The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Casa Kunze

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Mar Ago 09, 2011 3:25 am

- Eso... Eso. Tú bébetelo todo- dice juntando las manos malvadamente cual señor Burns, mientras su hermanastra se bebía todo el zumo. Oh, y él que pensaba que sería más dificil, que ella preguntaría porqué esa repentina muestra de afecto hacia ella. Tsé, pobre infeliz e ingenua Lorella, se pensaba que el sabor extraño de la bebida era porque no era natural.- Siii, es por eso. Es que no quedaba zumo natural Very Happy - ¿cuanto tiempo tardaría en hacer efecto? De ser a él tardaría más tiempo, que su cuerpo estaba más acostumbrado al alcohol ergo era más resistente a sus efectos. Pero Lorella no bebía, o al menos que él supiera, así que suponía que no tardaría mucho tiempo en hacer efecto.

Y efectivamente, no tuvo que esperar mucho para ver los efectos que el alcohol causaba en su hermanastra. Una sonrisa malvada apareció en su rostro cuando vió a Lorella tambalearse y callendo de nuevo sobre la cama. Él se acercó y se sentó junto a ella como quién no quiere la cosa.

- Vaya, vaya. Parece que no te encuentras muy bien. Cualquiera pensaría que estás borracha (//)- dice con tono burlón.- Será mejor que dejes de recoger mi habitación, tómate un descanso eterno- le dá unas palmaditas en la espalda, para que vea que en el fondo era un chico atento (///). Pero entonces la chica sufre un ataque de bipolaridad. Ñeh, tenía que haber pensado en eso antes. Ay su cama, que le destroza los muelles y lo peor es que él no los ha destrozado en todos esos años de uso (////).- Para, para, que me la rompes- dice mientras la agarra del brazo y tira de ella hacia abajo para que se siente de nuevo.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Mar Ago 09, 2011 4:27 am

Sigue dando botes sobre la cama como si fuese una pequeña, lo cierto era que llevaba siglos sin hacer eso aunque le daba un poco de penilla por eso de que acababa de ordenar toda la habitación, oh al parecer Garret no se había dado cuenta.

-Pero...si...tu habitación...ya esta totalmente ordenada.-dice mientras sigue saltando a u lado, claro que no le dura mucho porque enseguida el aguafiestas de su hermanastro le pilla de un pie y la hace caer, menos mal que estaba sobre la cama. Presta atención a lo que le dice.-¿Estoy borracha?...¡Soy un ser humano despreciable :buaa:.-dice mientras esconde la cabeza debajo de una de las almohadas del chico, pero en seguida se da cuenta de una cosa y vuelve a mostrar ala cabeza.-Estoy...borracha...¡es la primera vez que me emborracho!

Se vuelve a poner en pie para empezar a dar saltos de nuevo pero esta vez también tira de su hermanastro.

-¡Venga da saltitos de alegría conmigo! :loc:
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Miér Ago 10, 2011 3:35 am

¿Qué? ¿QUÉ? ¿Qué pretendía dejar su habitación así? No, eso sí que no :feo: Ahora su habitación parecía… cualquier otra cosa menos una habitación, o por lo menos no entraba en su definición de habitación. Ahora parecía más femenina. Bueno, en cuanto se deshiciera de ella volvería a organizarse a su manera. Nota mental, poner un pestillo a la habitación. Intenta ocultar el tic que le había entrado en el ojo al comprender que su habitación se había quedado así.

- Ah, sí, está perfecta- dice con una bonita sonrisa no vaya a ser que le diera por seguir tocándole las cosas en ese estado, a ver si le iba a potar en la ropa ò_ó. Menos mal que por fin consigue hacer que pare de saltar, que poco más y se queda sin colchón. Pero ahora a la chica le entra el bajón. ¿Qué tenía de malo emborracharse?, él lo había hecho muchas veces y no había más que ver lo bien que estaba para saber que no había efectos secundarios.- Oh, venga, no es para tanto. Tarde o temprano tenía que llegar el día. Ea, ea- la anima dándole unas palmaditas en la espalda.

Sin embargo él no contaba con que sus ánimos surtieran tal efecto en la chica, la cual en cuestión de segundos pasó de estar deprimida a dar saltos de nuevo. Y él pensando que no se le daba bien lo de dar ánimos, que equivocado que estaba. Pero seguía corriendo el riesgo de tener que dormir esa noche en el sofá así que se puso en pie y cogió a Lorella, cargando con ella como si de un saco de patatas se tratara.

- Lo siento, no puedo permitir que destroces mi cama de esa forma (//)- la sienta en su silla giratoria y empieza a darle vueltas, a ver si se mareaba y lo soltaba todo Very Happy Bueno no, que seguro que hasta en ese estado tenía malas intenciones y le manchaba la cama. Le da vueltas despacio, en plan amenaza, para que la chica se canse y prometa no volver a saltar sobre su cama, después la dejaría libre.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Miér Ago 10, 2011 3:58 am

Por fin admitía que su habitación estaba mejor, por esa misma razón ahora era más feliz que antes y salta con más alegría, osea más alto. A ver si iba a atravesar el techo con la cabeza. Uy, pero que Garret no saltaba.

-¡Salta, salta! :wa:.-pero ahora la lleva al hombro hasta sentarla en una silla giratoria, esto le recuerda a un anuncio de la tele...claro que estaba relacionado con una puerta y no con una silla pero no importa valía para lo mismo. Como su hermanastro era un blando empieza a impulsarse sola para girar más rápido :loc:. Aunque se para al comprender que sólo estaba divirtiéndose ella, asi que de un salto se pone en pie y empuja a Garret para que tome su lugar.-¡Ya verás que divertido!

Empieza a darle vueltas a toda velocidad, puede que se mareara un poquito pero bueno ahí estaba lo interesante. Uy, un momento...aun no le había dicho qué le había echado en la bebida. Coge su sartén, porque sí, ella había subido una por si su hermanastro se ponía muy tonto y no dejaba limpiar como era debido, asi que para la silla para que le mire a la cara como si fuese ella la poli mala.
-Bueno... ¡habla ahora o calla para siempre!. ¿Cuáles son tus intenciones? :feo:
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Miér Ago 10, 2011 4:49 am

Maldita sea, lo de la silla no había funcionado. Se suponía que ella tenía que suplicarle que parara :wa: Quizás no le había emborrachado lo suficiente. ¿Sería tarde para bajar a por otro de sus zumos especiales? Justo cuando se decide a volver a la cocina para preparar otro zumo, la chica se levanta de la silla y le obliga a él a sentarse.

- ¿Pero qué...? :feo: - intenta agarrarse a la mesa para que la silla dejara de girar pero no lo consigue.- Para ò_ó- pero entre vuelta y vuelta vé que la chica saca una sartén. ¿Qué prentendía con eso? :feo: Hacía falta algo más que una simple sartén para conseguir que se achantara.- ¿Qué intenciones ni qué niño muerto?- se agarra a ella para conseguir que la silla deje de dar vueltas, pero ahora que lo piensa se da cuenta de que al estar quieto es un blanco más facil para la sartén.- ¿Y qué es eso de callar para siempre?, ¿qué pretendes? :feo:
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Miér Ago 10, 2011 8:51 pm

Empieza a correr en círculos junto con la silla, se lo estaba pasando en grande con todo aquellos, además Garret parecía estar sufriendo, bien merecido se lo tenía por abusar de su confianza. Aun asi se detiene y continúa mirándole desconfiadamente, tenía que encontrarla forma de torturarle sin tener que recurrir a la violencia.

-¡Que las digas!.-insistió mientras le apuntaba con la sartén directamente a la nariz, igual asi infundía algún respeto, la verdad era que se empezaba a sentir un poco mareada pero tenía que hacerle confesar primero asi que aguantaría un poco más.-Ya sabes, callar...para siempre.-hace un movimiento con la sartén como si estuviese jugando al béisbol pero imaginariamente con su cabeza en lugar de la pelota Very Happy.-Bueno ¡confiesa! :wa:
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Miér Ago 10, 2011 10:27 pm

Uy, así que le estaba amenazando con una sarten. ¿Cómo osaba? Pero la verdad es que las amenazas tenían su efecto, que él mismo sabía que estando en ese estado uno no era consciente de sus actos. Así que, como no quiere morir que su hermanastra se esté arrepintiendo de eso el resto de sus años, alza las manos para que vea que va en son de paz y que no va a intentar nada contra ella... o por lo menos no hasta que el alcohol haya hecho su trabajo y ella esté por los suelos.

- Está bien, puede que le haya echado algo al zumo... para que te animaras un poco Very Happy - reconoce con una amplia sonrisa en el rostro.- Y como puedes ver, lo he conseguido. Así que, ¿por qué no te vas ahora con tus amiguitas a celebrarlo?- le señala la puerta para que no se pierda, a ver si cuela.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Vie Ago 12, 2011 1:55 am

-¿Y qué es ese "algo"?...hacerle esto a tu propia hermanastra, que acto más ruin.
La verdad es que el mareo empezaba a ser cada vez más fuerte y como no se sentase terminaría por el suelo, asi que deja a un lado su interpretación de poli mala y va a tumbarse a la cama de Garret con su sartén al lado, por supuesto. Ya se sabe que todo lo que sube tiene que bajar y su estado de ánimo había subido demasiado ahora tocaba bajar en picado, por esa razón se coloca la almohada sobre la cabeza y empieza a llorar, pero no un llanto disimulado y bajito sino de esos sonoros que si lo oyes por la calle te giras a ver que pasa Very Happy. Tenía suerte de que sus padres no estuviesen en casa porque entonces si que le caería una buena bronca al chico, después de todo ella era la más consentida después de la pobre Zod. Al recordar a la pequeña empieza a llorar más fuerte aun, pobrecilla, ellos haciendo tonterías y a saber lo mal que lo estaba pasando su pobre hermanita.
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Vie Ago 12, 2011 8:56 pm

Uy, ¿y ahora por qué le miraba de esa manera? Le hacía sentirse lo peor. Encima de que él no había hecho nada malo, lo único que había hecho había sido defender su territorio. A saber lo que habría hecho ella si hubiera sido él quién hubiera irrumpido en su habitación. Antes de responder ve que la chica se aleja para sentarse en la cama. Bueno, por lo menos esta vez no se había puesto a saltar en ella. Garrett arrastró la silla para colocarla frente a ella pero a una prudencial distancia, la suficiente para que en el caso de que se levantara o se dispusiera a lanzarle un sartenazo él pudiera esquivarlo.

- No quieras saberlo Very Happy - uy, que mirada de ogro le acaba de lanzar. Eso es que sí quería saberlo.- Bueno, un poco de vodka, otro poco de whisky... empieza a enumerarle todo lo que le había echado a la bebida. Pero entonces empieza a llorar. Uy, ¿y ahora qué hacía? Él no era muy bueno consolando pero ahora se sentía mal por haberla echo llorar. Aunque quizás se estuviera haciendo la víctima y no fuera más que un drama... Nah, suponía que en el estado en el que se encontraba su hermanastra no pudiera pensar con tanta claridad como para planear dramones como ese. Así que se levanta de dónde está y camina hasta la cama. Una vez ahí, aparta la sartén del alcance de Lorella y tras dudarlo un rato le da un corto pero esperaba que efectivo abrazo de oso.- Ea, ea. Sólo es una borrachera, no el fin del mundo. Si queires no se lo cuento a nadie Very Happy
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Vie Ago 12, 2011 9:58 pm

Un momento...¿había dicho vodka y whisky?. Ella pensaba que le había echado cerveza sin alcohol, sí, porque ella se mareaba hasta con esa Very Happy. Aun asi esa información solo hace que empiece a llorar mucho más fuerte, es más empieza a sacudir los brazos y piernas, eso le pasaba por emborracharla. Siempre se descontrolaba, porque ella normalmente era muy madura y esas cosas no las hacía.

-Soy un ser humano despreciable.-dice aun con la cabeza bajo la almohada ahsta que cae en la cuenta de algo muy importante y de golpe se incorpora.-¡Ay dios, madre se va a enfurecer! ¡Soy una hija terrible!

Iba a volver a llorar hasta que recibe el abrazo de Garret...¿hola?. Se queda quieta, básicamente porque no esta acostumbrada a que el chico haga esas cosas, se supone que debería pasar de ella o burlarse. Inconscientemente deja caer la cabeza sobre el hombro del chico mientras aun la abraza y empieza a llorar de nuevo Very Happy.
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Vie Ago 12, 2011 10:24 pm

Ay, que ahora a Lorella le había dado un ataque. Ah no, espera, que estaba llorando como si no hubiera mañana ò_ó. Garrett busca por ahí y encuentra un pañuelo que le tiende a la chica para que se seque las lágrimas. Ñeh, cuanto drama. Que a él no le gustaba eso de sentir pena por los demás, así como tampoco le gustaba que los demás sintieran pena por él pero si tenía que elegir entre una de las dos opciones prefería la última.

- No, no lo eres. Bueno, no mucho Very Happy Además, he sido yo quién te lo ha dado para que bebas- claro que eso no lo diría ante sus padres que él siempre se lleva las broncas, por una vez que se la llevara ella no pasaría nada.- Ya verás como con una ducha fría se te pasa y nadie se dará cuenta de nada- ¿colaría si decía que él no sabía lo que contenía el zumo? Por lo menos con el abrazo parecía que se había tranquilizado. Era eso o que había entrado en un coma etílico. Uy, ahora se aferraba a él y a Garrett le daba penita rechazarla después de haberla emborrachado así que se deja hacer abrazar. Entonces la mente perversa de Garrett empezó a funcionar y se le encendió la bombillita. Como quién no quiere la cosa se quita la camiseta. Se encargaría personalmente de que Lorella maldiciera el día en el que decidió entrar en su habitación. Una vez se deshizo de la camiseta se volvió hacia ella con una sonrisa perver.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Vie Ago 12, 2011 10:37 pm

Le seguía resultando muy extraño que Garret estuviese intentando consolarla, a saber que intensiones tenía detrás, aunque la verdad tampoco le apetecía pensar demasiado, tenía la cabeza volando por verdes praderas.

-¿Crees que se me pasará con la ducha?.-Levanta la mirada hacía él, aun con lagrimillas en los ojos. Es entonces donde se da cuenta de la cara pervertida de Garret, estaba borracha pero eso no quería decir que iba a dejarle pasarse con ella ¡que vivían bajo el mismo techo!, ella no era uno más de sus ligues de una noche. ¡¿Qué hace?!...¡Aaaah, se había quitado la camiseta!. Se un salto retrocede alejándose de él, hasta llegar a la cabecera de la cama donde se abraza las piernas.-¿Q-Qué haces?...quédate ahí ¡no te acerques!
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Vie Ago 12, 2011 10:59 pm

La expresion de Lorella lo decía todo, no se fiaba de él. Lo peor de todo es que tenía que reconocer que tenía sus razones para no fiarse de él, que no sería la primera vez que se aprovecha de una chica alegre, pero él nunca se aprovechaba de su familia. Bueno, a veces se aprovechaba de Zoe y de su padre... pero eran casos aparte :feo:

- Claro, ¿quién es el que sabe más del tema?- él, claro está. Por eso se acerca hasta ella pero entonces ella sale disparada en la dirección contraria. Uy, ¿acase no había visto nunca a un chico sin camiseta? Hoy era el día de los estrenos (///).- No te preocupes, no voy a hacer nada Very Happy - sin querer le había salido una voz malvada. Se vuelve a acercar hasta ella.- Bueno, venga, ¿a qué esperas para ir a la ducha? Ya veo que tengo que hacerlo yo todo- y se dispone a quitarle la camiseta a la chica.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Vie Ago 12, 2011 11:17 pm

Se queda observándole, la verdad es que físicamente estaba en forma, bueno tenía que compensar el ser bajito de alguna forma, no puede evitar reírse por lo bajini ante la idea si la llegaba a decir en voz alta seguro que saltaba y arruinaba la situación, porque a pesar de que le resultaba extraño que él fuese amable con ella no iba a negar que le había gustado un poquito.

-Vale pues iré...¡espera que haces!-le estaba quitando la camiseta él, había confianza por eso de vivir bajo el mismo techo pero no la suficiente como para que la viese en ropa interior. Intentaba apartarle las manos pero eso implicaba demasiado movimiento y por lo tanto termino mareándose y para colmo había logrado quitarle la camiseta. Se coloca ambos brazos sobre el pecho.-¡Oye no mires y estate quieto!

Había gastado demasiada energía hasta ahora y su mente ya no lo aguanto más y explotó asi que desconecto y ella termino quedándose cayendo hacía atrás totalmente dormida.
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Vie Ago 12, 2011 11:30 pm

Uy, a Lorella se le había quedado cara de 1313 observando su escultural cuerpo. Bueno, él no se lo reprocharía ya que es totalmente comprensible. El caso es que ignora sus protestas por lo de la camiseta. Tsé, que tiquismiquis, si sólo era una camiseta. Ni que él no estuviera ya acostumbrado a ver esas cosas. El caso es que por fin consigue quitársela. Ya estaba más cerca de conseguir su objetivo. Entonces se da cuenta de que la chica se había quedado dormida. Oh, eso era mucho mejor, así sería más facil *-*.

Ahora es cuando acaba con su plan. Se quita los pantalones y le abre a Lorella los suyos pero sin quitárselos, que tampoco era de esos. Sólo quería darle una pequeña lección a la chica. Una vez acabó con la tarea se tumbó en la cama junto a ella, pasó el brazo de Lorella alrededor suyo y él también se durmió o fingió dormirse. Ahora sólo faltaba que la chica se despertara y sacara sus propias conclusiones Very Happy
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Sáb Ago 13, 2011 4:40 am

Muchas horas más tarde...
Empieza abrir los ojos lentamente, aun estaba cansada quería seguir durmiendo pero se le había dormido un brazo por estar en esa posición demasiado tiempo asi que lo mejor era girarse pero al hacerlo se encuentra cara a cara con Garret. ¡¿Qué, cómo por qué?!. Se incorpora de un salto y se da cuenta que no tenía la camiseta puesta ¡OMG!. Recordaba pocas coas, algo en el zumo, ella dando saltos...pero no había ninguna información sobre quitarse la camiseta :wa:

-¡¿Q-Qué ha pasado aquí?!...¡¿dónde esta mi camiseta?!

Se mira las pierna, por lo menos tenía puesto el pantalón aunque...¿por qué estaba entreabierto?. Vuelve a mirar a su hermanastro y le empieza a sacudir el el brazo para que despertase y le hiciera caso, pero entonces se da cuenta de una cosa...¡no llevaba más que los calzoncillos!. Coge una almohada y se cubre con ella, además cierra los ojitos para no ver nada, eso era algo que no quería ver de Garret.

avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Sáb Ago 13, 2011 4:49 am

Ahora sí que había podido dormir bien, no como antes. Ni siquiera los ronquidos de la chica habían sido suficientes para impedir que Garrett durmiera a pierna suelta durante un buen rato. Cuando sintió que alguien tiraba de su brazo con la intención de despertarle soltó una especie de quejido aunque en realidad hacía tiempo que ya no le hacía falta seguir durmiendo, pero no quería moverse de ahí que se estaba muy cómodo, sobretodo ahora que Lorella no le daba patadas. Había que ver cómo se movía esta chica ò_ó.

- Cinco minutos más...- murmura aferrándose a la almohada como si al hacer eso pensara que nadie sería capaz de sacarlo de la cama. Como aún está medio dormido no es consciente de sus actos y empieza a rascarse cierta zona Very Happy
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Sáb Ago 13, 2011 5:07 am

Al escuchar la respuesta del chico asoma un poco la cabecita desde detrás de la almohada y le encuentra rascándose los compañerines. Estaba comprobado, su hermanastro era un cerdo, se pone en pie le pone un pie descalzo en la cara Very Happy, no pensemos mal, sus pies olían a rosa pero sabía que eso molestaba a cualquiera, pero por si con su hermano no tenía suficiente efecto decide darle una patadita en las costillas.

-¡Que despiertes, necesito explicaciones!...¡pero primero vete a lavar esa mano, guarro!.-Se baja de la cama de un salto y empieza a buscar su camiseta ¿se la habría escondido?. De pronto le viene a la cabeza la imagen de Garret y ella abrazados...¡¿QUÉ?!. Definitivamente necesitaba explicaciones, asi que va al baño coge un vaso de agua y vuelve a echárselo a su hermanastro a la cara, estaba claro que era la única forma de que despertase.-¡Levanta ya, vago!
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Sáb Ago 13, 2011 5:18 am

Como seguía adormecido no se da cuenta de que ahora tenía expectación así que sigue con la tarea hasta que un pie salvaje apareció en toda su jeta. Pone cara de mother of god y usa ataque manotazo contra el pie salvaje, el cual contraataca con ataque patada en las costillas. Au, eso duele :feo: Da un respingo y se sienta en la cama. Se mira la mano sin comprender muy bien a lo que se refiere su hermanastra así que ignora la orden Very Happy Entonces ve que se levanta y él, pensando que por fin ha desistido en su misión de despertarle, vuelve a tumbarse pero es entonces cuando recibe el vaso de agua fría.

- ¿Qué haces? :wa: Podrías habérmelo pedido amablemente y te hubiera hecho caso :feo: - por lo menos el agua fría ha sidu suficiente para que se despejara y consiguiera recordar qué hacía durmiendo en ropa interior y por qué Lorella se tapaba con su almohada. Ah, claro, el plan. - A buenas horas te avergüenzas, Katerina Very Happy
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Sáb Ago 13, 2011 5:28 am

Se cruza de brazos, por encima de la almohada que sostenía sobre el pecho, enarca una ceja y empieza a dar golpecitos con el pie en el suelo ansiosamente por oír la historia de lo que había pasado. Pero al ver que su hermano no abría la boca, pone los ojos en blanco y suelta un suspiro prolongado.

-Uno: ¿dónde esta mi camiseta y dos: ¡¿por qué cuernos estas en ropa interior y yo en sujetador?!...¡Y más te vale decirme la verdad! :wa:
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Sáb Ago 13, 2011 5:34 am

Uy, las pillaba al vuelo :feo: Pero bueno, lo mejor de todo era que ella comprendiera lo que "había pasado" así que Garrett se lo contaría encantado, quizás hasta se tomara su tiempo. Hace una breve pausa con la cual se levanta de la cama y se pone los vaqueros para que la chica no muera antes de que él pudiera explicarle nada.

- Parece mentira que me preguntes eso. Es como sumar dos y dos :pse: ¿No lo recuerdas? Viniste con toda tu buena intención a recogerme la habitación, te tomaste un zumo y después me pediste una recompensa a cambio y yo te la di (///)- menos mal que a él se le daba bien lo de mentir.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Dom Ago 14, 2011 4:27 am

No le gustaba esa forma con la que la estaba mirando ¿por qué lo hacía?. Estaba claro que no había nada bueno detrás, además le estaba diciendo cosas sin sentido, ella no recordaba haber pedido ninguna recompensa, es más si lo había hecho por fastidiar.

-¿Qué recompensa? ¿dejarme dormir sin camiseta en tu cama?. Venga miente mejor.-ella no entendía nada, asi que continuo buscando su camiseta hasta que al final la encontró justo debajo de una silla.-Girate que me la voy a poner :feo:
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Dom Ago 14, 2011 4:38 am

Tsé, cualquiera diría que eran hermanos :nono: Ah no, que en realidad no eran hermanos. Pues ya se notaba, ya ò_ó. Qué poca picardía :feo: Menos mal que estaba él para pervertirla informarla, aunque pensaba que ese era trabajo de sus padres e_é. ¿A qué edad pensaban darle la famosa charla?, ¿cuando ya tuviera dos hijos?
- No te hagas la sueca ahora :nono: Sabes muy bien cual era la recompensa (///)- ah no, que había dicho que no lo sabía.- ¿La palabra incesto te suena? :braq: - espera que la cara de su hermana se transforme en la viva imagen del cuadro "el grito". Mientras tanto se enconge de hombros y se vuelve hacia la pared.- Tampoco es que fuera a ver nada nuevo.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Dom Ago 14, 2011 4:45 am

Un momento había dicho...¿incesto?. Debido a sus grandes conocimientos sabía perfectamente lo que eso significaba pero ellos no eran hermanos asi que no había de que preocuparse. Se coloca la camiseta rápidamente tras comprobar que no le miraba hasta que de pronto cae en lo que realmente a querido decir.

-¡¿Qué?!...estas insinuando que tu y yo...¡¿cama?!.-no espera a la respuesta se lanza al cuello de su hermano, pero para estrangularlo.-¡Como has podido, yo no estaba en mi sano juicio. Te has aprovechado de mi te...te voy a denunciar!
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Dom Ago 14, 2011 4:50 am

Al principio pensaba que la chica todavía no lo había pillado, pero por fin se oye un chasquido en su cabeza como si estuviera encajando piezas Very Happy Asiente con la cabeza ante su respuesta, pero antes de que pudiera verlo ella se le lanza encima cual pantera haciando que pierda el equilibrio y cayera hacia atrás sobre la cama (///).
- Eh, tranquila. Que te haya hecho un favor no significa que vaya a repetirse más veces :nono: - ignora el odio eterno que percibía ahora en Lorella y se retuerce para intentar librarse de sus manos estranguladoras.- Y a mi me parecías más que consciente de tus actos Very Happy
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.