Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Mansión Hoult-Clawson

+2
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
6 participantes

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 31, 2011 11:14 am

Me preocupa un poco que el chico tenga un ritmo tan lento, la verdad; no le pienso quitar el ojo de encima hasta que vea que vuelve a tener la misma libertad de movimientos que antes. Me da rabia, sé que en la enfermería tendría mejores cuidados pero si se empeña en volver a casa... qué se le va a hacer. Le sonrío cuando se detiene justo delante de la puerta y saco las llaves para abrir en unos segundos. En cuanto la puerta se mueve, Jimmy aparece corriendo y subiéndose encima de Aaron como un loco y no puedo evitar gritarle que se baje por si le hace daño. Si es que esto trae muchos problemas... aún así estoy contenta, parece que todo vuelve a su caudal.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 31, 2011 11:22 am

Jimmy parecía haber oído las llaves desde un principio, porque nada más abrir la puerta Lesa, acabó apareciendo para darles una calurosa bienvenida. Le hizo un poco de daño que se subiera encima de él, pero no se quejó. Miró a Lesa y sonrió para indicarle que no pasaba nada. No quería que siguiera preocupándose por él y por eso iba a intentar demostrarle que ya estaba bien del todo.

- ¡Eh, Jimmy! ¡Estás enorme! - aunque eso no era nada en comparación con lo que le faltaba por crecer todavía. Intentó evitar que se le siguiera tirando encima, por eso se agachó. Le dolía ponerse de cuclillas, pero al menos así podía acariciarle mejor - Me has echado de menos, ¿eh? Yo a ti también, pero tranquilo, que ya he vuelto para quedarm... - justo antes de acabar la frase recibió un lametón en toda la cara. Puaj - Eres un guarro, tío... - aunque acabó riéndose antes de volver a ponerse en pie ahora que Jimmy se había calmado un poco - ¿Y Conejita? - preguntó ahora mirando hacia Lesa, queriendo que dejara de mirarle de esa forma tan preocupada. Estaba bien.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 31, 2011 11:33 am

Jimmy no parece querer hacerme caso... como siempre. Ni siquiera me sorprendería que hiciera todo lo contrario por jorobarme y eso que no debe de entenderme pero parece que hay ocasiones en lo que lo hace a propósito, busca como fastidiarme. No puedo evitar preocuparme por Aaron, por mucho que diga él que está bien no consigo creérmelo del todo por lo que por mucho que me sonría y me intente demostrar que ha mejorado no va a tranquilizarme. Sonrío de lado al ver el lametazo que le mete el perro al chico pero vuelvo a ponerme ligeramente seria al ver una mueca de incomodidad cuando se levanta.

- La dejé en el patio, debería estar dando vueltas por ahí.- le indico esperando que entre del todo para seguir su ejemplo y cerrar la puerta. Me quito el abrigo en el momento mientras Aaron, seguido por Jimmy, va hacia el jardín. No creo que pueda pasar unas semanas muy tranquilas con Aaron aquí, quiero tenerle lo suficientemente vigilado como para que no haga locuras. Tras un suspiro, me vooy (¬¬) dejando al chico con su reencuentro en busca de algo ligero para cenar.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 31, 2011 11:43 am

Hmm... en el patio. Se adentró en la casa antes de que Lesa cerrara la puerta y le hizo un gesto para indicarle que en seguida volvía. Salió al jardín, seguido de Jimmy, en busca de Conejita.

- Conejitaaa - no sabía qué sonido se hacía para llamar a un conejo, así que utilizó el mismo silbido que usaba para llamar a Jimmy... ¡Uy, ahí estaba! Sonrió nada más verla tumbada en el césped - Hoolaa gorditaaa - porque sí, estaba un poco gordita. Se acercó para ir a tocarla, pero la muy cabrona acabó saliendo corriendo. ¡Siempre le hacía lo mismo! A Lesa bien que la quería y bien que iba en su busca... de él pasaba un poco siempre ¬¬'' - Yo también me alegro de verte, ¿eh? - tras varios intentos fallidos de acariciarla, decidió volver dentro de la casa antes de que se hiciera daño de verdad. Sonrió al ver a Lesa en la cocina y se acercó a ella por la espalda sin que le viera. Sin hacer ruido y una vez detrás de ella, acabó abrazándola, rodeándola con ambos brazos mientras apoyaba el pecho en la espalda de la chica - Deja de preocuparte por mí, anda... Estoy bien, en serio - murmuró antes de darle un beso cariñoso en el cuello, que era lo que más cerca le pillaba. Porque sí, sabía que estaba preocupada.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 31, 2011 11:52 am

No sé que estará haciendo Aaron fuera pero está tardando más de lo normal. Bueno, da igual, supuestamente está genial y puede cuidarse él solito, sí. Suspiro mirando la nevera y la cierro de un portazo algo frustrada por no encontrar nada de comida que me apetezca, estoy apática para comer, ni siquiera tengo hambre, tal vez es que estoy demasiado cansada y preocupada al mismo tiempo. Voy abriendo cajones en busca de alguna barrita energética cuando de golpe Aaron me abraza por la espalda haciendo que salte como una especie de resorte.

- No hagas eso...- le pido intentando no gritarle después del susto y sonrío de lado agradeciendo el beso aunque no tanto sus palabras. Tengo motivos para preocuparme, ni siquiera siento que esta casa sea segura, deberíamos poner un servicio de alarmas. Me apoyo ligeramente en él sin ganas de girarme y me encojo de hombros.- No estás bien y lo sabes... pero da igual, estás en casa y te quedarás quieto.- O eso me gusta a mí pensar.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 31, 2011 12:03 pm

No le gustaba verla así de preocupada, incluso parecía no tener hambre por eso. Y no le gustaba que estuviera así por él. Uy, se había asustado. No había sido su intención, pero tampoco quería que se hubiera enterado de que le iba a abrazar.

- Lo siento - se disculpó igualmente antes de darle un mordisco juguetón en el cuello. Sonrió al notar que se había apoyado en él y la rodeó por completo con los brazos, para que se mantuviera pegada a él. Asintió con la cabeza aunque no le estuviera viendo, pero dejando que lo notase al mover la barbilla contra su cuello con delicadeza, intentando hacerle cosquillas - Estoy bien, estoy mucho mejor... ¡Además! ¿Sabes lo bien que le va a venir a mis huesos una cama tan cómoda? - bromeó a pesar de decirlo en serio. Iba a estar mucho mejor en casa. Y sí, se estaría quieto aunque sólo fuera para que ella dejara de preocuparse - ¿No tienes hambre? Hmm... - se quedó pensando en algo que pudiera apetecerle y abrió el armario que más cerca le pillaba, sin necesidad de moverse mucho ni de dejar de rodearla con el otro brazo, para sacar un bote de nata - ¿No te apetece fresas con naataa? :shy:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Oct 31, 2011 12:21 pm

Niego con la cabeza porque ha sido un susto tonto y le dejo hacer esperando por su bien que no me hubiera dejado una marca. Suspiro cuando noto que me rodeo mejor no porque lo haga, sino como un acto involuntario tal vez porque ahora me siento más cómoda o segura a la hora de poder estar... tranquila, simplemente eso. Y sí, bueno, que él siga diciendo que está bien pero a mí mientras no me lo demuestre no me quedaré completamente satisfecha con su recuperación, lo siento. Sonrío de lado ante la broma aunque en parte sea cierta y niego a lo de temer hambre. No, la verdad es que no, me apetece dormir. Su mano se mueve hacia uno de sus armarios justo para sacar un bote de nata montada, demasiadas calorías.

- Aaron... nosotros más fresas con nata no es una buena mezcla.- le hago ver con una sonrisa recordando la última vez que las comimos en su casa. Me libero unos segundos de sus brazos para poder darme la vuelta y darle un pico.- Solamente me apetece tumbarme contigo, sin más... y que le enseñes a Jimmy que debe dormir en su cama.- añado por si acaso porque ahora va a ver lo cómodo que se ha vuelto el perro.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Oct 31, 2011 12:34 pm

Sonrió, satisfecho y algo más contento al notar el suspiro de Lesa, le gustaba saber que ahora se sentía un poco más cómoda y tranquila. La verdad es que a él le apetecía fresas con nata ahora que lo pensaba. Agitó el bote delante de Lesa, como si estuviera intentando tentarla, pero dejó de hacerlo al escucharla. Se rió incluso al recordar la última vez. Le gustó ese día, bueno, noche.

- Vale, tienes razón... pero deberías comer algo - pensaba imponerse con aquello, pero el pico le ablandó un poco. Jums. Escuchó lo que dijo y asintió con la cabeza. En el fondo entendía que no tuviera hambre y que sólo le apeteciera dormir. Ya la obligaría mañana a comer - Está bieeen... vamos arriba, que seguro que ha empezado ya la serie esa - añadió, recordándole a Lesa aquello, suponiendo que le gustaría saber que sí que iba a ver un par de capítulos con ella, tirados en la cama - En cuanto a Jimmy... aprovecharemos ahora que está en el jardín con Conejita... ¡y cerraremos la puerta! - a él le parecía una gran idea. Acabó riéndose, dándole a entender que ya se ocuparía de eso mañana. Esta noche iban a tirarse en la cama, sin preocupaciones, verían la serie y dormirían. Mañana sería otro día. Además, tenía ganas de volver a dormir con ella en esa cama tan cómoda. Le dedicó una pequeña sonrisa antes de devolverle el pico y agarrar su mano para tirar de ella hacia la habitación. Finalmente subieron y pasaron la noche tal y como la habían planeado, con Jimmy fuera, además.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Nov 01, 2011 12:05 am

Tras muchas muchas muchas horas durmiendo, a Lesa se le presentaron dos problemas: 1- Jimmy había tenido que dormir en el jardín y ahora estaba ansioso por entrar en la habitación. 2- Aaron seguía durmiendo así que tendría que abrir la puerta ella, porque él tenía un sueño muy profundo. Y como no le despertase pronto acabarían teniendo, a parte, el mismo problema de todas las mañanas Smile

Chan chan chan chan... ¿Qué hará Lesa? Lo sabremos después de la publicidad.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Nov 01, 2011 12:22 am

Me revuelvo en la cama todavía adormilada cuando escucho los sollozos y las uñas de un perro tras la puerta. Suspiro dándome la vuelta para volver a dormirme pero tras unos minutos lo doy por imposible, Jimmy va a terminar arañando todo el suelo y toda la puerta. Meneo un poco a Aaron para que se levante y lidie él con el animal cuando me doy cuenta de que está más que dormido y encima con una sonrisa en el rostro. Conozco esa sonrisa. Suspiro sin poder creerme la situación cuando una lucecita se enciende en mi cabeza Very Happy Voy hacia la puerta tras levantarme de la cama para abrírsela a un impaciente Jimmy que empieza a corretear a mi alrededor.

- Sssh, ssshh... ahora tiene que ser un buen perro.- le saludo con una sonrisa mientras le rasco por detrás de la orejas antes de indicarle que se suba a la cama. Si Aaron tiene sueños pervertidos estoy segura de que esto lo impedirá durante una buena temporada y así tendría al perro entretenido mientras me despierto.- Jimmy, despierta a Aaron.- le pido con una sonrisa y el perro rápidamente se pone a lamer la cara del chico con todo su entusiasmo y alegría, e incluso se sube un poco sobre él. Je, je, yo me voy que se me queman las lentejas a lavarme los dientes.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Nov 01, 2011 1:20 am

Ni siquiera se enteró de la presencia de Jimmy. Se movió un poco la cama por culpa del perro cuando se subió a ésta, pero el sueño de Aaron seguía teniendo sentido. Ya no era Lesa vestida de enfermera, hoy era Lesa vestida de policía. Jé. Eso sí... normalmente no le importaba -e incluso le gustaba- que Lesa de vez en cuando le diera algún lametón, pero... lo de ahora empezaba a ser un poco excesivo. ¡Le estaba chupando toda la cara! Murmuró algo y fue entonces cuando notó una lengua desconocida en sus labios. Se despertó en el instante justo a tiempo como para encontrarse a Jimmy encima de él, lamiéndole la cara como si le fuera la vida en ello. Le miró mal.

- ¡Jimmy! :wa: - y encima el perro se lo estaba tomando como un juego y no paraba - ¡Estate quieto! -el perro comenzó a ladrar cuando Aaron se tapó por completo con las sábanas, e intentó colarse él también por dentro. ¿Dónde estaba Lesa cuando se le necesitaba? :wa: - Como no te estés quieto... ¡no vas al parque nunca más! ¿Y Lesa? ¿Dónde está? ¡Búscala, corre! :wa: - pero nada, que el perro seguía tomándose sus amenazas como un juego.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Nov 01, 2011 1:36 am

Me estoy lavando los dientes cuando escucho un quejido por parte de Aaron. Je, je. Termino de cepillarme rápido para poder asomarme un poco desde el baño y observar la escena que está montando Jimmy. Ni siquiera soy capaz de aguantar la risa, simplemente es que ver a Jimmy metiéndose debajo de las mantas con Aaron me hace reír. Paro de hacerlo nada más escuchar mi nombre y me veo obligada a toser ligeramente.

- Jimmy, Jimmy, ven aquí.- le digo al perro que de un momento a otro se coloca delante mía moviendo la cola con entusiasmo.- Has sido muy bueno, claro que sí...- hablo con él mientras le acaricio haciéndole cosquillas y todavía haciendo como si no sé nada aunque note la mirada asesina de Aaron sobre mí. En cuanto el perro se tranquiliza un poco le mando hacia el piso inferior antes de coger toallitas húmedas y tirárselas al chico.- Estabas teniendo uno de tus sueños especiales y estoy segura de que no querías lidiar con el problema.- bromeo cachondeándome un poco de él. Aiis, que buen despertar.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Nov 01, 2011 1:46 am

Aaron soplaba a Jimmy en el hocico cada vez que intentaba colarse debajo de las sábanas y, por suerte, el perro se alejaba. Aunque no tardaba en volver a la carga a los pocos segundos. Jums. De un momento a otro, escuchó la voz de Lesa llamando a Jimmy y éste último se bajó de la cama corriendo para ir hasta donde estaba la chica. Increíble. Sacó la cabeza de debajo de las sábanas y miró a Lesa... y no precisamente bien.

- Decías que no te hacía caso, embustera :wa: - bien que le había hecho caso para despertarle, tsk. Y también para que parara y para que se fuera al piso de abajo. Qué fuerte ¬¬' Siguió mirándola mal hasta que le tiró las toallitas esas y aprovechó para limpiarse la cara con una de ellas. Tras escuchar lo del sueño, la miró un poco peor... ¿por qué se enteraba siempre de cuándo estaba teniendo esos sueños? Bueno, vale, los tenía cada dos por tres - Pues... sí, tienes razón. Aunque habría preferido que lidiaras tú con el problema en vez de Jimmy Very Happy - se incorporó, destapándose por completo y se estiró un poco. Por lo menos ya no le dolía hacerlo - ¿Sabes? Le dije a Diane - la sirvienta Very Happy - que comprara muchas muchas calabazas. Seguramente estarán ya en la cocina - le informó a la chica, por si acaso bajaba a la cocina y se sorprendía de ver esas cosas allí.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Nov 01, 2011 1:55 am

- Dije que no me hacía caso respecto a que no durmiera en nuestra cama.- le corrijo con una sonrisa de superioridad. Es verdad que de vez en cuando el perro me hace caso pero solo para lo que le interesa, como jugar, bromear o romper algo. Si se trata de regañarle y que baje las orejas... nunca lo consigo. Yo en el fondo, además, sé que no me odia tanto por hacerle esto aunque sus miradas no lo den a entender; justo para demostrárselo, y una vez se ha limpiado la cara, me subo a la cama para darle un beso de buenos días.- Yo no voy a lidiar con problemas de ese tipo hasta que tú estés en plena forma.- le recuerdo con indiferencia aunque sin borrar todavía mi sonrisa. Me ha gustado dormir con él y levantarme teniéndole todavía al lado. ¿Cómo? ¿Calabazas? ¿En serio? Yo creía que lo decía en broma cuando lo hablamos en la enfermería, yo no sé hacer esas cosas. Apruf... no me apetece nada tallar calabazas, podría hacerlo él y yo observar, sí.- Puees... la verdad es que yo tenía pensado gastar el tiempo en otra cosa...- comento así por encima antes de acercarme un poco a él y morderle con suavidad el cuello. Je, je.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Nov 01, 2011 2:05 am

Por suerte, fue limpiarse la cara y acercarse Lesa para darle un beso. Sonrió tras corresponder, algo más contento. Prefería besos de Lesa antes que de Jimmy, obviamente.

- Deberíamos bañarle algún día de éstos... y a Conejita también. Que, por cierto, me odia... ¿sabes? - fingió un puchero, poniendo cara de pena ante la situación, como si Conejita fuera mala con él. Habría que castigarla, sí, sí. No le gustó que le recordara que ella no acabaría con el problema de los sueños hasta que él se recuperase por completo. Jum. ¡Si ya estaba bien! - Estoy en plena forma, digas lo que digas - añadió finalmente, completamente convencido de ello. Le daba igual que ella dijera lo contrario. Y punto, tsk. Volvió a mirarla cuando se dio cuenta de que no parecía gustarle demasiado la idea de las calabazas... ñeh. ¡Pues él quería decorar la casa! Aunque sólo fuera para que la vieran ellos. Sin embargo, llamó su atención que Lesa dijera que tenía pensado gastar el tiempo en otra cosa - ¿Ah, sí? Hmm... ¿En qué? ¿¿Disfrazándonos?? :oni: - se le acababa de pasar la idea por la cabeza y había tenido que decirlo. Sonrió tras el mosdisco en el cuello, notando cómo se le ponían los pelos de punta. No pienses mal, Aaron, no pienses mal, no pienses mal... Repitió mentalmente.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Nov 01, 2011 2:13 am

- Está bien, cuando te recuperes. Y no te odia... simplemente me prefiere a mí, pero no te preocupes porque en el fondo te ha echado de menos, que lo sé yo.- le digo más bien por decir esto último ya que es verdad que la coneja va un poco a su bola pero a mí sí que me hace bastante caso, o por lo menos reclama mi atención de vez en cuando. Y sí, ya claro, completamente recuperado, ¿y no lo decía simplemente por saca provecho de la situación? ¡Qué va! Pero bueno, da igual, hoy nos dedicaremos a decorar la casa para ponerle un poco ambiente de Halloween por si viene algún niño a saludar, que por cierto habrá que poner los caramelos a mano. ¿Disfraces? .__. - Bueno... no había pensado exactamente en eso pero... tal vez podría disfrazarme antes de todo, ¿no?- comento de nuevo con el mismo tono de voz antes de morderle el lóbulo de la oreja y deslizar una de mis manos por la parte interna de su muslo. Obviamente he notado que Aaron se ha puesto más tenso que antes pero es que me apetece unos mimos de vez en cuando... estoy vaga y no me apetece decorar la casa... ¿tanto le costará mimarme un poco?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Nov 01, 2011 2:24 am

Cuando se recuperara les bañarían, sí. Y sí, ya sabía que Conejita prefería a Lesa. Aunque no entendía muy bien por qué, él también jugaba con ella de vez en cuando. Sonrió cuando dijo que igualmente le había echado de menos, no sabía si sería cierto o no... pero eso era lo de menos.

- Sí, lo sé, sólo se está haciendo la dura... - bromeó con lo de Conejita y se quedó pensando en lo del disfraz cuando Lesa dijo que podría disfrazarse. ¡Genial! Ahora el problema era... ¿de qué? Hmm... - ¿De qué nos disfrazamos? ¿Te puedo pintar la cara a lo niña del exorcistaaaa? - comenzó a reírse tras imaginarla disfrazada así de fea, pero dejó de reírse en el instante en que Lesa le mordió el lóbulo de la oreja. Un escalofrío recorrió toda su espalda e incluso se puso un poco más nervioso al notar las manos de la chica por esa zona. Ella debería saber mejor que nadie que últimamente estaba especialmente sensible con ese tipo de cosas y de caricias, así que esperaba que no lo estuviera haciendo a propósito, porque a este paso volverían a tener el mismo problema que casi tienen esta mañana. Se mordió el labio inferior de forma inconsciente hasta que finalmente no pudo seguir conteniendo las ganas de besarla, así que acabó uniendo sus labios con los de ella.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Nov 01, 2011 2:31 am

Me río ligeramente solo de imaginarme a Conejita haciéndose la indignada con Aaron pero de un momento a otro mi cara vuelve a ser un poema cuando el chico no termina de captar la indirecta más que directa que le estoy enviando. Sin embargo, parece ser que mis actos le afectan más que las palabras porque empieza a ponerse de nuevo tenso e incluso tiene la piel de gallina, me encanta observar este tipo de reacción en Aaron cuando le tiento por muy poco que sea. Voy a decir algo al respecto, sobre todo cuando mi mano ha subido más que suficiente, pero me encuentro con que me está besando y para nada de manera tranquila. Correspondo con una sonrisa en los labios e incluso intensifico el beso durante unos segundos antes de obligarme a separarme rodando por la cama hasta levantarme.

- Sin embargo... te veo muy ilusionado con la idea de las calabazas y la decoración. Ahroa subo algunas y me pongo a decorar la fachada, ¿vale?.- le digo con una sonrisa como si aquí no hubiera pasado nada y salgo de la habitación tarareando una canción. Hasta que el chico no me demuestre que es capaz de no caer en la tentación... sufrirá demasiado.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Nov 01, 2011 2:44 am

Se le escapó un pequeño suspiro que quedó ahogado en la boca de la chica por culpa de las caricias de la mano de ésta. Estaba empezando a emocionarse demasiado tal vez y, sin duda alguna, volvían a tener el mismo problema que tuvieron en la enfermería el otro día Very Happy Es que había empezado a dejarse llevar una vez Lesa intensificó el beso y su imaginación en esos momentos no daba para cosas decentes. Estaba a puntísimo de apañárselas para acabar encima de Lesa, pero justo entonces ésta se separó y se levantó de la cama. Frunció el ceño, sin entender a qué venía aquello en ese momento, concretamente en ese preciso momento. Y sin duda alguna, se le quedó cara de tonto cuando Lesa dijo lo de las calabazas. No se lo podía creer... ¡Ya era la segunda vez que se lo hacía, la muy cabrona! :wa:

- Pero... ¡Eh, que no! Que las calabazas pueden esperar, ¿eeh? No me hace tanta il... - tarde, Lesa ya había salido de la habitación. Jklfsdhfkjhsdf. ¡Qué asco! - ... usión - se dejó caer sobre la cama sin poder creerse todavía que le hubiera vuelto a pasar aquello. Lesa había dejado de ser la mejor novia del mundo, lo tenía clarísimo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Nov 01, 2011 4:00 am

Tal vez las cosas se me han salido de las manos o eso pienso nada más escuchar el suspiro por parte de Aaron. Está claro que ahora va a tener un problema con el que lidiar pero seguro que tallando calabazas se le pasa el momento y en unos segundos vuelve a la normalidad. O eso me gustará que pasara porque realmente me he sentido un poco mal pero... ¿no había que decorar la casa? Estos son mis pensamientos según bajo a la cocina a saludar a nuestros bichos antes de coger lo indispensable para tallar calabazas.

- Aquí tienes, intenta no ensuciar la cama.- le indico a Aaron nada más llegar dejando todo encima de la cama, incluido un trapo para que talle sobre él y no sobre las sábanas. Sonrío ligeramente esperando que no esté enfadado y rápidamente, antes de que me grite, bajo de nuevo para coger las velas, las telarañas y demases para ir colocándolos por la casa y la fachada.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Nov 01, 2011 4:08 am

Pues ahora no le apetecía tallar calabazas. Gracias, pero no. Tsk. Se cruzó de brazos, como si le diera igual que Lesa hubiera subido todas las cosas. Estaba enfadado con ella, sí. Y con las calabazas ahora también. Observó los cuchillos y las calabazas de reojo antes de centrarse en fulminar con la mirada a Lesa. Antes incluso de que pudiera decirle algo, la chica salió de la habitación otra vez... ¡pero bueno! :wa:

Ni siquiera sabía cómo se tenía que hacer lo de las calabazas. Como se había quedado allí solo y se aburría, acabó por coger un cuchillo. Vale... bien, ¿y ahora qué? Tras un rato pensando, se decidió a vaciar primero un par de calabazas, todavía enfurruñado. Incluso le desahogaba clavar cuchillos en las calabazas aquellas Very Happy Tras mucha paciencia y mucho aburrimiento... en lo que Lesa tardaba en subir, consiguió escribir con el cuchillo en una: En esta casa vive una bruja Very Happy Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Nov 01, 2011 4:17 am

Supongo que el chico seguirá enfadado por todo eso de emocionarle para nada y tal pero yo me he puesto música en la casa y voy bailando según la decoro un poco a lo fúnebre. Me ha quedado increíble, que lo sé yo. Salgo a la calle con un par de falsas lápidas para ponerlas en la entrada, sobre el césped y cuelgo algún fantasma por allí, otro murciélago por acá, telerañas, arañas de juguetes... solo faltan las calabazas. La verdad es que no ha sido tan duro porque Jimmy ha tenido el placer de facilitarme las cosas tumbándose en el sofá en silencio.
Subo al piso superior tras acabar y me encuentro con el desastre personificado en nuestra habitación. Aiis... pobre de la sirviente cuando tenga que limpiarlo todo, oye.

- ¿Cómo lo llevas?.- le pregunto con una sonrisa antes de tirarme en la cama para observar sus obras de arte. Hay una que me llama especialmente la atención y que estoy segura de que va por mí. ¡Pero que novio más encantador! Sin decir nada, saco un bote de telarañas y le doy al botón en dirección a Aaron para llenarle de la cosa esta blanca rara.- Y tú eres un pervertido.- Y le saco la lengua, ale.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Nov 01, 2011 4:34 am

Tras dejar la mejor calabaza de todas (la que iba dedicada a Lesa) a un lado, se dispuso a hacer más. Cogió el cuchillo e intentó varias veces hacer una cara en las calabazas, pero sólo le salían caras feas y amorfas... Bueno, era halloween, ¡no podía haber ninguna calabaza bonita! Sonrió, satisfecho consigo mismo. ¡Al final era entretenido y todo! ¡Uy, casi se corta un dedo! Uff... qué susto. Es que la muñeca derecha todavía no la controlaba del todo bien. Dejó el cuchillo sobre la mesita al ver a Lesa entrar y sonrió ampliamente al ver la cara que puso cuando vio su calabaza.

- ¡Esta la ponemos en la entrada! - con velas dentro y todas esas cosas - El resto son un poco feas, pero es halloween, así que... da un poco igual, ¿verd... - antes de acabar la frase, Lesa le atacó con una cosa blanca que no sabía lo que era. ¡Oye! ¡Un respeto! :wa: La miró mal, con la cara llena de... ¿Telarañas? Seguramente a ella le parecería cómico, ¡pero a él no! Jums. Agarró los restos de calabaza que sobraban y se tiró encima de Lesa para restregarle tranquilamente aquello por la cara - ¡Ñam, ñam! Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Nov 01, 2011 4:47 am

¡Esta no se pone en ningún sitio! Pero que mala leche tiene mi novio, en serio, que sí, que tal vez me lo merezca pero pero... ¡supuestamente está enfermo y no tiene capacidad de defensa! Miro el resto de calabazas deformas y sonrío al ver que ninguna tienen la cara perfecta. Bueno, darán más miedo. Y justo he bajado la defensa riéndome por mi ataque que Aaron aprovecha para vengarse embadurnándome de calabaza. ¡Qué no me gusta! :wa:

- ¡AARON!.- le grito revolviéndome por la cama y termino separándome un poco de él para poder respirar. Yo le mato. Con todo el amor del mundo, cojo unos trozos de calabazas sueltos y se los tiro con toda la mala intención de darle en la cabeza. Se lo merece por mala persona. Sin decir nada más, me levanto para ir al baño y lavarme la cara antes de quitarme la camiseta. Ya me la ha ensuciado. Ajums. Salgo del baño sacándole la lengua y me voy que se me queman las lentejas que se me queman las lentejas en busca de otra camiseta. Le odio.


Última edición por Lesa D. Clawson el Mar Nov 01, 2011 4:56 am, editado 1 vez
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Nov 01, 2011 4:55 am

Comenzó a reírse sin parar cuando Lesa empezó a quejarse por lo de la calabaza. Él ya se había olvidado y todo del detalle de las telarañas. JAJAJA. Sabía que no le gustaba la calabaza y precisamente era eso lo más gracioso :shy:

- Pero no te levantes, juuuus - se quejó cuando Lesa consiguió librarse de él y levantarse. Cuando fue hacia el baño, se levantó corriendo y se escondió debajo de la cama lo más rápido que pudo. ¿Y ella por qué se cambiaba? ¡Que era halloween! :wa: La observó desde debajo de la cama todavía. Jiji. No le había visto. Seguramente pensaba que habría bajado a por Jimmy. Siguió en silencio, sin moverse, dispuesto a esperar el momento indicado. Lo primero que hizo fue marcar el número de Lesa desde su móvil y llamar, dándole un par de toques con número oculto. Jisjis. Mientras tanto siguió en silencio, preparándose para su próximo ataque.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 13 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.