The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Casa Kunze

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Mar Ago 02, 2011 12:12 am

Esta, señoras y señores, es la casa de los Kunze, una familia mundana corriente y moliente. Aparentemente es una casa tranquila, claro que eso es lo que verán los vecinos desde fuera, por dentro es un auténtico caos, no penséis que cuidar tres adolescentes cofcofmentiraGarretthacetiempoquepasólaadolescenciacofcof es moco de pavo. Por suerte está Lorella, alias la Intrusa, para tener todo perfectamente ordenado. Pero pasad, queridos, pasad. No seais tímidos *-*. Podéis coger asiento y acomodaros en el salón, pero cuidado con manchar algo que Lorella os hace limpiarlo con la lengua Very Happy También podéis ir al baño a hacer vuestras cositas, pero que no se os olvide tirar de la cadena, cochinos ò_ó. Por supuesto que en una casa de 5 personas no puede haber solo un baño, hay 3 pero no seais cotillas que no es plan de enseñar toda la casa :feo: Si vais por esa puerta de allí os encontraréis con una colorida e impecable cocina, pero no manchéis y no me toquéis los huevos :feo:
Y pasando al piso de arriba se encuentran las habitaciónes. Primero, pero no por eso más importante, tenemos la habitación del señor y la señora Kunze, una habitación simple y aburrida por lo que no tiene mucho que contar. Al lado de esta se encuentra la habitación de la pequeña Zoe, demasiado rosa, pero ni Garrett ni Lorella han conseguido hacerla cambiar de idea. Enfrente de la habitación de Zoe, se encuentra la habitación de Lorella. Lorella es muy estricta con su habitación, ahí no puede pasar cualquiera que le perturbais el aura :feo: así que cuidado con lo que hacéis. Y como siempre se deja lo mejor para el final, al final del pasillo se encuentra la habitación de Garrett, la habitación en la que cualquier chica no desearía entrar. Esta es la excepción de la casa y se encuentra patas arriba Very Happy pero todo el que ose tocarle sus cosas morirá entre terribles sufrimientos.
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Mar Ago 02, 2011 3:19 am

Garrett se encontraba durmiendo plácidamente en su habitación, que la noche anterior había sido muy larga (//).
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Mar Ago 02, 2011 3:29 am

Se había pasado todos esos días repartiendo panfletos y empapelando media ciudad con fotos de Zoe, aun o perdían las esperanzas de encontrarle pero claro al no haberse contactado nadie con la familia para pedir algun rescate empezabana perder las esperanzas de que siguiese viva, todos menos ella bueno y de Garret mejor no opinaba que parecía que le daba exactamente igual que su hermana estuviese desaparecida hasta ahora no se había dado ni un minuto de descanso para discutir sobre el tema pero ahora había tomado una decisión asi que se dirigia con paso firme hasta la habitación del chico. Abrio la puerta sin hacer mucho ruido, sabía que el simple hecho de estar entrando en su habitación ya era un pecado imperdonable pero pretendía empeorarlo. Se acerco hasta una de las ventanas, que siempre permanecian con las persianas abajo, y tiro para que entrase la luz del día que ya iba siendo hora de que despertara.

-¡Buenos días!.-comento mientras se acercaba hasta la cama y le echaba un vaso de agua en toda la cara, asi se espabilaba.-Necesito que salgas de tu habitación, voy a empezar a poner orden Very Happy
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Mar Ago 02, 2011 3:35 am

Garrett se despertó en cuanto el primero de los rayos de sol entró por su ventana, que a pesar de estar resacoso era de sueño ligero. Se revolvió en la cama confuso, tan confuso que se hirió a sí mismo. Ahora mismo parecía un vampiro porque luchaba por ocultarse de la luz. Sus hogos estaban siendo dañados por la luz del sol, con lo tranquilo que él estaba en su cueva habitación a oscuras.

- ¿Pero qué c...?- intentó buscar con la mirada al culpable, al que había osado interrumpir su sueño, pero sus ojos no le obedecían y no se abrían. Fue entonces cuando el agua helada calló sobre él y se levantó de un salto, ahora sí, con los ojos abiertos como platos.- Tú :feo: - se planta frente a su hermanastra con los brazos cruzados en busca de explicaciones hasta que oye lo que dice de poner orden.- ¿Orden?, ¿qué orden ni qué niño muerto? Mi habitación está perfectamente ordenada. ¿Acaso voy yo a la tuya a purificar el aura? No :feo: Y ahora, sal de mi habitación, ya sabes dónde está la puerta- y dicho esto vuelve a su cómoda cama. La humedad no sería suficiente para impedirle volver a coger el sueño.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Mar Ago 02, 2011 3:47 am

Sabía de antemano que Garret iba a levantarse de mala leche, pero le era completamente indiferente ella también estaba cabreada por la forma en la que estaba pasando de su hermana y de como estaba su familia asi que seguiría con lo suyo que sabía que era lo peor que le podían hacer, bueno eso y cogerle el coche, cosa que haría más tarde o simplemente le pincharía todas las ruedas.

-Yo Very Happy.-comenta mientras se acerca hasta donde había un montón de ropa, lo mas propable era que toda era sucia o igual se la había puesto una sola vez pero daba igual todo eso iba a la lavadora. Luego empieza a subir las persianas de todas las ventanas que tenía la habitación del chico.-Bueno si quieres quedarte puedes hacerlo pero no te quejes si te cae un poco de limpia cristales en el ojo Very Happy
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Mar Ago 02, 2011 3:57 am

Se cubre con las sábanas para evitar la luz, pero cuando su hermanastra sigue levantando persianas la luz se vuelve cada vez más insoportable. Uy, quería arruinarle la vida :feo: ¿Es que no veía que le dolía la cabeza? Seguro que lo sabía y lo hacía para aprovecharse de su vulnerabilidad. Pues esto no quedaría así. Dónde las dan las toman y si ella se atrevía a profanar su intimidad él también invadiría su habitación cuando menos se lo esperara. Pero entonces sus sensores internos le avisan de que estaba toquiteando su ropa. Se destaba nuevamente y la pilla con las manos en la masa.
- Deja ese montón de ropa usada dónde estaba :leche: Y no estoy seguro de que sepas a lo que te enfrentas. Puede que encuentres cosas en esta habitación que te darán ganas de querer arrancarte los hogos ojos :feo:- le advierte como quién no quiere la cosa, pero vigilándola con recelo. ¿Qué sería lo siguiente?, ¿le rebuscaría la ropa interior?
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Mar Ago 02, 2011 9:28 pm

Se le había pasado por la cabeza la posibilidad de traer animalillos para que le ayudasen con la limpieza después de todo siempre acudían a su llamada pero igual Garret terminaba por patear a alguna ratita y no podía poner en epeligro la vida de sus amiguitos. Hace caso omiso a las protestas del chico porque dejase todo como estaba. Es más, se pone a cantar como en la peli esa que tanto le gustaba a Zoe.

-¡Vamos a empezar a limpiar, adelante, canta mi canción! :cant: .-empieza con su canción y se acerca hasta la puerta para coger la escoba y empieza a barrer todo lo que estaba en el suelo, ropa, comics, videojuegos, el pack completo vamos.
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Mar Ago 02, 2011 9:44 pm

La chica ignora sus advertencias. Bueno, él la había advertido, luego que no le viniera llorando si se encontraba algo que no quería encontrarse. Se sentó en la cama. Por su culpa ya se había desvelado y no podría volverse a dormir, pero él no se marcharía de ahí porque tenía que ver lo que le hacía a su perfecta habitación. Si tampoco estaba tan mal, ¿no? Quizás sí que olía un poco a choto, pero eso pasaba en todas las habitaciones por igual Very Happy En fin, que Garrett se había acostumbrado a esa calidad de vida.

- ¡Eh, espera! ¿Qué haces? Pero no cantes, ¿por qué cantas?- ay que le va a llover dentro de la habitación. Pero espera, ¿qué era eso que había ahora en el alfeizar de su ventana? ¿Palomas? No, por ahi sí que no pasaba. Se puso en pie y se lanzó hacia la ventana dispuesto a espantar a las palomas.- Fuera bichos. Fus, fus :feo: Y tú, deja mis comics ò_ó.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Mar Ago 02, 2011 9:57 pm

Era la primera vez que entraba en la habitación de Garret, pero que friki era, por eso intentaba dar esa imagen de tio chulito. Se distrae um momento al escuchar un ruido de algo impactando contra la ventana, se gira y allí varias palomas. Oh vaya, ella no pretendía llamarlas pero al parecer acudían al oír su melódica voz. Se alarma al ver que Garret se pone en pie a espantarlas, se apresura a llegar hasta la ventana antes que él y le da con la escoba en la cabeza.

-Deja a las pobrecillas en paz.-abre la ventana y las deja entrar, al final habían acudido varias, se posan todas en el suelo de la habitación esperando indicaciones suyas. Ella les sonría.-Bueno escuchadme, hay que dejar la habitación limpia Very Happy

Tras decir eso sus amiguitos empiezana revolotear por la habitación empezando a poner orden, aunque una de las palomas, la que había intentado espantar Garret le caga encima de la cabeza.
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Mar Ago 02, 2011 10:06 pm

¡Au! Eso duele ¬¬. Se frota la zona de la cabeza que había sido dañada por el escobazo y lanza una mirada de infinito desprecio a su hermanastra. Ah, cómo entendía Garrett a la pobre Cenicienta, que aunque ella tenía dos hermanastras Lorella era mucho peor que las dos juntas. Pero, ¿qué hace? Ahora su habitación había sido invadida por palomas y revoloteaban de un lado a otro. Garrett se lanzó sobre una paloma que llevaba al vuelo una de sus camisetas. Agarró la camiseta y tiró de ella pero la paloma le picó en la mano y no pudo recuperarla. Esto era subrealista, lo contaba y no le creían.

- Haz que se vayan, me van a manchar todo :wa: - que la habitación no podía estar más sucia de lo que ya lo estaba, pero eso era un caso aparte. Se llevó la mano a la nuca cuando notó algo extraño y vió que una de las palomas se le había cagado. Se acabó, esto era la guerra. Rebuscó en sus cajones hasta que por fin encontró una de esas pistolas de bolas. Le echó un par de bolitas en el cargador y apuntó a la paloma que le había cagado encima.- Prepárate para morir, rata con alas.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Mar Ago 02, 2011 10:14 pm

-Reluciente va a quedar, cantalo en falsete. Fueeerra ya la sueciedad... :cant:

Va cantando mientras las polomitas siguen ordenandolo todo. Por el rabillo del ojos nota como Garret empieza a pelear con una para que le devuelva una camiseta, pero mira que el chico era tonto, encima de que le estaba ayudando va y entorpece la limpeza. Se acerca y vuelve a darle con la escoba en la cabeza para luego seguir a lo suyo, hastya que se alarma al ver que saca una pistalo de bolitas. ¡Oh no!, sus pequeños amiguitos estaban en peligro, se lanza sobre el chico para quitarle la pistola y evitar que le dispare a alguna de las palomitas.

-No les hagas daño, son animalitos inocentes :wa:
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Mar Ago 02, 2011 10:24 pm

Esta chica se había propuesto acabar con su dignidad, pero Garrett no lo permitiría. Menos mal que esta vez anda mejor de reflejos y consigue atrapar la escoba antes de que esta se estampe en su cabeza de nuevo. ¡Já! Feel like a ninja. Pero lo que no consigue evitar que es que le roben la pistola de bolas, menos mal que aún le quedaba otro as bajo la manga. Vuelve hasta su cajón y saca una pistola de agua con la que rocía a la chica en la cara y en la boca que como estaba cantando la pillaba con la boca abierta.
- Traga agua bendita, demonio :leche: - uy, ¿eso lo había dicho en voz alta? Tsé, es que se viciaba a series sobre demonios y se metía en el papel. Bueno, menos mal que ahí no estaba ninguna de sus fans viendo su lado más friki.- ¿Inocentes? He visto presos más inocentes que ellas :feo:
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Miér Ago 03, 2011 3:17 am

Una vez se hizo con la pistola de bolitas la lanzo por la ventana, tenía que deshacerse de ese arma del mal, después de eso empezo nuevamente a cantar, pero se tuvo que parar ya que Garret había cogido otra pistola, esta vez de agua, y le había dado en toda la boca abierta. Empezo a toser porque el agua había entrado por otro camino ¡quería ahogarla!. En un intento de huir del arma se subía a la cama del chico de un salto, asi por lo menos estaría un poco fuera de su alcance que ya todos sabemos que es bajito Very Happy.

-¡Estas loco, casi em ahogo!..-le chillo una vez dejo de toser, al tiempo que le lanzo a la cabeza la lámpara de su mesita de noche, a estas alturas ya había dejado a un lado el querer limpiarla la habitación, es más ahora quería venganza pura y dura. Recordó que las palomitas seguíanrevoloteando en la habitación.- ¡Atacadle!.-inmediatamente los animalillos dejaron de hacer lo que hacían y se dirigieron a picotear a Garret.
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Miér Ago 03, 2011 3:29 am

Se sube a la cama de un salto pero así sólo consigue que en vez de echarle el agua en la boca se le moje la camiseta. Oh, concurso de camisetas mojadas como a él le gustaba *-*. Pero no, no quería ver a su horrible hermanastra con la camiseta mojada que le sangran los ojos. De todas formas sonrió satisfecho mientras ella tosía. Que sufra como él sufre al ver su habitación cada vez más limpia. Esa ya no era su habitación ò_ó.
- Eso para que dejes mi habitación en paz, que no te ha hecho nada :leche: - pero no puede seguir protestando porque las palomas se lanzan sobre él como si no hubiera mañana. Ah no, eso sí que no. Empieza a disparar a las palomas que van cayendo una por una hasta que se queda sin agua y entonces se ve obligado a cubrirse con los brazos para que no le picoteen la cabeza.- ¡Haz que paren! ò_ó- se pone a buscar por debajo de su cama en dónde guarda un bate de beisbol. Esto era la guerra.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Miér Ago 03, 2011 3:43 am

Uy, ahora le daba a pobre camiseta, sabía que iba asalir dañada, se cubre con los brazos el pecho por si las moscas. Menos mal que sus amigas las palomas van a por el chico impidiendole seguir mojandola. Aprovechando que había bajado la guardía, toma impulso y se lanza sobre su espalda.

-¡Me has mojado la camiseta, idota!- chilla aun sujeta al cuello del chico, a ver si le iba a terminar asfixiando, bueno afloja un poco el agarre pero no lo suficiente como para dejarse caer.-Pideme perdón :wa:
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Miér Ago 03, 2011 4:32 am

Y de repente la reina de las palomas se le echa encima impidiéndole casi respirar. Ah no, que no era una paloma, que era Lorella que le había saltado encima cual pantera. Pues para el caso le daba igua, casi que hasta hubiera preferido que fuera una paloma gigante en vez de ella.

- Suelta que das calor :wa: Además deberías de estarme agradecida por refrescarte, no piendo pedir perdón por nada- y dicho esto empieza a girar sobre sí mismo una y otra vez con la intención de marearla y que se solatara. Y con suerte hasta se llevaría alguna que otra paloma por delante.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Miér Ago 03, 2011 12:03 pm

Y ahora el idiota de su hermanastro se ponía a dar vueltar cual prima balerina, asi que en un intento de no caerse enrosca las piernas al rededor de su cintura de modo que por mucho que gire ella de ahí no se bajaba Very Happy.

-¡Aaaaaah, para, para!. Tendrásque probar con otra cosa que yo no pienso soltarme.-logra decir mientras cierra los ojos para intentar no marearse, Garret no debería tardar en parar que el muy tonto seguía con los ojos abiertos.-Ah y será mejor que pares porque sino corres el riesgo de que devuelva hasta mi primera papilla Very Happy
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Miér Ago 03, 2011 10:17 pm

Mierda, ahora se le agarraba mejor. Si es que hasta su hermanastra aprovechaba para meterle mano, o pierna, o lo que fuera. Pero lo que él no había contado era con que él fuera a marearse antes que ella, ni tampoco con que fuera a tropezar y a caer. Uy, qué torpe Very Happy Menos mal que estaba la cama de por medio para amortiguar la caída (///).
- Quita de encima :wa: Entiendo que sea toda una tentación, pero esto es incesto :nono: - por lo menos había conseguido distraerla para que no siguiera toquiteando sus cosas ni ordenándole la habitación.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Jue Ago 04, 2011 9:43 pm

A pesar de que su hermanastro seguía quejandose para que se quitase de encima podía notar como empezaba a perder el equilibrio, lo bueno era que ella no iba a amortiguar la caída si es que ganaba con todas *-*. Una vez ocurrió lo inevitable se quedo aun encima hasta que escucho lo del incesto.

-¡Pero qué dices!. Antes me pego un tiro Very Happy.-que a ella Garret no le gustaba nada, sobretodo porque era bajito y ella le sacaba una cabeza, además tenía la cara rara, vamos que había conocido mejores y a eso se le sumaba el hecho de compartir casa y padres Very Happy. Pero ahora que estaba encima aprovecharía para hacer su venganza más efectiva. Coge el peine y un botecito de gomina, todo esto lo llevaba en su super kit de limpieza que tenía atado a la cintura Very Happy, y procede a dejarle un bonito peinado al chico. Saca un espejito y lo coloca frente a su cara.-Mirate que guapo has quedado, solo te faltan las gafas Very Happy
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Jue Ago 04, 2011 10:09 pm

Ya, ya, a él no se la daba. Mucho tiro que dice pero que no se quita de encima. Tsé, pero él no es ninguna ONG así que intenta rodar sobre sí mismo para liberarse de ella... pero no lo consigue. ¡Shit! Era más fuerte de lo que él pensaba. Lo peor es que en esa postura en la que estaba no alcanzaba su bate de beisbol para librarse de ella. Pero espera, ¿qué está haciendo?

- ¡Suelta! :wa: Mi pelo sí que no :feo: - ahora sí que se la había cargado. Se mira en el espejo y le da un tic en el ojo al ver su reflejo. Claro que a él le quedaba todo bien, pero él nunca llevaría esas pintas. Se intenta revolver el pelo pero le había echado veinte kilos de gomina y no había quién lo quitara, parecía que tenía un casco como pelo.- Venganza :feo: - fue lo único que dijo. Con un rápido movimiento cogió el bote de gomina y empezó a echarle por el pelo. Menos mal que era de manos rápidas (///) y que enseguida consiguió hacerle un bonito peinado del que se sintió orgulloso.- Ya estamos en paz. Ahora vete volando Very Happy - sí, era un ingenioso chiste hacia su nuevo peinado.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Vie Ago 05, 2011 4:53 am

Le entra un ataque de risa la ver el peinado que le había dejado, sin duda no se le quitaría hasta dentro de un par de días que le había puesto extra de gomina. Sin embargo había estado tan distraida riendose de él que no se percato cuando acercaba las manos (//) con intenciones vengativas, su primera intensión fue escapar pero la atrapo antes de poder hacerlo, pero claramente no se lo puso fácil, ahora tendría unos bonitos arañazos en los brazo y puede que hasta en el cuello Very Happy.

-Muy gracioso.-dice al tiempo que le da leche en toda la frente para que se quitase de su vista, se alejo de él y se miro en el espejo.-¡Como osas, preparate porque tu habitación pagará!

De un salto se vuelve a acercar a la ventana, asoma la cabeza por ella y esta vez si que hace una llamada a sus amiguitos animales, los cuales acuden casi de inmediato, las palomas vuelven pero a ellas se le suman cucarachas, ratas y mosca...en las pelis acudían otro tipo de animalitos.

-Bueno es igual...escuchadme todos, hay que dejar esta habitación limpia, empecemos nuevamente.-da tres palmaditas alegremente y empieza a limpiar la ventana con si limpiacritales. No se giro a mirar a Garret porque sabía que debía estar a punto de darle un colapso nervioso Very Happy.
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Sáb Ago 06, 2011 9:47 pm

Él, cómo no va a ser menos, también se ríe del nuevo peinado de la chica sintiéndose orgulloso de su creación. En el caso de que algún día se cansara de vivir a la sopa boba podría dedicarse a la peluquería. Sin embargo no tiene mucho tiempo para admirar su obra ya que la chica ya se había puesto en pie. Garrett pensó que con eso ya habría tenido bastante, pero no podía andar más lejos de la realidad.

- Espera, ¿qué haces?- oh, no, había empezado a cantar otra vez ò_ó. Antes de que pueda darse cuenta su habitación había sido invadida por toda clase de alimañas. Se levanta de la cama de un salto y empieza a aplastar todas las cucarachas del suelo que puede, sacude las manos para intentar espantar a las moscas y palomas y le roba la escoba a Lorella para intentar echar a escobazos a las ratas. Ah, y ya que está le da un escobazo a ella también como venganza.- Tú no eres la única que sabe cantar- claro que que se le diera bien ya era otro cantar y nunca mejor dicho Very Happy – Para que veas que debajo de este aspecto bonachón hay furia. ¿Qué te crees, que puedes ir riéndote de mi como si fuera un payaso?

A continuación se dirige hasta su minicadena y presiona un botón para que empiece a sonar música. Coge la escoba y se la coloca a modo de micrófono.
- Desata tu pasión y entrégate al amor, arranca este fuego que me derrite el corazón. Bombero del amor, bombero del amor- empieza a cantar como si no hubiera mañana a la vez que hace una bonita coreografía.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Dom Ago 07, 2011 4:20 am

Una vez ha dejado todas las ventanas relucientes, se va al baño de la habitación de su hermano para asegurarse de que las ratitas estuviesen haciendo su trabajo, al comprobar que estaban haciéndolo todo bien coge la escoba y decide ayudar a las palomas a barrer. Sin embargo no le dio tiempo a hacer mucho porque en seguida había desaparecido de sus manos, dirige una mirada irritada a Garret, el cual tenía un color muy gracioso en la cara, sería de la ira que debía de sentir. ¡Uy, que le atacaba!. Coge el recogedor para utilizarlo como espada defensora de su integridad física. Menos mal que sus amiguitos animales eran muy listos y no les costaba nada esquivar a Garret y seguir limpiando Very Happy.

-¿Bombero...del amor?.-rápidamente mira hacía la ventana a ver si había empezado el segundo diluvio de la historia y encima los iba a pillar sin arca. Se acerca hasta su hermanastro y le estampa una almohada en la cara para que deje de torturarle con su voz, pobre seguro que nunca fue a clases de canto. Ella es muy buena y ya le había dado penilla, podía dejar a un lado lo mal que le caía y ayudarle un poco.-Para que veas que soy muy buena te voy a ayudar con ese problemilla de la garganta Very Happy. Hay mucho que enseñarte, pon atención y aprenderás...¡bien! , esos hombros bien atrás...Si yo he sabido hacerlo, tú sabrás hacerlo, no será difícil no hay más que verlo, es un simple cambio de actitud... :cant:
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Mar Ago 09, 2011 1:15 am

Esto no podía estar pasando. Su habitación... Su habitación estaba más limpia por momentos y e´l no había conseguido impedir tal barbaridad. Maldita Lorella, lo tenía claro si pensaba que esto quedaría así. Ella había decidido invadir su intimidad y él se vengaría por ello. Empezó a seguirla por la habitación con los brazos cruzados. Vió en el baño a unas ratas limpiando el retrete y él intentó espantarlas pero una de ellas le mordió.

- Estupendo. Si no me mata ese horrible olor a limpiacristales moriré por la rabia :wa: Al menos moriré en paz sabiendo que tú irás a la carcel por mi muerte- pero a ella no parecía importarle eso, más bien parecía preocuparse por... ¿su voz? ¿Qué le pasaba a su voz? Él tenía voz de cantante de ópera :feo: Como osaba criticarle. Así que ignora su canción y decide contraatacar con otra. Menos mal que nadie sabría nada de esto o adiós a su reputación de machito.- Eres tú la que tiene que aprender un par de cosas. Dá gracias a tener un hermano como yo- y dicho esto le dió a un botón de su minicadena para que la música cambiara.
- Hoy das lástima, vas a aprender pasión, deber, valor, virtud. :cant: Pues yo ya lo logré, ahora tú- carraspea un poco porque le ha salido un gallo.- Quédate aquí, tengo justo lo que necesitas- baja corriendo a la cocina mientras sigue tarareando la canción. Una vez en esta se pone a preparar un zumo de naranja "especial". Como ya está bastante cansado por hoy coge uno de los que hay en el frigo que no son 100% naturales, los mismos que Lorella odiaba, pero seguro que con lo que le iba a echar no notaba la diferencia. Llena un vaso de zumo y a continuación procede a echarle un chorrito de vodka, un poco de whisky y todo lo que se encuentra por ahí que tenga alcohol. Con eso ya tendría suficiente para aprender a no tocar sus cosas. Cuando acaba vuelve a la habitación con una sonrisa de oreja a oreja.

- Aquí tienes, hermanita, para que veas lo mucho que agradezco tu trabajo y esfuerzo Very Happy - casi se muere ahí mismo al llamarla "hermanita", pero seguro que merecería la pena.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Mar Ago 09, 2011 2:37 am

Le lanza una mirada tal que asi a su hermanastro cuando empieza a dramatizar sobre la posible enfermedad terminal, como si sus ratitas no fuesen limpias. No le hace caso y vuelve a limpiar que ya estaban a punto de terminar. Aunque tiene que parar porque empieza nuevamente a cantar y tenía que llevarse las manos a las orejas para que no le explotaran los tímpanos.

-¡Qué te he dicho de cantar! :wa:.-si es que ella no sabía para que daba consejos si luego no le hacían caso. Aunque se sorprendía bastante que su hermano haya visto Mulan, luego decía que las películas Disney eran para tias, ya tendría con que fastidiarle luego. Observa como se va y abandona la habitación ¡por fin!. Hace señas a sus amiguitos para que continúen con lo suyo más rápidamente mientras ella se apresura a cerrar la puerta.-
¡Valor!.No nos asusta ni un gran terremoto *-*.

Uy, pero que poco había tardado en volver, ya estaba de nuevo allí, pero lo bueno es que ya había terminado de limpiar ahora la habitación hasta parecía otra, pero no, seguía siendo la misma Very Happy. Se deja caer sobre la cama de su hermano bastante cansada mientras ve como sus amiguitos se van rápidamente por donde había venido. Dirige la mirada hacía Garret, la verdad es que no se fiaba de él ni de sus bebida 'revitalizante', entrecierra los ojos inspeccionando la bebida, parecía un zumo normal pero quien sabe, aun asi como ella es muy buena termina dándole un sorbito , pero le gustaba el sabor asi que se lo termina de un solo trago Very Happy.

-Tenía un sabor peculiar ¿no?...¡no era natural!.-le dirige una de sus miradas de profundo desprecio y luego mira el vaso vacío, uy, lo veía doble. La verdad es que ella no bebía asi que no sabía a que podía saber el alcohol. Se pone en pie para irse ya pero entonces la habitación empieza a dar vueltas por lo que se tambalea y vuelve a sentar sobre la cama. Eso no era buena señal.-Creo que me encuentro mal...aunque en realidad solo ha sido un mareo de nada, pero empiezo a notar como la cabeza se me embota. ¡¿Has tenido algo que ver con esto?!...¡la culpa es mía por confiarme!. Bueno y tuya también por aprovecharte de que soy muy buena :wa:. -era obvio que al darle alcohol incrementaría sus ataques de bipolaridad.-Pero he de admitir que no esta tan mal una vez que ya te acostumbras a los síntomas...¡soy la reina del mundo! :loc: -dice al tiempo que se pone a dar saltos sobre la cama.
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.