Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

+23
Eamonn D. Mac Carthaigh
Anthea P. Doskas
April B. Gray
Claire Bérangère
Jane P. Sullivan
Garrett B. Kunze
Alastair Duncan
Erin A. Raskolnikova
Roxanne M. Frederiksen
Harrison C. Baratheon
Beth H
Anäis De Bruyn
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Noor S. de Bajna
Z
James Ackerman
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
27 participantes

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Jane P. Sullivan Sáb Jul 23, 2011 10:05 am

Sin gafas parece una chica normal, pero se las pone de nuevo y yo aprovecho que se acerca para recuperar mi documentación y guardarla de nuevo. Asiento toda encantada porque me ha costado mucho conseguir el efecto exacto de tirabuzón inocente.
- ¿Todos los policías tocan el pelo?
Qué cosas, prefiero ser enfermera, así saco sangre y tal pero no tengo que ir por la ciudad cerciorándome de que los ciudadanos no usen peluquín.
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Claire Bérangère Sáb Jul 23, 2011 10:08 am

- Es suave y sedoso - comenta cogiendo un mechón de pelo de la chica entre sus dedos, sólo una vez que ésta le ha dado permiso. - Está mejor que liso, la verdad. Ya sabes, largo y rizado. Sin duda - finaliza su veredicto sonriendo de oreja a oreja, contentísima.
- ¿Eh? No, no soy policía :what: - replica encogiéndose de hombros. ¡Qué raro! ¿Por qué habría pensado la chica que ella podía ser una poli? Neutral
Claire Bérangère
Claire Bérangère
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 124

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Jane P. Sullivan Sáb Jul 23, 2011 10:12 am

Qué bien, si a la poli le gusta seguro que a James también cuando lo vea.
- ¿No eres poli? Pero entonces... ¿Por qué querías mi documentación?
Ay mamá, que me secuestra una banda organizada de la mafia rusa y ya no puedo volver nunca más al club de lectura :buaa: Y James se me irá con la camarera esa que nos atiende siempre, la rubia pechugona. ¡Furcia!
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Claire Bérangère Sáb Jul 23, 2011 10:16 am

Mierda. Ahora tenía que empezar a dar explicaciones. Seguro que la chica no la hablaba más después de esto ;__; Jo, si le había caído bien.
- Es que, verás... mi papi me dice que no hable con desconocidos y, la única forma de saber con quién hablo es pidiéndoles la documentación. Luego recuerdo su número de identificación y los registro en una base de datos que tenemos en casa para saber, en caso de que me maten y/o secuestren... ¡Bueno! Secuestren y/o maten mejor - suelta una risilla - quién ha podido ser
Claire Bérangère
Claire Bérangère
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 124

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Jane P. Sullivan Sáb Jul 23, 2011 10:19 am

Vale, esta está para que la encierren y tiren la llave, pero ha dicho que le gusta mi pelo y ahora mismo no estoy como para despreciar ninguna compañía humana por dudoso que sea el estado de su cerebro.
- Ah, claro. Buena idea.
Espero que nunca le pida la documentación a un poli de verdad o acabará en el manicomio. ¡O en el hospital! Y encima la tendré que atender yo y me pedirá la documentación y entraremos en un horrible círculo vicioso del que no podremos salir nunca :pop:
- ¿Me haces compañía un rato? - Pido sabiendo que ahora soy yo la que suena psicótica. - Es que tengo mal de amores ;____;
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Claire Bérangère Sáb Jul 23, 2011 10:23 am

La desconocida - bueno, en su identificación ha leído que se llamaba Jane; pero ella no se había presentado oficialmente - admira la labor protectora de sus padres así que ya le cae mejor. Jo, quién se lo iba a imaginar. Había salido a ver animalillos y ya había hecho una nueva amiga. Porque, obviamente, ya son amigas :feo:
- ¡Claro! Puedo hacerte compañía hasta que mi padre me llame para preguntarme dónde estoy y a quién tienen que encarcelar por secuestro ¡Tranquila! - acepta, animada - ¿Mal de amores? ¿Qué ha pasado? - porque ella, en ese tipo de cosas, tiene experiencia nula.
Claire Bérangère
Claire Bérangère
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 124

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Jane P. Sullivan Sáb Jul 23, 2011 10:27 am

- A ver si me encarcelan a mí :stres:
Eso no sería acabar bien la noche de ninguna manera. Me acomodo el bolso en el hombro y suspiro en plan peliculero.
- Pues verás... Por cierto, soy Jane Sullivan *O* - Eso es importante porque yo sé que se llama Claire. - Verás... es que me gusta un chico con el que coincido en un club de lectura y sé que es el hombre de mi vida.
Oh sí, cada vez que miro a James le veo andando a cámara lenta mientras suena esto.
- Pero hoy teníamos reunión y no ha venido, y no sé dónde está ni por qué pasa de mí :buaa:

Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Claire Bérangère Sáb Jul 23, 2011 10:31 am

- No, tranquila. A ti sólo te interrogarán hasta que confieses algún crimen y/o delito que cometieras con cinco o seis años - se encoge de hombros. ¡Si no era tan malo! No entendía cómo la gente se asustaba tanto.
Cuando nota que la chica va a empezar a hablar de su vida amorosa, saca libreta y boli y se dispone a apuntar para luego ser buena consejera. Al menos, no podría decirse que no se tomaba interés.
- Encantada, Jane Sullivan. Yo soy Claire Bérangère - se re-presenta mientras apunta en la libreta el nombre de la paciente - ¿Cuántas veces se ha realizado esa coincidencia? ¿Habéis intercambiado saliva? ¿Le has llamado al móvil? ¿Te lo imaginas caminando a cámara lenta?
Claire Bérangère
Claire Bérangère
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 124

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Jane P. Sullivan Sáb Jul 23, 2011 10:34 am

Pero si yo siempre he sido buena niña, vamos a acabar en seguida. En fin, el pobre padre de Claire perderá el tiempo conmigo y seguramente me dejará ser amiga de su hija, que ya va haciendo falta que me relacione con gente de mi edad aunque esté zumbada (como es el caso).
- Cinco veces. - Me las sé todas de memoria. - ¡Dios, NO! Es0 tampoco... y sí a lo del final :ups: ¿Es grave?
Miro su libreta como si de verdad la chica fuera mi psiquiatra, pero con la poca luz que hay aquí obviamente no veo un pimiento.
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Claire Bérangère Sáb Jul 23, 2011 10:43 am

- ¿Cinco? - apunta un cinco grande en otra hoja, para ir analizando uno a uno los síntomas de la grave enfermedad de la pobre chica. Después de analizar detenidamente todas las respuestas, se lleva una mano a la barbilla, pensativa - ¡YA SÉ DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA! Tenías que haberle llamado, seguramente - aconseja, dándoselas de entendida - y, bueno, eso de imaginarlo caminando a cámara lenta... a lo mejor es que el chico anda despacio y no ha podido llegar por eso Neutral
Claire Bérangère
Claire Bérangère
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 124

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Jane P. Sullivan Sáb Jul 23, 2011 10:46 am

Esta chica es un poco corta, ¿no? :noo: De todos modos yo digo que sí, que hay que darles la razón a todos por si acaso y lo hace con buena intención.
- Es que no tengo su teléfono. ¿Cómo se lo pido? Soy muy tímida.
Además James debe de tener a cinco o seis chicas detrás suyo, estoy convencida, y mucho más lanzadas y directas que yo. ¡Igual ahora mismo está con una y por eso se ha saltado la reunión! No puedo creer eso :buaa:
- Igual es eso, sí. Tiene los ojos azules, ¿habrá influido también?
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Claire Bérangère Sáb Jul 23, 2011 10:49 am

- Esos son demasiados factores. ¡Tengo que hacer una buena investigación! Pronto te mandaré los resultados. ¡Encantada de conocerte! - se despide apresuradamente antes de que su cerebro le explote con tantas pistas sobre el caso (?)
Claire Bérangère
Claire Bérangère
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 124

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Jane P. Sullivan Sáb Jul 23, 2011 10:52 am

- ¡Lo mismo digo, adiós!
Me vuelvo a quedar sola. Creo que iré a casa con mi gata a llorar con un bote de helado mientras veo Bridget Jones, eso suele funcionar. En realidad estoy pensando que con todo el tiempo que paso a lágrima viva me va a compensar casi más comprarme una máscara de pestañas waterproof.
Jane P. Sullivan
Jane P. Sullivan
Humano
Humano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  April B. Gray Lun Jul 25, 2011 11:19 pm

Escondida bajo una gigante pamela me presento en la playa dispuesta a darme un baño antes de comer. ¡El verano está para disfrutarlo, señores! Aunque te claven cosas en el hombro, maten al novio de una maiga, y esta quiera abandonar el campamento... ¡Disfrutemos el verano!
Estiro la toalla en una zona que no está llena de gente, y me siento sobre ella para mirar el mar. Qué bonito que está todo *O*
April B. Gray
April B. Gray
Insolita
Insolita

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Inside the muro

Hoja de personaje
Poder: Intangibilidad
Ocupación: Salvar el mundo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Lun Jul 25, 2011 11:25 pm

Lo único que me apetecía hacer es estar todo el día metida en el MIB después de haberme pegado un día entero en la sala de recuperación. Lo bueno es que mi nariz ya vuelve a ser lo de siempre, porque si después de 24 horas ahí se me hubiera quedado amorfa me habría cargado a unas cuantas enfermeras. Decido que la playa puede ser un bonito destino para relajarme así que me interno en la arena y comienzo a caminar hacia ninguna parte en concreto. Paso al lado de una chica con una pamela horrible y me quedo un poco pillada. Esos ojos me suenan. Serán paranoias mías, así que no voy a darle más importancia.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  April B. Gray Lun Jul 25, 2011 11:29 pm

Comienzo a jugar con la arena, ya que siempre me cuesta decidirme a quedarme en biquini delante de todo el mundo, y veo pasar caminando a una chica que me suena mucho. demasiado, diría yo. Esas es Noor, la que hace cosas raras en la cabeza de la gente.
Doy un pequeño grito y me calo la pamela para que no pueda verme los ojos, intentando metamorfosearme en una piedra o aglo que no llame su atención. Si no está en horario de trabajo y yo tampoco podemos ser amiguitas, ¿no? Al menos Venus tiene pinta de chica maja, seguro que aceptaría ese trato, pero algo me dice que con esta será diferente.
Espero que no me tenga guardado eso que me iba a hacer antes de que Faye la distrajese y me la quitase de encima.
April B. Gray
April B. Gray
Insolita
Insolita

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Inside the muro

Hoja de personaje
Poder: Intangibilidad
Ocupación: Salvar el mundo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Lun Jul 25, 2011 11:34 pm

Cuando escucho un chillido agudo a mis espaldas me vuelvo rápidamente y ve como la chica se cala la pamela hasta la barbilla (?) O le ha picado una avispa o es que me ha reconocido porque sí que me suena de algo. Me decanto por la segunda opción, más que nada porque noto su miedo y recuerdo donde la he visto. Es la chica intangible de los Insolita.
- Vaya vaya, ¿a quién tenemos aquí...?

Me quedo plantada frente a ella, cruzada de brazos. No me puede hacer nada, como mucho pegarme un pamelazo y juro que si hace eso se va a arrepentir de por vida. No es que yo tenga un pronto muy bueno.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  April B. Gray Mar Jul 26, 2011 12:43 am

Cuando me reconoce levanto las manos en son de paz y le dedico una bonita sonrisa.
-
Noor, hoy te veo muy guapa Very Happy Así que si no te importa, ya que estamos de vacaciones y no tenemos por qué montar una escenita, ¿te importa ponerme crema en la espalda? Yo no llego.- Eso es, cumplido+propuesta de paz, pack completo para hacer amigas.
Lo de la crema más que nada es para sacar teman de conversaicón, no me hace mucha gracia pensar en la chica cerca de mi espalda y sin nadie que pueda vigilarla.
April B. Gray
April B. Gray
Insolita
Insolita

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Inside the muro

Hoja de personaje
Poder: Intangibilidad
Ocupación: Salvar el mundo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Mar Jul 26, 2011 12:48 am

Me quedo mirándola, atónita. ¿Que le ponga crema en la espada... holaaa? Si hace poco lo que intenté fue matarla no creo que me vea con ganas de ponerme a tomar el sol con ella, es algo obvio. No me la voy a cargar en este preciso instante porque puede servir en un futuro para algo.
- No guapa, no, no te voy a poner cremita ni voy a extender una toalla imaginaria a tu lado ni tampoco charlaremos sobre las últimas tendencias de la moda italiana Neutral

Mira que hubiera sido fácil que la chica echase a correr y ya está, pero parece que no le impongo lo suficiente o qué. Ahora tengo que luchar contra mi ira asesina. Porque si los Insolita no se hubieran colado en los túneles, Zeta seguiría viva.
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  April B. Gray Mar Jul 26, 2011 12:51 am

-Veeenga, vale, hagamos un trato: te dejo un trozo de toalla y no intentas matarme durante tres horas seguidas, ¿guay? En cuanto a la moda italiana... no es que me importe mucho.-[b] Me siento para ocupar sólo la mitad de la toalla y me quito la pamela para abanicarme con ella. Aquí hace demasiado calor.
-
Por cierto, ¿cual era tu poder? Porque a mí solo me quedo claro que no tenía que mirarte a los ojos. ¿Petrificas cómo los basiliscos?- Porque poder petrificar a la gente debe de ser una pasada con patas.


Fdr. Sé que me vas a matar, pero tengo que ir a comer
April B. Gray
April B. Gray
Insolita
Insolita

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Inside the muro

Hoja de personaje
Poder: Intangibilidad
Ocupación: Salvar el mundo

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Noor S. de Bajna Mar Jul 26, 2011 12:54 am

En serio, no lo entiendo. La verdad es que NO lo entiendo. ¿No le ha quedado claro que no quiero relacionarme con ella?. Parece que cuando le hablo las cosas le entran por un oído y le salen por el otro.
- Voy a ser lo más delicada posible. No quiero ser tu amiga Very Happy

Y dicho esto, para evitar estrangularla en medio de la arena, doy media vuelta y me dirijo de nuevo a la calle. Creo que al final me encerraré en el MIB porque por lo menos allí nadie me acosa con crema solar ò.o


FdR: No, si yo la saco ya xD Que apro :3
Noor S. de Bajna
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Anthea P. Doskas Miér Jul 27, 2011 9:01 am

Anthea bajó a la playa cual forever alone. Que oye, lo ha sido siempre pero ni siquiera se integra con su grupito, si es que ya le vale, está más perdida que el cerebro de JJ. Quizás aquí se pueda hacer amiga de la madre naturaleza y entre en paz y armonía con su yo interior para equilibrar su karma. Que desde lo del túnel del MIB todo le ha salido mal, hasta perdió un par de calcetines. Así le va la vida ;_;. Finalmente se dejó caer en la arena a ver el mar.
Anthea P. Doskas
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Eamonn D. Mac Carthaigh Miér Jul 27, 2011 9:10 am

Eamonn llevaba una hora o así andando sin rumbo fijo. Su cita de esa noche (sí, era martes, pero él era un hombre ocupado todos los días de la semana) le había dejado plantado por no sé qué historias de que la mascota de la chica en cuestión le había dado un cólico o vete tú a saber qué. Por una vez pasó de sus manías de no llenarse de arena y se adentró en la arena. Se estaba bien allí con la brisa dándole en la cara, refrescándole las ideas después de todo un día trabajando. Un poco más allá vio a una chica. Como no tenía nada mejor que hacer y le sobraba don de gentes se acercó lentamente a ella sin decir nada, disimulando.
Eamonn D. Mac Carthaigh
Eamonn D. Mac Carthaigh
MIB
MIB

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Estar demasiado bueno.
Ocupación: Gestión legal del MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Anthea P. Doskas Miér Jul 27, 2011 9:16 am

¿Y si se pone a hacer un castillito de arena? Eso siempre entretiene y anima el espíritu. ¡Eso es! Se puso de rodillas sobre la arena y se colocó un mechón detrás de la oreja antes de comenzar a amontonar arenita a un lado suyo, buscando piedrecitas también para adornarlo. Necesitará agua, boh, luego va a por ella. Pero... ¡Oh! De pronto le entró arenilla en un ojo y justo por ahí pasaba un chico de lo más normal guapo. Que... que casualidades de la vida Very Happy. Así que como en las pelis esas, ella se empezó a rascar el ojo con delicadeza (?).
Anthea P. Doskas
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Eamonn D. Mac Carthaigh Miér Jul 27, 2011 9:21 am

Mientras se acercaba, observó cómo la chica trasteaba con la arena, consiguiendo que se le metiese en el ojo. Al verla intentar quitársela, Eamonn se acercó con un poco más de presteza y un pañuelo en la mano.

-Toma. Si necesitas agua, tengo una botella en el coche, que la de mar escuece un poco- se ofreció todo caballeroso y educado, para que luego dijesen que no quedaban hombres como los de antes. Aunque en realidad prefería que dijese que no a su ofrecimiento, ya que el coche no estaba lejos, pero tampoco cerca e__e
Eamonn D. Mac Carthaigh
Eamonn D. Mac Carthaigh
MIB
MIB

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Estar demasiado bueno.
Ocupación: Gestión legal del MIB.

Volver arriba Ir abajo

La playa - Página 25 Empty Re: La playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.