Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Mansión Hoult-Clawson

+2
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
6 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 22 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Dic 14, 2011 9:36 am

Y qué sepsi iba con su camiseta *-* Bueno, Aaron, eso ahora no es de importancia. La taaarta, la taaarta. Una vez sentado a su lado, con el plato en una mano y la cuchara en otra, sonrió ampliamente.

- ¿Cómo se piden las coooos... - Auch. Pellizco. Debería habérselo imaginado :wa: Lo raro es que no tuviera ningún tipo de moratón por culpa de los constantes pellizcos. Jum. Refunfuñó por lo bajo, como si estuviera burlándose de las palabras de Lesa a medida que ésta las iba diciendo, hasta que... ¿cómo? ò.o ¡Sí claro, dos semanas más! ¡Y se moría! - Chssstt... - no le quedó más remedio que ceder, claro, no quería dos semanas de castigo, jo. Al final acabó poniendo el plato con ambos trozos a una distancia perfecta para los dos y le sacó la lengua de forma burlona - Es para los dos, vale. Vaaaleee. Eso sí, si por... casualidad, ya sabes, acabo comiendo más rápido que tú y acabo cogiendo un poco de tu trozo... no será culpa mía - estaba bromeando, claro, porque lo que quería en realidad era que Lesa comiese, ya que no había cenado.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 22 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Dic 14, 2011 9:58 am

Las cosas se piden con pellizcos, claro que sí, sin olvidarnos de las amenazas personales Very Happy Como se puede comprobar, queda bastante claro el efecto que ejerce, rápido, conciso y al gusto del consumidor; es decir, yo Very Happy Cuando deja el plato sobre la cama, sonrío de lado cogiendo una cuchara y de paso, llevándome por el camino un trozo de tarta para poder saborearla.

- Queda más en la nevera y yo soy capaz de levantarme en mitad de la noche mientras que tú una vez que te duermes no te levantas.- le respondo sacándole la lengua antes de coger un trozo más de tarta. Jo, es que está muy rica, Adam ya se ha ganado dos puntos más hacia su perdón con este dulce. Así una no puede enfadarse en toda regla. Encima voy a engordar y me tocará salir a correr con Jimmy y parece que en vez de sacarle yo, es el perro quien me saca a mí porque me lleva a rastras. Como un trozo más de tarta sin decir nada porque sino se la va a comer él ò.ó
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 22 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Dic 14, 2011 10:03 am

Cogió él también un trozo de tarta y se lo llevó a la boca. O eme gé. ¡Estaba buenísima! Y Lesa también, sí. Cogió otro trozo casi sin poder evitarlo, ya que esa tarta se podía comer de forma inconsciente perfectamente.

- Nah, me he comido yo el resto antes de subir... - dijo como si nada, lo más tranquilo del mundo, como si fuera algo normal o como si hubiera pasado de verdad. Cogió un trozo más de tarta y dejó de coger más trozos para dejar que Lesa se comiera también lo que le quedaba a él. Prefería que se lo comiera ella, que no había cenado. Además, a lo tonto, Lesa casi se había acabado ya su trozo de tarta.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 22 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Dic 14, 2011 10:17 am

- Mentira, aunque es verdad que he notado que has perdido michelines. Tal vez debas preguntarte por qué mis castigos siempre están relacionados en mantenernos separaditos.- respondo con una sonrisa pícara a la vez que sarcástica. Con las tartas de Adam no se bromea, tiene que aprender esa lección, es que están muy buenas ;___; Termino de comerme mi trozo disfrutando de cada bocado y una vez que desaparece del plato dejo la cuchara sobre éste a la espera de que Aaron se come lo que le queda.- Anda, acábatela que tu tripa necesita grasa.- le hago ver antes de levantarme de la cama para ir al baño a beber algo de agua, me ha dado sed, jobar. Suspiro frente al espejo antes de hacerme una coleta alta ya que me ayuda a despejarme las ideas o eso me parece a mí. Y estoy llena, no me lo puedo creer. Espero que cuando vuelva se haya comido el trozo de tarta o le echo de la cama que tengo sueño.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 22 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Dic 14, 2011 10:26 am

Jo, no se lo había creído. ¡Pues podría haberse comido toda la tarta perfectamente! Jum. Abrió mucho los ojos e inevitablemente también la boca al escuchar la contestación de Lesa al completo.

- ¿Insinuas que los 14 semanales de antes eran porque estaba gordo? :feo: - algo así le había dado a entender, sí :feo: - ¡Y claro que he perdido michelines! Quiero decir... ¡nunca he tenido! :feo: - indignadísimo estaba, desde luego. Ten novia para esto. Seguía indignado, por eso se acabó comiendo el trozo de tarta que quedaba mientras Lesa iba al aseo. Qué fuerte. ¿Tendría que engordar para que Lesa se olvidara de ese tipo de castigos o qué? Tsk. Tras acabarse el trozo de tarta, dejó el plato vacío sobre la mesita y se cruzó de brazos.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 22 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Dic 14, 2011 10:35 am

Obviamente me esperaba una reacción exagerada por su parte y ahí la he tenido. Se preocupa demasiado por el físico, cada día lo tengo más claro. sonrío sin que él pueda verme ya que estoy en el baño y termino volviendo a la habitación para acercarme a él andando a gatas por la cama antes de llegar a la distancia perfecta para darle un beso.

- Anda, si sabes que te lo digo para picarte. Me da igual cuando cuadraditos tengas o dejes de tener.- le confieso antes de darle otro beso, algo más largo pero que termino rompiendo para tumbarme en mi lado de la cama ya debajo de las sábanas. Ais, qué calentito.- Creo que va siendo hora de dormir o mañana no nos despertaremos a tiempo para... bueno, para nada.- Sin MIB no tenemos ninguna exigencia, tal vez visitar la Academia pero no es un tema que me apetezca nombrar ahora mismo. Le hago un gesto para que se tumbe a mi lado y así pueda apoyarme en él para dormir, jo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 22 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Dic 14, 2011 10:44 am

Siguió cruzado de brazos. Estaba enfadado, indignado, disgustado, cabreado, molesto... Uy, un beso. Bueno, no estaba tan enfadado, vale. Se descruzó de brazos tras verla acercarse a él por encima de la cama y correspondió al beso.

- Bueeeeno, te cr... - antes incluso de poder acabar la frase, se dio cuenta de que Lesa iba a darle otro beso, así que prefirió dejar la frase a medias para corresponder. Ais, mucho mejor. Intentó alargar el beso lo máximo posible, aunque Lesa no tardó en separarse, jus. Se levantó de la cama para poder cambiarse de ropa y, una vez estuvo más cómodo, volvió a la cama para meterse debajo de las sábanas, al lado de Lesa - Buenas noches - añadió tras asentir con la cabeza y sonreír brevemente conforme se terminaba de acercar a ella para que se pudiera apoyar en él, que sabía que era lo que estaba buscando. Le dio beso en la nariz, seguido de un último beso en los labios antes de cerrar los ojos y rodearla con un brazo antes de dormir.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 22 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Dic 22, 2011 12:28 am

Tenía un amigo que tenía otro amigo que tenía un primo que tenía un amigo que conocía a la persona que le habían recomendado a Aaron. Vamos, un conocido de toda la vida Very Happy Esa misma mañana se había levantado temprano para ir a buscar a dicho conocido en compañía del amigo nombrado al principio, que tenía coche y eso era muuuy importante. Así que se fue sin avisar a Lesa a buscar tabaco y nunca volvió a comprar un árbol de Navidad. ¿Qué era una Navidad sin árbol de Navidad? Además, con la excusa de que el vendedor era un conocido, le salió a un muy buen precio. Y tras toda la mañana buscando uno perfecto para el salón, por fin lo encontró.

Finalmente, tras montarlo en el coche, volvieron a dejarle en casa. Vaya, Jimmy no estaba. Supuso que Lesa tampoco. ¡Perfecto! Tras varios minutos intentando meter el árbol por la puerta, Conejita se acabó asustando un poco, peeero... consiguió meterlo en el salón por fin. Sonrió y lo dejó bien colocado en un rincón, cerca de la alfombra. Faltaba decorarlo, pero eso ya lo harían juntos. Rápidamente subió a la habitación y encendió la tele a la espera de que llegara Lesa y viera la sorpresita por sí sola.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 22 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.