Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Mansión Hoult-Clawson

+2
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
6 participantes

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 12, 2011 10:48 am

Una vez en la habitación, se terminó de poner el pijama él también. Aunque quien dice pijama dice un pantalón cualquiera, que hacía demasiado calor como apra ponerse más prendas encima. Se giró hacia Lesa y la observó todavía de pie desde al lado de la cama. Le gustaba el pijama que llevaba, en MIB no se ponía esas cosas tan... sepsis. Sonrió tras la broma de la chica y decidió tumbarse a su lado.

- ¿Pequeña? Sí, claro... Very Happy ¿Quieres que busquemos una más grande? - obviamente estaba bromeando él también. Esta ya le parecía lo suficientemente grande. La habitación ya era igual de grande que el salón que tenía antes en su ex-piso quemado - Bonito pijama, por cierto - no habría podido guardárselo por mucho más tiempo, no. Aprovechó que estaban haciendo anuncios para acercarse un poco más a Lesa. Ahora que todavía no había empezado la serie seguro que su novia le hacía más caso. Fingió mirar un reloj imaginario en su muñeca, para que quedara más guay - ¿Sabes? Ya son las 12, lo que significa que ya es lunes. Por tanto... empieza una semana nueva. ¿Entiendes lo que te quiero decir con eso? Very Happy - que llevaban 0 y tenían que llegar a 15, exacto Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 12, 2011 11:02 am

- La verdad es que creo que nos falta un piso, tal vez uno únicamente para Conejita, es muy duro compartir tanto espacio con la criatura porque después se te rebelan y mira que las miradas de odio después son muy desagradables.- continúo la broma hasta que termino por reírme. Tal vez haya sonado como una madre maniática y preocupada segundo tras segundo que se pone histérica cada vez que su hijo abre la boca, pero no... faltaría mucho hasta entonces. Sonrío agradeciendo el piropo aunque sea solo por peloteo y le dejo acercarse aunque sea solo por unos minutos hasta que empiece la serie de un momento a otro. ¿Ein?.- No sé, ¿es más fácil encontrar trabajo los lunes? O tal vez te refieras a los nuevos capítulos que van a echar por las tardes.- comento por encima meditando sus palabras ya que realmente no caigo en lo que me está diciendo. Sin embargo, como si lo tuviera en mente, me apoyo en él acercándome un poco más antes de deslizar mis labios por su hombro con total tranquilidad. Simplemente es un gesto cariñoso, nada de lo que él está pensando en este preciso momento, por lo que si se hace ilusiones es cosa suya.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 12, 2011 11:11 am

¿Hola? Menos mal que sabía que Lesa estaba bromeando, porque sino... ¿Un piso únicamente para Conejita? Claro, y también un coche para la mascota. ¿Por qué no? Lo dicho, que porque sabía que era broma, que sino ya mismo se iba a devolver a Conejita a la tienda de animales Very Happy

- No sé por qué presiento que Conejita va a acabar siendo una consentida - sí que sabía por qué: porque Lesa no iba a parar de mimarla. Y... al parecer no había pillado lo que había querido decirle con lo de que había empezado una semana nueva. Pff. Si la indirecta había estado clarísima, ¿verdad? O eso pensaba al menos - ¿Ein? ¿Capítulos nuevos? Debería darte igual, no creo que puedas verlos cuando empieces a trabajar... Very Happy - si es que en el fondo sabía que a Lesa no le iba a gustar ponerse a trabajar. Lo que pasa es que ella no quería admitirlo - Igualmente, no me refería a eso, no. A ver... ¡Juguemos a las adivinanzas! Empieza pooooor... es que puede empezar por muchas letras eso. Hmm... ¡Ya sé! ¿Qué es eso que hacemos 15 veces a la semana? Very Happy Very Happy - vamos, indirecta casi directa, ¿verdad? Aunque Lesa ya había parecido pillarlo hace un par de segundos. ¿Por eso le había besado el hombro, no? - ¡Pregunta que vale un millón de euros, señores! - exclamó, poniéndole más emoción al asunto antes de sonreír de la forma más inocente posible. Después aprovechó que seguían los anuncios para pasar un brazo por encima de la chica, colocando la mano sobre sus caderas mientras se tumbaba de lado.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 12, 2011 11:23 am

De consentida nada, simplemente será una coneja muy bien cuidada. Irá al peluquero, al masajista... y claro, todo esto con mi sueldo; inocente de mí aspiro a cobrar suficiente, como se nota que no sé como están las cosas hoy en día. Y claro que podré ver mis capítulos, los repiten todas las noches que lo sé yo y por eso había muchas que me aburría ya de la tele, ahora no me pasará. Ah, vaya, el chico se refería a eso... puees... la verdad es que yo quería ver la tele aunque uno rapidito sí que se lo acepto siempre y cuando no empiece la serie antes de tiempo. Es broma pero seguro que si lo cuento, me cree.

- Vale, vale, pero deberías mirártelo, tienes una especie de obsesión que no es buena.- bromeo con una sonrisa antes de darle un beso en la nariz seguido de otro en los labios. Jé, jé, yo quiero terapia de pareja que en la tele es muy divertido, uy, pero eso es más dinero. No es que me importe que el chico piense en los 15 pero realmente debería mirárselo porque cada vez que acabo en la cama me lo propone y eso no puede ser sano, para nada. Dentro de poco dormirá con Conejita.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 12, 2011 11:34 am

Y menos mal también que no sabía que Lesa tenía intenciones de llevar a Conejita al peluquero y al masajista. Ya sólo con eso se gastaría el sueldo del mes.

- ¿Obsesión? Qué va, qué va... si yo esto no lo hago por gusto, ¿eh? Lo hago por el trato que hicimos. Los dos, ¿recuerdas? - era mentira, obviamente, también lo hacía por gusto. Y por mucho gusto, además. Sonrió tras el beso en la nariz y después correspondió a los labios de Lesa. Es más, alargó el beso, queriendo que durara mucho más incluso a pesar de que acabara de empezar la serie. Muy disimuladamente y como quien no quería la cosa, siguió besando a la chica mientras poco a poco la empujaba hacia detrás para que se quedara pegada al colchón con él encima, y con la mano que tenía libre bajó el volumen a la televisión en un intento de que no se diera cuenta. Finalmente acabó apagándola, sin dejar de besar a la chica en ningún momento, claro. Una vez encima de ella, alejó el mando por encima de la cama.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 12, 2011 11:54 am

Sí, ya, por el trato, yo también voy a hacerlo por eso... bueno, en parte sí pero en parte no, yo me entiendo conmigo misma y mi cabeza; igualmente insisto con que Aaron tiene un problema, una obsesión con todo esto. Oh, vaya, esa es la entrada de la serie, creo que entonces se tendrá que esperar unos minutos. Voy a separarme cuando el chico no parece estar para la labor y alarga el beso inclinándose cada vez más sobre mí mientras escucho como se va bajando el nivel de la televisión poco a poco hasta apagarse. Esto es trampa, me está entreteniendo para que deje la serie y no me da la gana. Le muerdo el labio inferior como regañina y alargo la mano para coger el mando y dejarlo en mi mesilla, ahí mucho mejor.

- Déjalo a mano, anda. Sé lo que has hecho y algún día me lo recompensarás.- le dejo caer para que sea consciente de que no ha colado toda esa actuación pero aún así le dejo estar encima mía porque tampoco es que me importe demasiado, hasta mañana no hay capítulos nuevos. Sin ningún tipo de miramiento, me subo un poco el final del vestido para poder pasar mis piernas en torno a sus caderas no sin antes moderle el labio inferior por tentarle un poco.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 12, 2011 12:03 pm

Justo cuando más convencido estaba de que Lesa no se había dado cuenta de que había empezado la serie y justo cuando más concentrado estaba en el beso... Auch. El mordisco le indicó que estaba equivocado y que sí que se había dado cuenta. Se quejó cuando alargó la mano para coger el mando en vez de para meterle mano y bufó.

- ¿Algún día te recompensaré? Vale, ese día puede ser hoy. Y el momento puede ser ahora Very Happy - ¿Podía haber una recompensa mejor que la que estaba pensando en esos momentos? No, seguro que no. Notó cómo se subía un poco el vestido de la chica y sonrió tras notar las piernas de ésta alrededor de sus caderas. Le gustaba saber que no iba a ver la serie justo ahora. Se pasó la lengua por los labios durante un par de segundos tras el mordisco y finalmente se decidió a besarla de nuevo, retomando el beso de antes e incluso incrementando la intensidad a los pocos segundos. No estaría mal que Lesa le agradeciera lo de Conejita y... el hecho de haber aceptado a tener jardinero y coche. Je.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 12, 2011 12:11 pm

- Ni es hoy ni ahora, ya lo hablaremos.- concluyo con una sonrisa para nada amable sino que deja entrever una bonita venganza por mi parte. No es que esto sea un castigo pero siempre puedo tirarme un farol y aprovechar la ocasión para tirar un poco más de Aaron, a lo mejor consigo un bolso nuevo que me conjunte con mis nuevos zapatos. Sí, tener dinero me convierte en una compradora compulsiva. Libero mi mente en el momento en el que Aaron retoma el beso perdido y correspondo con total tranquilidad siguiendo el ritmo que marca, hoy le pienso dejar hacer como regalo, ni me voy a quejar ni voy a acelerar las cosas si él no me lo pide, es un presente por nuestra nueva mascota, ya le agradeceré nuestro futuro descapotable de color rojo y tapicería de cuero. Deslizo la yema de mis dedos por sus hombros para continuar bajando por su pecho con total tranquilidad y dejándole hacer por lo menos por hoy, mañana será otro cantar.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 12, 2011 12:20 pm

Ni hoy ni ahora. Vaya. Ese "Ya lo hablaremos" no le había dado muy buena espina, la verdad. Aunque... era Lesa. Era su novia. No debería esperarse ningún tipo de venganza desagradable, ¿verdad? Le había regalado un conejo, debería tenerlo en cuenta, sí. La mano de la chica recorriendo su torso le incitaba a acelerar el beso cada vez un poco más mientras ella iba bajando. Qué calor. Podría resultar extraño, pero le molestaba más el vestido de la chica que su propio pantalón. Aprovechó para acomodarse un poco entre las piernas de Lesa, situándose mejor sobre el cuerpo de ésta. Y acarició con ambas manos sus costados, subiendo muy lentamente hasta llegar a colocarlas sobre los hombros. Una vez ahí, aprovechó para deslizar por éstos los tirantes del vestido de la chica, sin dejar en ningún momento de mover los labios contra los de ella, llegando incluso a profundizar con la lengua. Volvió a bajar las manos, llevándolas ahora hasta el borde del vestido de Lesa para ir subiéndoselo muy poco a poco, sin necesidad de tener que cortar el beso todavía para quitárselo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 12, 2011 12:32 pm

Sí que resulta extraño que le moleste más mi ropa que la suya contando que yo llevo casi una prenda vaporosa pero... es Aaron, dejémoslo estar, yo solamente sé que se está empezando a emocionar por la intensidad del beso. Le dejo colocarse entre mis piernas acercándole más a mí sin parar mis caricias en ningún momento mientras siento sus manos subir por mis costados produciéndome algún escalofrío que otro. Ladeo la cabeza para profundizar un poco más el beso al notar como baja los tirantes y sube el vestido poco a poco sin oponerme en ningún momento y sin realizar movimientos que puedan impedir las suyos ya que yo también agradecería quedarme sin el pijama, ahora mism o no sirve para mucho más que para estorbar, sinceramente,
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 12, 2011 12:38 pm

Ahora sí. Necesitaba deshacerse ya de todas las prendas. Su temperatura corporal seguramente estaría por las nubes en esos momentos. Le encantaba la sensación de estar en una casa propia con Lesa, en una habitación sin cámaras y sin que pudiera aparecer alguien de un momento a otro para interrumpirles. Aunque a veces no lo pareciera, había echado demasiado de menos esa sensación. Aprovechó que se estaba quedando sin aire para cortar el beso y dedicarle una pequeña sonrisa a Lesa mientras terminaba de subirle el vestido para quitárselo. ¡Si hasta la ropa interior que llevaba era más sexy que el pijama! Aunque ni siquiera le dio tiempo a contemplarla con detenimiento, porque en seguida se había propuesto volver a besarla. Y por supuesto que sus manos tampoco pudieron quedarse quietas, porque no tardaron en colarse entre el colchón para deshacerse también del broche del sujetador de la chica. No es que quisiera ir rápido, es que aquella noche era más calurosa de lo normal.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Sep 12, 2011 12:46 pm

Mmm... me quejo cuando rompe el beso ya que todavía podría alargarlo un poco más pero no lo retomo porque el chico no lo hace y tal y como me había dicho a mí misma ahora voy a dejarle llevar las riendas. Mi pijama aparece por alguna parte de la habitación de un momento a otro pero ya lo buscaré en otro momento, ahora tengo asuntos más importantes que atender. En cuanto retoma el beso sigo el ejemplo sin quedarme atrás y encurvo un poco la espalda para que se le haga más sencilla la tarea. de un momento a otro dejo de sentir la presión del sujetador, del cual me encargo para que desaparezca de entre ambos. Aaron parece estar un poco impaciente y la verdad es que es comprensible, es la primera vez que podemos estar completamente relajados sin pensar que alguien puede entrar o vernos por cámaras y realmente quita una gran presión de encima. Tener una casa propia sí que es un gusto, ni en el campamento estaba tan tranquila.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Sep 12, 2011 12:51 pm

Como estaba besando a Lesa, apenas se enteró de que ésta se había encargado de deshacerse por completo del sujetador antes que él. No se dio cuenta de ese pequeño detalle hasta que puso la mano encima de donde él pensaba que estaba la prenda, claro. Igualmente, una vez tenía la mano en dicho sitio, aprovechó para meter mano... que no era tonto. Sonrió interiormente al recordar que sólo quedaban dos prendas, porque los pantalones se los bajó a la vez que los calzoncillos sin apenas pensárselo dos veces. Y antes de volver a acomodarse entre las piernas de la chica, aprovechó el momento para quitarle a ella también la única prenda que le quedaba. El beso se había vuelto ahora mucho más húmedo y excitante que al principio. Ni siquiera se veía con la voluntad ni con las ganas de esperar mucho más para terminar de juntar sus caderas con las de ella por completo, consiguiendo después que pasara eso que iba a pasar durante 15 veces a las semana Smile
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Sep 14, 2011 7:15 am

Llego a la casa abriendo con cuidado de que el cachorro no se caiga y entro con toda la tranquilidad del mundo sin preocuparme por abrirle la puerta a Aaron que viene detrás cargado con todas las bolsas. ¿No quería que me hiciera amiga del perro? Pues llevo todo el camino hablando con él, seguro que el chico ahora se arrepiente de lo dicho, a mí el camino se me ha hecho amen, a él no sé si tanto.

- Bienvenido a tu nuevo hogar. Lo compartes con nosotros dos y una pequeña coneja así que nada de mear en todos los sitios, tú al patio que hay mucho sitio.- voy hablando con el perro según camino por la casa hasta el jardín. Una vez allí le suelto encima del césped para que corretee un poco por ahí y se vaya familiarizando con el entorno, creo que eso es importante.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Sep 14, 2011 7:25 am

Lesa había estado haciéndole el vacío todo el camino por culpa del perro. Odiaba al perro, ya no le parecía el mejor perro del mundo. Y también odiaba a su novia. Y... por dios, las cosas de Conejita pesaban más que las del perro. No era normal...

- GRACIAS por abrirme la puerta, no hacía falta tanta amabilidad Very Happy - añadió tras abrirse paso él mismo empujando la puerta con el pie. Kdjsfgjdhfg. Una vez dentro, dejó las bolsas encima de la mesa de la cocina. Espera, ¿qué? - ¡No va a dormir en el jardín! :wa: - vamos, Conejita dormía dentro... al perro no se le discriminaba por ser negro. Hablando de Conejita... Seguiría en la habitación. Miedo le daba abrir la puerta de dicho sitio Very Happy - ¡Por cierto! ¡Hay que buscarle un nombre! Hmm... - se quedó pensando en silencio durante un buen rato - Buck, Alf, Tom, Babas, Blas, Bob... Jimmy, Flopy, Jerry, Lukas... ¿? - sí, ahora estaba pensando en voz alta.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Sep 14, 2011 7:51 am

Le hago un gesto con la mano a Aaron para que deje de quejarse y sonrío viendo como el cachorro empieza a pasear por el patio con toda tranquilidad. Una vez segura de que no le pasará nada, voy a la cocina para empezar a sacar las cosas de ambos animales mientras escucho murmurar por lo bajo a Aaron. Ah, no, que no murmura, que grita.

- Es un perro, los perros duermen en el jardín. Y no me digas que puede pasar frío porque es un Husky.- comento por encima mientras camino colocando las cosas por el salón y alrededores. Aquí conejita y aquí el perro. Los comederos... tal vez debería separarlos más por si se comen la comida del otro... Que difícil es esto.- Te dejo elegir nombre pero por el amor de dios que no sea ni Flufly, ni Rex, ni Beethoven.- Principalmente porque está más visto que otra cosa. Termino echando agua en los bebederos por si los pobres animalitos tienen hambre y silbo en busca de conejita pero no aparece.- ¿Dónde está Conejita?- No me fío ni un pelo de Aaron. Quien si aparece es el cachorrito, mírale que mono haciéndome caso tan pronto *o*
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Sep 14, 2011 8:05 am

Pues sí, iba a decir que podía pasar frío. No había pensando de qué raza era. Igualmente, no quería que durmiera en el jardín. Era un cachorro.

- ¡Pero es pequeño y no está vacunado! ¡Se puede constipar! :wa: - dormirá en la habitación, con ellos *___* Asintió con la cabeza cuando le dijo que le dejaba elegir el nombre. Y no, no le gustaba ni Rex, ni Beethoven, ni... ni el otro que había dicho. Por favor, un poco de respeto con los nombres - ¡Me gusta Jimmy! - Jimmy. Sonaba bien. Era nombre de perro tranquilo, cariñoso y obediente. Sí, porque él lo decía. Ais, mira Jimmy, qué bonico que es. Se acercó para acariciarle y habría seguido haciéndolo si no fuera por la pregunta de Lesa. Ehmm... esto... jé - ¿Conejita? Pues estará durmiendo o jugando. Está en la habitación - intentó sonar convincente, pero antes de que Lesa pudiera ir a buscarla, subió las escaleras corriendo para llegar él primero y asegurarse de que no le había pasado nada. Se estaba jugando la vida Very Happy - Conejitaaaaa... ¿dónde estás? Very Happy - preguntó nada más abrir la puerta de la habitación. Jimmy había intentado seguirle, pero no podía subir las escaleras. Pobre.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Sep 14, 2011 8:14 am

Mmmm... bueno, tal vez en eso tenga razón. Es muy pequeño para que duerma solo en el jardín pero es que a ver si luego se va a mal acostumbrar y va a dormir todos los días hasta de mayor dentro de la casa. Le veo capaz de hasta comprarle un sofá solamente al perro.

- Está bien, Jimmy dormirá en el salón.- acepto aunque no muy convencida con el nombre. ¿Qué tipo de nombre es Jimmy para un perro que después te va a proteger la casa de extraños? Pero bueno, da igual, eso es cosa suya, yo me limito a asentir. Frunzo el ceño al escuchar a Aaron sin fiarme todavía de que me esté diciendo la verdad y le sigo escaleras para arriba aunque algo me detiene. El pobre cachorrito no tiene suficiente fuerza para sufrir así que bajo de nuevo para cogerle en brazos retrasándome un poco.- Aaron, ¿la has encontrado? Deberíamos limitar la zona de animales al piso de abajo, sino la asistenta se va a cansar de aspirar.- le advierto casi a gritos mientras subo las escaleras. Al llegar al segundo piso dejo a Jimmy en el suelo, el cual empieza a corretear rápidamente, y busco a mi novio con la mirada. ¿Dónde está? Nota mental: poner una valla en el segundo piso por si a Jimmy le da por hacer caída libre.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Sep 14, 2011 8:21 am

Menos mal que había subido antes que Lesa y que ésta se había retrasado cogiendo al perro. Porque menudo desorden había dejado Conejita. Recogió las cosas que había por el suelo antes de que la chica subiera... excepto las caquitas, claro, aunque tampoco había tantas...

- Oh, ¡hola señora Conejita! ¿Todo bien? - habló con la mascota una vez la vio al lado de la cama. Qué bonica era ella también *__* Se agachó y se sentó en el suelo para poder acariciarla más cómodamente. Agarró a Conejita y le dio un beso de gnomo. Je, je. ¡Cómo molaba!- ¿Cómo ha pasado usted la tarde? Veo que se ha entretenido bastante mordiendo el pico de las sábanas. Aiiiis, eso no se hace, Conejita :nono: - la regañó un poco y después intentó sentarla en el suelo de nuevo, pero la pobre se cayó al instante - Vaya, la señora Conejita tiene sueño... - a parte de que era muy pequeña todavía. Fue entonces cuando escuchó a Lesa - Claro que la he encontrado. ¡Está aquí! Medio grogui... pero está aquí - esperaba que Jimmy no estuviera haciendo pis por ningún sitio. Limitarían la zona de abajo, desde luego. A Conejita no volvería a dejarla en la habitación después de la que había liado ella solita.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Sep 14, 2011 8:35 am

Camino con cuidado de no pisar al Husky ya que lo llevo pegado a los tobillos como si se fuera a perder por separar y con los segundos llego a la habitación para poder observar el desastre. Dios mío. Aaron ahí sentado todo tranquilo y la que hay armada en la habitación. Jimmy entra como Pedro en su casa y se acerca a Conejita a olisquearla.

- ¿Cómo se te ocurre dejarla aquí encerrada? Tenemos dos habitaciones vacías, ¿no te parecieron más oportunas para la labor?- pregunto curiosa mientras voy recogiendo un poco todo intentando no pisar ninguno de los desechos del conejo. Ais, díos mío.- Anda, recoge esto mientras voy a darles de comer, ¿está bien?.- le pido a Aaron con una sonrisa antes de darle un beso al agacharme para coger a Conejita y a Jimmy, los cuales parecen haberse hecho muy amigos. Bueno, muy no, pero todavía no se ha comido nadie a nadie, es un buen comienzo Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Sep 14, 2011 8:43 am

Parecía que Conejita estaba muerta pero estaba dormida... o eso pensaba. Sí, estaba dormida, se acababa de mover un poco. Jimmy no paraba de olisquearla. No intervino porque supuso que no le haría nada.

- Tenía que familiarizarse con nuestra habitación. ¿Y si algún día quiere o necesita algo? Tendrá que venir a buscarnos - respondió, como si fuera la cosa más lógica y normal del mundo. En realidad lo había dicho en serio. Observó a Jimmy y a Conejita y sonrió al ver que parecían llevarse bien. Bueno, por lo menos no se llevaban mal. Respondió al beso de Lesa y asintió con la cabeza. Le daba pereza, pero no iba a quejarse después de que ella hubiera cedido a traer a Jimmy a casa - Vale. Eeeeeen cinco segundos está esto como nuevo Very Happy - realmente los cinco segundos los gastó al bajar a por la escoba, pero en fin... que limpió las caquitas en menos de un minuto ¡y sin dejarse ninguna! Qué crack. Una vez acabó, se tiró en la cama, dando por hecho que Lesa no tardaría en subir y que habría dejado a los animalitos dentro de la casa.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Sep 14, 2011 8:56 am

- Aaron... esa excusa es muy pobre.- le digo con toda la sinceridad del mundo. Estoy segura de que Conejita no necesitará algo tan importante, además de que para llegar hasta ahí tiene que aprenderse el camino y estar encerrada en la habitación no ayuda. Y mira que novio más majo que acepta lo de limpiar él, yo mientras voy bajando para acomodar a cada animal en su sitio y dejar la persiana un poco subida para que puedan ver si se quieren mover a algún sitio. No creo que tengan frío por aquí y mucho menos dentro de casa así que me limito a dejarles cerca sus comederos y a subir a la habitación. Lo que no esperaba es que estuviera ya recogida, que eficaz.- Buen trabajo.- le felicito antes de tirarme a su lado y poner la televisión, porque sí, hoy pienso ver la serie.a
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Sep 14, 2011 9:04 am

Qué sueño tenía. Barrer le había dejado K.O. No volvería a hacerlo hasta dentro de muuuucho tiempo... Se le estaban cerrando los ojos sin darse cuenta y fue entonces cuando vio a Lesa llegar. Realmente se había dado cuenta de su presencia porque la cama se había movido.

- Lo sé. Como todo lo que hago, ya te lo dije - murmuró mientras abría los ojos y aprovechaba que se había tumbado a su lado para darle un beso de gnomo. Le gustaba más dar ese tipo de besos a Lesa que a Conejita - ¿Has acostado ya a los niños? Very Happy - bromeó mientras se acomodaba a su lado. ¿Se iba a poner a ver la serie esa? Nooooooooooooo .__. Se acabaría durmiendo de verdad si empezaba.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Sep 14, 2011 9:13 am

Si es que este chico es un debilucho y no aguanta nada, aunque es cierto que una asistenta vendría muy bien Very Happy La serie está en anuncios así que le presto un poco de atención a Aaron antes de que se quede dormido porque tiene toda la pinta de ir a dormirse de un momento a otro.

- Todo, todo... me sé de algo nocturno que no se te da tan bien.- le pico ya que el chico no tendrá ánimos de mostrar lo contrario y yo estoy muy bien aquí tirada. si me deja ver la serie hasta le haga el desayuno y se lo lleve a la cama. Sonrío ante el beso y termino dándole uno decente antes de volver mi vista a la tele.- Sí, les he dejado un poco de luz por si les da miedo la oscuridad y por tu bien no dejaría que se subieran a dormir a la cama.- le comento por encima siguiéndole la broma y le saco la lengua antes de quitarme el pantalón porque no estoy nada cómoda con él para dormir.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Sep 14, 2011 9:28 am

Cierto... la asistenta. Supuestamente las entrevistas iban a ser esa misma tarde. Mañana volvería a llamar, que hoy había tenido un día muy ajetreado. Realmente no había sido ajetreado, pero no estaba acostumbrado a un ritmo de vida tan "estresante". Levantó la mirada hacia Lesa para mirarla mal una vez escuchó lo que había dicho.

- Eso es mentira y lo sabes - afirmó muy seriamente. Tsk. Él lo hacía todo bien. Bueno, mentira, lo hacía todo muy bien. Aunque tras recibir el beso, correspondió, dejando de mirarla mal casi al instante - Aunque... Bueno, tienes razón, eso de no moverme mientras duermo lo llevo un poco mal, pero en fin, tampoco tanto - añadió como si Lesa se hubiera referido a eso desde un principio y se tumbó de lado para poder rodearla con un brazo, buscando una posición más cómoda mientras se pegaba un poco a ella. Así mucho mejor. Sonrió con los ojos cerrados una vez encontró la postura perfecta y le dio un pequeño beso en el cuello a Lesa - Bueno, yo no les dejo, pero si suben ellos... - dejó la frase a medias casi sin darse cuenta. Tenía tanto sueño que no le salía siquiera quitarse la ropa. En esos momentos estaba demasiado cómodo - tampoco les voy a decir que no... - murmuró mucho más tranquilo que antes. Su respiración cada vez se volvía más profunda y pausada. Estaba a punto de quedarse dormido - ... ¿no? - siguió murmurando, como si quisiera que Lesa no se enterara de que se estaba quedando durmiendo, pensándose que estaría disimulando a la perfección. Pero finalmente se durmió, sin poder evitarlo, todavía medio abrazándola.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 2 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.