Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Mansión Hoult-Clawson

+2
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
6 participantes

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Sep 16, 2011 9:13 am

Mañana... suena muy desagradable pero bueno... mañana me pasaré a ver mi puesto de trabajo y ya habré hecho suficiente, ya si eso al día siguiente me siento en el puesto y hago algo, o más bien aprendo a hacer algo, no tengo ni idea de que se hace siendo la recepcionista de un sitio como ese, me supongo que me tocará enviar papeles , ir de un lado a otro con los recados... esas cosas. Suspiro algo decepcionada porque no me lo vaya a contar aunque me apunto esa de que lo hará.

- Como quieras, seguro que nos vemos por MIB. Buenas noches.- le despido según se levanta haciendo yo lo mismo. Total, seguramente algún día me lo cruce y podamos tener esa conversación... o tal vez hasta que tenga que hacer algún recado para el laboratorio, a saber. Una vez que se ha ido de la casa, me tumbo en el sofá con cuidado de no espachurrar al cachorro y me quedo mirando el techo para dormirme a los minutos, ya me despertará Aaron cuando llegue.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 18, 2011 12:14 am

Tras haber pasado toda la noche en MIB, llegó cansadísimo a casa. Eran las 8 de la mañana y Lesa estaba muy mona durmiendo, así que no quiso despertarla. Aprovechó para dormir él también un rato, abrazándola de forma consciente mientras tanto, por primera vez desde que tuvieron aquella discusión en el parque.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 12:25 am

Llevo un buen rato despierta pero por miedo a despertar a AAron me he quedado tumbada a la espera de que sea él quien se despierte solo, seguramente esté cansado de estar toda la noche de guardia y no me gustaría acortar sus horas de sueño. El problema de todo esto está en que Jimmy se ha puesto a ladrar en el piso de abajo y temo que vaya a despertar al chico dentro de poco... justo por eso termino separándome de él y levantándome con cuidado de no despertarle.

- Jimmy, calla.- le digo al cachorro en cuanto bajo las escaleras y el perro viene corriendo hacia a mí en cuestión de segundos. El pobre estaba en el principio de las escaleras porque no conseguía subir. Sonrío de lado cogiéndole en brazos y termino subiendo de nuevo al dormitorio para dejar al perro cerca de Aaron. Va siendo hora de que se despierte.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 18, 2011 12:51 am

No sabría cuántas horas llevaría durmiendo, pero seguramente serían pocas. Había caído rendido en la cama nada más llegar y desde entonces seguía dormido. No se enteró de los ladridos de Jimmy al principio, pero sí de cómo había dejado de abrazar a Lesa poco a poco, eso sí que lo había notado al dejar de estar cómodo de un momento a otro. Igualmente, se abrazó a la almohada con intenciones de seguir durmiendo, y fue entonces cuando algo comenzó a chuparle la cara. Frunció el ceño ante el pensamiento de que pudiera ser Lesa, se le haría muy extraño. Abrió un ojo justo a tiempo como para ver a Jimmy lamiéndole prácticamente toda la cara.

- Noooooo, ¡Jimmy! - qué asco, qué assssco. Intentó apartar al cachorro con una mano, pero no le hacía caso, así que al final optó por taparse la cara con la almohada mientras el perro se movía por encima de la cama de un lado a otro.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 1:04 am

Me quedo de pie observando tan tierna escena intentando contener la risa para que no recaiga en mi presencia. Mira que mono Jimmy saludando al dueño con tanto cariño y aprecio, si es que no sabe apreciar todo lo que le quiere el perro y Aaron le tiene muy abandonado. Termino riéndome, ahora sí, cuando el chico se despierta e intenta apartar al perro con algo de brusquedad. Para que no haya accidentes, recojo al cachorro para quedarme con él y sentarme en la cama mirando con inocencia a mi novio.

- Buenos días. O tal vez buenas tardes.- saludo con una sonrisa y me inclinaría a darle un beso pero está babeado gracias a Jimmy y... no me hace ilusión. Le quito las sábanas a Aaron para que se despeje un poco antes de limitarme a acariciar al perro esperando su enfado mañanero repentino,
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 18, 2011 1:12 am

¿Había escuchado a alguien reírse? Levantó la almohada por un momento al dejar de notar a Jimmy para comprobar que, efectivamente, Lesa se había estado riendo de la escena. Jum. Seguro que había sido idea suya lo de despertarle de esa forma.

- Buenos días - intentó camuflar lo que se le había pasado por la mente hacer mientras se incorporaba y se acercaba discretamente hasta donde estaban Lesa y Jimmy. Finalmente, cogió a éste último para dejarlo otra vez sobre la cama. Jé. Se iba a enterar la chica - ¿Ah, sí? ¿Te reías? Very Happy Very Happy Very Happy - realmente era una pregunta que no hacía falta que contestara, porque la había visto con sus propios ojos. Se mantuvo quieto durante un par de segundos más hasta que, en un abrir y cerrar de ojos, se las apañó para agarrar las muñecas de la chica y poder tumbarla boca arriba contra el colchón - ¡Jimmy, ataca! - le dijo al perro, riéndose. Lo mejor de todo es que el perro le hizo caso y se acercó corriendo a ambos, como si fueran a jugar con él. Aaron se encargó de inmovilizar a Lesa, sentándose encima de ella y aprisionando contra el colchón sus muñecas también mientras Jimmy se ponía a darle lametones a Lesa por toda la cara - Quien ríe último, ríe mejor Very Happy Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 1:29 am

Sí, sí, buenos días, menuda cara de sueño que tiene, parece que se acaba de acostar. La verdad es que no sé a qué hora ha llegado pero igualmente deberíamos ir a comer algo, yo esta tarde tengo que ir al centro comercial y aprovechar las pocas rebajas que quedan. Le dejo coger al cachorro sin ningún problema y asiento con una sonrisa sin llegar a hacerme un a idea de lo que se le pasa por la cabeza, solamente ha sido una broma no tiene por qué vengarse aunque parece ser que el chico no lo ve así.

- ¿Qué?.- pregunto con pánico en la vez sin llegar a creerme lo que me está haciendo Aaron. Esto es trampa, yo no necesito despertarme, ya lo estoy. ¿Y por qué el perro le hace caso? ò.ó Esto es un ataque contra mi persona no autorizado, se va a enterar cuando necesite algo de mí y le mande a tomar por saco. Cierro los ojos al sentir la lengua de Jimmy pasando por mi mejilla y después miro con gran odio a Aaron.- Jimmy, a por Aaron.- le pido retorciéndome debajo del chico ya que no tengo la suficiente fuerza para liberarme por mi sola. El pobre cachorro se nos queda mirando confuso sin saber que hacer, demasiadas órdenes contradictorias.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 18, 2011 1:36 am

Intentó contener la risa al principio, pero se le hizo imposible. ¡Qué graciosa era la cara de Lesa mientras Jimmy le daba lametones! JAJAJA. Y entonces la chica le ordenó algo al perro que le confundió. ¿Qué? ¡Ah, no, no no!

- No, no, no - Jimmy ladró, al parecer porque no se enteraba de lo que le pedían - ¡A por ella! ¡Vamos, ataca! ¡Chúpale la cara! - daba igual lo que le dijeras, al parecer sólo importaba el tono que usaras. Le señaló a Lesa, dejando sus manos libres, y fue entonces cuando Jimmy volvió a la carga, colocándose incluso encima de la chica. Je, je - ¡Buen chico! - había que enseñarle y decirle cuándo hacía las cosas bien, por supuesto Very Happy Y para animar un poco más a Jimmy, aprovechó que había soltado las manos de Lesa para hacerle cosquillas a ésta por los costados. Muajajaja. ¡Dos contra una! - ¡Sigue así, Jimmy! - dijo entre risas mientras el perro seguía chupándole la cara a Lesa y él haciéndole cosquillas . Seguramente, el perro se lo estaría pasando bien Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 1:55 am

¡Pero mira como se ríe! Qué ilusión la mía el hacerle feliz, ¿eh? Very Happy el perro tiene un lío en la cabeza increíble y doy gracias por ello ya que sino estaría bañada en sus babas hace escasos segundos, sin embargo, parece que Jimmy prefiere hacer caso a Aaron porque a él sí que le atiende y bien que me vuelve a atacar sin pensárselo ni un segundo. Asdfghjklñ. Aprovechando que el chico me libera las manos voy a encargarme de alejar a Jimmy de mí pero las cosquillas me hacen perder la concentración ya que me veo obligada a revolverme sobre el colchón en un intento de librarme de Aaron, así no se puede, es trampa. Sin saber cómo, consigo poner una rodilla a escasos milímetros de cierta parte de la anatomía del chico por lo que espero a que parece de hacerme cosquillas para apartar a Jimmy cogiéndole en el aire.

- Muévete y sufrirás. Tú decides cual es tu final. Por favor, apártate y deja que Jimmy juegue solo con sus juguetes.- comento con una sonrisa de superioridad sin mover todavía la rodilla de allí, bueno, más bien la acerco poco a poco según le voy amenazando.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 18, 2011 2:05 am

Desde el momento en que había empezado a hacerle cosquillas a Lesa, Jimmy se había vuelto más hiperactivo por segundos y no se apartó en ningún momento de ella, repartiendo lametones por la oreja de ésta, incluso por sus labios. Puaj. Igualmente, Aaron no podía parar de reírse mientras la chica se revolvía desde debajo suya. JAJ... habría seguido riéndose si no fuera por el hecho de que Lesa estaba haciendo algo que ya no le hacía gracia. Dejó de hacerle cosquillas, manteniéndose quieto en el instante, porque había notado perfectamente dónde había detenido la rodilla y conocía las posibles intenciones de la chica, por eso la miró en plan "no serás capaz :feo:"

- Ni se te ocurra, ¡tiene consecuencias negativas para ti también! - exclamó, diciéndolo todo lo rápido posible, como si le fuera la vida en ello mientras notaba la rodilla de Lesa cada vez más cerca. Kdjsfhkdjsfh. ¡Eso no valía! :hum!: - Estás jugando sucio, tramposa :feo: - miró a Jimmy, como si estuviera esperando la ayuda de éste, pero el pobre ya había sido secuestrado por las manos de Lesa :wa: - El enemigo nos ha vencido de una forma muy rastrera, compañero. Otra vez será. Pero... ¡La próxima vez ganaremos! - dramatizó. Estaba hablando con el perro, sí, ¿algún problema? Y antes de que a Lesa se le fuera de las rodillas aquello, se quitó de encima tras sacarle la lengua de forma burlona.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 2:18 am

Ya sabía yo que Aaron valora demasiado esa parte de su anatomía, sé que duele un poco allí pero no cuánto porque nunca podré vivirlo, eso sí, me han dicho que mucho, un día me gustaría comprobarlo. ¿Consecuencias negativas para mí? Permíteme que me ría.

- Un golpe suave puede ser satisfactorio para mí y doloroso para ti. No tientes porque sabes que lo haría.- Y no juego sucio, simplemente barajeo mis cartas, él tiene la fuerza, yo el dolor, a ver quien gana esta. Además, Jimmy está de su lado, eso también es jugar sucio. El pobre cachorro se está intentando rebelar de entre mis manos ya que no le debe gustar estar en los aire por lo que le dejo sobre la cama pero dejándole claro con la mirada que no se le ocurra chuparme.- Próximamente, sí, claro... no me volverás a pillar con las defensas bajas.- le advierto para que no se haga ilusiones y aprovechando que se quita de encima, le doy una colleja y me meto en el baño para limpiarme bien la cara. Qué asco e__e
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 18, 2011 2:29 am

La miró mal cuando dijo que sería capaz de hacerlo. Tsk. ¡Menuda novia! Y después miró a Jimmy y negó con la cabeza. Pobre, con lo bien que se lo estaría pasando... Ojalá volviera a chupar a Lesa. Aunque... el cachorro se lo pensó dos veces tras la mirada de la chica. Ñeh, ñeh, ñeh.

- Eso no te lo crees ni tú, ¿verdad, Jimmy? Atacaremos por la mañana, cuando menos se lo espere - tras nombrarle, se acercó a él y aprovechó para acariciarle. Qué gran perro tenía, se ponía de su lado. Se merecía una estatua ya sólo por la de veces que iban a poder hacerle "sufrir" a Lesa, porque no serían pocas. Muajajaja. Y la risa diabólica que estaba sonando en su mente se vio interrumpida por la colleja de Lesa. Tsk ¬¬'' - Ya verás tú cuando Jimmy sea mayor, ¡será más grande que tú! Y no podrás con nosotros. Teme :braq: - jeje. Se levantó de la cama para ir al aseo también a lavarse la cara, dejando a Jimmy tumbado en la cama. Y le devolvió la colleja a Lesa, pero de otra forma, dándole una palmadita en el trasero Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 2:46 am

- Atacad y os quedaréis sin lo que más os gusta a cada uno. Tú sin los 15 semanales y él sin paseos ni chuches. Olvidaos de las acaricias y los mimos porque se acabarán.- les advierto a ambos aunque va más bien para Aaron ya que es él quien manda a Jimmy que me ataque y el cachorro tampoco va a entender nada de lo que le digo así que... Ejem... la verdad es que Jimmy de mayor sí que da un poco de miedo porque como se tumbe encima mía me ha asfixiado, pero eso se tratará cuando el perro sea mayor, seguro que me quiere más a mí porque Aaron ya se habrá cansado de él. Sin previo aviso recibe una palmadita en el trasero mientras me seco la cara por lo que le doy con la toalla al chico mientras se lava él delante del espejo. Estúpido.- Voy a hacer algo de comer antes de irme al centro comercial, ¿quieres algo en especial?.- pregunto más bien por cortesía según vuelvo a la habitación y me desnudo para ponerme ya la ropa de calle. Jimmy no me quita la mirada de encima supongo que esperando a que le dé la señal para salir de paseo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 18, 2011 2:55 am

La cara divertida que se le había formado hace unos segundos desapareció en el instante en que Lesa le amenazó con aquello. Kdskjfhdf. ¡Siempre jugaba sucio, así no se podía ganar nunca! Jums. Suspiró, resignado, mientras se terminaba de lavar la cara y no añadió nada al respecto. Se quejó cuando le dio con la toalla, pero acabó sonriendo. Salió del aseo él también y se acercó a Lesa por detrás, rodeando la cintura de ésta con las manos para acercarla a él y para interrumpirla mientras se terminaba de vestir.

- No, no quiero nada en especial. Bueno, sí... - siempre la echaba de menos tras un par de días medio enfadados. Obviamente, lo que más le gustaba de sus enfados con Lesa siempre eran las reconciliaciones - ... adivina el qué - añadió con una sonrisa burlona, pegando su pecho a la espalda de Lesa conforme posaba los labios en el cuello de ésta. Ni queriendo podría volver a pasar un día como el de ayer, necesitaba estar bien con ella.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 3:21 am

La verdad es que no sé como Aaron es capaz de pensar que sería capaz de hacer algo así pero mientras la amenaza funcione yo no voy a quejarme. Miro el armario preguntándome qué ponerme para que sea más cómodo ir de compras y me decido por un vestido sencillo, así no tendré que estar peleándome con el cinturón cada vez que me voy a probar un pantalón. Voy a ponerme el vestido cuando Aaron me rodea la cintura por detrás y sonrío escuchando su contestación, pues yo ahora mismo sí que tengo un poco de hambre pero estoy segura de que no se refiere a eso.

- Eso no es comida, no es lo que te he ofrecido, se siente.- respondo con una sonrisa en mis labios y me intento separar un poco de él para ponerme el vestido pero parece ser que a él no le gusta la idea y decide que es mejor entretenerse con mi cuello. Me dejo pegar a él a la que ladeo la cabeza inconscientemente para dejarle hacer, no es que ya no tenga hambre pero parece que más o menos todo se ha solucionado y no creo que le guste mucho que me aparte. Suspiro cerrando los ojos ante el contacto aunque aún así no suelto el vestido de entre mis manos.- Tengo que hacer cosas y Jimmy está en la habitación.- le recuerdo por si acaso no es consciente de la situación.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 18, 2011 3:36 am

No le apetecía que Lesa se vistiera. Prefería que se quedara así, en ropa interior. Bajó las manos desde la cintura hasta las caderas de la chica muy lentamente, acariciando la piel de ésta con suavidad. Una vez las dejó en ese sitio, las bajó todavía un poco más por sus piernas, sin dejar de repartir besos en ningún momento por el cuello. Aunque, tras la contestación de Lesa, le dio un leve mordisco.

- Lo sé - igualmente no dejó que se separara de él. Tenía ganas de tocarla y de besarla, así que no tenía intenciones de dejar que se vistiera. Al centro comercial podía ir otro día... o más tarde. Posó los labios sobre el cuello de Lesa de nuevo, paseándolos simplemente por éste en un intento de hacerle cosquillas, al menos hasta que escuchó lo siguiente. ¿Ein? ¿Jimmy? Por un momento se había olvidado de él - ¡Jimmy! ¿Quién viene? - preguntó con el típico tono característico de "¿Nos vamos a pasear?" Very Happy - ¡Corre, vamos! - el perro no dudó ni un momento en saltar de la cama para ir corriendo hacia las escaleras. Para sorpresa de Aaron, el perro las bajó bien. Subir no sabía, ¿pero bajar sí? Sonrió juguetonamente una vez se quedó a solas con Lesa en la habitación y siguió en la misma posición de antes, quitándole el vestido de las manos delicadamente para dejarlo caer dentro del armario - ¿Decías? Smile
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 3:55 am

Cojo aire profundamente mientras el chico parece entretenerse recorriendo mi cuello sin dejar sus manos quietas en ningún momento, yo así no puedo tener la fuerza de voluntad de mandarle a tomar pimientos fritos. Al notar el mordisco, me muerdo el labio inferior como reacción inconsciente sin moverme ya que ni me lo permite ni me apetece excesivamente como bien puede comprobar él ahora que se me ha puesto la piel de gallina por culpa de sus labios. Me quejo ligeramente cuando se separa aunque peor me parece que le dé esas ilusiones de salir a la calle al pobre perro. Tengo un novio demasiado cruel pero ya me encargaré más tarde de decírselo porque ahora estoy más centrada en otra cosa, ponerme el vestido, eso sí, segundo intento fallido. Murmuro por lo bajo algo incomprensible para el chico y le dejo meter el vestido en el armario antes de girarme con las cejas alzadas.

- Jimmy te está esperando abajo, lo sabes, ¿no?- le pregunto por si acaso no está pensando en el pobre cachorro, como para pensar en tener hijos, algún día debería meterle el susto para que se dejase de tanto vicio. Me encantaría que ahora mismo sacara al cachorro a la calle pero prefiero que se quede aquí un rato más, un rato largo, claro.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 18, 2011 4:09 am

No sabía qué había murmurado Lesa, pero supuso que se habría quejado al no dejar por segunda vez que se pusiera el vestido. Jé :shy: Cuando Lesa se giró, pensaba aprovechar para darle un beso en los labios, un beso decente, pero... ¿Ein? ¡Ah, Jimmy! Ejé.

- Sí, lo sé... pero ya le saco luego. De todas formas, no le he dicho en ningún momento que nos vayamos a pasear. Sólo le he preguntado que quién venía Very Happy - puso de excusa justo antes de terminar de pegarse a ella y darle un beso de gnomo, de los de toda la vida, y sonrió inocentemente justo antes de darle un pico - ¿Cómo fue tu primer día, por cierto? ¿Te gusta? - preguntó con algo más de interés que el otro día, era normal que se preocupase, ¿no? Simplemente esperaba que se le hiciera llevadero y que no le disgustara el trabajo. Mientras esperaba una respuesta se dedicó a pasear la punta de sus dedos por los brazos de la chica, de arriba hacia abajo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 4:22 am

Le miro mal nada convencida de su argumento porque me sigue pareciendo igual de rastrero lo que ha hecho, pobre Jimmy. Aún así, no me separo del chico porque no tengo excesivas ganas y me ha hecho gracia ese beso de esquimal. Sonrío aceptando el beso sin ningún problema y más aún cuando me pregunta por el trabajo, eso significa que estamos mejor, ¿verdad?

- Puees... no me disgusta. Me gustaría si no fuera porque me paso el día de un lado para otro entregando papeles y acabo muerta pero... no sé, la gente no me mira mal, tengo un trabajo, un sueldo y así no tengo tiempo muerto para aburrime.- comento completamente seguro de lo que le estoy diciendo porque realmente lo pienso. No sé, no está tan mal, acabo con las piernas matadas pero... no es aburrido. Me acerco un poco más al chico deslizando mis manos por su espalda hasta donde pierde el nombre y sonrío pícaramente unos segundos antes de volver a la posición anterior, sin meter mano.- ¿Tú qué tal la guardia?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 18, 2011 4:34 am

¿Y por qué le miraba así? Él no tenía la culpa de que Jimmy no hubiera entendido lo que le había dicho Very Happy Además, seguro que se le olvidaba y se entretenía jugando con Conejita... o se dormía, que era un dormilón. Después sonrió él también. Le gustaba saber que ya habían solucionado lo del otro día. Le gustaba saber que estaban bien. Además, le alegraba saber que no le disgustaba el trabajo.

- Supongo que será cuestión de que te acostumbres. Además, así te mueves y... ya no hace falta ir a un gimnasio. Veamos el lado positivo de las cosas Very Happy - bromeó mientras notaba las manos de Lesa recorrer su espalda. Le devolvió la sonrisa al notar dónde tenía ahora las manos y se mordió el labio sin poder evitarlo, aunque acabó frunciendo el ceño al darse cuenta de que había quitado las manos de tal sitio. Jum - Aburrido. Pero... ¿Sabes qué? ¡A mí tampoco me mira nadie mal! Surprised - claro, no añadió el hecho de que hacer una guardia por la noche implicaba no encontrarse a nadie, aunque suponía que Lesa lo sabía Very Happy Igualmente, aprovechó ahora para juntar sus labios con los de ella, dispuesto a darle un profundo beso.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 4:45 am

- Pero llego con los pies muertos de los tacones... me va a costar lo de acostumbrarme, me llevará mi tiempo.- comento por lo bajo ya que ayer cuando volví del trabajo tuve que meter los pies en agua porque ni los sentía de los tacones. Que sí, que nadie me obliga a ir con ellos pero... queda más profesional y la gente te respeta más. Y yo no necesito gimnasio, si iba era porque me apetecía. Me río para mí misma cuando el chico se muerde el labio inferior por el contacto y me encojo de hombros como explicándole que me he separado sin motivo. Sí, ya, claro, a él nadie le mira mal... como le miren mal le puede disparar. Jums. voy a quejarme porque no estamos en igualdad de condiciones pero el chico se me adelanta besándome sin darme la oportunidad de hablar. Tampoco me voy a quejar, correspondo poniéndome ligeramente de puntillas y acercándome un poco más a él antes de volver a llevar mis manos a donde estaban segundos antes. La, la, la. Ya se me está haciendo tarde así que va a tener que ser uno rapidito, o dos, a saber.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 18, 2011 5:02 am

- ¿Tacones? ¿Tienes que llevarlos siempre? Neutral - menuda mierda, así normal que acabase con los pies reventados... Pensaba que la gente para trabajar se ponía zapatos planos y que los tacones algunas chicas se los ponían porque querían. Pero bueno, no era un tema de conversación demasiado importante en esos momentos. Por eso mismo, si no le respondía tampoco pasaría nada, más que nada porque así no cortarían el beso. Sonrió interiormente cuando volvió a notar las manos de Lesa en el mismo sitio de antes e incrementó la intensidad del beso casi involuntariamente, queriendo demostrarle que había echado de menos esto. Mientras tanto, aprovechó para deslizar las manos por los costados de la chica muy delicadamente. La verdad es que era una gran ventaja haberla pillado en ropa interior desde un principio. Podría ser así siempre.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 5:25 am

Siempre, siempre, no, simplemente cuando me quiero sentir más alta y más guapa y para trabajar pues me parece importante, la verdad. Aún así, aunque me molesten, me los seguiré poniendo porque habrá un día en el que estaré completamente acostumbrada, hoy por hoy para ira comprar me voy a poner mis cómodas y bonitas sandalias. Sonrío al notar como aumenta la intensidad del beso siguiéndole el ritmo mientras mis manos van subiendo por su espalda debajo de la camiseta. Meto tripa al sentir sus manos por mi cuerpo y termino andando y arrastrándole hacia la cama para que una vez la sienta contra sus piernas hacerle sentarse en ella rompiendo el beso. Sonrío de manera poco inocente y me siento encima de él sin dejar todavía que me bese ya que primero me tengo que encargar de su camiseta, no estamos en igualdad de condiciones. Le muerdo el labio inferior con delicadeza solamente por tentarle un poco más para antes de que intente retomar el beso deslizo mis labios por su mandíbula hasta su cuello intercalando suaves besos con algún mordisco.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Sep 18, 2011 5:36 am

Un pequeño escalofrío recorrió su espalda de principio a fin cuando Lesa coló las manos por debajo de la camiseta para tocarle la piel directamente. Tenía las manos frías... o tal vez era que su temperatura corporal había aumentado poco a poco. Seguramente sería lo segundo. Se dejó guiar hacia la cama y sin dejar de besar a la chica en ningún momento. Una vez delante del borde de la cama, siguió las indicaciones de Lesa y se sentó, dejando después que ella se sentara sobre él. Sonrió tras darse cuenta de cómo estaba sonriendo la chica, le gustaba cuando Lesa le miraba de esa forma un tanto pícara, y fue a volver a besarla, pero prefirió esperar a quedarse sin camiseta. Una vez estaba fuera aquella prenda, intentó juntar sus labios con los de ella de nuevo, pero no pudo. Al principió se quejó, pero dejó de hacerlo conforme notaba las caricias que iba recibiendo por el cuello, dejando salir algún que otro suspiro de su boca, alguno de los cuales comenzaba a parecer de impaciencia. Igualmente, estiró el cuello para dejarle más espacio y recorrió con las manos la espalda de la chica de principio a fin. Después volvió a subirlas para poner un par de dedos sobre el broche del sujetador de Lesa, con intenciones de quitárselo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Lesa D. Clawson Dom Sep 18, 2011 6:05 am

Me encanta dejar a Aaron con la miel en los labios, tentarle y rechazarle... tal vez sea un poco rastrero por mi parte pero no hay nada como saber que si ahora digo tal, él hará tal. El chico parece muy colaborativo ante la idea de recorrer su cuello y bajo hasta su hombro para subir lentamente de nuevo pero sin ascender por su mandíbula, no, no habrá beso por ahora. Me recorre un escalofrío cuando siento sus manos por mi espalda subir y bajar hasta que se detienen en cierto broche. Ejem. Mis manos van directamente por su torso hasta el borde de sus pantalones para jugar con la goma y tal vez pasar por debajo de esta simplemente por ponerle nervioso y que se le hiciera más difícil su labor. Sin embargo, Aaron termina desabrochando la prenda y yo subo mis labios hasta su oreja.

- Sígueme.- le susurro antes de morderle el lóbulo y levantarme de encima suya. Dejo caer el sujetador para tirarlo encima de la cama y le hago un gesto para que me siga antes de ir caminando hacia el baño y desaparecer tras la pared. Me apetece darme una ducha y estoy segura de que estará de acuerdo. Ya sabemos todo que pasa en el baño, no creo que haga falta que os lo relatemos.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Mansión Hoult-Clawson - Página 4 Empty Re: Mansión Hoult-Clawson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.