am

Pues ella considera que esta perfectamente y que debería haber vuelto antes, solo que le cuesta andar porque todo el mundo ha decidido sacarla a pasear en silla de ruedas, no es culpa de ella. Así que bueno. Intenta ir lo mejor que puede para que Adam no le diga nada ni insinúe que esta mala y que no puede hacer nada. Que ella es muy activa y ya ve que él la va a tener todo el día en la cama, eso es aburrido.

- Vale –le dedica una media sonrisa. En realidad no sabe si le gusta que esté detrás o prefiere que vaya delante. Pero no se queja. De nuevo reanuda la marcha y sube con tranquilidad, para no ponerse nerviosa. Una vez arriba como ella lleva las llaves abre la puerta. El piso entero está a oscuras y al adentrarse en él lo primero que siente es que hace mucho frío en él. Mueve la mano para encender la luz y para cuando lo hace ya tiene al señor botitas delante de ella, levantándose sobre las dos patas traseras y apoyando las delanteras en la pierna de Faye- ¡Hoola ! *___*
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Dic 06, 2011 8:44 am

Pues a él le da igual lo que quiera Faye, la verdad. Bueno, en realidad no es totalmente cierto, pero ella ya debe saber que para Adam, ella no está totalmente recuperada y va a obligarla a hacer ejercicios y tomarse las cosas con calma. ¿Qué piensa hacer? ¿Volver a la cutre cafetería estando así? Es cierto que necesitan el dinero, pero no va a hacer a costa de su salud.
Por el momento sigue detrás de Faye, con las manos fuera de los bolsillos cerca de ella. No quería agarrarla para no ponerla nerviosa, pero tampoco quería tentar a la suerte de que sus reflejos fallasen, que llevaba varios días sin practicas con sus poderes. Una vez han llega hasta la puerta esboza una media sonrisa y se coloca detrás de ella, de nuevo, a la espera de que abra la puerta. Al entrar cierra la puerta y se quita la bufanda mientras mira al Señor Botitas saludando a Faye. Esboza una media sonrisa.
-Te ha echado mucho de menos, ¿a que sí? - Le pregunta al gato, el cual no tarda en maullar como si estuviera contestándole.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley el Mar Dic 06, 2011 8:52 am

Le da un poco de miedo agacharse por si se hace daño, así que solo estira la mano y le acaricia la cabecita al gato. Al cabo de unos segundos se separa y se quita la chaqueta para colgarla en la percha. Camina por la estancia. Hace un frío de narices, como se nota que allí no ha estado viviendo nadie desde hace dos semanas. Se gira para mirar a Adam y se relame los labios, sin saber que decir.

- Ya sé que llevo toda la semana en la cama, ¿pero quieres que nos metamos? Hace frío –así que por lo menos estarán calientes. Y está un poco cansada, hoy le han hecho las últimas pruebas, aunque tontas, le han dado pastillas y han venido hasta casa, que no es mucho, pero lleva mucho tiempo sin moverse y se cansa. – Y a lo mejor podría subir un ratito el Seño Botitas –deja caer poniendo su mejor cara de niña buena.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Dic 06, 2011 9:00 am

Estaba quitándose también el abrigo, notando el frío de la casa, cuando escucha la pregunta de Faye. ¿Meterse en la cama? Hombre, hace bastante frío fuera y todavía la casa no cogerá calor de un momento atro, por no decir que la manta seguro que no es suficiente y a lo mejor Faye no está cómoda en el sofá. Hace que se lo piensa durante unos segundos y al final asiente con la cabeza, acercándose a ella para darle un pico.
-Vale, arrejuntémonos en la cama.- Le dice dándole un beso. Le apetecía hacer eso en una cama más amplia y cómoda, la verdad. También le apetecía hacer sopa con el frío que hacía, pero ahora no tenía excesivas ganas de cocinar. Lo del gato si se lo tiene que pensar, ¿eh? Incluso mira al gato sopesando la idea.- Esta bieeen.- Cede al final.- Pero es una excepción, ¿eh? - A ver si ahora lo iba a subir todas las noches. Bueno, tal vez la dejaba hasta que se pusiera buena, ya lo vería. Echa a andar a la habitación mientras se termina de quitar el abrigo. No sabía ella, pero él quería ponerse el pijama, que él ha tenido que dormir con la ropa de la calle.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley el Mar Dic 06, 2011 9:11 am

Al ver que s elo piensa alza las cejas sorprendida, ¿qué quiere que hagan si no? Porque si van al sofá se va a quedar dormida allí, ya lo está viendo. Pero al final él le dice que sí y Faye es la más feliz del mundo. Le lanza un beso y le sigue hasta la habitación, por el camino le dice lo del gato y entonces ya es la chica más feliz del universo. Incluso da un saltito y se ríe. Una vez en la habitación mira el bonito dibujo, cuanto lo ha echado de menos. Se llevaría esa pared con ella a todas partes.

Camina por la habitación hasta acercarse a Adam, que está de espaldas a ella y entonces le abraza, por la espalda. Apoya la cabeza en su espalda y cierra los ojos. Se queda así unos segundos, inspirando. Huele a Adam, cuanto le gusta. Suspira y le da un beso en la espalda. Al separarse se acerca a por su pijama, no puede evitar pensar que eso es un pijama de verdad y no lo que llevaba en el hospital. Se da la vuelta para quedar de espaldas a su novio y empieza a desvestirse, después se pone el pijama con rapidez, que en la estancia hace frío y ya se le ha puesto la piel de gallina. Abre la cama y se mete.

- Ven aquí, señor Botitas –le dice al gato que se ha quedado en la puerta, pensando que esos son pcoos mimos para tanto tiempo sin verse. Por suerte él se acerca y sube a la cama, ¿sabía subir antes? Bueno, no lo sabe. Se lo coloca sobre el edredón, entre sus piernas y le acaricia. Incluso se acerca para darle un beso en su cabecita.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Dic 06, 2011 9:22 am

Se ríe suavemente al oír el gritito que suelta Faye. Si es que diga lo que diga en el fondo es fácil hacerla feliz y ponerla contenta, no es que haga cosas demasiado especiales ni nada así. Lo del gato le debía hacer mucha ilusión y eso estaba bien, para que no se pusiera triste ni nada de eso. Un día tenía que comentarle el problema que tuvo en la sala de maternidad, que se echo a llorar, pero nunca sabía como sacar el tema y tampoco estaba muy seguro de hacerlo. No le gustaba verla triste, aunque era algo de lo que debían hablar.
Esboza una media sonrisa cuando nota a Faye sobre su espalda mientras él saca el pijama. Se demora un poco en sacarlo y demás, disfrutando del contacto de su novia. Le dedica una media sonrisa al girarse cuando ella se separa. Se quita la camiseta y se pone la del pijama y el resto de este mientras mira a Faye. Le sorprende un poco que se gire de esa manera, como si no quisiera que viera nada, porque en realidad él estaba esperando ver cacho, jo ;_; A pesar de eso no dice nada, pueden ser imaginaciones suyas. Se mete en la cama rápidamente una vez ha doblado toda la ropa.
-Uh, demasiado bien sabe subir el gato a la cama.- ¡Seguro que ha aprovechado su ausencia para subirse todos los días! Tsk, qué gato más listo.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley el Mar Dic 06, 2011 9:31 am

- ¿Estas pensando lo mismo que yo? Seguro que se ha subido cuando no estábamos y ha dormido en el centro –se ríe de nuevo. Y como si el señor botitas supiera que están hablando de él pone cara de gatito bueno. Que mono es. Le sigue acariciando, que le ha echado mucho de menos, y mira a Adam.- Me alegra estar de nuevo aquí –dice de verdad. Le alegra estar de nuevo en su cama, con el gatito y con Adam. Que si es cierto que a él le ha tenido siempre, pero no es lo mismo porque ahora están en “casa”. Gira la cabeza para darle un beso en los labios. Apoya la cabeza en el hombro de Adam ahora que están los dos sentados sobre la cama y también aprovecha para acariciarle el pie con el suyo, ¡qué fríos están! – Si esta casa tuviera chimenea yo me encargaría de calentarlo todo. Que desconsiderado Aaron, se queda él con eso y nos deja as nosotros con esto, tsk –dice en tono de broma y además, se ríe. No sabe que hubiera hecho sin aquello ahora que ha llegado el invierno. No sabe si después de lo del hospital hubiera sido capaz de volver al campamento sin hundirse del todo.

-------

http://imaginarium.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=189
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.