Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Calle Tentetieso, nº5

4 participantes

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Dic 09, 2011 10:48 am

Y entorno a mi persona solo recibo malos gestos. Faye rechaza mi propuesta, Aaron me mira como si hubiera perdido la cabeza y Adam... se cruza de brazos. Alzo las cejas sin entender de que va todo esto hasta que finalmente soy yo la que se cruza de brazos y se sienta sobre una silla con las pernas cruzadas. Anda y que les dan a los tres, aquí no hay quien haga algo bien. Les compramos regalos, les invitamos... que después si les invito soy mala... pues yo me mosqueo ahora porque no entiendo por qué a todo el mundo le parece mal, la verdad.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 09, 2011 10:50 am

Y como de repente todos se quedan en silencio pues ella también lo hace, que le da cosa romperlo y tampoco sabe que decir. No es que no le haga ilusión hacer el viaje ni que no lo agradezca (le gustaría mucho más ir solo con Adam) pero es que no es como si te invitan a un helado, a es un viaje y a ella le sabe mal, sin contar con la cara que ha puesto Aaron, que se nota a mil leguas que no quiere que vayan.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Dic 09, 2011 11:00 am

Adam directamente no decía nada, Faye tampoco y Lesa más de lo mismo. Suspiró sin poder evitarlo y se acercó a esta última. Entendía que Lesa se mosquease, porque sabía que había propuesto las cosas con buena intención y tal vez hubiera esperado otra respuesta por parte de los tres. Se agachó lo suficiente como para darle un pequeño beso en la mejilla, queriendo decirle que no se enfadara. Pues nada, tendría que ser él quien rompiera el silencio...

- A mí tampoco me importaría pagaros el viaje, claro, lo único que me echa para atrás es el hecho de no saber cómo están las cosas por aquí ahora... Pero, vamos, las intenciones de Lesa ni mucho menos eran que os enfadarais. Creo que ha quedado claro que le gustaría que tuvierais un viaje así vosotros también... - explicó, aprovechando el silencio, y aprovechando también para apoyar las palabras de su novia, que antes no lo había hecho y debería haberlo hecho - Tal vez deberíamos marcharnos y volver en otra ocasión, visto lo visto... - murmuró, ya que el ambiente había pasado a estar bastante tenso en unos pocos segundos y no parecía que fuera a mejorar con todo el mundo en silencio.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 09, 2011 11:20 am

Todo el mundo se queda callado, pero él no aparta la vista de Lesa. Es que le parece muy fuerte todo aquello, de verdad. No puede creerse que Lesa esté haciendo todo eso justo ahora. ¿¡Es que no sabe leer los mensajes de voz!? Porque en varios le decía que estaba con Faye en el hospital, que estaba muy mal. Nada, nada :feo: ¡Y encima se cabrea! Es que esto es el colmo.
-Ya está bien.- Dice al final, notablemente cabreado.- Agradezco que vengáis a vernos para saludar, para ver si estamos bien y para darnos los regalos que nos habéis comprado. Pero podríais haberos ahorrado el detalle de decir que os habéis ido a París, ¡joder! Seguramente no lo has hecho con mala fe, o eso espero, ¿pero sabes lo que jode oír eso? Lesa, te conté que quería irme con Faye fuera de La Comarca, pero aún nos falta bastante dinero para poder viajar y vivir decentemente en algún lugar. Y que ahora vengas tú diciéndonos que habéis estado de viaje en París, felices de la vida, porque los cabrones del MIB os lo han pagado, me toca las narices. Sobre todo porque nosotros nos hemos tirado dos semanas, dos malditas semanas, en el hospital. ¿Y sabes por qué? Por los putos experimentos del MIB que no saben controlar y que uno ha atacado a Faye y ha matado a... - Cierra un momento la boca y guarda silencio durante unos segundos. Iba a decir hijo, pero ha conseguido controlarse antes de tiempo.- Por eso te he estado llamando, por eso tienes tú móvil lleno de llamadas mías. Me parece genial, fantástico, fastuoso que vosotros hayáis ido de viaje y queráis invitarnos a un viaje también. ¿Pero sabes lo que significaría para nosotros ir a un hotel, fuera de aquí y después volver a La Comarca de nuevo sabiendo que no podremos salir por nuestra cuenta de nuevo hasta mucho después y que mientras tendremos que estar en esta maldita ciudad? No estamos pasando nuestro mejor momento y yo, personalmente, tengo más ganas de irme de aquí que nunca. Pero todavía nos queda. Así que aunque aprecio que vengáis a visitarnos y nos invitéis a eso, me está sentando como el culo.
Acaba suspirando, llevándose las manos a la cara. Se ha desahogado y la verdad es que le ha sentado bastante bien, pero ahora tiene remordimientos por haberle dicho todo eso a Lesa cuando ella no sabía nada y por haberlo dicho delante de Faye.
-Ev y JJ se han unido, por así decirlo, y han abierto como una escuela para enseñar a utilizar los poderes... Es lo único que sé.- Dice respondiendo a Aaron sobre lo que está ocurriendo ahroa mismo en La Comarca.- Bueno, y que en el MIB ha explotado algo o algo así.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Dic 09, 2011 11:43 am

Faye decide no añadir nada al respecto y yo sigo molesta. Porque sí, esperaba que Adam se alegrara un poco por todo, aunque fuera por el hecho de verme, yo que sé; pero no. Pues me mosquea. No cambio la cara cuando Aaron se acerca a mí para intentar apoyarme. Se lo agradezco, de verdad, pero sigo enfadada. Es que me parece increíble, sencillamente increíble. Voy a levantarme para irme cuando Adam empieza a soltarlo todo de golpe aunque no de buenas manera, lo que consigue que me encoja ligeramente dado su enfado y... sus palabras. Vaya. Yo no sabía nada de eso, no sabía que habían estado en el hospital, ni que había pasado eso... Inconscientemente se me va la mirada hacia el vientre de Faye algo preocupada sin poder creerme que haya pasado algo así sin que nos enteráramos. Vaya. Yo no... yo no le había dicho todo esto con la intención de echárselo en cara, darle envidia o molestarle, simplemente pensé que le haría ilusión salir por una vez de su vida de aquí. No sé.

- Yo... lo siento...- digo en un tono más bajo de lo normal y con la cabeza gacha. No sabía que habían pasado por todo eso... no podría habérmelo imaginado nunca. Me levanto cogiendo de la mano de Aaron en un intento de llamarle la atención. Quiero irme de aquí, no quiero ver a Adam enfadado y mucho menos quiero estar aquí tras hacer el ridículo como lo acabo de hacer.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 09, 2011 11:48 am

Abre la boca con la intención de decirle a Aaron y a Lesa que no es eso, que ellos no están enfadados, o al menos Faye no lo está, simplemente no quieren que les pague el viaje, es sencillo, no les parece justo ni adecuado, ¡es un viaje! Eso cuesta mucho. Pero claro... cuando ocurre aquello y escucha las palabras de Adam no es capaz de decir nada.

No esperaba que explotara así, que dijera todo aquello, ¿lo tendría dentro y ahora ha explotado, se lo habrá estado guardando por no contárselo a ella? Supone y quiere creer que no, que todo ha sido motivado por el viaje. A ella también le da mucha envidia y en parte le molesta, pero tampoco va a impedirles que se vayan y sean felices. Aun así siempre se va a poner de parte de Adam porque le comprende. Cierra los ojos con fuerza y respira hondo, sin darse cuenta se ha rodeado el vientre con los brazos cuando ha dicho lo del hospital. Dios, no sabe que decir ahora...

- Lo siento...creo que deberíais iros –murmura porque ahora mismo no quiere que estén allí, solo quiere estar con Adam. Le gustaría retroceder en el tiempo y volver a donde estaban antes, ojalá no hubiera abierto la puerta.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Dic 09, 2011 11:53 am

No pudo evitar enfadarse él también ante la reacción de Adam, porque le parecía increíble que pudiera ponerse de esa forma por haber contado lo de París. Además, le repateaba que le hablara a Lesa con ese tono.

- Lo mejor será que nos vayamos hasta que la gente aprenda a hablar como las personas civilizadas. Porque Lesa no tiene absolutamente nada que ver con lo mal que lo podéis estar pasando. ¡Y no tienes ni un puto derecho a hablarla como lo has hecho! - porque sí, le ponía enfermo que pagara con Lesa algo que ni siquiera tenía que ver con ella... y más aún cuando ella sólo quería que las cosas entre Faye y Adam fueran mejor - Me parece muy bien que os importe una mierda lo bien que nos pueda ir a nosotros, pero a ella sí que le preocupan esas cosas. Porque ella sería la primera en querer ayudaros, en cualquier cosa, ¿sabes? ¡En cualquier cosa! - ni se molestó en bajar el tono de voz. Es que le parecía increíble que Adam se hubiera puesto así, y más con Lesa, que seguramente sería la única amiga que le quedaba. En cuanto notó la mano de Lesa agarrando la suya consiguió calmarse un poco, pero seguía realmente enfadado por lo sucedido hace unos segundos, tan enfadado que le costó asimilar lo que les había pasado a Faye y Adam.

- Lo siento... por... ya sabes - murmuró hacia Faye antes de girarse hacia la puerta. Con ella no tuvo que molestarse en usar un tono sincero porque ya de por sí le salió solo, a Adam prefería ni mirarle en esos momentos porque le crispaba que hubiera actuado de esa forma. Sin decir nada más, guió a Lesa hasta la puerta y la abrió él mismo para finalmente marcharse con ella.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 09, 2011 11:58 am

Agacha la cabeza y mira al suelo sin molestarse en mirar ni si quiera a Aaron. Le jodía que tuviera que darle él lecciones sobre cómo debía comportarse o no, pero lo que más le dolía es que tenía razón y Lesa no se merecía nada de aquello. Pero había explotado, joder. Es normal, es un ser humano. ¿Quién puede aguantar con todo lo que les está pasando a ellos? Ni si quiera se atreve a mirarles para despedirse y mucho menos se levanta para acompañarles hasta la puerta porque ya lo hacen ellos solitos. Simplemente se queda ahí en silencio, mirando al suelo.
-Lo siento... - Susurra dirigiéndose a Faye, pero sin mover la cabeza. Siente haber dicho todo eso, haber explotado de esa manera... Ella ya sabe que no le gusta nada enfadarse de esa manera y que no es así.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 09, 2011 12:03 pm

La verdad es que la situación se ha convertido en algo totalmente distinto a lo que esperaba. No quería que Adam actuara así y mucho menos que Aaron le conteste de esa forma que le molesta bastante, igual que a él le molesta que le hable mal a Lesa, a Faye le molesta que le hable mal a Adam. Pero no dice nada porque no es el momento. Simplemente medio sonríe y espera a que se marchen y cierren la puerta para moverse. Se levanta y se acerca a Adam hasta ponerse delante de él, esta tentada a cogerle de la mano y llevarle hasta el dormitorio pero en lugar de eso lo que hace es sentarse sobre él y abrazarle con fuerza, con mucha fuerza. Le estrecha entre sus brazos sin ninguna intención de soltarle.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 09, 2011 12:08 pm

Escucha a Faye moverse, pero no levanta la cabeza hasta que ve que se ha colocado delante de él. Alza ligeramente las cejas cuando sin previo aviso se sienta sobre su regazo y le abraza. Él esperaba que le abrazase desde un lado o que le arrastrara hasta la cama, pero no aquello. De todas formas le alivia y lo agradece, así que sin pensarlo la rodea con los brazos y la abraza, apoyando la cabeza en su hombro. Se siente tan mal después de haberle gritado de esa manera a Lesa. Mañana iría a su casa a pedirle disculpas, porque ahora no iba a ponerse a seguirles. No era el momento y tampoco estaba en condiciones de decirle perdón y menos delante del gilipollas de Aaron. Además, está bien ahí al lado de Faye.
-¿Tú querías que nos pagaran el viaje? - Pregunta al final con un hilo de voz. A ver si la había cagado y Faye sí que quería ir en realidad y solo lo había rechazado por parecer educada.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 09, 2011 12:13 pm

Sigue abrazándole, sin ganas de separarse y cuando nota que corresponde al abrazo ella cierra los ojos mucho más relajada. La verdad es que así está bien, estaría muy bien si no fuera por el mal momento que acaba de pasar. Se ha sentido muy mal al verle así, de esa forma, parecía tan frustrando, tan triste... No quiere que este triste.

- No, yo... ya iremos, ¿vale? No te preocupes por eso –le da un beso en el pelo-, cuando tengamos más dinero ahorrado nos iremos de aquí y podremos viajar a todas las ciudades del mundo –sigue sin soltarle, ni ganas que tiene-. Lo siento, no sabía que estabas tan mal yo... no lo sabía.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 09, 2011 12:24 pm

-Es que... - Suspira, intentando relajarse. No quería sulfurarse de nuevo. Si le había sentado mal gritarle a Lesa le sentaría mucho peor gritar a Faye, sobretodo teniendo en cuenta que ella está exactamente en la misma situación que él y si Lesa no se lo merecía, Faye mucho menos.- Aaron tiene razón. No debería haberla hablado así, pero... Me han dado muchisima envidia. No porque fueran felices, me alegro que ellos estén bien y es lo que espero para Lesa. Pero yo también quiero viajar contigo, visitar ciudades... Hubiera sido genial darte un beso debajo de la Torre Eiffel en vez de dártelo en el hospital. No es justo. A nosotros nos tocan todas las cosas malas...
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Dic 09, 2011 12:33 pm

No quiere que se enfade así que sigue abrazándole y dándole un beso en el pelo de vez en cuando, para ver si así consigue calmarse. La verdad es que ella está igual que él, aunque no enfadada, sino triste. No es que no quiera que ellos sean felices y tienen derecho a serlo y a disfrutar, es que le da envidia, simplemente.

- No te preocupes, ¿vale? Lo entenderá, sois amigos, mañana o pasado irás a hablar con ella y lo solucionaréis –sigue estrechándole, con la cabeza apoyada en su hombro e intentando mantener los ojos abiertos, pero se le cierran- te quiero y también quiero que seas feliz, que seamos felices... podemos serlo, no necesitamos ir a París ni a Roma, solo nos necesitamos a nosotros. Y con el tiempo nos iremos, todo irá mejor y no volveremos nunca, pero no estés mal, por favor... –le da otro beso. Al final se le han cerrado los ojos así que se dedica a hablar con los ojos cerrados, es lo que pasa cuando el duerme siesta y ella no-, no estés mal, por favor... –repite antes de quedarse dormida sobre los brazos de Adam.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Dic 09, 2011 12:51 pm

No sabe si Faye es consciente, pero entre sus palabras, besos y caricias ha conseguido tranquilizarle perfectamente. En esos momentos no sabe exactamente de dónde saca la fuerza para hacer ese tipo de cosas, porque él está igual que ella, pero la admira por ello. Su novia es muy fuerte y muy valiente, la quiere. Empieza a acariciarle suavemente la espalda y asiente con la cabeza.
-Está bien.- Le dice la primera vez que se lo pide. No es que esté mal, simplemente... Ha explotado. Como ella estando en el chalecito, que se fugo y él la encontró a la mañana siguiente en su piso tras haber estado toda la noche buscando. Al notar la respiración de Faye más relajada levanta la cabeza y ve que está dormida. Esboza una media sonrisa y le da un pequeño beso en los labios antes de cogerla con cuidado para llevarla a la habitación. Una vez ahí la tumba en la cama y la arropa para que no pille frío. Lo normal sería que se tumbara a su lado, aunque fuera para abrazarla mientras duerme ya que él no tenía sueño, pero no hace eso. Tras un rato mirándola busca entre las cosas de Faye y coge las cosas que suele utilizar ella para pintar. Se va hasta el salón y mira a las paredes: blancas, sosas, horribles... No tenía sueño alguno, así que se dedica gran parte de la noche a decorar las paredes con los sitios que visitaría con Faye, dibujando algunas cosas características de cada ciudad: la típica imagen del puente de San Francisco con un montón de edificios detrás de los que solo destaca el Empire State, la Torre Eiffel, góndolas... Y así de todas las ciudades.
Tarda casí toda la noche y tras terminarlo estaba tan cansado que en vez de irse hasta la habitación se tumba un momento en el sofá con la intención de tomarse un respiro y acaba quedándose dormido allí.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 10, 2011 1:09 am

Aunque no haya sido del todo consciente porque estaba durmiendo sí que se ha dado cuenta de que Adam no se ha acostado con ella, claro que ha aprovechado esto para ocupar toda la cama y dormir estirada, ¡qué gusto! Aunque también le ha echado de menos. Cuando esa mañana se ha despertado le ha extrañado no verle a su lado, a lo mejor se ha ido a trabajar aunque le suena que hoy tenía el día. Tras remolonear un poco en la cama se ha levantado y ha caminado hasta el salón. Antes de reparar en la figura de Adam durmiendo en el sofá se ha dado cuenta de que hay algo raro en la pared. Al principio su cara es de: :feo: Pero entonces se da cuenta de que no es que su novio se haya vuelto loco (bueno, un poco sí) es que ha pintado cosas en la pared. Parpadea confusa y se queda mirándolo todo... qué bonito. Ha pintado los principales sitios característicos de muchas de las ciudades que habían pensado visitar. Y así se queda, como una tonta, mirando la pared durante por lo menos cinco minutos. Aunque al final se mueve y corre hacia Adam, arrodilla ante él y empieza a darle golpecitos en el hombro.

- ¡Adam, Adam, Adaaaaaaaam! *___________*
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 10, 2011 1:16 am

Él estaba placidamente dormido encima del sofá, con un brazo por fuera. En el suelo había un montón de lápices y rotuladores desperdigados. Ayer estaba tan cansado que ni si quiera le apetecía recoger, lo cual es raro en él. No, solo se había tumbado en el sofá y se había quedado allí. Lo malo es que no era demasiado cómodo, así que lo más seguro es que hubiera descansado un poco mal y después le doliera todo.
Cuando empiezan a decir su nombre esconde la cabeza en un cojín y gruñe. ¡Esas maneras no le gustan para despertar! Quería de nuevo besitos y caricias, que eso le gustaba más. Pero Faye seguía dándole en el hombro y diciendo su nombre. Jo, parecía una niña pequeña el día de Navidad, despertando a sus padres para que se levantaran y así poder abrir los regalos.
-¿Quéééééé? - Pregunta sin llegar a abrir los ojos y moviendo un poco la cabeza hacia fuera, donde supone que estaría Faye. Él quiere dormir más, jo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 10, 2011 1:21 am

¡Jo, que vago es! Le cuesta horrores despertarle ;_; Es muy injusto. De todas formas ella sigue con los toquecitos y cuando empieza a reaccionar esboza una media sonrisa y coge su mano, la del brazo que tiene por fuera y tira un poco, pero no con demasiada fuerza que a ver si se va a caer del sofá.

- ¡Tenemos que ir a Atenas! –Dice de repente- Voy a hacer un vaso de chocolate y nos vamos, ¿eh? ¡Ve vistiéndote! –De repente está bastante feliz y ha olvidado que Lesa y Aaron les dan envidia y que además ayer Adam discutió con su amiga.

Así que se pone en pie y camina hasta la cocina, tiene por ahí algo para hacer chocolate, ¡seguro! Así que hará dos tazas. Empieza a prepararlo todo y deja el chocolate haciéndose, va hasta la habitación y se cambia, ya que se van de viaje se va a poner algo bonito Very Happy Así que no duda en ponerse un vestido y peinarse el pelo, cuando esta lista vuelve a la cocina, aun le queda un poco al chocolate, así que se dedica a remover y esperar.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 10, 2011 1:28 am

Y de repente se ponen a tirarle de su brazo y a moverle del sofá. ¡Hala! Pero qué maneras más feas de despertar a alguien, hombre. ¿Dónde estaban sus besos? ¿Dónde estaban sus caricias y...? Espera, ¿Atenas dice? Acaba abriendo los ojos confuso y levantándose levantamente del sofá. Se frota un poco los ojos, viendo como su novia se marcha corriendo.
-¿A Atenas? - Es que todavía no se lo cree. ¿Cómo van a ir ahí? Se frota un poco la cara y acaba levantándose. Una vez de pies mira a su alrededor y esboza una media sonrisa. Oye, pues no le había quedado nada mal. Se entretiene un poco mirando las paredes, dándose cuenta de que a lo mejor Faye está tan contenta por lo que ha hecho. Al ir hacia el cuarto Faye ya ha salido y vuelve a la cocina para terminar de hacer el chocolate. Hum, qué bien huele. Aunque en ese momento se preocupa más de lo guapa que se ha puesto Faye. Esboza una media sonrisa acaba entrando. Pues si se van a ir a atenas... Quita las sabanas de la cama y se quita la camiseta, poniéndose la sábana como si de una túnica se tratase.- Ya estoy Very Happy .- Dice al llegar a la cocina.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 10, 2011 1:34 am

Se ríe sin poder evitarlo. Adam seguro que quería otro tipo de despertar pero ella ha tenido uno bastante bueno con levantarse y ver aquello. Pero no hace falta que se queje porque después le dará muchos besos. Sigue en la cocina removiendo el chocolate con tranquilidad y sin dejar de sonreír.

- ¡Qué rap...! –Se calla a mitad de frase cuando le ve aparecer así, con la sábana puesto como si de una túnica griega se tratase. Sin poder evitarlo empieza a reírse a carcajada limpia, ¿y qué hará cuando se vayan a París o a Nueva York?- ¡Vaya! Un griego en la cocina, espero que le guste el chocolate.

Y eso le recuerda que debe estar casi hecho ya. Lo sigue removiendo y cuando está listo sirve en dos tazas, aunque tendrán que llevar cuidado que quema. Se acerca a Adam para tenderle su taza y darle un beso en los labios.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 10, 2011 1:42 am

Esboza una media sonrisa al escuchar las carcajadas de Faye. No había tenido un buen despertar, es cierto, pero verla así de contenta y feliz lo arreglaba todo. Incluso él se había contagiado de la felicidad de ella. Lo malo de aquello es que tenía un poco de fresquíbilis. Lastima que no existían las sudaderas por aquella época.
-Por supuesto que sí Very Happy Y si lo haces tú mucho más.- Contesta acercándose a ella por la espalda para darle un beso en la mejilla. La abrazaría, pero no quiere molestarla mientras hace el chocolate y tampoco quiere mancharse su túnica de último diseño.
Espera a que Faye termine de hacerlo y lo sirva en las tazas. Cuando le tiende la suya la coge con cuidado y esboza una sonrisa que desaparece tras los labios de Faye. Eso, eso es lo que quería para despertarse. Al separarse se ríe suavemente y le da un beso algo más corto.- ¿Nos lo vamos a tomar en el salón o aquí? - Le pregunta. Porque en la cocina hacia más frío.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 10, 2011 1:51 am

Bueno, si lo hace ella debería gustarle mucho menos, pero de todas formas esto es fácil y lo puede hacer cualquiera. Aunque no lo haya hecho ella eso es lo mejor que puede pasar para animarle un poco, que ayer le vio muy triste. Le sabe mal haberse dormido porque quería seguir animándole, peor ya estaba muy cansada.

- ¿En el salón? Te he dicho que vamos a comer en Atenas, como se te olvidan las cosas... –ais, pobrecillo. Le empuja hasta la salida y en vez de dirigirse hasta la pared ella vuelve al dormitorio, tiene que coger una cosa: la cámara de video. Vuelve con ella al salón.- Espero que lleves crema solar, dicen que en Atenas hace un sol… -se ríe sin poder evitarlo y le da un trago a su taza de chocolate.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 10, 2011 1:57 am

¿De verdad iba en serio lo de Atenas? Porque él pensaba que estaba de broma, que solo era una tontería para animarle un poco. A ver si a Faye le había dado el venazo e iba a coger todo el dinero que tenían ahorrado y comprarse unos billetes de mala muerte para irse de allí.
-Cuidado, cuidado.- Le dice cuando comienza a empujarle hacia la salida para que se fuera al salón. Oye, que él a la calle no va a salir así, que va a coger una pulmonía. Se gira para decirle eso mismo a Faye, pero la ve salir de la habitación con la cámara de video.- Nah, que va. Así cojo moreno antes Very Happy .- Que moreno estaba muy (/) Como están en el salón vuelve a mirar a sus dibujos y se fija en el panteón de Atenas que había dibujado. Era el primero que había hecho, porque ella le había dicho que era el primer sitio al que quería ir.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 10, 2011 2:14 am

¿Cómo va a hacer eso? Aunque ganas no le faltan, pero va a esperarse porque si hace eso Adam puede enfadarse, aunque a lo mejor un enfado le vendría bien, debería imponerse y decir que por sus ovarios se van de allí y que ya se buscarán la vida y si se enfada, que se enfade, ya se le pasará y a la larga se dará cuenta de que eso es lo mejor. Y esos pensamientos la ponen un poco triste, porque quizá debería hacerlo... Sacude la cabeza para no pensar en esas cosas.

- ¿Moreno antes? A ver si te vas a quemar y no te puedo dar mismo – bromea. Camina hasta donde está el panteón dibujado y espera a que llegue Adam a su lado, una vez esta allí enciende la cámara apuntándose a los dos- ¡Ey! Aquí Faye y Adam desde Atenas, hemos decidido salir de viaje no vaya a ser que nos amuermemos en el piso este. ¡Seguro que os morís de envidia! –Esboza una media sonrisa y de reojo mira a Adam- Mi chico ha decidido venir de griego, yo he venido guapa para buscarme un hombretón rico Very Happy

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Dic 10, 2011 3:07 am

-Oh, pero yo quiero muchos, muchos mimos.- Le dice a Faye, siguiéndola hasta el panteón de Atenas. La abraza por detrás y le da varios besos en el hombro, achuchándola. Ayer Lesa y Aaron consiguieron que Faye dejara de darle besitos, lo cual en esos momentos era como dejarle a medias. Pero aprovecha que en esa posición está bien, cómodo y lo suficientemente cerca de Faye para que esta pueda grabarles sin problemas. Cuando se pone a grabar levanta la mano y saluda a la cámara con una sonrisa en la cara. No era lo mismo ir a la verdadera Atenas que hacer eso, pero al menos pasaban un buen rato.- Claro, así me camuflo y no me timan con los souvenirs.- Porque a todos los que tienen pinta de guiris les timaban muchisimo, todo el mundo lo sabe. Pero en ese momento le importa más lo que ha dicho Faye.- ¿A un hombre rico? Eh, que estoy aquí :feo:
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Dic 10, 2011 3:17 am

- Cuando lleguemos a Paris te daré mismo, nos tumbaremos bajo la Torre Eiffel –dice con una media sonrisa, gira la cara y le da un beso en la mejilla. Vuelve la vista a la cámara y pone cara de: ya, ya, para que no le confundan. En realidad todos saben que si le ven con esas pintas sí que creerán que es un guiri de verdad. – Bueno, tu puedes ser mi amante –dice con una gran sonrisa- ¿qué te parece? –Se ríe con suavidad y se separa un poco paras colocarse frente a la pared y grabar todo lo que ha dibujado Adam.- Creo que tengo el mejor novio del mundo. –Dice para que la escuche él y la cámara. Eso sí, recupera su taza y le da un trago al chocolate, a veces es un poco molesto hacer eso y beber a la vez por lo que la cámara se mueve un poco.

Aun tienen que pasar por Roma (el coliseo) antes de llegar a París, pero pueden detenerse en la capital francesa y continuar su viaje el día siguiente.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle Tentetieso, nº5 - Página 5 Empty Re: Calle Tentetieso, nº5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.