Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Parada de autobús

+14
Gevorg L. Metzger
Beth H
Iraia Al-Hariz
Alastair Duncan
Lesa D. Clawson
Blaz R. Metzger
Kiara H. Eightóueit
Luanne van Nyetts
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Lorella K. Kunze
Garrett B. Kunze
Zoe J. Kunze
Harriett Graham
18 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 05, 2011 7:50 am

Vale, sabía que a Adam no le gustaba la idea de que se marchara si se lo decía pero no esperaba que le dijera eso, en realidad no sabía que esperaba porque no sabía que iba a hacer el chico. Si se pondría a gritar como un loco o qué, por suerte parece que no es violente aunque no sabe porque se extraña, ella no soportaría a alguien así porque bastante tiene consigo misma que el entran ganas de matar cuando se cabrea.

- Creo que... no. –Murmura, contestando a la pregunta que desde luego no necesitaba pero le da igual, carraspea un pocos in dejar de tamborilear con los dedos sobre la caja.- No lo iba a hacer, bueno, no lo sé. No sabía que iba a hacer. –Y tampoco sabe muy bien que va a hacer ahora mismo se marche o no. – Es que no sé que tengo que hacer ahora y pensaba que tal vez era lo mejor.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 05, 2011 7:55 am

Acaba cerrando la carpeta para que no se le caigan las fotos, porque está poniéndose muy nervioso. ¿Y si no se la hubiera encontrado? ¿Y si se hubiera marchado? Nunca más sabría de ella y él estaría aquí, amargado y comiéndose la cabeza porque no sabría qué le había pasado, preocupado. Se lleva una mano a la frente. Adam, tranquilizate, no te enfades, que tú no eres así... ¿¡Pero cómo no se va a enfadar!?
-No, no te vas a ir.- Le dice a la chica, lo cual suena más a un imperativo que a cualquier otra cosa. ¿Tan difícil era entender que para él ella era muy importante y no podía desaparecer así como así? Y menos después de que ahora es consciente de que él es quien dice la verdad.- Buscaremos alguna manera para que recuperes la memoria, pero no tienes que irte.- Dice de nuevo, remarcando el no.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 05, 2011 8:00 am

Que le ordene que no se va a ir, por sí, ha sonado a una orden, le hace torcer el gesto. El sería muchas cosas antes pero ahora mismo no le gusta nada que le esté dando órdenes, puede que antes fueran muy amigos y a Adam le duela perderla pero también debería ponerse en su lugar, ¿no? No lo está pasando fácil y si se quiere ir se marcha y punto, no va a impedírselo él. Se tiene que morder el labio para no soltarle todo ese discursito que ha dicho en su mente. Al ver que cierra la carpeta se la arrebata y la coloca sobre la caja, la cual deja a un lado, en el banquito, para después levantarse.

- ¿Y si nunca recupero la memoria? ¿Y si estoy eternamente así? ¿Te crees que para mí es fácil? –Porque si piensa todas esas cosas la verdad es que está muy equivocado, a lo mejor se cree que ella... ¡a saber!- ¿Y si ahora no nos llevamos bien y me odias? –Entonces que va a hacer ella... ¿quedarse con los rebeldes por obligación más que por otra cosa?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 05, 2011 8:08 am

¿Y cómo espera que reaccione él tras la noticia? Tras dos años insistiéndola para arreglar más o menos las cosas, para volver a estar como antes, de repente se va a quedar del todo sin ella. Ya no va a poder pensar: bueno, al menos puedo verla y hablar con ella. Es que no le va a quedar nada y entonces... ¿por qué iba a seguir él ahí? Acabaría siendo un estorbo para los Insolitas si es que no le mandan a la mierda antes, que ya le han estado aguantando mucho. Abre la boca para quejarse cuando de repente le quita la carpeta de esa forma, pero la cierra en cuanto la chica se levanta.
-No digas eso. ¡Puedes recuperarla! Rox no es tan buena como para haber hecho un trabajo tan bueno contigo.- O al menos es lo que le suele decir Lesa para animarle, más o menos.- ¿Y para mi sí? Sé que no es comparable, pero para mi es peor recordarlo todo y sentirme así, sinceramente.- Porque en realidad está hasta las narices de sentirse así, tan hecho polvo. Que él era más alegre, coimes.- ¿Y por qué ibamos a llevarnos mal? ¿Acaso durante estos días he hecho algo que te haya hecho pensar eso? Además, sería incapaz de odiarte, así que deja de decir tonterías.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 05, 2011 8:15 am

Vale, puede que quizá tenga razón y Rox no lo haya hecho del todo, bien, puede que aun haya una oportunidad pero entonces... ¿Por qué no ha recordado nada aun? Ya ha visto las fotos, ha escuchado historias, sabe la verdad y la cree... ¿qué más necesita su cabeza? No va a estar siempre esperando a algo que no sabe si va a llegar.

- No estoy diciendo que para ti sea fácil pero tú por lo menos lo recuerdas yo... simplemente tengo que estar aquí esperando, confiando a ciegas en ti, creyéndome cada palabra que dices... Tengo que estar aquí intentando ser la persona que tú recuerdas, intentando estar a la altura de tu mejor amiga y ¡no es fácil! -¿Y si nunca llega a ser esa Faye que él recuerda? Sacude la cabeza.- No lo sé, Adam... claro que no has hecho nada, solo planteo posibilidades. –Porque puede haber muchas.- Simplemente pensé que a lo mejor todo era más fácil si me marchaba.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 05, 2011 8:27 am

Lo peor de escuchar todo eso es que él también lo había estado pensando en alguna ocasión, pero si pensarlo ya le dolía, escucharlo de la boca de Faye le dolía aún más. Niega con la cabeza y se lleva un momento las manos a la cara. No, no te creas sus palabras, Adam. ¡Vas a conseguir que lo recuerde, hombre!
-¡Pero si has visto que tengo razón! ¿Por qué iba a mentirte yo, eh? - Si encima se le notaba un montón cuando mentía o al menos cuando mentía con ella, porque no era capaz de hacerlo, no sabe por qué.- ¡No necesitas imitar a nadie! Eres tú, sigues siendo exactamente la misma solo que sin nuestros recuerdos.- Lo cual era una pequeña complicación, pero aunque tuviese muchisimas ganas de que le recordase de una vez, prefería que no lo hiciese antes que perderla.- ¿Más fácil? ¿Qué vas a hacer, eh? ¿Olvidar toda tu vida de un plumazo, tras averiguar todo esto, empezar de cero? ¿Eso es más fácil?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 05, 2011 8:35 am

- ¡No lo sé! A lo mejor por la misma razón por la que me has estado ocultando cosas como que... no sé, tú y yo somos algo más que amigos. No puedo confiar en el MIB, no puedo confiar en nada, no puedo confiar ni si quiera en mí misma, eres la única persona en la que puedo confiar así que por lo menos podrías habérmelo contado... –La verdad es que desde el miércoles no ha dudado nunca de la palabra de Adam, a pesar de que ahora le ha dicho que no lo sabe, pero no, está segura de que dice la verdad solo que ahora mismo está enfadada y es capaz de decir cualquier cosa, sea lo que sea. Desvía la mirada por la ventanita para comprobar que ya es de noche cuando el empieza a decirle todo aquello, es como si se lo echara en cara, como si se estuviera riendo de ella porque ha tenido una idea pésima.- No, eso no puedo hacerlo más que nada porque ya he olvidado toda mi vida... –No puede volver a olvidar, vamos, a ver si ahora no va a recordar ni lo que ha hecho esta mañana.- Es que ahora mismo tengo que empezar de cero, ¿no te das cuenta? Tengo que empezar de cero haga lo que haga o decida lo que decida porque... ¡no recuerdo nada! -Empieza a dar golpecitos con el pie sobre el suelo, un poco nerviosa. Que mal discutir allí, en la manzanita, con lo que le gusta... es el primer mal recuerdo que va a guardar de ese lugar.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 05, 2011 8:43 am

Parpadea un par de veces, sorprendido. ¿Quién le había dicho que eran algo más que amigos? Vale, menuda pregunta, Aaron era quien se lo había dicho. Que si, que le agradece que tenga la decencia de decirle la verdad, porque parecía que a ese paso siempre se iba a quedar con el apado de acosador, pero eso podría haberselo ahorrado.
-No te lo conté porque primero quería recuperarte como amiga y, no sé, creo que no me hubieras mirado con buena cara si te lo hubiera dicho cuando hasta hace poco pensabas que te acosaba.- Porque entonces empezaría a pensar que es otro tipo de acosador y entonces no dudaría en quemarle las partes bajas, eso seguro. Sí, ya se había olvidado de toda su vida, pero... ¿Qué razón había para no volver a rehacer su vida con él? ¿Qué había hecho él en esas semanas como para ganarse eso, eh? Es que, no puede dejar que haga eso. Tal vez suena un poco egoista porque él acabó yéndose del MIB aunque ella le pidiese un montón de veces que no lo hiciese, pero a su parecer no era lo mismo, porque él se iba del centro e iba a seguir hablando con ella, pero con el plan de Faye eso iba a ser imposible.- ¡No puedes! ¡No puedes! - Vuelve a insistir, frustrado.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 05, 2011 8:51 am

Vale, tiene razón. Si hubiera llegado y le hubiera dicho que antes eran algo más que amigos-aunque no sabe exactamente el que- ella le hubiera mandado a la mierda y probablemente el chico se hubiera llevado una patada en sus partes pero lo cierto es que ahora mismo no quiere admitirlo así que se cruza de brazos y bufa. Es lo único que hace por respuesta. Es uno de esos momentos en los que le hubiera gustado saberlo todo pero en los que sabe que a lo mejor no se hubiera creído nada después de eso. Da igual, no va a admitirlo en voz alta por cabezota.

Empieza a ponerse más nerviosa e incluso se siente más cabreada porque no hace más que repetirle una y otra vez que no puede irse, ni que fuera su dueño para decidir o no lo que ella puede hacer. Al fin y al cabo el también se marchó sin ella, ¿no? Y no solo una vez así que no es el más indicado para decir nada, muy bien que podría echárselo en cara.

- ¿Por qué no puedo, eh? –El podría aprender a vivir sin ella, ¿no? Si se marchó del MIB para unirse a los rebeldes seguro que era porque podía vivir sin ella.

Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 05, 2011 9:01 am

Interiormente no puede evitar una sonrisa de satisfacción. Se había cruzado de brazos y había bufado, lo cual quería indicar que aunque no lo reconociese sabía que él tenía razón, pero que entre su cabezonería y su orgullo no iba a admitirlo. Da igual, ella lo ha hecho sin darse cuenta. ¿Ves? No tiene que intentar ser como su mejor amiga porque lo sigue siendo, da igual lo que haga o lo que diga porque sigue siendo ella. Si en vez de borrarle la memoria le hubieran cambiado la personalidad, otro gallo cantaría.
Sigue negando con la cabeza en vez de volver a decirlo porque le da la sensación de que está siendo demasiado repetitivo. ¿Es que no lo entiende? ¿No ve que no puede olvidarse de ella con tanta facilidad? Que no era una cualquiera, hombre. Si después de haberse liado con Lesa tuviera que haberla olvidado no le costaría nada, al igual que con varias más, pero ella no es lo mismo.
-¡Porque te quiero, joder! - Acaba soltándoselo al no poder aguantar más. Se había imaginado que el momento en el que por fin se lo decía sería de otra manera y no así, pero siente como por una parte se ha quedado completamente a gusto. Pero tras eso se queda completamente callado, esperando la reacción de Faye.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 05, 2011 9:08 am

Está preparada para saltar en cualquier momento en cuanto Adam abra la boca, para decirle cualquier cosa o seguir negando lo evidente. Por eso mismo cuando el chico grita aquello no puede hacer otra cosa que quedarse en silencio, mirándole sin llegar a comprender sus palabras. Desde luego no es lo que esperaba oír y por eso mismo tarda un poco en asimilarlo. No sabe si lo ha dicho porque son amigos-lo que sería normal, llevan toda la vida juntos- o porque su relación va algo más allá, tiene la sensación de que se debe a lo segundo. Traga saliva sin saber que responder a aquello, le gustaría... saber que hubiera dicho ella en otras circunstancias, si le recordara. Le hubiera gustado vivir aquella situación de otra manera. Ahora se siente un poco extraña porque no sabe que debe decir o como debe actuar y supone que para él es peor, que quizá espera una respuesta por parte de ella, pero ahora mismo no puede decirle lo que quiere oír.

Abre la boca para decir algo pero finalmente se queda en silencio, tiene la sensación de que cualquier cosa que diga después de aquello solo va a estropear la situación así que se dedica a mirarle. Vale, no se va a marchar, después de esto no puede marcharse porque... le destrozaría. Y quizá... todo vuelva a la normalidad.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 05, 2011 9:18 am

Tal vez sí, esperaba algo. Tal vez esperaba que ocurriese igual que en las películas del cine, que haces o dices algo importante, mostrando tus sentimientos, y, digna de una película Disney, todo se arregla. Pero al mismo tiempo es consciente de que eso es imposible, aún a sabiendas de que le hubiera gustado recibir alguna contestación que le correspondiese al ser la primera vez que se atrevía a decirle algo parecido. Porque sí, también la quiere como amiga, pero desde que empezaron a tener esa cosa entre ellos, esa relación, no se atrevía a decirlo para evitar situaciones incómodas o malentendidos.
Al igual que ella se queda mirándola y alza ligeramente las cejas cuando abre la boca, bajándolas de nuevo al ver cómo la cierra. Se había emocionado demasiado, tal vez ni si quiera debería haber dicho nada y Faye podría dejar de comerse la cabeza y haberse ido lejos. Tal vez hubiera sido lo mejor...
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 05, 2011 9:23 am

Se da cuenta de que el está un poco decepcionado, quizá esperaba que ella lo recordara todo una vez que se ha abierto, a ella también le hubiera gustado que todos los recuerdos hubieran llegado de repente. Le gustaría que todo fuera bien después de tanto tiempo estando así pero no. Aun así tiene la sensación de que debe decir algo porque, vaya, no le gusta la expresión que ha puesto. Es como si de repente estuviera hecho polvo. Deja escapar un suspiro y se acerca algo vacilante, sin estar del todo segura de lo que va a hacer. Si no recuerda mal-lo que sería todo un problema teniendo en cuenta que apenas recuerda nada- va a ser la primera vez que tiene un gestos de estos con él así que espera que no se aparte o algo pero... una vez que esta frente a Adam mirándole se inclina un poco más y termina por abrazarle y cerrar los ojos.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 05, 2011 9:29 am

Hecho polvo estaba. Era consciente de que no contestaba porque no recordaba nada, porque no podía basarse en nada para llegar a corresponderle. Pero es que el silencio es demasiado similar a un no e igual de decepcionante. Respira hondo y cierra un momento los ojos. Luego le va a mandar un mensaje a Lesa, que lo siente mucho por si la interrumpe en algún momento íntimo con Aaron, pero necesita ración extra de helado y... ¿Ahora por qué se acerca? La observa algo confuso hasta que está a su lado. ¿Qué hace? Pensaba que ahora saldría corriendo tras echarle unos cuantos gritos, diciéndole que ahora no puede venirle con esas porque quiere irse de todas formas, pero no, lo que hace es abrazarle. Se queda unos segundos parado, perplejo, hasta que al final acaba también por rodearla y pegarla contra su pecho, cerrando también los ojos. Lo siente por Lesa, pero estos abrazos son mucho mejores que los suyos.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 05, 2011 9:39 am

Desde el momento en que ha abrazado a Adam ha sabido que él iba a corresponder, incluso antes de hacerlo lo sabía, aunque él haya tardado en hacerlo tenía la seguridad de que iba a corresponder a pesar de que ella le haya dicho que quería irse. Y le ha gustado saber que puede abrazarle sin miedo a que se aparte por eso mismo le estrecha con un poco más de fuerza. Ahora mismo, con los ojos cerrados se siente tan cómoda con él... es como si en esos momentos le conociera de siempre, como si le recordara. Deja escapar un suspiro. ¿Qué van a hacer ahora? Ella no quiere volver al MIB, no después de todo esto pero tampoco está segura de que es lo que realmente le gustaría hacer. Quizá quedarse en su casa para siempre o quizá ponerle una puerta a la Manzanita y quedarse allí para vivir.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 05, 2011 9:47 am

Si no hubiera correspondido al abrazo sería definitivamente un idiota integral. Después de varias semanas le resultaba demasiado agradable ese abrazo con Faye, como lo fue el que le dió justo antes de que les separasen en su piso. Levanta un brazo y le acaricia la cabeza, sonriéndo de lado sin poder evitarlo al notar como ella le estrechaba entre sus brazos un poco más. Espera que no lo haga por pena hacia él, porque no sabe qué hacer, que en realidad lo haga porque algo en su interior le dice que lo haga aunque no le conozca demasiado.
-Tienes que esconder bien la caja y la carpeta, ¿de acuerdo? Y no hacer que los del MIB sospechen de ti.- Murmra en bajito porque no hacía hablar más alto gracias a la cercania que había entre ambos. Sabía que después de saber la verdad no querría volver al MIB, pero era importante que lo hiciese si no quería que le volviesen a borrar la memoria o la matasen.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 05, 2011 9:55 am

Al escuchar las palabras de Adam no puede hacer otra cosa que separarse un poco y mirarle, pero no aparta sus brazos de él aunque en realidad no sabe si debería hacerlo. Se queda mirándole con la cabeza ladeada y después niega levemente con la cabeza. A lo mejor le ha oído mal pero tiene la sensación de que no es así.

- No. –Dice muy seria.- No quiero volver.- ¿Por qué tiene que volver con la gente que le ha hecho todo eso? ¿Y si Zeta sabe que le ha robado la carpeta? Al fin y al cabo la ha sacado de su despacho y como se le ocurra mirar o como tenga cámaras sabrá que ha sido ella, no es algo muy difícil de deducir. Y como investigue un poco más sabrá que sabe toda la verdad y que se ha estado viendo con Adam... con todo ese panorama va a volver al MIB. ¿Ese es su plan? Ahora que… no se va a ir, ¿qué le cree tiene que seguir como si nada? ¿Y después qué?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 05, 2011 10:11 am

Vale, es cierto que no era un buen plan y no había que ser su mejor amigo para darse cuenta de que Faye pensaba exactamente lo mismo, que no le gustaba nada el plan, ¿pero qué esperaba hacer? La excusa de que estaba enferma no era buena, porque ya la había utilizado antes y la habían calado del todo, vaya.
-Pero entonces... ¿Qué hacemos? Si te quedas en casa acabaán por ir a buscarte para averiguar que te pasa y la última vez que hicieron eso no acabo bien... - No es por recordarle la situación, porque supone que si para él fue una experiencia digna de olvidar, para ella aún más. Separa la mano que tenia sobre su cabeza para acariciarle ahora la mejilla.- ¿Sabes qué quieres hacer? - Porque supone que la idea de irse ya ha quedado totalmente desechada, vaya.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 05, 2011 10:18 am

Lo peor de todo es que quiera o no se ve obligada a volver al MIB y sinceramente, le entran ganas de echarse a llorar, no solo por eso, sino porque no ve nada claro, tiene la sensación de que no sabe dónde va a acabar. Y en cuanto el MIB se entere de todo no la van a querer allí y probablemente los rebeldes tampoco la quieran. ¿Ves? Lo mejor era que se marchara. Si lo recordara todo seguramente le pediría a Adam que se fuera con ella.

Desvía la mirada un segundo para volver a clavarla en él cuando le acaricia la mejilla, cosa que le pilla un poco por sorpresa y le hace estremecerse. Pero aun así le gusta el gesto, aunque le parece raro. Quizá con cosas así consiga recordarle. Se muerde el labio.

- Podrías... quizá –va a decir una locura porque ni si quiera está segura ella de querer eso- hablar con alguien para que me vaya contigo. –Con los rebeldes, vaya. Cosa que no le hace del todo gracia porque aunque sabe que ellos son los “buenos” en su cabeza tiene otros recuerdos.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 05, 2011 10:24 am

Adam sigue acariciándole la mejilla, manteniendo una media sonrisa. Tal vez el momento no sea de sonreir, lo cual es lo más seguro, pero no puede evitarlo. Había echado tanto de menos en esas semanas abrazarla y hacerle esos gestos que por un momento hasta se olvida de que le había dicho te quiero y la chica no había respondido nada. Eso si, mentalmente se dice que no debe besarla. Demasiadas emociones fuertes ha tenido en toda la semana como para encima añadirle eso. Además, seguro que no correspondería...
-¿Quieres venir conmigo? - Pregunta para cerciorarse, alzando las cejas sorprendido. No es que le disguste la idea, pero no esperaba que ella fuese a decir eso y menos sabiendo que ella piensa que fueron ellos quienes la torturaron de esa horrible forma.- ¿Estás segura?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 05, 2011 10:31 am

- No. –Dice mientras se encoje de hombros.- No estoy segura de nada pero... me parece una idea razonable. –La verdad es que por ella se quedaría para siempre en su casa pero prefiere irse con los rebeldes antes que quedarse en el MIB esperando que en cualquier momento aparezca Zeta acusándola de saber la verdad. Puede esperar... a que él hable con quien tenga que hablar y vaya a buscarla y se marche con los rebeldes. Suspira, aun así la idea no acaba de gustarle pero, ¿qué otro plan tienen? ¿Qué se queden de brazos cruzados dejando que pase el tiempo hasta que le recuerde mientras se ven a escondidas? - ¿Qué opinas tu? –Pregunta mientras sigue con la mirada la mano de Adam que continua acariciando su mejilla.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 05, 2011 10:39 am

Asiente con la cabeza, entiendo lo que dice. Entre que piensa que ellos la han torturado y que nunca ha querido irse con los rebeldes, normal que no esté segura de ello, la verdad. Por una parte se siente mal, porque no quiere que Faye haga algo que no quiere y si lo hace, ahora mismo es por su culpa. Si no estuviera insistiendo en que recordase no le pasaría nada y podría seguir yendo al MIB. ¿Parecería egoista por insistir tanto en recuperarla? No sabe, pero a él le parece que es lo correcto y Lesa opina igual, la única que opina lo contrario es Rox y esa zorrupia no cuenta.
-Que vas a estar más segura con nosotros... Y que no podría dejarte ir de nuevo sin saber si está a salvo o no.- ¿Suena lo suficiente normal, no? Después de lo del piso no quiere dejarla sola. Vamos, se quedaría en su piso todos los días hasta que hablase con JJ.- ¿Te molesta que te acaricie la mejilla? - Pregunta con curiosidad, sin parar de hacerlo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 05, 2011 10:50 am

Asiente lentamente con la cabeza, ella también piensa que va a estar mejor con ellos pero solo una parte, claro, porque inmediatamente le vienen a la cabeza las imágines de cuando la torturaron y con ellas un escalofrío. Tiene que cerrar los ojos con fuerza para apartarlas aunque sea un rato. Eso es falso, no le van a hacer daño. O eso quiere pensar. Se le hace un poco raro que Adam se preocupe así por ella pero... bueno.

- Vale, entonces hablaras con quien sea y... vendrás a buscarme. –Hace una pausa.- Pero de verdad. –Y le diría que lo prometiera tres veces pero se queda en silencio. Espera que todo pase pronto, no quiere estar allí una semana más.- No, solo es... raro. –Más que nada porque es algo que no le permite a los desconocidos.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Jun 05, 2011 10:55 am

Al ver como cierra los ojos se preocupa ligeramente, porque no sabe por qué los está cerrando, que si no se preocuparía más. Así que instintivamente se inclina un poco y le da un beso en la frente.
-Tranquila, ¿vale? - Él no iba a permitir que le hiciesen daño de nuevo. Últimamente Faye se había arriesgado mucho para que no le hiciesen daño y si él tenía que hacerlo lo haría sin dudarlo. Y le da igual que siga con la costilla algo mal aún. Aparta un momento la mano de su mejilla para colocarla frente a ella con el dedo meñique estirado.- Palabra de honor.- Tal vez la última promesa que hizo de ese tipo no la cumpliese, pero esa pensaba hacerla sin dudarlo.- ¿Pero un raro bueno o un raro malo?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Jun 05, 2011 11:01 am

Abre los ojos de golpe al sentir el beso en la frente y se queda mirándole un poco perpleja aunque finalmente termina por sonreír, quizá más por hacerle ver que no pasa nada que por otra cosa. Es solo que no está acostumbrada a esos gestos que Adam parece hacer con normalidad. En parte lo agradece pero no sabe con qué intención lo hace él. Asiente con la cabeza y esta vez sí sonríe de verdad al ver como alza el dedo meñique. Que gracia le hace eso. No dice nada pero estrecha su dedo.

- Un raro bueno, a todos nos gusta que nos hagan caricias. –Pero ella por ahora prefiere no hacer nada, no sea que el piense que le recuerda y se compliquen las cosas, es más, tiene la sensación de que no debería dejarle pero esta cómoda con él y... Sacude la cabeza.- Es tarde y creo que deberíamos volver.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 5 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.