Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Shaun J. Miles

Ir abajo

Shaun J. Miles Empty Shaun J. Miles

Mensaje  Shaun J. Miles Sáb Abr 23, 2011 8:10 am

Shaun Josh Miles
Shaun J. Miles Colton
Parece que tiene pie de foto; Siento las pintas en la foto, fue después de correrme una juerga, jé, jé (no me lo creo ni yo)
Colton Haynes

Datos personales

    Nombre completo y apellidos: Shaun Josh Miles (¿Por qué cojones lo preguntáis dos veces?)
    Fecha y lugar de nacimiento: 29 de Septiembre de 1985, en Bristol, Inglaterra.
    Mote (si tiene): Ni se te ocurra ponerle uno.
    Descripción psicológica: Perfecto acento británico, educado y frívolo, perseverante, excesivamente serio... Tan inglés que incluso le gusta el té caliente con leche y galletitas a las cinco y media. Ni siquiera sobresale de este parámetro de esteoreotipo la forma de vestir, ya que es muy formalito, y tiene el típico humor inglés irónico con el que se dedica a quemar a cada uno de los seres de este inmundo mundo (hm, qué redundante sonó eso).
    Descripción física (vale una foto en spoiler o con link): NomeapetecehacerunadescripciónsipuedoponerunafotitoMeencantasertanvago
    Pareja: Sole


Datos familiares

    Nombre del padre: Warren Miles
    Trabajo: MIB
    Nombre de la madre (entre paréntesis el apellido de soltera): Rebecca Armstrong
    Trabajo: Informática.
    Hermanos y otros familiares: No tiene.
    Pequeña historia familiar:
Un rollo de una noche en algún tipo de callejón oscuro y sucio. La madre le dio el hijo al padre y, bueno... de tal palo tal astilla.
Otros datos de interés: Tiene un tatuaje en el hombro con esta forma

Datos profesionales***

    Estudios: Historia. Tiene un master sobre las Cruzadas. Habla Árabe y Francés.
    Departamento (laboratorio, caza y captura de Insolita, guarda de seguridad de las instalaciones): Laboratorio
    Otros empleos que haya realizado antes de pertenecer al MIB: Primero fue dependiente de una tienda de música, luego Barman, luego fue director de una franquicia de McDonald's y por alguna curiosa razón del destino terminó siendo un MIB.
    Otros datos de interés: ¡Sergio Ramos es un manazas!
Shaun J. Miles
Shaun J. Miles
MIB
MIB

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Ingestar grandes cantidades de té caliente sin abrasarse la lengua
Ocupación: Fotocopiar culos. ¡Quería decir papeles muy importantes!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.