The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Mansión Hoult-Clawson

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Sep 19, 2011 7:52 am

Sonrío ante el pico suponiendo que es un regalo por mis palabras y después es cuando le digo con pereza esa norma. Frunzo el ceño cuando se burla de mi mandato y me incorporo en la cama para poder mirarle directamente algo confundida, juraría a ver usada bien mi poder, de hecho hasta me enfadaba ligeramente que no sintiera nada. Me muerdo el labio interior evitando enfadarme porque él tampoco tiene la culpa pero bien que pincha. Está bien, se va a enterar.

- Aaron, baja y saca al perro. Ahora.- le exijo esta vez más serie y con más mala leche aunque en el fondo con algo de miedo por si acaso le hago miedo. De pequeña cuando le ordenaba sin querer el chico acababa en el suelo agarrándose la cabeza con las manos pero eso era porque se lo pedía con mala leche y él no tenía muy claro su poder. Mientras espero a qué le haga efecto medito sobre la chica. Gill... me suena de algo, pero no consigo adivinar de donde. Lo meditaré porque juraría haber escuchado su nombre por algún sitio.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Sep 19, 2011 8:00 am

Intentó ocultar esa sonrisa juguetona que se le estaba formando en la cara, pero no pudo. Lesa se había picado. Muajajaja. Vale, que siguiera intentándolo. Le daba igual. No iba a funcionar. Cuando Lesa le ordenó aquello, sintió un pinchazo más intenso que antes, pero evitó fruncir el ceño para que ella no se diera cuenta. Bueno, no... ¡Mejor!

- Aaaah, qué doloooooorrr. ¡Bestia! ¡Eso ha dolido! :wa: - se llevó las manos a la cabeza, dándole a entender que todavía le dolía. Como si fuera un dolor insoportable, pero finalmente no pudo seguir fingiendo y un par de carcajadas consiguieron delatarle. JAJAJAJA. ¡Se lo había creído! -Es broma, no he notado nada Very Happy - sonrió inocentemente, pero atento por si acaso se llevaba algún golpe por parte de la chica. Sí que había notado algo, pero obviamente había exagerado muchísimo, porque sólo había sido un pequeño pinchazo. Ni punto de comparación con lo que notaba meses atrás.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Sep 19, 2011 8:11 am

Sabe perfectamente que me he picado y lo está disfrutando, tengo un novio que se ríe de mis desgracias, para qué quiero enemigos Very Happy Estoy segura de que esta orden le tiene que haber dolido un poco más porque ya me he concentrado un poco más pero nada... oh, vaya. Me muerdo el labio inferior preocupada por si le he hecho demasiado daño y me acerco a él para pedirle perdón cuando de repente empieza a reírse en mi cara. Vaya Very Happy Le empujo enfadada porque me haya preocupado por él y me levanto de la cama.

- No me vuelvas a dirigir la palabra, Hoult.- Y no se lo digo en broma no, aprovechando que estamos probando poderes lo uso sin darme realmente cuenta del enfado que llevo encima. Seguramente no le haga nada y se vuelva a reír, estúpido. Sin decir nada más, me giro y me voy hacia el armario para ir eligiendo la ropa que me voy a poner mañana para trabajar ¿Qué se pondría la anterior chica? Podría ir a preguntárselo, juraría que Virgil me dijo su nombre algo como Gillian. Oh, vaya, ¿no será Gill, verdad?
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Sep 19, 2011 8:18 am

Intentó dejar de reírse mientras Lesa le miraba mal, pero es que era muy difícil. A parte, ¡era muy graciosa cuando se enfadaba! ¡Mírala, para comérsela! Eh, le había empujado .__. Dejó de reírse en el instante, porque parecía haberse enfadado de verdad y eso ya no le hacía tanta gracia. Pensaba pedirle disculpas, pero la nueva orden de Lesa le pilló desprevenido y consiguió que Aaron notara un dolor más intenso que antes.

- Auch... - murmuró, se le había escapado. Se llevó un par de dedos a la sien, intentando calmar ese dolor, porque ese pinchazo sí que lo había notado bastante. Jo, pensaba que no los volvería a notar nunca más ;__; - ¿Qué haces? - consiguió preguntar cuando notó que más o menos se le había pasado. Es que mientras el dolor continuase, se le hacía necesario mantener la cabeza apoyada en la almohada. Así que, cuando se le pasó, se levantó de la cama él también para acercarse a Lesa - ¿Te has enfadado? Era una broma...
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Sep 19, 2011 8:36 am

En cuanto deja de reírse por el empujón no he podido evitar una sonrisa de satisfacción pero aún así me he tenido que desahogar con la orden. Le miro gracias al reflejo del espejo del armario y frunzo el ceño al ver como se masajea las sienes, eso sí que le ha tenido que doler, normalmente solo lo hace cuando le duele la cabeza. Pero no, no me voy a sentir culpable, ha sido culpa suya. Continúo revolviéndo el armario algo pensativa por lo de Gillian. Seguramente sea ella, Virgil le dio su ascenso y ahora la chica tenía poderes que no podía controlar. ¿Eso es que ha conseguido experimentar con ella y ponerle unos poderes? Vaya. No escucho a Aaron hablar y mucho menos acercarse porque me pilla de imprevisto y me asusta ligeramente.

- No, tranquilo, pero no vuelvas a asustarme de esa manera. Ahora sabemos que tu has mejorado tus poderes y yo los míos.- comento por encima todavía algo perdida en mis pensamientos y le doy un pico antes de volver al armario en busca de ropa para mañana. Entonces, escucho a Jimmy ladrar en el piso de abajo y miro a Aaron de reojo.- Tal vez sí que le tendrías que sacar, hoy no le hemos hecho mucho acaso.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Sep 19, 2011 8:46 am

Cuando tocó el hombro de la chica, ésta se asustó y él también se sobresaltó un poco, como si por tocarla la hubiera hecho daño sin darse cuenta. Cosa que era imposible, claro, porque él no era Scott. Aunque sonrió algo más aliviado por lo de que no se hubiera enfadado.

- Para lo que sirve mejorar el mío... - se rió brevemente y recibió el pico, dejando que fuera después al armario. Fue entonces cuando escuchó a Jimmy ladrar. Cierto. Hoy no le habían sacado. Aunque tampoco le apetecía... - Mañana tengo que estar en MIB a primera hora. ¿Podrá esperar? - preguntó... aunque realmente era un pensamiento en voz alta, solía hacerlo muy a menudo. Hmm... ¿Le sacaba? ¿O lo dejaba para mañana por la mañana? Puff. Además, ahora le apetecía seguir en la cama con Lesa, como antes :u_u:
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Sep 19, 2011 8:54 am

Le miro alzando las cejas ante su vaguería, pobre perro, mira que está completamente solo ahí abajo y estoy meditando meterle en nuestra habitación pero es que así le puedo malcriar. Suspiro dando por hecho que me tocará a mí y tras decidir lo que me voy a poner mañana lo dejo sobre una mesa y me cojo una chaqueta.

- Voy a darle un paseo corto, vuelvo en unos minutos.- le advierto para que no se duerma sin que llegue yo antes y le doy un beso antes de bajar al piso de abajo. Sonrío cuando Jimmy me recibe tan contento y le acaricio como agradecimiento antes de ponerle la correa y salir a dar un paseo con él. Minutos más tarde estamos de vuelta y acomodo al cachorro en su parte del sofá poniéndole una mantita al lado por si tiene frío. Menudo cansancio llevo encima y no he hecho nada.- Ya estoy aquí...- digo según subo las escaleras hacia la habitación, espero que no se haya dormido. Mañana, si confirmo mis sospecha,s le contaré lo de Gillian.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Sep 19, 2011 9:03 am

Espera, ¿qué? ¿Bajaba ella? :wowo:

- ¿Qué? No, ¡déjalo! ¡Ya lo hago yo! - eso sí, no lo dijo demasiado alto y, al ver que Lesa no le hacía caso, no siguió insistiendo. Podría haberlo sacado él perfectamente... y de verdad que prefería bajar él antes de que lo hiciera ella, pero la vagancia era la vagancia. Sonrió tras el pico, agradeciendo que sacara a Jimmy, y se tumbó en la cama cuando bajó las escaleras. Cerró los ojos sin poder evitarlo. Tenía sueño, pero prefería esperar a que llegara Lesa. A los pocos minutos, escuchó la puerta y las patitas de Jimmy por el suelo. Deberían cortarle las uñas. Era en eso en lo que estaba pensando cuando Lesa volvió a aparecer por la puerta. Sonrió al verla y dio un par de golpecitos en la cama para que se tumbase ella también - La próxima vez le saco yo, lo prometo. Lo de hoy ha sido una pequeña excepción... Si quieres te lo agradezco :braq: - aprovechó aquello para bromear mientras esperaba a que se tumbara a su lado.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Sep 19, 2011 9:15 am

Según entro por la puerta me encuentro a Aaron tirado en la cama ya listo para irse a dormir. Sonrío de lado al percibir los golpes que da sobre el colchón pero en cambio entro en el baño para salir segundos más tardes con una coleta de caballo y un pijama de estos normales, ni anti babies ni pro babies Very Happy De un momento a otro me subo a la cama de un pequeño salto y sin previo aviso me siento sobre Aaron con una sonrisa en mis labios. Me gusta su propuesta y de hecho debería cumplirla porque nos faltan tres y se acaba la semana.

- Da igual, así conseguiré que Jimmy me quiera más a mí que a ti. Mañana por la mañana podríamos ir juntos a trabajar, ¿no? Y sí, me lo van a tener que agradecer por triple porque sino me sé de un oque no habría cumplido su promesa.- bromeo con esto último ya que tampoco hace falta ser exactos. Me gusta la idea de ir con él al trabajo, despedirme en mi puesto y comer con él en mi rato libre, ventajas de trabajar en el mismo.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Sep 19, 2011 9:27 am

Sonrió mientras Lesa se acercaba y siguió dando golpecitos algo más animado hasta que... Tsk, la chica entró en el baño. ¿Y esa forma tan bonita de hacerle caso? ¬¬'' Jum. Aunque no se quejó después, más que nada porque Lesa parecía haber aceptado su propuesta, y dejó que se sentara encima. Ya le volvía a caer bien su novia.

- Jimmy se llevará mejor conmigo - afirmó a pesar de haberle hecho gracia que Lesa le saltara con aquello. Igualmente, mientras hablaba con ella, coló ambas manos por debajo de su camiseta, acariciando la piel de ésta directamente y ascendiendo poco a poco por su espalda. Le gustaba que se pusiera el pijama, porque implicaba que no llevara el sujetador debajo, por eso sonrió al no notarlo... que siempre le molestaba - Y... ¡Vale! Iremos juntos al trabajo. Total, creo que entramos a la misma hora - siguió hablando con ella tan normal, a pesar de haber pasado las manos de su espalda a la parte de delante sin problema alguno, queriendo acariciar otras cosas más interesantes. Así, mientras hablaba con ella, le gustaba más, porque ella se lo esperaría menos. Jé - Yo te lo agradezco el triple encantadísimo, pero mañana vamos a parecer zombies... - se rió levemente, sin quitar todavía las manos de donde las tenía. La verdad es que empezaba a tener calor... mucho calor. Aprovechó el momento de silencio para juntar sus labios con los de ella y poder darle un buen beso.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Sep 19, 2011 9:37 am

Eso es mentira, el perro me querrá más a mí, me hará más caso y cuando realmente necesite algo vendrá a por mí. ¿Qué por qué lo sé? Es macho, se dejan dominar más fácilmente por las mujeres. Igualmente, ahora mismo no me parece un tema de conversación de lo más apropiado por lo que lo dejo pasar mientras noto sus manos subir por mi espalda levantándome la camiseta del pijama.

- Más te vale no quedarte dormido porque no te pienso esperar.- le prevengo ya que últimamente duerme más que antes, debe ser que como ya no tengo pesadillas se ha relajado y ahora duerme más profundamente. Voy a añadir algo más cuando siento sus manos donde no deberían estar ahora mismo pero aún así no le digo nada, me limito a respirar con normalidad antes de morderme el labio inferior. Me río ligeramente por su comentario y añadiría algo si tuviera la seguridad de que no se me escapa ningún suspiro en el proceso. En el momento en que el chico se incorpora para darme un beso en condiciones correspondo alargándolo y ahogando ese pequeño suspiro que lleva un rato esperando a salir. Lo suyo son malas intenciones y el resto tontería.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Sep 19, 2011 9:47 am

Sonrió y asintió con la cabeza cuando Lesa dijo aquello. Tenía la alarma puesta, así que... No podía quedarse dormido. Otra cosa es que después se levantara, claro, pero confiaba en que sí. De todos modos, ahora estaba más ocupado acariciando unas partes interesantes del cuerpo de Lesa. El contacto seguramente sería igual de satisfactorio para él que para ella. No estaba seguro, pero a él le gustaba bastante. Cuando Lesa correspondió al beso, notó un pequeño suspiro ahogado y sonrió interiormente antes de colar la lengua sobre la boca de la chica. En seguida notó cómo su temperatura corporal incrementaba lo suficiente como para empezar a tener demasiado calor. Qué rápidez. Normalmente tardaba más tiempo en empezar a molestarle la ropa... Pero aquella noche tenía especial interés en desnudarla cuanto antes. Por esa razón, cortó el beso para deshacerse de la camiseta de Lesa rápidamente. Después aprovechó para hacer lo mismo con la suya justo antes de volver a retomar el beso y poner las manos donde antes, le había gustado tenerlas ahí, era bastante entretenido.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Sep 19, 2011 10:15 am

Sí, el contacto es más que satisfactorio pero nunca le perdonaré que ataque de esa manera tan directa y rastrera, mira que ni avisarme antes... La verdad es que me da igual mientras que no se lo crea demasiado y se piense que estoy en sus manos, eso sí que no. Le sigo el juego enredando mi lengua con la suya y aumentando más la intensidad del beso según me acerco poco a poco a él para hacer el contacto entre ambos más notable. Me quejo en cuanto rompe el beso y deseando poder volver a retomarlo le ayudo a quitarnos las camisetas lo más rápido posible para notar de nuevo sus labios sobre los míos y como no sus manos que me provocan, además de varios suspiros, un escalofrío. Deslizo mis manos por su espalda hasta subirlas hasta sus hombros y empujarle suavemente aunque rápido contra el colchón. Rompo el beso sin poder evitarlo al necesitar el aire y aprovechando el tiempo muerto paso una sábana por encima de nosotros antes de empezar a recorrer su cuello con mis labios y mis dientes. Y bueno, todos sabemos que pasa debajo de esa sábana.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Sep 25, 2011 6:54 am

Lesa todavía no había llegado de MIB, así que estaba tumbado en el sofá esperando a que llegara. Y por supuesto que había sacado a Jimmy a pasear. Era un buen dueño y trataba fenomenal a su perro. A parte, últimamente Jimmy estaba muy hiperactivo y cada vez se hacía más grande, así que si no le sacabas a la calle se volvía loco y se subía por todos los sitios. Incluso había notado que Conejita había empezado a tenerle miedo a Jimmy. Bueno, el caso, que Aaron estaba tirado en el sofá viendo la tele mientras acariciaba inconscientemente a Conejita. Sólo esperaba que Virgil le hubiera hecho caso.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Sep 25, 2011 7:00 am

Menudo día. Creo que mañana tendré agujetas y todo por haber estado de un lado a otro. ¿Nadie sabe lo que es un fin de semana? Esos dos días que estás en tu casa, relajado, de vacaciones, sin hacer nada... ya nadie valora esos días en MIB. Hasta han intentado que venga mañana pero no, seguro que sobreviven sin mí. Suspiro según saco las llaves del bolsol y abro la puerta y nada más entrar me descalzo echando los tacones hacia un lado.

- ¿Hola?.- pregunto con algo de miedo por si no hay alguien y estoy hablando sola pero rápidamente aparece Jimmy trotando en mi dirección. Me agacho para acariciarle y le cogería, pero ha crecido, pesa más y yo estoy cansada.- Dónde está Aaron? Venga, Jimmy, dime dónde está.- hablo con el perro como si me fuera a entender y le sigo hasta el salón. Mira, uno que tiene fines de semana.- Buenas noches...- saludo vagamente antes de tirarme a su lado sobre el sofá sin espachurrar a Conejita.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Sep 25, 2011 7:12 am

Le había parecido escuchar el ruido de las llaves. A parte de que Jimmy se había ido corriendo hacia la puerta antes incluso de que se pudiera escuchar algo. Supuso que sería Lesa, así que se fue incorporando sobre el sofá hasta quedar sentado y esperó a que la chica llegara y se sentara también a su lado. Sonrió ampliamente y se acercó lo suficiente como para llegar a darle un pequeño beso en los labios.

- Hola, caracola - pensaba volver a darle otro beso, porque apenas la había visto en todo el día, pero justo entonces Jimmy se apoderó de su novia, subiéndose sin avisar encima de ésta. ¡Pero bueno! - Este perro hace lo que le da la gana... - murmuró mientras miraba a Jimmy, intentando que captara que eso no se hacía. Finalmente, volvió a subir la mirada hacia Lesa - ¿Cansada? ¿Qué has hecho hoy? ¿Mucho trabajo? - preguntó nada más percatarse de que parecía estar bastante cansada. Pobre.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Sep 25, 2011 7:21 am

Sonrío contenta ante el beso y voy a acariciar a Conejita cuando Jimmy se me sube encima sin previo aviso. Ajums. Le doy un golpecito en el hocico como regañina ya que sino Aaron me va a regañar a mí por consentírselo y finalmente acaricio a la pobre bola de pelo que está al lado del chico que hace mucho que no le hago caso. Sin decir mucho, me acomodo recostándome sobre Aaron con todo el morro del mundo mientras acaricio a Jimmy.

- Agotada. Deberían poner buzones, yo meto ahí los documentos y que cada uno vaya a buscarlos, el MIB es demasiado grande y encima si falta gente todo se complica.- murmuro por lo bajo de carrerrilla como si hubiera estado esperando todo el día para desahogarme, que va a ser que sí. Pero bueno, ya da igual, debería alegrarme de haber podido llegar a casa viva que hay gente que se ha quedado ahí para seguir con no se qué cosa.- ¿Tú que tal?
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Sep 25, 2011 7:33 am

Cuando Lesa le dio un golpecito en el hocico a Jimmy, éste le miró con cara de pena, haciendo el típico ruido de como si estuviera llorando. La verdad es que, cada vez que Aaron le regañaba y hacía aquello acababa sintiéndose culpable. ¡Mírale, qué bonico era! Igualmente, no añadió nada al respecto y dejó que Lesa se recostara y se apoyara en él. No le importó. Es más, en esos momentos le gustaba que lo hiciera, por eso sonrió levemente.

- Vaya. Pues... tal vez sea buena idea proponer lo de los buzones, se podría intentar, así no estarías de un lado para otro - sabía que cansaba recorrerse la mayoría de los pasillos de MIB, era todo demasiado grande - ¿Es que ha faltado mucha gente? - preguntó con algo de curiosidad mientras pasaba un brazo por detrás de los hombros de Lesa y acariciaba uno de los brazos de ésta mientras hablaba con ella - ¿Yo? Bien. Hoy he tenido el día libre, así que no me puedo quejar. Aún así, habría preferido pasarlo contigo en vez de paseando a Jimmy - bromeó mientras miraba a éste. Era un perro demasiado mimado y aquello no podía ser bueno, no.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Sep 25, 2011 7:47 am

Sonrío divertida por el lloriqueo de Jimmy ante el castigo. Este perro es demasiado quejica y sabe de sobra que no nos enfadamos con él, de hecho si quisiera podría aprovecharse pero por ahora se comporta, debería empezar a amenazarle con echarle al patio si no se comporta. Me gusta la idea.

- Y deberían aprender a dar las gracias, panda de maleducados.- murmuro por lo bajo al recordar como uno en vez de agradecérmelo me ha dicho que ya iba siendo hora. Estúpido. Mmm... gente, lo que se dice mucho no, es verdad.- No, más bien faltaba gente importante. Por ejemplo, Virgil no estaba y la mitad de los documentos del laboratorio los tiene que verificar él y si no pasan por ahí no llegan a administración y entonces... descontrol.- comento sin llegar a comprender todavía porque casi todo pasa por Virgil, pero, bueno, me da igual. Dejo que me rodee e incluso me recuesto un poco más aprovechándome de la situación. Jeh. Tiempo libre... suertudo. Sonrío al escucharle aunque Jimmy ha levantado la cabeza al escuchar su nombre y me ha obligado a acariciarle para que deje de chuparme.- ¿Sabes? El otro día pensé que podríamos ir al cine.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Sep 25, 2011 7:58 am

No había nada que le molestara más que el hecho de que en MIB no trataran bien a Lesa, por eso se enfadó momentáneamente al escuchar eso de que eran unos maleducados.

- Lo sé, lo son. A la próxima, usas tu poder y les obligas a que te den las gracias - ¡Le gustaba la idea! Él por lo menos sí que lo haría. Incluso haría más cosas si tuviera el poder de Lesa, toda la gente de MIB se merecía lo peor - ... y de paso a que te ayuden a llevar los papeles - ésto último ya lo dijo tirando a broma. De todos modos, cuando nombró a Virgil puso los ojos en blanco. No quería ponerse de mal humor, pero es que era inevitable. De verdad que no podía ni escuchar su nombre, en seguida le entraban ganas de ir a buscarle para darle una hostia. Kdsfjhsdkfh. Le crispaba escuchar algo sobre él - ¿Sabes? Anoche me encontré con él. Es un gilipollas. Ya lo sabía, pero es que cada día me lo deja más claro... - murmuró, intentando no ponerse de mal humor. Sabía que con Lesa podía hablar de cualquier cosa, así que no iba a guardarse aquello. Cuando escuchó lo del cine, asintió con la cabeza sin dudarlo - La verdad es que hace tiempo que no vamos... ¡Podríamos ir un día que libremos los dos! - la idea le emocionaba bastante, por un momento había conseguido olvidarse de Virgil.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Sep 25, 2011 8:44 am

- Sabes de sobra que yo no haría eso... no sé, sí, no me gusta que sean maleducados pero tampoco me importa como me hablen, les veo dos minutos al día.- comento completamente indiferente al hecho de que no sean muy amables. sí, me molesta cuando estoy de un lado para otra como una loca pero después la verdad es que me trae sin cuidado. No veo a Aaron poniendo los ojos en blanco por lo que no percibo ese ligero enfado por su parte así que me supongo que si no comenta nada al respecto es porque no sabe qué decir. Oh, bueno, le acaba de insultar.- ¿Anoche? Seguramente por eso no habrá venido hoy... ¿y qué pasó?.- Porque preguntar si pasó algo ya me parece bastante ingenuo por mi parte, mejor dar por hecho que habrán discutido y así lo asumo antes. Continúo acariciando a Jimmy con toda la tranquilidad del mundo y si no fuera porque noto su respiración diría que ha muerto de lo tranquilo que está.- He visto que ahora hay una comedia romántica, algo así como "Con derecho a roce". Las de ciencia ficción son un poco cutres...- comento por encima haciendo un resumen de las pelis que he visto en cartelera mentalmente. La verdad es que estoy un poco más centrada en el tema de Virgil ahora mismo.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Sep 25, 2011 9:14 am

No le gustó aquella contestación. Sabía que a Lesa no le gustaba usar su poder, al menos para obligar a alguien a hacer algo, pero... pff, se trataba de ella misma. A él le parecía importante.

- Pues debería importarte... - añadió tras un pequeño suspiro. No le gustaba que la trataran mal o que se aprovecharan de ella y que no hiciera nada. Lesa no era así, no entendía por qué a veces se dejaba tratar de esa forma. No quiso contestar en esos momentos a lo de Virgil, porque tampoco sabía cómo explicárselo. Esperaba que si Lesa hubiera escuchado la conversación que tuvieron ambos le entendiera y que sería capaz de enfadarse con Virgil. Lo que haría una novia normal y corriente, vaya. Pero, no sabía por qué, le daba la sensación de que sería al revés. Tal vez por eso no quería contárselo, para no llevarse una decepción al respecto. Por eso mismo pasó al siguiente tema, al de la película - Sé qué película dices. He visto el título por unos cuantos carteles ya. La verdad es que no estaría mal ir a verla. ¿Te apetece mañana? Bueno, realmente no sé cuándo la estrenan o si ya la han estrenado... - seguramente Lesa daría por hecho que pasaría algo importante con Virgil al hacerse el loco con el tema.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Sep 25, 2011 9:27 am

- Son personas sin importancia, si me tuviera que importar lo que piensa todo el mundo de mí sería una persona demasiado falsa. Si quieren ser bordes por mí no hay problema, pero ya sería otra cosa que intentaran algo. Tampoco soy tonta, Aaron...- No entiendo por qué siempre está dudando de mis acciones. Si no uso mi poder es porque no me gusta obligar a la gente a hacer algo, no son marionetas, son personas... Aaron supuestamente lo entendía y sabía de sobra que en el momento en el que estuviera en peligro haría algo pero mientras... creo que puedo aguantar unas borderías de cuatro amargados. Y como no parece haberse olvidado del tema de Virgil porque directamente pasa a hablar de la película, ¿es que se piensa que soy tonta? Me gustaría poder serlo pero me resulta imposible pasar del hecho de que han vuelto a discutir. Me incorporo teniendo que incordiar un poco al pobre cachorro y le miro sentada desde el sofá con las cejas alzadas.- Aaron, sabes perfectamente que me preocupa más lo de ayer que la película.- No es que quiera ser la mala pero en serio que me gustaría saberlo. Confío en él pero... ¿y si ahora Virgil está más que enfadado y justo hoy no ha venido porque estaba tramando algo? Culpa mía no sería...
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Sep 25, 2011 9:59 am

Escuchó la contestación de Lesa y por un lado se quedó un poco más tranquilo. Igualmente, seguía sin gustarle que Lesa permitiera que la gente le hablara de esa forma...

- Ya sé que no eres tonta. Pero igual que tú te preocupas por mí... yo también lo hago por ti. No sé. Me preocupo porque no confío en la gente de MIB, no porque dude de ti - pensaba que era obvio, pero nunca estaba de más aclararlo. Cuando Lesa se incorporó para mirarle de esa forma y finalmente recordarle lo de Virgil, suspiró y dejó a Conejita en el suelo para que se fuera a su sitio. Después volvió a mirar a Lesa mientras pensaba cómo empezar - Pues... discutimos. Me empezó a poner de los nervios y... y... y... ¡Me estuvo provocando! Parecía que quisiera que le diera un puñetazo o algo, ¡no paraba de picarme! - le explicó rápidamente, como si estuviera en el colegio y se lo estuviera explicando a su profesora antes de que le castigase. Él sabía que tenía razón y pensaba que Lesa le iba a entender, pero no sería la primera vez que se lleva una decepción de ese estilo por culpa de Virgil - Me dijo que estaba deseando quitarme de en medio y que tú eras lo único que se lo impedía. Y que todo lo que tenía se lo debía a él y que pensaba quitármelo todo en cuanto pudiera, empezando y terminando por ti - le contó, intentando no ponerse de mal humor al recordarlo, esperando que Lesa entendiera que se hubiera enfadado con Virgil y que le hubiera dicho un par de cosas.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Sep 25, 2011 10:21 am

Yo me preocupo por él porque es capaz de liarse a tortas con medio MIB sin pensar en las consecuencias, creo que debería preocuparse más por su impulsividad que por mi control, la verdad. Pero da igual, no quiero hablar de esto porque sé que acabaremos discutiendo y de verdad que hoy estoy muy cansada. Bueno, el tema de Virgil parece que va a seguir el mismo camino... Alzo las cejas según me va contando la historia sin poder evitar pensar que me lo está contando como si se sintiera culpable por ello y supiera que tengo que regañarle. Está bien, Virgil se levantó con el día gracioso y tentó a Aaron. Lo que no me esperaba es que Virgil hubiera sido tan... directo con las palabras, una cosa es que eso me lo diga a mí y otra a Aaron yo sé guardarme las ganas de gritarle y en parte sé que es cierto pero Aaron... Estamos juntos gracias a él y debería aceptarlo eso sí, que el MIB piense que me puede apartar así de la vida de Aaron como su fuera un muñeco me molesta... será cierto, pero me molesta.

- Está bien. Creo que ha quedado clara la intención de Virgil, mantente alejado y ya está, yo haré lo mismo.- comento intentando mantenerme indiferente y me encojo de hombros antes de levantarme para dejar a Jimmy en su cama ya que el pobre está dormido.- Voy a por un vaso de coca cola, ¿quieres algo?.- le pregunto al chico antes de ir andando hacia la cocina. No quiero discutir con él así que mejor no comento nada. Sé que se enfadaría.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente