Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Mansión Hoult-Clawson

+2
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
6 participantes

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 18, 2011 11:29 pm

Domingo, por fin, hoy no trabajaba. Cuando llegó a casa anoche, Lesa ya estaba dormida y no quiso despertarla. De todos modos, su conversación con Virgil tampoco es que le pareciera sumamente importante como para informar a Lesa nada más llegar. A parte, se había propuesto pasar de ese tío, por mucho que le molestara recibir noticias relacionadas con él. Y tras un par de horas en la cama, se despertó y abrió los ojos, encontrándose a Lesa dormida a su lado. Sonrió levemente y se acercó a ella para darle un pequeño beso en los labios, un pequeño roce de nada para que no se despertase.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 11:37 pm

Anoche intenté esperar a Aaron despierta pero el chico tardaba demasiado y finalmente me quedé dormida sin quererlo. No es que el tema fuera de lo más importante pero necesito contárselo a alguien para desahogarme y poder dar saltos de alegría y esas cosas, eso sí, ni siquiera me enteré de cuando llegó a Aaron a casa por lo que sueño también tenía. Y bueno... sueño y sueños. Ahora mismo mientras duermo por mi mente aparecen imágenes sueltas de Adam en el campamento, Adam muerto, Adam revivido...

- Adam...- susurro por lo bajo en sueños sin ser consciente de que segundos más tarde Aaron me va a dar un beso. Me remuevo ante el contacto y termino abriendo los ojos tras varios parpadeos para acostumbrarme a la luz. Sonrío abiertamente al verle ahí y le devuelvo el beso inconsciente de lo que he murmurado segundos antes.- Buenos días.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 18, 2011 11:46 pm

Estaba todavía sonriendo mientras observaba a Lesa dormir. Parecía estar soñando con algo. Bueno, con alguien. La sonrisa que tenía segundos antes en el rostro se le borró nada más escuchar ese nombre. No supo cómo tomarse aquello, ni siquiera se hacía una ligera idea de lo que podría estar soñando Lesa de Adam. Le había sentado mal tener que escuchar ese nombre y había conseguido que se quedara ausente, inmerso en sus pensamientos, seguía sin saber cómo reaccionar ante algo así. Obviamente no le hacía gracia que su novia soñara con antiguos ligues suyos... Ni siquiera le gustó que le devolviera el beso después de algo así.

- ¿Qué soñabas? - preguntó directamente, tal vez un poco serio, a pesar de saber que había soñado con Adam. Simplemente era para saber si era consciente de lo que había murmurado y porque tenía cierta curiosidad al respecto. A lo mejor le decía que con nada... y entonces le sentaría peor.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 19, 2011 12:20 am

Ingenua de mí me esperaba por parte de Aaron una sonrisa y otro buenos días pero no... el chico prefiero poner su cara de seriedad y preguntarme qué soñaba. ¿Por qué? Es decir, no creo que ahora sea capaz de leer las mentes y sepa que he soñado con Adam. No tengo muy claro todo el sueño, está algo borroso, pero juraría que era algo de Adam y nuestro encuentro de ayer, creo que hasta llevaba gafas. Me incorporo estirándome un poco y me hago una coleta de caballo sin apartar la vista de Aaron.

- Qué no, con quién. Estaba soñando con Adam.- respondo sin ningún cargo de conciencia y con una gran sonrisa en el rostro. Tengo ganas de contárselo, quiero que comparta mi alegría porque tal vez esta haya sido la mejor noticia del mes. Me siento a lo indio sobre la cama y boto un poco com osi fuera una niña pequeña.- Tengo que contarte algo que me ocurrió ayer, pero me tienes que prometer que no se lo contarás a nadie, actuarás como si no lo supieras y que bajo ningún concepto intentarás contactar con el susodicho o su compañía. Muchas cosas dependen de este secreto.- le digo un poco más seria aunque aún así sigo sonriendo. No sé si el chico está de humor para esto, no lo parece, pero me apetece contárselo, tengo que hacerlo pero primero necesito su promesa.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 19, 2011 12:30 am

¿Y se lo decía así, sin más? ¿Le decía él a Lesa que había estado soñando con Pamela Anderson o algo por el estilo? No, ¿verdad? Pero bueno, más que el hecho de decírselo le molestaba más que soñara con él... porque no le había aclarado el sueño.

- ¿Y qué has soñado? - ya que ella no se lo aclaraba, tendría que preguntarlo él. Cuando Lesa se incorporó, él hizo lo mismo, intentando dejar de emparanoiarse con lo de Adam. Tal vez estaba exagerando con el tema... No sabía por qué últimamente estaba tan susceptible. Observó a Lesa en silencio. Parecía muy contenta... al parecer por algo que le ocurrió ayer. Frunció el ceño al principio, sin comprender de qué podría estar hablando - ¿Ayer? ¿En el centro comercial? - ¿Qué era eso tan importante que podía pasarle en un centro comercial? Espera... No sería que... Ay dios, esperaba que no... - ¿Te has gastado todo el dinero de MIB en ropa y zapatos? ò.o - preguntó visiblemente preocupado. Ya le llamaron la atención el otro día por la cacho casa que se compraron, así que esperaba que no fuera eso. No añadió nada más porque pensaba que era obvio que no iba a contar nada que ella pudiera contarle.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 19, 2011 12:43 am

Mmm... no sé por qué tiene tanto interés en saber qué estaba soñando, normalmente ni siquiera sabe que he soñado así que no termino de entenderlo... Tal vez solamente quiera pues interesarse por mí para ver si así conseguimos discutir menos o algo, pero me sigue sin parecer lógico.

- ¿Por qué quieres saberlo?.- pregunto con el ceño fruncido ya que si no lo hago voy a reventar, a lo mejor ya sabe algo y cree que no se lo voy a contar aunque esté intentando hacerlo. Bueno, parece que si lo sabe no lo sabe por mi encuentro de ayer porque no puede estar más perdido. Me río ante su idea y niego con la cabeza sin poder creerme que me diga eso, tampoco gasto tanto dinero.- Al final no compré nada porque hubo un pequeño imprevisto. Yo... quiero contártelo, pero me tienes que dar tu palabra, Aaron. Los insólitas depende de esto, yo depende, tú... no quiero que las cosas salgan mal por extender el secreto. Prométeme que no se lo dirás a nadie ni que se lo echarás en cara a MIB.- Hasta que no me lo diga no me sentiré a gusto contándoselo porque Adam me dio así como una especie de permiso pero sigue sin fiarse de él. Yo no es que no confíe pero estoy asegurándome por Adam, para que vea que peude confiar en él.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 19, 2011 12:57 am

¿Por qué no le contestaba directamente? Si fuera un sueño normal, se lo diría sin más, ¿no? Pff. Odiaba tener que rallarse tanto.

- Porque has murmurado su nombre mientras te daba un beso - y, como comprenderá, a ella tampoco le haría mucha gracia en su situación. Vale, no había sido mientras le daba un beso, pero sí mientras se acercaba para dárselo. Pero igualmente ella lo había hecho inconscientemente, así que no pensaba que pudiera discutírselo. Que sí, que estaba exagerando, pero es que ya sólo el hecho de ver a Virgil y de estar en MIB le quemaba demasiado. No había noche que no recordara el mes ese en el que parecían haber estado a punto de ir al campamento, los dos juntos. Todo habría sido muy distinto si aquello hubiera pasado. Suspiró ante tales pensamientos involuntarios y negó con la cabeza, dándole a entender que en el fondo no le había molestado lo de Adam. Al fin y al cabo, confiaba en Lesa y ella ya le dejó claro que no era un tema por el que debía preocuparse. Después intentó centrarse en el otro tema de conversación - Te doy mi palabra, sí - contestó con el ceño fruncido, dando por hecho que no pensaba que hiciera falta decírselo. No entendía de qué estaba hablándole - ¿Te encontraste con algún Insólita?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 19, 2011 1:15 am

¿Cómo? Frunzo el ceño demasiado confusa por lo que me acaba de contar. ¿He dicho el nombre de Adam? Seguramente fuera por el sueño pero aún así estoy realmente confundida, es decir, nombrar a otra persona cuando tu novio te da un beso es... raro, ahora entiendo que Aaron insista tanto.

- Pero ha sido porque estaba soñando con él no es... no ha sido por otra cosa, ni he sido consciente.- le intento explicar mordiéndome el labio inferior gracias al sentimientos de culpabilidad que me está recorriendo en este mismo instante. Suspiro por la metedura de pata pero el chico niega como si realmente no le importara así intento borrar esta conversación de mi cabeza para centrarme en lo importante, ha aceptado. Vaya, si hasta ha acertado un poco.- Sí, pero no a un Insólita cualquiera, vi a Adam. Ayer hablé con Adam, abracé a Adam... sé que suena a que estoy loca pero no, Adam está vivo.- empiezo a contarle con una sonrisa emocionada. Parezco una niña pequeña con su juguete nuevo pero es que estoy emocionada. Mi amigo supuestamente muerto está vivo, es decir... me parece increíble y a la vez fantástico.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 19, 2011 1:28 am

Esbozó media sonrisa tras escuchar a Lesa y volvió a negar con la cabeza, dándole a entender de nuevo que no pasaba nada. Siempre había sido un poco celoso, pero no porque no confiara en ella, sino porque él era así. Para él los celos no eran malos, para él era un buen síntoma siempre y cuando no fueran en exceso, dan a entender que te sigue pareciendo importante lo que tienes y que no te gustaría perderlo.

- No pasa nada - en el fondo le parecía normal que soñara de vez en cuando con él. Incluso entendía que le echara de menos, al fin y al cabo eran buenos amigos. Así que no se iba a molestar. Cuando Lesa afirmó que había visto a un Insólita, se centró un poco más en la conversación, interesado en saber qué había pasado. Pero... cuando volvió a nombrar a Adam se preocupó un poco. Le resultaba extraño que Lesa le dijera que había visto a alguien que él mismo vio morir por culpa de Beth - Lesa... - se preocupó porque pensaba que era cosa de ella, claro. No podía estar vivo, era imposible. No pensaba que su novia hubiera perdido la cabeza, pero sí que pillaría alguna especie de trauma y estaba seguro de que su mente le jugaría una mala pasada - ... eso no puede ser. Eres consciente de que has estado soñando con él hace nada, ¿no? Creo que... has mezclado el sueño con la realidad - intentó decir de la forma más delicada posible. No le gustaba esa situación. Pensaba que Lesa había superado ya más o menos lo de Adam, pero... ahora le estaba dando a entender que no. Incluso le preocupaba que dijera que estaba vivo alguien que está muerto.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 19, 2011 1:44 am

Está bien, parece que Aaron se ha terminado tomando bien mi explicación aunque entendería ahora mismo por su cabeza haya un lío increíble, lo hay por la mía y yo por lo menos sé que no me interesa Adam en ese campo.... pero da igual, ahora debo centrarme en lo más importante de todo, tengo que explicarle lo de Adam antes de que piense que me he vuelto loca y que ha sido todo un sueño vago. Tarde. Me está diciendo que estoy confundida, sí, ya, él no lo vio en la persona ni pudo comprobarlo pero le digo yo que está vivo. Sé que estuve con él en el centro comercial.

- No, Aaron, no. Sé diferenciar un sueño de la realidad, te digo que ayer hablé con él. Nos chocamos en el centro comercial y me llevó al baño para hablar sin ser vistos y me lo contó todo. Le resucitaron, no sé los detalles pero le resucitaron y le ayudaron a salir de MIB. Está en el campamento con Faye. Está vivo. Murió y revivió. No me lo estoy inventando, ¡si hasta te estuve esperando ayer por la noche para contártelo!.- Cierto que me quedé dormida pero eso no importa. Lo importante es que Adam está vivo, tiene que creerme. Justo por eso sigo sonriendo para que vea que estoy diciendo la verdad, vamos, no es tan difícil, murió y revivió y ahora está escondido en el campamento.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 19, 2011 1:55 am

Ahora mismo estaba demasiado preocupado y ocupado en intentar encontrar una razón lógica por la cual Lesa decía haber visto a Adam... y la verdad es que no encontraba ninguna. Se limitó a escucharla hablar, todavía un poco confuso, intentando comprender algo que no era para nada creíble... Es que no se podía creer algo así, ni siquiera se creía que Lesa le estuviera diciendo eso. La verdad es que, si la chica intentaba no parecer una loca, no lo estaba consiguiendo. ¿Y ahora qué le decía? Neutral

- Lesa, en serio. Ponte en mi lugar... ¿Cómo reaccionarías si te dijera que he estado hablando, incluso abrazando, a alguien que has visto morir con tus propios ojos? - le preguntó todavía un poco preocupado. Que se tranquilizara y le contara las cosas con calma... porque sino no le parecería lógico en la vida. Intentó darle a entender que no era coherente lo que estaba diciendo, pero era Lesa... por mucho que lo pareciese no pensaba que su novia se hubiera vuelto loca. A ver, intentaría comprenderlo - ¿Estás segura, completamente segura, de que no te confundiste de persona? ¿O de que no era una broma de alguien de MIB? Es que no tiene sentido... - suspiró, algo frustrado al no encontrarle lógica, no le gustaba pensar que su novia no había superado todavía lo de Adam - ¿Le resucitaron? ¿Quiénes? ¿Y por qué? - como comprenderá, si no le daba explicaciones creíbles al respecto, le costaría más creerse algo así... Se quedó mirándola en silencio, todavía sin estar del todo convencido, pero es que Lesa parecía estar tan segura...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 19, 2011 2:16 am

Eeeh... sí, bueno, tiene lógica que piense que se me ha ido un poco la olla pero en serio que Adam está vivo y lo he podido ver con mis propios ojos. Es cierto, si hace falta hasta le llamo al móvil para que pueda comprobarlo. Entiendo que el chico no termine de creerme del todo, pero soy su novia y debería hacerlo.

- Es... ya sé que es complicado pero está vivo, en serio, era Adam.- insisto una vez más ya con el ceño fruncido y sin terminar de comprender por qué no me cree ni un poco. No lo está intentando. La sonrisa que tenía hace un momento ha desaparecido por culpa de la preocupación de Aaron, esto es una buena noticia y debería alegrarse. alzo las cejas por sus preguntas y suspiro intentando conservar la paciencia y la calma antes de que le grite.- Era Adam. No había nadie de MIB alrededor, eso ya lo pensé yo. Te digo que sé que era él, estuvimos hablando de todo, él también ha tenido pesadillas y le di un consejo... y que era él. No estoy loca.- insisto una vez más con una frustración más grande cada vez. Aaron no me cree, no confía en mí y no sé por qué me extraño. suspiro una vez más perdiendo un poco la paciencia.- No lo sé, no le pregunté, no me interesaba en ese momento, pero me lo contó todo... como Virgil le soltó y la puñalada de Beth...- intento explicarle para que vea que no me lo estoy inventando. Esto es demasiado frustrante, Adam está vivo y Aaron lo único que hace es dudar de mi palabra. Lo odio. Sé que era él y que ha sido cierto, está vivo. Me levanto un momento para coger el móvil y marcar el número, segundos más tarde se lo dejo a Aaron en la mano.- Llámale si no me crees.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 19, 2011 3:22 am

Venga, vale, la creería... así que esperaba que no se hubiera vuelto loca de verdad. Igualmente, se le hacía muy extraño que le estuviera contando algo así. Inconscientemente, puso una mano sobre la rodilla derecha de Lesa, como si ese pequeño contacto fuera a decirle si estaba loca o si estaba diciéndolo en serio. Era demasiado difícil esto. Bueno, venga, Aaron... deberías creerla. Se quedó un rato pensativo mientras ella hablaba y cuando quiso darse cuenta ya tenía un móvil en las manos. Se quedó mirando al objeto un par de segundos en silencio y finalmente volvió a mirar a Lesa... seguramente estaría frustrada por no saber cómo convencerle.

- Te creo - consiguió decir al fin, devolviéndole el móvil y sonriendo levemente. No hacía falta llamarle. Si Lesa le decía que estaba vivo, entonces Adam estaba vivo - Pero... - no era porque no confiara en Lesa. Confiaba en ella... y mucho. Pero todavía le costaba asimilar esa información - Lo siento, es que es difícil de creer - le pidió disculpas por haberlo puesto en duda antes y dio un par de golpecitos con la mano sobre la cama para que volviera a sentarse a su lado - ¿Y... desde cuándo está vivo? ¿Desde hace poco? Porque no teníamos ni idea. Pff... Menos mal. La verdad es que es un alivio enterarse de algo así. Me alegro mucho, de verdad - sonrió ahora mucho más convencido que antes, dando a entender que la creía. Y se alegraba de verdad. Se alegraba porque tuvo su parte de culpa en la muerte de Adam y estaba bien saber que se había solucionado. También se alegraba por Lesa, porque sabía que la chica le había echado en falta - Perdona que no esté dando saltos de alegría, pero recibir toda esta información de golpe es poco... ya sabes, choca un poco - igualmente siguió manteniendo la sonrisa de antes, sin dejar de mirar a Lesa en ningún momento. ¿Y Faye? Seguro que ella también se alegró de recibir la noticia de Adam. Vaya. Es que era todo tan... surrealista. Le costaba reaccionar y todo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 19, 2011 3:46 am

Me cruzo de brazos a la espera de que el chico le dé al botoncito verde para llamar a Adam y se le quiten las dudas cuando termino diciendo las palabras mágicas. Me cree, o eso dice... recojo el móvil para dejarlo en la pequeña mesilla al lado de la cama y suspiro tras borrar el número de Adam, tal vez pueda llamarle algún día, es la forma más segura de para que hablemos, ¿no? Le miro sin poder creerme que siga con los peros y suspiro de nuevo dándolo por perdido, si no me quiere creer que no lo haga, problema suyo. Me siento sobre la cama de nuevo con la mirada centrada en mis pies porque no me apetece ver más las dudas en su mirada.

- No lo sé... no me pareció importante preguntárselo.- Me encojo de hombros algo confusa porque realmente sí que faltan cosas por hablar con el Insólita. Sonrío de lado cuando dice que se alegra aunque no lo diga con demasiada convicción, es comprensible porque en el fondo sabrá que Adam no le soporta y no quiere que está con Aaron. Niego con la cabeza por su disculpa y finalmente le miro con el ceño fruncido.- Es normal... a mí también me costó asimilarlo y le tenía en frente. ¿ Pero sabes...? Le he echado de menos.- Está bien tener a un amigo de vuelta y más cuando no te critica por estar en MIB, con el tiempo podré demostrarle que aunque esté en la organización no la apoyo. Y bueno, personalmente Faye me da igual aunque también me alegro por ella.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 19, 2011 4:01 am

Era difícil mostrarse comprensivo, la verdad, al menos a él se lo estaba pareciendo. Era una noticia demasiado surrealista. ¿Quién le había revivido? ¿Y para qué? No es que hubiera que buscar una razón lógica para revivir a alguien, pero... ¿Quién tenía esos poderes? ¿Conocería a esa persona? Suponía que no fue nadie de MIB, pero el cuerpo de Adam estaba en MIB y... pff, demasiado complejo todo.

- Bueno, ahora que por lo menos has dejado de parecer una loca... - bromeó, sacándole la lengua de forma burlona tras hacer una pausa - ... cuéntamelo bien. Es normal que le hayas echado de menos. ¿Está con Faye en el campamento, entonces? La chica debió flipar al verle... Bueno, igual que tú, claro. Igual que cualquier persona, supongo - hasta él mismo estaba flipando. Todavía le costaba creérselo. Y... era curioso. Sentía envidia por Faye y Adam, pero sólo en el sentido de que ellos estaban fuera de MIB. Era la vida que él quería con Lesa, por mucha casa grande que tuvieran y por muy cómodo que resultara. Por mucho que le hubiera dicho a Virgil que sí, él no estaba conforme con aquello. Sin embargo, Adam y Faye buscaban lo contrario. Ambas situaciones tenían sus ventajas y desventajas - ¿Y qué van a hacer? Porque pasearse por la ciudad no creo que sea una genial idea. Aunque, para qué mentir, MIB parece pasar de los Insólitas últimamente... A lo mejor se ha terminado ya todo esto - se encogió de hombros mientras miraba las sábanas, pensativo, estaba diciendo lo que le pasaba por la cabeza. Incluso podía parecer que no estaba hablando con Lesa. No es que no le alegrara saber que Adam estaba vivo, pero el tema de conversación de Faye y Adam le había hecho perderse en sus pensamientos por un momento.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 19, 2011 4:15 am

Le miro mal cuando me dice que soy una loca o que por lo menos lo parecía pero segundos más tarde sonrío de lado volviendo a encogerme de hombros. No sé que más contarle, es que todo pasó muy rápido no sé. Fue confuso pero alegre a la vez, raro, ni siquiera estoy segura de que el chico se alegrase demasiado de verme porque seguro que está asustado porque vaya a MIB con el cuento.

- No sé, estuvimos hablando. Le expliqué todo lo que pasó, por qué lo hiciste, por qué le soltó Virgil... le expliqué que tenía un trato, que no estoy aquí pro gusto pero no le he contado lo del laboratorio...- No sé por qué mi subconsciente me pide que me quede calladita. No es que no me fíe de él pero supuestamente yo ahora soy del MIB y no pienso hacer nada para favorecerle pero tampoco para perjudicarle.- Sí, está con Faye y más o menos están bien. Están escondidos en el campamento e intentan salir lo justo, ayer de hecho Adam iba como disfrazado. Y sí, ya le dije que los Insólitas ya no son el punto de vista.- le voy resumiendo poco a poco la conversación pasando por alto el hecho de que Adam no quiere saber nada de Aaron y de que me ha dicho que no se fía de él. Estoy segura de que si fuera por Adam yo ahora mismo no tendría novio pero mejor eso no se lo cuento al susodicho Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 19, 2011 4:31 am

Por su mente pasó un par de veces la duda de si Adam estaría cabreado con él, pero supuso que la respuesta era obvia, por eso no quiso preguntarlo en voz alta. Suponía que, aunque Lesa se lo hubiera explicado, Adam seguiría sin querer verle. Lo entendía, en el fondo lo entendía, pero él también debería entender que tuvo sus motivos. Por muy triste que sonase, lo habría hecho cualquier persona teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba Aaron.

- Imagino que entonces no estará enfadado contigo, ni porque estés en MIB - añadió tras las palabras de Lesa, con una pequeña sonrisa en el rostro, estaba bien saberlo - Y tú que tenías miedo por encontrarte con algún Insólita... ¿Ves? Explicándolo no tienen por qué enfadarse - en el fondo los Insólitas no eran como los de MIB, solían perdonar y esas cosas, eran más comprensivos. Aunque realmente con él no eran comprensivos en ninguno de los dos bandos, pero estaba bien saber que con Lesa sí... al fin y al cabo ella no ha tenido la culpa de nada - Es comprensible, no creo que a Virgil le haga mucha gracia que cuentes lo del laboratorio... no sé - igualmente él pensaba que era obvio que la estaban utilizando en MIB, pero no pensaba volver a sacar el tema... porque luego Lesa no parecía entenderlo y acababan discutiendo. Asintió con la cabeza cuando escuchó lo de Faye y Adam y dejó de mirar las sábanas de la cama para volver la vista hacia Lesa, sonriendo medianamente para que no se diera cuenta de que se había quedado pensativo antes - Genial entonces. Yo, si fuera ellos, supongo que me compraría una casa fuera de la cuidad. Incluso buscaría un trabajo fuera, sino no podría pagarlo, claro. A no ser que me gustara excesivamente el campamento... Pero vamos, que me alejaría de todo esto - opinó, pero de nuevo pensamientos en voz alta. Suponía que hacer aquello era lo más lógico, por mucho que MIB pareciera haberse desvinculado de los Insólitas.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 19, 2011 4:44 am

- No... no está enfadado pero, no sé, tampoco es lo mismo. Ahora él es un Insólita y yo estoy en MIB... yo no puedo contarle cosas y él no termina de confiar en contarme las suyas, no me gusta.- comento bajando la mirada unos segundos a mis pies. Es lo que miro siempre cuando me siento me incómoda porque mirar a Aaron no me ayudaría a tranquilizarme y de verdad que cualquier otro punto de la habitación no me interesa. Y sí, bueno, Adam no se habrá enfadado pero me sé de algunos que son un poco más rencorosos y claro que a Virgil no le haría gracia, justo por eso no he contado nada por muchas ganas que quisiera, sino Adam nunca entenderá qué hago en MIB. Realmente sí que me he dado cuenta de que está un poco pensativo pero me supongo que es normal ,yo también lo estoy y recibí esta noticia ayer, no hoy. Es una situación compleja. Le devuelvo la sonrisa y asiento dándole toda la razón del mundo antes de tumbarme en la cama mirándole.- Según me dijo Adam están mirando si irse de aquí... pero el chico no lo tiene del todo claro, es difícil dejar el campamento, se le echa de menos.- Nunca mejor dicho.- Algún día se irán, lo sé y la verdad es que espero que ese día también llegue para nosotros.- comento finalmente por lo bajo sin saber qué más añadir. Me da rabia que estén en el campamento aunque no sé si sería capaz de volver.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 19, 2011 4:56 am

Escuchó lo que dijo y se sintió un poco mal. Tampoco es que él tuviera la culpa, pero era inevitable sentirse así. Al fin y al cabo... Lesa estaba en MIB supuestamente por él. Suspiró y se acercó a ella cuando bajó la mirada, colocando una mano en su barbilla para que volviera a mirarle. No le gustaba verla así.

- Ya... Sé que no es lo mismo, pero... No te preocupes, ¿va? Sois muy amigos y estoy seguro de que Adam entenderá esta situación, e intentaremos solucionarlo poco a poco, ¿vale? - intentó hacer que se sintiera un poco mejor y aprovechó la cercanía para darle un pequeño y cariñoso beso en la nariz al acabar la frase. Cuando la chica se tumbó, él se mantuvo en la misma posición, mirándola todavía y atento a la conversación - Imagino que será difícil, sí. Pero entre una cama fuera de la ciudad y un colchón en el campamento... es mucho mejor lo primero. Pero bueno, tampoco es que yo pueda opinar mucho de ese sitio, nunca lo he visto - se encogió de hombros y se quedó mirando a la pared de enfrente. Al menos hasta que escuchó lo último y se le dibujó una pequeña sonrisa en los labios sin poder evitarlo. Le había gustado escuchar el final de la frase de Lesa, por eso volvió a mirarla e incluso se tumbó a su lado para estar más cerca de ella - Yo también lo espero - murmuró una vez estuvo a su lado y siguió mirándola, todavía sin borrar esa sonrisa. La verdad es que le gustaría que ese día llegara pronto.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 19, 2011 5:44 am

Realmente el gesto de Aaron ha sido muy bonito pero tampoco va a conseguir que las cosas cambien. No quiero que se sienta culpable por nada porque yo también tengo mi parte de culpabilidad pero es cierto que en parte estoy aquí por él y debería tener conciencia de ello, no sentirme mal pero sí valorarlo. Como bien dijo Adam si yo estoy aquí por él debería confiar más en mí.

- La entiende pero es inevitable actuar diferente cuando teme que cualquiera se meta en mi cabeza y descubra todo.- No le culpo, yo también dudaría, pero me molesta porque soy yo de la quien duda y no sé, me parece que nunca le he dado motivo, sin contar el hecho de que le pedí que confiara en Aaron y después le secuestró. Pequeños detalles sin importancia. El razonamiento de Aaron tiene su punto pero no llega a ser del todo conciso.- No lo digo por el campamento en sí, en invierno es horroroso, sino por la gente, el ambiente... Lo perfecto sería vivir fuera y poder ir de visita de vez en cuando.- bromeo intentando sonreír un poco para restarle importancia al asunto. A mí se me haría difícil alejarme de todo esto, primero por la nostalgia y segundo porque soy demasiado curiosa como para no saber cómo acaban las cosas. Sonrío cuando se tumba a mi lado y más aún al escucharle por lo que me inclino para terminar dándole un beso con toda la tranquilidad del mundo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 19, 2011 5:58 am

Era normal que Adam desconfiase más de todo el mundo después de lo que le pasó. Era comprensible. Él también lo haría. De Lesa no desconfiaría, pero porque era su novia, del resto de gente sí.

- No creo... Ya te digo que la gente de MIB no tiene demasiadas luces. Si quisieran saber algo sobre los Insólitas, ya habrían intentado sacarte dónde está el campamento. La verdad es que no entiendo por qué ahora pasan tanto de los Insólitas... Supongo que será por la muerte de Z - a lo mejor habían perdido ya interés en los Insólitas. No lo sabía, pero era lo que parecía. Tras escuchar a Lesa, asintió con la cabeza para darle a entender que comprendía lo que quería decirle. Suponía que más que el sitio, prefería a la gente del campamento - Eso sería perfecto, sí. Viviríamos donde quisiéramos y estaríamos fuera de peligro también, además podrías visitar a la gente del campamento - sonrió él también mientras fantaseaba un poco. Hablar de esas cosas con Lesa le gustaba, por mucho que de momento no pudieran cumplirlas, pero le alegraba saber que seguían pensando igual al respecto. Dejó que acercara sus labios y correspondió al beso, también con tranquilidad. Alargó el beso un par de segundos antes de separarse y volver a mirarla - ¿Sabes? Me sabe un poco mal esto. No me gusta porque supuestamente estás aquí por mí, pero... yo no quiero estar aquí. Y tú tampoco. No queremos estar ninguno de los dos en MIB. Dicho así... parece que no tenga sentido, ¿verdad? - era algo que se le había pasado por la mente y que tenía que salir de ésta sí o sí.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 19, 2011 6:26 am

- Algo así le intenté explicar yo. Le dije que más o menos en MIB estaba protegida y que nadie se atrevería a intentar meterse en mi cabeza ya que también es bastante difícil. No sé... le expliqué que ya no están tan interesados en ellos y que Beth está perdida pero aún así... le entiendo, da igual.- termino diciendo sin tenerlo muy claro pero realmente suponiendo que yo haría lo mismo y que por eso ahora me toca hacer de tripas corazón hasta que se le pase a Adam esa sensación y finalmente podamos hablar de todo. Sonrío ante la idea de mantenernos alejados de MIB aunque pueda visitar al campamento, sin embargo la idea de que se me haría raro todo eso fuera de mi vida sigue presente, supongo que es la costumbre. Pongo morritos cuando se separa del beso en contra de lo que ha hecho pero intento centrarme en lo que me dice ya que parece importante para él. Hum. Compleja pregunta.- Es cierto que ninguno de los dos queremos estar aquí pero tenemos seguridad, nadie nos va a atacar, tenemos una casa, una vida más allá de estar escondidos y yo un trato que cumplir. Sí, vivir por interés y a cambio no es algo muy agradable pero parece que hay gente en MIB que tiene muy claro que ambos deberíamos estar entre rejas y hemos podido evitarlo. No estamos tan mal... por ahora. con el tiempo conseguiremos salir de aquí.- No quiero nombrar a Virgil por si se enfada y me vuelve a decir que me dejo manejar por lo que me limito a generalizar y a dejarle claro que por ahora no hay otra salida. Eso sí, en cuanto Virgil pierda el poder de alguna manera, nos iremos.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 19, 2011 6:39 am

Asintió con la cabeza para darle la razón. Muy fácil no tenía que ser meterse en la mente de Lesa, la verdad. Además, tenía entendido que se había estado entrenando. Igualmente, dejó ese tema a un lado para centrarse en el otro.

- Si a mí no me disgusta cómo estamos. Contigo estoy bien, muy bien, además. Simplemente no me gusta MIB. Me gusta la seguridad que nos da, pero no quién nos manda - se refería a Virgil, sí. Intentó pasar de ese tema y buscar otro... porque ahora estaba muy bien con ella como para ponerse de mal humor por culpa de ese tío. Y apenas le costó un segundo encontrar algo que contarle - ¿Sabes? ¡No te lo conté! Hace poco, bueno... no tan poco, una chica de MIB intentó probar sus poderes conmigo. Se ve que no sabía cómo funcionaban o algo así y... claro, a mí no me afectan. Pero esto no es lo importante, lo que te quería decir es que ya no noto ese dolor de cabeza que notaba antes. Lo siento, pero ya soy completamente invulnerable a ti Very Happy - bromeó, sintiéndose orgulloso de que Lesa ya ni siquiera pudiera darle dolores de cabeza con su poder. Y fue entonces cuando recordó un día en el parque sur, cuando la chica fue a la tienda de MIB, y sonrió al recordarlo. Le gustaba saber que las cosas con ella habían cambiado por completo desde entonces.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 19, 2011 7:03 am

Cualquiera diría que no le disgusta esto cuando es el primero en poner quejas siempre que tiene ocasión. No le voy a decir que no se queje porque está en todo su derecho pero no me ayuda a ser mínimamente más optimista. Sonrío de lado por su confesión más que conocida y niego con la cabeza.

- A mí no me gusta que me manden, no estoy acostumbrada a ello pero lo soportaré hasta que podamos librarnos de todo eso.- comento como si fuera lo más obvio en este momento. No me enfado porque me diga como se siente al respecto porque ya me hacía yo una vaga idea pero me hace gracia ese cambio tan radical de tema. Espera, ¿chica?, ¿y por qué ha tardado tanto en contármelo? Da igual, no te pongas celosa. ¿Una chica con poderes nuevos? Espera, rebobinemos. ¿Cómo que ya no le afecta que los demás intentan usar su poder con él? Eso es porque la chica esa no sabía hacerlo.- Aaron, levántate y haz la comida.- le exijo haciendo uso de mi poder como si fuera lo más normal del mundo y sin esfuerzo alguno. sé que no lo hará pero le dolerá, la otra es que era una novata.- ¿Y qué edad tenía la chica? Me parece raro que no supiera controlar sus poderes.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 19, 2011 7:18 am

En el fondo le gustaba que Lesa siguiera diciendo que se marcharían en cuanto tuvieran oportunidad. Era algo que le tranquilizaba bastante, teniendo en cuenta que no le gustaba seguir en MIB. Normalmente solía fingir que sí que le gustaba, pero suponía que no quedaba demasiado creíble cuando discutía con ella. Al día siguiente de discutir con ella siempre se sentía mal, porque estaba seguro de que si no estuvieran en MIB no tendrían ningún motivo por el que discutir. Sonrió cuando la chica terminó de decir aquello y le dio un piquito sin poder evitarlo. Fue después cuando frunció el ceño, ¿cómo decía? ¿La comida? Había notado un pequeño pinchazo en la cabeza, un poco más fuerte que el que sintió con Gillian, pero nada grave. Así que fingió no haber notado nada.

- Hmm... Será la cena, ¿no? - se burló de ella, dándole a entender que ya no notaba ese intenso dolor de cabeza que notaba hace tiempo cuando Lesa usaba su poder con él - Tal vez ya no lo note porque usas tu poder "cariñosamente" conmigo. Sé que me quieres y que nunca me harías daño, pero como antes no opinabas lo mismo... pues usabas tu poder con más mala leche Very Happy - supuso que sería esa la explicación, aunque también podía ser que simplemente el poder que tenía se hubiera desarrollado del todo. Se quedó pensando durante un rato tras la pregunta de Lesa. No lo sabía - Ni idea. Sólo sé que se llamaba... ¿Gill? Algo así. ¿La conoces?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 5 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.