Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Bar Budo

+13
Erin A. Raskolnikova
November A. Kenz
Katerina D. Ivaskova
Harrison C. Baratheon
Nymeria E. Hawkins
Roxanne M. Frederiksen
Alastair Duncan
Iraia Al-Hariz
Aaron M. Hoult
Adam M. Haynes
Kaloo I. Bronkhrost M.
Noor S. de Bajna
Harriett Graham
17 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Bar Budo Empty Bar Budo

Mensaje  Harriett Graham Vie Mar 11, 2011 9:44 pm

Bar Budo FotosConAlma_Taberna

El bar Budo siempre fue el local de moda en la ciudad... hasta que un día a su dueño le dio por afeitarse. Inexplicablemente empezó a perder clientela y adquirió el aspecto que luce hoy en día; claro que puede que también tuviera algo que ver el maxi centro comercial que abrieron en la esquina, quien sabe. Ah, la que sale en la foto no es la tatarabuela del dueño, es la becaria en prácticas.
Harriett Graham
Harriett Graham
La alcaldesa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Noor S. de Bajna Lun Mayo 02, 2011 2:06 am

Me he pegado dos años intentando convencer a la pelirroja de Rox que se viniera conmigo a tomar algo pero no ha habido manera, oye, que tía más cabezota. Después de un duro día de trabajo (que no es que haya terminado ._.) no viene nada mal relajarse un poco y eso, aunque para eso mejor un spa. Le diré a Rox que pongamos uno en el jardín. Me siento extraña no llevando tacos de folios en la mano, se diría que hasta los echo de menos, con ese tacto suyo que tienen tan suave y delicado... Vale Noor, yo creo que de tanto fotocopiar se te está yendo la cabeza de mala manera. Bueno, tampoco es que estuviera muy cuerda antes. En fin, con mi super entusiasmo abro la puerta esperándo un ambientazo lleno de tios buenorros Insolitas a los que embaucar y capturar pero solo me encuentro a un abuela ò.o
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Lun Mayo 02, 2011 2:19 am

Me he vuelto a dejar los tirantes en casa ._. Lo único que me traigo de Bavaria con el fin de que me sirva y luego resulta que me los dejo en casa. Es más, seguro que Teenie los encontrará en un momento dado de la tarde, me los esconderá y luego me pedirá un rescate por ellos que tendré que pagar a base de silencios u.u Y cuanto más se me caen los pantalones, menos efecto tienen los bajos clipados a los zapatos, porque los clips de hoy en día son muy endebles. El nivel de colorido no debería ser inversamente proporcional a su funcionalidad. Ah, pero mira, una tienda de regalos, seguro que allí me tienen que solucionar esto. Quizá hasta me dejen una de esas cintas negras que ponen para que no pase la gente, esas que procuro llevarme de los museos. Entro, muy decidido yo, y me da en la nariz que va a tener que ser regalo con consumición.

-Un zumo de pomelo y unos tirantes -O- -pido, pasando al lado de una tía que debe estar escogiendo qué plato llevarse de la pared.

Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Noor S. de Bajna Lun Mayo 02, 2011 2:27 am

Sigo en estado de shock, sin moverme del sitio. Quizás me he confundido y me he metido sin querer en la casa de alguna ancianita del pueblo, peor juraría que la dirección que he mirado en la guía telefónica guay del paraguay que tenemos en el MIB era esta. Además... si esto no es un pueblo. No sé, la situación me está empezando a confundir demasiado, como siga así se va a producir un cortocircuito en mi cabeza. El sonido de la campanilla de la puerta que indica que ésta se ha abierto me hace girarme para ver entrar a un chico con una vestimenta un poco extraña. Ya le iba a preguntar en dónde narices estábamos cuando su pedido me hace frenar en seco. ¿Ha dicho unos tirantes? Esto cada vez me huele peor, no como cuando sacas la basura, no la recogen y te la encuentras en el mismo sitio la mañana siguiente, no, peor de a chamusquina. Seguro que son Incognitas que me han tendido una trampa.
- Perdona... Estoy buscando el Bar Budo, Baaaar Buuudo.
Le hablo como si le estuviera hablando a un niño pequeño porque pintas de normal no tenía. Miro de reojo a la abuela, la cual le pone el zumo de pomelo ese y, para mi sorpresa, los titantes .__.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Lun Mayo 02, 2011 2:43 am

A ver si con un poco de suerte recuerdo en qué parte del salón me los he dejado porque esto no puede seguir así. Ayer me desaparecieron mis calzoncillos de Arenita y no les he vuelto a ver la goma ._. Empiezo a pensar con seriedad la táctica del "tú más", considerándola como arma ofensiva y defensiva para recuperar mis cosas. No puedo presentarme en la exposición sin mis calzoncillos de Arenita y con los pantalones por las rodillas. Me sentiría un poco cohibido, la gente no está acostumbrada a ver a otros con los pantalones bajados y si me los quito se monta allí una tremenda. Sería como ir con ropa en la playa que hay al lado de la casa de mamá.
Se me acerca la chica y me queda claro que ya ha decidido lo que quiere llevarse.

-Me alegro de que lo busques, seguro que es un partidazo *•* -yo tengo una amiga con barba y se le dan muy bien las manualidades. Ella también expone en la galería, a ver si la lamo luego-. En el baño estará, supongo. En el baaaañoooo -señalo el cartel, por si acaso no lo ha visto. Es comprensible, el rojo es un color poco llamativo
:pop:
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Noor S. de Bajna Lun Mayo 02, 2011 2:49 am

Me quedo con cara de póker cuando me contesta. ¿Un partidazo? ¡Si yo estoy buscando un bar, no a una persona! Bueno, por lo menos me ha dejado claro que no es Insolita ni tiene poderes ni nada y si fuera MIB lo habría reconocido. Tiene que ser un simple humano. Aunque también puede estra jugando al juego del despiste, ahá. Yo cuando m metí en el MIB no sabía que iba a ser tan complicado salir a la calle, creo que voy a hacer encierro voluntario en las instalaciones de Muebles Interesantes de Baño, que allí estoy segura y a salvo.
- Da igual, ya lo encontraré por mi misma Very Happy
Me quedo mirando los tirantes que sujeta la encantadora abuelita más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao', como se los tiende al chico. Al ver que no reacciona le doy un empujoncito.
- Creo que quiere que los cojas.
Igual solo está posando para una sesión de fotos de Vogue, que dicen que la moda rural a la antigua usanza se lleva mucho esta temporada (?)
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Lun Mayo 02, 2011 3:01 am

Bueno, a lo mejor está en el patio trasero de la tienda fumándose un cigarro y resulta que en el baño no está, me puedo equivocar. Le doy un sorbo al zumo mientras miro atentamente a la señora que me tiende los tirantes. No molan tanto como los míos pero supongo que también valdrán hasta llegar a casa y ponerme hecho un pincel para esta noche. Eso me recuerda que también tengo que llevar un pincel para los autógrafos que se me pidan. Esta mañana se me ha estado por segunda vez un bolígrafo cuando yo solo pretendía desmontarle para saber qué afección tenía para no hacerme caso. Nota importante: Los bolígrafos son muy sensibles al contacto.
-Es que no me pegan con la ropa >.< -me da unos tirantes azules y amarillos y yo llevo una camiseta marrón. Así va la tienda, que solo venimos ésta y yo a comprar. Sorbo el zumo otra vez, sin hacer movimientos bruscos, y me inclino hacia la desconocida para susurrárselo y que no nos oiga la bestia- ... Cógelos tú, anda ·.·
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Noor S. de Bajna Lun Mayo 02, 2011 3:11 am

Dudo si pedirme algo o no, porque la abuelilla esta me está mirando con mala cara, solo le falta levantarse y gritar a los cuatro vientos "¡Si entras consumes!" mientras alza su bastón y me amenaza con abrirme la cabeza. Es la típica situación de todo bar de pueblo, por supuesto. Tendré que asumir que éste es el famoso Bar Budo. Eso o que la guía del MIB está bastante desactualizada.
- Pero si vas a ir muy guapo. - le miento al chico raro mientras le miro de arriba a abajo y luego a los tirantes. La verdad es que no pegan ni con cola, pero si no los coge me da que no nos va a dejar salir, por que seguro que piensa la señora que tengo algo que ver con él. Tras escuchar el susurro del chico alargo la mano y los cojo con delicadeza.
- Toooodo tuyos.
Los dejo caer en su mano porque yo no quiero tener nada que ver con esa cosa amorfa. Después decido que será mejor salir antes de que la mujer encuentre otra excusa para retenerme.
- ¡El último que llegue se saca un ojo!
Y sin dar tiempo a reaccionar a nadie salgo corriendo del bar como alma que lleva el diablo.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Lun Mayo 02, 2011 3:19 am

-Ya Cool, pero no van a pegar T^T -los cojo de todas formas, que a lo mejor me encuentro a un segurata antes de llegar a la salida de la tienda y me deja aquí por los siglos de los siglos. Los engancho y paso un tirante por encima del hombro derecho, rebuscando en el bolsillo con la otra mano para buscar algo de dinero que pague lo pedido. Todo eso con tan mala suerte de que la tercera pinza del tirante acaba pillando el bolsillo de la desconocida y se saca a rastras de allí, agarrado al vaso de tubo con mi zumo.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 08, 2011 5:05 am

Lleva ya allí un rato en el bar, aunque solo hace unos minutos que está solo en una mesa. Había ido con Blaz, quién amablemente había aceptado acompañarle a tomarse unas cuantas copas... Aunque después de irse ha empezado a pensar que estaba aprovechándose un poco, porque se había ido sin pagar su parte. Pero en ese momento tampoco le da mucha importancia porque tiene otras cosas en las que pensar. Pide otra cerveza tras levantar el brazo y llamar la atención de la anciana camarera. Al final tiene que pegarle un grito, porque la señora parecía que no le escuchaba con su cuerno. Pobre mujer, tan mayor y tan sorda, y aún trabaja hay. Cuando sea abogado le preguntará si quiere sus servicios, porque seguro que ahí no le tratan bien. Si llega a serlo, claro, porque también tenía el plan de abrir el restaurante con... Arg, menuda mierda ;_;
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 08, 2011 5:12 am

Había salido de trabajar hace relativamente poco y ya tenía el resto de día libre para hacer lo que quisiera. Le apetecía quedar con alguien, pero los compañeros con los que más confianza tenía seguían trabajando hasta la noche, así que no le quedó más remedio que ir sólo a aquel bar. Porque a Lesa no la iba a meter en sus planes, era algo obvio.

Una vez dentro, no tardó en pedirle amablemente una cerveza a la dueña del local. No tardó en traérsela -bueno, sí, porque estaba mayor la pobre- y después se giró para mirar a su alrededor. Hmm... aquel chico de allí le sonaba. Y se quedó sentado en la barra mientras intentaba reconocerle.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 08, 2011 5:18 am

Cuando la señora al fin le trae su cerveza estira la mano para ayudarla, que parecía que no tenía muy buen pulso, y agarrar la cerveza para dejarla delante de él. Le da las gracias y no tarda en volver la vista a la cerveza. Si la camarera fuese guapa a lo mejor la hubiera mirado un rato, pero no es que le fueran los maduritos. ¿Cómo sería la señora de joven? ¿Rubia? ¿Guapa? ¿Simpática? Es que la señora tampoco es muy habladora y tampoco ha charlado nunca con ella... Tal vez sea por eso por lo que sigue en prácticas y no le ha dado el trabajo. Está tan concentrado en sus pensamientos que ni si quiera se da cuenta de que está siendo observado. Suspira y le da un trago a la cerveza. ¿Cuántas llevaría ya? ¿Esta sería la cuarta? Debería haber ido contándolas en vez de preocuparse tanto en beberlas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 08, 2011 5:28 am

Idea Idea
¡Ya sabía quién era! Se había dedicado toda la mañana de hoy a mirar los informes y las fichas de cada uno de los Insolita que había en la biblioteca de MIB, para estar bien informado al respecto, y... ¡Ese estaba en las fichas! Su cara le sonaba bastante. Estaba seguro porque era el mismo tío que vio en el edificio de Faye y por eso le llamó la atención encontrar su ficha. ¿Cómo era? ¿Adam? Se aseguraría. Le pidió a la dueña dos vasos con whisky doble y se levantó de su sitio para llevarlos hasta la mesa en la que estaba el chico.

- Buenas, me llamo Kevin - le acercó la mano para estrechársela una vez dejó los vasos sobre la mesa - La dueña del local, siempre así de maja, nos ha invitado a un poco de whisky... ya que somos de los pocos clientes que tiene últimamente. ¿Puedo? - sonrió mientras ponía una mano sobre la silla de al lado, por si no le importaba que se sentara.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 08, 2011 5:39 am

Apoya un dedo sobre el canto del vaso y empieza a pasarlo por toodo el borde, dando vueltas y vueltas mientras sigue pensando. ¿Y si no lo hacía porque quería que estuviesen juntos de nuevo? ¿Y si lo hacía porque estaba colada por el imbécil del Mister Café y tras su visita se dió cuenta de que lo suyo no iba a ninguna parte y tenía que aprovechar los diferentes bandos y la apuesta para quitar de en medio a Adam e irse con el tipejo ese? Mira con el ceño fruncido a la cerveza. Oh venga, que ya llevaba varias y lo que necesitaba era no pensar. Vuelve a cogerla por el mango y le da un buen trago, pero no tarda en darle otro cuando se acuerda que solo solía beber con Faye. Se hubiera terminado su cerveza si no fuera porque de repente alguien le interrumpe se habría terminado de un trago su cerveza.
-Hum... - Levanta la cabeza y mira al chaval con una ceja alzada. ¿Kevin? Menudo nombre más feo. Además, ¿no le sonaba de algo esa cara? Bueh, da igual.- Sientate, sientate.- Le dice al ver que parece que está esperando si aprobación para poder sentarse en la silla. Vuelve un momento la vista hacia la dueña y niega con la cabeza.-En realidad eso es el dueño, lo que pasa es que hace mucho que no va a la peluquería. Que tenga ese pedazo de bigote en la cara no significa que sea de pueblo, es que es un hombre.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 08, 2011 5:47 am

Se sentó una vez le escuchó hablar y frunció el ceño, no parecía estar de buen humor. Típico, ir a emborracharse para olvidarse de ciertas cosas. Aaron lo haría más a menudo si tuviera tiempo, desde luego.

- ¿Dueño? - volvió a mirar al que le había servido los dos vasos de whisky y... ah, pues sí, había mirado mal - Vaya, es que con ese pelo tan largo... alguien debería decirle que vaya a la peluquería, sí - de momento le salía ser agradable abiertamente con el chico, seguramente porque todavía no le había dicho su nombre y cabía la esperanza de que no fuera un estúpido Insolita - Pero bueno, lo que importa es que nos ha invitado Very Happy - realmente no, había pagado él, pero había sido una excusa para acercarse... habría sido demasiado extraño de la otra forma - ¿Y tú te llamas...?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 08, 2011 5:53 am

Apoya los codos sobre la mesa y la frente sobre las manos, mirando a la mesa. No es que no quisiera que el chaval ese se sentase, pero justamente ese día no estaba muy por la labor de desarrollar sus habilidades sociales como para empezar una conversación alegre y si empezaba a desahogarse seguro que le asustaba o algo.
-Tengo la teoría... - Carraspea un poco y se frota la sien. Hum, ya está algo mareado y el whisky seguro que le viene mejor para dejar de pensar. Estira un brazo y agarra el vaso para darle un trago.- Tengo la teoría de que en realidad es uno de esos hippies que siguen atrapados en esos años y no quiere cortarse el pelo porque se vería mañor. La crisis de los... ¿Cuántos? ¿60? Con tanto pelo no aparenta menos edad.- Asiente con la cabeza, dándole la razón respecto a las bebidas. Muy majo el hombre, sí señor. Si fuera gay iría a darle un beso de agradecimiento.- Adam.- Suelta sin pensar, sin acordarse de que debería decir otro nombre y no el verdadero. Vuelve a dar otro trago.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 08, 2011 6:03 am

Siguió frunciendo el ceño cuando se percató en que el chico estaba con la cara apoyada en las manos y mirando a la mesa. Bueno, por el momento podía preocuparse, podía no ser un Insolita.

- ¿Te duele la cabeza? - preguntó al darse cuenta de que era lo que parecía. Él no estaba de un humor espléndido, pero había aprendido a controlarse en lo que respectaba a no pensar en Lesa. Sonrió levemente por la teoría del chico y después miró de reojo hacia el dueño - ¿60? ¿Sólo? Yo creo que... de los 7o no baja. Seguro que ganaría más dinero jubilándose. Y bueno... de la camarera ya ni hablemos. A lo mejor les vendría bien contratar gente... joven - fue a darle un trago a su whisky, algo distraído, cuando... lo dijo. ¡Se llamaba Adam! Estaba en lo cierto, era uno de esos traidores que se fueron del MIB. Pero qué aaaaasssscoo. Intentó no poner ninguna expresión extraña en la cara y le dio un trago a su vaso - Y bueno, ¿qué? ¿Un mal día? - por el momento, intentaría ganarse algo de confianza.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 08, 2011 6:11 am

Niega con la cabeza antes de levantar la cabeza, con una media sonrisa. Aunque no conocía de nada al tio este al menos agradecia que se preocupase por él. Aún había gente buena por el mundo... Seguro que era alguien de su campamento, porque le sigue sonando de algo. Ese pelo...
-Es que ya llevo varias cervezas. Cuatro o así, sin contar el whisky que me has traido.- Comenta alzándoselo y bajándolo a sus labios para darle un trago. Estaba mejor el vino que tomaba con Faye, la verdad. Suspira.- Psh, no te creas, ¿eh? Mira George Clooney, uno de los actores más guapos y tiene ya medio siglo. ¿Se meterá botox? Siempre he pensado que eso es más cosa de mujeres.- No se imaginaba a un tio metiéndose eso en la cara y sonriendo como un panoli durante a saber cuántas horas. Nunca le llamo la cirujía estética, precisamente.- ¿Y quién iba a querer trabajar aquí? Yo al menos no.- Niega con la cabeza varias veces, con los ojos cerrados para después abrirlos exageradamente durante unos segundos.- Ains... Bueno, sí... Tuve un lio con una chica que me gusta, ya sabes.- O al menos eso suponía porque problemas con las tias siempre ha tenido algún tio. ¿Y si es gay? Menudo corte.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 08, 2011 6:23 am

Ya lleva cuatro cervezas. Bien, bien. Aunque eran pocas. En esos momentos, lo único que quería era que el chico se emborrachara. Tenía la oportunidad de su vida delante de sus narices para ascender en MIB y dejar de servir los puñeteros cafés. ¡Oh, sí! Se emocionaba sólo de pensarlo. Tenía que llevarle al MIB como fuera... y borracho seguramente sería más fácil.

- Son pocas, son pocas. Es sábado, mañana no se trabaja, así que... en teoría no debería importar cuánto se beba - cogió él también su vaso de whisky y volvió a darle un trago - El dueño me ha dicho antes que nos pidamos cuantos más whiskys queramos, o lo que sea, que hoy invita la casa Very Happy - mentira, pero no le importaría dejarse el dinero en bebida aquella noche... eso no sería nada en comparación con lo que ganaría si le pusiera entre rejas - ¿George Clooney? Ese sí que es viejo. Pues puede que se ponga botox, sí. De todas formas, no sé qué le ven las mujeres. ¿Serán las canas? Probaré algún día a ver si con canas ligo más... - se rió un poco antes de negar con la cabeza por lo del trabajo. Él tampoco querría trabajar en ese bar, le sobraba con su trabajo. Y finalmente chasqueó la lengua por lo que le había dicho de su amiga - Entiendo, sí... las chicas son demasiado complicadas... ¿Otro whisky? - preguntó antes de beberse lo que quedaba del suyo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 08, 2011 6:38 am

Arruga por un momento la nariz, sin fiarse mucho del tio ese. ¿Estaba insinuando que hacía bien en beber tanto? Tal vez Faye ya le hubiera dicho que parara y se lo hubiera llevado a la cama... Al diablo con Faye. Coge el vaso con decisión e inclina el brazo para beberse lo que le quedaba en el vaso de un solo trago. Al final apoya el vaso en la mesa, soltando un gran suspiro. Hum, tal vez no debería haber hecho eso. Tose un poco.
-¿Que la casa invita? Nunca había sido tan maajo conmigo. ¿Y si es gay? - Pregunta eso más bajito, echando una mirada de reojo al dueño que justamente estaba mirándoles. ¡Seguro que era por el rumor de la maldita vieja! Si es que no se puede estar tan bueno.- Pues tal vez... Pero no te las pongas, te quedaría muy mal y te llamarían señor.- Y eso no es sano con la edad que tienen o al menos piensa que tendrán más o menos la misma edad.- Pues sí, son muy complicadas. Piensas que todo va bien y de repente: ¡pum! Te dejan por no ser un Mister Café.- Porque supone que el tio que había ido el otro día a su casa era un MIB y seguramente si no se hubiera ido Adam de allí tendría el mismo trabajo que él. Asiente con la cabeza.- ¡Sip!
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 08, 2011 6:48 am

Vaya, Adam no debería haberse bebido el whisky tan de golpe. No porque ahora estaba tosiendo. Bueno, por lo menos no parecía difícil emborracharle. Un mal día para Adam y un buen día para Aaron, oye.

- ¿Gay? No sé, no sé... yo siempre he pensado que se trae algo con la camarera, tal vez por eso la tiene todavía en prácticas - qué asco, la camarera. Liarse con esa vieja le daría más asco que un Insolita... y eso ya era decir - Tienes razón, ya me dijeron viejo ayer... no debería ponerme canas - asintió con la cabeza, como si realmente estuviera escuchando sus penas con la chica, pero no le interesaban esas cosas por parte de los Insolita. Pero... tendría que seguirle el rollo, ¿no? - ¿Un Mister Café? Neutral Pero... sí. Piensas que las cosas van bien y cuando menos te lo esperas... ¡pum! Te abandonan como a un perro viejo en mitad de la carretera - a diferencia de Adam, él no iba borracho. Aunque pensar en Lesa le tentaba a beber más. Pero bueno, él se controlaría. Alzó el brazo y le pidió a la camarera dos rondas más de whisky.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 08, 2011 7:02 am

En otro momento de verdad que no bebería tanto, pero es que Kevin tiene razón. Mañana no tiene que trabajar, quiere ahogar sus penas en algo y el mejor plan para hacerlo es bebiendo hasta perder la conciencia si hacía falta. Total, ahora mismo le da bastante igual todo. Solo quería una cosa y tenía la sensación de que no iba a conseguirla, así que.
-¿Esos dos viejos liados? Por favoor. La vieja esa va de luto desde la primera vez que está aquí y los viejos son muy de seguir las tradiciones. ¿De verdad crees que "le pondría los cuernos a su marido muerto"? Pensaría que es una guarrona.- Y la verdad es que unir el término abuela con el de guarrona no es una bonita imagen para imaginarse. Brr, que asco. Niega con la cabeza.- ¿Te llamaron viejo ayer? - Pregunta entre risas. Esa típica risa de borracho. Hum, tal vez se estaba pasando.- Te preocupas por ellas, las cuidas, haces cosas por ellas y en el momento en el que menos te lo esperas te han dejado de lado y todo porque quieres hacer algo que ellas no quieren. ¿Tú lo ves normal? ¡Esto es un país liiiibre! - Grita, dando un golpe a la mesa.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 08, 2011 7:15 am

Una abuela guarrona. Puaaaaaaj. Borra esa imagen de tu mente, Aaron, o te entrarán arcadas. Qué asco, por favor, queeeé asco.

- Bueno, no sabemos lo que hacen en el desván ese... a lo mejor nos sorprendería saberlo - y ya está, FIN DE ESE TEMA, que daba ASCO imaginarse esas cosas. Y entonces Adam se empezó a reír cual borracho. Excelente, excelente - Sí, una hippie o algo así... que tiene 17 añitos y me llamó viejo cuando se enteró de que le sacaba 6 años - ale, que hiciera las cuentas, a ver si era capaz. Buen método para saber si iba borracho, ¿eh? Y justo en esos momentos llegó la camarera con cuatro vasos de whisky, porque había pedido dos rondas más. Cogió uno, esperando que Adam hiciera lo mismo y se lo llevó a los labios para no dar ningún trago. Y... ¡oh! Había expresado taaaan bien lo que le pasaba con Lesa... - ¡Taaaan ciertoo! Son unas egoístas, sólo piensan en ellas mismas... les da igual lo que tú pienses al respecto... o les chupas el culo o te dejan de lado, sí - a lo mejor deberían dejar ese tema, porque sino acabaría poniéndose algo susceptible.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 08, 2011 7:37 am

-¡Qué aaaaaaaasco, tio! Esas cosas no se dicen, hombre.- Hace una mueca de asco, negando con la cabeza como si así pudiera quitarse la imagen de la mente. Los abuelos en el desván. ¡Pero que asco! Nada nada, que ya dejan de hablar de eso, que si no acabará vomitando antes de tiempo. Cuando Kevin dice su edad, hace una mueca y agacha la cabeza para mirarse los dedos al intentar calcularlo de cabeza. Hum, con los dedos tampoco está muy seguro... ¿Por cual había empezado a contar? - Creo que tienes más que yo, pero no estoy muy seguro.- Dice al final, desistiendo. Tampoco le importa mucho averiguar su edad, la verdad. Alza un poco las cejas cuando de repente les traen cuatro vasos de whisky. Sí, cree que con esto ya puede dejar de pensar por ese día y a saber si mañana tiene ganas con el pedo que va a tener encima. No tarda en coger uno de los vasos y darle un trago, aunque no tan largo como el anterior. Asienten con la cabeza.- Y encima tú siempre eres el malo y tú siempre tienes la culpa. ¿Por qué? Podrían haberse quedado contigo y no han querido. ¿Ellas no son malas por ello? Maldito feminismo.- Niega con la cabeza, dándole otro trago al whisky.- Y luego acaban haciendote sentir culpable y mal al darte cuenta de que las echas de menos.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Aaron M. Hoult Dom Mayo 08, 2011 7:52 am

Qué asco, sí, queé asco. Hasta él se arrepentía de haber dicho aquello. Mejor borrar ese tema de su mente. Adiós, vieja-fea-guarrona. Hola, estúpido Insolita Very Happy

- ¿Cuántos años tienes tú? - mira que era algo que había leído en la ficha, pero no lo recordaba. ¿19? ¿20? Pero bueno, lo importante es que no había sabido hacer las cuentas. Jé. Fingió volver a darle un trago a su vaso, cuando realmente sólo se estaba mojando los labios, y escuchó lo siguiente. ¿Por qué le recordaba tanto ese tema a Lesa? ò.o Mejor dejar el vaso encima de la mesa, por si acaso. Tenía razón. Aunque él preferiría pensar que no echaba de menos a Lesa. Pff - ¡Pasemos de ellas, Adam! No nos merecen, no. Sólo piensan en ellas, tienes razón, así que... ¿por qué echarlas de menos? Por lo menos esta noche no. Seguro que ésto se llena de chicas de un momento a otro... - realmente no lo pensaba, el lugar estaba igual de vacío que cuando había llegado: sólo estaba la camarera y el dueño - Pero bueno, ya sabes lo que hay que hacer para no pensar, ¿no? Very Happy - alzó el vaso de whisky de nuevo y ésta vez sí, le dio un trago largo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.