Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Los barrios bajos

+19
Blaz R. Metzger
Virgil C. Manckël
Gillian L. Malkovich
Garrett B. Kunze
Lorella K. Kunze
Faye K. Hadley
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Beth H
Katerina D. Ivaskova
November A. Kenz
Anäis De Bruyn
Iraia Al-Hariz
Noor S. de Bajna
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
James Ackerman
Caleb A. Dahl
Harriett Graham
23 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Los barrios bajos Empty Los barrios bajos

Mensaje  Harriett Graham Vie Mar 11, 2011 11:23 pm

Los barrios bajos Suburbios02

Esta es la parte de la ciudad que nunca aparece en las postales, no hace falta explicar los motivos. Se recomienda no entrar en ella después de la caída del sol, y no porque haya vampiros precisamente...
Harriett Graham
Harriett Graham
La alcaldesa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Caleb A. Dahl Vie Abr 29, 2011 6:48 am

Qué zona más bella de la ciudad. Los edificios resplandecen con su elegancia, las flores crecen por doquier y las farolas se alzan imponentes para iluminar el camino del alegre caminante. Eso va pensando para no deprimirse con las vistas. Maldito JJ, podía haber establecido el campamento en otra zona para que no tuvieran que pasar por allí a diario. Es desolador, es... buah, para llorar. Camina con las manos en los bolsillos y mirando a su alrededor muy a su pesar. El paisaje no es nada bonito, pero no puede correr riesgos... ¿y si aparece algún MIB?
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  James Ackerman Vie Abr 29, 2011 6:59 am

Había decidido ir a ver a mis chicos del campamento... eh... el que estaba en la dirección en la que iba en aquel momento Very Happy a ver qué tal les trataba la vida. Un poco más allá iba un chaval con mala pinta. Seguro que era un maniaco que quería enviolinarme y yo no podría defenderme :noo: No es que fuese gay y me quisiese dejar, no. Pero estaba seguro de que me entraría el pánico y me bloquearía. Al lado de los MIB, un enculamiento acongojama mucho más ;___; Decidí que lo mejor era pasar desapercibido, pero sin dejar al atacante vivo, así que cogí un pedrusco del suelo, se lo lancé y después me escondí detrás de un árbol del grosor de una pajita. Juas, seguro que en ese escondite tan bueno no me veía *-*
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Caleb A. Dahl Vie Abr 29, 2011 7:12 am

Por el rabillo del ojo ve un pedrusco dirigiéndose a él a gran velocidad. ¿Pero por qué? ¿¡Qué le ha hecho él al mundo!?
- ¡Waaaaah! :wa: -se aparta de un salto sintiéndose muy ninjaél, pero aún así se lleva la pedrada en el hombro- ¡Auch! ;_;
Qué hosti ;_; Echa a andar hacia la dirección de la que venía el pedrusco, muy indignado él. Piensa averiguar quién ha sido la mente malvada que le ha agredido de esa forma, piensa averiguar el motivo de tal agresión, y luego, evidentemente, piensa vengarse de la más cruel de las maneras :feo:
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  James Ackerman Vie Abr 29, 2011 7:20 am

¡Bien! ¡Había dado en el blanco! Aunque no lo había matado y ahora se acercaba adónde estaba yo. Oh my God! Iba a morir, y seguro que entre terribles sufrimientos. Al menos esperaba que no me visese el sexappeal hasta después de muerto G: Sin percatarme de que no me había visto, salí de mi escondite de rodillas y con las manos unidas, modo súplica on.

-¡No me hagas pupa! Juro que seré bueno ;_________________; - aver si con mi mejor cara de cordero degollado no me... eh... degollaba. Vale, mejor poner otra cara e.é Probé entonces con la de Gato con Botas *-*
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Caleb A. Dahl Vie Abr 29, 2011 7:26 am

El agresor se descubre. Le mira con cara de infinito desprecio y más aún al reconocerlo. James. Su jefe. Su colega. Le acaba de dar una pedrada.
- ¡TÚ! ¬_¬ -dedo acusador, del que por cierto sale un chorrito... qué chorrito ni qué narices. James acaba bien duchado de manera gratuita y en menos de un segundo. Juas, se lo tiene bien merecido- A qué vienen esas ganas de ir lapidando, ¿eh?
¿Y por qué a él? Sigue sin comprenderlo. El mundo es un lugar cruel. Pero visto que James está de rodillas suplicando por su vida, aprovecha para arrearle una colleja de lo más amistosa. De colegas Very Happy Como la pedrada, vaya Very Happy
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  James Ackerman Vie Abr 29, 2011 7:32 am

Había cerrado los ojos para no ver lo feo que era mi atacante (aunque de momento el único que había atacado era yo ò.o), pero los abrí de par en par al notar un poco de humedad...

-¡No, tú no! ¡Yo! :wa: - y aproveché que estábamos en guerra para hacer que desviase la mano para apuntarse a sí mismo. ¿Qué era eso de ir mojando al jefazo? :feo: -Pensé que eras un violador, pero no. A no ser que ahora seas Caleb el violador. ¿Eres ahora Caleb el violador? :feo: -mientras hablaba me levanté y le miré con mis mejores ojos de loco acosador para que cantase. No podía permitirme el lujo de tener a un pervertido entre mis secuaces. Ya tenía bastante con Adam ò.ó
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Caleb A. Dahl Vie Abr 29, 2011 7:44 am

- ¡Pero si sólo iba andando tranquilamente! :wa: Si estoy en esta zona chunga es por tu estrategia de localización de escondrijos -se abstiene de calificar esa estrategia como mala o buena, aunque está más que claro que piensa que es pésima ¬___¬ Al ver que le miraba con esa cara de lunático, le suelta un chorro de agua directo a los ojos. Coña ¬¬' A él menos cachondeo, que se acaba de llevar una pedrada. Se merece mimos, no acusaciones- Calla, agresor de los pedruscos :feo:
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  James Ackerman Vie Abr 29, 2011 7:54 am

Estaba pensando que lo mejor que podía hacer era darle una paliza, pero luego rectifiqué. Con mis músculos y mi fuerza bruta no le iban a reconocer ni por el ADN y no quería que acabase así de mal el pobre, por lo que contuve mi fuerza bruta en mis adentros. Entonces se oyó como rugían mis tripas.

-¿No tendrás algo de comer por ahí? Unas galletitas, una longaniza... No sé, algo ligerito- si de verdad era un buen chaval y no un psicópata tendría algo que darle a su líder para que no pasara hambre ò.ó - ¡Ah! ¿No estarás insinuando que los campamentos están mal colocados?- porque igual se ganaba una colleja.
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Caleb A. Dahl Vie Abr 29, 2011 7:58 am

- ¿Me atacas y acto seguido me pides sustento? -que alguien le recuerde, por favor, por qué es amigo de este tío. Qué caradura. Le mira mal mientras rebusca en sus bolsillos y al final saca un chicle. Lo sujeta con las dos manos a la altura de sus ojos, mirándolo como cuando el cura mira fijamente el cuerpo de Fulanito y esas cosas...- Esto es todo lo que tengo... ¡como que te lo voy a dar a ti! Very Happy -y se lo vuelve a guardar en el bolsillo antes de que se lo robe o algo así ¬__¬ Que le conoceee, para su desgracia, le conoce demasiado bien. Se frota la nuca con una sonrisa radiante, sin temor- Qué vaaaaa -ironiza con todo descaro *-* Y eso que sabe que JJ a veces es un poco violento, pero que se atreva :feo: No sería la primera vez que acaba echando agua por las orejas cual fuente de rotonda de pueblo :feo:
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  James Ackerman Vie Abr 29, 2011 8:20 am

¡Me estaba vacilando! ¡El canijo (sí, para mí todos eran canijos. ¿Algún problema?) me vacilaba! :omg: Y encima me tentaba a quitarle el chicle. Pues este se quedaba hoy sin cena, como se habían quedado Claxón y Adam el otro día por no ayudarme y encima fastidiarme el picnic ò.Ó

-¿Sabes qué? Ahora nos vamos a ir tú y yo al campamento y vas a desmontar tu tienda y las vas a volver a montar encima de un árbol para que veas mejor el emplazamiento del campamento y puedas valorarlo desde una perspectiva diferente Very Happy -yo también sabía ser sarcástico *-* Dicho esto, le agarré de una oreja (después de meterle un poco de perejil que siempre llevaba en el bolsillo por si las moscas) para que no le diese por empezar a chorrear por ahí y me empapase. Y así agarraditos nos fuimos de allí :lala:
James Ackerman
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 03, 2011 3:27 am

Lunes, 2 de Mayo. Su cumpleaños, sí. Nada más y nada menos que 23 años. Y encima llevaba desde las 8 de la mañana trabajando... a pesar de ser festivo, era lo que tenía ser un simple becario. Vamos, que no hacía falta ser un genio para saber que no era el mejor día de su vida. Acababa de salir del trabajo y necesitaba tranquilidad. Acababa de hacer un par de llamadas a unos viejos amigos, con intenciones de ir con ellos por la noche a tomar algo, y entonces dudó sobre si llamar a Lesa. Le gustaría que estuviera, pero... tal vez debería volver a comportarse como hace tres días. Debería, sí.

Iba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera se enteró de que había acabado en los barrios bajos hasta que no se dio cuenta de la mala pinta que tenía aquel lugar.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 03, 2011 3:34 am

Llevo el día entero yendo de un lado a otro intentando entretener mi mente. Y no lo he conseguido. Menuda novedad. Incluso he ido a buscar al chico ese que conocí en la playa para ver si me terminaba dando él alguna idea para borrar mi mente, pero nada, no lo había encontrado. El día perfecto para no tener nada que hacer, nótese la ironía. Tras aquel día con Aaron no sé exactamente que hacer. Tal vez debería llamarle y dejarle claro que no quería saber nada más de él. Pero estaría mintiendo. Por otro lado, no quiero jugármela. El resultado de todas estas cavilaciones ha sido llegar a los barrios bajos. Me gusta poco este sitio pero tampoco me da miedo y a lo mejor aquí sí que consigo encontrar alguna distracción. Además, me recuerda que hay gente peor que yo viviendo día a día.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 03, 2011 3:42 am

Suspiró antes de volver a guardar el móvil en su bolsillo. Mejor no llamaba a Lesa, no. Ya está, decidido, volvería a comportarse con ella como antes, le echaría las culpas al alcohol y ya está. Bueno, de todas formas, pensaba evitar cualquier encuentro con ella, así que... tampoco era necesario que buscara alguna excusa para justificar lo que pasó, ¿no?

Siguió caminando por aquel barrio chungo que, al parecer, estaba desierto en esos momentos, hasta que vio a lo lejos una chica. No tenía pinta de la típica persona que podría vivir por allí, así que decidió acercarse distraidamente... por si acaso se había perdido y necesitaba ayuda. Como estaba todavía en su mundo y no la miró demasiado, no la reconoció, así que siguió acercándose.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 03, 2011 3:50 am

Continúo caminando en silencio y metida en mis pensamientos cuando me parece ver algo tras un par de cajas. Miro a mi alrededor por si acaso se le puede haber caído a alguien, pero está todo completamente abandonado, ¿dónde se ha metido la gente? Me acerco a las cajas y me agacho para encontrar entre ellas una muñeca sucia y algo rota. Vaya. Se le habrá caído a alguna niña. La pregunta sería si alguna niña podría vivir en estas condiciones. Son en estos pequeños casos en los que siento que le debo algo a MIB por haberme acogido cuando nadie quiso pero... No, Lesa, saca esas ideas de tu cabeza. Te acogieron y te usaron como ratón de laboratorio. Eso no es tratarte como familia.Suspiro incorporándome todavía con la muñeca entre las manos cuando me doy cuenta de que se está acercando alguien. Rápidamente, y esperando que no se dé cuenta, coloco la muñeca encima de las cajas por si acaso alguien la está buscando. Y media vuelta para andar en dirección contraria al chico, no me apetece hablar con él.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 03, 2011 3:58 am

Vale, al parecer sí que era una de esas chicas pobres... porque estaba mirando entre unas cajas. ¿Y si le robaba? Qué coño... ¿desde cuándo le tenía él miedo a una chica? ¿Qué le iba a hacer? ¿Pegarle con esa muñeca? Neutral Aunque... ¡Eh, se iba! Le había parecido ver que la chica le había mirado y por eso había echado a andar, pero todavía estaba lejos... así que su vista puede que le hubiera engañado. Qué extraño. Aunque en el fondo era normal estando allí, a lo mejor se pensaba que le iba a hacer algo.

- ¡Eh, oye! ¡Espera! - la llamó igualmente mientras se acercaba a ella. Estaba de espaldas a él, pero parecía una chica inofensiva - No te iba a hacer nada Suspect
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 03, 2011 4:04 am

Continúo andando todo lo más rápido posible todavía sin comprender como nos hemos podido encontrar en un sitio como este. Vamos, muy pocas posibilidades hay. Además, ¿qué hace aquí el día de su cumpleaños? Debería estar con sus superamigos de MIB celebrándolo y subiéndose el ego de lo bien que se había pasado el otro día con una Insólita. A este paso le voy a tener que enseñar yo a celebrar sus cumpleaños. ¿Ein? ¿Qué no me iba a hacer nada? Claro que no me va a hacer nada, con una orden ya le estoy haciendo yo más daño a él. Cogiendo aire profundamente, me giro y me cruzo de brazos mirándole. Vamos, que se atreva ahora a decirme algo o a seguirme. Si es que parece tonto, ¿no le quedó claro que prefiero no verle? Me fui sin avisarle, por dios.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 03, 2011 4:14 am

¿Pero por qué le evitaba? ¿Y él por qué seguía a esa desconocida? ¡Parecía un acosador! ò.o Igualmente, sentía curiosidad, por eso acabó corriendo para adelantarla. ¡Sólo quería explicarle que era una persona normal y corriente!

- ¡Auch! - cuando la chica se paró en seco para girarse y cruzarse de brazos, él acabó chocándose con ella, porque no se lo había esperado y le había pillado andando hacia ella - Perdona... - se disculpó nada más chocarse - No era mi intención seguirte, simplemente me había extrañado que me esquivaras de esa forma... - dijo mientras estaba todavía recuperándose de aquel pequeño golpe y fue entonces cuando la miró. Y... ¡Coño, si era Lesa! - Vale, no te había reconocido... Neutral - antes parecía haber dejado claro en sus pensamientos cómo debía actuar con ella, pero... ahora que la tenía delante no lo tenía tan claro. ¿Ella qué opinaría al respecto? Sentía curiosidad, pero tal vez no debería preguntarlo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 03, 2011 4:25 am

- ¡Auch!.- me quejo a la vez Aaron por el golpe. Patoso, que es un patoso. Me paso la mano por el brazo intentando que se me pase el golpe cuando empieza a disculparse. ¿En serio no sabe que soy yo? ¿No me ha reconocido? Yo creía que nos conocíamos más que eso después de todo. ¿Y desde cuando va persiguiendo a gente desconocida? Por dios, creo que voy a tener que llevarle al psiquiatra, no es sano lo que está haciendo. Sonrío una vez que parece que me ha mirado a la cara y ruedo los ojos con un gesto de "¿en serio?".- Hola, Aaron.- saludo antes de darme media vuelta para proseguir con mi paseo. Me había propuesto no habla con él en unos meses y parece que me va a costar más que antes, pero podré hacerlo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 03, 2011 4:31 am

Era Lesa, mierda. Vale, Aaron, tranquilidad. Indiferencia, sí. Así era como tenía que mostrarse: indiferente. ¿Qué debería hacer sino? Cuando le saludó, dio un paso hacia atrás, retrocediendo un poco para darse media vuelta y marcharse, pero... Lesa hizo aquello antes que él. Y en un acto reflejo, prácticamente de forma involuntaria, Aaron la agarró del brazo para que no se marchara y volviera a darse media vuelta.

- ¿Ni te despides ni nada? - no debería extrañarle, teniendo en cuenta que ya lo había hecho más veces. Pero... no le había gustado que se quisiera ir de esa forma y no había sido capaz de disimularlo. Mierda. No tardó en soltar el brazo de Lesa cuando se dio cuenta de aquello. ¡Que él iba a mostrarse indiferente, joder!
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 03, 2011 4:40 am

Vale. Unos pasos más y podrás doblar la esquina para irte corriendo. Sí, muy bien, buen plan. Cojo aire profundamente con mi objetivo fijado cuando alguien me coge del brazo y hace que gire inmediatamente. Sin pensarlo más de un segundo, miro a los ojos a Aaron a la defensiva.
- ¡Suéltame!.- le ordeno sin ni siquiera pensarlo. Es mi defensa, si alguien me coge del brazo en vez de pegarle- porque yo también me haría daño- le ordeno que me suelte y así hace. Sin embargo, esta vez parece ser que me sueltan pero no porque yo lo haya mandado. Mierda, mierda, nunca lo recuerdo.- Lo siento, Aaron, lo siento. No lo he pensado, lo siento.- me disculpo con cara de culpabilidad. ¿Pero qué hago? Debería aprovechar la confusión para huir de aquí y así no tener que mantener conversación alguna con el chico. Pero es que tampoco quiero dejarle con el dolor de cabeza sin más.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 03, 2011 4:49 am

Y en esos momentos sintió como si le estuvieran taladrando la cabeza. Aggh. Y no por el grito de la chica -que también había gritado demasiado- sino porque el poder de ésta siempre le daba dolor de cabeza... y más si lo decía enfadada o algo por el estilo. Lo detestaba, definitivamente lo detestaba. Incluso le ponía de mala hostia, pero... vale, no parecía haberlo hecho a propósito.

- No pasa nada... - murmuró, llevándose un par de dedos a la sien, presionando un poco en un intento de dejar de sentir aquel dolor. Vale, ya está. Cogió aire profundamente - No debería haberte agarrado, tienes razón... - si es que era imbécil, debería haber dejado que se fuera. Es más, debería dejar de hablar con ella. Indiferencia, Aaron, indiferencia, ¿recuerdas? - ¿Te pensabas que te iba a violar o qué? - tal vez debería haber pasado de preguntar y haberse ido, sí.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 03, 2011 5:00 am

Ais, pobre, menuda cara. Ni que le estuviera atornillando la cabeza, estoy segura de que no puede doler tanto. Simplemente es un quejica, eso mismo. Seguro que si me voy ahora no pasará nada, que se enfade como mucho, pero eso me da un poco igual. Bueno, tal vez no, sino ya me hubiera ido. Pero... sonrío de lado cuando acepta mis disculpas y llevo una mano a su frente. ¿por qué? No sé, autoreflejo. Cuando a alguien le duele la cabeza se suele mirar si tiene fiebre. No parece que tenga, no. Aparto mi mano algo sonrojada y asiento dándole la razón.
- Estoy segura de que si algún día tratas a una chica de esta manera, se pensara que quieres violarla.- bromeo aunque el tono que uso es lo suficientemente seco como para que considere que me estoy metiendo con él. Simplemente me ha pillado de sorpresa el encontrármelo. Creía que tardaría más en pasar. ¿Qué hago yo ahora?.- Felicidades.- Bien, bien, muy inteligente.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 03, 2011 5:10 am

Frunció el ceño cuando llevó la mano a su frente. ¿Por qué hacía eso? No tenía fiebre, era un dolor de cabeza provocado por ella. Pero finalmente acabó sonriendo muy levemente cuando Lesa se sonrojó.

- Ya, bueno... simplemente me había extrañado encontrarme con alguien aquí. Si no hubieras intentado esquivarme... no te habría seguido - o eso pensaba él, no podía saberlo. Y entonces le felicitó. Vaya, le sorprendió un poco que se lo dijera. No pensaba que después de tanto tiempo se le hubiera olvidado, pero como no lo había hecho hasta ahora... sí que llegó a pensar que se le había pasado - Gracias. También acepto regalos... - bromeó, mostrando una media sonrisa en un intento de que el ambiente no fuera tan tenso... que se podía cortar hasta con un cuchillo - Tal vez deberíamos afrontar esto como dos personas adultas... ya de una vez, ¿no crees? - esperaba que entendiera a qué se refería, suponiendo que sería lo mejor... y mira que él era el primero que quería dar media vuelta y marcharse con tal de evitar el tema. Pero ya no sabía qué pensar.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Lesa D. Clawson Mar Mayo 03, 2011 5:32 am

Ya, bueno, si le he esquivado es porque intentaba no hablar con él, pero visto lo visto parece algo imposible. Adiós propósito de verano 2011. Tendré que buscarme otro. Este se convertirá en el de otoño, a ver si entonces lo cumplo. Sonrío ante la cara de sorpresa que pone por mi felicitación. Vale, llevo muchos cumpleaños sin felicitarle, pero tampoco hace falta que se asuste. Es una fecha importante para él y no creo que pueda olvidarme tan fácilmente de ella.
- De nada, pero no te aproveches. Ya tuviste regalo por adelantado.- Y sabe perfectamente a qué me refiero. La verdad es que tampoco sabría que regalarle, ya no sé si le siguen gustando las mismas cosas, ni siquiera si el chocolate negro continúa siendo su chocolate favorito.- ¿Personas adultas? Nos falta mucho para eso, ¿no crees?.- ironizo antes de dar media vuelta y comenzar a andar incómoda por estar tan quieta delante suya. La verdad es que espero que me siga, aunque sino lo hace tampoco se lo echaré en cara.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.