The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Mansión Hoult-Clawson

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Adam M. Haynes el Lun Nov 07, 2011 9:39 am

Una vez ha llegado al baño ni si quiera se ha molestado en cerrar la puerta, suponía que nadie iba a subir a molestarle. A lo mejor Faye, pero lo dudaba. Baja la tapa del váter, que son unos guarros y no la tienen bajada, y se sienta pesadamente. No le hace mucha gracia, Faye lo sabía porque lo habían hablado, y todavía está mentalizándose de que van a abortar. Simplemente le cuesta y cuando les han felicitado no ha podido evitar sentirse un tanto cruel cuando ha dicho que no iban a tenerlo.
Tenía los ojos cerrados cuando de repente escucha un ruido y los abre, viendo a Lesa en la puerta.
-Aloha.- La saluda, esbozando una media sonrisa que le sale un poco rara.- Qué chocante, ¿no? - Le dice intentando tomárselo a broma, pero suspirando al final. No puede.- Estoy bien tranquila...
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Mensaje  Faye K. Hadley el Lun Nov 07, 2011 9:45 am

No duda alguna de que cuando Lesa se levanta va a ir a hablar con Adam, la sigue con la mirada al igual que ha hecho cuando se ha ido el chico y cuando vuelve la vista al frente Aaron y el perro están a su lado. Esboza una media sonrisa y hace un gesto con la mano indicándole que está bien. No quiere ponerse a hablar de eso ahora con él, sabe que si lo hace se pondrá a llorar y no le apetece, probablemente para cuando Lesa y Adam bajen ella siga igual y tendrá que dar explicaciones así que pasa. Se está comiendo ella casi todas las galletas pero ya le da igual, así que coge otra más.

- Nosotros tenemos un gato, se llama Señor Botitas –comenta tras unos segundos cuando se ha calmado y acariciando al perro- lo tengo desde que me fui al campamento, a veces son una gran compañía.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Nov 07, 2011 9:56 am

Sonrío de lado a Adam en cuanto me saludo y me acerco a él al ver que intenta tomarse todo con un poco de humor... algo desde mi punto de vista bastante difícil vista la situación. Me pongo de cuclillas justo delante suya y apoyándome un poco no vaya a ser que me caiga de culo aunque seguro que así consigo que se ría.

- Eiis... está bien, no es una situación sencilla y... sí, choca, pero seguro que podéis con ella. Ya sabes, sois la pareja perfecta.- intento animar a Adam mostrando una pequeña sonrisa para ver si consigo animarle. Tiene que ser difícil negarle una vida a un niño y más después del expediente que tenemos todos nosotros pero... es mejor, no pueden tener un hijo en estas condiciones.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Nov 07, 2011 9:59 am

Le empezaba a sorprender un poco que no parara de comer galletas, la verdad. No entendía dónde las metía. Por muy embarazada que estuviera, que no tendría ni un mes, seguía sin entender por qué tanta hambre Neutral No se creyó eso de que estuviera bien, pero no iba a insistir si ella no quería hablar del tema.

- ¿Señor Botitas? - se rió sin poder evitarlo. Le gustaba ese nombre, era original y gracioso - La verdad es que sí, son una gran compañía. ¡Nosotros tenemos un conejo también! Lo que pasa es que no sé dónde se ha metido... - miró a su alrededor varias veces, hasta que por fin lo localizó detrás de una maceta y lo señaló - ¡Mira, ahí! - Jimmy se sobresaltó tras la exclamación y se fue directo hacia el animalito como si quisiera jugar... consiguiendo espantarlo - Tsk... - igualmente, esperaba que a Faye le hubiera dado tiempo a verlo - Se llama Conejita. Un poco tímida y algo borde cuando quiere, pero porque la tenemos muy consentida... - bromeó, como si no estuviera hablando de un conejo - Y sí, nombres originales donde los haya Very Happy - por lo menos ahora se había puesto a hablar sin parar y a lo mejor así no le daba tiempo a Faye a deprimirse. ¿Sería cosa de la cerveza?
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Mensaje  Adam M. Haynes el Lun Nov 07, 2011 10:08 am

Sigue con la mirada a Lesa hasta que se coloca delante suyo de cunclillas. Estar así tiene que ser bastante incómodo y a lo mejor se le acaban durmiendo las piernas si se queda mucho rato así. Aunque, claro, seguramente era mejor ponerse así que sentarse en el frío suelo, que se le enfriaría el pompis. Asiente con la cabeza, dándole la razón.
-Si... Hemos decidido los dos que va a abortar, no pasa nada en nuestra relación.- Le asegura, esbozando una sonrisa sincera. Él en su momento también pensó que podía peligrar, pero no tardó en darse cuenta que aquello no iba a pasar.- Pero me cuesta hacerme a la idea. No es que quiera tenerlo, es... es muy complicado tener un bebe aquí y lo sé, es lo mejor... Pero me siento como mis padres.- Se encoge de hombros. Lesa sabrá a lo que se refiere.- Deberíamos bajar, Faye se va a preocupar y está muy sensible con lo del embarazo.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Mensaje  Faye K. Hadley el Lun Nov 07, 2011 10:10 am

¡Pues tiene que comer por los dos! ¿A que se pone a gritar y a explicarlo? ¿Eh? Si es que no puede ;______; Odia esta situación y odia haber ido a esa casa, debería haberse quedado tirada en el sofá viendo un programa malo, Adam la hubiera dejado y nadie la hubiera echado en falta. Pero cuando Aaron empieza a hablar decide apartar esos pensamientos. Sigue con la mirada el dedo del chico cuando señala al conejo y asiente con la cabeza, sí, lo ha visto. Y sí, son nombres muy originales, sobre todo el del conejo.

- Puedo hacerme a la idea, creía que la gente tenía los conejos en jaulas –admite. No es que ella sepa mucho de conejos, pero en las series y películas es así, claro que si ellos prefieren tenerlo por casa no va a ser quien les juzgue.

Echa un vistazo hacia la puerta, como deseando ver bajar de un momento a Adam, pero eso no sucede así que vuelve a mirar a Aaron o mejor al perro porque se centra en él para acariciarle.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Nov 07, 2011 10:34 am

- ¿Lo ves? Sois perfectos, Aaron y yo ni siquiera somos capaces de decidir quien saca a Jimmy de paseo.- bromeo con una sonrisa aunque también es cierto, para qué mentir. Y ahí está el pensamiento que se me ha pasado por la cabeza en el momento en el que ha dado Faye la noticia. Le podría decir que a mí también me da miedo terminar siendo como mis padres pero no creo completamente recomendable por lo que agarro una de sus manos intentando que se centre en mí.- No es lo mismo. Las condiciones en las que vivimos no son las adecuadas para criar un niño y... la adopción es demasiado dura. Tú no estás teniendo un niño y vendiéndolo. Has pensado en el bien de la criatura y ahora no es el momento. Tal vez dentro de unos años sí, quien sabe. - Y es la verdad, realmente pienso que no tenerlo es lo mejor. ¿Qué tipo de vida tendría un bebé en un mundo en el que tiene que huir desde el mes de vida y casi sin una economía? Eso no es vida. Asiento a lo que dice y me levanto esperando a que haga lo mismo.- Pero antes de bajar quiero que me prometas que si necesitas algo me avisarás y... me vas a dar un abrazo.- No es una orden pero como no me lo dé no va a bajar al salón, él verá Very Happy
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Mar Nov 08, 2011 4:08 am

Al parecer a Faye no le hacía mucha gracia estar allí hablando con él... o esa era la impresión que tenía. Porque sí, uno se daba cuenta de esas cosas Very Happy

- Ya, bueno, tiene jaula... pero no nos molesta que corretee por la casa, ni por el jardín. Además, es muy amiga de Jimmy y no podrían jugar si estuviera encerrada... - a él, por lo menos, le parecía lógico. Observó cómo miraba hacia la puerta. Oh, gracias, Faye, para mí también es un placer estar hablando contigo... Podría disimular un poco, oye. A Jimmy, sin embargo, no parecía importarle que Faye quisiera marcharse... Normal, a él tampoco le importaría si le estuvieran acariciando de esa forma. Tsk. El perro ni siquiera tardó en volver a ponerse sobre el regazo de la chica, repartiendo lametones por todas partes - Supongo que olerá al Señor Botitas...
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Nov 08, 2011 10:32 am

Hombre, comparar decidir quien saca al perro con decidir si van a tener un bebe o no, si van a abortar, adoptarlo o qué, no le parece lo más justo. ¡Es que no le llega ni a la suela de los zapatos! Pero a pesar de eso se ríe, tal vez por no llorar. Ay, ¿tanto costaba poder tener una vida tranquila y sin esa clase de sobresaltos? Porque él de verdad tenía ganas de pasar tiempo con Faye como una pareja normal, sin ese tipo de cosas. ¿Porque Lesa y Aaron sí podían tenerlo? Sí, les habían torturado, pegado y demás, ¡pero eso se pasaba con unos días! No era justo. Maldito MIB de mierda ;_;
-Dicho así suena demasiado bien.- Tanto que parece imposible que de verdad esté haciendolo bien, que no sea un acto miserable. Que sí, tienen sus motivos, pero... ¿Quién decidía cuando comenzaba la vida? Podían estar matando a su hijo. Suspira y acaba levantándose con una mueca que acaba volviendose una pequeña sonrisa al escuchar a Lesa.- Ten el móvil a mano.- Bromea y acaba abrazándola, estrechándola con fuerza.- Venga, vamos.- Coge su mano y tira de ella para salir, bajando después las escaleras y volver hasta el sofá. Aunque se queda mirando con una media sonrisa a Jimmy que le está dando besos a Faye.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Mar Nov 08, 2011 10:35 am

Su intención no era, ni mucho menos, demostrarle a Aaron que no quiere estar con él, aunque el chico debe admitir que un poco incómoda sí que es la situación teniendo en cuenta que no se fía de él porque le dio al MIB su novio en bandeja para que él tuviera una vida mejor con una súper casa y además mataran a Adam

- Adam siempre ha querido un perro, así que quizá en un futuro tengamos uno, espero que sea tan mono como Jimmy –dice sin dejar de acariciarle- y que se lleve tan bien con el Señor Botitas como se llevan estos dos –porque el Señor Botitas es inmortal y va a estar siempre con ellos. En cuanto el perro se mueve se sorprende e intenta pararle como buenamente puede pues no le hace demasiada ilusión que le lleve la cara de babas, por suerte se libra de todos los que van dirigidos al rostro y consigue calmarle.-¿Y tú cómo estás?

Es en ese momento cuando escucha unos pasos y se gira para ver entrar en el salón a Adam y a Lesa, les dedica una media sonrisa preguntándose si estará enfadado.

Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Lesa D. Clawson el Mar Nov 08, 2011 10:55 am

- Suena como es.- le digo con una sonrisa esperando haber conseguido que al chico se le quitara esa sensación tan desagradable de encima. Sé que obviamente no es lo mismo decidir quien saca al perro o aborta ro no pero justamente a eso me refiero... tal vez en su situación Aaron y y no sabríamos qué hacer. Sonrío devolviéndole el abrazo con algo de fuerza y le dejo tirar de mí viéndole tal un poco un poco más positivo aunque todavía no me lo crea del todo. Bajamos hasta el salón para encontrarnos con una situación que no termina de gustarme. Hasta donde yo sé a Faye le gustan los gatos por lo que los perros no deben ser su mascota favorita.- ¡Jimmy!.- le grito al perro que de un momento a otro salta de Faye a mí para intentar saltarme encima. Menudo perro. Le acaricio para que sé esté quieto y sonrío a Faye a modo de disculpa antes de sacarle la lengua a mi novio para que sobreentienda que todo está, en la medida de los posible, solucionado.- ¿Alguien quiere jugar a la videoconsola?.- Y lo digo por decir algo Very Happy
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Mar Nov 08, 2011 11:06 am

Realmente dio a Adam por Lesa, porque le amenazaron con deshacerse de ella... no porque quisiera una súper vida. Pero le daba igual, no iba a volver a explicarse nunca más, porque ya lo había hecho mil veces y porque sabía de sobra que cualquiera habría hecho lo mismo que él. A pesar de todo, sonrió tras escuchar lo que le decía de Jimmy. Sabía que era mono... lo sabía, ¡lo eligió él! Bueno, Lesa también acabó eligiéndolo.

- Son geniales estos perros... de pequeños son muy monos, de grande también lo son pero ya imponen más - comentó conforme miraba a Jimmy, dejando que Faye siguiera acariciándole. Si ya sabía él que tenía buen gusto. Buen gusto para novia y buen gusto para perro. Jé. Pensó en agarrar a Jimmy cuando se puso a babosear a Faye, pero la chica consiguió apañárselas - ¿Yo? Bien, bueno, tuve un par de semanas algo malas. Demasiadas discusiones con Lesa y cosas que ya no tienen importancia - sonrió a pesar de no haber dicho prácticamente nada de todo lo que le había pasado, pero tampoco pensaba que fuera algo que se pudiera contar en menos de dos minutos, que sería lo que tardarían en bajar los otros dos. Lesa y él ahora estaban bien y era lo único que debería importar.

Fue entonces, tras la mirada de Faye hacia las escaleras, cuando se giró y vio a Adam y Lesa de nuevo. Bueno, mentira, lo que le hizo girarse fue más bien el hecho de que Lesa hubiera gritado el nombre de Jimmy de esa forma. Sonrió tras ver cómo le sacaba la lengua y acabó riéndose por la pregunta. A él no le importaría, así que se limitó a esperar una respuesta por parte de los invitados.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Vie Dic 09, 2011 9:38 pm

Tras salir de la supuesta casa de Faye y Adam, no tardó en llegar con Lesa hasta la de ellos. Jimmy estaba más que dormido, así que no puso demasiado entusiasmo en ir a saludarles en aquel momento... sólo hacía dos horas desde que les había visto. Y Conejita, para variar, estaría escondida por algún lado.

Aaron todavía estaba un poco enfadado por cómo había acabado la visita, pero estaba haciendo un gran esfuerzo para que Lesa no lo notase. Le dio un beso a ésta en la mejilla nada más entrar en casa y esperó que no se hubiera desanimado.

- ¿Quieres helado? Hay chocolate caliente... - y el helado con chocolate caliente por encima estaba de muerte.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Vie Dic 09, 2011 9:48 pm

No me puedo creer todavía que me haya hablado así. No es mi culpa que tengan tantos problemas... ni tiene por qué echármelo en cara porque yo sea feliz con Aaron. Simplemente me parece increíble lo egoísta que ha sido. Sí, que pensándolo bien tal vez la mala sea yo por no preocuparme antes por el estado de Faye pero es que no sabía que había pasado algo grave, a lo mejor Adam solo me llamó para ver una película. Yo que sé. Solo sé que estoy enfadada. Bueno, enfadada no, más bien disgustada. Entro con Aaron en casa y sonrío de lado ante el beso y su oferta.

- No, gracias. Creo que prefiero irme a dormir.- respondo antes de darle un beso en la mejilla y empezar a subir las escaleras hacia la habitación. He echado de menos la casa... y habíamos echado de menos hablar con Adam aunque fuera por teléfono. Ahora ya no sé. Si los amigos dan más problemas que los enemigos... no sé que hacemos aquí. Suspiro entrando en la habitación y me descalzo tirándome en la cama con la ropa de calle. Apruf.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Vie Dic 09, 2011 9:56 pm

Estaba ya dispuesto a ir a la nevera a por el helado, pero Lesa no tardó en rechazar la oferta. A él sí que le apetecía. Bueno, ahora ya no, que Lesa quisiera irse a la cama así le desanimaba a él también. Porque sí, no había que ser muy inteligente para saber que le pasaba algo. Se aseguró de cerrar la puerta y apagar todas las luces y finalmente subió él también a la habitación, encontrándose a Lesa tirada en la cama con la ropa incluida. Suspiró brevemente y se dejó caer al lado de ella.

- No ha sido culpa tuya. Ni sabías ni sabíamos nada de lo que había pasado... así que quien debería sentirse mal es él y no tú - empezó diciendo conforme la rodeaba con ambos brazos y la obligaba a que se girara hacia él. No le gustaba verla así, juus.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Vie Dic 09, 2011 10:14 pm

Sé que Aaron no tardará en venir a ver si estoy bien y durante unos segundos deseo poder dormirme rápidamente para evitar la conversación. Estoy molesta con Adam, sí, pero en parte también con él por gritarle de esa manera. Adam lo ha pasado mal y... a fin de cuentas está justificado que me gritase, no lo acepto pero está justificado. Sé que Aaron lo hizo con toda la intención de protegerme pero... Levanto la cabeza cuando le veo llegar y me dejo llevar hasta girar completamente sobre la cama.

- No... no quiero volver a verle en una temporada. Sé que lo está pasando mal... por lo menos ahora lo sabemos, pero no tiene derecho a echarme en cara que sea feliz. He intentando que ellos también lo fueran, les he ofrecido la oportunidad y solo he conseguido gritos por su parte... no sé ni por qué me molesto en preocuparme.- le digo de recorrido entendiendo que Adam explotase pero no que me lo echara en cara todo. Porque sí, me ha gritado a mí, no a Aaron y a mí. Y prefiero dejar de lado el hecho de que no me haya gustado como Aaron le ha gritado. No quiero más peleas.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Vie Dic 09, 2011 10:25 pm

Escuchó las palabras de Lesa sin poder evitar darle un besito en la nariz cuando terminó de hablar. Quería que se animase. Y bueno, por lo menos ella también opinaba que no tenía la culpa.

- Ya lo sé... y espero que él también lo sepa. No quería haber saltado yo también, pero sinceramente me molesta muchísimo que te haya hablado de esa forma. Y me ha parecido muy egoísta, ¿sabes? Sobre todo sabiendo que tú quieres ayudarles en todo... - tal vez Adam y Faye piensen que los egoístas son ellos, y Aaron lo entendería si en algún momento hubieran dejado claro que no pensaban ayudarles en nada... pero no, no era así en absoluto - Cuando nosotros estábamos mal, yo me alegraba de que ellos estuvieran bien en el campamento, ¿sabes? Sentía envidia, pero me alegraba... - y le molestaba, sí, porque pensaba que Adam y Faye estarían igual. Vale que lo hayan pasado fatal, pero la felicidad de unos no es algo que se deba echar en cara. Tras quedarse en silencio, supuso que a lo mejor deberían cambiar de tema... - Anda, anda... deja de fingir, que se te ve el plumero... ¡está clarísimo que lo haces para que te ponga yo el pijama, vaga! - fingió aquello, sin poder evitar reírse después. Oye, pues la idea no le desagradaba. O se animaba, o le ponía él el pijama. Curiosa amenaza.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Vie Dic 09, 2011 11:31 pm

- Me da igual si lo sabe o no, no quiero verle, no quiero ver como me mira de esa manera por el simple hecho de ser feliz. Supuestamente un amigo debe alegrarse por ello, al igual que yo me preocupo por sus problemas.- murmuro por lo bajo todavía sin entender lo que ha pasado en ese piso. Prefiero no decir nada ante los gritos de Aaron ya que en el fondo sé que lo ha hecho para apoyarme y que no quería llegar a esos límites... da igual, no quiero hablar más del tema porque me siento cada vez peor al respecto. Tal vez haya sido algo insensible echándoles en cara que me he ido a París mientras ellos están aquí sin una vía de escape... pero esa no era mi intención. Tras un silencio para nada incómodo, Aaron me amenaza con... ponerme el pijama. Claro :what: .- Me has pillado. No me apetece nada cambiarme y me pienso ir así a dormir.- le doy la razón con una pequeña sonrisa antes de meterme por debajo de las sábanas sin problema alguno. La verdad es que las ganas de levantarme para cambiarme no las tengo pero tampoco tengo sueño... odio estas situaciones. Le sonrío desde debajo de las sábanas y me tumbo de lado para poder mirarle mejor. Ais, costó decirle adiós a París.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Vie Dic 09, 2011 11:44 pm

Le dio la razón a Lesa tras sus palabras, porque tenía razón. Entendía que no quisiera ver a Adam, pero en el fondo esperaba que éste último fuera capaz de pedirle disculpas a Lesa por cómo la había gritado en su momento.

- Ya verás como no tarda en darse cuenta de que no puede vivir sin ti - murmuró con una pequeña sonrisa. En el fondo lo decía en serio, Lesa se portaba realmente bien con Adam y Faye - ... y si no se da cuenta es porque es más tonto de lo que pensaba - añadió en el último momento, bromeando realmente, y aprovechó la cercanía para darle un pico seguido de un mordisco en el labio inferior, estirando brevemente de éste de forma juguetona. Cuando dejó de hacerlo, se dio cuenta de que Lesa había conseguido que quedaran debajo de las sábanas - Ah, no... de eso nada. Tú te vas a poner el pijama, como que yo me llamo Aaron - y pensaba cumplir con la amenaza de antes, sí. Por esa razón se destapó, consiguiendo destapar también a Lesa, y se levantó para ir a abrir el armario - A ver, a veeeeer... ¿cuál quieres? - si no le decía ninguno, elegiría él, exacto Very Happy
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Sáb Dic 10, 2011 1:01 am

Sonrío de lado ante los ánimos que me da Aaron. La verdad es que creo que Adam podría vivir perfectamente sin mí visto lo visto... pero está bien que lo diga para intentar animarme. Yo no quería un pico sino un beso pero puedo aceptarlo, aunque no tanto como el mordisco. Jums, pues ahora me enfado y no salgo de debajo de las sábanas.

- Me temo pues que alguien se equivocó poniéndote el nombre. A partir de ahora te llamarás... Carl. Como el de la serie.- comento con una sonrisa según se levanta y me vuelvo a arropar sin importarme lo que me dijera. Jo, en serio, no me apetece cambiarme, ¿qué más dará que duerma con los vaqueros? A fin de cuentas soy yo la que lo sufre, no él. Le miro mal ante su pregunta pero termino poniendo cara de niña buena.- El rojo que me destrozó Jimmy. Suerte con la búsqueda.- respondo con una sonrisa radiante antes de volver a tumbarme haciéndole un poco el vacío. No me pienso cambiar, además de que ese pijama ya no está por ningún lado así que es imposible que me lo ponga.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Sáb Dic 10, 2011 1:12 am

Se rió sin poder evitarlo tras la contestación de Lesa. Carl, el camarero. Ugh. Qué nombre más feo.

- ¿Carl? No, gracias... es un nombre feo - respondió una vez en el armario, observando de reojo cómo Lesa volvía a taparse con las sábanas. Sonrió sin poder evitarlo, aunque dejó de hacerlo tras la contestación del pijama. Jum. Vacilona... ¡Se iba a enterar! - Pues yo prefiero el azul, así que te pondrás el... azul :shy: - se acercó con el pijama entre las manos y observó que no se quitaba las sábanas de encima. Ñeh, ñeh, ñeh - Te dejo 5 segundos para que te destapes y empieces a ponértelo, sino... atente a las consecuencias Very Happy
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Sáb Dic 10, 2011 1:20 am

Le saco la lengua cuando se mete con el nombre de Carl pero le dejo en paz porque estoy super calentita debajo de las sábanas y mantas y la verdad es que no me apetece que vuelva para intentar ponerme el pijama. Que me mire mal ya me lo esperaba tras vacilarle como he hecho pero no que decidiera tan rápido. En serio que estoy muy a gustito ahora mismo. Agarro el borde de las sábanas ante su amenaza y me acurruco un poco más bajo éstas para asegurarme de que no pueda cumplir su amenaza.

- No me apetece. Hoy pienso dormir así.- insisto hinchando los mofletes de aire antes de volver a mi postura de antes. No va a conseguir que salga de aquí, estoy a gusto y no veo motivo alguno por el que deba ponerme el pijama a estas alturas.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Sáb Dic 10, 2011 1:40 am

Esperó que le hiciera caso como buen novia que debería ser, pero en vez de eso Lesa estaba acurrucándose y tapándose con las sábanas cada vez más. No iba a dormir así ¬¬''

- 1... 2... 3... 4... yyyyy... - alargó ese segundo, esperando que captara la última oportunidad que tenía. Esperó tres segundos en silencio... ¡Tres segundos! ¡Le había regalado tres segundos y no los había aprovechado! - ... 5. Vale, tú lo has querido Very Happy - sabía que no iba a conseguir destaparla, porque tenía bien agarradas las sábanas. Por esa razón, se metió debajo de las sábanas él también por el extremo contrario y con el pijama todavía entre las manos. Jé - Parece mentira que a tu edad tenga que hacer esto... - se rió sin poder evitarlo una vez debajo de las sábanas y se arrastró por encima de la cama hasta llegar a colocarse encima de Lesa. Bien, tendría que ponerle el pijama él.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Sáb Dic 10, 2011 2:25 am

Le miro de reojo a la espera de su reacción. Me da igual cuanto cuente o deje de contar porque no pienso ceder, en serio que estoy bien como hasta ahora, jo. Alzo las cejas sin tener muy claro que pretende hacer cuando se va al borde de la cama pero en cuanto se mete por debajo de las sábanas empiezo a comprenderlo todo. No pienso cambiarme diga lo que diga ni soy un niño pequeño al que vestir, jobar.

- Aaron, no pienso cambiarme. ¿Qué más da? Además, no pretenderás conseguirlo si te pones encima mía. No pienso ayudarte.- sigo negando y me cruzo de brazos para ponérselo, si cabe, todavía más difícil para que no pueda hacer nada. Que no me da la gana. Que yo tengo derecho y edad para dormir como me apetezca así que no tengo por qué hacerle caso, jobar. Le saco la lengua descaradamente y me quedo ahí. No va a poder hacer nada.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Sáb Dic 10, 2011 2:31 am

Vale, ya estaba debajo de las sábanas y con el pijama de Lesa en una mano. Ahora tocaba lo difícil: ponérselo. La miró mal ante su contestación. ¡Que tenía que dormir con el pijama!

- Vale, pues te cambiaré yo - contestó, orgulloso él. Jum. Aprovechó que Lesa se había cruzado de brazos y se tomó la libertad de desabrocharle el botón de los vaqueros para seguidamente bajar la cremallera de éstos. Je, je - No me hace falta ayuda Very Happy - sabía desnudar a su novia él solito, sí. Por esa razón acabó colocando ambas manos sobre el borde de los pantalones de Lesa para finalmente tirar de éstos hacia abajo. Dejó el pijama de la chica sobre la cama un momento para mayor facilidad y se fue quitando de encima de ella a medida que iba bajándole los pantalones.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente