Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Parque Sur

+24
Niamh L. Gallagher
Rishan D. van Stee
Anäis De Bruyn
Morten Standgaard
Claire Bérangère
Scott K. Ardilloru
Beth H
Eileen T. Tyler
Adam M. Haynes
October I. Kenz
Iraia Al-Hariz
Faye K. Hadley
Lorella K. Kunze
November A. Kenz
Roxanne M. Frederiksen
Zoe J. Kunze
Kaloo I. Bronkhrost M.
James Ackerman
Erin A. Raskolnikova
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
Garrett B. Kunze
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
28 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Virgil C. Manckël Sáb Ago 06, 2011 2:33 am

Dejó escapar algo que se parecía bastante a un suspiro cuando notó descender la mano de Gill. Como respuesta bajó las manos por sus costados hasta dejarlas donde la espalda pierde su nombre, acabando de golpe con la escasa distancia que todavía quedaba entre ellos. La necesidad de coger aire era cada vez más acuciante, pero aún así es demasiado terco para separarse hasta que no tiene más remedio, acariciando levemente con la lengua el mismo labio que antes había mordido. Sin embargo no tenía intención de separarse más de lo necesario, sino que llevó los labios al cuello de la chica con impaciencia, trazando un breve recorrido entre besos y algún mordisco. Tal vez debería llevarse a Gillian a algún sitio más privado, antes de que aquello se desmadre, porque el banco que tenían a su espalda, donde habían estado sentados, empezaba a parecerle de lo más aceptable como cama improvisada.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Gillian L. Malkovich Sáb Ago 06, 2011 2:41 am

Esboza una sonrisa satisfactoria al escuchar el suspiro que deja escapar Virgil, le gusta que suspire por sus caricias, así que se demora un poco más en esa zona acariciando con mucho cuidado, como si antes no hubieran estado peleándose. La verdad es que si parecen toda una pareja en medio del parque, pero una muy hormonada. Ahora es a ella a la que se le escapa un leve suspiro cuando las manos del chico bajan y también lo hacen los labios de él para besar su cuello. Instintivamente echa la cabeza hacia un lado para dejarle más libertad de movimiento y cierra los ojos. Mientras vuelve a subir las manos, acariciándole los brazos hasta llegar al cuello donde apoya una y deposita la otra en su cabeza, enredando los dedos en su pelo. ¿Deberían irse? ¿A dónde? La idea de tirarse al banco que tienen al lado en parte es tentadora, pero tampoco quiere montar una escena de ese tipo en el parque.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Virgil C. Manckël Sáb Ago 06, 2011 2:51 am

Con una mano apartó el pelo de Gillian hacia un lado y siguió con lo que estaba haciendo, besando su cuello pero esta vez siguiendo el recorrido inverso, subiendo por su mejilla hasta morder el lóbulo de la oreja de la chica, dando un suave tirón y esbozando una leve sonrisa. Fue a besarla nuevamente pero en el último momento no lo hizo, se limitó a rozar sus labios con los suyos; estaban en medio del parque, no podía dejar que se siguieran desmadrando más las cosas, especialmente porque había estado más que tentado de quitarle la camiseta a Gill y empujarla hacia el banco.

- ¿Y si... nos vamos a otro sitio? - preguntó en voz baja. No se habría molestado en preguntar, sencillamente lo habría hecho, si no fuera porque no tenía ninguno en mente que no fuera el MIB, y ahí si que no iba a llevarla, por muchas ganas que ambos tuvieran
.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Gillian L. Malkovich Sáb Ago 06, 2011 2:58 am

Y de nuevo los besos en el cuello le hacen suspirar, es que esa zona es tan sensible y más aun si sube hasta el lóbulo de la oreja. Al notar como él cambia de dirección se prepara para besarle aunque para su pesar tan solo queda en caricias, es ella la que mueve ahora la cabeza para besarle la mejilla, la mandíbula, la comisura de sus labios hasta que le escucha. La idea le encanta, es muy tentadora pero...

- A donde tú quieras... –Espera que no tenga en mente el MIB, vamos, ¿tendrá una casa, no? Aunque conociéndole vivirá en el centro... Ella no está muy segura de querer ir a su casa, ¿y si están sus padres? No, a Virgil no le lleva allí ni loca. Baja lentamente hasta su cuello y lo recorrer con los labios, propinándole caricias sin llegar a besarle.
Gillian L. Malkovich
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Virgil C. Manckël Sáb Ago 06, 2011 3:13 am

Ahora fue él quien sonrió contra el cuello de Gill por aquellos suspiros. Decidió que ya que habían empezado aquello, podían terminarlo en otro sitio que no fuera un banco, a la vista de todos. Por lo menos no había perdido el control hasta ese punto.

- A mi casa - dijo en el mismo tono. Su casa... más tarde se cuestionará si ha sido una buena idea llevarla allí, poca gente ha estado alguna vez en casa de Virgil, pero ahora mismo le parecía la opción más obvia. Y sin darle muchas más vueltas, cogió a Gillian por el brazo y se fueron de allí.
Virgil C. Manckël
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Sep 16, 2011 5:45 am

Hacía taaaanto tiempo que no se pasaba por aquel parque... Ni siquiera recordaba la última vez. Bueno, mentira, sí que la recordaba. No es que fuera un recuerdo demasiado agradable... todo lo contrario. Lo recordaba todo a la perfección, por desgracia. Estaba paseando a Jimmy y se quedó un poco ausente mientras esperaba a que éste hiciera sus necesidades.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Sep 16, 2011 6:05 am

Llevo buscando a Aaron media vida mía y media vida de la suya y no lo encuentro. Jimmy tampoco está en casa por lo que se habrá ido con él y se ha dejado el teléfono en la habitación así que... no hay manera de encontrarlo que no sea recorrerme toda la ciudad en su búsqueda. Por atajar un poco termino cruzando el parque de camino al centro comercial por si han ido a comprarle algo más al cachorrillo pero no me hace falta andar mucho para comprobar que no es así. ¿Qué hace por aquí?

- ¿Aaron?.- pregunto algo confusa por verle aquí parado cuando Jimmy está mirándole a la espera de que se mueva. Hum. No me gusta esta situación.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Sep 16, 2011 6:14 am

Había notado un par de tirones en la correa del perro, pero estaba tan perdido en sus pensamientos que no llegó a reaccionar en ningún momento. Estaba visualizando mentalmente cierta escena. Beth, Rox, Scott, Lesa y él. Le debería hervir la sangre tan sólo por recordar algo así. Fue entonces cuando Jimmy comenzó a ladrar y le sacó de sus pensamientos. El perro había visto a Lesa y se había vuelto loco, sí. Se giró nada más escuchar la voz de la chica y sonrió al verla, intentando deshacerse de la sensación que había notado antes.

- Hola caracola - se acercó con Jimmy hasta donde estaba ella, dejando que éste se pusiera a pegar brincos en un intento de llamar su atención - ¿Qué haces aquí? - preguntó justo antes de acercarse lo suficiente como para darle un pequeño beso.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Sep 16, 2011 6:31 am

Frunzo el ceño mirando a Aaron ya que parece un poco sumergido en sus pensamientos, no me gusta que esté por aquí solo y mucho menos con las defensas bajas... pasa por aquí cualquiera y ya le han tumbado. Por suerte Jimmy parece estar un poco alerta y me ha reconocido, al final voy a tener que agradecerle a Aaron el comprar al perro. Sonrío al chico en cuanto me saluda y antes de darle un beso a él me agacho para acariciar al cachorro con una sonrisa.

- Hola, bonito.- hablo con el perro antes de incorporarme y darle un beso a mi novio para que no se me enfade. Simplemente es que el perro es más insistente y pesado que él así que prefiero atender primero a la criatura.- La pregunta es qué haces tú aquí. Te he estado buscando, no me gusta quedarme sola en casa, deberíamos poner una alarma.- No es que la visita de ayer de Virgil me preocupara pero si él sabe donde vivimos lo puede saber cualquiera y... no me gusta la idea.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Sep 16, 2011 6:38 am

Beso en 3, 2, 1... Ah, pues no, que saludó a Jimmy primero :¬¬: Qué poca vergüenza. Y por fin llegó el beso. Tsk. Dejó de mirarla mal por un momento para fruncir el ceño tras escuchar lo de la alarma.

- ¿Ha pasado algo? - se preocupó al principio, pero supuso que si hubiera pasado algo ya se lo habría dicho o le habría llamado al... Vaya, se había dejado el móvil en casa Very Happy - Estaba paseando a Jimmy, no iba a llevarle por el centro de la ciudad. Y... Bueno, iba a ir a casa en nada - aunque ahora ya no tenía prisa por ir, la verdad. Si quería llegar a casa simplemente era por estar con Lesa, así que... - ¿Y Conejita? ¿Sigue decorando la casa con bolitas? Very Happy - qué asco... eso le recordaba de nuevo que no había contratado a ninguna chacha. Chasqueó la lengua ante tal pensamiento. Siempre se le olvidaba.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Sep 16, 2011 7:00 am

- No, no, no ha pasado nada, simplemente no me apetecía estar sola.- Obviamente no le he contado mi encuentro con Virgil porque es capaz de ir a verle o de ponerse furioso y estamos muy bien como estamos últimamente. Ya, claro, paseando... pues yo no he visto que andasen mucho, más bien parecía que estaban adorando a ese árbol de allí.- Conejita está en el jardín dando vueltas, no me apetecía seguir limpiando la casa y como tú no terminas de llamar a la limpiadora... tendré que hacerlo yo mañana.- dejo caer por encima a ver si así el chico espabila y decide que va siendo hora de hacer algo con el teléfono. Jimmy parece estar un poco incómodo con la idea de estar aquí parados así que cojo la correa con una mano y con otra la de Aaron para empezar a andar por el parque para alejarnos de este sitio.- Dime, ¿qué tal la guardia de anoche?- Por sacar tema de conversación.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Sep 16, 2011 7:30 am

Se quedó mirándola durante un par de segundos más con el ceño fruncido. Hmm... ¿Seguro que no había pasado nada? Al final dio por hecho que no debía preocuparse y escuchó lo de Conejita. Ehé. Puso cara de no haber roto un plato en toda su vida.

- ¡Si la he llamado! Justo he quedado mañana con ella para explicarle lo que tiene que hacer y blah, blah, blah... todas esas cosas - esta noche mismo llamaría para decirle a la limpiadora de quedar mañana... y eso Lesa no podía saberlo Very Happy Y de un momento a otro, le quitaron la correa de Jimmy de las manos. Igualmente, no se quejó y agarró él también la mano de la chica, dejándose llevar hacia otro lado del parque - Bueno, aburrida. Bien, no sé... No había nada interesante que hacer - se encogió de hombros. No le hacía especial ilusión hablar de eso, por mucho que no hubiera gran cosa que contar al respecto - ¿Y tú? ¿Qué hiciste? ¿Te aburriste mucho sin mí? - preguntó de forma burlona mientras se arrimaba un poco más a ella, sin dejar de andar en ningún momento, para darle un besín en la mejilla.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Sep 16, 2011 7:38 am

Claro, ya, claro, por eso he mirado las llamadas realizadas desde su móvil para ver si había quedado con alguien y la última era la que me hizo a mí ayer Very Happy Ingenuo. Pero bueno, le daré la oportunidad de llamar mañana, si no lo hace llamaré yo a la primera que me apetezca y sin aceptar quejas. Jimmy contento porque andemos empieza a trotar tirando un poco de la correa pero no le dejo avanzar más de lo establecido.

- Hum. Mejor, así no te pasa nada, igualmente está todo muy tranquilo, no sé que podría llegar a pasar.- Me sigue pareciendo absurdo que hagan guardias cuando en MIB no hay nadie en el poder y los Insólitas están más parados que otra cosa. No me ha parecido ver a nadie del campamento en estos días y me extraña... a lo mejor JJ les ha prohibido salir.- Mmm... vi la tele, jugué con los animalitos... me entretuve yo sola, poco más. Oh, bueno, descubrí que Jimmy prefiere el sofá que su cama.- Todo vivido ayer, claro, sin contar la visita sorpresa pero eso no cuenta porque realmente no pienso contárselo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Sep 16, 2011 7:52 am

Él no sabía que su novia se dedicaba a mirarle las últimas llamadas, claro, vivía mejor en la ignorancia Very Happy Lo dicho, llamaría a la limpiadora y mañana mismo la contrataría.

- Hacer guardia siempre ha sido una gilipollez. Aunque basta que un día no hagas esa gilipollez para que pase algo - dio su opinión sobre lo aburrido que era estar de guardia. Eso sí, el uniforme le sentaba... (//) Aunque, claro, a él todo le sentaba bien. Y por supuesto que no iba a comentar el hecho de que él tenía pistola propia y Lesa no Very Happy - Es decir, que te lo pasaste de puta progenitora Smile - nótese la ironía - ¡Pues no le dejes dormir en el sofá! Después soy yo quien le educa mal ¬¬'' - si el perro salía maleducado, sería culpa de Lesa, sí, sí.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Sep 16, 2011 8:08 am

- Sí, bueno, solo falta que llegue el día en el que se monte la revolución y tú estés de guardia.- comento por lo bajo algo preocupada porque suceda de verdad aunque me supongo que es una situación bastante poco real. No había caído yo en el asunto de la pistola y hasta que no me lo dijera no caeré seguramente pero me enfadaré, estoy segura de ello. Ev. me prometió una pistola. Sonrío encantada con mi vida de ayer por la noche pero entonces me llama mala madre, lo que hay que oír.- Simplemente es un sofá. Eres tú quién no le enseña que no debe ladrar a desconocidos.- Ya veía yo anoche a Virgil con ganas de disparar al pobre cachorro y eso sí que no se lo iba a permitir pero... razones tendría, que horror de ladrido, demasiado aguado. Jimmy parece haberse dado por aludido y termina ladrando en nuestra dirección.- ¿Lo ves?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Sep 16, 2011 8:20 am

Sonrió levemente y negó con la cabeza tras las palabras de Lesa, dándole a entender que eso no iba a pasar. Y si pasaba... se mantendría al margen, por supuesto. No le debía nada a MIB, así que...

- No va a pasar. En MIB últimamente parecen ineptos. Cada día lo dejan más claro con el caos que hay en la organización. Pero bueno, son retrasados y aún no se han dado cuenta de que necesitan un jefe... - realmente eran pensamientos en voz alta mientras caminaba por el parque con Lesa. Estaba mirando a Jimmy, al menos hasta que escuchó lo último y volvió a mirar a la chica. ¿Ein? - No ladra a desconocidos, por lo menos cuando está conmigo. Sólo lo hace cuando ve un gato, otro perro o... No sé, a los vagabundos también, pero ya está - fue entonces cuando Jimmy ladró y le miró un poco mal, dando por hecho que su perro captaría la mirada de "eso no se hace" - Nosotros no somos desconocidos. Y si ha ladrado ha sido porque le has ofendido. Ellos huelen eso Very Happy - se lo acababa de inventar, no sabía si era verdad... pero lo de antes sí que lo había sido.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Sep 16, 2011 8:32 am

Eso espero porque no me haría ni pizca de gracia enterarme de algo así... y sí, bueno, necesitan un jefe pero lo veo complicado por allí todo el mundo piensa más en sus intereses personales que en los de los demás, necesitan a alguien que se preocupe por los demás y busque lo mismo y... es difícil.

- Pues conmigo sí lo hace.- me quejo ya que me indigna que cuando esté Aaron no lo haga y sí conmigo aunque tal vez ladró porque era Virgil y no cualquier otra persona, me sigue pareciendo incoherente porque no le conoce de nada pero todo es posible... Yo que sé, todavía no sé como contarle a Aaron que voy a trabajar en MIB. Pellizco a Aaron con una sonrisa por su comentario y niego.- Los perros no huelen eso, huelen el miedo y poco más así que no exageres.- comento sacándole la lengua y continúo andando mirando el suelo algo pensativa. A lo mejor olió miedo en mí o algo...
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Sep 16, 2011 8:45 am

Qué extraño. No ladraba a los desconocidos. En el fondo era un buen perro. Y... bueno, era un cachorro, si ladraba a alguien no sería tan extraño.

- Pues conmigo no. No sé, no creo que sea por ti... ¿A quién le ha ladrado? ¡No me lo digas, no me lo digas! - exclamó en el último momento, queriendo adivinarlo, como si fuera un juego - ¡A un vagabundo! Hmm... ¡No, no! ¡A un niño con bicicleta! Le tiene miedo a las bicicletas, ¿sabes? Y no sé por qué con los vagabundos también le pasa. A lo mejor tiene el olfato muy desarrollado y le molesta que huela mal - se encogió de hombros tras decir su teoría. Sí, esa teoría que se acababa de sacar de la manga - Auch, no me pellizques ¬¬'' - se quejó al principio, pero al final acabó riéndose tras escuchar la contestación de la chica - ¿Y tú qué sabes lo que huelen? A parte... ¿oler el miedo? ¿A qué se supone que huele eso? - una cosa es que te cagues encima por miedo, entonces sí que huele, pero sino no... Observó a Lesa durante un par de segundos, en silencio. Parecía pensativa. ¿En qué estaría pensando? - ¿Pasa algo?
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Sep 16, 2011 9:04 am

Me quedo con la boca abierta buscando una excusa perfecta sobre a quién ladró cuando Aaron me ahorra el esfuerzo ya que prefiere adivinarlo él solito. ¿Miedo a las bicicletas? Tiene narices, menudo perro más tonto... pero al margen, es normal que ladre a los vagabundos, huelen mal y eso los perros lo notan.

- Tiene lógica, pero no has acertado.- Que lo siga intentando que no va a conseguirlo. ¿Y por qué se ríe? Esa es una teoría muy conocida en todo el mundo así que menos reírse y más darme la razón.- Lo pone en internet y no sé, te deben de notar más nervioso o liberas no se qué endorfinas que los perros huelen y les altera. Yo que sé.- No sé una especialista en esto de perros, se me da mejor lo de los conejos, son más sencillos y hacen menos ruido. No tengo ni idea de estas cosas solamente sé lo que habla la gente y supuestamente lo que debería ser cierto porque todos dicen que ven en blanco y negro pero no, distinguen el azul y el amarillo.- ¿Eh?- pregunto ya que me ha dado la sensación de que ha preguntado algo.- Ah, no, no, simplemente te quería comentar una cosa pero no sé como decírtelo sin que te enfades o te molestes, más bien.- Es que es algo complejo, hasta mi mosquea el hecho de tener que haber aceptado a trabajar en MIB pero... realmente Virgil tiene su parte de razón. Iré día sí, día no y ya está.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Sep 16, 2011 9:13 am

¿No había acertado? Vaya... ¿Entonces? Chasqueó la lengua tras un rato pensando, no se le ocurría nada más. Se quedó mirando a Jimmy, el cual estaba intentando coger una mariposa que pasaba por allí, por eso le estaba dando esos pequeños tirones a Lesa.

- ¿Entonces? No se me ocurre nada más... - aclaró para que Lesa se lo dijera. Tras escuchar la siguiente contestación de la chica, tuvo que contener la risa, haciendo un gran esfuerzo. ¿Porque lo ponía en internet? ¿Esa era la explicación para todo? - Entiendo... Very Happy - le intentó dar la razón, como si Lesa hubiera dicho algo extraordinario y tuviera que darle la razón sí o sí, cuando realmente era todo lo contrario Very Happy Aunque su cara cambió en el instante que escuchó lo siguiente. ¿Cómo? Aquello no tenía pinta de ir a gustarle... - ¿Qué ha pasado? - frunció el ceño de nuevo, deteniéndose para hablar más tranquilamente con ella - Prueba a ver... - añadió tras escuchar que no sabía cómo decírselo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Sep 16, 2011 9:23 am

Ya me supongo que no se le ocurriría porque hay muy pocas probabilidades de que se pare a pensar que Virgil ha venido a hacerme una visita nocturna a nuestra casa justo cuando él está de guardia. El chico está riéndose en mi cara de mis razonamientos, pues que le den por saco, me da igual lo que él opine, si hace falta llevamos a Jimmy al veterinario para que nos expliquen como huelen el miedo los perros. Jums. Encima el perro no para de darme tirones por lo que me veo obligada a silbarle para que se esté quietecito, necesito concentración para responder a esto de la manera más adecuada.

- Ayer... bueno, a ver. Virgil vino por la noche a casa a hacerme una visita, a hablar conmigo.- Primero le explico que vino, que lo asimile y después le comento a por qué vino, seguramente que le hace todavía menos gracia porque pensará que lo único que quiere el MIB es tenerme más cerca a él.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Sep 16, 2011 9:32 am

Jimmy se quedó parado en el instante en que Lesa le silbó, pero se quedó mirándola a la espera de seguir andando, por eso se puso a pasear entre las piernas de ésta. Aaron se limitó a esperar a que la chica le contestase. Nada más escuchar el nombre de Virgil, se cruzó de brazos. Genial. Otra vez el imbécil ese Rolling Eyes Venga, Aaron, tranquilidad...

- ¿Y? - esperó a que siguiera, porque de verdad que no era recomendable que dejara el tema a medias nada más mencionar a ese indeseable. No era recomendable que se empezara a imaginar posibles situaciones que Lesa le podría decir al respecto. No lo era, no, porque entonces se enfadaría cada vez un poco más Very Happy - Virgil. Anoche. A hacerte una visita. Aham - repitió lo más importante, para darle a entender que siguiera - ... mientras yo estaba de guardia, sí - de verdad que no entendía a qué jugaba el gilipollas ese, pero cada día tenía más ganas de partirle la cara. Le daba igual lo que hubiera hecho o dejado de hacer, porque nunca le deberían nada. Lo único que había hecho Virgil era estar en medio, como los jueves, y joderles la vida, básicamente.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Sep 16, 2011 9:50 am

Jimmy hoy está un poco pesadito, debería captar cuando Aaron y yo estamos teniendo una conversación de adultos y no puede interrumpirnos con tonterías. Si quiere andar, que ande él solito. Asdfghjklñ. Además, Aaron no parece muy para la labor de colaborar ahora mismo con el cachorro y eso no facilita nada de nada las cosas. Asiento a cada una de las cosas que me dice el chico para que se relaje un poco aunque estoy segura de que no lo conseguiré.

- Quería ver cómo estaba y... no sé, como nos tiene un poco vigilados sabía que estaba buscando trabajo y... bueno, le ofendió que no pensara en trabajar en MIB ya que ahora estoy ahí. Me ha ofrecido un empleo, como recepcionista, no trabajo ni para él ni con él.- le intento explicar de la manera más sencilla y tranquila que puedo porque me da un poco de miedo como se lo pueda tomar. A mí no me parece tan importante pero es como siempre... no sé por qué todo lo que me parece normal a él le parece más grave. Virgil me dejó bastante claro que no quiere matarme y que por ahora la cosas están bien... son buenas noticias.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Sep 16, 2011 10:03 am

Intentó esperar pacientemente a que Lesa terminara de contárselo. Daba igual lo que le contara realmente, había llegado hasta un punto en el que le molestaba todo lo que estuviera relacionado con el imbécil de Virgil. Siguió mirando a la chica hasta que por fin se lo contó y puso los ojos en blanco.

- Vale. ¿Y qué quieres qué te diga? Si siempre haces lo que él te dice - respondió algo molesto al respecto. Era como si sus opiniones no importasen una mierda y como si Virgil lo decidiera siempre todo. Es más, hasta hace un par de días Lesa no quería trabajar en MIB, pero... Claro, después llega el imbécil de turno, se lo propone y ella acepta. Porque había aceptado, ¿no? En fin. Agarró la correa de Jimmy, ya que no se estaba quieto y seguramente estaría molestando a Lesa. Una vez lo hizo, dio un par de pasos hacia delante para que el perro le siguiese, reanudando la marcha de antes - ... no puedes dejar que se ofenda y se aguante, no, claro que no. Es increíble la facilidad que tiene para hacerte cambiar de opinión, ¿eh? - seguro que él intentaba convencerla de algo y no conseguía el mismo resultado. Es que le parecía irónico. Dio un pequeño tirón a la correa de Jimmy, ya que éste se había parado a esperar a que Lesa comenzara a andar, y siguió hacia delante.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Sep 16, 2011 10:18 am

- No he hecho nada, quiero tu opinión.- comento por lo bajo al ver su cara de mala leche. Es verdad que he aceptado en principio lo del trabajo pero tenía pensado que si Aaron se negaba, me negaría. No sé, es cierto que él no me ha pedido opinión para ser guardia pero tampoco le quedaba otra opción... Aunque yo supuestamente estoy ahora en la misma situación porque también estoy en MIB. Le dejo quitarme la correa algo preocupada por como se ha tomado la noticia, cada vez que nombro a Virgil se enfada, es que no es culpa mía. Suspiro al escucharle y empiezo a andar detrás de él después del tirón que le da al cachorro por esperarme.- Pero es que, Aaron, le debo todo. Si estoy contigo es gracias a él, si estoy viva es gracias a él... ¿en serio quieres que no le devuelva el favor? Simplemente me ha recordado que mi labor es trabajar en MIB porque ahora soy una persona más allí... es verdad que vivimos a costa de la organización y no doy nada a cambio, la gente puede sospechar.- intento razonarle tal y como hizo Virgil ayer por la noche. Es verdad que es una razonamiento realista pero lo que hago no lo hago por MIB sino por Virgil y seguramente eso cabree más a Aaron.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 17 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.