Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Los barrios bajos

+19
Blaz R. Metzger
Virgil C. Manckël
Gillian L. Malkovich
Garrett B. Kunze
Lorella K. Kunze
Faye K. Hadley
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Beth H
Katerina D. Ivaskova
November A. Kenz
Anäis De Bruyn
Iraia Al-Hariz
Noor S. de Bajna
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
James Ackerman
Caleb A. Dahl
Harriett Graham
23 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Dom Mayo 22, 2011 1:42 am

¿Por qué la mira tan fijamente a la cara y poniendo esa expresión tan rara? O____o ¿Es que tenía monos en la cara? ;O; Se llevó la mano a la cara para ver si realmente tenía algo allí que no debiese tener o algo, pero no, seguía todo como siempre por lo que entonces sí que no entendió nada de nada. Bueno, quizás el chico estaba un poco ido, cosa que empezaba a confirmar cuando empezó a hablar sobre porqué le encantaba un sitio así, cuando a ella seguía pareciéndole oscuro, gris y deprimente. Le daba miedo y por mucho que él dijera, eso no iba a cambiar .____.

-Lo que tú digas, sabelotodo Very Happy -quizás suena un poco despectivo, pero es que no sabía a qué venía la charla esa cuando estaba claro que este sitio era un hervidero de ratas, ladrones y a saber qué clase de gente más. Pero seguro que buena no era .___. -. ¿Cómo saldremos? ¿Nos sacarás tú? ¿O mandarás a alguien a que venga a buscarnos? :wa: -que ella no tenía a nadie que se la echara de menos si no volviera a aparecer nunca más ;_____; Así que lo miró esperando que confirmase lo que ella esperaba ;O; -. Tú... tú... ¡Porque intentaste aprovecharte de mí! :feo: -dijo como si eso fuera realmente verdad, pero es que no tenía una buena razón. Es más, no tenía ninguna en absoluto .___. -. Además, la gente es una interesada y... no quiero que se aprovechen de mí Ò_ó
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 22, 2011 1:52 am

Y encima ahora le llama sabelotodo. ¡Si sólo había expresado su opinión! Que chica más rara, por favor :feo: Ladeó la cara, reprimió una mueca y volvió a mirarla como si nada. Que control de sí mismo, por favor Very Happy Que a la tipa loca esa pacifista no le había aguantado tanto.

-¿ Qué pasa? ¿es que uno no puede tener su opinión sin que le insulten? :feo: - preguntó,como respuesta al insulto -. Y ya pensaré en como salir cuando me apetezca irme, no me metas prisas. Si quieres largarte, nadie te lo impide - a ver si se va a pensar que él va a ir detrás de ella... Bueno, puede que sí, pero, porque es un caballero y no quiere que una dama se meta en problemas, aún cuando esta te odia por supuestamente haberte aprovechado de ella .______.

- ¿Y cuándo exactamente, dices, que me he intentado aprovechar de ti? ¿Cuándo me besaste tú a mí? - ladeé la cabeza, inocentemente, aunque el tono que estaba usando era un poco duro, que mal, él no quería ser duro con ella... Ni con nadie, claro, :feo: -. ¿ Y yo también te parezco un aprovechado? ¿Que podría sacar yo de ti? - él no quería nada de ella, vamos, no quería aprovecharse para conseguir nada. No el gustaba hacer eso .__.
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Dom Mayo 22, 2011 2:03 am

Parpadeó un par de beses sin creer lo que le había dicho. Vamos, que después dirá que es una buena persona, pero ella no pensaba quedarse ahí para que él tuviera tiempo de disculparse, que bastante mal estaba ya la cosa. Levantó la barbilla en gesto obstinado.

-Muy bien, pues me iré :feo: Y por cierto, estaría loca si quiera besar a un pomposo como tú :feo:
-estaba que echaba chispas, pero claro, sus comentarios habían dado donde más le dolía. Pero mira que bien que al menos se lo dice porque ella se negaba a quedarse ni un minuto más ahí, en ese lugar, pero sobre todo con él :feo: Así que le lanzó una mirada de rabia contenida mientras se volvía y empezaba a desandar el camino andado, vamos, que si tenía suerte quizás llegara a la ciudad o a cualquier barrio mejor que ese, y desde allí ya se orientaría para volver al campamento. Es que cualquier cosa era mejor que estar cerca de él, porque era un autentico cretino.
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 22, 2011 3:05 am

No sé si lo has leído, pero me había ido a comer xDDD

Hala, ya ha vuelto a meter la apta. Y mira que él no sabe porqué. Le va a volver loco a este paso. ¡Es que a las tías no hay Dios que las entienda! ¡Ya podían ser todas como October, que la das un caramelo y se pone tan contenta! :feo: . Y para añadirle algo más al pobre rubio, le dice suelta que debía estar loca para besarle. ¡Eso duele! ¡Duele a su ego y a su orgullo!

- ¡Pues me besaste! ¡Me besaste! ¡Asúmelo! ¡Y no hubiese podido ser de otra manera! Yo sí que ni borracho te hubiese besado. Una tía como tú que sólo insulta y desconfía, ¿quién va a querer besarte? :feo: - hala, hala, hala, lo que se ha pasado .____. Sí, hasta él se dio cuenta tan rápido como acabó de soltarlo que era un bestia y se había ganado un guantazo .____.

Y como se arrepentía fue detrás de ella, ahora, a pedir disculpas, si es que de verdad, a veces era un auténtico imbécil .___.
- Quiero decir, no, no, no. Lo siento, Katerina, en serio, no te vayas, que si te vuelves a perder no sé que puede pasarte - sí, ahora se preocupaba. El chico a veces, que se comporta como lo que es, un capullo Very Happy
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Dom Mayo 22, 2011 3:15 am

Ella seguía alejándose de él, porque era lo más inteligente que podía hacer en una situación así... pero cuando empezó a echarle en cara que fue ella la que lo besó y que nadie en su sano juicio la besaría a ella, pues digamos que se detuvo en seco. Sintió como toda la cara se le ponía roja de la vergüenza y como se le humedecían los ojos... No, no pensaba llorar porque, ¿qué más le da a ella que nadie quiera besarla? Ni que ella quisiera que eso pasara, ella estaba bien como estaba, sola, no necesitaba a nadie y mucho menos besos ni nada Ò_Ó Él se podía meter los besos por donde ella sabía, así de claro :wa: Y cuando la tocó ella se retorció hasta que consiguió que la soltara y, sin pensarlo, se giró y Zas! guantazo en toda la mejilla, con mucha fuerza. Y que diera gracia de que aún tenía los guantes, que sino la bofetada sería lo menos preocupante. Lo miró con ojos llenos de rabia, pero también de dolor. Ella no era de piedra, oye :feo:

-¡Te odio! Estúpido pomposo, bestia, animal rastrero, serpiente ponzoñosa... Te odio ;______; -no entendía porqué se sentía tan dolida pero no quería pararse a pensarlo. Así que mientras le soltaba esas cosas tan bonitas le intentaba dar con las manos cerradas sobre el pecho, aunque hubiese servido más si no fuera tan poco cosa .___.
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 22, 2011 3:28 am

Y zas, tortazo. Vale, que sí, que se lo merecía. Pero dolía, así que la muca que hizo era normal, aunque claro, como le había ladeado la cara del golpe, no pudo ver nada. Encima la chica le miraba con unos ojos que el daban ganas de atizarse a sí mismo otra leche. Respiró hondo. Oh, vamos, ¿y ahora que va a hacer para que le perdone?

- En serio, lo siento. No quería decir eso. Y sí vale, tienes razón, en todo lo que has dicho .__. - ¿y eso iba a servir de algo? ¡Casi que le salía mejor discutirlo! -. Pero también entiende que si me dices que me odias así porque sí y me insultas, yo no soy de piedra y también me duele. Este tipo de cosas son las que no hay que decir, porque siempre te devuelven el doble .- o una bofetada, como le habían dado a él Very Happy
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Dom Mayo 22, 2011 3:47 am

Quizás se había pasado con el bofetón, pero es que se había sentido tan... ¿despreciada? No sabía si era era la palabra, pero es que todo lo que le había dicho él le había sentado como una patada en el estomago, porque vale sí, ella no era la chica de los sueños de nadie, ni tampoco quería serlo, pero de ahí a que le dejara claro que era como... bueno, que nadie jamás querría nada con ella; pues afectaba Very Happy Respiró hondo intentando de calmarse antes de decir nada, porque después podía arrepentirse pero sería muy tarde. Sí, ahora debería sopesar concienzudamente cualquier cosa que pensara decirle.

-Bueno, quizás tengas razón y me pasé al decir lo de que te odiaba. La verdad es que... -¿me eres indiferente? Seguramente tampoco estaría bien decir eso, por un lado porque le podía sentar mal al chico y volver a tomar viento fresco, y la otra, la cual jamás reconocería delante de ella misma ni de nadie, es que le era de todo menos indiferente. Pero se negaba a... bueno, lo que sea Ò_ó -. No te conozco lo suficiente para hacerme un juicio sobre ti Very Happy -y así salió del paso, aunque con las mejillas rojas y la mirada baja. Estaba mintiendo, sí que se había una idea de como era, pero tampoco era para decirlo.
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 22, 2011 4:04 am

¿No le conocía lo suficiente para hacerse un juicio de él? Bueno eso era mejor que odiarle. Además, le ha dado la razón *-* Ha reconocido que se ha pasado Very Happy Sonreí, aunque le dieron pocas ganas de hacerlo cuando notó que dolía todavía el guantazo.

- Sí, ya bueno, yo por lo que he podido ver, pegas fuerte y es mejor que no te vuelva a decir anda :feo: - iba a decírselo, claramente, porque a él no le callaba nada ni nadie. Era un inconsciente y de esos que disparan y después piensan a quién tenían que matar Very Happy Hé, menos mal que a él lo de manejar armas no se le daba bien y nunca llegaría a hacer eso literalmente ò__ó

- ¿Paces entonces? - preguntó. Dispuesto a llevarse mejor con la chica, aunque no tenía ni idea de como lo lograría -. No me gusta que pienses que soy un cretino - aunque le haya dado buenos motivos para pensarol-. Y haré lo que esté en mi mano para hacerte cambiar de opinión, que lo sepas Very Happy - puede traer hasta su hermana a dar un discurso en favor de November.
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Dom Mayo 22, 2011 4:15 am

Ahora estaba nerviosa porque no sabía qué hacer en ese momento ya que normalmente no se encontraría en esa situación... Pero bueno, se mordió el labio inferior sin saber qué decir, por eso miró a un lado y a otro de forma nerviosa .____. Después bajó la cabeza y se retorció las manos.
-Eso quiere decir que te comportarás, ¿no? :ups: -esperaba que sí, que ella no quiere tener que volver a darle otro guantazo al chico, que aún le dolía la palma de la mano del bofetón que le había metido antes. Y sí, se estaba arrepintiendo de lo que había hecho, pero la verdad es que es lo que tenía que haber hecho .___. -. ¿Y cómo harás que cambie de opinión sobre ti? :what: -porque no entendía cómo iba a conseguirlo, porque ella era tozuda como una mula.
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 22, 2011 4:22 am

Asintió con la cabeza lo primero y se pasó una mano por el pelo, despeinándolo un poco, aunque en realidad, ya iba despeinado de por sí, él desconocía lo que era un peine Very Happy

- Aunque eso no significa que si me vuelves a soltar que me odias, me convierta en piedra y me quede tan tranquilo. Aquí nos tenemos que esforzar los dos .__. - bueno, ella no había dicho nada de que quisiera esforzarse, ni cambiar su actitud, pero daba igual. Él no iba a ser el tonto que diese y a cambio no recibiese nada Very Happy

¿Y se lo preguntaba a él? Pues ni idea de qué hacer, la verdad. Nunca antes había tenido que hacer cambiar de opinión a alguien sobre él mismo. La verdad que le había importado poco lo que pensaran, aunque para ser así, tampoco caía demasiado mal, o eso creía él.


- ¿Tú tienes alguna idea? Porque yo de momento sólo puedo decirte que controlaré mis comentarios y bueno, no sé, lo típico. Que no voy a decepcionarte ni nada así :what: - ¿eso la bastaría?-. ¿Qué hay qué hacer para qué confíes en alguien? A mí sólo se me ocurre ser yo mismo, y eso no ha salido bien hasta ahora :braq: - lo cual no era muy alentador. Que ir cambiando por las chicas no le parecía muy... Bueno, le parecía de ser un calzonazos, así, hablando en plata :feo:
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Dom Mayo 22, 2011 4:40 am

¿De verdad estaba pasando eso? No, no podía ser porque ella normalmente evitaba cualquier tipo de relación con los demás, ya que eso no podía ser bueno... Es más, era horrible porque eso quería decir que podía comenzar a encariñarse con alguien. Definitivamente debía de ponerle fin a eso porque era una locura, y ella no quería ser una loca ni preocuparse por él .___. Se pasó la mano por el pelo, preocupada, sin saber donde mirar y abrió la boca para decirle algo, aunque después la cerró sin soltar nada. Jé, quizás debería irse y punto. ¿O quizás no?
-¿Qué pasaría si te digo otra vez que te odio dentro de unos días? :ups: -es que no podía jurar que no fuera a decírselo alguna vez, que ella es muy impulsiva y alguna vez decía cosas que no quería decir, pero ella no podía evitarlo .___. -. Yo a veces no puedo contenerme, suelto lo primero que me pasa por la cabeza ;O; -y no sabe porqué acaba de decir eso porque la verdad es que eso era algo demasiado personal, pero nada, ya había hablado y sus mejillas se pusieron algo roja, por lo que apartó la mirada-. No lo sé, jamás he confiado en nadie... Jamás me he relacionado con otros antes de escaparme ;O;
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 22, 2011 4:51 am

Suspiró, alzando la vista a unos edificios que tenían cerca, a lo alto. La madre, ¿dónde se estaba metiendo? Esto no podía salir bien. Pero él no quería que le odiase, ni caerle mal a la chica, a parte de su hermana, era la única que como él, había escapado del MIB. Que él supiese claro, que también ha conocido a la loca esa pacifista Very Happy Vamos, al menos él qeuría creer que era por esa razón. Se pasó la lengua por los labios, antes de volverla a mirar.

¿Que qué pasaría? Pues no podía saberlo. Influía demasiado como se encontrase el chico, qué hubiese hecho, dónde estuviesen
- No puedo asegurarte nada, la verdad. No sé decirte si volvería a soltarte una burrada como la de antes o si me callaría. Tendría que saber, en primer lugar, porqué me lo soltarías, claro. ¿Es que piensas que voy a darte motivos para qué vuelvas a decírmelo? - porque él no pensaba dárselos. Aunque a lo mejor mete la apta, hace algo que a la chica la molesta y se lo suelta -. Si lo sueltas porque se te ocurre, entonces deberías mirártelo, o mirármelo yo si lo que te produzco aún tratando de portarme bien es odio Very Happy

¿Y eso cómo se lo toma? ¡No le ayuda en absolutamente nada! - Bueno, yo tampoco he tenido nunca la necesidad de hacer cambiar a alguien de opinión sobre mí, así que no me preguntes qué debo hacer, porqué no lo sé - confesó-. Puedes empezar diciéndome qué es lo que te hace estar cómoda .__. - claro, esa puede ser una buena base, porque si la chica se ponía nerviosa y todo eso, desde luego que no íbamos a hacer anda :feo:
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Dom Mayo 22, 2011 5:02 am

Ahora el momento se estaba haciendo más incomodo de momento, quizás demasiado personal también y ella no sabía cómo lidiar con ese tipo de cosas. Ella era más bien seca, por lo que ahora se sentía tan perdida como un pulpo en l garaje, o quizás más. Por eso se retorció un poco más las manos, esperando que él no se diera cuenta de su nerviosismo porque seguramente lo atribuiría a algo que no era... como que él le daba miedo o algo así. Pero no, él no le daba miedo porque sabía defenderse sola, pero sí que le provocaba un sentimiento extraño, desconocido, que ella jamás había sentido antes y eso la dejaba indefensa, sin muros tras los que esconderse de él ._____.

-Supongo que si tú no me dices cosas como las de antes, yo no tendría que decirte que te odio. Sería así de simple...-sí, porque ella no se sentiría atrapada y no se obligaría a sí misma a luchar aunque fuera una tontería. Pero era algo instintivo: Luchas o huir, y ella no pensaba huir porque no era ninguna cobarde Ò_Ó -. Ya te he dicho que realmente no te odio... es solo que, bueno, a veces dices cosas que me sacan de mis casillas. No tengo mucha paciencia, la verdad .__ -ni paciencia, ni sentido del humor, ni amabilidad... es más, casi no tenía nada bueno, solo cosas malas. Quizás fuera un caso perdido ò.ó -. Me siento cómoda con la soledad... aunque dudo que eso ayude mucho al propósito :what;
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 22, 2011 5:16 am

La verdad que los hombres no son tan observadores como para que November detectase el nerviosismo de la chica. Y en todo caso, que se quedaría igual, porque hasta podía comprender que si no era de relacionarse mucho, estuviese incómoda hablando con él. Pero como hemos dicho, November, ni cuenta Very Happy

- Pues trata de no provocarme, que no te puedo asegurar que me vaya a controlar Very Happy - claro, si le pinchan, salta, eso es lógico. Sobretodo sabiendo como es. No puede quedarse callado, siempre tiene que tener la última palabra - . Eso es comprensible, pero no puedes ir diciendo que odias a la gente sólo porque te saquen un poco de tus casillas. Eso es algo muy fuerte .__. reprendió. Leches, es que eso a él el había dolido :feo: Con lo majo que suele ser siempre.

Rió ligeramente con lo último
- Pues, no, no nos ayuda para nada. Pero supongo que se puede empezar por darte tu espacio y esas cosas, no atosigarte demasiado, ni procurar que de la noche a la mañana confíes en mí. Paciencia, y te advierto que si algo tenemos en común, es que nos falta Very Happy - shé. Tenía que avisar, no se lo decía a malas ni nada, sólo que lo supiera que a veces podía desesperarse y mandarlo todo a la porra. Aunque al final, acababa volviendo, eso sí.
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Dom Mayo 22, 2011 5:29 am

Ella respiró aliviada cuando él no dijo nada sobre su nerviosismo, lo cual era buena cosa, que ella no quería tener que dar explicaciones, en primer lugar porque no las tenía y en segundo, porque odiaba verse en una situación incomoda en la que ella no tuviera la sarten por el mango .___. Lo miró de reojo mientras se mordía el labio, ya que a lo único a lo que podía atribuir el nerviosismo que sentía en aquel momento era a su presencia, porque no estaba acostumbrada a estar con otras personas, es más ni siquiera le interesaba estarlo, pero con él al menos se comportaba... aunque solo fuera un poco y saltara a la más mínima provocación, pero es que ella era como una gata a punto de atacar ante cualquiera. Amigo o enemigo, no importaba porque todos eran igual de peligrosos.

-¿Provocarte? :what: ¿Y cómo te provoco? ¿Si te digo que eres un egocéntrico te sientes provocado? Very Happy -sí, lo estaba poniendo a prueba a ver cómo reaccionaba ante ese tipo de comentarios, aunque esperaba que no le saltara encima y le diera un bofetón, porque entonces tendría que devolvérselo multiplicado por dos-. Entiendo. No puedo decirte que te odio porque heriría tu sensibilidad masculina pero, ¿puedo decirte que eres un pomposo insoportable, insufrible y desagradable? Very Happy -puso su mejor sonrisa aunque retrocedió un paso por si acaso al chico le iba eso de la violencia-. Yo creo que sería más fácil matarnos que el hecho de que nos soportemos sin saltar al cuello del otro-dijo tranquilamente, aunque sin poder evitar deslizar una mirada caliente, aunque a saber dónde la había aprendido, por su cuello (////)
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 22, 2011 5:44 am

Rió, aunque no sé de qué se reía :feo: , agachando al cabeza y mordiéndose el labio inferior, metió las manos en sus bolsillos y después volvió a alzar la cabeza, mirándola divertido.

- Sí, eso me molestaría bastante, la verdad Very Happy -tenía una pose de chico malo que nadie entiende, a veces le daba por comportarse de manera extraña, oye :braq: - . Supongo que yo a ti también te provocaría si te digo que eres un pequeño demonio - y lo decía porque parecía que le gustaba tocar las narices. ¡Qué fíjate lo que le dice ahora! :feo: -. Sólo si a mí me admites el que eres una desconfiada y malpensada con el ego por las nubes pensando que todo el mundo quiere hacerte daño Very Happy - bóh, ya estaba de nuevo siendo borde. ¿Ves? ¡Si es que le está provocando! ¡No es culpa suya! Le pincha, y él salta, lo hemos dicho antes :feo:

¿Y esa mirada a su cuello? ... Espérate, ¿a qué se está refiriendo con echarse al cuello del otro? Porque a él le sonaba a una cosa muy distinta a la violencia (///) Y parecía inocente, la chiquilla ò.ó
-A mí me da que esto no va a acabar bien, como sigamos así Very Happy - pensó en alto.
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Dom Mayo 22, 2011 5:54 am

Podía seguir diciéndole más calificativos desagradables, pero se estaba arriesgando a que perdiera la paciencia, la zarandeara y le diera una buena tunda como si fuera una niña malcriada a la que tenía que castigar. Eso sí, como le pusiera una mano encima ella no se hacía responsable de sus actos... porque seguramente terminaría haciéndole bastante daño aunque sin ser consciente de ello, al menos hasta el final. Así que era mejor que lo dejarán así antes de que terminasen matándose mutuamente, que eso no les daría nada productivo.

-Pues entonces tendré que recordar no insultarte de esa forma cuando agotes mi paciencia Very Happy -no, lo llamaría cosas peores, pero no hacía falta que él supiera eso, ya que después de todo ella iba a intentar controlarse y no ser tan víbora como solía. Vamos, que seguro que algo bueno saca de eso, aunque sea un protector que evite que nadie se aproveche de ella. Es que hay que ver el lado positivo de ese tipo de cosas-. Oh, pero es que soy una desconfiada que piensa que todo el mundo quiere hacerle daño-reconoció tranquilamente, porque era una verdad como una casa-, aunque eso no quiera decir que tenga ego. ¿Por qué iba a tener ego? :what: -he ahí, una cosa que ella no entendía y que él debería explicarle detenidamente para que ella lo entendiera-. ¿Qué quieres decir con lo de que no va a acabar bien? ¿Es que vas a echar atrás¿ :feo:
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 22, 2011 6:09 am

Menos mal que no iba a seguir llamándole de todo, porque él también podía ponerse duro. Lo que pasa que claro, como él es el chico, sería el malo y ella nada, ella que el provocaba una pobre chica indefensa antes sus comentarios malignos (?) :feo:

- ¿Y por qué iba yo a agotar tu paciencia? Ya estás dudando y eso no es bueno. Tienes que pensar que no voy a traicionarte, ni a hacer ni decirte nada que te haga daño. En eso consiste la cosa - explicó

Y a lo siguiente, volvió a mirar al suelo, y respirar hondo, a ver como se lo explica sin que le pegue Very Happy
- Bueno, creerte que todo el mundo quiere aprovecharse de ti, que todos somos malos y tú la buena, ... Es un poco egocéntrico. Sólo eso Very Happy - nada, una nimiedad sin importancia Very Happy Es que a él al menos, se lo parecía. Él no se creía tan importante como para que alguien quisiera hacerle daño, ¿por qué iban a querer hacérselo? Si es un santo Very Happy Ah, mira lo que le puede soltar -. A menos que, hayas hecho algo malo y por eso la gente quiera hacerte daño, claro Very Happy - tal vez no debería haberle dicho, pero oye... Es que a veces no piensa.

- Y no, no me voy a echar a atrás, yo quiero que confíes en mí y que veas que soy un buen tío. Pero como empecemos a insultarnos, no vamos a acabar bien, y lo sabes. Puede desembocar en conflictos violentos, y en gritos, y en ese tipo de cosas que más que con un conocido haces con la novia o con la suegra, :what: - y eso último, tampoco sabía a cuento de qué lo ha dicho. No importa Very Happy Es que se estaba relajando, y cuando eso ocurre, dice mucha bobada.
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Dom Mayo 22, 2011 6:19 am

Bueno, ahora solo tenía que comportarse aunque eso no es que se le de demasiado bien porque la verdad es que no sabía cómo se supone que debería hacerlo Very Happy En fin, sonrió de forma tímida mientras sus mejillas se ponían roja, sin importarle lo que él pudiera pensar sobre ella... Si total, una cosa era confiar en él y otra que el chico le cayese bien o le importara, puede que la confianza sí, pero ella no pensaba sentir nada más por él. Hacerlo no sería seguro ni mucho menos inteligente, y ella podía ser muchas cosas malas pero idiota no era una de ellas... así que no pensaba implicarse Ò_ó

-No sé, quizás en algún momento tengas un mal día y lo pagues conmigo... entonces tendría que darte otro guantazo o algo -vaaaaale, quizás no debería hacer dicho lo de darle un bofetón Very Happy Es que eso no se podía considerar como si fuera algo bueno, y él decía que tenía que confiar en él y eso .___. -. Yo no soy buena... supongo que soy mala como todos los demás :what: -porque claro, había hecho daño a mucha gente desde que logró escapar. Así que sí, se podía decir que ella no era ninguna santa en ese sentido, pero tampoco es que él tuviese que saberlo-. Cállate, November ¬¬ -y sí, con eso había respondido, aunque no sabía si él fuera a entender qué quería decir con eso, pero para ella mejor que no lo supiera .__. -. Si no te echas atrás, yo tampoco... aunque... ¿qué quieres decir con eso de cosas que haces con una novia? :what: ¿Es que tienes novia? ¿No tienes miedo de hacerle daño?-no sabe porqué le molestaba un poco eso de pensar que él tuviese a alguien.
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 22, 2011 6:31 am

Eh, que si él tenía un mal día no lo iba pagando con la gente, para desquitarse le pegaba de leches antes a una pared ò.ó O a un tío, pero no iba soltando borderías, él sabía guardarse los problemas con quién correspondía.

- Eso no pasará, créeme - negó con la cabeza -. ¿Y si lo tienes tú, qué? ¿Cómo se supone que tengo que reaccionar? Seguro que no te gustaría que te pegase yo a ti :feo: - eso, eso. Aunque no lo haría de todos modos, seguro que se le echa encima media ciudad y le llaman de todo.

- ¿Me estás diciendo, entonces, que corro el riesgo de que me decepciones o me hagas daño? No es muy alentador para que trate de ganarme tu confianza, la verdad Neutral- aunque a saber porqué, le apetecería arriesgarse de todas maneras. Casos perdidos, él los ama Very Happy

Y a lo de callarse prefirió no contestar y sacar sus propias conclusiones. Además, no pudo, porque entonces, soltó otra cosa. Una gran chorrada. ¿Novia? ¿Novia él? ¿Una relación estable? Se echó a reír sólo de pensarlo - ¡Una novia dice! ¡Que si tengo novia! - estalló en una carcajada. Qué ridículo. Él no creía en ese tipo de cosas. Las parejas que van de la mano por el parque y caen en la rutina y en la monotonía. Sí creía en el amor, pero dudaba que durase más de una noche. Y lo que él entendía por amor era muy diferente a lo que las chicas concebían con esa palabra. Ellas lo denominarían pasión o algo así. Eso es lo que solía sentir. Nada más lejos de eso. Cuando se calmó, la miró de nuevo, pero con la sonrisa aún en el rostro
-. Yo de eso no gasto, Very Happy ¿Y hacerla daño? ¿Por qué iba a hacerla daño? Pero bueno, mira, otro motivo más para no tenerla Very Happy - y tenía ya unos cuantos.
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Dom Mayo 22, 2011 6:51 am

Luchó con la sonrisa que pugnaba por dibujarse en sus labios, pero claro, ella no quería sonreír aunque tuviera motivos; los cuales no entendía y por si acaso, prefería no parar a estudiarlos por si no le gustaba lo que sacaba en claro. Que sí, que en algunas cosas era mejor la ignorancia, que era muy bonita ella como en ese momento. Lo miró intentando mantener una expresión normal, sin que revelase nada de lo que pasaba por su cabeza o que demostrara la pequeña esperanza que ella había sentido cuando el dijo eso. Total, ella la había desechado sin mirarla dos veces porque no iba a servir de nada.

-Es un alivio saber que no pagarás tus malos días conmigo. Y en cuanto a mí...-se quedó pensativa durante un par de segundos hasta que decidió volver a hablar, aunque antes se aclaró un poco la gargante-. Bueno, yo no podía hacerte mucho daño físico, a menos que sea con las manos desnudas... Así que solo tienes que preocuparte por hacerme callar y nada más-es que ella era mucho de hablar, pero de poca acción a menos que no le quedase de otra; y no sabía si estaba haciendo bien al decirle esas cosas a él .___. -. Todo puede pasar... y si no crees que seas capaz, entonces no confíes en mí. No puedo obligarte si no quieres, ¿verdad? Very Happy-se encogió de hombros quitándole importancia al hecho de que él no fuera a confiar en ella, es más, él haría bien porque ella podía llegar a ser peligrosa si el momento lo requería-. No sé, a lo mejor tu poder... -entonces se quedó callada y, mordiéndose el labio inferior, se miró los pies como si fueran la cosa más interesante del lugar.
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 22, 2011 7:13 am

¿Pero por qué decía que era un alivio? ¿Es que acaso había pensado qué iba a hacerlo? Esta chica tiene un serio problema, o yo tengo mala cara Neutral Pero la última vez que me miré en un espejo seguía teniendo expresión angelical :Feo: Así que no entendía de donde se sacaban cosas como que era un violador y chorradas varias .feo: Sí, seguía recordando la escenita de la morena aquella :feo:

- Bueno, lo del daño físico es lo de menos. Eso se pasa, pero si le dices algo a alguien que le duela y que haga que dejé de confiar en ti o que te tenga menos cariño, eso no tiene tan fácil solución - y torció el gesto, aunque, claro. ¿A ella que le iba a importar el cariño que le tuviese y todo eso? Desde luego, November la mitad de la conversación y toda la situación en sí con ella, no la entendía. Así que no hagamos mucho caso de lo que dice, que no entiende Very Happy - Y si te tengo que hacer callar, voy a decir burradas, y si digo burradas, me pegarás, así que dudo que eso nos lleve a algo más que a un círculo vicioso - uy, yo sé como acaban esos círculos viciosos al final (/)... Cof, pero él no, claro, él no.

Alz´una ceja. Pues vaya, él quería que ella confiase en él, pero a ella le daba igual si él no confiaba ne ella -
¿Me estás diciendo que te da igual que yo no confíe en ti? :what: ¿No vas a intentarlo siquiera? Eso también me desmotiva, sinceramente :feo:

Y a lo siguiente, volvió a sonreír - Mi poder no hace daño a nadie, sólo veo los recuerdos de la gente, y puedo cambiarlos, pero no creo que haga nada grave. Mi novia sólo debería temer mi poder en caso e que me ponga los cuernos, sería imposible que no me enterase, Very Happy - jé, nunca lo había pensado de esa manera. Qué guay Very Happy
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Dom Mayo 22, 2011 7:27 am

Por la cara que ha puesto él se da cuenta de que ha dicho algo que no debería y que seguramente le ha sentado mal... Lo que ella decía, ha herido su sensibilidad masculina, si es que tenía alguna, pero como ella no sabía si la tenía o no, era mejor que cuidara sus palabras a partir de ese momento, que tampoco quiere que el chico la odie de forma irremediable solo porque ella no sabe expresarse de forma correcta. Oye, es que ella es así de idiota y no sabe cómo usar correctamente las palabras, pero al final aprendería, aunque puede que le costase un poco y que él tuviera que aguantarlo .__.

-Yo... verás, jamás me he tenido que preocupar por eso. Durante dieciocho años a las únicas personas a las que veía era a los de MIB Very Happy -y no es que a ella le importase mucho sus sentimientos, es más mientras más daños le hiciera mejor, así la dejaría libre, al menos eso pensó al principio pero cuando se dio cuenta de que no conseguía nada, era ya demasiado tarde para cambiar su forma de ser. Así que siguió diciendo cosas hirientes sin sentir remordimiento ni nada, así que eso para ella era lo normal-. Así que creo que tendrás que enseñarme a que no haga que me odies y quieras dejarme aquí tirada de por vida Very Happy intentó sonreír pero no supo si le salió una sonrisa o una mueca de miedo. Aunque la expresión no duró mucho, solo un par de segundos-. ¿Círculo vicioso? ¿Y cómo se puede acabar o evitar algo así? :what: -sentía curiosidad, no por lo del círculo vicioso, sino por la cara que puso él al decirlo... es que no parecía estar descontento con la idea de que hubiera uno .___.

Al final terminó poniéndose a jugar con un mechó de su pelo nerviosa mientras se mordía el interior de la mejilla, que como siguiera mordiéndose el labio se lo iba a dejar en carne viva y entonces sí que daría miedo... Si estaba claro que ella no era la gran cosa, pero con el labio herido, sí que se volvería alguien asqueroso .___.

-Pues tienes suerte de poder usarlo sin tener miedo de matar a nadie o de quitarle a otra persona sus poderes sin poder evitarlo por mucho que lo intentes. Eso simplemente... bueno, es peligroso-sí, por eso ella era peligrosa, por eso no quería trabar relación con nadie, por miedo a ser incapaz de controlarse y, en un descuido, hacerle daño. No, simplemente era mejor evitar el contacto con los demás-. ¿Cómo podía lograr que confíes en mí si soy un peligro andante? Si la última vez te dejé mareado y solo te toqué... :wa:
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  November A. Kenz Dom Mayo 22, 2011 7:41 am

Bueno, eso del MIB lo veía normal, en realidad, era muy lógico que cualquiera que hubiese estado encerrado con ellos fuese como era Katerina, la verdad, no podía echárselo en cara.

- Bueno, pues es hora de ir aprendiendo, que yo no soy nada parecido a uno del MIB, Very Happy - aunque tenerla que enseñar él a que no la odie... Es un poco raro, más bien debería aprender él a soportar su humor y sus comentarios hirientes ò.ó - . Haremos lo que podamos, todo es cuestión de tiempo y de que te habitúes, espero :what:

A lo del círculo vicioso, sonrió enigmáticamente - Bueno, ya lo comprobaremos, tú créeme, que no va a ser fácil y que tendremos ocasión de ver como salimos de él :braq:

Vio como jugaba con su pelo, y el sacó las manos de su bolsillo, que empezaba a morirse de calor en esa zona .__. Pero al verdad es que él estaba todo lo contrario a nervioso, había un gran contraste entre ellos, en esa situación. Él estaba totalmente relajado, teniendo una conversación de esas que tiene a millones cada día, no solía costarle lo de socializar. Claro que ella era muy distinta, y entendía que no fuese igual .

- Bueno, hay veces que es un poco violento. Que toques a alguien y te salte una escena de su vida,.. Y no sabes cuál te puede tocar. Aunque supongo que será cuestión de tiempo y de entrenamiento controlarlo - es que, le podía salir cualquier cosa, y había algunas, que no eran nada agradables, ¿vale? Neutral Luego la miró raro -. Bueno, pero con que te controles y no me toques, ¿Basta, no? - aunque eso iba a ser difícil, era muy de dar abrazos y tonterías varias Very Happy Bueno, lo recordaría e__é


November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Katerina D. Ivaskova Dom Mayo 22, 2011 7:55 am

Bueno, ya estaba decidido, tenía que confiar en él... o al menos aprender a hacerlo, mientras ella intentaría que él confiara en ella. Aunque claro, ella pensaba que era más fácil educar a un perro y enseñarlo a bailar ballet, que ambos aprendieran a confiar el uno en el otro. Pero por raro que pareciera, no había marcha atrás y, si debía confiar en alguien, prefería que fuera él porque al menos estaba claro que no iba a aprovecharse de ella en ningún momento. ¿Cómo lo haría si le había dejado claro que eran fea que nadie la besaría? .___. Pues mira, mejor para ella que así no tiene que quitarse a los chicos de encima, aunque nunca lo hubiera hecho, pero bueno, una preocupación menos después de todo. Y lo agradecía profundamente.

-Bueno, de momento ya no volveré a llamarte violador ni a insinuar que quieres aprovecharte de mi Very Happy -que seguro que no le hacía aprovecharse de nadie y que las chicas caían rendidas a sus pies con solo verle la cara. Pues mira que suerte para él que no tenga que buscar mucho para besar a gente deseable Ò_Ó Al final frunció el entrecejo, haciendo que la boca se le convirtiera solo en una línea recta de desaprobación... pero, ¿qué aprobación tenía que dar ella en lo que él hiciera o dejara de hacer?

Resopló molesta por no ser capaz de centrarse en las cosas importantes. No era el momento de tener rabietas y era mejor que mantuviera la mente fría porque podía necesitarla en cualquier momento para no soltarle una borderia. Puff, estaba claro que iba a tener que practicar y cosechar paciencia, porque sino iba a ser imposible que eso de llevarse bien llegara a buen puerto.

-¿Por qué no quieres decirme como se puede salir de él? ¿Es acaso algo malo? Si es así, no quiero ningún círculo vicioso... -que era mejor prevenir que curar, que bastante tenía ya con el caos que era su vida .___. -. Claro, nada de tocarte con las manos desnudas ni con los labios... Pues estar tranquilo, no voy a hacerlo-ella se iba a mantener a distancia porque ya sabía lo que podía hacer, pero no quería repetir la experiencia .__.
Katerina D. Ivaskova
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En un pocito de tristeza

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Los barrios bajos - Página 4 Empty Re: Los barrios bajos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.