Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Bar Budo

+13
Erin A. Raskolnikova
November A. Kenz
Katerina D. Ivaskova
Harrison C. Baratheon
Nymeria E. Hawkins
Roxanne M. Frederiksen
Alastair Duncan
Iraia Al-Hariz
Aaron M. Hoult
Adam M. Haynes
Kaloo I. Bronkhrost M.
Noor S. de Bajna
Harriett Graham
17 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 01, 2011 8:00 am

No se puede decir que Virgil destacase precisamente por confundirse en un ambiente como aquel, así que no le extraña que Gillian le vea nada más cruzar la puerta. Lo que es él, la ha visto en cuanto ha entrado, básicamente porque ha tenido la precaución de situarse estratégicamente en frente de la puerta. Frunce un poquito el ceño cuando siente las palmaditas en la espalda, pero es el único gesto que hace, aunque intuye por qué lo ha hecho.

- ¿Qué? - espetó. Qué quieres, qué haces aquí... podía interpretarse de muchas formas, pero había sonado igual de borde que simpre.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Gillian L. Malkovich Jue Sep 01, 2011 8:03 am

Tiene que contenerse por no soltar una carcajada, ese qué ha sonado a ogro, un ogro con mal aliento, pero al parecer a Virgil no le huele, mejor. Pero le ha hecho gracia, también puede compararle con su madre... cuando se enfada y suelta ese “¿quéeeeee?” tan propio de ella. Se muerde el labio y cuando cree que se ha controlado sonríe.

- Nada, nada... –asegura, ¿qué va a decirle? Pues nada. En cuanto se acerca el camarero y se queda mirándola esperando a que pida ella mira a su alrededor indecisa.- Hum... hum... ¿una botellita de agua? Very Happy –No venía con la intención de tomarse eso precisamente, aunque tampoco esperaba encontrarle allí así que puede variar su programa nocturno.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 01, 2011 8:09 am

Le faltó muy poco para poner los ojos en blanco. Claro, seguro que no había querido dar a entender nada... pero en cualquier caso a él le da igual, no tiene que justificar lo que hace ante nadie, y mucho menos ante Gillian. Y si tiene por costumbre pedir agua es por muy buenas razones. Eso si, cuando Gill pidió agua ella también le faltó poco para soltar un comentario muy poco agradable, una cosa es que no tenga que justificarse y otra que tolere que se burlen de él.

- ¿Saben tus padres que frecuentas sitios como este, Gilly? - inquirió, y si, bebió agua, para dejar claro que le resbala lo que pueda opinar ella.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Gillian L. Malkovich Jue Sep 01, 2011 8:13 am

La verdad es que no sabe si le molesta o no, pero a ella le esta pareciendo muy gracioso. Claro que tiene el suficiente cuidado como para no reírse en su cara, no porque tema lo que pueda hacer sino porque prefiere guardarse eso para otra ocasión. En cuanto la becaria taaaaaaaan joven deja su botellita de agua con un vaso sobre la barra tiene la sensación de que la miran mal, normal, la gente no espera que sus clientes pidan esas cosas.

- Hum... –empieza a abrir la botella y verter un poco en el vaso-, no lo creo, de todas formas tampoco frecuento estos sitios, es un poco cutre –se inclina para decírselo como si fuera un secreto- ¿y los tuyos, Virgy?
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 01, 2011 8:19 am

Él también ha reparado en que el camarero no parece muy acostumbrado a servir tanta agua en la misma noche, seguro que entre los dos han agotado todas sus botellas de reserva, casi está tentando de pedir otra para hacer la prueba. Casi.

- Hasta los sitios cutres pueden tener alguna utilidad - recitó, como quien suelta un refrán. Cuando Gill se inclina para susurrarle aquello como si nadie más tuviera que escucharlo, él hace lo mismo a la hora de responder: - Teniendo en cuenta que llevan cuatro años muertos, no creo que les importe mucho Very Happy
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Gillian L. Malkovich Jue Sep 01, 2011 8:25 am

Con eso le ha demostrado que si esta allí es porque quiere algo, a lo mejor esta espiando a alguien o esperando a alguna persona. Por si es lo primero echa una ojeada a su alrededor y llega a una conclusión: borrachos. Y si es lo segundo... pues se va a quedar a molestar, aunque lo duda, él ya la hubiera echado con cualquier cosa.

Se lleva el vaso de agua a los labios para mojárselos y después dar un largo trago, casi bebiéndose todo el contenido. Vaya, sus padres están muertos... no lo sabía, pero teniendo en cuenta que no tiene sentimientos seguro que lo tiene superado.

- Seguro que tu perro se preocupa por ti igual que ellos. –Comenta de pasada. Ella no tiene animales, de pequeña su padre le compró una tortuga pero... era taaaaaan aburrida. No recuerda que pasó con ella.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 01, 2011 8:44 am

- La relación entre Max y yo es puramente profesional: él vigila mi casa y yo le pongo comida en el plato, fin de la historia - fingir que había algo más le parecía innecesario, tenía perro por razones prácticas, nada más, nunca ha entendido a los chiflados que van por ahí acunando perritos como si fueran bebés - Además, ya te tengo a ti para preocuparte por mi Very Happy
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Gillian L. Malkovich Jue Sep 01, 2011 8:49 am

Gira un poco para poder mirarle y apoyarse sobre la barra, con las cejas alzadas, ¿de verdad se puede ser tan insensible y tan... así? Pone los ojos en blanco y no hace ningún cometario al respecto. Ella no es la amante de los animales pero necesitan cariño, para eso no los tengas y menos un perro.

- Le gusta que le rasquen detrás de las orejas, por si un día quieres demostrar que te importa alguien más que tu –comenta mientras vuelve a su posición inicial, con la vista al frente. Por suerte no está bebiendo o hubiera escupido el agua por lo que ha dicho.- Ya... pues...no quiero desilusionarte, pero no, ¿eh?
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 01, 2011 8:56 am

- También le gusta dejar sin mano a los que se toman demasiadas confianzas con él la primera vez que vienen a casa - esbozó una sonrisa burlona, Gillian siempre terminaba divirtiéndole de una forma u otra - Me importa alguien más que yo, para tu información - aclaró, tendría gracia si se imaginase que se refería a ella - Claro, Gill, claro, lo que tu digas - le dio la razón como a los tontos, aunque en realidad se estaba quedando con ella, le extrañaba que no se hubiera dado cuenta todavía.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Gillian L. Malkovich Jue Sep 01, 2011 9:01 am

- Entonces puedo decir que he tenido suerte –vaya, no le hubiera hecho mucha gracia quedarse sin mano, de todas formas no pareció tener esa intención. Claro que no estuvo mucho tiempo acariciándole como para comprobarlo. Ladea la cabeza cuando dice eso, ah, claro, sus experimentos y todas esas cosas, pero no cuentan.- Tiene que ser real, lo sabes, ¿no? –A ver si van a estar tanteando otro terreno, es muy conocido el caso de niños que no han llegado a superar que sus amigos son solo imaginario y sobre todo teniendo en cuenta que a Virgil le pegaban de pequeño, bueno, eso está por confirmar pero es lo de menos.- ...Ya… eh... sí.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 01, 2011 9:10 am

- Habría sido culpa de tus padres, por no decirte que no hay que tocar perros desconocidos - indicó, acabándose lo que quedaba de agua. Ya podía irse, había terminado su estudio de campo y no le quedaba mucho más que hacer, salvo Gilly, claro, todavía no le había preguntado que había venido a hacer aquí. Enarcó un poco el ceño, ¿ahora insinuaba que era un esquizofrénico en potencia? - Es real, Gilly, tan real como tu - le dio un empujoncito en la frente con el dedo, como si quisiera demostrar que Gillian estaba allí realmente - Hasta podría presentártela, pero no sería muy recomendable si quieres seguir teniendo suerte en el futuro- aunque también tendría su gracia - Gill, no seas boba, sé te importo,al fin y al cabo si desapareciera te quedarías sin tu adorado puesto conseguido por enchufe en el laboratorio.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Gillian L. Malkovich Jue Sep 01, 2011 9:15 am

Alza las cejas cuando dice eso, vaya, vaya. No contesta, claro, ¿para qué? Que diga lo que quiera. Se acerca un poco a la barra para apoyarse en esta o por lo menos hasta que le da el toquecito en la frente y mueve la mano para apartarle.

- ¿Y por qué iba a querer conocerla? –Ni que le interesara lo más mínimo la gente con la que se junta él, aunque deben de ser sujetos dignos de estudio, ¿quién puede aguantarle más de una ahora al día? Sus empleados y porque no le quedan más remedio.- En ese caso creo que puedo decir que me importas por conveniencia –declara-, aunque estoy deseando que te des cuenta de que me merezco ese puesto. –O más bien de que le dé la oportunidad de demostrar, es un aburrimiento lo que hace. Se pasa el día entre papeles.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 01, 2011 9:22 am

Volvió a tocarle la frente porque le apetecía ver si perdía tan pronto los nervios.

- No, no querrías - reconoció, contestándose a sí mismo. Ni ella ni nadie en su sano juicio, aparte de él - Puedes decirlo sin miedo, Gilly, te importo por el mismo motivo que tu a mi: pura conveniencia - y no tiene ningun problema en admitirlo a las claras, la verdad por delante, siempre - Me daré cuenta cuando me lo demuestres - enfatizó - Y no, tirarse al jefe no sube puntos Very Happy
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Gillian L. Malkovich Jue Sep 01, 2011 9:26 am

Pues si no querría fin de la conversación, no tiene nada más que decir. Ni sabe de quién habla ni tampoco le interesa, la verdad, a lo mejor hasta se lo ha inventado, ¿por qué iba a decir la verdad? Al ver como levanta la mano vuelve apartársela, como quien hace un simple gesto y aquello no le molestara. Coge la botella y la vacía sobre su vaso.

- ¿Y cuando me vas a dar la oportunidad? ¿O esperas averiguarlo dependiendo de la letra que use para redactar algunos informes? –Alza las cejas. Sabe que no lleva mucho tiempo, ni un mes, pero es aburridísimo, casi tanto como la recepción.- ¿No? ¿De verdad? -Ni si quiera se esfuerza por fingir que eso le ha sorprendido o le molesta, tampoco era su intención esa.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 01, 2011 9:35 am

Le dio la sensación de que si seguía mosqueándola el agua que ahora estaba en el vaso acabaría sobre su cabeza, pero siempre le ha gustado tentar a la suerte, así que esta vez en lugar de intentar darle un toque en la frente, ya que intuía que estaría prevenida, lo que hizo fue clavarle un dedo en el costado. Cuando se aburre le da por molestar, y Gilly hoy le está empezando a aburrir un poco.

- Pronto, muy pronto - prometió, y se ahorró recomendarle que la próxima vez que tuviera que hacer informes los escribiera a ordenador, y no a mano - No, lo siento, creo que te has esforzado para nada.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Gillian L. Malkovich Jue Sep 01, 2011 9:40 am

La verdad es que sí esperaba que volviera a darle en la frente así que cuando le da el toquecito en el costado no puede evitar dar un pequeño bote y que se le escape una risilla de los labios. Le mira ligeramente mal, es como un niño pequeño que no hace más que quejarse.

- Estoy muy tentada a pedir un cuchillo de sierra y cortarte ese dedo Very Happy –Dice mirando al frente. Por favor, que persona más insoportable, lo peor de todo es que tiene cosquillas. Asiente con la cabeza, espera que sea pronto, además, ¿no le dijo que cenarían y le contaría algo? Uh, cenar, con él... ugh, mejor no se lo recuerda- Vaya... si lo llego a saber ni me esfuerzo en fingir Very Happy
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 01, 2011 9:48 am

Anda, si se ha reído, eso no se lo esperaba, está tentado de probar otra vez, a ver si vuelve a reirse.

- Tendría otros nueve para seguirte molestando - comentó, tamborilleando con los nudillos sobre la barra, y sin previo aviso vuelve a rozarle el costado como antes - No seas falsa, Gill, engañar a tu padre es una cosa, pero conmigo no funciona, esfuérzate más - no se le ha olvidado que le exigió una cena y ella aceptó, pero está esperando el momento adecuado para mencionarlo. Igual hasta le manda una invitación formal con mensajero incluido, la verdad es que pagaría por ver la cara de la chica si hiciese eso.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Gillian L. Malkovich Jue Sep 01, 2011 9:54 am

- Entonces puedo probar a dejarte tullido –dice con una gran sonrisa en el rostro y un tono divertido, como quien está diciendo algo gracioso o que le apetece hacer de verdad. Mueve la mano para apartarle, demasiado tarde porque él ya le ha dado y ella ha vuelto a botar y a reírse. ¡Qué tiene cosquillas, joder! Que aparte sus manos.- Virgil... se está sorteando una hostia y tienes todas las papeletas Very HappyVamos, así de claro se lo dice. Estira la mano para coger el vaso de agua y darle un trago.- Si prefieres creer eso… -se encoge de hombros. Claro que ahora ella es la que le está tomando el pelo, le da igual lo que piense, el caso es molestar un rato.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 01, 2011 10:00 am

- Puedes, puedes - dijo,sin hacer mucho caso de lo que había dicho ella, estaba ocupado aguantándose la risa por los botes de Gill. Es más, no se molestó en seguir serio mucho más tiempo, se rió entre dientes, pero se rió, que es lo que cuenta - Puedes intentarlo, que lo consigas ya será otra cosa - la retó, incluso hizo ademán de volver a hacerle cosquillas, pero se quedó en eso, en un simple ademán, y después se encogió de hombros, el tema de quien fingía qué empezaba a cansarle - ¿Todas las chicas mentís así de mal o eres tu en particular, que se te nota más?- preguntó con muchísimo interés.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Gillian L. Malkovich Jue Sep 01, 2011 10:06 am

Pues a lo mejor hasta lo intenta, mira tú por donde. Así no le levantaría la mano a nadie más. Sería conocida como Gillian la arranca manos. Aunque técnicamente no se la hubiera arrancado. Le mira de reojo cuando ve como se ríe y sobre todo cuando hace ese gesto, por suerte no llega a tocarla. Esta tentando a la suerte demasiado. Desde su posición piensa en las posibilidades que tiene de darle una bofetada sin caerse del taburete.

- Debes de ser tú, adorado y grandioso Virgil, que coges las mentiras al vuelo... –Contesta como si le estuviera elogiando sinceramente, y él fuera el mejor del mundo.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 01, 2011 10:11 am

- Mi infalible detector de mentiras nota cierto sarcasmo... - comentó, justo antes de pasar una rápida mirada por el local y luego en el reloj que llevaba en la muñeca. Los típicos borrachos de siempre bebiendo hasta bien entrada la noche, nada del otro mundo, nada fuera de lugar. Sonrió, satisfecho por la inspección, que le daba pie a seguir mosqueando a Gilly un poco más - Creo que tu cita de la noche te ha dado plantón.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Gillian L. Malkovich Jue Sep 01, 2011 10:21 am

- ¡Vaya! Pero que detector más moderno, ¿no? Mentiras y sarcasmo, toma que bien... –Suelta una carcajada. En fin, a veces le sorprende que pueda ser así. Pero lo que más es que antes se hay reído porque ahora que lo piensa bien debe de ser la primera vez que Virgil se ríe. Se acomoda un poco en la barra ahora que parece que no va a volver a tocarla.- ¿Qué te hace pensar que tenía una cita?
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 01, 2011 10:30 am

Dejó que Gill se acomodase sin hacer ningún intento por tocarla, permitiendo que cogiera confianzas si quería, aunque Virgil siempre había opinado que la confianza daba asco. Dejó el tema de las mentiras, básicamente porque no iba a llevarles a ningún lado, y el nuevo prometia ser más interesante.

- Veamos: estás en un tugurio que se hace llamar bar - miró directamente al camarero al decir eso, sin bajar la voz ni un poquito - A unas horas en que los trabajadores responsables ya deberían estar en la cama durmiendo, y además, tu sola. O eres una rarita antisocial, cosa que dudo por el cacharro ese de movil que llevas siempre a todas partes, o estabas esperando a alguien.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Gillian L. Malkovich Jue Sep 01, 2011 10:34 am

La verdad es que no cree que vaya a dejarla en paz y quizá de nuevo lo intente y posiblmente consiga darle pero ella esta vez no se va a quedar quieta. Ya se lo ha dicho dos veces, quien avisa no es traidor. Le encantan los dichos. Tiene algunos preferidos que vienen como anillo al dedo en algunas ocasiones.

Escucha atentamente su deducción y asiente con la cabeza a cada cosa que dice, la verdad es que tiene sentido en todo, el problema es que ella no ha quedado con nadie y si lo hiciera no sería en un sitio como ese, pero ¿por qué tiene que saber eso Virgil? Acaba de decir algo mucho más interesante.

- Por lo tanto tu eres el rarito antisocial.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Virgil C. Manckël Jue Sep 01, 2011 10:39 am

- No querida, yo estaba tomando algo con unos... conocidos, por así decirlo - contuvo una media sonrisa, posibles sujetos de estudio, esa definición sería mucho más apropiada. No se le pasó por alto que Gillian había pasado de contestarle, a lo mejor quería evitar que supiese lo de que le habían dado plantón, lo que le recordaba... - Me debes algo - dijo, usando la misma frase que utilizó ella cuando le exigió entrar en el laboratorio.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bar Budo - Página 7 Empty Re: Bar Budo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.