The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Casa Kunze

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Dom Ago 14, 2011 5:18 am

Definitivamente no lo aguantaba. ¡No lo aguantaba!. Se iba a ir de casa o lo echaría a él, pero no podían seguir viviendo bajo el mismo techo, como había podido abusar asi de su confianza y mira que le tenía poca. ¡Un cerdo, eso era!

-¡¿Qué tu me has hecho un favor a mí?! ¡eres idiota!.-dice mientras sigue sobre él intentando estrangularle.-¡T-Te odio!...pienso decírselo a todos y vas a ir a la cárcel :wa:
Realmente no tenía pensado decírselo a nadie porque eso era bastante vergonzoso y por suerte solo había pasado una vez, encima era la primera ¡y con el imbécil de Garret!
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Dom Ago 14, 2011 5:26 am

Ay, señor, llévatelo pronto. Si lo llega a saber le preprara otro zumito mágico para que vuelva a estar feliz y así él no estaría en peligro de muerte en esos instantes. Suelta un par de quejidos, porque mientras la chica intenta estrangularle no parece ser consciente de que su rodilla se encuentra en un mal lugar, un lugar en el que a Garrett sí que le dolería de verdad Very Happy Así que intenta serpentear bajo ella lo suficiente para que su punto débil no estuviera en peligro.

- Deja de moverte tanto :wa: Y no pierdas el tiempo, que sabes que no puedes conmigo- porque le parecía de cobardes luchar contra una resacosa, que si no se defendería :feo: - Y dos no lo hacen si uno no quiere, así que no vayas de santa ahora ò_ó.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Dom Ago 14, 2011 7:05 am

Se queda quieta un momento, pero porque se había cansado no porque se había dado por vencida, su hermanastro no iba a salir de su habitación en una sola pieza hoy moriría. Uy, hablando de cortarlo en partes, baja la mirada hasta donde estaba su rodilla, había olvidado el punto débil de todo chico. Asi que esboza una sonrisa malvada y apoya suavemente la rodilla sobre las partes blandas de su hermanastro, por su puesto antes había vuelto a acercarsele, porque en un descuido se había alejado cobardemente.

-Perdona, no he oído bien ¿qué has dicho?.-dice al tiempo que empieza a presionar con fuerza sobre esa parte sensible y se acerca hasta su oído para susurrarle.-¿Había sido un 'lo siento mucho querida hermanita'? ¿eh? Very Happy
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Lun Ago 15, 2011 9:22 pm

Y él que pensaba que había sido discreto en cuanto al tema de su talón de Aquiles. Así que su cara se transforma a algo así en cuanto ve la cara de Lorella. Uy, eso no podía ser nada bueno. No tiene que esperar mucho para saber qué era lo que se le estaba pasando por la mente. Enseguida nota cierta presión en sus partes nobles. Lucha por mantenerse inexpresivo, no iba a darle el gustazo.

- No. Yo no he dicho eso, tienes que ponerte sonotone. He dicho que no podrás conmigo, y ahora haz el favor de quitarte de encima Katerina :feo: - sin embargo su pokerface desaparece en cuanto la chica empieza a presionar, quedándose tal que así. ¡Au, eso duele! ¬¬
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Lun Ago 15, 2011 11:05 pm

Entrecierra los ojos bastate disgustada porque su tortura no tenía el efecto que quería. Igual su hermano había sido entrenado para soportar cualquier tipo de tortura y ella que pensaba que era una nenaza pero estaba claro que no iba a rendirse tan facilmente. Un poco más allá divisa su sartén, es entonces cuando se le ocurre otra brillante idea. Rápidamente la coge y vuelve hasta donde estaba Garret con la misma mirada malvada de antes.

-¿Estas seguro que no quieres disculparte? Very Happy.-dice mientras le da suaves golpecitos con la sartén en la frente, obviamente no era ahí donde pretendia darle el golpe mortal.-Me pienso vengar, da por muerta tu vida social y mira a tu alrededor porque puede ser la última vez que veas tu habitación asi, irá a peor. ¡Muajaja!
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Mar Ago 16, 2011 2:08 am

Al principio piensa que había conseguido salirse con la suya y que Lorella desistiría en su empeño, pero el pobre no andaba más lejos de la realidad. Aprovecha que la chica había desviado unos instantes su atención hacia la sartén, y vuelve a retroceder todo lo que puede hasta que la cabecera de la cama le impide seguir. Entonces la ve acercarse con la sartén y al ver esa expresión de pura maldad vuelve a entrarle el miedo. ¿Qué pretendía hacer? Sin embargo el orgullo le impedía suplicar por su vida.

- Seguro Very Happy - después de que la sartén chocara un par de veces en su frente consigue detenerla, pero no tuvo más que ver la sonrisa de malvada que tenía en el rostro para saber que la cosa no acabaría ahí.- ¿Y qué piensas hacer?- y para que vea que no le tiene miedo le hace burla aunque no le había gustado nada como había sonado esa risa malvada.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Mar Ago 16, 2011 2:47 am

Pero porqué le costaría tanto pedirle perdón, encima que la culpa había sido toda suya, era un hermano irresponsable que ni siquiera era capaz de mantener su habitación ordenada, ella lo único que estaba intentando era poner orden en su vida ya si se lo agradecía, hay que ver lo malvada y retorcida que era la gente. Un momento...él se había acostado con muchas más chicas ¡¿y si le había pegado algo?!. No había más que ver como tenía la habitación para adivinar como sería su higiene personal. Empieza a sentirse sucia, pero literalmente hablando. Se aleja del chico y se hace un ovillo en un lado de la cama.

-Mi cuerpo era un templo, no bebía, no fumaba y no hacía "cosas". ¡Era un templo!.-dice mientras vuelve a ponerse en pie, sobre la cama, y se acerca hasta el chico a pegarle un sartenazo en sus partes blandas para que sufriese su dolor en carne propia.-¡No sabes lo que has hecho!. ¡ Prepárate para sufrir!.-Y empieza a darle con la sarten en la cabeza, más tarde ya se encargaría de llamar a cada una de las chicas que tenía en el movil e iría contando todos sus trapos sucios.
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Mar Ago 16, 2011 3:20 am

Uy, pues sí que era insistente la chica, cualquiera diría que estaba resacosa. Él estaría por ahí protestando de lo mucho que le duele la cabeza. Bueno, no, para empezar no habría salido de la cama. Quizás su pócima mágica no era tan fuerte como él había pretendido. ¡Shit! Para la próxima ya lo sabía. A Garrett cada vez le daba más miedo su hermanastra, la veía capaz de cualquier cosa con tal de vengarse, pero él no pensaba pedir perdón por algo que ni siquiera había hecho. Aunque antes pedía perdón que confesar que no había sido más que una broma pesada. Jé, que sufra con esa broma el resto de su vida, y si algún día se enteraba de que era una broma a él más le valía estar bien lejos, en otra ciudad.

- Pues si tu cuerpo era un templo yo soy Indiana Jones Very Happy - para que se vea que mantiene su sentido del humor en perfecto estado aunque una loca le esté amenazando con dejarle esteril.- Además, permíteme que te diga que ya eres mayorcita para esas cosas, no te hagas la inocente ahora...- pero sus últimas palabras se ven ahogadas por culpa del dolor que siente en su entrepierna. Se acabó, ya se había cansado, ahora sí que iba a enterarse de quién era Garrett Kunze. Con un ágil movimiento atrapó la sarten en el aire para impedir que la chica siguiera aporreándole con ella. La tenía bien sujeta pero tras un breve zarandeo consiguió que la sartén volara por la habitación y acabara en el suelo, lejos de su alcance. Una vez se deshizo del arma, se cambió a una postura más digna ya que al intentar retroceder había acabado en una postura de lo más extraña. Su expresión cambió, ahora era la viva imagen de la maldad. Y antes de que Lorella pudiera hacer nada se lanzó sobre ella sujetándola por las muñecas y manteniendo su soldadito lejos del alcance de sus pies, por si intentaba algo raro ò_ó.

- Vaya, parece que ahora han cambiado las tornas, Katerina Very Happy
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Mar Ago 16, 2011 3:34 am

¿Cómo se había llamado?. Pone una expresión de asco y vuelve al ataque con su sarten que no tarda en desaparecer de sus manos y también cambian de posición. ¡Ah, que intentaba atacarla nuevamente!. Intenta deshacerse del agarre del chico pero es en vano porque cuando quería su hermanastro podía llegar a sacar la poca fuerza que tenía.

-¡ Cállate y suéltame! .¡¿Vas a volver a aprovecharte de mi?!...¡te odio!.-Y como los golpes no habían funcionado y su mente, que si que estaba resacosa, empieza a colapsarse los ojos empiezan a llenarsele de lagrimillas, que él podía decir que era mayorcita y todo lo que quisiera pero tenía derecho a escoger con quien y donde. Al final terminar llorando de nuevo Very Happy.
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Mar Ago 16, 2011 3:52 am

Si sus cálculos no fallaban sólo era cuestión de segundos que Lorella se pusiera a gritar y berrear, suplicando para que la liberara. Uno, dos, tres... Pero espera, ¿por qué no suplicaba nada ni le pedía perdón por lo que le había hecho? :feo: Bueno, quizás las súplicas se retrasen más de lo que él esperaba. Cuatro, cinco, seis, siete... Ya tarda ò_ó.

- Yo nunca me aprovecho de nadie, fuiste tú la que se aprovechó de mi bondad, que quede claro ò.ó- pero entonces la chica empieza a llorar. Uy, esto sí que no se lo esperaba. Que tampoco era para tanto, oye, ni siquiera le estaba apretando fuerte las muñecas. En la cara de Garrett podía verse lo estupefacto que se hallaba en ese instante.- Ea, ea, no seas tiquismiquis. ¿Quieres otro pinchito?- estaba claro que Lorella quería merengue, merengue.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Mar Ago 16, 2011 4:00 am

¿Qué nunca se aprovechaba de nadie? ¿que había sido ella la aprovechada?. Puede que estuviese borracha pero ella nunca habría dado pie a algo asi, era totalmente incorrecto, además ¡con Garret! ¡ni aunque fuese el último hombre en la tierra!. Gira la cara porque estaba claro que no la iba a soltar y ella ya pasaba de seguir intentando soltarse, básicamente porque ahora le había entrado el bajón.

-No sé que es lo que te he hecho para que me odies tanto.-eso ya lo dice en voz bajita, ya no estaba de broma porque obviamente ese tema no le hacía ninguna gracia.-Puedes soltar que ya no te voy a hacer nada, sólo deja que me vaya de una vez.

avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Mar Ago 16, 2011 4:17 am

Uy, Lorella cambiaba como las veletas. Hace poco quería dejarle sin descendencia, luego se había puesto a llorar como si no hubiera mañana y ahora se ponía depresiva. Él personalmente se quedaba con esta última, que parecía la más tranquila de las tres. En fin, se encoge de hombros y le suelta las muñecas para después acabar sentándose de nuevo en la cama. Para que luego dijeran que pasándose el día tirado en la cama no se quemaban calorías (///). Con todo eso él ya había hecho más energía que en todo lo que llevaba de semana.

- Está bien, pero no vayas por ahí lamentándote de lo sucedido ni dejándome como la peor persona del mundo que nos conocemos- y a sus padres también. Seguro que si se enteraban de lo sucedido le castigaban de por vida, y aunque dijera que sólo era una broma no serviría de nada Very Happy - Y no hace falta que te pongas así. Yo si quieres puedo enseñarte un truco para que te alegres y veas las cosas de otra forma, claro que sería a cambio de un módico precio...
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Mar Ago 16, 2011 4:30 am

Una vez la deja en libertad no pierde el tiempo, empieza a acomodarse un poco la ropa y se baja de la cama en busca de sus zapatos, no quería estar más tiempo en compañía de ese ser. Estaba claro que no iba a decirles nada a sus padres era darles disgustos a lo tonto, bastante tenían ya con lo de Zoe, cosa que al parecer seguía sin tener en cuenta u propio hermano. Le lanza un mirada reprobatoria y se vuelve a buscar sus zapatos en silencio.

-Eres la peor persona del mundo, para ti no significa nada pero para mi, y aunque te parezca ridículo, era especial, ahora tendré que recordar que la primera vez fue con un imbécil para toda la vida.-dice al tiempo que alarga la mano debajo de la cama para coger uno de sus zapatos, pero no llegaba igual tenía que probar por el otro lado, pero pasaba de tener que verle la cara a Garret, asi que se mete todo lo que puede debajo de la cama para poder cogerlo y finalmente lo logra pero mientras iba en retrocedo se golpea la cabeza ¡lo que le faltaba, ahora tendría un chichón!. Deja caer un momento la cabeza sobre el suelo, tenía que dejar de darle vueltas todo primero.-No me interesa, tú limítate a no hablarme nunca más.
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Mar Ago 16, 2011 5:01 am

Tsé, si es que ya lo decía él, que a veces de bueno parecía tonto. Tendría que haberle sacado mejor provecho a la broma. Aunque fuera podría seguir pinchándola dónde más le dolía pero era tan bueno que hasta le daba pena e_é. Claro que no era tan tonto como para confesar que era una broma, que entonces Lorella le mataba, le cortaba en trocitos y los escondía donde nunca nadie pudiera encontrarlos. En fin, que Lorella empieza a soltarle una charla sobre arcoiris y unicornios que hacen que a Garrett le entren ganas de vomitar. Bueno, no literalmente, era una forma de protestar por esas cursiladas que decía.

- Oh, vamos Katerina. Creo que ya eres mayorcita para seguir pensando en esos cuentos de hadas, princesas y unicornios. ¿Estabas esperando encontrar a tu príncipe azúl? Pues siento ser yo quién te lo diga, pero esto es la realidad y aquí no existen los caballeros que montan en corceles blancos. Si conoces a un chico que sea excesivamente amable contigo márchate lo antes posible, que seguro que quiere aprovecharse de ti Very Happy - quizás se estaba pasando un poco con ella, pero alguien tenía que abrirle los ojos. Y, ¿quién mejor que su hermanastro para hacerlo? Observa como la chica hace malabares para alcanzar su zapato, lo haría él pero sospecha que no le haría mucho bien al orgullo de Lorella así que mejor se queda como está. Hasta hace un duro esfuerzo por no reír cuando oye el golpe que se da la chica en la cabeza. Ñeh, lo que él decía, un buenazo.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Mar Ago 16, 2011 5:25 am

Aun con la cabeza apoyada en el suelo maldice por lo bajo a su hermano y su sensibilidad, estaba claro que no tenía ni una pizca y lo que es peor al parecer no iba a callarse ni aun sabiendo que le había hecho daño, seguía hundiendo el dedo en la yaga una y otra vez. Al final se decide por salir de debajo de la cama aun algo mareada y se coloca el zapato que le faltaba.

-No, yo solo estaba esperando el momento correcto, pero eso tu no lo entiendes porque no tienes ni cerebro ni sentimientos.-se encamina hacía la puerta, recogiendo su sarten por el camino y después se va dando un portazo.
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Mar Ago 16, 2011 5:37 am

Uy, pues sí, igual sí que se había pasado pero sólo un poquito Very Happy Bueno, ya se le pasaría, que tenían que verse durante casi todo el día así que sólo tendría que darle un poco de tiempo. Y él como entre una cosa y otra ya ha perdido mucho tiempo se queda ahí a ver si escuchando un poco de música le vuelve a entrar el sueño e_é.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Lun Ago 22, 2011 9:53 pm

Había estado todo este tiempo tratando de no encontrarse con su hermanastro aun cuando sabía que dentro de esa casa sería un poco imposible, de ahí que se pasase gran parte del día encerrada en su habitación, por suerte sus padres habían entendido que estaba deprimida por la desaparición de Zoe, que en parte era asi, pero también era por el otro idiota. Las pocas veces que se había topado con ese le había ignorado completamente, ni siquiera le hablaba.
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Lun Ago 22, 2011 10:05 pm

Ya se había cansado de ver a Lorella en modo drama, qué exagerada que era la chica. Debería estarle agradecida de que su falsa primera vez haya sido con él, el típico guaperas por el que las chicas se pelean, y no cualquier otro mindundi. Si él fuera chica querría que su primera vez fuese con él mismo Very Happy En fin, que se detiene junto a la puerta de Lorella con una nota en la mano en la cual le pedía ranciamente perdón. Pero que conste que no lo hacía por nada especial, que él no se arrepentía de nada de lo que había hecho, lo hacía porque le gustaba el bizcocho que hacía la chica y desde que sucedió aquello no le había vuelto a hacer. En fin, que se agacha e introduce la notita por debajo de la puerta. Con suerte la chica estaría despierta y recibiría una respuesta pronto.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Lun Ago 22, 2011 10:15 pm

Estaba dando vueltas por su habitación, ordenándola por quinta vez en día. Es que ella ordenaba y luego volvía a desordenar para no aburrirse mucho estando allí encerrada. Mientras iba hacía la cama se fijo en que había un papel asomando por la puerta. Se acerco a cogerlo y lo leyó, la expresión de su rostro pasa de la neutralidad a la ira desmedida. Rápidamente se acerca a coger un boli para responderlo: "No te perdono, déjame en paz."- Lo vuelve a pasar por debajo de la puerta esperando que el chico siguiese allí esperando.
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Lun Ago 22, 2011 10:27 pm

Como no tenía nada mejor que hacer se había quedado sentado junto a la puerta. No pasó mucho tiempo hasta que la nota volvió a su lado. Oh, le había contestado. Eso era una buena noticia, seguro que de haberle mandado esa misma nota unos días antes habría acabado ardiendo en la papelera. Aunque al ver la nota vé que la respuesta no había sido la que él esperaba. Bueno, mientras hubiera papel aún quedaría esperanza(?). Menos mal que esos días había estado viendo series para buscar ideas de cómo pedirle perdón, y Homer había sido su inspiración. Va a por la la vieja cámara de fotos de su padre y empieza a sacarse fotos para que Lorella viera lo triste que estaba. Por desgracia no era muy buen actor y se le escapa una riendo.

- Para que veas lo triste que estoy. Ignora la última. Es que... me acabo de acordar de un chiste muy gracioso Very Happy - dice tras pasar las fotos por debajo de la puerta.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Lun Ago 22, 2011 10:36 pm

Esperaba oír pasos del chico alejándose tras oír su respuesta negativa pero tales pasos no llegan es más escucha un ruidillo del otro lado de la puerta que se parecía al de una cámara sacando fotos. No es hasta que vuelve a hablar que se entera de lo que iba todo aquello. Recoge las fotos del suelo y empieza a verlas. Oh, si que estaba triste, pobrecillo igual estaba siendo muy dura con él pero entonces llega a la última foto y todo atisbo de compasión desaparece dando lugar nuevamente a su ira. Empieza a romper las fotos en trocitos muy pequeños y abre la puerta para devolverlos hechos trizas, pero es un abrir y cerrar muy rápidos asi no le daba tiempo ni a verla ni a entrar. Por último le pasa una notita por debajo de la puerta "No me das pena, lárgate".
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Lun Ago 22, 2011 10:51 pm

Y por fin la puerta se abre. ¡Ajá! Sabía que lo de las fotos no fallaría. Nadie puede resistirse a esa carita de pena. Pero entonces es bombardeado con confeti. Espera, eso no era confeti, eso eran... ¡Sus fotos! ò_ó. ¿Es que no sabía lo cotizadas que estaban sus fotos? A saber cuanto dinero podría sacar con ellas. Pero bueno, si eso no funciona probaría con otro tipo de fotos. Esta vez se saca una foto con su mejor expresión y otra más por si acaso. Já, ella ya debería saber lo persistente que es Garrett, de hecho hasta podría pasarse todo el día haciéndose fotos a sí mismo. Vuelve a pasar las fotos debajo de la puerta ignorando la nota que le había dejado ella. Menos mal que Lorella y Evans no se conocían, sería una mala combinación hacia su persona.

- Venga, deja de hacerte la dura. Lo hecho, hecho está. No tienes por qué ir lamentándote por toda la casa.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Lun Ago 22, 2011 11:00 pm

Cuando vuelve a pasarla más fotos repite la jugada pero esta vez se tarda un poco más en abrir la puerta, porque ya que el chico le pedía que saliese ella iba a hacerlo pero no taría algo diferente en su forma de vestir, porque sale envuelta en un burka, pero no le iba a hablar asi que saca también tu libretita para poder darle notas con lo que quería decirle. Una vez ha abierto la puerta le tira los restos de las fotos a la cara y le pasa una nota.

-"Mi cuerpo era un templo y tú lo saqueaste. Me lamento, ¡me lamento mucho!. Ahora tendrás que responderme como es debido"
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Garrett B. Kunze el Lun Ago 22, 2011 11:12 pm

Garrett pensó que esta vez no obtendría respuestas, aunque le parece escuchar movimiento dentro de la habitación. A saber qué estaría haciendo ahí dentro. Se dá media vuelta, ahora iba a buscar la cámara de video, que a una imagen en movimiento de él mismo no podría resistirse. Pero entonces escucha que la puerta se abre tras de sí y se gira rápidamente. Pero casi se cae para atrás del susto al ver un burka con patas enfrente suyo.

- ¿Pero esto qué es?- se acerca al burka con patas intentando reconocer a su hermanastra dentro.- ¿A qué juegas ahora, Katerina?- coge la nota que le pasa y la lee aún con expresión de WTF sin entender nada.- Déjate de tonterías, y quítate eso :feo: - hace una bola con el papel y lo tira al suelo para, a continuación, intentar tirar del burka y quitárselo. Sólo esperaba que debajo del burka llevara algo más Very Happy
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Lorella K. Kunze el Mar Ago 23, 2011 2:36 am

Uy, al parecer no la estaba tomando en serio cuando le pedía que le respondiese como un hombre, pues nada había que hacerlo todo a malas con él. Lamentablemente su disfraz no aguanta mucho cuando el chico empieza a tirar de el, es lo que tenía que fuese de los chinos, pero menos mal que tenía un vestido blanco, bastante ceñido, debajo. Es que después de lo que había pasado con su hermanastro había decidido dar un gran giro a su vida y por su puesto había que renovar su armario. Vuelve dentro de su habitación y coge uno de sus bastones de caramelo gigantes, el cual coloca en el cuello del chico para atraerlo dentro de la habitación y que se siente en la silla más cercana. Va hasta su armario y se acerca para sacar un velo de novia y el ramo de novia. Luego le escribe otra nota.
-"Tienes que casarte conmigo Very Happy"
avatar
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Kunze

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.