The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Àstrid Larousse

Ir abajo

Àstrid Larousse

Mensaje  Àstrid Larousse el Miér Ago 31, 2011 8:22 am


Àstrid Larousse

Erika Labanauskaite

Datos personales

    Nombre completo y apellidos: Àstrid Larousse
    Fecha y lugar de nacimiento: 5 de mayo de 1993, La Comarca
    Mote (si tiene): -

    Descripción psicológica: Àstrid es una chica peculiar. Cree en el Más Allá, los espíritus y fantasmas, lo que hace que tenga ciertas manías un poco extrañas para los demás. Por lo general, es una chica muy seria y que va de madura, a pesar de sus rarezas. Lo que más rabia le da es que no siempre mantiene esa imagen. Pierde los nervios enseguida cuando las cosas no le salen como quieren, y es muy cabezota. Es decir, que es un encanto (bueno, con sus amigos sí que es un encanto de verdad).

    Descripción física (vale una foto en spoiler o con link): Àstrid es una chica alta para su edad (aunque ya ha dejado de crecer :what: ), pero extremadamente delgada. No es que en el MIB pasase hambre, es que es de complexión delgada. Sólo destaca por su altura y por sus ojos azules, porque en lo que se refiere a lo demás, es bastante simplona, aunque podría decirse que tiene una cara mona.
    Pareja: niet.


Datos familiares

    Nombre del padre: -
    Trabajo: -
    Nombre de la madre (entre paréntesis el apellido de soltera): -
    Trabajo: -
    Hermanos y otros familiares: -

    Pequeña historia familiar: La historia de Àstrid no es muy especial. Nació, por lo que fuese sus padres no la querían, o no podían hacerse cargo de ella, alguna cosa de ésas, y por eso la dieron en adopción, por lo que Àstrid pasó toda su vida en el MIB sin saber nada sobre su familia biológica (tampoco tiene interés, al fin y al cabo la abandonaron). Cuando comenzaron los movimientos de rebelión y eso, la joven se sintió identificada con los ideales de los Insolita y por eso huyó también y ahora lucha junto a sus compañeros contra el MIB. Su apellido, autoimpuesto, evidentemente viene de las enciclopedias :braq:
    Otros datos de interés: -


Datos profesionales*

    Poder: Control del dolor
    Tiempo transcurrido en las instalaciones del MIB antes de escapar: 15 años.
    Tipos de tarea que realiza para los Insolita (si es el cocinero del campamento, si es espía, si corta el césped...): como no controla bien su poder y pierde los nervios a menudo, se encarga de la limpieza y de la cocina :¬¬: Pero se entrena y aspira a un puesto superior.
    Otros datos de interés: -


avatar
Àstrid Larousse
Insolita
Insolita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.