Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La casa de las ardillas

3 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Dom Nov 20, 2011 12:23 pm

-Buen chico, me siento halagada, sólo me haces caso a mi.-le planta otro beso en los labios a modo de recompensa, que no tenía Scooby galletas a mano.No sabe exactamente que decir cuando hace el comentario sobre su piel, la verdad es que le había gustado hasta tenía la ligera sensación de estar sonrojándose un poco ¡tampoco había sido para tanto! Se apresura a intentar volver el color de sus mejillas al estado normal antes de que se diese cuenta el chico, si es que no podía decirle esas cosas mientras hablaban de temas sensibles, que no podía controlar todas las emociones a la vez.-G-Gracias.-vuelve a ocultar la cara en su pecho, se habría vuelto a esconder debajo del edredón pero había que reconocer que eso era demasiado infantil y ya estaba dejando su reputación por los suelos.-Lo sé...ya sabes, las fichas.-no había querido mencionarlas antes porque la primera vez que lo hizo le había sentado mal y ahora mismo no quería dscutir con él.-Has hecho bien, de todas formas si la vuelves a ver la puedes decir que el MIB le paga un piso, asi esta más protegida, puede vivir en el edificio de al lado Very Happy... ¿Eh?, tenemos la misma edad pero nuestros poderes varian bastante.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Dom Nov 20, 2011 12:53 pm

-Sí, pero tampoco te acostumbres, ¿eh? - Bromea un poco. Pero a ver si siempre va a pensar que va a hacerla caso y no, ¿eh? Puede que tenga fama de perrito faldero, pero tampoco lo es tanto, solo en ocasiones y depende de cuáles sean. Estaba mirándola con una media sonrisa, claro que se ha dado cuenta de que por su comentario se ha vuelto ligeramente colorada. Qué graciosa estaba, parecía un mini tomatito. Abre la boca para añadir algo, pero Ev se esconde de nuevo en su pecho. No sabía que tenía de especial esa parte de su cuerpo, pero al parecer era el nuevo escondite oficial de Ev.- ¿No te gusta que te diga esas cosas? Quiero decir, ¿te da vergüenza? - Pregunta por si las moscas. No quiere meter la pata, como con el pelo, y tiene que informarse porque al parecer Ev tenía bastantes puntos así o a lo mejor es que no estaba acostumbrada, como él. Asiente con la cabeza. Sí, se acuerda de las fichas.- ¿En mi ficha viene mi pasado antes de entrar al MIB? - Se atreve a preguntar al fin. No se iba a enfadar, simplemente quería tenerlo en cuenta o no porque tal vez, otro día, le gustaría confiar en ella y contárselo. Ella le estaba contando cosas de su pasado.- En realidad una de las razones por las que vine a este piso es porque hay una habitación de más que pensaba utilizar para ella, pero se fue a los Insolitas... Aunque supongo que querrá vivir sola. De todas formas no confía mucho en el MIB. Es... es como si ella fuera una pacifista ecologista de green peace y el MIB una empresa contaminadora.- Le explica. Su hermana es un poco hippie, es cierto.- Bueno, pero curáis, es lo que cuenta.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Nov 21, 2011 1:15 am

-Ya me las ingeniaré para sólo me hagas caso a mi.-dice saliendo de su escondite y dándole otro besito en los labios, además no era muy difícil que por algo era su jefa Very Happy, le parecía mal aprovecharse por ese lado y seguramente no lo haría pero siempre es bueno tenerlo en cuenta. Por suerte el enrojecimiento de sus mejillas se había ido tan pronto como había llegado pero no lo suficientemente rápido como para que el chico no se diese cuenta. Mierda. Le mira y esboza una sonrisilla un tanto tímida.-Un poco...¡no te rías, eh!, es que no estoy acostumbrada.-confiesa finalmente ¿a qué volvía a esconderse debajo del edredón?, porque no estaba muy acostumbrada ni a recibir mimos ni tampoco frases sacadas casi de películas, le hacía ilusión pero eso no significaba que le resultara un tanto incómodo. Suponía que se iría acostumbrando poco a poco.-No tan minuciosamente pero si, aunque eso no quiere decir que no puedas contármelo desde tú punto de vista, las fichas están basadas en lo que les interesaba saber a la gente del MIB.-Se queda muy atenta a la explicación que le da sobre su hermana, por lo poco que le había dicho le podría caer bien, por lo menos ambas se preocupaban por la paz por lo otro no había mucho que ella podía hacer. Aunque hay una cosa que no le gusta de lo que dice.- ¿Cómo vas a traer a tu hermana a vivir aquí?. Necesitará su espacio, además imagínate que algún día se traiga a un chico, sería muy incomodo para ella teniendo al hermano a poco metros.-No puede evitar reírse un poco.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Nov 21, 2011 2:21 am

Asiente con la cabeza. No es por darle la razón, no se va a dejar ganas tan fácilmente, pero sí es cierto que había descubierto que Ev era tan cabezota, tanto, que a lo mejor sí era capaz de conseguir que le hiciera caso a él. No, sigue dependiendo de qué vaya la cosa. Como sale de su escondite y le mira de esa forma esboza una pequeña sonrisa. Podría decir lo que quisiera, pero a él le resultaba bastante adorable ver a Ev así, sobretodo porque nunca se la había imaginado así.
- No me voy a reír tonta.- Le asegura, negando con la cabeza y dándole un toquecito en la nariz.- Simplemente no quiero que lo pases mal.- Se supone que eso no estaba bien, ¿no? Es decir, todo aquello era nuevo, pero si no estaban bien con ese tipo de cosas no podían forzarlo. De todas formas se le seguirán escapando algunos comentarios como ese, así que tendrá tiempo de acostumbrarse si quiere que siga diciéndole esas cosas.- Vale.- Vaya, ¿qué diría en su ficha? Tiene cierta curiosidad.- Pero hoy no, ¿vale? Me suelo poner bastante mal recordándolo.- No habían sido recuerdos precisamente felices, la verdad. La madre humana de Ev, aunque parecía que al final había sido una asquerosa al entregarla al MIB, parecía que se había portado bien con ella, pero la madre de Scott no hizo tal cosa. Al escuchar lo que dice se hermana se queda durante unos segundos callado hasta que al final parpadea un par de veces.- ¡Ev! No le puedes decir a un hermano mayor que su hermana pequeña va a llevar chicos a su piso ;___;
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Nov 21, 2011 5:38 am

-Es cuestión de acostumbrarme, por mi no hay ningún problema con que sigas diciéndome cosas asi...pero tampoco te pases.-Le mira expectante como esperando a que empezara a reirse, le había dicho que no lo haría pero nunca se sabe, sólo esperaba que tuviese en cuenta que le tenía muy cerca, lo suficiente como para volver a sufrir otro ataque de cosquillas. Asiente cuando dice que no quiere hablar sobre eso ahora, no pretendía forzarle a contárselo ahora, sólo quería que tuviese en cuenta que también podía contar con ella.-No te preocupes, lo entiendo.-Le sonríe, de forma que vea que no le molesta en absoluto que prefiera guardarse esos temas para más adelante, desvía momentáneamente la mirada al techo; quizás la infancia de Scott fuese bastante dura pero a su parecer ella hubiese preferido eso, él por lo menos sabía desde el principio que su madre no le quería y no había vivido engañado durante esos años. Pega un ligero bote sobre la cama, dirigiendo nuevamente la mirada al chico, al parecer no le había gustado su comentario sobre su hermana.-¿Por qué no?, venga Scott es lo más normal del mundo, además tu hermana ya no tiene cinco años, tiene la misma edad que yo y con los años que tengo he...-Se queda en silencio, mejor no mencionaba que ella a su edad ya había llevado a casa a montomes de chicos pero volviendo al tema de su hermana, le resultaba curioso que no haya pensado en ese tipo de cosas, definitivamente algunas veces se sorprendía de lo inocente que era.-No seguirás pensando que tu hermana nunca...lo ha hecho...con chico...¿no?
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Nov 21, 2011 7:45 am

-Vale, está bien, lo intentaréé... Pero tampoco me he pasado con el comentario que he hecho antes.- Le contesta, volviendo a acariciar su mejilla con el dorso de la mano. Es que en realidad no era un cumplido, simplemente había hecho una observación de un hecho. ¿Qué tenía de malo tener la piel suave? Nada, más bien todo lo contrario. Ladea un poco la cabeza, mirando a su mejilla. Se le antoja darle un puñado de besos ahí, la verdad.- Un día que nos sentemos en el sofá, con una buena manta, vino y... ¿helado? - Pregunta, mirándola para ver qué opina. Ya que iban a tratar temas tristes necesitaban cosas para no deprimirse del todo y el helado lo solían utilizar las adolescentes a las que les habían roto el corazón y ese tipo de cosas. Cuando vuelve a comenzar a hablar de su hermana no puede evitar fruncir ligeramente el ceño. Que sí, su hermana ya no es la niña que era, vive sola en mitad del bosque con una panda de hippies malolientes y sabe cuidarse solita, pero eso no significa que vaya a dejar de ser un hermano protector y todas esas cosas. Además, lo que le está diciendo Ev no ayuda a que se le pase el momento de hermano mayor.- ¿Y por qué no? Puede ser... ¡A lo mejor no ha encontrado a la persona adecuada! - Se enfurruña ligeramente e incluso aprieta ligeramente los morros. Tiene una mezcla de enfado por la idea de que un desalmado haya hecho ese tipo de cosas con su hermanita y porque eso significaría que su hermana lo ha hecho bastante antes que él.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Nov 21, 2011 8:10 am

-Tranquilo, lo estás haciendo muy bien.-le da un par de palmaditas en el hombro, sólo que el comentario la había cogido desprevenida, había acabado sacándola los colores y ahora tenía cierto temor a que le volviese a pasar que no le gustaba ir sonrojándose todo el tiempo.-Quitemos el vino, yo no vuelvo a beber en mi vida, aunque...-levanta la mirada para poder mirarle a los ojos.-Prefiero que no me cuentes nada, no quiero que te pongas triste.-Coge una de sus manos, la que tenía más cerca y entrelaza sus dedos, se queda mirando un momento sus manos asi, lo había visto varias veces en las pelis y ahora que lo había hecho le resultaba extraño pero no era incómodo, para nada. Desvía la mirada, bastante divertida por la reacción que esta teniendo Scott con todo lo relacionado con la vida amorosa de su hermana.-Vale, puede que tu hermana aun no haya encontrado a la persona adecuada, todo puede ser.-Prefiere no torturarle con esas ideas que a ver si luego la que iba a sufrir acoso por parte de su hermano, le da un piquito y esta vez se acomoda mejor a su lado, ahora si que tenía sueño y el enfermo tenía que descansar si quería ponerse mejor.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Lun Nov 21, 2011 8:22 am

No sabe si se lo ha dicho para tomarle un poco el pelo o qué, pero se lo toma con humor y esboza una media sonrisa. Bueno, si lo está haciendo bien lo seguirá haciendo y así antes se acostumbrará ella a sus cumplidos y dejará de ponerse colorada. Aunque, a pesar de que no se lo ha dicho, le ha gustado verla con las mejillas sonrosadas, estaba mona.
-No te preocupes, quiero hacerlo.- Le asegura. Si Ev sabe la historia de su pasado al menos quiere que también la escuche viniendo de él, era lo mínimo.- Pero gracias.- Dice al final. Es un detalle que no quiera verle triste. Levanta un poco la cabeza para poder observar cómo están sus manos entrelazadas. Que él recuerde nunca ha cogido a una chica de la mano de esa manera, porque él no lo interpretaba como si simplemente se cogieran de la mano como quien agarra a alguien para que no se caiga o algo así. Esboza una media sonrisa y la mira, acercando un poco la cara para poder darle un suave beso en los labios. Al separarse se queda ligeramente cerca.- Así me gusta.- Que le de la razón aunque puede que no la tena. Le da un beso en la nariz antes de que se coloque de nuevo y ahora es a él a quien se le escapa un bostezo. Cierra los ojos con la intención de hacerlo solo unos segundos, pero al final no los abre.- Buenas noches, Ev.- Le dice en un susurro antes de quedarse dormido.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Lun Nov 21, 2011 10:44 am

No terminaba de convencerle mucho su respuesta, ella quería saber cosas sobre él pero no a costa de que se pusiera triste, pero al parecer estaba decidido. Ella tenía pensado contarle más cosas sobre su pasado, más que nada porque era lo más justo, él no contaba con la ayuda de una ficha para saber más cosas sobre ella y si a alguien quería contárselo es a él.
-Me alegro que confíes lo suficiente en mi como para contármelo.-Arruga un poco la nariz cuando le da un toquecito ahí pero luego sonríe. Se queda expectante cuando cierra los ojos, pensaba que los volvería abrir pero no, al parecer si que estaba cansado.Le da un besito de buenas noches, acómoda mejor el edredón para que cubra bien a ambos y se acurruca a su lado mirándole dormir durante unos minutos, que adorable hasta que empezó a roncar, se lo tomo con gracia asi que sólo sonrió y al cabo de un rato se que dormida ella también.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Miér Dic 07, 2011 7:01 am

Ya estaba ducha y resplandeciente como si nunca hubiese estado cubierta de pimienta o hubiese recibido un huevazo. Había salido de su piso por patas tras haber tenido que llamar a unos de la mudanza para que la ayudasen a movilizar todos los ositos , se le habían ocurrido varias formas de mantenerlos protegidos, como meterlos en una enorme bóveda con guardias y demás pero seguro que Alizée se imaginaba que ella haría algo asi, por esa razón estaba allí de pie. Scott ya le había dicho que cuidaría de sus ositos si era necesario, que lo haya dicho estando enfermo y en un momento de debilidad no era su problema lo había dicho y ahora era momento de que cumpliera Very Happy, asi que llama a la puerta pacientemente mientras vigila detrás de ella las cajas llenas de ositos que le había subido los de la mudanza, las vuelve a contar para que no le falte ninguna porque su compañera de piso podía haberla seguido hasta allí y en un momento de distracción robarle alguno Ò.ó. Vuelve a llamar a la puerta porque empezaba a entrar en pánica de tan solo imaginarse las atrocidades que le podía hacer a sus pequeños.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Miér Dic 07, 2011 7:11 am

Anakin: "Luke Skywalker, ayúdame a quitarme esta máscara."
Luke Skywalker: "Pero morirías."
Anakin: "Nada podrá impedir eso ahora. Quiero verte con mis propios ojos."

Estaba en el sofá, tapado con una manta, viendo el final de la saga de Star Wars. ¡Qué momento tan bonito! Incluso se había emocionado más de la cuenta cuando Anakin, alias Darth Vader, le había dicho a su Luke que él era su padre. ¡Y eso que ya la había visto un montón de veces! Pero aún así le sorprende. Claro que justo, cuando va a quitarle la máscara, llaman a la puerta. ¿¡Quién le molestaba ahora!? Acaba dándole al pause y levantándose sin ganas del sofá. ¡Y vuelven a llamar!
-Ya voy, ¡ya voy! - Se queja, yendo hasta la puerta. La abre y se sorprende al encontrar delante a Ev. Bueno, más bien se sorprende al ver las cajas. ¿Qué hacía allí con todo eso? -
... ¿Te vas a mudar? - Porque no habían hablado de eso, ¿eh?
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Miér Dic 07, 2011 7:23 am

¿Qué estaría haciendo que no le abría la puerta? ¿es que no sabía oler el peligro?. Porque ahora mismo ella estaba en peligro de muerte y él sin abrir la puerta. Vuelve a llamar a la puerta pero esta vez un poco más fuerte y casi al segundo siguiente abren la puerta ¡menos mal!. Empieza a empujar una de las cajas dentro del piso de Scott sin esperar a que la inviten, no había tiempo que perder sus niños corrían más peligro a cada minuto que pasaba.

-¡No!. Son mis ositos, ayúdame a meter el resto, te lo explico cuando estén a salvo.-dijo mientras pasaba por su lado empujando la primera caja una vez la ha dejado dentro vuelve a salir a toda prisa a por la siguiente pero no sin antes empujar a Scott para que se movilizará a por las demás cajas. Mientras que coge otra caja para empujar empieza a dar una breve explicación.- He cabreado a a mi compañera de piso y estoy segura de que intentará atentar contra los pobres.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Miér Dic 07, 2011 7:30 am

Hombre, a él no le hubiera importado que hubiera dicho que sí o a lo mejor sí, nunca ha vivido con nadie más que con su hermana. Pero como no se esperaba ninguna de las dos cosas pues nada. De todas formas se sigue sorprendiendo, sobretodo cuando empieza a meter las cajas y le echa de su camino. ¿Sus ositos? Alza las cejas y vuelve a mirar por la puerta. ¡Pero si eran un montón de cajas! ¿Habría metido también el traje de eso que se dejo en su casa? ¿Y Yogui? Bueno, primero la ayuda a meter todo eso ahí dentro. Por suerte las cajas no pesar demasiado, así que consigue coger varias de golpe para ir dejándolas con mayor rapidez en su salón.
-¿A tu compañera de piso? - Alza ligeramente las cejas mientras sigue cogiendo cajas.- ¿Qué le has hecho? ¿Va a venir a inundarme el piso? - Porque entonces tiene que plastificar unas cuantas cosas antes del diluvio universal.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Miér Dic 07, 2011 7:44 am

Termina de meter la segunda caja, se gira para ver si Scott ya había empezado a ayudarle o si tendría que darle una colleja para que espabilara por suerte ya iba cargado de cajas, en estos casos se le sacaba mucho provecho a sus poderes. Vuelve fuera para meter otra más, luego tendría que sacarlos a todos porque no iba a quedarse dentro de las cajas que iban a terminar con dolor de espaldas o peor podía morir asfixiados.

-Bueno...le he manchado el vestido de Cenicienta de zumo de naranja, agua, nata y frutas varias.-comenta mientras termina de meter la caja que quedaba, ya solo quedaban un par que se las dejaba a Scott para que hiciera más ejercicio Very Happy. Se queda de pie en la puerta esperando a que el chico terminase de meter las cajas que faltaban.-Es que ha salido de su habitación bastante indignada, hemos discutido y luego nos hemos enzarzado en una batalla de comida. Al final ha huido sin limpiar nada del estropicio que había causado y yo le he quemado los disfraces de princesitas que tenía en su habitación, luego he huido del piso con todos mis osito. ¡Ah!, me he dejado el disfraz hortera de bailarina de Burlesque que se puso aquella vez que fuiste a cenar a mi casa, lo adora, asi que lo tengo como rehén debe de estar en una de esas cajas Very Happy. Pero tranquilo, no creo que sepa que estoy aquí, tu piso esta a salvo.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Miér Dic 07, 2011 7:45 pm

Mientras va escuchando la batallita de Ev sigue metiendo las cajas en su propia casa. No sabe qué le sorprende más el hecho de que su compañera de piso vaya por casa con un vestido de Cenicienta o que las chicas se dediquen a tirarse comida. La verdad es que hubiera sido divertido verlo. ¡Chicas peleándose! ¿Quién querría perderse ese espectáculo? Mira un momento a Ev con cierta curiosidad, imaginándose la escena. No, aquella pelea era mejor perdérsela, habría salido más perjudicado él, seguro.
-¿Has quemado todos sus vestidos pero no me dejas romper su cama contigo para que no se enfade? - Pregunta con las cejas alzadas una vez ha metido todas las cajas dentro. ¡Eso no vale! Si iba a cabrearla de ese modo al menos podría haberse avisado. Total, el diluvio universal ya lo iban a tener. Se lleva las manos a la cintura, poniendo los brazos en jarras mientras mira las cajas.- Bueno... Podemos guardarlos en la habitación de mi hermana.- Esa que no está ni decorada ni se utiliza porque su hermana está con los hippies.- Pero... ¿Esto quiere decir que no puedes volver a tu piso o algo así? :what:
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Jue Dic 08, 2011 8:44 pm

Una vez el chico metió las últimas cajas se dispuso a cerrar la puerta pero antes de hacerlo miro a derredor, cerciorándose de que no había señales de su compañera de piso, una vez comprobado el perímetro cierra la puerta y busca al chico con la mirada. ¿Qué decía de una cama rota?...Oh, se queda unos instantes en silencio, tenía cierta razón pero técnicamente le estaba salvando la vida evitando que destruyese otro de los bienes preciados para Alizée.

-Es que yo no tenía planeado cabrearla pero salio de su habitación pidiendo guerra.-se explica mientras inspecciona a Scott con la mirada sólo esperaba que no se hubiese enfadado por eso pero por si acaso le pone ojitos.- Además cuando le he quemado los vestidos ella estaba en la ducha, que tarda lo suyo pero nosotros para romper la cama habríamos tarado más.-esboza una sonrisilla traviesa. Podrían haberlo hecho otro día pero no habría tenido el mismo efecto. Mira un momento las cajas de osos, había dicho que podían estar en la habitación de su hermana suponía que cabrían todos a menos que fuese demasiado pequeña.-Gracias, por dejar que se queden, no te puedo prometer que me los llevaré pronto pero te lo compensaré...¡mira! puedes elegir uno y dormir con el Very Happy.-coge uno de los ositos de las cajas y se lo tiende, no a cualquiera le dejaba dormir con uno de sus ositos.- ¿Eh?...pues ahora que lo mencionas, creo que por lo menos hoy no.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Jue Dic 08, 2011 10:21 pm

¿Salió de su habitación pidiendo guerra? La verdad es que no está seguro de si le apetece ir a visitar alguna vez a Ev a su casa, la verdad. Ya de por sí su compañera de piso estaba loca, pero si además se despertaba con mala leche... ¡Qué miedo! Bien es cierto que él podría hacer algo para pararla, no le costaría nada, pero le había prometido a Ev que intentaría controlarse y habían hecho un trato. Se sorprende al notar que ella le está poniendo ojitos. Oh, pero si no se ha enfadado. Si no tuviera una habitación donde poner sus peluches a lo mejor porque tendría toda la casa llena o tendría que haber sacado sus disfraces del armario.
-Bien salvado, eso es muy cierto.- Contesta con la misma sonrisa que ella, acercándose un poco con las manos tras la espalda a la vez que esquivaba algunas cajas por aquí y por allá. Cuántos peluches.- No pasada nada, tranquila. Prometí que os protegería, ¿no? ... Espera, ¿me vas a dejar uno? - Pregunta sorprendido. No sabía que no se los dejaba a nadie, pero supone que si tenía tanto aprecio a los peluches sería por algo. Aún así coge el osito que le tiende y esboza una media sonrisa. Que amoroso y blandito es... Qué poco macho parece abrazando al peluche en cuestión Very Happy .- También podrías dormir tú conmigo y, no sé, quedarte aquí...
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Vie Dic 09, 2011 5:24 am

Esbozo una sonrisa más amplia aun cuando escucho el comentario de Scott, mientras tanto le observaba acercase en una postura que le recordaba Sherlock Holmes analizando el escenario de un crimen.

-Precisamente fuiste en el primero en el que pensé cuando supuse que mis peluches estarían en peligro.-se acercó un poquito para darle un besito en la mejilla mientras él sostenía el peluche y luego asintió una vez con la cabeza ante su pregunta. Oh, parecía que le había gustado su osito.-Parece que le caes bien Very Happy.-afirma tras unos minutos de silencio observándole abrazar a su peluche. La idea de quedarse allí le resultaba bastante tentadora y aunque no había ido allí más que con intenciones de encasquetarle los peluches bien podría resguardarse de su compañera de piso allí, por lo menos hasta que pasará la tormenta y nunca mejor dicho.-Uhm, que oferta más tentadora...vale y...¿te pondrás de nuevo el disfraz de osito?, lo he traído, lo tengo en una de las cajas Very Happy.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Vie Dic 09, 2011 6:27 am

-Tus peluches están en buenas manos.- Le asegura, sonriendo orgulloso. Pensó primero en él, jorjor. Claro, con lo buen guardaespaldas que es él podría proteger perfectamente a los peluches y a Ev sin problemas. Además, si ambos estaban en el piso le resultaba mucho más fácil. Tras el beso que le da en la mejilla él se lo devuelve, pero en los labios. Le da unas palmaditas sobre la cabeza al oso, acariciándolo después. Es que es muy amoroso... A ver si va a mandar a Ev al sofá y se va a ir a la cama con el oso por la tontería. Lo malo es que luego seguramente se lo acabará quitando y lo echará de menos. Bueno, siempre le quedará su peluche de Chewbacca.- ¿Tú crees? - Pregunta alzando al osito para poder mirarle la cara. Él no notaba nada distinto, pero si lo dice su dueña por algo será. Lo vuelve a abrazar y dirige la vista hacia la dueña con una media sonrisa cuando dice que se va a quedar.- Genial Very Happy Además, no tengo que explicarte donde están las cosas, ya sabes dónde está todo.- A lo mejor necesitaba ayuda en el baño, pero si no encontraba algo que se lo preguntara y listo. Espera, ¿ha traído también el traje? Hala. Se queda pensativo durante unos segundos. Jo, parecía muy ilusionada.- Vale, está bien, me lo pondrééé. Pero porque sé que te gustan mucho los ositos.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Vie Dic 09, 2011 6:46 am

-Oh, nuestro héroe.-bromea antes de corresponder al beso del chico, se le había hecho un tanto corto para su gusto. Observa, ahora con el ceño fruncido, como seguía abrazando al osito, ya estaba bien de abrazos ¿no?, ella también quería, claro que esto no estaba dispuesta a decirlo en voz alta jamás. ¡No puede ser!, había conseguido que mirase mal a su pobre osito, ahora es a Scott a quien le lanza una mirada fulminante y luego le quita el osito para ponerlo de nuevo en la caja de la que lo había sacado.-Claro, pero no hace falta que le abraces tanto...bueno, habrá que acomodarles primero a ellos en su nueva habitación ¿no?.-comenta mientras señalas las cajas de sus ositos, no les iba a dejar a los pobres allí, que además estaban obstaculizando la entrada. Asintió a lo último que dice, técnicamente recordaba donde estaba todo, lo único que tendría que haberse traído ropa pero bueno eso le daba motivos para ir de compras Very Happy. Se quedo expectante ante la propuesta que había lanzado sobre el disfraz y al escuchar su respuesta afirmativa se le iluminaron los ojitos, tendría a un peluche enorme durmiendo con ella. Suelta un suave carcajada al imaginarse la escena.-Venga, si te quedaba muy bien , estabas muy achuchable y adorable dentro de el.-se vuelve a acercar a darle otro besito como agradecimiento, que parecía que le daba algo de vergüenza ponerse ese disfraz, vergüenza debería darle tener uno de Darth Vader escondido en el armario, que ella lo vio la otra vez, claro que había preferido no mencionar que le había cotilleado las cosas por si se enfadaba.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Vie Dic 09, 2011 7:20 am

"Héroe". Oye, pues sonaba bastante bien, raro, pero bien. Es que no estaba acostumbrado a ser el bueno de la película, en realidad sería él quien tendría que ir a intentar acabar con los ositos, capturarle y cosas de esas. Mira un momento al osito con una media sonrisa. A lo mejor no era tan malo como pensaba. Al levantar la cara para mirar a Ev con esa cara de felicidad, se le borra enseguida. ¿Por qué le estaba mirando de repente tan mal?
-Eeeh.- Se queja cuando le quita el oso. Hala, ¿y por qué? ¿Le estaba abrazando demasiado? - Que no te lo voy a romper, tengo cuidado.- Podía ser un bruto, pero controlaba su fuerza salvo cuando se enfadaba. Además, seguro que si llegaba a hacerle algo malo a sus peluches no se lo perdonaba nunca. No debería haberle dicho que sí a lo de ponerse el traje del osito, por mirarle así de mal. Ahora ya no puede echarse atrás y menos tras ver la cara de emoción de Ev. Eh, ¿de qué se reía? - ¿De verdad? - Le pregunta no muy convencido. ¡Darth Vader no era comparable con un oso de peluche! Darth Vader era poderoso, malvado y el negro realzaba sus curvas. Cuando se acerca aprovecha y la rodea con la cintura para que ese beso que le da se alargue un poco más. Ahí, un buen beso. Al separarse la mira con una amplia sonrisa.- Venga, vamos a recoger los ositios.- Le dice al mismo tiempo que la suelta y se dirige hasta el cuarto de su hermana para abrir la puerta y encender la luz.- ¿Crees que será sitio suficiente? - No era un cuarto pequeño precisamente, pero a lo mejor tenía demasiados peluches...
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Vie Dic 09, 2011 9:17 pm

No le hace mucho caso cuando se queja porque le quita el osito, que ya estaba bien, de haber sabido que le iba a gustar tanto no se lo habría dejado ahora tendría que inventarse una excusa para no dejárselo a la hora de dormir.

-Bueno pero por si acaso.-dice aun manteniendo cierta desconfianza en la mirada, no porque dudase que se pueda controlar para no destrozar a su osito sino porque no sabía la facilidad que tenía para centrarse demasiado en otras cosas. Se le suaviza la expresión cuando hace referencia al disfraz.-Pues claro, deberías ponértelo más seguido, incluso para ir a trabajar.-reprime una risilla mientras, y aprovechando que la tenía sujeta por la cintura, le tira de la mejilla para no perder la costumbre Very Happy. Cuando la suelta se gira para mirar que caja coger primero y al final se decide por una en la que la mayoría de los peluches eran de tamaño mini. Sigue al chico con la caja en las manos hasta llegar a la habitación que seria de su hermana, pues era bastante más amplia de lo que se había imaginado.-Vaya...la verdad es que me había imaginado que habrías decorado esto con el típico color rosa. Es perfecta, creo que estarán bastante cómodos aquí
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Vie Dic 09, 2011 10:14 pm

La verdad es que le está molestando un poco que siga mirándole con esa cara. No había hecho nada todavía como para que pensara que iba a atentar contra la "vida" de sus ositos. Si solo lo estaba abrazando, hombre. Además, eran tan amorosos... No se les podía hacer daño. Pero decide dejarlo pasar y no comentar nada ya que Ev tampoco tarda mucho más en cambiar la expresión. Así mucho mejor, sin mirar mal a nadie.
-¿Para trabajar? Anda ya. Me pondría uno de ardilla.- Le responde con una media sonrisa. Ya que le llaman en loco de las ardillas pues que lo sigan haciendo, pero a ver si ahora le iban a poner un mote nuevo por ir con un traje de oso.- Aaay.- Se queja cuando le tira de la mejilla.- Si haces eso cada vez que voy a darte un beso te acabarás quedando sin ellos.- Le avisa, llevándose una mano a la mejilla y frotándose esta. Qué complejo abuela que tiene.- ¿Pintarla de rosa? - Se encoge de hombros, mirando la habitación. La verdad es que no le hace mucha gracia ese color, no la habría pintado así él.- No está decorada ni nada, esperaba que viniera ella para hacerlo y que eligiera las cosas.- Pero después del comentario que hizo Ev la otra noche... A lo mejor se queda para siempre así la habitación.- Entonces... ¿voy a por el resto?
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  E. van der Kroethen Vie Dic 09, 2011 10:52 pm

Inclina un poco la cabeza hacía la derecha, intentando imaginárselo con un disfraz de ardilla y tras unos minutos asi empieza a reírse inevitablemente, no podía decir ese tipo de cosas y esperar seriedad por su parte, cuando ras unos instantes logra contener la risa levanta la mirada hacía el chico.

-Eso me encantaría verlo...creo que voy a empezar a pedir que los de seguridad cambien el traje por disfraces Very Happy-comento pensativa, sin duda irían con más ánimos al trabajo o igual no, aunque después de las vacaciones largas que tenían por ahora ya podrían no quejarse. Como se queja porque le tira de la mejilla le revuelve el pelo.-Pero mira que eres quejica, además no sé yo si podrías aguantar demasiado sin darme un beso.-no solía sacar su vena ególatra muy a menudo pero el chico la había tentado inconscientemente. Menos mal que no le había dado por pintar la habitación de rosa, bastante tenía que aguantar con la de su compañera de piso, era una tortura para sus ojos.-Tu hermana debe de estar en la academia...¿has hablado con ella o algo?.-pregunta antes de asentir ante su última pregunta, ella también iba a ayudar asi que se encamina hasta la puerta para ir a por otra de las cajas.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Scott K. Ardilloru Vie Dic 09, 2011 11:24 pm

Cuando de repente se pone a reírse a carcajada limpia de él frunce ligeramente el ceño y la mira un poco mal. ¡Oye! ¿Por qué se reía al imaginarle vestido de ardilla y no de oso? Las ardillas son igual de adorables y amorosas que los ositos de peluche. Tsk, es que no ha conocido a Alvin.
-... ¿En serio? ¿Pero podríamos elegirnos nosotros? *_* - Pregunta ligeramente emocionado por la idea. Oye, a él eso no le parecía mal. Un día podría ir vestido de Darth Vader, otro de Darth Maul, otro de Spiderman, otro de Robin... ¡Le encanta la idea! ¿Que no sería capaz de aguantar sin darle un beso? Podría decirle que no le rete, que sería capaz de hacerlo, pero en realidad él tampoco se ve muy capaz... ¿Y si se lo toma en serio y luego no deja que le bese? Ah no, si pierde se lo estaría recordando siempre, como con el combate que tuvieron.- No me retes, no me retes Very Happy - ¡Ouch! ¡Idiota! Al final lo había dicho.- No, no he hablado con ella... ¿Debería pasarme? Es que hay demasiados insolitas y, bueno, ya sabes que yo no soy demasiado popular ahí.- A ver si van a pillar por banda y van a vengarse o algo. ¡O peor! Podrían tomarla con su hermanita. Sale de la habitación para empezar a meter cajas en el cuarto, cogiendo varias de una sola vez, por lo que en poco tienen ya todas las cajas en la habitación.- Vaya... tienes muchísimos.
Scott K. Ardilloru
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

La casa de las ardillas - Página 8 Empty Re: La casa de las ardillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.