Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Mansión Hoult-Clawson

+2
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
6 participantes

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Sáb Dic 10, 2011 9:55 am

Juus, mañana... Bueno, pues mañana tendrá que darle 489573489573489 mil millones de besos como recompensa. Ais... no podía estar más a gusto en esos momentos. Inconscientemente, abrazó un poco más fuerte a Lesa hasta que encontró la postura perfecta.

- Te quiero... - murmuró medio dormido ya. No tardó en quedarse durmiendo junto a Lesa. Seguro que, con lo que acababa de decirle, a ella se le olvidaba eso de las dos semanas sin actividades nocturnas, sí... por lo menos Aaron se durmió pensando en eso.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Dic 11, 2011 9:02 am

Aún se sentía mal por como se había comportado con Lesa la noche que estuvieron en su casa y quería hablar con ella para pedirle perdón. No podía hacerlo por teléfono, conociéndola seguro que le acabaría colgando. Lo mejor era ir hasta su casa y hablar con ella de cara a cara. Además, ahora estaba mucho mejor, había pasado unos buenos días con Faye "viajando" por el mundo sin salir de su salón.
Nada más salir de su trabajo, sin ni si quiera pasar por casa para cambiarse, Adam va con la guisa de pizzero para visitar a Lesa a su casa. Pero no, no iba con las manos vacias. ¡Les llevaba una bonita tarta! Que en realidad podría llevarles una pizza, pero no le gusta mucho las que hacen en su trabajo. Así que ahí está, plantado delante de la puerta de Lesa, llamando al timbre. En realidad tampoco sabía si iba a abrirle la puerta o no, pero por intentarlo... A lo mejor le confundía con un pizzero. Total, fuera estaba oscuro, no sería al primero que le pasa.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Dic 11, 2011 9:15 am

Canto según voy haciendo la cena por la cocina. Con la música puesta por toda la casa, me encuentro en la cocina haciendo una rica sopa para cenar, de hecho acabo de terminar así que bajo el fuego al mínimo para que se mantenga caliente mientras pongo la mesa con tranquilidad. Aaron se ha ido a sacar a Jimmy y no tardará en volver por lo que mejor que lo vaya haciendo todo ya. Frunzo el ceño ante el timbre ya que había supuesto que se había llevado llaves pero ya veo que no. Canturreando, llego a la puerta y abro con total tranquilidad para que mi sonrisa se borre nada más ver a un pizzero disfrazado de Adam.

- ¿Qué haces aquí?.- Así, saludando con alegría y cariño. Centro mi mirada en el paquete que trae y alzo las cejas sin moverme todavía de la puerta ya que no tengo intención alguna de dejarle pasar. Sigo enfadada y por si no le queda claro le miro mal, sí.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Dic 11, 2011 9:21 am

Sin darse cuenta ha empezado a mover el pie mientras esperaba a que le abrieran la puerta. Madre mia, qué alta tenían la música, ¿no? A ver si les iba a pillar en un mal momento porque a lo mejor utilizaban la música para que los vecinos no les escucharan. Mira hacia los lados. Bueno, los vecinos están un poco lejos... Joder, qué pedazo de casa que tienen. Vuelve la vista hacia la puerta cuando escucha que esta se abre. Ay, Lesa, con esa mirada tan amorosa y ese de voz taaan feliz. ¡Si es que dan ganas de darle un abrazo y toh!
-Os he traído una tarta.- Le dice lo primero, enseñándole el paquete. Al menos aquellos seguro que le hace un poco de ilusión. ¿A quién no le gustan las tartas? - Y quería hablar contigo, disculparme...
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Dic 11, 2011 9:36 am

Observo la tarta en silencio y tras varios segundos de meditación termino cogiéndola para darme media vuelta y dejarla en el aparador de la entrada. Rápidamente vuelvo a la puerta porque no, Adam no tiene permiso para entrar todavía. A mí no se me compra con una tarta, puede que a Jimmy sí.

- Gracias, seguramente a Aaron le guste.- agradezco el gesto ya que tampoco soy una maleducada. Respecto a lo de disculparse... Suspiro bajando la mirada y me cruzo de brazos. Está bien, que diga lo que quiera decir.- La verdad es que a mí, sinceramente, no me apetece hablar contigo para que me eches en cara mi dinero, mi casa, mi vida o mi felicidad... y mucho menos cuando te deseo a ti lo mismo e intento que en parte lo tengas.- Estoy siendo más dura de lo que debería porque Adam lo ha pasado muy mal estos últimos días o eso me puedo imaginar pero... estoy ofendida y disgustada, no le puedo hacer nada.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Dic 11, 2011 9:51 am

Al menos coge la tarta, es todo un paso. Hace el amago de entrar, pero antes de que Lesa vuelva de nuevo a la entra ha recapacitado. Intentar entrar a la casa sin su permiso solo conseguiría cabrearla más, por no decir que acabaría dándole un empujón, alguna colleja o a saber. Ahora que no tiene nada en las manos se las lleva a los bolsillos, que hace frío. ¿Aaron? Buah, espera que sea alérgico a la tarta, sinceramente. Lástima que poca gente lo sea al chocolate, tsk. Escucha las palabras de Lesa en silencio, sin decir nada. La verdad es que le hace sentir mal porque no quería decir todo aquello y menos hablarla de ese tono, pero tampoco se va a poner a discutir ahora sobre eso.
-Lo sé.- Le concede, asintiendo con la cabeza.- Y sé que no te debí hablar de esa manera y tampoco decirte todo eso. Lo sé y te pido perdón. Simplemente... Exploté. Tú no te merecías que explotara contra ti, pero pasó. Sé que entendisteis que os estaba echando en cara todo eso, pero... - Suspira.- Lesa, yo también quiero que seas feliz y me alegra muchisimo que lo seas con Aaron, que os vaya bien, que tengaís esta casa y que os fueraís a París de viaje. Y tanto Faye como yo agradecemos el detalle de que quisierais invitarnos a ir con vosotros.- porque supone que ya no quiere invitarles, claro.- pero mi intención diciéndote todo eso era que te dieras cuenta de que no es lo mismo ir de viaje allí para vosotros que para nosotros. Cualquiera echaría de menos París, pero con las ganas que tenemos nosotros de irnos y con lo mal que lo estamos pasando últimamente, ir allí y estar bien, sin problemas y preocupaciones, nos resultaría muchísimo más difícil y triste volver a la Comarca.- Se encoge de hombros. Supone que eso es algo bastante sencillo de entender para cualquiera, vaya.- Me enfade porque yo te he contado esas cosas, te he dejado mensajes de voz durante estas semanas y cuando estabas en el piso intentaba ponerte caras y esas cosas para ver si te dabas cuenta de que no debías hablar de eso. Es egoísta, porque tú ibas con tus buenas intenciones y no tienes la culpa de lo que nos está pasando... Pero nos está pasando y nosotros tampoco tenemos la culpa de tener que vivir así.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Dic 11, 2011 10:49 am

Cojo aire según va respondiendo a mi comentario y empieza a disculparse. Está bien, yo todo esto ya lo sabía. en el momento en el que me gritó supe que se arrepentiría de hablarme así porque nunca lo había hecho, que él y Faye están pasando por un bache y de los importantes y que en el fondo no quiere que sea infeliz pero... simplemente me cuesta borrar de mi mente la imagen de Adam gritándome completamente enfadado y echándome en cara el hecho de ser feliz. Sé que no piensa lo que dijo, o eso me gustaría creer, pero me cuesta demasiado olvidar aquello sensación al verle gritarme.

- Siento mucho no haber entendido tus gestos o tus insinuaciones. No leí los mensajes, ni siquiera tengo muy claro saber hacerlo y no sabía nada de lo que pasó. En parte entiendo que te pusieras como te pusiste pero aún así... no lo sé. Me gustaría poder creer que algún día podríamos ser felices, sea como sea, pero felices al fin y al cabo y si es posible no a millones de kilómetros. Sin embargo, desde ayer... no lo sé, Adam, simplemente estoy disgustada. Siento muchísimo lo que os ha pasado, de verdad... incluso agradecería que le dijeras esto a Faye ya que ayer no tuve la oportunidad.- Es que no sé que más decirle. Me encantaría poder hacer borrón y cuenta nueva pero tengo un nudo en el estómago que me lo impide. No sé si es el por recordar los gritos o porque hayan pasado por algo así, tal vez esté más sensible de lo normal, pero no sé.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Dic 11, 2011 11:03 am

Se queda en silencio escuchando a Lesa tranquilamente. No podía decir que le estuviera sintiendo bien aquella charla a pesar de que le aliviaba poder haberse disculpado y haberse explicado ante Lesa, pero la cara que le estaba poniendo y sus palabras decían que sí, que entendía todo lo que estaba diciendo, pero que a pesar de eso aquello seguía allí y no iba dejar pasar los gritos de Adam por mucho que se disculpara. Le duele porque Lesa sabe que Adam la quiere mucho y que es una de sus pocas amigas en ese momento, tal y como dijo Aaron, pero no no puede obligarla a que le perdone.
-Tranquila, se lo diré y seguro que está agradecida.- Le asegura, intentando esbozar una media sonrisa algo más feliz. Es que no se siente bien en esos momentos. Tendrá que darse un paseo antes de volver a casa para relajarse, aunque seguramente se pondrá de nuevo un poco así cuando le cuenta a Faye cómo le ha ido.- Lesa no... No te puedo pedir que me perdones ahora mismo porque sé que no puedes, lo habrías hecho ya.- Y eso es algo que le da bastante pena, la verdad. Se esperaba que no fuera a perdonarle, pero entre gritos y cosas de esas, no así.- Solo puedo decirte que lo siento, de verdad. Y espero que cuando se te pase hables conmigo, si quieres... Y si vienes a mi casa avisa antes.- Bromea un poco, por intentar animar el ambiente.- Supongo que debería irme. A ver si Aaron se piensa que has pedido una pizza.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Dic 11, 2011 11:23 am

Observo desde mi sitio la reacción de Adam algo preocupada, supongo que no estará demasiado contento mis palabras pero es que tampoco siento que pueda hacer mucho más, supongo que necesito un tiempo para asimilar todo esto. Intento prestar atención a sus palabras por mucho que me cueste, ya que estoy más centrada en sus gestos, y finalmente termino sonriendo ligeramente.

- Sí, supongo que me tengo que quitar la manía de interrumpir.- acepto la idea de llamarle. Efectivamente no es una buena manía, no. De manera indirecta, además, he aceptado ir a buscarle cuando se me pasara el enfado y la verdad es que me sabe un poco mal que se vaya de esa manera por lo que acabo acercándome a él para darle un abrazo.- ¿Sabes que aun así, si necesitas algo puedes contar conmigo, verdad? Y supongo que os veré por la Academia, quiero ir a ver... una cosa.- Porque más les vale pasearse por ahí aunque sea a hacer una visita, estoy segura de que les gustará poder estar con los Insólitas sin tener que esconderse. Termino separándome con una sonrisa ladeada. Será mejor que se vaya yendo, sí, juraría haber escuchado a Aaron en el fondo gritar el nombre del perro.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Dic 11, 2011 11:42 am

Asiente con la cabeza y se ríe suavemente. Sí, la verdad es que era una manía muy mala y para nada saludable, sobre todo para las personas a las que interrumpen. En el fondo no le importó, pero también tenía que reconocer que no le hizo demasiada gracia que le interrumpieran cuando Faye estaba dándole esos mimos. Pero bueno, eso es algo que se le paso en seguida y que a cualquiera le habría pasado. Hace el amago de dar un paso hacia atrás, cuando de repente Lesa se acerca y le da un abrazo. Se sorprende y parpadea un par de veces, pero acaba estrechándola entre sus brazos con fuerza.
-Lo sé, no te preocupes.- Le asegura, asintiendo con la cabeza.- Tú también, ¿vale? Sí te pasa algo o lo que sea sabes donde estoy.- Igual que vino a verle cuando había roto con Aaron, que él no dudo en abrirle la puerta y darle su helado, un gesto muy amable por su parte.- Me imagino que sí. Un día de estos en los que no trabaje iremos a verla para decidir, que tampoco nos fiamos mucho.- Se encoge de hombros. Es algo bastante normal mirando su historial. Le preguntría que cosa quiere ir a ver, pero supone que en esos momentos no le contestaría o intentaría esquivar la pregunta. Le da un beso en la mejilla al separarse.- Que disfruteis de la tarta.- Dice como despedida antes de darse la vuelta y salir de ahí.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Dic 11, 2011 10:28 pm

Tal vez resulte algo irónico que le diga que puede contar conmigo cuando hace unos pocos días su novia estuvo en el hospital y cuando me llamó no le atendí, pero prometo no volver a olvidarme del teléfono y hacerles más visitas... llamando antes para avisar Very Happy Asiento con la cabeza aceptando la oferta de ir a llorarle en caso de que suceda algo. Me encantaría poder ir ahora y desahogarme por lo de ayer, pero no considero que sea lo más adecuado. Nunca había tenido problemas con Adam y no sé con quién hablarlo.

- Yo misma iré a asegurarme de que JJ no haya hecho otra locura de las suyas.- le respondo por si así se queda más tranquilo. Sigo sin fiarme de Ev por sus acuerdos con Scott pero... habrá que ir y mirar, no sé. Sería una oportunidad increíble de intentar entrenar mi poder sin hacer daño a nadie. Cuando nos separamos, me da un beso en la mejilla que me hace sonreír ligeramente.- Hasta luego...- Y observo como se marcha en silencio. Vaya. La verdad es que pensaba que estaba más enfadada pero... con Adam no puedo enfadarme, no sé. Tal vez necesite aclarar mi cabeza. Justo cuando voy a cerrar la puerta, Jimmy aparece como un remolino y entra en casa corriendo. Poco más atrás está Aaron caminando con su parsimonia pero con la mirada inquisitiva. Debe haber visto al pizzero. Espero a que llegue y le doy un beso como saludo antes de cerrar la puerta. Hora de cenar.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Dic 12, 2011 12:24 am

¿Y ese pizzero que venía de casa? Lesa no le había dicho nada de cenar pizza. ¿Habría alguna oferta? Qué maja era su novia, ¡dándole sorpresas a la hora de cenar! Soltó a Jimmy una vez estuvieron a un par de metros de distancia de la casa y finalmente llegó él también.

- Hola, hola :oni: - ay, qué bien, pizza para cenar. Correspondió al beso de Lesa y le dio otro rápidamente como agradecimiento por la pizza. Una vez cerrada la puerta, fue a la cocina él también para terminar de ayudarla a poner la mesa. Qué extraño, olía a... sopa.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Dic 12, 2011 7:30 am

Sonrío cuando Aaron parece más feliz que otra cosa aunque me temo que dentro de pocos segundos esa felicidad se esfumará en cuanto vea que no hay pizza que valga. Le sigo temiéndome su reacción y efectivamente se queda ahí parado sin saber qué decir.

- Jimmy, ven.- le digo al perro con una sonrisa y le quito el collar antes de darle una de sus chucherías como premio. Le acaricio un rato detrás de las orejas antes de mandarle a su sitio y darle un cachete a Aaron en el culo para que se mueva.- No hay pizza. Era Adam, ha venido a hablar... saca las cucharas, anda.- le pido con una pequeña sonrisa antes de apagar el fuego y sacar los platos para servir la sopa.- Nos ha hecho una tarta, está en la nevera.- le hago saber sin muchas ganas de hablar del tema, la verdad. Me siento mal por no poder perdonarle pero... no me sale. Dejo los platos sobre la mesa antes de ir a por el agua.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Dic 12, 2011 9:04 am

Se quedó parado en medio de la cocina. Seguía oliendo a sopa. ¿Desde cuándo las pizzas olían a sopa? Y hablando de pizzas... ¿dónde estaban? El pizzero iba con las manos vacías, así que eso sólo podía significar que había dejado las pizzas en casa. Se acercó a la olla que estaba en el fuego y... ¡Era sopa! Surprised

- ¿Cómo? ¿Adam? ¿El que iba vestido de pizzero? - no entendía nada. Es más, parecía una broma. Tras recibir el cachete en el culo, le sacó la lengua - ¿Trabaja de pizzero? - se acababa de enterar, sí. Sacó un par de cucharas del cajón y, antes de ir a dejarlas encima de la mesa, cogió el pan también - ¿Y qué tal? - tarta, vaya, qué majo. Eso compensaría la ausencia de pizza :oni:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Dic 12, 2011 9:38 pm

- Eso parece.- respondo con una sonrisa apagada. Parece más sorprendido por la idea de que no haya pizza en casa que por otra cosa y en parte me hace gracia, por lo menos hay tarta para emendar el error. Tras poner la mesa, termino sentándome en frente de mi plato para coger la cuchara y empezar a marear la sopa sin intención alguna de comérmela. No es que esté mala, no es una exquisitez pero se deja comer, el problema es que se me ha quitado el hambre con la conversación.- Mal.- Bueno, no.- Bien.- Tampoco.- No sé... simplemente no he sido capaz de decirle que le perdono...- termino admitiendo en voz baja y dejo la cuchara en el plato para coger un trozo de pan y comérmelo. Pan con pan comida de tontos, últimamente tengo la sensación de serlo así que da igual.- Aún así no ha ido tan mal... no ha habido gritos ni insultos y, bueno, no sé. Me ha dicho que cuando quiera me pase por allí, aunque debo avisar antes.- añado un poco más a la conversación para que Aaron sea capaz de enterarse de algo porque sino difícil.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Dic 13, 2011 7:15 am

Una vez dejó las cucharas y el pan encima de la mesa, se giró para observar con más detenimiento a Lesa. Frunció el ceño ligeramente tras la respuesta -bueno, las respuestas- de ésta. Se sentó él también, en el sitio de en frente, y bufó al darse cuenta de que ella no tenía ganas de comer. La conocía y lo sabía. Además, estaba mareando la sopa con la cuchara.

- Te entiendo... Si fuera tú, a mí también me habría sentado mal lo que pasó - y más viniendo de Adam, que sabía que Lesa y él eran muy amigos - Y entiendo que no te saliera perdonarle. Y no pasa nada. Se te acabará pasando, ya lo verás - afirmó con una pequeña sonrisa mientras alargaba un brazo para agarrar una mano de Lesa en un intento de que dejara de preocuparse - Soy el primero a quien no le gustó cómo actuó Adam, pero... se notaba que tenía ganas de desahogarse. Debería haberse desahogado de otra forma, sí, pero... no sé, por lo menos ha venido a pedirte disculpas - acarició con un par de dedos la mano de Lesa durante un par de segundos más antes de volver a soltarla. Le gustaría que comiera, la verdad - Tú no te preocupes, ¿vale? Poco a poco irá volviendo todo a la normalidad - aseguró sin borrar todavía la sonrisa, como si así Lesa se fuera a contagiar del optimismo de la frase.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Dic 13, 2011 10:34 am

Alzo las cejas al escucharle bufar aunque supongo que será por mis palabras. No puedo hacerle mucho más, me siento fatal por no haber podido decirle a Adam lo que esperaba pero mentirle no creo que sirva de nada... Suspiro al escuchar sus palabras sabiendo que lo dice por intentar animarme aunque en el fondo también piense así, simplemente no me gusta estar peleada con Adam o lo que sea que estemos. Observo su mano sobre la mía y vuelvo a suspirar dándole vueltas una vez másaa la sopa.

- Simplemente no pienso que pueda ser amiga de Adam si no puedo ser yo misma a su lado... Si no puedo contarle mis viajes, mis alegrías, mi vida contigo sin que se sienta mal no puedo ser su amiga. No puedo fingir que todo me va mal para que él no me grite como lo hizo.- suelto de sopetón volviendo a soltar la cuchara nada más deja Aaron el contacto entre nuestras manos. Sonrío de lado por sus ánimos y me levanto llevando el plato a la encimera ya que tengo claro que no me la tomaré.- Está salada, no me gusta.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Dic 13, 2011 10:52 am

Partió el pan en trozos más pequeños y los metió dentro de la sopa. La sopa con pan, de toda la vida Very Happy A diferencia de Lesa, él tenía muchísima hambre, tal vez por esa razón la sopa no estuviera durando demasiado en su plato. Igualmente, también estaba escuchando a Lesa, que sabía comer y escuchar a la vez... Aunque dejó él también la cuchara a un lado para contestar.

- Sí que puedes ser tú misma a su lado, lo que pasa es que está pasando por una mala racha. Suena egoísta, pero cuando yo estaba tirado en una celda de MIB prefería saber que había gente en peor estado que yo. No sé si me entiendes... - observó cómo se levantaba y no dudó en seguirla para ir él también hasta la cocina, donde finalmente se acercó a ella para poder rodear su cintura con los brazos - No está salada, a mí me ha gustado - murmuró con una sonrisa en el rostro, porque era verdad. Además, Lesa ni siquiera había llegado a probar la sopa - No tienes que fingir que todo te va mal, simplemente... tienes que esperar a que esa mala racha desaparezca - sentenció, apoyando la frente junto a la de ella y aprovechando para darle un beso de gnomo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Dic 13, 2011 11:20 am

Parece que al final la sopa no ha salido mal porque a Aaron parece gustarle bastante, bueno, por lo menos hoy he hecho algo bien. Sinceramente no creo poder ser misma con Adam porque entonces volvería a pensar que no es justo, que le echo en cara mis alegrías y se volvería a desahogar, una y otra vez. Entiendo que se sienta mal y que quiera salir de toda esta mala racha pero siento que en parte me culpa a mí aunque según él no sea así, sé que quiere ser feliz y serlo yo no ayuda a que me sienta menos egoísta a su lado. Pero todo esto prefiero no decírselo a Aaron y por eso me he levantado.

- Tienes el sentido del gusto atrofiado.- respondo respecto a la sopa aunque tiene razón, ni siquiera la he probado, de hecho no recuerdo ni haberle echado sal, simplemente era una excusa. Sonrío ligeramente al beso de esquimal pero aun así niego esperando no hacernos daño en las frentes.- Si cada vez que lo pasan mal, yo no puedo ser feliz a su lado... eso no es amistad. No sé. Me siento egoísta compartiendo nuestra vida con ellos si están tan mal y fingir no es lo mío.- termino diciéndole apartando la cabeza. No sé como va a acabar esto pero no me gustaría que mal. Aun con todo encima, agradezco los ánimos de Aaron por lo que termino dándole un beso, corto pero un beso al fin y al cabo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Dic 13, 2011 11:33 am

Le preocupaba que Lesa se preocupara tanto por lo de Adam, sí. No le gustaba verla desanimada o triste, quería que ella estuviera bien. Por eso la rodeó con ambos brazos una vez llegó a la cocina y se puso frente a ella. Además, ni siquiera pudo evitar sonreír ante la respuesta del gusto.

- Lo sé, ¿sino por qué me ibas a gustar tú? :what: - bromeó, queriendo que pareciera que lo decía en serio a pesar de que fuera obvio que era una coña. Saltaba a la vista que era broma, sólo había que poner a Lesa frente a un espejo. Cuando Lesa negó con la cabeza, se limitó a escuchar atentamente lo que le decía. La verdad es que tenía razón - Ya, bueno, de todos modos no es que no puedas ser feliz a su lado cada vez que él esté mal, sólo hay que evitar contar muchas cosas buenas en esos momentos - aclaró, queriendo indicarle que tampoco tenía por qué fingir - De todos modos, estoy seguro de que Adam nunca más volverá a actuar contigo como lo hizo la otra vez, así que podrás decirle que eres feliz cuantas veces quieras, ¿sabes por qué? Porque él, aunque a veces no lo parezca, también se alegra - si no se alegraba, definitivamente no sería un amigo. Fue a quejarse cuando Lesa apartó la cabeza, aunque no llegó a hacerlo tras ese breve beso al que correspondió. Sonrió tras separarse y esperó a que ella hiciera lo mismo, quería que sonriera y se animara.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Dic 13, 2011 9:25 pm

Rodear el cuello de Aaron con los brazos para acercarme más a él es ya un autoreflejo en cuanto él pasa los suyos en torno a mi cintura. Me gusta estar con él así, o me suele gustar, simplemente hoy no es el día, tengo la cabeza en otro sitio y la verdad es que no me hace bien ninguno. Le miro mal cuando bromea con su mal gusto respecto a mí y le sacaría la lengua pero no hay ánimos. Escucho sus palabras pero solamente llego a la misma conclusión, no podré ser yo misma. Si no le puedo contar que el otro día fui a la playa con Aaron porque él está mañana y tarde trabajando y casi no ve a Faye... no lo sé.

- Ya sé que no me desea ningún mal y que en el fondo se alegra por mí, pero me parece egoísta contarle lo maravillosa.- Ironía.- que es mi vida cuando él acaba de perder un bebé... - murmuro esto último todavía sin poder creerme que alguien hubiera apuñalado a Faye con intenciones de hacerle perder al niño.- Supongo que tendré que esperar a que se me pase esta sensación y tal vez pueda hablar con él y aclararlo todo... sé que al final le echaré de menos.- reflexiono en voz alta para ver si así se queda más claro en mi cabeza aunque sean pocas las probabilidades. Al verle sonreír tras el beso, le doy un pico con un amago de sonrisa. La verdad es que estos dos días he tenido a Aaron un poco descuidado.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Dic 13, 2011 10:58 pm

Aprovechó para terminar de acortar las distancias entre ambos una vez le rodeó Lesa el cuello con los brazos. Entendía que le pareciera egoísta contarle a Adam las cosas buenas que le pasaban cuando éste acababa de perder un bebé. Perder un bebé. Pff. Sabía que Adam y Faye querían abortar, pero no era lo mismo...

- Ya, bueno... - murmuró él también. La verdad es que él seguía un poco perdido en lo que respectaba a quién le hizo eso a Faye, al igual que también estaba perdido en todo lo que respectaba al MIB actual. Ni siquiera le había apetecido hablar con Lesa de todo ese tema. Hace poco estaban en París y no había ningún problema... no le apetecía que éstos aparecieran ahora, la verdad. Tras las últimas palabras de Lesa, asintió con la cabeza, dándole la razón, y sonrió - Sí, será lo mejor. En un par de días como mucho se te habrá pasado, estoy seguro - no lo dudaba porque él también sabía que Lesa acabaría echando de menos a Adam. Se quedó en silencio, a la espera de una sonrisa por su parte, y... no llegó a sonreír del todo, pero por lo menos acabó dándole un pico. Bueno, no iba a quejarse - Yyyy... ¿vas a querer tarta? ¿O también estará salada? - se rió sin poder evitarlo, ya que era imposible que la tarta estuviera salada - ¿Por qué no subes a la habitación, te pones cómoda y te llevo un trozo? Sé que en el fondo te apetece... - o eso esperaba. A él por lo menos le gustaría que le llevaran un trozo de tarta de chocolate a la cama *-*
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Dic 14, 2011 7:54 am

Sé que ahora mismo he convencido a Aaron con mi argumentos pero tampoco quiero decirle que tengo razón y que no sabe cómo negármelo porque en el fondo sería fácil si éste se llevara bien con Adam. Eso sí, parece un poco más convencido con la idea de dejarlo pasar ya que en el fondo hasta yo misma sé que no puedo estar enfadada con alguien que me importa más de tres días. Bueno... los dos años en contra de Aaron fueron diferentes: es que él me odiaba a mí y yo no podía quedarme atrás.

- Adam cocina mucho mejor que yo, seguro que está buena.- respondo mirándole mal por tomarme el pelo en las condiciones en las que estoy aunque realmente su idea me ha gustado bastante... que me traiga la tarta a la cama...- Puff... está bien.- disimulo como descontenta con la idea y hago un amago de sonrisa antes de separarme de él, o separarle de mí, para subir a la habitación. Una vez arriba, saco una camiseta ancha de Aaron para ponérmela una vez me quito la ropa y me tiro en la cama arropándome ligeramente con la colcha. Ahora a esperar... la verdad es que me apetece algo de chocolate para ahogar mis penas.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Dic 14, 2011 8:07 am

No dudaba que la tarta estuviera buena. La había visto antes y tenía muy buena pinta. Mantuvo la sonrisa a la espera de la respuesta de Lesa. Seguro que le gustaba la idea de comer tarta en la cama. A él le gustaba. ¿A quién no le gustaba? Aunque la sonrisa se borró mínimamente tras escucharla. ¿Puff... está bien? ¬¬'

- Ahora subooo - afirmó antes de darle una palmadita en el trasero :shy: La observó subir las escaleras y aprovechó para recoger las cosas que quedaban encima de la mesa. Una vez terminó, sacó la tarta de la nevera, puso un par de trozos en un mismo plato y cogió dos cucharas antes de subir él también hasta la habitación. Sonrió tras ver que ella ya estaba en la cama y se acercó con el plato en la mano - Te he puesto un trozo grande, para que después no te quejes. Aunque no tiene muy buena pinta, ¿eh? Hmm... a lo mejor está caducada. Así que si quieres me la como yo Very Happy - ¡Más para él! Muajaja. Se sentó sobre la cama, al lado de Lesa, y cogió una cuchara para hacerle creer que se lo iba a comer él todo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Dic 14, 2011 9:25 am

Últimamente le estaba dando demasiado por admirar mi parte trasera y no se lo voy a echar en cara porque solo un ciego diría que no son buenas vistas pero es un hecho que cabe ser detallado Very Happy Una vez arriba me ha tocado esperar metida en la cama, a saber qué estaba haciendo ahí abajo, seguro que ya ha probado la tarta si no se ha comido un trozo sin que yo le viera, claro. Según llega, salgo de debajo de las sábanas para sentarme a lo indio aprovechando que la camiseta me queda suficientemente grande para abrigarme.

- La verdad es que te entra por los ojos...- comento según se sienta a mi lado y voy a coger una cuchara cuando me dice aquello. ¿Cómo? La tarta me la ha regalado a mí Aaron así que más le vale devolvérmela ò.ó Le pellizco el costado para que se dé por aludido y frunzo el ceño como muestra de mi desacuerdo.- La tarta es para los dos, y sino te tirarás dos semanas más esperando, ya sabes.- Ala chantaje donde los haya Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 21 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.