Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Mansión Hoult-Clawson

+2
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
6 participantes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Sep 15, 2011 8:59 am

Aaron lleva dos días cayendo rendido por las noches y así no llegaremos a cumplir nuestros 15 semanales pero será culpa suya, excepto hoy, está en MIB haciendo sus respectivas guardias. Llevo una noche de lo más aburrida. Los capítulos de CCAVM son repetidos, los animales están más dormidos que otra cosa en el sofá y no paro de mirar el teléfono esperando a que suene, cosa que no va a hacer, obviamente. Suspiro levantándome del sofá para coger algo de comer y tirarme de nuevo haciendo zappping por novena vez en esta hora. Deberían echar algo decente, ¿no? Me estoy meditando lo de ir a darme una vuelta pero me da una pereza increíble ahora que estoy tan cómoda con el pijama... además, si Aaron vuelve y no me ve sufrirá un ataque al corazón.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 15, 2011 9:03 am

Suena el tiembre Very Happy
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Sep 15, 2011 9:05 am

Jimmy se despertó en el instante en que sonó el timbre y se puso a ladrar sin parar. Qué bien enseñado estaba, por favor. Aaron era el mejor amo del mundo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Sep 15, 2011 9:11 am

Nada, nada, nada, nada... menuda mierda de televisión. Estoy decidiendo lo de darme el paseo cuando de repente suena el timbre sin previo aviso. Frunzo el ceño levantándome justo cuando Jimmy se pone a ladrar como un loco y Conejita huye despavorida ante tanto ruido.

- Calla, calla. Shh.- le pido al cachorro antes de acercarme a la puerta y mirar por la mirilla ya que me da algo de cosa abrir sin más cuando estoy sola en casa. Oh, vaya, ¿qué hace aquí? Abro la puerta para apoyarme en el borde de ésta y sonrío de lado más por ser amable que por otra cosa. Creía que las visitas de MIB se iban a limitar a que tuviéramos un espía, nada de visitas en persona del gran Virgil, nótese la ironía.- Hola.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Sep 15, 2011 9:11 am

La cucaracha Berta ha estado buena parte de la tarde en el dormitorio principal, pero es taaaaan aburrido que no ha podido evitar huir de allí. A toda velocidad y moviendo su diminuto cuerpo se ha arrastrado por toda la casa hasta llegar a la zona donde están las dos personas. Uy, compañía. A veces los humanos son tan aburridos, otras dan miedo y a veces, simplemente, divertidos. La cucaracha Berta también les tiene miedo. Así que primero prefiere observar, por lo que se mueve con su habitual velocidad hasta subir por una pared.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Sep 15, 2011 9:14 am

Jimmy se calló tras escuchar a su ama y finalmente se fue corriendo detrás de ésta. Se detuvo entre los pies de Lesa, mirando al desconocido, y se limitó a olisquear los sucios pies del susodicho.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 15, 2011 9:19 am

Lo primero que escucha nada más pulsar el timbre unos ladridos desagradables como ellos solos. Virgil frunció un poco el ceño, odia a los perros ruidosos y maleducados, como el bicho en cuestión se le acerque, no responde Very Happy Y Lesa abre la puerta vestida con un pijama insinuante corrientucho, lo que no impide que recorra su cuerpo con una mirada sin cortarse demasiado.

- Bonita... casa - por llamarla de alguna manera. La calificaría de extravagante, francamente, esperaba que Lesa tuviera mejor gusto, así que atribuyó la vivienda Aaron Hoult, que por suerte estaba de guardia - Para ser nuevos ricos teneis mascotas curisosas - señaló a la cucaracha que trepaba por la pared con una mueca de asco pintada en el rostro. Y obviamente, le dio una patada al perro para que se apartase de sus pies, pero flojita, para no ofender a la dueña del chucho.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Sep 15, 2011 9:22 am

Cuando Berta se fija un poco más reconoce la figura del hombre que acaba de llegar, ¡no es nada más ni nada menos que el loco de los barrios bajos! A ese le han visto su panda de amigas cucas por allí y todas salen despavoridas con su presencia, así que sabiendo lo que hay Berta la cucaracha sale corriendo a esconderse, a saber donde, quizá les haga una vista a Aaron y Lesa pronto Very Happy
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Sep 15, 2011 9:23 am

Jimmy gruñó a los pies del apestoso cuando éstos le apartaron, después volvió a ladrarle mientras se escondía detrás de su ama.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Sep 15, 2011 9:26 am

Alzo las cejas al ver como me mira aunque debería ir acostumbrándome ya que lo hace bastante a menudo cuando nos vemos. Sonrío de lado aceptando el halago hacia mi casa y añadiría algo más pero estoy más ocupada intentando que Jimmy se quede quieto. Le dije a Aaron que le educara y ni caso, se va a entrar ese. Voy a apartar al cachorro con el pie pero Virgil se adelanta cosa que tampoco me hace gracia por lo que cojo en brazos al animal antes de fijarme en la nueva mascota. Supongo que se referirá al conejo. Pueees... no hay nada.

- Sé que es un poco escandaloso, pero supongo que es lo que tiene que sea un cachorro.- me disculpo por los ladridos de Jimmy y le doy un capón flojillo en la cabeza para que se calle de una vez.- ¿Vas a pasar o vienes de visita expres para ponerme al día de MIB? Porque si es lo último... te lo puedes ahorrar, no pienso pisar esa organización.- le pregunto intentando sonar amable pero preferiría sentarme. Justo por eso, empiezo a andar hacia el salón suponiendo que Virgil me seguirá sabiendo que Aaron está en MIB de guardia.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Sep 15, 2011 9:32 am

Siguió ladrando al apestoso, al menos hasta que alguien le impidió seguir tocando el suelo con las patitas y consiguió desconcentrarle. ¡Oh, su ama le había cogido! :wowo: Le dio un par de lametones a Lesa por las manos, a pesar del golpecito que le había dado, y después mordisqueó un par de dedos de ésta, pero sin hacer daño. Tenía sueño y estar en brazos de su ama le tranquilizaba, así que se mantuvo quietecito mientras seguía mirando desde la distancia al desconocido.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 15, 2011 9:33 am

La cucaracha había huido antes de que le diera tiempo a estrenar su nueva pistola con ella, así que fijó su atención en el perro, que le parecía un bicho de lo más desagradable. Acertarle no causaría el mismo efecto que acertar a un ser minúsculo como una cucaracha, pero tampoco lo descartaba.

- Le falta disciplina - fue lo único que dijo, mientras mantuviera al cachorro lejos de él no habría demasiados problemas. Siempre y cuando dejase de ladrar, claro. Aceptó la invitación tan poco cortés y entró en la casa, que por dentro le parecía tan extravagante como por fuera, demasiado alejada de los gustos de Virgil. Anda, si Lesa pisaba fuerte, acababa de llegar y ya estaba entrando de lleno en el tema - Siento discrepar. La pisarás, te guste o no eres parte del MIB, lo sois los dos.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Sep 15, 2011 9:40 am

Sonrío mirando a Jimmy hasta llegar al sofá donde le dejo a mi lado más por comodidad que por otra cosa. No es que me disgusta que me chupe o haga el amago de morderme pero no queda demasiado serio en una conversación con Virgil, además, me hace cosquillas. Y no podría estar más de acuerdo con Virgil, este perro necesita ser adiestrado. Mm... no estoy de acuerdo con él.

- Creo recordar que sigo en pruebas, todavía no trabajo allí por lo que será mejor que me limite a estar por aquí y así me tenéis controlada.- A mí me parece un razonamiento de lo más lógico, además de el hecho de que no pienso volver a pisar ese edificio si no es para conseguir mi preciada pistola.- Siéntate si quieres. ¿Algo de beber?- Tengo que cuidar bien de mis invitados aunque intenten arrastrarme a MIB.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 15, 2011 9:49 am

- ¿Y por eso querías trabajar en el centro comercial? - si, se ha enterado, porque Virgil siempre se entera de todo, la información es poder, y el poder es... bueno, es el poder, no se puede describir. Tras dudar un momento, se sentó en el sofá, esperaba que Lesa tuviera la suficiente precaución como para impedir que al perro le diera por acercarse a él, debería aprender disciplina de Max un día de estos - Lo que quieras - le daba igual. Normalmente cuando hace visitas de cortesía, como en el caso de Evil, la gente tiene otras preocupaciones que no son preguntarle si quiere beber algo - Si quieres trabajar hazlo en MIB, no fuera. El que estés en pruebas supuestamente tiene como objetivo que te reintegres en la organización, ¿no? - toma lógica aplastante.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Sep 15, 2011 9:57 am

Ejem... pues sí que nos tienen bien vigilados aunque la verdad es que me da igual, si quiere vigilarme que lo haga yo mientras me mantendré aquí al margen, a mi bola.

- Me apetecía tener una vida independiente, ¿qué hay de malo en eso?- pregunto encogiéndome de hombros como si realmente no hubiera hecho nada malo, que no lo he hecho. Al escuchar su respuesta, advierto a Jimmy de que no se mueva con una mirada y voy a la cocina unos segundos para volver con un vaso de agua. No le voy a envenenar. ¿Trabajar en MIB? Precisamente eso es lo que quiero evitar.- No me apetece integrarme, no me cae bien la gente ni yo le caigo bien, ¿qué finalidad tiene? Vivo bien conmigo misma aquí.- No me hace falta hacer nuevos "amiguitos", yo quiero a los de antes.- Además, ni pienso trabajar de guardia ni pienso trabajar para ti en el laboratorio.- Por lo que no queda ninguna otra opción Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 15, 2011 11:27 pm

- Que estarías negando la realidad - respondió a su pregunta sin más, encogiéndose de hombros. Para él era algo evidente. Cogió el vaso de agua con una mueca burlona, pero qué expléndida era esta chica cuando se trataba de atender a sus invitados Very Happy - Todo lo que tienes, todo lo que eres es porque te lo ha dado el MIB, por mucho que lo odies eres más parte de MIB que nadie - si quería obstinarse en vivir siempre en su casa fingiendo lo contrario tarde o temprano alguien terminaría demostrándole lo contrario, cuando antes lo aceptara, mejor - ¿No quieres trabajar conmigo? - compuso una expresión de pena tan falsa como convincente - Me ofendes, Lesa, creía que éramos amigos - cómo si él tuviera o los necesitara, pero le había hecho gracia decir aquello, sólo le había faltado añadir que él y Hoult se habían convertido en los mejores amigos desde que trabajaba como guardia en el MIB para redondear el chiste.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Sep 15, 2011 11:53 pm

La realidad... pues sería su realidad porque a lo que a mí respecta mi realidad se limita a estar con Aaron e intentar huir tanto de MIB como de los insólitas, no pertenezco a ninguno de los dos sitios. Y si no le gusta el agua que se levante y se sirva, no tengo práctica en esto de tener invitados porque nunca he tenido una casa propia.

- Yo no considero que eso sea cierto. Alguien es de un sitio cuando siente que lo es, odio el MIB y eso no va a cambiar. Si por mí fuera preferiría estar al margen de todo esto y no tener poderes, que encontrarme donde estoy.- Es algo así de sencillo, tendré poderes gracias a MIB pero no pienso devolverle el favor porque realmente de favor tiene poco, me ha traído más desgracias que alegrías. Alzo las cejas sin poder creerme esa pregunta por su parte y chasqueo la lengua antes de sentarme al lado de Jimmy, no sé por qué tiene que dormir en el sofá.- Me quieres por interés y me parece que tienes más enemigos que yo, no me conviene ni trabajar contigo ni para ti. Y mucho menos ser tu amiga.- Realidad aplastante y que no se atreva a decirme que eso es mentira porque estoy segura de que no se destrozó el despacho a posta Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Vie Sep 16, 2011 12:10 am

Vaya, aquello se ponía interesante, una discusión argumentativa, pues Virgil nunca ha perdido ninguna porque siempre tiene razón Very Happy Cruzó los brazos sobre el pecho y miró a la chica con una sonrisa burlona en la cara.

- ¿Y dónde te encuentras? ¿En una casa en la que cabría media Comarca, con un perro, con tu novio a salvo cuando debería estar en una celda como mínimo, sin problemas, sin responsabilidades? Para odiar el MIB vives muy bien a cuenta de él - asestó su pequeño discurso con la misma tranquilidad que quien habla del tiempo que hace, él lo veía claro, y suponía que cualquiera con un mínimo de objetividad le daría la razón a él. Ajá, y ahora venían ataques contra su persona, está acostumbrado a que le tengan envidia, si, pero de Lesa, con la de cosas que le debe... digamos que le molesta - ¿Qué interés tendría que tener yo en ti? Aciertas con lo de que no te conviene trabajar par mi, pero con el resto te pasas de lista.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Sep 16, 2011 5:42 am

Jimmy estaba dormidito en el sofá, con la cabeza apoyada en las piernas de Lesa, muy tranquilito él. El apestoso ya tardaba en irse de casa.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Sep 16, 2011 5:53 am

- Y un conejo-. añado por puntualizar ya su comentario, ya que intenta hacerme ver todo lo que le debo a MIB pues que nombre todo todo. Para mí sigue sin tener razón, personalmente porque nunca admitiré que le debo nada a la organización a parte de mis poderes y porque yo tengo otro punto de vista.- Por mucho que me moleste decírtelo, no creo que todo eso se lo deba a MIB, sino a ti. Si no estoy muerta es gracias a ti; si Aaron está aquí, por mucho que te fastidie, es por ti y mi insistencia; si he salido de esa cárcel, es por ti. Así que no le debo nada a MIB a parte de mi poder.- Es otra opinión, otro punto de vista basado principalmente en que no considero a Virgil realmente del MIB. El MIB me quiere ver muerta, él no, creo que esa es una gran diferencia. Si no fuera por el hecho de que Virgil es más frío que un cubito de hielo diría que le ha molestado mi comentario pero... no tengo pruebas.- Más que el de otras personas porque tú por lo menos no piensas en matarme o todavía no lo has intentando, lo valoro. Y lo siento pero creo que hace poco alguien te destrozó el despacho, ¿en serio consideras que no tienes enemigos?.- Porque estaría muy equivocado. Y respecto lo de ser amigos... una cosa es amistad y otra que me tenga bajo su poder gracias a cierto trato. No termino de confiar en él así que... amigos poco.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Vie Sep 16, 2011 7:46 am

- Sin olvidar que tu poder no proviene exactamente de MIB - puntualizó, pero estaba satisfecho del giro que acababa de dar la conversación - Así que estás en deuda conmigo, no con ellos - le recordó por si aún había alguien que no lo tenía claro - Pero conviene guardar las apariencias, es lo más seguro para todos - especialmente ahora que tenía a Evil vigilando sus espaldas en todo momento y con pruebas en su contra que si salían a la luz no le dejaban en la mejor situación ante sus jefes. Resopló con cierto disgusto cuando fue Lesa la que sacó el tema del accidente en el laboratorio, que todavía seguía sin poder aclarar. Tenía su gracia, porque había sido precisamente por eso por lo que había permitido que Lesa y Aaron tuvieran residencia propia fuera de MIB - Y no tengo la menor intención de hacerlo - de hecho Lesa era una de las dos únicas personas a las que Virgil no consideraba prescindibles en este mundo - Volviendo al tema del MIB, si quieres trabajar puedes ocupar el puesto de recepcionista, la actual, Gillian, ha sido... ascendida, por así decirlo. Así podrás seguir guardando las apariencias sin ser guardia ni estar en los laboratorios, a mis órdenes Very Happy
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Sep 16, 2011 7:58 am

Si, bueno, pero ya me dejó él claro en su momento que si MIB no hubiera intentado ponerme un poder yo no habría desarrollado el mío así que en parte... da igual, odio el MIB. Sonrío falsamente por su comentario, como si no me hubiera dado cuenta de ese pequeño detalle, por eso no quería dejarlo tan claro. Claro, las apariencias... él no hace nada en MIB, es un mero hombrecillo de los laboratorios... quien se crea tal tontería debe ser más tonto que mi perro.

- Está bien saberlo.- agradezco su gesto amable de no querer matarme, hoy en día es difícil encontrar a alguien que realmente me quiera viva. Frunzo el ceño cuando me dice lo del puesto de recepcionista e intento pensar de que me suena ese nombre pero juraría que de poco o nada.- ¿Recepcionista? ¿Una simple recepcionista? No quiero ascensos de esos como el de Gillian que no suena muy bien.- Parece que lo ha dicho como si ese ascenso hubiera sido más bien un castigo, yo me conformo con mero papeleo.- ¿Confiará el resto de MIB en que trabaje allí?- En serio, las miradas de odio se notan en el ambiente y más aún las que parecen querer atravesarme con un cuchillo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Vie Sep 16, 2011 8:13 am

- Fue Gillian la que pidió ese ascenso, yo sólo tuve que aprobarlo y dar mi visto bueno - se defendió; ¿qué no sonaba muy bien? Entrar en el laboratorio y aprender todo lo que se hacía allí había sido idea de la propia Gill, a él no se le habría pasado por la cabeza que quisiera aquello, pero lo había prometido. Claro que igual la volvía a ascender y pasaba a mejor vida si intentaba volver a ahogarle, o algo parecido - Pero de acuerdo, una simple y aburrida recepcionista, nada más - a él en particular le parecía penoso que Lesa desperdiciara todo su potencial haciendo ese trabajo, pero si era lo que ella quería... - Confiará mientras yo se lo diga - lo que no sabía era durante cuanto tiempo más podría seguir teniendo a la mayoría del MIB en el bolsillo, aunque nadie hubiera dicho o hecho nada todavía, Virgil intuía que su posición en la organización peligraba mientras Eve siguiera enredando, y eso suponía que también peligraba la de Aaron y Lesa si dejaban de resultarles útiles a quienes hubieran enviado a Eve.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Sep 16, 2011 8:23 am

Pues sí que hay que ser tonta para pedir un ascenso. La tranquilidad de ser recepcionista no la va a encontrar en ningún otro sitio y personalmente para meterme en el laboratorio y ver sangre, agujas y esas cosas por todos lados... prefiero estar sentada todo el día. Sí, a la larga estar en un laboratorio como Virgil seguramente sea más interesante pero yo no lo conseguiría soportar.

- Está bien pero solamente iré a trabajar. ¿Cuándo empiezo?.- Espero que sea horario reducido porque sino me da que más que trabajar parecerá que vivo allí. Además, tengo dos mascotas a las que cuidar cuando Aaron tiene guardia y no puedo dejarles mucho tiempo solas, claro, eso es. Hm. Que confianza tiene.- De acuerdo. Solamente espero que se acostumbre a mi presencia día a día.- digo esto con sinceridad ya que no me apetece estar de malas todo el día, si hace falta uso mi poder para que simplemente pasen de largo cada vez que vea a alguien indeseable.- ¿Sería mucho preguntar como va tu investigación?.- Tengo curiosidad, aunque me supongo que no me dirá nada.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Virgil C. Manckël Vie Sep 16, 2011 8:52 am

- Mañana mismo, si quieres - se levantó, dando el tema por zanjado. El resto del personal se acostumbraría a que Lesa trabajara allí, igual que se habían acostumbrado a ver a Aaron paseandose desde que trabajaba como guardia, aunque en el fondo estuvieran deseando saltarles al cuello en cuanto pudieran - Otro día, te lo prometo - y Virgil no promete nada que no piense cumplir más adelante. En cualquier caso, aquí ya había cumplido, se limitó a despedirse de Lesa, a lanzarle una mirada de asco al perro dormido en el sofá, y a marcharse de allí.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 3 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.