The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Parque Sur

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Sep 21, 2011 12:26 am

Una mueca de dolor se dibuja al recibir la bofetada y no solo eso, debe de haberle dejado un bonito arañazo en la cara, porque ha notado sus uñas. Se muerde el labio y ladea la cabeza, aguantándose las ganas de llevarse las manos a esa zona para acariciársela, como duele y escuece a la vez. Ni si quiera se molesta en responderle, la verdad es que sería una pérdida de tiempo y no puede evitar pensar que esta frente a la persona que mató a Adam, lo que el trae a la mente los recuerdos de ese día y se enfurece a la vez que se pone triste, aunque no deja ver ninguna de estas emociones. Empieza a dar golpecitos con el pie en el suelo y de este salen pequeñas llamitas que se acaban al instante. Ni si quiera lo piensa, sin esperar más con un rápido movimiento se aparta de Blaz y como tiene a Beth tan cerca no duda en cogerla por el cuello, clavándole las uñas y haciendo poco a poco que algunas llamitas salgan de su mano, con la intención de quemarle.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Blaz R. Metzger el Miér Sep 21, 2011 12:34 am

Mierda. Ya le había propinado un buen arañazo en la cara, hoy moría seguro, porque era asi, le preocupaba Faye por lo que le pasaría luego a él no porque en realidad le preocupase su bienestar que era mayorcita y se tenía que cuidar sola. De quien se preocupada era de Beth porque por mucho que haya podido estar entrenando sabía que aun no debía de haber llegado ni a la mitad del potencial que tenía su poder en realidad. Deja de pensar cuando de pronto Faye se mueve y él sin poder evitar retenerla observa como coge a Beth por el cuello, es entonces donde ya no hace a su cerebro simplemente actúa, colocando una mano sobre el brazo extendido de Faye y con la otra que tenía libre la coloca sobre el hombro de Beth que sabía que terminaría echándose encima de alguno de los dos.

-Suéltala.-le pide, en realidad sonaba a una orden pero no podía evitarlo, quería evitar un enfrentamiento además de que le hiciesen daño a Beth, por lo menos no delante de él. No era capaz de mirar a Faye a los ojos porque sabía que esto podía suponer una especie de traición para su amistad.
avatar
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 27

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H el Miér Sep 21, 2011 12:40 am

Se le escapó una carcajada demente cuando vio que su zarpazo había tenido éxito.

- ¿El gatito ha arañado al pobre perrito? - se burló, aplaudiendo a rabiar. Pero el perrito reaccionó, quitando a Blaz de en medio y avalanzándose sobre ella. Sintió las manos de Faye en su cuello, sus uñas, y sobre todo sintió el fuego. Gritó, vaya si lo hizo, tanto de dolor como de furia, y no se lo pensó dos veces antes de responder al ataque. Ondas de electricidad rodearon su cuerpo, casi como un escudo protector, pero no las lanzó contra Faye. Contra ella, igual que con Adam, prefería usar sus propias manos, así que en lugar de forcejear para que soltase su cuello Beth se lanzó sobre su antigua compañera, toda uñas y dientes. Lo único que tenía en mente era destripar a Faye de la forma más rápida posible. Pero por supuesto, el que recibió parte de su ataque fue Blaz Very Happy que al parecer se había sentido obligado a intervenir. Beth se moderó, pero por muy poco, seguía queriendo acabar con Faye y Blaz no podía impedírselo - Apártate - gruñó.
avatar
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Sep 21, 2011 12:46 am

Cuando escucha el gritó de Beth se sorprende por dos motivos. El primero porque en parte le gusta que sufra, que sienta lo que sintió ella o lo que sintió Adam, pero también porque eso le asusta. Que le guste verla sufrir le asusta, porque ella no es así. Y entonces, al recibir la primera descarga –aunque no iba dirigida a ella, el “escudo” la afecta- la suelta, dejando escapar un quejido. Hacia tanto que no sentía una de esas que no recordaba la sensación. Claro que la ha soltado por sus propios motivos y no porque Blaz se lo ha ordenado. AL tener a Blaz delante cuando Beth se lanza sobre ella apenas recibe un manotazo. Retrocede un poco y mira a Blaz con una media sonrisa, claro, era de supone que defendiera a su amada.

No dice nada, por lo menos no quiere decirle nada delante de Beth. Se lleva una mano a la mejilla para acariciarse la zona dañada pero se le escapa un quejido debido al poner los dedos sobre los arañazos. Retrocede un poco más.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Blaz R. Metzger el Miér Sep 21, 2011 12:55 am

No le gusta nada como se están tornando las cosas, pero nada de nada. Además estaba amenazando a Faye si no la soltaba, esto luego lo pagaría caro pero por lo menos esperaba que entendiese su punto de vista o sino ya se lo explicaría más tarde. Por supuesto que Beth no se iba a quedar tranquilita al ver como la atacan, en parte recibe los ataques de la chica que estaba descontrolada, pero es rápido y consigue apartarse a los pocos segundos. Menos mal que Faye ya la había soltado, la mira pero enseguida cambia la dirección de su mirada no le había la expresión de su cara además de que en cierto modo se sentía mal por haberse puesto técnicamente de parte de Beth.

-Ya has hecho tu mala acción del día, ya estarás contenta... -se gira al oír a Faye quejarse, tenía que dolerle, es más hasta él estaba un poco dolorido, era hora de marcharse se acerca hasta Faye no sabía si quería irse con él o no pero no le importa no iba a dejar allí con Beth. Se gira para dedicarle una última mirada en la que aprovecha para lanzarle un ataque, hacía un tiempo que no usaba su poder y puede que este un poco descontrolado pero ella le había medio atacado primero. Una vez hecho eso, tira un poco de Faye para volver al campamento cuanto antes.
avatar
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 27

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H el Miér Sep 21, 2011 1:02 am

¿Ella? ¿Ella su mala acción? ¡Si había empezado la perra de Faye! Ahora mismo está tan furiosa que mataría a ambos sin dudarlo, pero como salen corriendo, se queda con las ganas. Muy bien, lo que pasara a partir de ahora sería sólo culpa de Blaz, y se encargaría personalmente de hacérselo saber. Se fue de allí a hablar con cierto personajillo.
avatar
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Virgil C. Manckël el Dom Nov 06, 2011 5:48 am

En un principio había pensado en escoger como lugar para encontrarse con cierto invitado en los barrios bajos, que era donde solían llevarse a cabo todos los negocios turbios, pero en el último minuto había optado por mostrarse original y había elegido el parque, por lo que, pese a que el día amenazaba lluvia, allí estaba él, paseando tranquilamente por el parque, con total despreocupación, en espera de que Anth hiciese su aparición.
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Anthea P. Doskas el Dom Nov 06, 2011 5:59 am

Suspiró y en cuanto pudo se escapó para ir a pasear al parque. Bueno, quien dice pasear dice encontrarse con Virgil, pero era su tapadera para su encuentro furtivo, ¿vale? Lo malo es que con el mal día le habían mirado un poco raro, peor no pasaba nada, alegó que era una amante de la naturaleza y en uno de sus rollos pacifista la dejaron en paz. Fue por eso porque llegó tarde, pero bueno, llegó.

- Mi mamá dice que cuando haces pop, ¡ya no hay stop! :D Virgil, ahora si que tienes mejor cara.
avatar
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Virgil C. Manckël el Dom Nov 06, 2011 6:10 am

Después de recorrer por segunda vez el parque a la velocidad de un caracol, empezó a ponerse algo nervioso, a impacientarse, más bien; ¿y si le había pasado algo a Anthea y por eso no venía? O aún peor, ¿la habrían descubierto? Estuvo a punto de mirar el reloj, pero no le apetecía que si había gente por ahí dedicada a observar se diesen cuenta de que había quedado con alguien por la cantidad de veces que miraba el reloj, así que no lo hizo. Podría parecer paranoico, pero teniendo en cuenta lo que había vivido en los últimos tiempos, no era para menos. De repente tuvo a Anthea junto a él.

- Ya era hora - sonó como un reproche porque, evidentemente, lo era. Para Virgil la puntualidad es sagrada - ¿Tu crees? Te aseguro que hace dos semanas no habrías dicho lo mismo, estaba con un pie en la tumba - por su forma de hablar de aquello, casi parecía que no hubiera sido tan grave como en en realidad había sido, sencillamente no iba a hacerse la víctima si decidía contárselo, después de todo entre Anthea y él apenas había secretos - Tu también tienes buen aspecto, deduzco que los Insolita por lo menos te tratan bien.
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Anthea P. Doskas el Dom Nov 06, 2011 6:20 am

Encima le viene con reproches, ¿le tiene qué recordar que fue ella la que le salvó el pellejo? ¿O qué es ella la que se está arriesgando a ser descubierta? Pues que se relaje, a ella los malos modos los justos, que no le ha soltado una bordería. Sabe que ha tardado, pero no es su culpa, menos impacientarse por mucho que le agrade la puntualidad.

- Bueno, no he estado tanto al tanto, lo siento. Cuando te saqué de allí solo estabas... apaleado pero no te vi tan grave. ¿Pasó algo más? - Algo más que no le haya contado, que suele ser poca cosa. de todas formas lo examinó y ahora no había rastro alguno de que estuviese tan grave, de hecho tenía la mala uva de siempre. Virgil en su esencia - No me puedo quejar de cómo me tratan, la verdad, aunque siguen sin gustarle los rollos pacifistas.
avatar
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Virgil C. Manckël el Dom Nov 06, 2011 6:43 am

Puede que haya sonado un tanto demasiado borde, más de lo que pretendía en realidad, pero para él la puntualidad es fundamental, y más con lo que se traen entre manos; aun así suavizó el tono, no pretendía que Anthea se enfadase.

- Digamos que volví a MIB y ... bueno, me dejé llevar un poco - Anthea los conocía a ambos, a Dru y a él, así que no era necesario que concretase más a qué se refería con "dejarse llevar", porque era evidente que a nada bueno - En el proceso me dispararon un par de veces; faltó poco... - a decir verdad le sorprendía lo poco que había faltado para acabar en el otro barrio. Que Gill hubiera tenido que salvarle la vida no lo mejoraba, francamente, así que ese detalle lo dejó para otro momento Very Happy - Bueno, eso se acabó. Dentro de todo ya no tendrás que preocuparte por si les gusta el pacifismo o no. Necesito que hagas un par de cosas por mi, Anth.
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Anthea P. Doskas el Dom Nov 06, 2011 6:56 am

Enarcó una ceja hasta que comprendió todo. No puede dejar a Virgil solo, está más que comprobado. Le salva ella el pellejo para que luego vaya al MIB y le disparen, encima ahí si que ella no podía hacer nada, menos mal que alguien le cuidó. Eso o tuvo una suerte abrumadora.

- Eres de mecha corta, Virgil - Aunque le alegra saber que no tendrá que seguir interpretando un papel, está más que harta de que la tomen por la santa del grupo, se aburre. En el MIB se aburre, todos llevados por una buena causa, venga ya, más acción que están amargados pero con JJ como jefe poco se puede hacer - A ver, dime que es esta vez.

Virgil parece la doncella en apuros de la situación pero no se lo va a decir, que aunque sea una broma seguro que se lo toma fatal Very Happy.
avatar
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Virgil C. Manckël el Dom Nov 06, 2011 7:06 am

Pues si, obviamente se lo tomaría fatal, así que mucho mejor que Anthea no haya hecho ninguna broma llamándole doncella en apuros, porque entonces habría mandado a paseo sus deseos de no ser antipático y no hacerla enfadar.

- Ellos se lo buscaron - respondió, un tanto a la defensiva. Si le provocan hasta según que extremo, él salta. Que tenga más paciencia de lo normal no quita que no sea humano y pueda perderla, como todos. Pero en el futuro intentará no volver a dejarse llevar, le asusta un tanto lo que pueda llegar a hacer si vuelve a entrar en ese estado - Lo primero de todo: tienes que entrar en MIB. Te he buscado a alguien de confianza que te ayude a entrar y a llegar hasta los laboratorios. Una vez allí quiero que los hagas saltar por los aires Very Happy Es fácil, hay un programa en el ordenador central configurado para eso, se llama Prometeo. Actívalo y ... bueno, salid corriendo las dos de allí a no ser que queráis convertiros en macedonia humana.
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Anthea P. Doskas el Dom Nov 06, 2011 7:13 am

Sin duda alguna. Y como varias personas los estaban mirando prefirió no arriesgarse así que lo cogió del brazo y lo obligó a que empezasen a pasear. Quedarse parado tanto rato es sospechoso, ni se ha dado cuenta de lo atacado que debe de estar aunque aparentemente esté calmado.

- Está bien, tú solo dime como se llama esa persona y me las apañaré para encontrarla y para volver al MIB - Comentó de mientras se apuntaba mentalmente todo lo que debía hacer. Menos mal que sabe de sobra dónde están las cosas y cómo son esos ordenadores porque sino lo tendría un poco jodido - Tranquilo, lo activaré en un segundo cuando esté allí, espero que no haya cambiado nada. ¿Quieres qué robe antes alguna información?
avatar
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Virgil C. Manckël el Dom Nov 06, 2011 7:28 am

- Gillian. Gillian Malkovicht. Su padre trabaja en el laboratorio, y durante un tiempo ella también lo hizo. Te ayudará a entrar pero tampoco confíes ciegamente en ella - entrelazó su brazo con el de Anth y empezaron a pasear por el parque, cual pareja de enamorados. La imagen el hizo reir entredientes. En cuanto a Gill... si, le había salvado la vida, le había ayudado, y puede que en los últimos tiempos confiase más en ella que antes, pero siempre había un punto de cautela que había que tener en cuenta - No, ya tengo todo lo que necesito, solo asegúrate de destruirlo todo, quiero que si consiguen reconstruir MIB tengan que volver a empezar con todo desde el principio - sin científicos, porque la mayoría moriría en la explosión, sin información, sin material, sin sujetos de expermitentos... mientras que el propio Virgil les llevaría toda la ventaja que necesitaba, y mucha más - Tienes que apañártelas para hablar con Beth antes de hacerlo. Dile que es la hora, que actúe como quiera - Beth era una bomba de relojería a punto de explotar, y esas palabras lo harían de una forma que nadie sospechaba todavía - Y Anth... hay una cosa más.
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Anthea P. Doskas el Dom Nov 06, 2011 7:37 am

- Vale, te prometo que contactaré con ella lo antes posible y tendré cuidado - Ni que ella fuese de confiar mucho en la gente. Confía en Virgil y poco más, bueno, vale. Le había cogido cariño a Faye pero era a la única de todo los Insólitas, por eso le va a dar pena volver a su bando aunque podrá vivir con eso. Y... a saber porque se está riendo Virgil. Niega la cabeza con una pequeña sonrisa antes de seguir al tema - Entonces no me molestaré mucho, lo haré lo más rápido posible para que no se enteren ni de que he entrado. Pueden que sospechen quién ha sido pero si no me ven mejor y buscaré también a Beth - A saber a qué se estaba refiriendo la rubia diciéndole eso pero no es su asunto, se lo diría antes de entrar en el observatorio y cargarse todo el MIB. Jo, ahora si que puede decir: Muerte y destrucción Very Happy - Sorpréndeme, Virgil.
avatar
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Virgil C. Manckël el Dom Nov 06, 2011 7:57 am

Fue asintiendo a medida que Anthea hablaba, si hay algo que le gusta de tratar con esta chica es que nunca suele ponerle pegas a nada, y si tiene alguna objeción, normalmente es porque algo falla, no porque ponga pegas por el mero hecho de ponerlas. Esperaba que a Beth no le diera un arranque psicópata y pasara a cuchillo a todo dios cuando Anthea le dijera eso, pero tampoco era problema suyo ya.

- Grace Reed - soltó, simple y llanamente - Estoy seguro de que sabes quien es o al menos la reconocerás de haber coincidido en el campamento. No sé como lo harás pero quiero que me la traigas... con vida. Necesito que le trasmita un mensaje a alguien - esa forma de decirlo le hizo volver a reir. Una imagen valía más que mil palabras como mensaje, y Grace iba a ser la mejor imagen que recibiera Scott en su vida. Puede que Lesa ya no le interesase, pero consideraba que había sido de su propiedad cuando Scott le puso las manos encima, y Virgil siempre pagaba sus deudas. Le devolvería por triplicado a Scott lo que le hizo a Lesa, pero en la persona de su hermanita pequeña.


Última edición por Virgil C. Manckël el Dom Nov 06, 2011 8:28 am, editado 1 vez
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Anthea P. Doskas el Dom Nov 06, 2011 8:16 am

Si a Beth se le va un poco la olla siempre la puede controlar ella con una visión un poco desagradable o inducirla al sueño y se la lleva de allí, aunque no debería ser su problema pero bueno, tampoco quiere que llame la atención a la desesperada.

- ¿La hermana de Scott? - Que ella está empanada pero se entera de las cosas, para que luego se diga - Sé quién es, descuida, la tengo fichada - A ver como se la puede cruzar y conseguir que vaya con ella - En fin, está bien, también te la traeré con vida. ¿Antes de la explosión o después? ¡Oh! ¿Qué te hace tanta gracia? ¿Un chiste privado seguramente macabro? - Por no decir al 100% pero es que hasta ella falla, ¿eh? En fin y si Grace se pone demasiado quejica la asusta un poquito y fuera, por suerte si poder no va mal para estas situaciones.
avatar
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Virgil C. Manckël el Dom Nov 06, 2011 8:27 am

- La misma - asintió, todavía riéndose. Lo más gracioso de todo es que, aunque había advertido a Scott de lo que iba a hacer, el chico no podría hacer nada por impedirlo porque no sabía ni donde ni cuando atacaría Virgil, ni la forma en qué lo haría. Y por mucho que previniera a Grace de que había un tío que iba tras ella, no se esperaría que fuese una de sus propias compañeras Insolita, la angelical y pacifista Anthea, quien fuera su mano ejecutora - Después. Me río porque le prometí al hermanito de Grace que le devolvería todos los golpes que él le había dado a una de las mias, pero sobre su querida hermana y por triplicado. Y porque he encontrado una forma que ni se imagina de devolverle esos golpes, y además de quitar de enmedio al propio Scott. Pero tienes razón, es todo demasiado macabro para tu cabecita Very Happy
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Anthea P. Doskas el Dom Nov 06, 2011 9:01 am

Lo que ha dicho, todo macabro. Si es que lo de este hombre no es normal debería buscarse un hobbie pero no pasa nada. Eso sí, en cuanto se mete con ella le pellizca y le mira mal, que aquí la ''inocente'' le está ayudando a cumplir su venganza así que menos quejas, a ver si le vuelve a hacer que visualice la escena en la que le pegan un tiro.

- Eres lo peor Virgil, pero bueno, no me voy a meter. Si quieres siempre te puedo torturar un poquillo a tu futura prisionera - Que sino se va a aburrir demasiado y claro... que ser sólo la que le lleva a la chica no mola.
avatar
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Virgil C. Manckël el Dom Nov 06, 2011 9:49 am

¿Lo peor? Eso y el leve pellizco recibido le hicieron volver a reir.

- Ni que tu fueras precisamente un angelito - le pellizcó suavemente una mejilla. Sus palabras se vieron confirmadas incluso antes de lo que esperaba por el siguiente comentario de Anthea, menos mal que el macabro era él, que si no ... - Puedes hacer lo que quieras, Anth, siempre y cuando me la traigas viva y mínimamente entera - no conocía a Grace, no tenía nada en contra de ella aparte de que fuera la hermana de cierto perro llamado Scott, pero después de la charla en el parque que acababan de tener, lo que sí sabía es que Grace iba a tener la peor racha de mala suerte de toda su vida.


Última edición por Virgil C. Manckël el Dom Nov 06, 2011 10:52 am, editado 1 vez
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Anthea P. Doskas el Dom Nov 06, 2011 10:02 am

- Bueno, ya, pero tampoco me río pensando en el sufrimiento de los demás, aunque me entretenga, claro - Sino a ver qué hace en el MIB Very Happy. Y lo vuelve a mirar mal por el pellizco de la mejilla, para que luego la gente diga que Virgil no es encantador, ¿eh? Pero hasta él tiene su encanto - Juro que va viva y entera solo sufrirá un poquillo, que lo único divertido de todo es volar el laboratorio - Y lo lamenta por Grace, sólo espera que la chica no sea de esas inocentonas a las que a una hasta le da cosa hacerle daño.
avatar
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Virgil C. Manckël el Dom Nov 06, 2011 10:12 am

- No me río pensando en el sufrimiento de Grace, sino en el de Scott. No tengo nada en contra de Grace, sólo es un medio para lograr un fin mayor - explicó con calma su postura, para él totalmente lógica, aunque algo le hacía sospechar que muchos otros no lo verían así, y que incluso le tacharían de loco para arriba por ello. La gente era tan mentalmente simple a veces... - También puedes ir con Beth a arrasar el campamento Insolita, pero no se si es conveniente que estés cerca de ella cuando se... desmadre, por así llamarlo - le informó, pero vamos que si quería emociones fuertes él no iba a prohibírselo. Y volvió a pellizcarle, pero esta vez la otra mejilla Very Happy
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Anthea P. Doskas el Dom Nov 06, 2011 10:29 am

- ¿Alguna vez no has pensado en eso de retirarte de hacer daño? Ya sabes, adoptar otros hobbies - Porque vale, será para hacer daño a Scott pero bien que va a utilizar a Grace y ella, quiera o no, va a salir mal parada en menor medida que Scott, eso sí. Y lo mejor es que ella es la primera que se quiere divertir con la chica - Sobre lo de los Insólitas ya lo veré, quizás prefiero que no se piensen que los he traicionado, eso suma un factor sorpresa a nuestro favor y un poco más de drama - Como si esto fuese una obra de teatro, y venga con la manía de pellizcarla - Virgil, para o te muerdo Very Happy
avatar
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Virgil C. Manckël el Dom Nov 06, 2011 10:51 am

- Tengo muchos hobbies: colecciono sellos y chapas de botellas de coca cola Very Happy - obviamente era una mentira como una casa, de hecho le parecía totalmente absurdo que hubiera gente que desperdiciara su tiempo en tonterías por el estilo. Pero aparte de eso sí, tiene hobbies, ver hasta dónde es capaz de llegar es uno de sus favoritos - Deberías dedicarte a escribir tragedias, tu las escribes, yo las hago realidad - la idea le hizo reir de nuevo, como hobbie combinado, desde luego, no estaría mal. ¿Paró cuando Anthea le amenazó? Pues no, esta vez le pellizcó la barbilla - Inténtalo Very Happy
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Parque Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.