Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Casa Malkovich

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Sep 07, 2011 9:01 am

Siguió allí tumbado, riéndose como un idiota, sin preocuparse por si se había vuelto loco momentáneamente o no. Poco a poco dejó de reirse al tiempo que empezaba a recuperar el control sobre sí mismo, otra vez. Se sentía igual que si le hubiera atropellado un camión, le apetecía irse a casa, pero el esfuerzo de llegar hasta allí le parecía imposible por el momento, así que permaneció en la orilla, incluso cuando vio de reojo como Gillian se levantaba y entraba en la casa. Un rato después, no tenía ni idea de si mucho o poco, consiguió levantarse y se quedó allí parado. Había intentado estrangularla, obviamente suponía que su presencia allí no era precisamente bienvenida, pero Gill había dejado la puerta abierta, como si fuera una invitación. Coger el barco para volver a casa se le antojaba una tarea difícil, así que tras dudarlo un poco, entró en la casa detrás de ella, quedándose apoyado en el rellano.

- No creo que la política de la empresa apruebe que la recepcionista intente cargarse al jefe...
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Miér Sep 07, 2011 9:08 am

Una vez que ha entrado en la casa no ha sabido que hacer, ha pensado que quizá allí se relajaría y calmaría, pero no es así. Su primer impulso ha sido el de tirarse en el sofá y quedarse allí de por vida, mal plan porque después tendría que levantarse para ir a su habitación. Después ha pensado en darse una ducha de agua caliente, para sacarse el frío del cuerpo pero después ha deshecho esa idea, demasiado trabajo. Y por último ha pensado que podría tirarse en su cama, pero aun así se ha quedado parada en medio el salón. La voz de Virgil le saca de sus pensamientos. Le mira con una expresión neutra, sin saber qué decir. La cabeza aun le duele horrores, por un momento se plantea si podría llegar a acostumbrarse a ese dolor.

- ¿Alguna vez te has emborrachado? Me siento borracha y tengo frío –es lo único que dice finalmente. Como si no hubiera escuchado lo que ha dicho, si es sincera ahora mismo no le interesa ni le apetece hablar de eso. Sin venir a cuento decide que lo mejor es meterse en la cama, pero así no. Así que se da la vuelta y camaina hacia su dormitorio mientras que por el camino se va quitando la camiseta. Por ella él puede hacer lo que quiera, tumbarse en el sofá, irse, darse una ducha o incluso puede intentar seguirla para continuar la conversación.

Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Sep 07, 2011 9:22 am

- Una vez, por una apuesta - respondió, como si lo que acabara de hacerle no fuera una pregunta retórica. La experiencia le había parecido demasiado primitiva y carente de sentido como para interesarle repetir, pero Gillian tenía razón, el estado en que se encontraban le recordaba en algo a aquella vez, o a la resaca posterior, al menos. Pero que recordase, no había tenido tanto frío - ... - tampoco se le ocurrió nada más que añadir, era una de las raras ocasiones en que Virgil se quedaba sin palabras. Pensó en seguirla, pero por muy aturdido y medio ahogado que estuviera, pasaba de convertirse en su perrito faldero, pero tampoco iba a estar allí de pie como un imbécil, por lo que se sentó en el sofá tal y como estaba, es decir, chorreando agua. Tendría gracia que ahora apareciera el padre de Gillian, pero en ese momento como que le daba igual.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Miér Sep 07, 2011 9:28 am

Continua su camino hasta su dormitorio, una vez que se ha desvestido deja la ropa mojada a un lado, en una esquina sin interesarse mucho por ella, ya la recogerá mañana si es que su madre no la despierta esta noche a gritos preguntándole porque esta la casa mojada, si es sincera no sabe que responderá pero ya se encargará de eso cuando llegue el momento. Mira su cama, como la llama, casi grita su nombre por encima de su dolor de cabeza. Pero recuerda que ha dejado al desequilibrado mental de Virgil en su salón así que se toma su tiempo para ponerse algo seco y caminar con sus pasos torpes y lentos hasta el salón.

- Puedes llamarme Gillian la Loca que intentó ahogarme, Gillian La Zorra si te gusta más –reflexiona en voz alta, es lo que le dijo antes: zorra. Se queda mirándole, sin saber que hacer, debería echarle a patadas pero no tiene fuerzas, solo quiere dormirse.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Sep 07, 2011 9:38 am

Está empezando a quedarse medio adormilado, tiene que admitir que el sillón de los Malkovich resulta de lo más cómodo y lo de tumbarse y quedarse ahí sin más cada vez le tienta más, pero escucha pasos que se acercan y poco después volvió a tenerla delante, aunque más seca que él, ventajas de no estar en su propia casa.

- Gillian la Zorra Loca también me parece bien - comentó con indiferencia, le parecía una buena forma de combinar ambas propuestas. Se planteó preguntarle si había vuelto a bajar para contarle un cuento, pero ni siquiera tenía ganas de ser irónico, quería inventar una forma de teletrasportarse a su casa y dormir durante una semana sin que le molestaran, pero sabía que no podía hacer ni lo uno ni lo otro.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Miér Sep 07, 2011 9:47 am

- La Zorra Loca –murmura, repitiendo sus palabras y pensando, no sabe si le gusta o no-, supongo que está bien, me gusta lo de zorra. –A la gente le suele molestar demasiado que se lo llamen pero ahora mismo a ella le es totalmente indiferente. Se apoya en el respaldo del sofá mirando la puerta aun abierta, como si esperara la visita de alguien más. Y después desvía la mirada hacia Virgil, no se va a ir, lo sabe porque sino ya lo hubiera hecho, debe de estar cansadísimo, ella quiere morirse y renacer un mes después. Camina hasta la puerta para cerrarla con cuidado de no resbalarse por estar caminando sobre suelo mojado y después se acerca hasta el sofá.- Levántate y si te vas a quedar a dormir quítate esa ropa -es una orden, pero en su tono tan débil casi podría parecer una súplica. Se relame los labios, pensativa, no tienen cuarto de invitados y no quiere explicar por qué esta el desequilibrado mental en su sofá cuando vengan sus padres.- Puedes dormir en mi dormitorio y... te irás cuando mis padres se hayan ido. –Es eso o largarse ahora a su casa. Sin esperar respuesta se encamina hacia su dormitorio, más vale que no intente estrangularla mientras duerme o se arrepentirá. Se tumba en la cama, buscando la posición más cómoda.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Sep 07, 2011 10:00 am

- Tienes unos gustos bastante atípicos - con todo lo que había pasado entre ellos desde que se conocían, era más que evidente. Que dijera que le gustaba no hacía más que constatar lo evidente. Tuvo fuerzas para mirar fijamente a Gillian cuando le invitó en toda regla a quedarse a dormir, casi que lo de loca le iba más que lo de zorra, él había esperado que le amenazara con llamar a la policía si no se iba a la de tres - Tu mandas - había cierto matiz burlón en sus palabras mientras se ponía trabajosamente en pie, pero sólo un poco - Pero por si no te has dado cuenta, no he traído nada más que ponerme, no sabía que planearas invitarme a una reunión de pijamas - la siguió hasta su cuarto en silencio, tampoco quería arriesgarse a que le echase a patadas, quería descansar un par de horas antes de irse, así que asintió a la propuesta de compartir dormitorio, tampoco sería la primera vez. Fue quitándose la camisa empapada observando a Gill de reojo - ¿Tengo que dormir en el suelo o me vas a dejar sitio?
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Miér Sep 07, 2011 10:07 am

Como si los gustos de él fuera los más normales del mundo, pero la verdad es que prefiere no entrar en ese terreno, ahora mismo no le tienta nada una pelea aunque sea verbal, solo quiere dormir, descansar. Con todo lo que ha pasado no se ha dado cuenta de que ya no tiembla tanto como antes, y es que ya han pasado los tres días. Adiós síntomas, adiós poderes.

- Pues duermes en bolas, ¿a mí qué más me da? O si lo prefieres te puedes poner algo de mi ropa interior Very HappyTotal, no va a ver nada que no haya visto o tocado antes Very HappyCierra la puerta –sus padres no entran en sus dormitorio y menos aun si tiene la puerta cerrada, solo le faltaba, que encima vieran a Virgil en su cama. Al escucharle se muerde el labio, pensativa.- Puedes dormir conmigo, pero yo me quedo el lado de fuera. –Vamos, el lado que no esta pegado a la pared y en el que esta ahora.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Sep 07, 2011 10:15 am

- Creo que declino tu amable oferta - no le tentaba ponerse su ropa interior lo más mínimo, prefería la primera alternativa. Debía de encontrarse mejor, porque volvía a ser capaz de recurrir a medios sarcasmos. Cerró la puerta tal y como había dicho, a él tampoco le apetecía que le encontraran allí, y terminó de desvestirse dejando su ropa pulcramente ordenada en un rincón, al día siguiente seguiría empapada, pero lo soportaría. O eso o le cogería prestada algo de ropa al padre de Gill, para llegar hasta su casa le servía - Me parece correcto, tu cama, tus normas - y como no quería quedarse congelado, se metió en la cama sin más, tapándose con la sábana porque seguía teniendo frío, que por lo menos Gillian tenía ropa seca puesta - No ronques Very Happy
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Miér Sep 07, 2011 10:19 am

Chasquea la lengua, como si le diera pena. La verdad es que se reiría muchísimo si Virgil se pusiera alguna prenda suya, si ya no tiene respeto por él en ese momento se lo tendría mucho menos. Sería ridículo. Se queda mirándole mientras se desviste, cierra la puerta y se mete en la cama. Estira la mano para apagar la luz ya que tiene un interruptor justo al lado de la mesita de noche y cuando se ha hecho la oscuridad en la habitación le escucha y pone los ojos en blanco.

- Casi deseo roncar para no dejarte dormir –dice a mala leche mientras mueve la mano para darle un leve golpecito en la frente. Se remueve y acaba metiéndose ella también bajo las sábanas y sin poder evitarlo se le escapa una carcajada.- ¿Te das cuenta de lo surrealista que es esto?
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Miér Sep 07, 2011 10:27 am

- A lo mejor te ahogaría con la almohada si lo haces Very Happy - amenazó, dejando escapar una breve carcajada que le quitó cualquier seriedad a su intento de amenaza. Francamente, no se veía capaz de asfixiar con una almohada ni siquiera a un ratón, requería demasiado esfuerzo - No se porque lo dices, yo suelo hacer cosas como esta todos los días - total, intuía que ya le había perdido casi todo el respeto, podía permitirse el lujo de bromear. A partir de mañana tendría que volverle a demostrar que con él no se jugaba, pero por el momento, seguían en tregua - Buenas noches, Gilly - y como seguía teniendo frío y una simple sábana no era suficiente para que entrara en calor, se movió lo justo y necesario para abrazarse a Gillian Very Happy con el único propósito de que no le diera una hipotermia. Obviamente ignoró cualquier protesta por su parte, o si las hubo ni se enteró, porque no tardó en quedarse dormido y poco después Gillian hizo lo mismo.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Sáb Oct 15, 2011 6:50 am

Meses después de que Virgil y Gillian intentaran matarse mutuamente en el lago de los Malcovich, volvía a encontrarse ante aquella casa. Había llegado en su barco, no era tan imbécil como el sin neuronas de Scott como para cruzarlo a nado, amén de que no le apetecía. Tras la conversación de ayer con Lesa estaba deseando más que nunca terminar con lo que había empezado tiempo atrás para irse de MIB con estilo, y para eso necesitaba de la pequeña colaboración de su amiga Gill; amiga que también podía estar implicada de alguna forma en su intento de secuestro, eso era algo que no le extrañaría, así que cuando pulsó el timbre de la puerta lo hizo con ciertos reparos, no sabía exactamente como reaccionaría, por la sencilla razón de que últimamente no sabía controlarse, pero esperaba que, por su bien y para variar, Gilly supiera comportarse, igual que esperaba que sus padres no estuvieran en casa, si apreciaban su salud y su vida, por ese orden.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Sáb Oct 15, 2011 6:55 am

Viernes por la noche, pensaba salir de fiesta, claro que sí, ¿qué va a hacer si no en casa? Sería muy aburrido. De cualquier forma no puede quedar con Scott para pasar un agradable rato y como Virgil anda desaparecido no tiene tanto trabajo. Todo es maravilloso. El timbre le sorprende porque se supone que sus padres están “celebrando” su aniversario de bodas y es raro que alguien vaya a verla. ¡A lo mejor han ido a recogerla! No, sus amigos son demasiado vagos como para cruzar el lago, en todo caso la esperarían al otro lado. Con los tacones en la mano que es lo único que le falta por ponerse camina hasta la entrada, al abrir la puerta se sorprende.

- Dios mío, ¡pensaba que no ibas a volver nunca! La gente decía que estabas en el Caribe, pero era raro, ¿sabes? Porque tú no eres de tomarte de vacaciones. -Empieza a hablar con normalidad.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Sáb Oct 15, 2011 7:02 am

Gill pareció bastante sorprendida al verlo, dejando claro que no se esperaba encontrarle ante su puerta. Lo que aún no podía asegurar era que se sorprendiese por el simple hecho de verle haciendo una visita social, o porque supuestamente debía seguir maniatado en el campamento y era una mentirosa realmente buena.

- Yo nunca cojo vacaciones - contestó con cierta sequedad ante tal arranque de palabrería seguida por parte de la chica - No me digas que me echabas de menos - Acto seguido empujó a Gillian suavemente pero con firmeza, lo suficiente como para poder entrar en la casa aunque nadie le había invitado. Echó un vistazo alrededor, sopesando el terreno - ¿Estás sola en casa? - inquirió. Más le valía, con lo impredecible que estaba era capaz de pegarles un tiro a los señores Malcovich a la menor provocación.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Sáb Oct 15, 2011 7:07 am

- Lo sé, por eso fui yo la que inició el rumor, si hubieras visto la cara de Peter –se ríe levemente- parecía realmente sorprendido por ese hecho, pero fui tan convincente –Ay, lo que se pudo reír. Claro que Virgil no le hará mucha gracia, ¿pero qué más da? La próxima vez que nos e vaya sin decir nada y así ella no tendrá que inventarse nada. Nadie sabía dónde estaba.- No te echaba de menos, idiota, solo que me pareció extraño que no dieras señales de vida –tampoco se molestó en ir a buscarle a su casa, claro. Le sorprende que la empuje, pero aun así no opone resistencia y una vez dentro cierra la puerta. Parece que busca algo, pero sus padres no están allí. Se mueve hasta el sofá para sentarse, le será más cómodo a la hora de ponerse los tacones.- Sí, ¿querías hablar con mi padre? Puedes dejarle una nota en la nevera. –Porque ella se va y probablemente, si todo va bien, mañana no recuerde lo que Virgil le ha contado.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Sáb Oct 15, 2011 7:21 am

- ¿Tu? - giró el rostro levemente hacia ella, todavía pendiente de inspeccionar cada parte visible de la casa, podía parecer un tanto paranoico, pero si antes no se fiaba de la gente, lo que era ahora... se obligó a sí mismo a sonreír por cortesía, como si aprovara que Gillian fuera por ahí iniciando esa clase de rumores sobre su persona. Supuestamente había venido porque quería algo de ella, pero ahora mismo empezaba a tener ganas de recordarle que con Virgil Manckël no se juega - No creo que te pareciera tan extraño - sugirió con suavidad; era su forma de insinuar que sospechaba de ella, igual que sospechaba de todo el mundo hasta que se demostrase lo contrario, y puede que ni tan siquiera entonces - No es con tu padre con quien quiería hablar. Ni tampoco con tu madre - añadió, por si Gillian era lo bastante estúpida como para sacar esa conclusión. La observó sentarse en el sofá, dándose cuenta de que parecía tener intenciones de salir - ¿Vas a alguna parte?
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Sáb Oct 15, 2011 7:25 am

Asintió con la cabeza. Se aburría, él no aparecía y fue divertido ver como de nuevo alguien le contaba el rumor que ella había iniciado. Aunque claro que ahora él está allí quiere saber la verdad, se le hace raro que haya ido a verla y además esta... distinto. Pero no sabría decir por qué exactamente. Cuando le escucha alza las cejas, sin comprender.

- ¿Y por qué no me iba a parecer tan raro? Ya sé que te detesto pero fue raro que nadie supiera nada, desapareciste sin más –se encoge de hombros, claro que le pareció extraño- ¿dónde has estado? –Pregunta finalmente alzando la cabeza para mirarle. No necesita que nombre a su madre, porque ellos no tienen relación ninguna.- Entonces supongo que vienes a hablar conmigo, ¿qué quieres? –Apoya los tacones sobre el suelo, dispuesta a ponérselos, aunque aún dispone de cinco minutos.- Sí, he quedado, tendrás que ser bastante breve.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Sáb Oct 15, 2011 8:15 am

[i]Aunque no es exactamente cierto que nadie supiera nada, porque a buen seguro que unas cuantas personas sí conocían su paradero, la frase le hizo sonreir. Seguro que practicamente todo el laboratorio se había quedado con la boca abierta cuando empezó a circular la historia sobre el Caribe, parecía mucho más plausible que le hubieran secuestrado que qué se hubiera cogido vacaciones por ¿segunda vez en su vida? Ya ni se acordaba.

- Con unos amigos, yo diría que lo hemos pasado de muerte - comentó, haciendo gala de su sentido del sarcasmo. De muerte lo iban a pasar dentro de unos días, eso seguro - Quiero muchas cosas - eso ya se lo había dicho en su día, pero el tema que había venido a tratar no era algo que pudiera plantearle en cinco minutos, por lo que frunció levemente el ceño cuando Gillian admitió que sí que iba a salir - ¿Has quedado? - preguntó con voz falsamente amable - Porque me parece que, sea quien sea, te va a tener que esperar un buen rato. [/i
]
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Sáb Oct 15, 2011 8:21 am

Pilla al momento el sarcasmo y aunque lo hubiera dicho con u tono creíble no se hubiera tragado esa trola. Si no se lo quiere contar tampoco va a ponerse a insistir, tiene curiosidad, claro, pero no es de su incumbencia, aunque sabe que si se lo propone e capaz de pensar una buena excusa para decirle a modo de “me lo debes”. Pero anda con prisa o por lo menos es lo que cree antes de escucharle. Resopla y mira el techo, con las ganas de salir que tenía hoy.

- ¿Tengo elección o si me niego me vas a atar al sofá? –Vamos, a lo mejor es algo menos importante y pueden dejarlo para otro día o a lo mejor a Virgil le da por ponerse en plan agresivo y le grita que tienen que hablar ahora mismo, lo supone sino no se hubiera molestado en ir a esas horas. Desde luego no quiere tener que pasar por el momento incómodo, así que por ahora se portará. Le hace un gesto para que se siente en el sofá si así lo desea o en su defecto en una de las sillas.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Sáb Oct 15, 2011 8:31 am

- No la tienes, aunque la opción de atarte al sofá es de lo más tentadora Very Happy - comentó como si nada, Gillian debería dejar de darle ideas, especialmente si tenemos en cuenta que la mente de Virgil no funciona como lo haría normalmente y que está de lo más impredecible. Se sentó en el sofá, pero cambió de idea un segundo después para sentarse en una de las sillas. Finalmente, demasiado impaciente como para seguir sentado mucho rato se levantó y empezó a dar cortos paseos por la habitación, casi estaba tentado de llamar a Anthea y entrar a saco en MIB, pero tenía que obligarse a actuar con cautela, como siempre, por mucho que ahora la cautela se le antojase estúpida - ¿A quién eres leal, Gilly? - preguntó de sopetón - ¿Al MIB? ¿A tus padres? ¿A mi? - la última pregunta le hizo reir, tendría gracia que contestase afirmativamente a esa - ¿O sólo a ti misma? - a decir verdad, sentía cierta curiosidad, quería saber a qué tenía que atenerse con Gillian.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Sáb Oct 15, 2011 8:37 am

- Hombre, a mí se me ocurren unas cuantas cosas que se podrían hacer... pero creo que por ahí no van tus tiros –Se encoge de hombros. Le sigue con la mirada. Sofá, silla y por último de pie. No puede evitar ponerse nerviosa ante tanto movimiento y como contagiada se mueve, en el sofá, buscando la posición más cómoda. Le mira esperando una historia y cuando le pregunta aquello se queda un poco sorprendida, porque no se lo esperaba. ¿A quién es leal? Al MIB no, podría decirse que no... a sus padres, bueno... esa es difícil y a él, ay, que risa María Luisa.- Supongo que a mí misma, hoy en día es difícil confiar en el resto –a veces hasta es difícil confiar en una misma. Le preguntaría algo, pero supone que después llegará su turno de preguntas.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Sáb Oct 15, 2011 9:13 am

- Dudo que tus gustos coincidan con los mios - contestó desde el otro extremo de la habitación, que era donde había ido a parar con tanto paseo. Lo duda, al menos por ahora. Observó con cierta diversión como a ella también le daba por moverse igual que él, por inercia. Tal vez debería estarse quieto, pero era incapaz de lograrlo, igual que su cerebro era incapaz de dejar de saltar de un tema a otro con excesiva velocidad - Cuando teníamos dieciseis años mi hermanita decidió que era hora de darles a nuestros padres una lección, así que decidió prender fuego a su casa... con ellos dentro - esa era Dru, a grandes males, grandes remedios. Lo que venía a decir con aquello es que ya era hora de volver a impartir una lección igual de grande, o incluso más que aquella vez - Si te dijera que voy a terminar con todo, con el MIB y con los Insolita... ¿me ayudarías?
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Sáb Oct 15, 2011 9:18 am

Espera en silencio a llegar a lo que le interesa del tema, aunque la anécdota sobre su hermana le pone la piel de gallina. Le cuesta un poco comprender que alguien pueda ser capaz de algo, porque aunque ella a veces tenga sus más y sus menos con sus padres es una medida demasiado extrema. Su hermana está loca, pero no va a decirlo si no quiere que Virgil queme su casa con ella dentro.

- ¿Qué te han hecho los Insolita para eso? –Dice moviéndose para ponerse de rodillas sobre el sofá - ¿No se supone que solo te interesa el laboratorio? Y si es así... ¿por qué cargártelo? ¿Y por qué me pides ayuda? ¿Por qué iba a querer ayudarte? –Podría ir corriendo a chivarse de eso, cualquier cosa, con esa medida perdería su trabajo, el de sus padres...
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Virgil C. Manckël Sáb Oct 15, 2011 9:42 am

- Inteferir - contestó, encogiéndose de hombros. Interferir, colaborar con Hoult, retenerle contra su voluntad, no aceptar liberarle cuando tuvieron la oportunidad... además de haberse convertido en un problema durante demasiado tiempo, problema que resolvería de una forma drástica pero definitiva - El laboratorio solo es un medio para conseguir un fin, igual que lo eres tu - respondió a tanta pregunta seguida con sinceridad, como hacía siempre, aunque francamente, ahora que las reglas del juego habían cambiado empezaba a replantearse su absurdo principio de no mentir - Porque te aburres, igual que yo. Porque llevas una vida vacía, del laboratorio al MIB, del MIB a casa, de casa a algún antro con algunos amigos para pasar un par de horas de las que luego no te acordarás, antes de volver a casa y luego al MIB... - se acercó a Gill cuando se quedó de rodillas en el sofá, quedándose a pocos centímetros de ella - Porque quieres mucho más que eso, Gilly, y porque sabes que soy lo mejor y lo peor que te ha pasado en tu vida. Por todo eso - dijo, antes de cogerle el rostro con cierta brusquedad para poder pegarla a él y besarla como si eso fuera lo que había pretendido desde el principio.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Gillian L. Malkovich Sáb Oct 15, 2011 9:51 am

Interferir. Es como si le faltara información y si no se la ha dado ahora no se la va a dar, no se va a poner a mendigar. Se mantiene en silencio, pensativa. Acabar con los Insolita y con MIB, lo de los Insolita al fin y al cabo... hasta podría decir que se lo han buscado en cierta manera, pero el MIB. Se queda mirándole, dicho así su vida es una mierda, pero ella considera que tiene mucha más emoción, vaya. Se mantiene seria al ver que se acerca, aun pensando en todo, pero ve lagunas, demasiadas incluso. Pero antes de que pueda decidir algo vuelve a mirarle al notar sus manos sobre su rostro y enseguida se están besando. Aunque tarda un poco corresponde al beso de la misma forma, con cierta agresividad.

- Vale –dice con un hilo de voz al separarse- ¿y después? Me propones que te ayude a acabar con todo, pero ¿qué pasa después?
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Malkovich - Página 3 Empty Re: Casa Malkovich

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.