Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

París (Francia)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Nov 30, 2011 10:52 am

¡Claro que me veo capaz! Y sino por señas... es el idioma internacional, ¿no? El problema es que los hombres son unos negados a la hora de preguntar y no saben tratar a la gente cuando necesitan ayuda. Ais, inocentes. Parece que a Aaron la visión de la torre le ha producido el mismo estado de empanamiento que a mí pero por lo menos yo reacciono antes de tiempo ya que le he dejado atrás. Cuando ya casi tengo las entradas en las manos escucho su grito que me hace dar un pequeño bote asustada.

- ¿Qué?.- pregunto asustada cuando le veo sacar la cámara de fotos. Ais, su madre. Todo por la foto. ¿No ha pensado que podríamos hacérnosla después? Da igual, recojo las entradas negando con la cabeza y le doy un beso.- Guardamos las bolsas, nos hacemos la foto y subimos, ¿te parece?.- pregunto con una sonrisa y sin esperar respuesta me giro hacia las taquillas para meter las bolsas en dos de éstas ya que en una no entran.- Listos.- le doy el visto el bueno guardándome las llaves. Ahora solo falta que nos guíe para hacernos la foto *o*
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Nov 30, 2011 11:01 am

¿Cómo que qué? ¿De verdad hacía falta preguntarlo? ¡La foto! :wa: ¡Tenían que hacerse una foto juntos frente a la torre Eiffel! Y no, no había pensado en que se la podían hacer luego. Quería hacerse la foto ahora. ¿Y por qué seguía recogiendo las entradas? ¿Y la foto queeeé? :wa: Por suerte, el beso de Lesa consiguió calmarle y vio las cosas con más claridad cuando ella se las dijo.

- Vale :shy: - el estado de histeria había acabado tan rápido como había aparecido. Ahora que sabía que iba a tener la foto estaba más tranquilo, sí. Ayudó a guardar las bolsas, sintiéndose mucho mejor ahora. Quitarse siete bolsas de golpe era quitarse un gran peso de encima, sin duda - ¡Ahora la foto! - exclamó tras agarrar la mano de Lesa, sin esperar un segundo más. La guió él mismo hasta un sitio libre de gente... o por lo menos hasta donde había menos gente. No quería que nadie se acoplara en SU foto :feo: - Voy a decirle a ese de ahí que nos haga la foto, espera - le informó a la chica antes de acercarse al susodicho para preguntarle. ¿En qué idioma le estaba hablando? No entendía nada ò.o
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Nov 30, 2011 11:21 am

Me veo arrastrada rápidamente hasta las afueras de la torre y corriendo por el césped que la rodea formando unos preciosos jardines. Hay mucha parejas haciéndose fotos junto al monumento así como grupo de niños, de adolescentes o turísticos caminando por el césped haciéndose más y más fotos. Sería difícil conseguir un encuadre solitario pero parece ser que Aaron lo ha conseguido a la primera.

- Está bien.- respondo con una sonrisa ante su ilusión por hacerse una foto. Y espero y espero y espero hasta que me doy cuenta de que tienen problemas comunicativos. Oh, perfecto. A mí no es que me haga especial ilusión hacerme la foto porque no soy partidaria de tener que hacer una cada momento para guardarlo como recuerdo pero sé que a Aaron le hace ilusión así que será mejor que intervenga.- Pardonne-nous, mon fiancé seul voulait lui demander s'il pourrait nous faire une photo.- me meto en medio de la conversación al ver la cara de confusión de ambos. Parece ser que el hombre me ha entendido aunque ni siquiera tengo muy claro si lo he dicho muy claro pero coge la cámara y nos indica que nos pongamos.- Venga, vamos.- meto prisa a Aaron al ver que se ha quedado un poco parado.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Nov 30, 2011 11:30 am

¿Ese hombre era tonto o qué? ¿Tan difícil de entender era que quería una foto? ¡Si le estaba enseñando la cámara y todo! Sólo tenía que atar cabos. Empezaba a frustrarle aquello. Aunque, por suerte, Lesa apareció para salvarle. Espera... ¿eso era francés? No sabía qué le habría dicho al hombre ese, pero... sonaba a francés ò.o

- ¿Por qué nunca te había escuchado hablar francés? - preguntó todavía desde el sitio, extrañado. ¡Lesa sabía francés y le había dejado a él pedir una foto! Aunque no tardó en reaccionar cuando la escuchó hablar de nuevo. Cierto, la foto. Sonrió y fue corriendo hasta ponerse al lado de la chica. La rodeó con ambos brazos, suponiendo que el hombre estaría sacando también en la foto la torre Eiffel, y sonrió ampliamente justo a tiempo como para ver que el hombre ya había pulsado el botón - Dile que ha salido borrosa... - le susurró a Lesa en el oído, dándole a entender que quería otra foto. ¡Ahora una dándose un beso! :oni:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Nov 30, 2011 11:39 am

- Porque nunca me has pedido que te hable en francés.- respondo como si fuera de lo más obvio. No sé, dí creo que dos años de francés cuando seguía en MIB y me hubiera gustado seguir estudiándolo si no fuera porque una vez fuera se me hacía imposible lo de asistir a las clases. Sonrío a la cámara nada más notar los brazos de Aaron en torno a mi cuerpo y me apoyo en él esperando a que se haga la foto. Nada más escuchar el click, me separo con toda la intención de darle las gracias al hombre cuando Aaron me dice aquello. Ais.- Pourrait-il nous faire une autre photographie, s'il te plaît ? Je crois qu'il est sorti floue...- le digo intentando sonar convencida al hombre pero la verdad es que no estoy muy segura ni de habérselo dicho bien ni de que se creyera la excusa. Aun con todo, el hombre asiente con la cabeza y una sonrisa antes de poner la cámara en posición. Antes de posar, miro a Aaron previniéndole.- La última foto, ¿eh?.- Que el francés va a acabar hasta las narices de nosotros y tampoco quiero tentar a la suerte, mis clases de francés fueron limitadas Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Nov 30, 2011 11:45 am

- Porque no sabía que lo hablaras ¬¬ - le sacó la lengua de forma burlona, pero finalmente acabó sonriendo cuando Lesa se fue a hablar con el hombre de nuevo. No entendía nada de francés, pero por la reacción del hombre supuso que Lesa habría dicho bien que querían otra foto. Je, je. ¡Cómo molaba aquello! Cuando Lesa volvió a su lado, siguió sonriendo hasta que escuchó lo último - Me gustaba la idea de tener fotógrafo personal, pero... vale :u_u: - al principio hizo un par de pucheros, pero no tardó en juntar sus labios con los de ella para darle un suave y cálido beso, volviendo a pegarse a ella y a rodear la cintura de ésta con ambas manos. No sabía si el hombre tardaría en hacer la foto o no, por eso alargó el beso. Qué coño, lo alargaba porque quería *__*
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Nov 30, 2011 11:53 am

¿En serio pretendía quedarse con el hombre todo el viaje' ò.ó Menos mal que sé que es una broma o eso espero porque sino voy a tener que llevar a Aaron al psiquiatra en cuanto volvamos. Voy a avisarle cuando termina pegando sus labios con los míos sin avisarme a mí antes, curiosa la situación. Paso mis brazos por detrás de su cuello alargando el beso y dejándome hacer esperando que el francés haya hecho la foto. La verdad es que ahora mismo es lo que menos me preocupa. Sin embargo, de repente noto un par de golpes en el hombro y me veo obligada a separarme cuando el hombre empieza a decir que la foto ya está más que hecha.

- Pardon.- me disculpo sonrojada ante el hecho de que hayamos perdido el sentido de la foto.- Merci beaucoup.- le agradezco antes de despedirle con la mano e ir a mirar las fotos. La verdad es que han salido muy bien. Tal vez el hombre tenga mano para esto de la fotografía y nos habría venido bien como fotógrafo personal. Es broma.- Aquí tienes. Y si no sabías que hablo francés... es culpa tuya. Lo empecé a estudiar cuando estábamos juntos.- le reprocho sacándole la lengua aunque no me lo tome realmente como una ofensa.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Nov 30, 2011 12:04 pm

No es que se hubiera olvidado del hombre de la foto -bueno, un poco sí- pero es que en esos momentos prefería seguir besando a su novia. Llevaban toda la mañana de compras y apenas había podido darle un beso en condiciones, así que este había sido el momento para hacerlo. Sonrió interiormente al notar los brazos de la chica alrededor de su cuello y aprovechó para pegarse más a ella, rodeando todavía la cintura de ésta con ambas manos, sin dejar que pasara ni un sólo miligramo de aire entre ambos cuerpos. Fue entonces cuando Lesa se separó, justo cuando más estaba disfrutando del beso. Se quejó por lo bajo y no tardó en darse cuenta de que había sido por el hombre. Jéh. Cierto, ya se había olvidado de él.

- Gracias, majete, ¡hasta la próxima! - se despidió de él a sabiendas de que no le entendería y se rió levemente tras mirar a Lesa. Cogió la cámara para ver las dos fotos y sonrió sin poder evitarlo. Eran bonitas. La segunda más. ¡Le gustaba! Cuando volvieran a La Comarca, la emprimiría y compraría un marco. Sí, sí - Bueno, pero... porque... ¡Da igual! - acabó mirándola mal tras darse cuenta de que no debería tener excusa. Jums. De todos modos, ahora tenían que subir a la torre - ¿Subimos? :shy: Hmm... Ascensor hay, ¿no? - porque sino no subía.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Nov 30, 2011 12:15 pm

Ambos sabemos que nos hemos olvidado ligeramente del hombre pero no pasa nada porque él ha sido muy amable y no ha decidido robarnos la cámara aprovechando el momento. Además de que como lo intentara acabaría un poco mal parado gracias a mi persona Very Happy Aaron parece feliz con las fotos así que creo que ya podemos subir a la torre, tengo ganas de ver las vistas de Francia desde ahí arriba. Por suerte hace un día soleado y para nada frío así que podremos disfrutar en las alturas, dicen que cuando hace mucho viento no dejan subir hasta arriba.

- Anda, déjalo.- le digo ante lo de hablar francés y asiento cogiéndole de la mano para tirar de él de nuevo al monumento. Quiero subir, quiero subir... Una vez en la cola, esperamos pacientemente hasta nuestro turno para el ascensor y subimos con tranquilidad por lo menos que se vea desde el exterior porque yo me muero por verlo. Una vez arriba del todo, salimos del ascensor para admirar las vistas de París desde lo alto. Vaya, qué bonito. Me acerco al borde arrastrando a Aaron en el proceso y le empiezo a señalar cosas diciéndole cada una de ellas.- ¿No es increíble?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Nov 30, 2011 12:25 pm

Y menos mal que el hombre no había decidido robar la cámara, exacto, porque había fotos demasiado comprometidas ahí dentro... a ver si la gente se pensaba que Aaron no hacía fotos en el hotel. Tsk. ¡Las fotos de un viaje se tenían que hacer en todos los sitios! Tras las palabras de Lesa, asintió con la cabeza y dejó que le cogiera de la mano para finalmente guiarle hacia el interior de la torre.

- Deberían haber puesto más ascensores... - murmuró tras un buen rato de cola. ¡Y por fin! ¡Ascensor para ellos! - Tienes suerte de que suba más gente con nosotros, que sino... Very Happy - no se molestó en susurrar porque supuso que todos eran franceses y que no le entenderían. De todos modos, había sido una broma. Tras haber llegado arriba del todo, salió del ascensor y se dejó arrastrar por Lesa. Vaaaya... menudas vistas. Se había quedado mucho más asombrado que antes. Ni siquiera podía borrar el rostro de felicidad que se le había formado nada más salir del ascensor. Siguió con la mirada cada uno de los sitios que le señalaba Lesa y asintió con la cabeza conforme se ponía detrás de ella para poder rodearla con los brazos, abrazándola - Es más que increíble... Ojalá pudiéramos quedarnos aquí para siempre... - murmuró casi sin darse cuenta conforme seguía contemplando las vistas.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Miér Nov 30, 2011 10:15 pm

- Tampoco hay sitio para más.- respondí en su momento a Aaron mientras aguantábamos en la cola admirando por los cristales los jardines. Una vez dentro del ascensor él solo es capaz hacerme pasar la vergüenza de mi vida ya que alguna que otra persona sí que se ha girado, en especial la guía turística. Ais, ais, que salgamos ya. Una vez fuera, efectivamente, me he vuelto un poco histérica señalándole todo e incluso empiezo a dar pequeños saltitos nada más ver la catedral, un barco a lo lejos por el río... saltitos que freno en cuanto noto sus brazos en torno a mí. Me apoyo sobre él con una sonrisa y asiento a sus palabras todavía disfrutando de las vistas. De repente pasa por nuestro lado un grupo guiado con una guía que remarca la presencia de parejitas en el torre Eiffel al ser el llamamiento amoroso francés por excelencia. No puedo evitar ponerme roja y esconderme un poco más en Aaron.- Me siento ligeramente observada... - murmuro al chico todavía sin borrar mi sonrisa pero roja como un tomate. La verdad es que si miras alrededor hay también varias parejas en su propio mundo... razón tiene la guía.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Nov 30, 2011 11:04 pm

Pues él seguía pensando que no le había entendido nadie, así que supuso que Lesa era una exagerada que se avergonzaba por nada. Sí, tenía que ser eso. La verdad es que, una vez ya contemplando las vistas, la chica había entrado en un estado de histeria bastante gracioso para Aaron. Se rió sin poder evitarlo y le dio un besito en la mejilla para que se calmara un poco. Aunque en el fondo la entendía, para él todo era un poco impactante todavía. Le costaba asimilar donde se encontraban. Era todo tan... perfecto...

- ¿Cómo? - se había quedado tan empanado contemplando gran parte de París que ni siquiera se enteró de la presencia de ese grupo de personas. En cuanto Lesa parecía intentar esconderse brevemente, giró la cabeza justo a tiempo como para ver a una guía turística señalando hacia donde estaban ellos. Se rió sin poder evitarlo a la vez que levantaba una mano para saludar - ¡Hola, hola! :oni: - la verdad es que no entendía por qué su novia se había vuelto una maleducada que no saludaba a la gente. Jums. Después volvió a centrarse en ella, haciendo el abrazo mucho más notable sin poder evitarlo. Estaba contento. Le gustaba todo aquello. Ni siquiera le apetecía volver a La Comarca.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Dic 01, 2011 10:31 am

Pues eso, observada. Es que no paran de mirarnos y de comentar cosas y yo soy la que tiene la gran suerte viva la ironía de entender la gran mayoría de los que dicen. Qué horror. Le miro cuando se ríe sin comprender por qué lo hace y de repente me lo encuentro saludando al público, ¿Pero qué? ò.ó Le doy un golpe en el estómago más roja todavía si cabe cuando le responden. Le mato, yo le mato. Aún así, me dejo abrazar un poco más fuerte antes de agarrar sus manos y andar un poco más hacia el borde.

- Ni se te ocurra volver a hacer eso. No somos ningún circo, jo. O nos volveremos a ir de compras.- le amenazo aun que obviamente es broma ya que estoy sonriendo. Las compras las dejamos para el último día de nuevo. Suspiro volviendo a relajarme admirando las vistas aunque me quedo con la mirada fija en un avión que justo acaba de pasar tras una nube.- ¿Has pensado qué haremos cuando volvamos a la Comarca?.- le pregunto tras un largo silencio sin saber qué está pasando ahora mismo por su cabeza.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Dic 01, 2011 10:42 am

Se sentía orgulloso de sí mismo, buena persona y educado. Era lo que tenía saludar a la gente, ¿no? Sí, lo era. Y la gente sonreía y todo, qué maj... ¡Auch! Se quejó al no poder evitar ese golpe en el estómago. ¿Por qué le pegaba? :wa:

- Algún día te denunciaré por maltrato... - murmuró, mirándola mal a pesar de que ella no le estuviera viendo. Le daba igual, seguro que sentía la mirada de odio - ¿Desde cuándo está mal saludar a la genteee? - fue entonces cuando escuchó lo de ir de compras y negó rápidamente con la cabeza - Nononononono. Está bien, saludar a gente desconocida está mal. Caca. Fus. No se hace, no - rectificó rápidamente, esperando no volver a pisar ni una sola tienda más en lo que quedaba de día. Podría morirse si lo hicieran. Una vez aclarado aquel tema, apoyó la barbilla sobre uno de los hombros de Lesa y sonrió de nuevo, perdiéndose en las vistas de París. Tras la pregunta de la chica, se quedó en silencio, no sabía qué decir. Bueno, no quería volver ;___; - ¿Qué pasaría si, casualmente, repito, casualmente, perdiera los billetes de vuelta? :ups:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Dic 01, 2011 10:53 am

- Y yo por acoso...- respondo con una sonrisa ante su amenaza. Sí, me supongo que me está mirando mal pero realmente poco me importa porque sé que en el fondo me quiere y entiendo lo que he hecho porque si no lo hace va a sufrir mucho lo que le queda de viaje, todo hay que decirlo. Parece haber captado la indirecta así que no me molesto en explicárselo una vez más. Pero qué chico más listo. Nada, es broma, seguramente me moriría de la vergüenza pero no le puedo prohibir saludar a nadie. Al escuchar su respuesta, me separo con delicadeza de sus brazos para poder girarme y tener esta conversación cara a cara con él.- No... no puedes hacer eso. Piensa en Jimmy y en Conejita... en Adam y Faye...- le digo con el ceño fruncido llegando a comprender porqué los perdería por accidente pero sin llegar a gustarme la idea. me preocupa lo que le pase a Adam, sinceramente, y no sé si sería capaz de irme a vivir a oro país sabiendo que él y Faye siguen en peligro en la Comarca.- Yo... yo no pensaba en irme de allí. Sí, sé que no nos gusta pero Virgil ya no está, Ev te cae bien. Tenemos una casa, un hogar, un trabajo... todo será mejor... ¿no?.- intento convencerme de lo que digo aunque no esté completamente segura de las palabras. Las cosas parecen haber mejorado... aunque no se parecen ni una novena parte a París...
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Dic 01, 2011 11:03 am

¿Por acoso? Tsk... Él nunca acosaba. Jum. Eran novios, así que era imposible que hubiera acoso en algún momento. O eso pensaba él. Estaba muy a gusto y cómodo apoyado sobre uno de los hombros de la chica hasta que ésta se giró para mirarle. Malo. Mala señal. Suspiró, sabiendo que iba a escuchar una respuesta que no le gustase.

- Cierto, Jimmy y Conejita... Bueno, los billetes no se perderán. Podemos volver y y y y coger a Jimmy y a Conejita para traerlos. ¡Sí, podemos hacer eso! ¿Verdad? Est... - estaba ya haciendo planes en voz alta, realmente emocionado ante la idea de que pudieran quedarse indefinidamente en París, pero fue entonces cuando escuchó el nombre de Adam y Faye - Pero... pero... - no se le ocurría ninguna excusa que pudiera servir en esos momentos ;___; - Bueeeno, vaaale ;___; - aunque seguía pensando que la casa y el trabajo podrían tenerlos en esta ciudad. La Comarca no le gustaba. Había demasiada gente a la que deseaba no volver a ver. Quería una vida normal y corriente con su novia, en un sitio normal, con gente normal...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Dic 01, 2011 11:14 am

Respecto a lo de que no acosaba... dejémoslo al margen Very Happy Rápidamente Aaron ha empezado a buscarme soluciones respecto a los dos animales pero ha termino trabándose con Adam y Faye. Es complicado... también me gustaría saber si Blaz está bien... por mí me los traería a todos a París y viviríamos aquí... simplemente es difícil dejar a gente con la que has estado conviviendo tres años en la estacada... Suspiro al ver que no le gusta nada de nada de nada de nada la idea y no puedo hacer más que pasar mis brazos en torno a su cintura para darle un abrazo. A mí tampoco me gusta tener que irme de aquí, todo es perfecto. Se respira tranquilidad... pero no se puede dejar a la gente de lado. No. No sé. Cierro los ojos suspirando y sin demasiadas ganas de separarme ahora del chico. Me dan igual las vistas que haya de París desde aquí lo único que me ronda ahora mismo por la cabeza es la idea de tener que vivir en la Comarca.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Dic 01, 2011 11:25 am

No le gustaba tener que volver a La Comarca, era un sitio de mierda en comparación con París. Bueno, era un sitio de mierda en comparación con cualquier sitio. Allí sólo había problemas, fuera de ese sitio con Lesa era todo perfecto... y era eso lo que quería. Quería que las cosas fueran bien y en París era todo perfecto. Suspiró sin poder evitarlo él también, notando cómo le rodeaba con los brazos. Correspondió al abrazo, aprovechando para pegarse más a ella, y finalmente consiguió sonreír. Supuso que ella tampoco querría volver a La Comarca, era normal... y también era normal que no quisiera quedarse en París por Adam y Faye. Así que debería apoyarla con la decisión.

- Bueno... está bien. Pero tú te pierdes todas las tiendas que hay por París, al igual que los edificios y monumentos bonitos... hale - bromeó, sonriendo levemente justo antes de apoyar la frente con suavidad sobre la de ella para finalmente darle un pequeño beso en la nariz - Volveremos y todo irá bien. Estaremos bien, tienes razón - la verdad es que si le dieran a elegir entre volver a La Comarca con Lesa y tener una vida llena de problemas o quedarse en París con la vida resuelta pero sin ella... Elegiría estar con ella, sin duda, así que realmente no le mosqueaba tener que volver - ... tendremos la casa hecha un desastre cuando volvamos, pero por lo demás... todo irá bien.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Jue Dic 01, 2011 7:57 pm

La verdad es que me sienta mal tener que arrastrar a Aaron en todo esto, seríamos felices aquí o por lo menos él lo sería completamente aunque yo me muriera de remordimientos todos los días por haber abandonado a la gente que me importa de esa manera... puff... tal vez debería haber dejado la pregunta para el último día, simplemente no se me había pasado la idea por la cabeza de que Aaron no quisiera volver de París.

- ¡Eh! Podremos volver algún día, ¿no? También quiero ver Roma y Londres. Egipto... Nueva York... Cuba. Hay muchas cosas que ver y seguro que podemos hacer alguna escapada...- me quejo al ver que su intención es la de no volver a París. Jo. Yo tengo muchísimas ideas de viajes y la verdad es que si tuviéramos dinero me gustaría poder hacerlo. Nada de atarnos y ser la típica parejita encerrada en casa, no. Quiero ver el mundo con Aaron. Sonrío de lado al escucharle y recibir el beso y finalmente asiento suponiendo que lo mejor será pensar eso.- Pero para eso tenemos a la mujer de la limpieza...- dejo caer sin darle importancia alguna aunque seguramente tengamos que renovar algún mueble que otro.- ¿A dónde quieres ir ahora? El paisaje desde aquí es muy bonito pero no nos podemos tirar toda la tarde aquí.- De hecho la gente que subía con nosotros en el ascensor me parece haber visto que ya han bajado.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Dic 01, 2011 10:23 pm

Sonrió cuando dijo de volver algún día. Estaría bien, sí. La sonrisa se fue ensanchando cada vez más cuando Lesa empezó a nombrar ciudades sin parar, por esa razón acabó riéndose.

- Bueno, bueno... No abusemos, ¡que a lo mejor volvemos a La Comarca y MIB está en ruinas! - se rió sin poder evitarlo, porque eso era imposible, ¿no? - Pero, sí, me gusta la idea de la escapada... ¡Una escapada a la semana estaría bien! Bueno, vale, una escapada al mes... o cada dos meses... - fue rectificando conforme por su mente iba pasando el tema del dinero, aunque no borró la sonrisa en ningún momento. Con hacer algún que otro viaje más él sería feliz. Sí, sí. En lo que respectaba al tema de la casa... seguían teniendo la sirvienta, cierto. Tras la última pregunta, hizo un par de pucheros - Entonces... ¿nada del plan que propuse antes? :u_u: - intentó contener un par de carcajadas al recordar el tema. Realmente lo decía porque no se le ocurría ningún otro sitio al que ir. Y, bueno, si colaba... pues colaba Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Dic 02, 2011 10:01 am

- Eso sería un milagro y es más probable todavía que de repente pueda controlar tu mente.- respondo con una sonrisa tomándomelo claramente en broma aunque no sepa que ahora mismo a muchos kilómetros de distancia el MIB haya explotado Very Happy Mi sonrisa se va borrando según ralentiza lo de irnos de viaje... jo, cada dos meses es mucho aunque también es razonable... pero... a mí me gustaría ver todo eso antes de estar atada a una ciudad por... no, mejor no pensar en ello porque solamente el hecho de imaginármelo me produce escalofríos. Mi estado de humor repentino vuelve al escuchar su pregunta y no puedo evitar reírme tomándole claramente de nuevo en broma.- Mmmm... no. Creo que deberíamos ver el arco del triunfo... oh, la catedral de Notre Damme, no nos podemos ir sin verla.- respondo con una sonrisa colgándome un poco en él antes de darle un beso y separarme. Hora de andar, sí, sí, sí. Nada más empezar a andar dirección al ascensor, le doy a Aaron en el culo con todo el descaro del mundo, descaro que acompaño con una sonrisa de las mismas características.- Vamos que no llegamos.- le apresuro a que me siga aunque el ascensor acaba de cerrar sus puertas.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Dic 02, 2011 10:18 am

Se rió sin poder evitarlo ante la broma de Lesa, dando por hecho que tenía razón y que era imposible que pasara algo así. Y no pasó por alto que la sonrisa de la chica se hubiera borrado tras haber dicho lo de un viaje cada dos meses... A él tampoco le gustaba mucho esa idea, prefería hacer mil viajes en un solo mes, pero... tampoco se lo podían permitir. Lo de París había sido una excepción demasiado grande.

- ¿Y si... - en esos momentos pasó por su mente una pequeña posibilidad, pero tampoco sabía si sería rentable o si sería fácil de conseguir - ¿Y si buscamos trabajo cuando volvamos a La Comarca? Quiero decir, ¿no te gustaría tener dinero propio para no tener que depender de MIB? - preguntó a la espera de una respuesta. Quería escuchar su opinión. Tal vez no mereciera la pena, porque MIB era una opción segura, pero... tal vez podrían ir alejándose de esas cosas poco a poco. Tras la risa de Lesa, supuso que se habría tomado como una broma lo del plan optativo que propuso antes. Jum. A él le seguía pareciendo un buen plan. Igualmente, sonrió y asintió con la cabeza tras escuchar los sitios aquellos - ¿Está cerca una cosa de otra? Hmm... No sé si nos dará tiempo a todo. Bueno, podemos ir a comer entremedias. Pero... nada de tiendas por el camino, ¿eh? Very Happy - sonrió tras haber correspondido al beso y finalmente se rió tras la palmada en el culo. Decidió seguirla, a sabiendas de que tocaría andar mucho, y subieron al ascensor una vez estuvo disponible. Tras salir de éste, agarró a Lesa de la mano y tiró de ella hacia la salida. Que no se acordara de las bolsas, que no se acordara de recoger las bolsas...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Dic 02, 2011 10:47 am

- ¿Un trabajo fuera de MIB?.- pregunto sin llegar a entender del todo lo que me está proponiendo. Es imposible, ninguno de los dos tenemos estudios suficientes o idea alguna de algo como que nos vayan a contratar en algo medianamente decente y que nos permita mantener lo que tengamos... porque mantener los dos trabajos a la vez son imposibles. La idea en sí me encanta el problema es que pueda llevarse a cabo... ais. Da igual, tengo que intentar olvidarme de todo este tema mientras esté en París, no preocupaciones en la ciudad del amor.- Más o menos, sino siempre podemos coger el transporte público.- le advierto para que se prepare por si hay que andar un poco por no decir mucho. Bajamos por el ascensor con toda la tranquilidad del mundo y salimos de este cuando yo me desvío a por mis amadas bolsas y... ¿a dónde va Aaron?.- ¡Eh! Las bolsas.- le recuerdo por si se le había olvidado y me acerco a las taquillas para sacarlas todas y cargarle con alguna que otra, tampoco demasiado.- Piensa que si las pierdo tendremos que volver a hacer todo el recorrido en busca de la misma ropa y seguro que no es de tu agrado...- le medio amenazo con una sonrisa dulce antes de darle un beso solamente que ahora al separarme le muerdo el labio inferior con una sonrisa provocativa.- Creo que primero deberíamos ir a la catedral, estoy segura de que debes confesar más de un pensamiento impuro.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Dic 02, 2011 11:02 am

Asintió con la cabeza tras la pregunta de Lesa. Sí, se refería a un trabajo ajeno a MIB. Un trabajo del que poder conseguir dinero ajeno a la organización aquella. Le gustaría independizarse de MIB, ¿a ella no?

- No sé... ¿no te gustaría? - a lo mejor a ella le parecería una locura o algo imposible, pero él pensaba que si quisieran podrían hacerlo. Aunque, bueno, era una posibilidad sin importancia que acababa de pasar por su mente. Tampoco le importaría no hacerlo, porque no se podía decir que estuvieran mal en MIB - Bueno, creo que podemos pillar el transporte público igualmente... - porque no es que le apeteciera mucho andar después de toda una mañana intensa de compras. Siguió tirando de la mano de Lesa hasta la salida. Bien, bien. ¡Estaban a punto de salir! Y no se había acordado de las b... ¡Mierda! Ya se había acordado - ¿El qué? ¡Aaaaaaaaaaaah, las bolsas! ¡Cierto! ¡Qué cabeza la mía! Very Happy - fingió no haberse acordado. Pero es que, jolín, eran muchas bolsas ;___; Agarró un par de ellas cuando Lesa se las dio, todavía no demasiado ilusionado ante la idea de volverlas a cargar. Aunque... no, tampoco quería volver a ir de tiendas - ¿Y si las dejamos en las taquillas y volvemos por la noche, antes de que cierren? No creo que se entere nadie... - murmuró muy convencido él, para que ningún guardia les escuchase. Aunque, de todos modos, él seguía pensando que allí nadie hablaba inglés. A pesar de todo, sonrió tras el beso y el mordisco. Es más, le habría devuelto la palmada de antes en el trasero si tuviera las manos libres - Ja... ja... ja... ¡Qué graciosa! Very Happy Para pensamientos impuros los que has tenido tú en el ascensor, maja - ah, no... que ese había sido él. Hmm... ¡vaya!
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Dic 02, 2011 11:25 pm

- No es... simplemente lo veo poco viable.- respondo intentando no sonar demasiado cerrada a la idea ya que cuando volvamos podemos mirarlo, no tengo ningún problema pero ahora mismo no me apetece tener que pensar en todas las obligaciones, quiero ir con mi novio a ver París sin necesidad de estar preocupándome por los mismos temas de siempre. Vaya, parece que se acaba de acordar sorprendentemente de las bolsas, ais, quien diría que tiene buena memoria, ¿eh? Very Happy- Podemos dejarlas en el hotel y nos volvemos a ir, creo que pilla de camino.- respondo con una sonrisa obviando el hecho de que no vamos a dejarlas en las taquillas. ¿Y si las abren y me roban todo? no podría sobrevivir con la idea de que he abandonado mis vestimentas de esa manera. Me río de manera descarada al ver que no le ha hecho ni pizca de gracia el comentario, eso ya lo sabía yo pero es que encima que me acuse a mí de pensamientos impuros... sí, bueno, hay alguno, pero ninguno dicho en voz alta y de los que tenga conocimiento.- Ambos sabemos que ganas tú respecto a los pensamientos subidos de tono... además, los míos no los conoces.- respondo todavía con la misma sonrisa atrevida sabiendo que ahora mismo me tiene que estar odiando pero... me da igual, sé que en el fondo sabe que tengo razón y que le recompensaré por mis palabras.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

París (Francia) - Página 3 Empty Re: París (Francia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.