Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

+23
Eamonn D. Mac Carthaigh
Anthea P. Doskas
April B. Gray
Claire Bérangère
Jane P. Sullivan
Garrett B. Kunze
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Roxanne M. Frederiksen
Harrison C. Baratheon
Beth H
Anäis De Bruyn
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Noor S. de Bajna
Z
James Ackerman
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
27 participantes

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Mar Mayo 31, 2011 10:42 am

Sabía que a Lesa no le había gustado nunca eso de celebrar su cumpleaños, pero vamos... que él no iba a hacer como si fuera un día cualquiera porque no lo era. Por lo menos había conseguido que la chica se animara un poco, que ya era bastante. Y sí, él también se conformaría con pasar toda la noche con ella.

- No es que se me haya olvidado el regalo, es para darle más emoción, por supuesto que sí Very Happy - le explicó a la chica, porque en parte era cierto. Además, tenía pensado felicitarla en casa, no sabía que se la iba a encontrar en la playa - ¿Vamos a ver esas películas, entonces? Y verás, verás, vas a tener un cumpleaños perfectooo. Sí, sí. ¡Con desayuno en la cama incluido y todo! ¡Mierda! Esto no debería haberlo dicho... Pero bueno, que ya lo verás, porque no será lo único :oni: - seguramente estaría él más emocionado que ella, pero bueno, no importaba. Ya había pensado dos días antes lo que quería hacer en el cumpleaños de Lesa, así que la chica ya lo vería más adelante. Ahora se iba con ella a casa, sí, por eso le devolvió el pico y se separó para poder marcharse de allí con la chica.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jun 01, 2011 5:26 am

Camino por la arena con las sandalias en la mano, dejando que los granitos se cuelen entre mis dedos. Con un poco de suerte este paisaje tan bonito me borrará cierto recuerdo de la mente porque ahi no está seguro, cualquier telépata podría "escucharlo" e irle con el cuento a Z. Apuff. Cuando llego a una distancia prudencial de la orilla del mar me paro y, tras unos segundos de indecisión, acabo por sentarme con las piernas cruzadas mientras dibujo estrellas con el dedo sobre la superfície mojada.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Caleb A. Dahl Miér Jun 01, 2011 5:32 am

Ha preferido salir del campamento por si vuelve a toparse con Señor Drama Adam, que si su amiga bla, que si su amiga ble... Al menos Lesa ya le ha desatado. Camina por la arena, con aire distraído, pensando en lo molesto que es caminar por la playa con el calzado puesto. Pero le da mucha pereza detenerse a descalzarse. Lo que no le da pereza es acercarse a la figura que ha reconocido un poco más allá. Noor. Aunque no es que se acerque muy seguro, él no es de mimos, no sabe cómo tiene que comportarse con la chica después de lo de... En silencio se sienta a su lado. Como no sabe si picarla como siempre o qué, mejor se sienta a esperar a que hable ella Very Happy
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jun 01, 2011 5:39 am

Observo en silencio las olas se la pegan contra la arena. Menos mal que yo no soy agua en este momento porque no me apetecería nada ir dándome leches contra la orilla contínuamente. Y hablando de agua... Veo por el rabillo del ojo como alguien se acerca y ese alguien resulta ser Caleb. ¡Mierda! Aun no me ha dado tiempo de reflexionarlo todo. No sé si hacer como si no hubiera pasado nada, cruzarle la cara, o qué. Es cierto que podría aprovechar esto para llevar a cabo mi plan, pero no tengo muy claro si saldría bien. De todas formas no me voy a lanzar a sus brazos porque sería poco creíble.
- ¡Y un insolita salvaje apareció!
Aunque no lo parezca, estoy siendo amable .__.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Caleb A. Dahl Miér Jun 01, 2011 5:47 am

Vale, espera de todo menos esa respuesta. ¿Está de broma? ¿Noor? ¿Con él? Anda ya. Esperaba que hiciese como si nada, que le matase incluso... pero eso las bromas no entraban en sus planes. Parpadea varias veces, procurando asimilar eso, y al final le da un golpecito amistoso en el hombro:
- Eh... sí Neutral -muy elocuente, Caleb. Parece que has perdido el cerebro por el camino- ¿Squirtle, te elijo a ti? -acierta a decir, lanzándole un chorrito de agua a la chica- Uhm... ¿qué tal?
Mira que siempre se le han dado bien las chicas, con sus más y sus menos, pero esto... ¡es que es Noor! Para empezar no debería haber pasado. Nunca, jamás de los jamases. Ay...
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jun 01, 2011 5:53 am

Me lanza un chorro de agua. Espera, espera... ¿me ha lanzado agua al pelo? Me llevo una mano a un mechón castaño mientras me giro para tenerlo en frente completamente y así poder mirarlo con furia asesina. Pero lo raro es que no era una furia del tipo "te voy a dar tal descarga que desearás no haber nacido", sino del tipo "Como no te estés quieto te empiezo a pegar a lo Barbie (?)"
- Me... lo acababa... de ...planchar...
Si, digo así todo, despacio, con énfasis en las palabras adecuadas para que vea lo ofendida que estoy. No pongo a extrangularlo con mis propias manos en estos momentos porque me sabe mal. Una cosa... estoy en medio de la playa, hay humedad, mi pelo la plancha se la ha pasado por el forro... Bien, bien, entonces da igual.
- Ehm... bien, ¿vas estreñido? Neutral - le pregunto al ver su expresión.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Caleb A. Dahl Miér Jun 01, 2011 6:08 am

Capta la mirada de odio, pero le parece más o menos que es una especie de odio... ¿amistoso?
- Pero mujeh, el pelo revuelto te queda mejor Very Happy -y arregla el incidente del chorro de agua revolviéndole el pelo con una mano y una sonrisilla traviesa que medio quiere decir "creo que acabo de firmar mi sentencia de muerte" e.e Asiente. No puede dejar que Noor piense que le afecta lo que pasó hace un par de noches, que ella misma le afecta de alguna manera. No, ni hablar- Sí... ¿y tú? ¿Qué haces aquí en modo Forever Alone?
Le resulta extraño hablar a Noor con cierto colegueo. No es lo habitual. Y se pregunta cuánto durará, pero tiene pinta de que no mucho.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jun 01, 2011 6:13 am

Le doy un manotazo cuando me revuelve el pelo. A ver que son estas confianzaaaaas.
- ¿Qué haces? :fe0:
No sé qué hacer, en serio, esto es un horror. ¿Y si pongo ya en marcha mi plan? La verdad es que sería un buen momento porque, si vuelvo a ser la Noor de siempre no podría ser amable de repente sin motivo alguno más adelante porque quedaría raro.
- Estaba paseando porque me aburría de estar en casa, además allí no tengo buenas vistas de chicos en bañador Very Happy
Me giro para mirar a un par de surfistas que intentan no caerse de la tabla. Noto extraño al chico, aun no ha sido borde ni me ha dicho nada hiriente. Todo muy sospechoso. Lo que no sé es si es porque le afectó lo de la otra noche o es alguna especie de trampa.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Caleb A. Dahl Miér Jun 01, 2011 6:22 am

Frunce ceño y nariz con aire de fastidio cuando se lleva el manotazo:
- Tomarte el pelo, metafórica y literalmente, Miss Amargada :feo: -suelta, cruzándose de brazos y mirando al frente, medio enfurruñado. Vale, no sabe de qué va el tema, pero Noor sigue siendo tan borde como siempre. Pero menos. Un poco, cree. No tiene ni idea. Lo mejor será hacer como si nada. Se deja caer hacia detrás sobre la arena, él no quiere ver tíos en bañador. Pero sí que sigue con la mirada a una que pasa por su lado en bikini, muy rubia, muy... ejé Very Happy - Me fascinan los trascendentales asuntos que ocupan tus pensamientos, Noor.
Contesta con desgana, como si de pronto no tuviese interés en ella. Pero es más que nada porque intenta volver a comportarse como siempre, y porque lo de ver tíos en bañador le ha mosqueado. Un poquito. Qué asco.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jun 01, 2011 6:29 am

- Tú no me tomas el pelo, tú te metes conmigo.
Expongo una realidad bastante clara que desde la otra noche ha quedado un poco confusa. No sé si hago bien diciendo esto porque estoy dando a entender que ha pasado algo y que se nota, cosa que no creo que le haga gracia al chico. Hago como Caleb y me echo sobre la arena, a su lado, pero no pegada a él. Que corra el aire.
- Tengo que mantener la mente ocupada por mi bien, ¿sabes?
No voy a explicar el motivo, no vaya a ser que eso me importa realmente tanto. O si, quizás vendría bien para mi plan implicarme más para ser más convincente. Si Z se entera le contaré los motivos y no me lo tendrá en cuenta. O eso espero.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Caleb A. Dahl Miér Jun 01, 2011 6:34 am

- No es algo nuevo, ¿no? No sé por qué te sorprendes -responde, procurando mantener la calma. No sabe por qué, pero le parece que le molesta que se meta con ella más de lo habitual. No sabe si espera que ahora sea todo adoración y que le traiga un ramo de flores, pero si es así, puede esperar sentada. Él no es de esos. Sin mirarla, sino mirando hacia el cielo, roza el brazo de la chica con la mano, pero no la aparta. La deja ahí, acariciando suavemente su piel. Ya está, se ha vuelto tonto. Sin embargo, cuando la escucha, aparta la mano- Ni que te hubiese pasado algo traumático.
Lo dice un poco ofendido. Como si tuviese que evitar pensar en lo que hicieron ellos. Aunque tal vez sí fuese idea olvidarse de eso y hacer como si nada. Volver a lo de siempre: picarse, ser bordes. Por eso de no perder las buenas costumbres y no complicarlo todo. Además, ella es del MIB. Lo curioso es que jamás ha hecho ademán de capturarle y llevarle de nuevo allí. Y lo agradece, la verdad.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jun 01, 2011 6:40 am

- Quería decir que ahora solamente me tomas el pelo. Te estás ablandando, Dahl.
Ahora es cuando toca tirarse los trastos a la cabeza y pegarse un rato, aunque no sé como acabaría algo que empieza con tanto contacto físico. Por mi parte queda claro que todo es una farsa, ¿no, cabecita mía?. Lo que pasa es que la parte en la que le haré daño al Insolita ya no me parece tan magnífica como me la pintaba antes. me siento extraña cuando roza mi piel. Venga, ahora que aparezcan unos cuantos mariachis y me pida matrimonio, no te jode.
- No, la verdad es que estuvo bastante bien Very Happy
Lo suelto tan pancha y que se lo tome como quiera. Quizás le subo la moral y todo al decirle que sus aptitudes en la cama son de lo mejorcito.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Caleb A. Dahl Miér Jun 01, 2011 6:47 am

- No siempre me apetece discutir -responde, encogiéndose de hombros con indiferencia, aunque teniendo en cuenta que está tumbado, ella no debe haberlo visto- Pero vamos, que si quieres empiezo a recordarte lo horrible que eres y lo mucho que te odio. Siempre es un placer.
Se queda en silencio durante un rato cuando ella le suelta aquello. No sabe muy bien cómo responder sin sonar ñoño, ni fardar, ni halagarla a ella. Por eso el silencio le parece su mejor opción. Y por si acaso, vuelve a girar la cabeza para observar a otra chica en bikini. Que no le dé a Noor por sentirse especial.
- No estuvo mal, enana -responde finalmente.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jun 01, 2011 6:53 am

- Es la primera vez que te escucho decir eso desde que te conozco. Pero bueno, serán las hormonas, que te las dejé descolocadas Very Happy
Las mías también están un poco revueltas pero he aprendido a controlarlas desde lo del otro día. Lo que me faltaba era terminar lanzándome al cuello de este idiota cada vez que lo viera.
- Yo no te odio, para mi eres indiferente. Odiar es sentir y yo no siento.
Finalmente decido no entregarme a él tan rápido porque no sería propio de mi. Lo mejor es que sea poco a poco, resistiéndome, para que crea que es él el que me está consiguiendo. Pero qué lista eres, Noor. Cuando dice su última frase le doy un manotazo en el hombro.
- Que no me llames enana, capullo.
Si, soy así de fina, qué le vamos a hacer.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Caleb A. Dahl Miér Jun 01, 2011 7:00 am

- No te acostumbres -responde secamente. Le da rabia que tenga razón, que se dé cuenta de que no es tan indiferente, ni tan cruel como siempre. Suelta una carcajada cuando dice aquella gran mentira. O al menos él está seguro de que es mentira- Oh, desde luego, noté mucha indiferencia la otra noche -ironiza, poniendo los ojos en blanco mientras se incorpora y se sacude la camiseta para quitarse la arena- Te jodes, enana -ah, sólo por putearla un poco. Y no tardará en irse. El ambiente entre ambos está extraño y no quiere hacer ninguna tontería. Pero lo cierto es que está muy tentado a empaparla, aunque sea sólo por fastidiar un rato.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jun 01, 2011 7:06 am

- Menos mal, porque a mi me gusta más el Caleb que discute y es cruelmente retorcido.
Y eso es verdad en parte. No veas como me pone cuando adopta esa postura de "Yo soy guay y te llamo lo que me da la gana". Vale, yo no acabo de pensar eso, han sido alucinaciones tuyas (?) Ahora soy yo la que se ríe cuando dice que no notó indiferencia por mi parte la otra noche. ¡Há! Qué chiste, pero qué chistee.
- No confundas guapo, el placer no es un sentimiento del tipo del odio.
Ni del amor, of course, pero de eso no hemos hablado en ningún momento y no lo voy a nombrar a ver si se me asusta. Le fulmino con la mirada desde mi posición cuando reincide en lo de "enana". Tampoco es que nos llevemos un montón de años .__. Le pincho con el dedo en un brazo porque me sale de la punta del pie y me da la gana, pero que quede claro que no es ningún gesto amistoso.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Caleb A. Dahl Miér Jun 01, 2011 7:16 am

- Le volverás a ver. Eso si no te evito la próxima vez por ahorrarme el esfuerzo de tener que hablar contigo, ganas de perderte de vista no me faltan -responde, aún con su intento de sonar como siempre, incorporándose y girándose un poco para mirarla- Por supuesto que no -en eso están de acuerdo. Enarca una ceja de forma burlona cuando le pincha con un dedo. Qué dolor, ¿eh? Se pone en pie y se sacude esta vez los vaqueros- ¿Y lo mucho que te pongo tampoco tiene nada que ver con esa indiferencia que aseguras? Neutral
Ni se detiene a escuchar su respuesta. Que lo piense ella solita. A él se le ha levantado dolor de cabeza de tanto pensar con ella al lado, así que se va.
Caleb A. Dahl
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Miér Jun 01, 2011 7:19 am

No voy a negar que me ha molestado todo lo que ha dicho, pero seguro que ha sido porque estoy sensible, no puede ser por otra cosa .__. Ni me molesto en responderle ni mirarle cuando se marcha. Me quedo un rato más sobre la arena y finalmente me levanto y me voy de allí paseando por la orilla.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 06, 2011 3:53 am

¿Dónde estaría Lesa? Se le había apagado el móvil ayer por la noche y no encontraba el cargador, así que estaba oficialmente incomunicado. Ni siquiera sabía dónde estaba el campamento de la chica, así que no tenía ni idea de cómo contactar con ella Neutral Al final optó por bajar a la playa un rato, por si acaso se la encontraba allí... y ya de paso porque le apetecía bañarse, que hoy hacía buen día.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 06, 2011 4:01 am

Que el móvil de Aaron está apagado ya lo he comprobado yo varias veces. Justo por eso llevo hoy todo el día con una amiga que hacía tiempo que no veía, una ciudadana como cualquier otra. Sin embargo, tenía no sé qué cosa planeada ahora y yo me he quedado sin compañía por lo que he optado pasarme por la playa aprovechando que ya llevo el bikini puesto de la piscina de la chica. Según me acerco a la costa veo una camiseta ahí tirada. Miro hacia el agua para ver a Aaron metido. Vaya. Me desnudo en un momento quedando en bikini y me acerco al agua tirándome de cabeza en cuanto es lo suficientemente profundo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 06, 2011 4:07 am

Qué calor hacía, menudas ganas tenía de meterse en el agua. Miró a su alrededor un par de veces, ya que le sorprendía que apenas hubiera más de diez personas por allí. Qué extraño, siendo domingo... ¡Oh, un pececillo! El agua estaba lo suficientemente clara como para ver a ese pez por allí rondando. Y qué triste que no tuviera nada mejor que hacer en esos momentos. Justo entonces el pez salió espantado tras el ruido de alguien tirándose al agua -que, por cierto, le había salpicado- así que Aaron se giró a la espera de que ese alguien saliera a la superficie y pudiera ver si le conocía o no Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 06, 2011 4:18 am

Nado bajo el agua acercándome a Aaron con toda la tranquilidad del mundo, me encanta que no se noten las olas por debajo. Cuando llego al chico, sonrío de lado y salgo del agua ocupándome de que el pelo acabe apartado de mi rostro, no quiero parecer la niña del exorcista.
- ¡Bu!.- Es por tomarle un poco el pelo, no creo que se asuste pero como sea así me voy a reír más de lo pensado. Seguramente no se espere que sea yo pro jo, ya va siendo hora de que nos veamos. Y justo cuando voy a darle un beso a modo de saludo veo como se acerca una ola tal vez más grande de lo normal. Sin previo aviso y con una sonrisa, le cojo de la mano para hundirle conmigo y que no nos arrastre la ola.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 06, 2011 4:35 am

¿Por qué no veía a nadie? Estaba a punto de volver a darse la vuelta cuando... ¡EL MONSTRUO DEL LAGO NESS! :noo: ¡Ah, no! ¡Ah, NO! ¡Que era Lesa! Antes de reconocerla se había pegado un pequeño susto, porque no se esperaba que alguien saliera así del agua, tan cerca y tan de golpe. Pero tras reconocerla la expresión de su cara se fue transformando poco a poco en una mirada fulminante. Al menos hasta que la chica le agarró de la mano y le hundió en el agua. ¡Pero bueno, quería ahogarle! :wa: Por suerte le dio tiempo a coger aire.

- ¿Qué tienes en mi contra? ò.o - preguntó nada más salir a la superficie, ya que no se había enterado de aquella ola. Uy... ¡Lesa parecía la niña del exorcista con todos los pelos en la cara! JAJAJAJA. Ya se le había pasado el supuesto enfado, sí Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 06, 2011 4:40 am

Salgo de la superficie arrastrada por Aaron y sin darme tiempo a colocarme bien el pelo. Me río ante su pregunta y niego con la cabeza antes de sumergirme para quitar el pelo de mi rostro y volver a salir al agua. Y le iba a explicar por qué le he hundido pero el chico prefiere reírse de mi y de mis pelos, seguro. Con una sonrisa inocente, le empujo poniendo un pie detrás de sus piernas para que se hunde en el agua. Por lerdo. Sin embargo, como viene otra ola me hundo para que no me lleve y me quedo mirando al chico debajo de agua hasta que sale a la superficie. Como se coma la ola me muero de la risa.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 06, 2011 4:50 am

JAJAJAJA. Siguió riéndose hasta que Lesa le empujó y cayó al agua :hum!: ¿Qué le pasaba con él? ¿Se había levantado con ganas de matarle o qué? Y justo cuando salió a la superficie, toda una ola le volvió a sumergir. Kdsjkfgahsdjkfh.

- ¿Qué le pasa hoy al agua? ¡Qué playa más peligrosa! :wa: - madre mía, ¡qué estrés en un momento! ¡Y Lesa riéndose! ¡Encima! No dudó ni un sólo segundo en salpicarla con ambas manos. Tsk. En cuanto se descuidase la hundía en el agua - Bueno, ¿ya? ¿Vas a intentar ahogarme otra vez o ya está bien por hoy? ¬¬' - en el fondo la fulminaba con la mirada para que le diera un beso ya de una vez. No tenía mucho sentido, no. Pero sí, a ver si pillaba la 'indirecta'.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 17 Empty Re: La playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.