Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Parada de autobús

+14
Gevorg L. Metzger
Beth H
Iraia Al-Hariz
Alastair Duncan
Lesa D. Clawson
Blaz R. Metzger
Kiara H. Eightóueit
Luanne van Nyetts
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Lorella K. Kunze
Garrett B. Kunze
Zoe J. Kunze
Harriett Graham
18 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 06, 2011 6:21 am

Tras patearme media ciudad he decido coger el bus para volver a la zona del campamento. No me apetece seguir andando. Además, no he conseguido nada, lo cual es todavía más frustrante. ¿Dónde narices está la parada? Llevo como diez minutos buscándolo. Es la primera vez que cojo un autobús de estos y estoy más perdida que un pavo en la cena de nochebuena. ¿Y esa sandía gigante? Que cosas inventan en esta ciudad. Me acerco a ella con curiosidad para encontrarme a un chico dentro. Ejem.
- ¿Hola?.- pregunto más bien pensando que narices hace alguien metido dentro de una sandía gigante. Todos locos.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Blaz R. Metzger Vie Mayo 06, 2011 6:31 am

Vaya solo le faltaba encontrar dos diferencias más, ¿pero dónde cuernos estaban?. Se estaba dejando los ojos allí, intentando encontrarlas, la verdad es que ahora mismo tenía pinta de que fuesen a salirse o a comerse el periódico, vaya. Al escuchar la voz de una fémina decide cerrar el periódico y mostrarle su mejor sonrisa de amabilidad.

-Buenas tardes, dulce damisela Very Happy.-tenía que haberse preparado mejor esa frase, si es que había estado demasiado inmerso en encontrar las diferencias.-ehm...si estas esperando el autobus te sugiero que te sientes que yo levo aquí un rato ya, me da que el último ya a pasado...
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 06, 2011 6:37 am

Eeeh... ¿dulce damisela? Le devuelvo el saludo con un gesto de mano y centro mi mirada en el periódico del chico. ¿Cuanto hará que no leo uno de esos? Buah, tampoco decían nada importante. Lo que no me espero es que suponga que estoy esperando al autobús, por que esta especie de sandía no puede ser la parada, ¿verdad?
- ¿Me estás diciendo que esta cosa es la parada?- No espero ninguna respuesta ya que doy por hecho que es un sí. Tendré que esperar a ver si pasa algún bus, sino me tocará ir andando.- A lo mejor no esperas el mismo que yo.- Eso espero, no me gustaría tener que esperar mucho, me apetece tirarme a no hacer nada.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Blaz R. Metzger Vie Mayo 06, 2011 6:47 am

Al parece la chica o era nueva en la ciudad o jamás había cogido el autobús, también era cierto que el pueblo muy grande no era se podía ir andando a todos lados perfectamente. Aun asi asintió a su primera pregunta, tenía que mostrar todos sus encantos.

-Quizás, pero no he visto que pasará ningún otro autobús en lo que llevo esperando, pero no te preocupes me tienes a mi de compañía Very Happy- ya no se echaba flores se había lanzado al campo de flores enterito. Se da cuenta que mira su periódico.- ¿Quieres leerlo?
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 06, 2011 6:54 am

Asco de ciudad. Cuando una quiere andar, ve autobuses por todos lados, cuando quiere ir en bus, no aparecen. Perfecto. El mundo en mi contra, por qué no. Pues nada, no tengo nada más que hacer, asi que me siento al lado del chico egocéntrico con una sonrisa ladeada sin decir mucho más ya que se dice que no se debe decir nada sino tienes nada bueno que decir.
- No, gracias. Los repelo. Solo se escriben noticias absurdas.- El día que pongan algo de MIB, le daré un premio. Absurdos periodistas.- ¿Y cómo se llama mi compañía? No saber tu nombre te convierte en desconocido y siempre me han dicho que no hablara con ninguno.- Forma original de pedir el nombre sin parecer que realmente me interese. Lo más importante ahora mismo es saber si es un ciudadano más o uno de MIB. No me suena del campamento.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Blaz R. Metzger Vie Mayo 06, 2011 7:01 am

Al final había conseguido que se quedará, ahora tendría compañía hasta cuando su hermano volviese o llegase el autobús.

-Tienes razón, pero son interesantes los juegos del final, te entretienes cuando te aburres soberanamente.-por ejemplo a él le había salvado de morir de aburrimiento, encima ese día no se había llevado el skate por lo que se sentía terriblemente vulnerable ante el peligro.- Soy ...Blad...imir Very Happy- no podía decir su verdadero nombre por si resultaba ser uno de los MIB, tenía que asegurarse primero que era alguien de fiar. Aun asi le tiende la mano con una amplia sonrisa.- El placer es todo mio Very Happy
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 06, 2011 7:09 am

- Nunca he probado a hacerlos. Y me supongo que hasta hace unos minutos estabas demasiado aburrido.- En MIB no nos daban el periódico todos los días y ahora, en el campamento, no pasa nadie repartiéndolos como en las películas americanas.- ¿Bladimir?.- ¿Qué tipo de nombre es ese? Ni que fuese pariente de Drácula. Oh, a lo mejor es del noreste de Europa, dicen que por ahí todavía hay vampiros. Estúpidas creencias. Estrecho mi mano con la suya con una sonrisa sin decir nada al respecto y sin presentarme. Si pregunta, ya diré mi nombre.- Y dime, ¿a dónde vas? Tal vez tengas que coger el mismo bus que yo y la verdad es que estoy un poco perdida, no me vendría mal un poco de ayuda.- Soy una pobre damisela en apuros. Tampoco tanto, pero de verdad que no sé que bus tengo que coger.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Blaz R. Metzger Vie Mayo 06, 2011 7:19 am

Asiente a lo primero que dice, eso no lo haría si realmente no estuviese aburrido, aunque no iba a negar que lo de las 7 diferencias le resultaba entretenido siempre que tenía tiempo. Frunce el ceño momentáneamente, Bladimir era un nombre bien bonito, poco común entre los habitantes de ese lugar pero según la historia que se había inventado con Faye él venía de Rusia y de ahí el nombre.

-Asi es, aunque puedes llamarme Blad Very Happy. Por cierto aun no me has dicho tu nombre lo cual te convierte en una desconocida y por lo tanto en sospechosa de querer secuestrarme.-dice en broma, aunque lo cierto es que diciéndole su nombre o no, seguía siendo sospechosa para él hasta que se pruebe lo contrario.- Bueno yo voy...-no podía decirle exactamente a donde iba, tampoco es que conociese muy bien las calles asi que levanta una mano y señala a un punto cualquiera a la distancia.-allí Very Happy
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 06, 2011 7:28 am

Uy, creo que el comentario a su nombre le ha sentado un poco mal. Bueno, realmente no he dicho nada, puede haber sido una pregunta de estás para asegurarte de que se ha escuchado bien. No sé, tampoco pretendo disculparme ante un desconocido de a saber que país. Blad. En serio, que extraño. Sonrío encantadoramente divertida por el tema del secuestro.
- ¿Y qué te hace pensar que voy secuestrando a gente? Soy Lesa.- me presento sin ningún problema para decir mi nombre, total, lo diga o no, en las fichas de MIB creo recordar que hay fotos así que... Mmm.. vale, ¿y qué dirección es esa? ¿Norte, sur? Aunque me parece entender que Blad no quiere decirme a donde va.- Oh, bueno, entonces nada. Me temo que vamos en direcciones contrarias. - Realmente no tengo ni idea.- Y dime, ¿hay alguna cosa interesante en esta ciudad?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Blaz R. Metzger Vie Mayo 06, 2011 7:42 am

-Eres tú la que mencionaste lo de los desconocidos peligrosos, además no me importaría si me secuestraras.-dice mientras le dedica una de sus sonrisas deslumbrantes. Hoy se estaba luciendo, estaba claro que hoy estaba muy inspirado.-Lesa...bonito nombre.

Enarca una ceja, al parecer había pillado su indirecta que no pretendía ser indirecta. Aunque ahora le daba un poco de penita, igual se perdía, había dicho que no conocí muy bien el lugar él tampoco es que se lo conociese como la palma de su mano pero se defendía mucho más, además siempre podría acompañarla hasta donde tuviese que ir, solo para cerciorarse que no esta tres horas más dando vueltas por ahí.
- Bueno...creo que podría hacerte de guía durante un rato, tengo un rato libre ¿dónde dices que vas? Very Happy. -se queda pensativo un momento, no estaba seguro de que lugar sugerirle no conocía sus gustos, aunque lo que se llama lugares de marcha como que no habían muchos.-Pues alguna veces en la playa se arman macro botellones y es interesante de ver Very Happy.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 06, 2011 7:51 am

- Pero también está más visto que sean los hombres quieren secuestran a las mujeres. Debemos defendernos de extraños. Yo no sería capaz ni de inmovilizarte, si no te dejas, claro.- Mentira. De un segundo a otro le podría tener comiendo de mi mano, pero es que así el juego no tiene tanta gracia. Igualmente el chico parece muy contento con la idea de que le secuestre. Pervertido. Sonrío agradeciendo el halago hacia mi nombre.- Lo sé.- Baja ego que sube Lesa. Oh, mira, si ahora resulta que le doy un poco de pena y todo. Miro alrededor nuestra como intentando ubicarme y suspiro frunciendo el ceño.- ¿En serio me ayudarías? Voy hacia el norte, lo que no sé es en qué dirección está. Es demasiado fácil perderse en esta ciudad.- Pero que bien se me da hacer de mártir. Si hasta se ha notado la ilusión en mi voz por su compañía. Oh, la playa. Buena idea, me gusta como piensa, tal vez al fin y al cabo no sea tan extraño.- Oh, me pasaré por ahí cuando averigüe donde está.- Me río ligeramente a lo rubia tonta y sonrío de nuevo antes de echar un vistazo a la calle, ¿cuándo viene el bus?

cenaaa
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Blaz R. Metzger Vie Mayo 06, 2011 8:11 am

Entrecierra los ojos preguntándose si de verdad cree que la va a secuestrar. Quizás sea uno de ellos pero no la había visto antes por el campamento, no podía arriesgarse, igual más adelante sacaba el tema de si trabajaba en algo relacionado a los MIB pero cuando tuviese más confianza.

-Oh, ¿me estas tentando a secuestrarte?-es que si se lo ponía asi, igual hasta se animaba y todo.-Aunque claro, técnicamente te estoy secuestrando, pero a un paseo por la ciudad Very Happy.

Mira su reloj, estaba claro que su hermano ya no iba aparecer por allí y a ver si había rastro del autobús de una buena vez que a este paso pasarían la noche en esa sandía gigante.

-Tranquila, que en mi compañía no te perderás .-dice poniendo cara de héroe. Mira calle abajo a ver si logra divisar el autobús y...¡oh sorpresa, el autobús!.-Ya vienes, ya viene. Oh, si este finde no tienes nada que hacer igual te la puedo enseñar Very Happy
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Mayo 06, 2011 8:29 am

¿Tentarle? Que va. Yo simplemente le incito a que me enseñe la ciudad. Si eso se entiende como secuestro... yo me dejo, que no se diga. Pero no, no creo que consiga ningún día secuestrarme de verdad.
- Cuando quieras.- le confirmo con una sonrisa sin ningún problema. Estaría bien hacerse un poco la nueva para que alguien me enseñe la ciudad, tal vez así comience a verla de otra manera. Le miro algo preocupada por si tiene prisa ya que mira el reloj. A lo mejor le estoy retrasando para algo. O simplemente espera el bus. Anda, mira, ahí está. ¿Ese será el mío? Me río por su cara de héroe y asiento para darle la razón.- Oh, ¿de verdad? Claro que tengo tiempo. Si resto el que gasto perdiéndome por las calles, aunque contigo eso se supone que no pasará. Ya se verá.- acepto de buen gusto su oferta esperando a ver si de verdad la cumple. Sería divertido. Me levanto al ver que se acerca el bus y termino despidiéndome cuando me confirma que es el mío. Un nuevo amigo, mira que bien. Finalmente, me subo en el bus esperando no pasarme de parada e__e
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lorella K. Kunze Sáb Mayo 14, 2011 9:07 am

Ya sabía ella que era tarde para coger el autobús que no les pagaban lo suficiente como para que encima hiciesen un horario nocturno pero no tenía otra forma de llegar a apta que siendo de noche y con lo lejos que estaba de allí su caso lo menos que podía hacer era quedarse en al parada de autobús a dormir. Ya había llamado a casa a ver si alguien podía a venir a por ella y el imbécil de Garret le había contestado en todas diciéndole que solucionara sus problemas solita y eso iba a hacer.
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Alastair Duncan Sáb Mayo 14, 2011 9:13 am

Hay que joderse, a quien se le diga que va a tener que pillarse un autobús... y todo porque al salir del Bar Budo había descubierto que algún capullo le había pinchado las ruedas de la moto, como descubriera quien había sido... Se sentó en la parada, que por cierto menuda pinta ridícula tenía, en que cosas se gastaban aquí el presupuesto.

- Buenas - saludó, por no quedar mal. Una ancianita, una tía bastante pasable, un borracho... pues que bien, se iba a divertir. Encenció un cigarrillo esperando que el autobús no tardara demasiado.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lorella K. Kunze Sáb Mayo 14, 2011 9:20 am

Como si no estuviese pasando ya bastante miedo allí, llega un tipo que tenía pinta de ser el típico chulo. Le parecía extraño que un tipo como ese no se transportara en una moto o en su super coche. Lo que aun le parece peor es que se atreva a sacar un cigarillo, con lo que eso dañaba al medio ambiento y al resto de personas que le rodeaban, asi que no puede evitarlo ya le estaba viniendo el vomito de palabras que siempre le atacaba cuando tenía que decir las cosas bien claritas.

-¡Disculpe!...sí, hablo me refiero a ti.-al final decide acercarse pero no mucho que a saber que clase de tipejo era.- No sabe que eso es dañino par ala salud y lo que es peor me esta convirtiendo en una fumadora pasiva y yo estaba aquí primero asi que haga el favor de irse a fumar a otro lugar, yo y todos los presentes se lo agradeceríamos mucho Very Happy
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Alastair Duncan Sáb Mayo 14, 2011 9:25 am

Mierda, la típica ecologista no. Retrocedió un paso, alarmado cuando le vio dirigirse a él de esa manera. Estupendo, si que se iba a divertir, si.

- ¿Me hablas a mi? - como si no lo supiera, pero así ganaba tiempo - Ah, que no te gusta esto - se quitó el cigarrillo de la boca, échandole el humo a la cara a la ecologista de turno - Que va, eso es un mito, estos son caseros y no contaminan, ¿quieres uno? Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lorella K. Kunze Sáb Mayo 14, 2011 9:33 am

Cuando le echo el humo en toda la cara empezó a toser, si es que ella no podía respirar ese tipo de humos, que poca conciencia medioambiental tenía este tipo.

-¡Pues claro que te hablo a ti!.-dispersa el humo con la mano, ya podía sentir a sus pobres pulmones agonizando. Y todo por culpa de ese insensato.-¿Estas diciéndome que eso es un porro?

Ahora si que estaba más que indignada de un manotazo le quita el cigarro y lo lanza lejos, sí, con todo la confianza del mundo Very Happy
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Alastair Duncan Sáb Mayo 14, 2011 9:40 am

- Ah, perdona, creía que hablabas con él - señaló al borracho, que se había quedado dormido sentado en el banco. Se encogió de hombros - Porro, canuto... llámalo como quieras - no le dio tiempo a repetirle su oferta, porque su cigarrillo ya estaba volando por los aires - ¡Eeh! ¡Qué era de los buenos! ¿Sabes lo que cuesta uno de esos? ¿Lo sabes? - y con cada pregunta le fue dando golpecitos con el dedo en un hombro, por las confianzas y tal.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lorella K. Kunze Sáb Mayo 14, 2011 9:44 am

Se gira un momento para mirar al hombre al que se refería, pobrecillo un sin techo, mañana le traería unas mantas. Sin embargo no puede seguir pensando en el pobre hombre porque el tipo este empieza a darle golpes en el hombro con el dedo, rápidamente le aparta la mano de un manotazo.

-¡Eh! ¡Cuidado que soy cinturón negro!-le advierte apuntándole con el dedo.-¡Seguro que cuesta menos que un trasplante de pulmones que es lo vas a necesitar muy pronto como sigas fumando esa mierda!
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Alastair Duncan Sáb Mayo 14, 2011 9:59 am

- ¿Negro? Que va, si lo llevas plateado - dijo tras echar un vistazo al cinturón de la susodicha, bueno, y ya que estaba le echó un repaso a ella también, que mirar es gratis Very Happy - Oye, menos humos y baja la voz, Linda McCartney - con nombre de ecologista famosa incluida, si es que pensaba en todo - Y de mierda nada, a ti lo que te pasa es que no los has probado porque estás llena de complejos, que te tengo calada :feo:
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lorella K. Kunze Sáb Mayo 14, 2011 10:08 am

Encima se quería hacer el graciosito, cada vez le recordaba más al idiota de Garret, que por cierto ya podría haberle dicho a sus padres que fuesen a por ella que no les costaba nada ahora tenía que vérselas con el chungo de turno.

-Ja ja ja, muy gracioso.-dice rebosante de sarcasmo, ahora estaba más indignada por tomarse a broma su defensa personal, a ver si ahora se le escapaba una patada voladora y se quedaba tan pancha.-¿Llena de complejos?. Yo no tengo un solo complejo, eres tú que seguramente en tu vida has pasado por muchas cosas y te has entregado a los vicios mundanos y a estas mierdas, seguro que eres hasta alcohólico. Que sepas que hay centros de ayuda, yo misma te acompañaría a uno si quieres Very Happy
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Alastair Duncan Sáb Mayo 14, 2011 10:15 am

Blablabla, blablabla, y más blablabla. Duncan había desconectado desde el momento en el que la chica había cogido aire para empezar a soltar lo que parecía un discurso interminable. De hecho, lo único que retiene es la última frase de la chica, que interpreta completamente al revés.

- ¿De verdad harías eso por mi? - anda, y él pensando que era una petarda insufrible, si hasta era maja y todo - Pues hay uno por aquí cerca, mucho mejor que el Bar Budo, si quieres vamos ahora mismo - dijo pasándole un brazo por los hombros con total confianza. Al autobús que le dieran morcillas. Explicación: él por centros de ayuda interpreta automáticamente cualquier bar o tugurio similar.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Lorella K. Kunze Sáb Mayo 14, 2011 10:22 am

Y de pronto deja de ver al tipo como el malo, había aceptado su ayuda para reformar sus malos hábitos. Se le ilumina la mirada y todo.

-Claro que si *-*-no le hace gracia que le ponga el brazo sobre los hombros pero igual estaba medio borracho y no se mantenía en pie muy bien.-¿El Bar Budo?...pero ese es un bar...y oye, que yo tengo que llegar a casa si pierdo este autobús luego no hay ni dios que me lleve. Si eso mañana te acompaño al centro, si total no se va a mover de allí Very Happy
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Alastair Duncan Sáb Mayo 14, 2011 10:28 am

- Pero no te preocupes, ya te llevo yo a casa luego si eso - sonrió encantadoramente, pero que chica más simpática, la había juzgado mal al principio - O eso o te puedes quedar a dormir en mi casa, claro, por mi parte que no quede - vale, no debería ir ofreciendo su casa a desconocidas tan a la ligera, ¿y si era del MIB, qué? Es lo que tiene ir un poco colocado, que no razona con claridad. Y de pronto... ¡su autobús! Salvado por la campana - Qué lástima, tengo que irme, otra vez será - le planta un beso en la frente y antes de que le abofetee se sube al autobús y se marcha de allí.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Parada de autobús - Página 3 Empty Re: Parada de autobús

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.