The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Abr 26, 2011 6:46 am

¿Cómo que no tenía ningún sentido? A ver, ¿cómo se curan los golpes además de con alguna pastilla? Con hielo. Pero como no tienen hielo, ¿qué es lo siguiente más frío que hay por ahí? El mar. ¡Pues ya está! Para él tenía todo el sentido del mundo y le daba igual quién dijese lo contrario. Se cruza de brazos, haciéndose el ofendido por lo que ha dicho la chica. Tan ofendido estaba que no se da cuenta de que, de repente, tiene a James sobre su chepa. ¡Podría haber sido más rápido y haberle dejado en el aire! :wa: Hubiera sido muy cómico.
-¿Pero te duelen o no te duelen menos tus cataplines, eh? :leche: - Porque aquí muchas amenazas de muerte, pero nadie le estaba dando las gracias por su invento. Agarra las piernas a James, que se ha quedado colgando en el aire con la gracia y acabará rompiéndole el cuello (es que está gordo con eso de que no hace deporte y tal). Si la tal Claxón ataca, él se moverá y se acabará comiendo el agua *-*
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Mensaje  Lesa D. Clawson el Mar Abr 26, 2011 6:57 am

¡Estos dos están locos! ò.ó Entre JJ subido a su chepa y el otro empeñado en que el dolor de sus partes se irá con el agua con sal, me están volviendo loca. Y encima se enfada por lo que le he dicho, niñato. ¿Qué ataque? ¿Yo? ¿A un tío que me saca una cabeza y seguramente tenga algún poder salido de la nada? Vamos, ni en broma. Además, que entonces me tendré que mojar y no me sale de las horquillas ò.ó ¿La solución más fácil? Coger unas cuantas conchas y tirárselas al chico con la mala intención de darle en la cabeza. Es lo máximo que puedo hacer si hay agua de por medio Very Happy ¿Y qué narices le está haciendo a mi líder? ò.ó Este en cuanto vuelva a tierra firme se gana una colleja.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Mensaje  James Ackerman el Mar Abr 26, 2011 7:14 am

Cansado de estar colgado y todavía notando cierto resentimiento en mis partes más personales e intransferibles (más incluso que las tarjetas de crédito), me solté del pescuezo de Adam, no sin antes darle otra colleja. Después de levantarme, pues había aterrizaado de culo en el agua, me fui a tierra seca andando como un dichoso pingüino e_____e

-Claxón, dile algo, que se ha metido conmigo y me ha llamado gay ;____; -dije acercándome a ella a ver si me consolaba un poco, que las chicas siempre eran más buenas que los chicos.

You may say I'm a dreamer.
James Ackerman
El líder

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Abr 26, 2011 7:20 am

Al ver que empezaban a lanzarle conchas, se va moviendo de un lado a otro rápidamente, moviendo el agua. Así seguro que encima mareaba un poco bastante a JJ. Con tal de que no vomitara en su cuello le valía. Le suelta las piernas cuando quita se descuelga de mi cuello de repente. Que así se iba a ir al agua de cabeza, hombre. Esas cosas hay que avisarlas.
-Encima que intento ayudarte y te he defendido de la tipaja esa.- Que le ha dicho a la abuela que no le pegara y su líder no le ha dicho nada de nada. Si es que así no va a ponerle crema nunca más, por desagradecido. Aprovechando que JJ se aleja, se rie entre dientes mientras observa sus andares.- ¡Eh! Tú has sido el que me ha dicho que soy gay y por tu culpa ahora la vieja lo va a decir por todo el pueblo. Así no te voy a presentar a la rubia de antes :feo: .- Que seguramente tampoco le va a importar mucho con la mala leche que tiene, pero hay que intentarlo.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Mensaje  Lesa D. Clawson el Mar Abr 26, 2011 7:34 am

- Como me vuelvas a llamar así solo conseguirás que te tire una concha a la cabeza.- le advierto a JJ cuando se acera a mí tras conseguir liberarse del burro ese. Si es que la gente ya no guarda respeto por los demás, ni siquiera por lo que tienen más poder que ellos. Telepatía gana a velocidad. Poder que ha mostrado el tío este que cree que el agua es milagrosa.- Y bueno, si sois gays o no, ¿qué más da? Total, no creo que se note la diferencia si jugáis de esta manera en la playa.- Si es que parecen una parejita de esas que corre la tía detrás del chico a lo "noooo me deeejeeees". Cualquiera pensaría que son gays. Y yo me alejo de ambos, que están empapados y repelo el agua.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  James Ackerman el Mar Abr 26, 2011 7:42 am

¡Hala! ¡Di que sí! Métete con el buenazo de tu semental salvador de las garras de la opresión de la sociedad, véndele a los malignos como si fueses Judas ¬_______________¬ Pues yo no me juntaba con mala gente, así que con mis andares de pato me acerqué a mis cosas, las recogí y me las eché al hombre. Antes de desaparecer por el paseo marítimo, les grité:

-¡VOSOTROS HOY NO CENÁIS! :leche:

You may say I'm a dreamer.
James Ackerman
El líder

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Abr 26, 2011 7:57 am

Va saliendo del agua mientras mira mal a la chica de las conchas también llamada Claxón. Pero que manía con decir que son gays, hombre. No son gays, él no es gay, a él le gustan las tiiiias. Además, opina que tiene mejor gusto como para acabar con el líder, que no es precisamente un sex simbol el canijo este.
-¿Cómo que de esta manera? Si solo le he tirado al agua. También lo hago con... .- Faye. Aaaaaaah claro, por eso parecía gays. Si él lo hacía con una chica no quedaba tan raro. Asiente con la cabeza, comprendiendo al fin la situación.- Pero que no, que no soy gay. En todo caso este, que antes una castaña bien guapa nos ha lanzado un beso y ni se ha inmutado.
Al ver los humos con los que desaparece James, rueda los ojos y se acerca hasta Claxón.
-Me parece que voy a tener que invitarte a tomar algo, si es que tienes hambre,claro.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Mar Abr 26, 2011 8:06 am

No me lo creo. JJ nos ha castigado sin cena, es que este hombre no nos impone, que poco respeto le tenemos al pobre y eso que gracias a él nos hemos librado de estar ahí encerrados. Pues nada, me tendré que ir a tomar algo. Me alejo del chico según sale del agua y empieza a discutirme la situación. Pero vamos a ver, que se les nota a la legua ò.ó E insiste... ais, como les cuesta salir del armario.
- Vamos a ver, si eres gay tienes que asumirlo, si es mucho mejor para ti. Las mujeres solo traemos problemas.- insisto un poco para picarle sin querer entrar en la discusión "JJ es gay o no". Le conozco de toda la vida y no sería muy cómodo. Y se autoinvita a invitarme ò.ó Pero tendrá morro el tío este.- Lo siento, pero tengo entendido que eres de los nuestros y yo solo tengo citas con el bando contrario. Aunque te acompaño si me dejas pagar.- Soy sincera y directa, pero es lo que hay. Las citas se limitan con los MIB y únicamente para buscar información.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Abr 26, 2011 8:14 am

Se lleva una mano a la frente. Se revolvería el pelo frustrado si no fuera porque su pelo NO se toca. Ni él mismo puede tocárselo, salvo si tiene un espejo delante. Puede parecer algo estúpido, pero es que es bastante tiquismiquis con su pelo.
-No tengo que asumirlo porque NO soy gay. ¿Me vas a obligar a demostrártelo? - Porque él se lo demostraba encantado, vaya. La chica estaba de buen ver, así que importarle no podía importarle. Lo que más le sorprende es lo siguiente.- Vaya, una chica que invita. Por mi encantado Very Happy .- ¿Qué? No se va a poner en plan cavalleroso e insistir en pagar si la chica ha sido la que lo ha propuesto y quiere pagar ella. La próxima vez que no sea tan bocazas.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Mar Abr 26, 2011 8:21 am

Uy, mira como se desespera, como me gustan estas situaciones. Sonrío ampliamente mostrando mi ilusión ante la conversación. Sí, me gusta hacer desesperar a la gente, me gusta tener la razón, me gusta que me den la razón.
- Oooh, le romperás al corazón a muchos de los chicos que te esperan cada noche mirando por la ventana. Y tranquilo, no te obligaré a hacer algo así.- Mejor que no intente demostrármelo o se tendrá que meter en el agua tal y como ha estado JJ hace unos minutos. A ver si le funciona a él tan bien el experimento. Y encima ahora se autoinvita a que yo invite. Pero este chico es tonto.- No, perdona, creo que no lo has entendido bien. Tú pagas tu parte, yo pago la mía. Si alguno de los dos paga todo, oficialmente sería una cita.- De caballeroso a gorrón, abrase visto, a los chicos de hoy en día hay que enseñarle modales ò.ó
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Abr 26, 2011 8:26 am

-¿Chicos mirando por la ventana? Lo siento, pero prefiero a las chicas que suspiran por mi desde su ventana. Además, lo segundo queda mejor.- Con chicas, vaya. Se encoge de hombros, metiéndose una mano en el bolsillo del bañador mientras con la otra levanta la tabla de surf y se la coloca bajo el brazo cuando pasan por al lado de esta.- Tú te lo pierdes, sinceramente.- La de chicas que estarían dispuestas a que demostrara su hombría con ellas. Pero no importaba, no señor. Luego iría al bar y seguro que encontraba a alguien interesante, a poder ser una MIB a la que sacar información mientras tanto. Los borrachos hablan mucho. Y ahora dice que se equivoca. Si es que esta chica no deja las cosas claras, hombre.- Es que en un principio te estaba ofreciendo una cita, no otra cosa Very Happy .- A ver si la chica va a ser boba sin ser rubia y no pilla las cosas.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Mar Abr 26, 2011 8:35 am

Ruedo los ojos ante su comentario. Egocéntrico. Creído. Prepotente. ¿Por qué hay tíos así por el mundo? Y más de nuestro bando. Que desagradable. En estos momentos es en los que echo de menos a Aaron. Bueno, al antiguo Aaron.
- Anticuado.- comento por encima sin borrar mi sonrisa. Si es que es muy fácil que las chicas suspiren por un modelo como él, lo que es más complicado es que los tíos te sigan por donde vayas. O por lo menos para él, yo eso lo llevo bastante bien.- Jáh.- No he podido evitarlo, eso le pasa por creído. Aunque hay que admitir que con la tabla y las pintas de surfero tiene un poco más de morbo. A lo que ibas, Lesa. Que te está atacando.- Y yo en un principio he rechazado tu propuesta de manera muy clara Very Happy- A ver si el chico va a tener demasiado pájaros en la cabeza o se ha dado un golpe con la tabla de surf.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Abr 26, 2011 8:45 am

Se encoge de hombros con indiferencia. Tal vez sí, era un poco anticuado, pero era mejor que te silbasen desde un balcón o una ventana que cualquier fulana desde una esquina. Al menos no tiene que soportar lo que tienen que soportar algunas chicas: los piropos de los obreros. Se rie entre dientes por su "Jáh", aunque más que eso porque ha notado la mirada que le ha lanzado cuando ha cogido la tabla. Por favor, ¿cómo podía decirle que no a una cita? Camisa blanca abierta, bañador y tabla de surf bajo el brazo. Si en verdad fuese gay se le caería la baba.
-Ya, pero es que yo me considero una persona insistente. "El que la sigue la consigue" Me decían en el centro.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Mar Abr 26, 2011 8:53 am

Y se ríe. Le estoy cogiendo un poco de asco a este tío y eso que me suena de algo ò.ó Pero bueno, que mejor dejo de mirarle porque tal y como está es difícil decirle que no. Por suerte, si es necesario, puedo valerme de mi poder para mantenerle alejado de mí; no me gustaría hacerlo pero si es necesario... Sí, sí, si queda claro que persistente es, aunque yo más bien diría cabezota.
- Sí, bueno, a mí me decían que los pinchazos no dolían y resultó que no era verdad.- ZAS. Pero que maja que soy, de verdad. Y bueno, ¿vamos a ir a cenar o no? Porque yo empiezo a notar el hambre. Pero yo no digo nada, no pienso ceder ante el egocéntrico este. Y... ¿se puede abrochar la camiseta de una vez por todas? Very Happy
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Abr 26, 2011 9:09 am

Menos mal que la chica estaba buena, que sino con esos humos cualquiera le daba calabazas o directamente ni se acercaba a ella, fiuh. Sí, será un cabezota, pero tampoco le parece mal en este caso. ¿Qué es lo que quiere? Hacer que la chica pase un buen rato y encima invitarla a tomar algo. Encima que miraba por ella y no por él... Bueno, en realidad si miraba por él, por si después surgía algo, pero eso no lo va a reconocer en alto.
-Pero aguantabas y luego recibias una piruleta. Yo soy la piruleta Very Happy .- Y bien bueno que estaba oye. Ah, y no, no va a abrocharse la camisa. Si quiere que lo haga que se la cierre ella misma Very Happy .- ¿A dónde quieres ir?
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Mar Abr 26, 2011 9:22 am

Y el chico insiste. Vale, bien. El comentario me ha hecho gracia y no puedo evitar reírme. Segundos más tare, vuelvo a borrar esa sonrisa de mi rostro más bien por orgullo que por otra cosa, no puedo dejarle bien que al fin y al cabo ese comentario me ha parecido divertido. Y mucho menos que lo considero, porque él no es la piruleta ò.ó
- Sí, bueno... el problema está en que la piruleta muchas veces no llegaban a satisfacer del todo.- Y la verdad es que un comentario simplemente para picarle, nada más. De hecho, sonrío de lado amistosamente se ha ganado una sonrisa con lo de la piruleta. Eso sí, en serio, ¿no va a coger frío?- Mmm... a donde quieras. Ya que no te dejo pagar, te dejo elegir. Tal vez consigas sorprenderme.- Lo dudo, pero bueno, hay que dejar que se curre las no citas que después se convierten en unos vagos.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Abr 26, 2011 9:33 am

En cuanto sonríe y se ríe, no puede evitar sonreír triunfante. ¡Já! Lo ha conseguido. La chica parecía dura, pero ha conseguido sacarle una sonrisa con su broma, así que una de dos: o al final no era tan dura o Adam es bastante gracioso y no se había dado cuenta. Pero él sigue con su sonrisa, a pesar de que Lesa no tarda mucho en borrarla. Ya está, lo ha hecho, ya no hay vuelta atrás por mucho que intente hacer como si no hubiera pasado nada.
-Pero para saber si te satisface tienes que probarla, ¿no? Además, yo no soy una piruleta cualquiera.- Podría parecer que tiene mucho ego, pero es que no es una piruleta cualquiera. No todos tienen poderes, ¿no? Además, él se cuida tanto por esa misma razón, que sino a lo mejor estaba como JJ.- Bueno bueno, lo de pagar tendremos que discutirlo... A ver, a ver, que piense... Ya sé uno. Y encima está cerca de aquí, por el puerto maritimo.- Le da igual si le gusta o no, ya que le ha dado a elegir la piensa llevar ahí. Mientras echan a andar hacia el susodicho restaurante, le tiende la mano a la chica.- Por cierto, me llamo Adam.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Mar Abr 26, 2011 9:42 am

Lo ha visto. Ha notado que he sonreído porque él responde de la misma manera. ¿Pero cómo narices pretendías que no se haya dado cuenta? Estúpida. Bueno, nunca está de más soñar. Y encima ahora se creerá el mejor porque haya cedido. Yo he decido porque he querido, mis defensas siguen activas. Y sigue sonriendo, ay por dios.
- Mmm... cierto. Pero para eso tendrían que pincharme y no sé yo si me hace demasiada gracia. Además, yo tampoco soy una chica cualquiera.- Mejor prevenir que curar, me decían de pequeña. Y bueno, como intente hacer algo siempre puedo detenerle con una simple prohibición. Una suerte que él no sepa eso. E insiste en pagar.- Ya se verá. Me parece bien.- acepto su propuesta empezando a caminar con él hacia el lugar, la verdad es que yo esta zona no la conozco demasiado. Asi que Adam. Le doy la mano con una sonrisa ladeada.- Lesa, nada de Claxon. JJ que es muy gracioso.- Hago una mueca de desagrado ante el mote.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Abr 26, 2011 9:54 am

Y no pensaba dejar de sonreir, la verdad. Tal vez seguía así un buen rato más, a ver si por algún caso la chica terminaba por girarse y decirle algo respecto a su sonrisa. Venga, si sabe que esa sonrisa es irresistible para las chicas o al menos eso le han dicho las que han estado con él. Claxón sigue impasible porque es un tanto estrecha, que sino ya habría caido. Le da un pellizco en el brazo.
-Listo. ¿Has visto lo rápido que ha pasado? El truco está en pensar en otra cosa Very Happy .-En tu mundo feliz, decían los médicos cuando él era un crio.- En ningún momento he insinuado que lo seas.- Más bien, si fuese una chica cualquiera no estaría invitándola a cenar, vaya. Asiente con la cabeza, conforme con que le parezca bien y demás. Y vuelve a asentir con la cabeza para darle la razón respecto a JJ.- A mi antes me ha despertado cuando me estaba echando tan tranquilamente la siesta sobre la tabla y me ha obligado a que le echase crema.- Hace una pequeña mueca de asco.- Pero al menos he comido por la gorra, así que.- Se encoge de hombros. Levanta el brazo que tiene libre, ofreciéndoselo a la chica para que lo agarre si quiere.- ¿Me permites?
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Mar Abr 26, 2011 10:08 am

Mm... vale, no borra su sonrisa. Me empieza a dar un poco de miedo. Seguro que está intentando que sonría yo también, pues me niego, me niego. Es verdad que el chico sabe sonreír, seguro que ha estado delante del espejo practicando, pero yo no caigo en esos trucos baratos. Le miro mal ante el pellizco sin saber a que viene cuando empiezo a comprender. Ya está otra vez esa sonrisa. Tsk. Pensar en otra cosa: qué se abroche la camisa.
- Entonces ahora solamente me queda recibir mi piruleta a cambio, ¿verdad?.- pregunto con una sonrisa inocente típica de una niña pequeña, tiende a ser la sonrisa que más les gusta, esta y la pícara; pervertidos. Aparto la mirada ante su comentario, me supongo entonces que sabe que tengo algún tipo de poder, no es muy difícil saberlo, simplemente no me resulta cómodo.- Creo que a JJ lo que le pasa es que se encierra demasiado pensando algún plan maligno contra MIB. No se lo tomes en cuenta. - Está un poco mal de la cabeza pero gracias a él nos hemos librado de la iniciativa esa. Observo su brazo en silencio y tras meditarlo, paso el mío entrelazándolo. Es la arena, que es inestable y necesito algo que me sostenga. No, la verdad es que me encanta hacer creer a los tíos que tienen oportunidad alguna.- Más te vale que esta cena merezca la pena...- le pico mientras sigo andando de su brazo a saber a donde, yo me dejo guiar, ya llegaremos.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Blaz R. Metzger el Miér Abr 27, 2011 3:54 am

Al final había terminado en la playa otra vez, pero más que nada para huir de su hermano que se le había puesto pesadito con eso de que ahora tenía novia, en mal momento había decidido seguirlo paran investigar quien era. El caso es que llega allí corriendo cual vigilante de la playa, sólo que él esta vez iba con su toalla para poder tumbarse y además su cubo y palitas de plástico por si le entraba el mono de hacer castillitos de arena Very Happy
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Mensaje  Caleb A. Dahl el Miér Abr 27, 2011 4:01 am

Llega poco después con las manos en los bolsillos y cara de estar más aburrido que un payaso en un funeral. Esto de espiar a MIB en los alrededores de la tienda de inodoros no es muy interesante... Gente que entra y sale, sale y entra. No pasa más nah en todo el día. Su turno ha acabado, así que de vuelta al campamento, decide pasar por la playa... distingue a cierto coleguilla a lo lejos:
- ¡BLAAAZ, CUIDADO! :noo: -señala al chico, señalando justo a lo que tiene detrás :feo:
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Mensaje  Blaz R. Metzger el Miér Abr 27, 2011 4:06 am

Estaba tranquilamente empezando a extender su toalla cuando de pronto escucha un grito de alerta, como es lógica la reacción en estos momentos , echa cuerpo a tierra y se cubre la cabeza con las manos, para su mal no había calculado bien y no le da tiempo a cerra la boca por lo que se come un poco de arena.

-¡Puaj!-dice al tiempo que intenta escupir lo que se había comido y ya de paso empieza a arrastrarse hasta llegar a los pies de su ojo avisor.-¡¿Qué pasa?! ¡¿Quién nos ataca?!
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Abr 27, 2011 4:10 am

Últimamente parece que no va a otro sitio. De la playa a casa, de casa a la playa. Y bueno, al MIB, pero eso es lo de menos. El caso es que ha pisado la playa ese mes más de lo que lo ha hecho en toda su vida y todo por culpa de los estúpidos rebeldes, el estúpido de Adam y demás a los que no tiene ganas de nombrar.

Y allí está de nuevo, con la intención de acabar lo que empezó ayer. Quiere encontrar sus pendientes y marcharse a casa. Y su ayer le pareció difícil dar con ellos entre tanta arena hoy ni te cuento, pero tiene que encontrarlos, son demasiado importantes como para dejarlo estar. Camina hasta donde deberían estar sin quitarles el ojo de encima a esos dos... ¿Por qué en la playa siempre hay gente rarita?
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Caleb A. Dahl el Miér Abr 27, 2011 4:13 am

...

- Fasbuloso -anuncia mientras llega junto a su compañero- Seguro que si viene el MIB a por ti y te lanzas al suelo, no te atraparán en la vida -se pone de cuclillas y aprovecha para arrearle un buen collejón, que le tiene precisamente muuuy a mano Very Happy Aprovecha que ha extendido una toalla para tumbarse él. Ah, solecito, ser vago... Le ha venido bien encontrarse con Blaz- Nadie, simplemente me aburría Very Happy
¡Hey, una tía les está mirando! Hermosa, uy... posa, tumbándose cual majo desnudo... solo que con ropa.
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente