Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Ático Raskolnikov

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 23, 2011 9:41 am

Se ríe por lo bajo, tapándose la boca con la mano. ¿Eso que acaba de soltar Erin ha sido un intento de ironía? Si que debía estar mosqueada. O asustada. O una mezcla de ambas cosas, a saber.

- Claro, yo podría, tendría, debería... son demasiadas palabras que no me gustan - y no le da la gana, quien debería haberle explicado unas cuantas cosas antes de dejarla pasearse por ahí con una foto del jefe de los Insolita en la cámara tendría que haber sido JJ, que sigue sin cogerle el movil. Pero no va a pensar en él, porque le entran ganas de darle con una silla en la cabeza, en menudo lío estaba metido por su culpa. Se acerca al mini bar, mira que bien sabían vivir los ricos, oiga. Y Erin se larga - ¡Si desapareces no te voy a poder explicar nada! - grita, porque con semejante caserón habrá que hacerse oir. A lo mejor debería haber insistido en registrar la casa, por si acaso, pero empieza a pensar que se está pasando de paranoico
.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Jun 23, 2011 9:49 am

- ¡Que te den un rato, Duncan! :wa: -soltó sin pensarlo. Y eso que ella muchas veces, más que ingenua, era muy paciente. Pero no, aquella vez no. Tenía un mal día, el propio Duncan le había puesto nerviosa y ahora le estaba vacilando. Maldito sea. Resopló varias veces, mosqueada, mientras se desvestía y se ponía el camisón y... y... y... aquello era una araña mutante :feo: -¡AAAAAAAAAAAAAAH! -lanzó su grito histérico de guerra mientras cogía la zapatilla y se ponía a correr tras la araña por todo el cuarto. Lanzó la zapatilla, que chocó contra la mesilla de noche, causando un gran estruendo. Ella no perdió tiempo, no pensaba dejar que la araña se quedase a dormir en su cuarto aquella noche :feo: Así que cogió la otra zapatilla y como la araña corría más rápido de lo que debería y le daba repelús acercarse más, también la lanzó. El problema era que la había acorralado, así que la única salida de la araña fue huir en su dirección- ¡NOOO! :noo:
De alguna manera acabó atrapando otro zapato que tenía por allí y se dedicó a dar golpes, esperando una pronta y rápida muerte de la señorita arácnida que había decidido invadir su espacio privado y de sueño ò.Ó
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 23, 2011 10:01 am

- ¡Niña! ¡A ver si te voy a tener que lavar la lengua con jabón! - responde a voces, mientras sigue riéndose sin molestarse en disimularlo. No había hecho falta alterarse tanto, era un exagerado, mañana hablaría con JJ por si acaso y todos tan contentos. Para celebrarlo, pone en fila todas las botellas, que eran bastantes, y como no tenía muy claro por cual decidirse empieza a combinar un poquito de casa cosa. Estaba de lo más entretenido cuando un grito de unos cuantos decibelios amenaza con taladrarle los tímpanos, seguido por un estruendo importante, más gritos y más golpes - ¡Pulga! - echa a correr, esto es lo que pasa por tener una casa tan gigante, que se pierde fijo. Se orienta por el ruido de los golpes, imaginándose lo peor: ha aparecido medio M.I.B del armario y se dispone a llevársela, y él es gilipollas, y en lugar de salir escopetado hacia la salida va corriendo a meterse en la boca del lobo. Pero no va solo, a falta de algo mejor, ha hecho volar todas las botellas del mini bar y planea usarlas de armas ofensivas, se trata de crear una distracción, agarrar a Erin y salir por patas - ¡Quieto todo el mundo o ...! - o no sabe qué, porque se esperaba cualquier cosa menos lo que tiene delante: Erin en camisón, arreango golpes con una zapatilla a algún ser invisible. De la sorpresa deja de controlar la mitad de las botellas, que se comen el suelo, poniéndolo todo perdido - ¡A ti no te falta un tornillo, te falta una caja entera! ¿Se puede saber qué coño estás haciendo? - grita, porque ha estado a punto de darle un infarto.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Jun 23, 2011 10:08 am

Ahora era ella la que se llevaba un susto de muerte. Estaba tan concentrada matando la araña, que cuando se abrió la puerta y cayeron todas las botellas, le dio la impresión de que venía toda una estampida de arañas, monstruos u otros seres no bienvenidos. Se quedó blanca como el papel mirando la puerta, mirando a Duncan, con la araña espachurrada ante ella ya por los golpes. Poco a poco, dejó caer el zapato.
- Ma... ma... ma... -se había quedado bloqueada. ¡Qué susto! No era un día para dar sustos. ¿En qué estaba pensando Duncan? :feo: Se le iba a salir el corazón del pecho, se le iba a escapar la sangre, los órganos... ¡todo! Todo por el maldito susto que le acababa de dar Duncan. Hasta había empezado a temblar- Ma... taba una a... ara... ña. ¿Y... tú?
Aún no sentía la ira para matarle por el susto. No, de momento sólo le quedaba la impresión de que los cuatro Jinetes del Apocalipsis se habían pegado en su puerta para llegar uno de ellos primero para cortarle el pescuazo. Qué. maldito. susto.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 23, 2011 10:16 am

- ¡Solo tu montas todo este jaleo para cargarte una simple araña! - masculla, cuando consigue asimilar los tartamudeos de Erin. No estaba tan mal, por lo menos ya no gritaban ninguno de los dos. Mira con bastante tristeza las botellas hechas añicos en el suelo, no por el estropicio, sino porque no aprueba que se desperdicie así el alcohol cuando ni siquiera lo ha probado. Se apoya en la pared, soltando un resoplido - ¿Yo? Nada, mujer, venía a traerte un vasito de agua, me parecía que me llamabas Very Happy - nótese la ironía, aunque la chica se ha quedado blanca como un fantasma y tiene pinta de que va a darle un chungo en cualquier momento, ¿y qué hace con un camisón ya puesto? Esas cosas con Duncan delante no, que se le pasan por la cabeza ideas raras :wa: - En fin, ya veo que estás perfectamente y que lo tienes todo controlado, creo que debería irme.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Jun 23, 2011 10:21 am

... Así que primero le echaba la bronca, luego le mentía y le hablaba con ironías, y por último intentaba escaquearse Very Happy Pasó el susto inicial, y Erin se levantó y se acercó a Duncan... y empezó a soltarle manotazos :feo:
- ¡Yo te mato! ¿Sabes qué susto me has dado? ¿Y cómo narices corres? ¡Parecía una maldita estampida de elefantes! :wa: -ya está. Ella estaba loca y hoy Duncan había acabado por rematarlo dándole aquel susto y ella estaba perdiendo los estribos. Su habitual pasividad ante sus bromas había desaparecido al menos durante 24 horas- ¡TE MATOOO! :wa: Me riñes, me dejas mal cuerpo, ¡y ahora encima me asustas! ¡Qué alguien me explique por qué narices me caes bien! :wa:
Culminó su ataque con una patada a la espinilla. Al día siguiente a ella Duncan volvería a caerle de maravilla, pero había discutido con sus padres y la conversación de la heladería... todo en general había conseguido que Erin estuviese más susceptible de lo habitual.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 23, 2011 10:31 am

Se queda momentaneamente sin palabras, mirando a Erin con la boca abierta. No se esperaba ni de lejos esa reacción tan poco propia de ella, si que tenía que estar alterada, vaya. De la impresión no reacciona cuando la chica empieza a golpearle así, sin venir a cuento. Está claro que los primeros manotazos solo le hacen cosquillas, pero al rato empiezan a resultar de lo más molestos. Y la patada en la espinilla hasta duele y todo. Duncan suelta un bufido, indignado y la sujeta por las muñecas, zarandeándola un poquito como quien no quiere la cosa para que deje de hacer el idiota. Ahora mismo está muy enfadado.

- ¡Corta el rollo! ¿Qué yo te he dado un susto? Dios, creía que te estaba pasando algo en serio, llego aquí y te encuentro matando arañas alegremente, no me extraña que tus padres se abran de aquí en cuanto pueden, pero claro, la culpa es mia por preocuparme por ti, debería haberme ocupado de mis asuntos, como hago siempre - eso, en lugar de ponerse a hacer de niñera. A todo esto, está tan cabreado ahora mismo por haber hecho tanto el idiota que ni siquiera mide lo que está diciendo. Y tampoc escucha, porque Erin acaba de volver a decir que le cae bien a pesar de todo. Lo dicho, estaba de manicomio.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Jun 23, 2011 10:42 am

Ella respondió con otro bufido de lo más elocuente cuando le agarró por las muñecas, pero por fin se estuvo quieta. Cuando le escuchó, no supo si pegarle otra vez o abrazarle. Porque era ya la... no sabía, había perdido la cuenta de todas las veces que Duncan había insinuado que sus padres no la querían con razón Very Happy Y al tiempo había dicho que se preocupaba por ella. Claro, claro, muy lógico todo, la loca era ella, él no era nada contradictorio. Las puntas de los dedos del pie con el que le había arreado la patada le dolían bastante, y por su cara deducía que a él también le había dolido, al menos un poco.
- Perdona -murmuró, apartando la mirada, incómoda- Me has puesto muy nerviosa esta tarde, y estaba teniendo un mal día -ya se le estaba pasando el cabreo. Ahora le preocupaba más arreglar el hecho de que Duncan estuviese tan furioso con ella. Tonta, sí, un poco- Además, me ha hecho mucha ilusión encontrar a James, y al parecer a todo el mundo le parece mala idea -cosa que no alcanzaba a entender. Debería tener una charla más seria con su hermano, una que no versase sobre San Bernardos Very Happy - ¿Ahora me sueltas, por favor? Me estás haciendo daño.
Estaba hablando tranquila y todo. Bueno, no, insegura y seguía algo nerviosa, pero al menos ya no gritaba como una loca. No volvería a tener un bajón de esos, lo juraba interiormente :feo:
- Sé hacer crepes, ¿te apetece? Very Happy -qué arte para volver a la normalidad, oye Very Happy
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 23, 2011 10:51 am

Suelta las muñecas de la chica con cierta delicadeza, tampoco tenía intención de hacerle daño.

- Estás perdonada - dice, hablando él también en voz baja. Si, ahora debería disculparse él, porque sabe que se ha pasado bastante, pero no lo hace, una de las Normas de Duncan es precisamente no pedir disculpas nunca por nada, pero de todas formas se siente algo culpable, no debería haber dicho ciertas cosas - Mira... es complicado. Tener un hermano como James es complicado, no una mala idea. Lo único que tienes que recordar es que no puedes ir por ahí enseñando su foto o contándole a cualquiera que sois hermanos, ¿vale? Y si algún día se te acerca alguien y te pregunta por él, tu niégalo todo, no importa lo que te diga - ha recapacitado y ha aclarado un poco las cosas, se puede decir que es lo más parecido a una disculpa que va a tener. Y debería haber sido JJ quien le explicara al menos eso a Erin - Me apetecen mucho - asiente; aceptar lo de los crepes era su forma de firmar una especie de tregua, al menos por el momento.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Jun 23, 2011 11:00 am

Asintió en silencio. Conocía un poquito a Duncan, por eso no le sorprendió que no pidiese disculpas, pero recibió unas pseudoindicaciones de lo que debía hacer. Vale, bueno, era un progreso y más de lo que cabía esperar. Tampoco le iba a pedir que se disculpase, sobre todo cuando a menudo pensaba que él tenía razón por mucho que molestase. Con una sonrisa, se puso de puntillas y le dio un enorme abrazo y un beso en la mejilla. Y cuando se separó, volvía a ser la misma Erin de siempre Very Happy
- ¡Hagamos crepes! -dijo alegremente mientras echaba a correr descalza hacia la cocina- Necesitamos... huevos, harina... -empezó a sacarlo todo de los armarios para dejarlo sobre la encimera- ¡La sartén! Azúcar, sal... -se le derramó la sal por la encimera por lo acelerada que iba. Si es que ser puro nervio no podía ser bueno- Maldita sal traidora :feo:
Se rascó la nuca, observando el estropicio y pensando en cómo arreglarlo. Seguro que Duncan se fiaba mucho de lo que cocinaba ella viendo la que acababa de armar:
- Todo controlado, lo juro Very Happy
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 23, 2011 11:06 am

Deja que le abrace y que le estampe un beso en la mejilla, ya tenía asumido que ese tipo de arrebatos le daban a Erin muy a menudo, y eso quería decir que ya se había calmado bastante, a su entender. La sigue de vuelta a la cocina, evitando pisar los charcos y los cristales que han dejado las botellas en el pasillo, ya lo limpiaría el mayordomo mañana. Eso si, la cocina iba a necesitar también un buen repaso.

- Eeeh... a ti no te dejan cocinar muy a menudo, ¿a qué no? - pregunta, encarcando ligeramente una ceja - lNo o dudo - miente; si, seguro que lo tiene todo controlado, pero él sigue prefiriendo ir a comprar los crepes al super.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Jun 23, 2011 11:16 am

- Pues lo cierto es que la cocinera me adora, me deja practicar eso de la cocina creativa -y ella se lo pasaba pipa, oye. Recogió como pudo lo de la sal, pringándose la nariz ligeramente, y se puso a mezclar las medidas exactas en el bol. Y cuando lo tuvo preparado, sonrió y miró a Duncan. Jé, jé, jé. Le puso el bol delante y le pasó el cacharro ese para batir cuyo nombre no recuerdo- ¡Jo, Duncan, qué detalle! ¡Gracias por ofrecerte a batir mientras yo preparo la sartén y todo lo demás! *O*
Esbozó una gran sonrisa inocente y angelical, le salpicó con un poco de harina y procedió a sacar platos, chocolate, preparar la sartén y la mantequilla para que los crepes no se pegasen... en fin, lo necesario:
- You pull me in close, you throw me away, I keep coming back like a boomerang :cant: -cantaba por lo bajini. Después de los sustos de la tarde y de las broncas, un poquito de cocina nocturna y una ración de buen humor *-*
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 23, 2011 11:26 am

- Claro, la cocinera, ¿y el mayordomo te deja practicar la limpieza creativa también? - si, se está burlando un poquito de ella, pero es que se lo pone muy fácil. Eso sí, se le pasan un poco las ganas de guasa cuando le encasqueta sendos cacharros con intenciones evidentes de que colabore -, ¡Oye! Que yo no me he ofrecido a nada, me parece que alguien no oye muy bien... - y le manchan. Farfulla algo por lo bajo, que con toda seguridad no son piropos alabando lo bien que canta Erin precisamente Very Happy y empieza a batir la masa esa sin mucho entusiasmo, ya podía haberle dado una batidora eléctrica por lo menos. Observa los preparativos para los crepes sin dejar de batir la mezcla aquella, cualquiera que le viera, jé, Duncan haciendo de pinche de cocina. Pues para que Erin no se piense que le tiene tan controlado saca un poco de masa con el dedo y se la planta en la mejilla Very Happy - No cantes tanto, que va a llover y no he traído paraguas Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Jun 23, 2011 11:34 am

- No tenemos mayordomo, pero la de la limpieza me tiene asco. Pero la cocinera, Rosita, me defiende *O* -en aquella casa había dos bandos: el paternal serio-soso, y ella Very Happy Con el apoyo de Rosita. Soltó una risilla al notar la mezcla de crepes en la mejilla, ¡estaba fría! Hizo como si nada y continuó cantando y bailando esquivando a Duncan mientras acababa de sacar todo y él batía hasta que abrió el típico bote de Nutella, pinchó con un dedo y le manchó a él la mejilla- Lalalalá :cant:
Asomó la cabecilla para ver el interior del bol y sonrió satisfecha, nada de grumos. Siguió bailando, wiiii:
- Eres excelente batiendo. Tú u yo vamos a cocinar juntos más a menudo -sentenció mientras alzaba la mano en señal de "stop"- ¡Y ni se te ocurra negarlo! Sabes que no te haré caso.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 23, 2011 11:42 am

- Me pregunto por qué será - toma pregunta retórica, bastaba echar un vistazo al estado al que iba evolucionando la cocina para darse cuenta de por qué la de la limpieza le tenía tanto cariño. Ahora le mancha la cara de nutella, esta chica no aprende. Deja el bol con la masa encima de la encimera, todo sea dicho, lo ha dejado perfectamente batido - ¡De eso nada! Ahora que sé donde vives pienso mantenerme a una distancia prudencial, digamos... al otro lado de la ciudad, como mínimo - aunque le haya prohibido negarlo, la ignora. Y para dejarlo más claro, le quita el bote de nutella de las manos y le planta un segundo manchurrón en la otra mejilla, pero bastante más grande que el primero - Me encanta como te queda el maquillaje, deberías usarlo más a menudo Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Jun 23, 2011 11:48 am

Quiso decir algo como "sí, muy lejos de aquí te veo ahora mismo", pero se lo calló por si le daba por irse. En lugar de eso, acabó con un manchurrón de nutella en la otra mejilla. Le miró altamente indignada:
- ¡Qué osadía, pagarás por esto! -cogió un puñadito de harina y sopló *___*- Te noto pálido Duncan Very Happy -dijo entre risas. Porque ella se lo estaba pasando bien, y no tenía que disimularlo- ¿Te encuentras bien? Very Happy
Aún así, por si acaso, retrocedió con el cacharrito de batir en alto, como arma defensiva. Se planteó coger la sartén, pero a lo mejor así conseguía que todo el asunto perdiera la gracia. Y lo cierto es que Duncan, pringado de harina, era muy divertido y ella no se cortaba al reírse alegremente.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 23, 2011 11:56 am

Tose unas cuantas veces, no se habrá atrevido a hacerlo, ¿a qué no? Very Happy Para comprobarlo se mira el reflejo en una fuente de cristal que había por ahí. Anda, pues si que se había atrevido, si. Respira, Duncan, respira, si tu eres un tío serio, borde y antipático, y acabas de dejar que la mocosa esta te pringue entero de harina, no entiende quien le ha dicho que podía tomarse tantas confianzas. Pero lo peor y lo que más le sorprende es que en el fondo se lo está pasando bien, aunque no lo reconocería ni bajo tortura.

- Es por el calor, pero en seguida lo soluciono - ni corto ni perezoso, coge el paquete de azucar y vacía la mitad espolvoreándolo sobre la cabeza de Erin - Mira, ¡nieva! - sigue espolvoreando azucar alegremente, adios, dignidad, adios... ;__;
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Jun 23, 2011 12:02 pm

Iba a cuestionar eso de tener calor y en consecuencia, ponerse pálido. Pero empezó a lloverle azúcar por encima. En lugar de mosquearse, continuó riéndose, feliz, aunque tuvo que sacudirse el flequillo para que no se le metiese en los ojos. Se relamió los labios para llevarse el azúcar que la pringaba y miró sonriente a Duncan. Ahora... ahora...
- ¡Ajá! -abrió un armario y sacó el spray de nata, que no podía faltar en una batalla de comida "digna" como aquella- Ven aquí... -murmuró con una sonrisa mientras se acercaba a él pasito a pasito- Veeen Very Happy
Menos mal que Erin no había encendido el fuego aún, o aquello habría hecho saltar la alarma hacía un buen rato. Pero no *-* Soltó un chorrito de nata amenazante, medio riéndose.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 23, 2011 12:09 pm

- Eso no es justo - protesta cuando la ve con el spray de nata en las manos, ella iba armada y él no, eso es inferioridad de condiciones, así que retrocede, dejando el paquete de azucar por ahí tirado. Un poquito de nata le mancha el brazo de refilón cuando la chica dispara - ¡Me has dado! - dramatiza, llevándose la otra mano al brazo "herido" total, ya puestos a hacer el payaso... Jé, si andando y andando ha llegado hasta la pila, así que abre el grifo como quien no quiere la cosa - No, que aquí estoy muy cómodo, mejor ven tu para acá, anda, maja Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Jun 23, 2011 12:14 pm

Desde luego, cuando a sus padres les dio por poner un grifo medio manguera en la cocina no pensaban nada en las batallas de comida, sólo en que Rosita pudiera limpiar bien el pescado. Porca miseria. ¡Ahora ella estaba atrapada! :feo: Miró a su alrededor, miró a Duncan y miró su spray de nata. Aquello era el final, ¡debía lanzarse en aquella misión suicida! Alzó su spray, apuntó y se lanzó a por Duncan, riéndose y atacando con el spray, lista para acabar empapada.
- ¡Yiaaaah! -seguro que había sonado amenazante, síp e.e
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 23, 2011 12:23 pm

Obviamente en cuanto Erin ataca él acciona el grifo, pero como se está descojonando un poco bastante al mismo tiempo, en lugar de apuntar únicamente a la chica resulta que también está empapando media cocina, incluyéndose a sí mismo. Pero no importa, porque el grifo solo es una maniobra de distracción, lo que él de verdad quiere es el bote de nata, para lo cual suelta el gripo y atrapa a Erin en cuanto puede.

- Jejejeje, te tengo, Pulga - más bien lo que tiene es una mezcla entre sujetar a Erin y intentar atrapar el spray, del que por cierto ya debe de tener la mitad por encima. No pasa nada, aquí o acaban los dos blancos o nada, así que sin soltarla se entretiene rociándole la cara con nata, intentando dibujarle una bonita barba a lo Santa Claus.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Jun 23, 2011 12:28 pm

- ¡Ah, socorro! :noo: -se estaba comiendo toda la nata de manera gratuita. Eso después de haber acabado empapada, claro. Vio que Duncan también estaba mojado, peeeeero no tenía suficiente nata encima, así que estampó la nariz y las mejillas contra la mejilla de él, y contra su pelo, intentando pringarle a él de nata con el gran arte del roce- ¡Já! Jajaja... ¡me haces cosquillas!
Atrapó el grifo como pudo, aunque no conseguía apuntar, y resbaló por accidente. ¿Qué hizo? Evidentemente se agarró a Duncan. O él evitaba que se cayese, o se caían los dos. Confiaba en que Duncan tuviese la suficiente fuerza... o mejor no, que la aplastaría. Pero era tarde para arrepentirse de su plan, ya se había agarrado ò.ó
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 23, 2011 12:37 pm

Que exagerada, por un poquito de nata de nada la que estaba armando, a saber lo que pensarían los vecinos... iba a decírselo, pero está muy ocupado riéndose y pringando a la chica con más nata, por lo menos hasta que el spray decide jubilarse.

- Venga, y ahora la harina, que vamos a hacer el crepe perfecto Very Happy - se mofa, incluso se sigue riendo cuando Erin restriega la cara contra la suya, pringándole con más nata todavía. Y evidentemente, cuando le acusa de hacerle cosquillas, reacciona haciéndole más cosquillas intencionadamente. Si, Duncan ha perdido cualquier sentido del ridículo, como entren ahora mismo los padres de Erin por la puerta... - ¿Pero qué... - ...haces? es lo que iba a preguntar al ver que la chica está a punto de perder el equilibrio y se sujeta a él. Obviamente él es toh fuerte y puede agarrar a Erin sin problemas. Obviamente el suelo es una masa pringosa y resbaladiza y le juega una mala pasada, así que ¡pum! ¡los dos al suelo! Ay ;__; Por lo menos ha caído sobre blandito.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Jun 23, 2011 12:43 pm

¡Iba a salvarse de la caída! Iba a... ah, no. Cayó al suelo con un sonoro PLAF y acabó con Duncan encima. Estupendo, le había ido a caer encima el más flaquito de la ciudad.
- Uhm -se quejó levemente mientras abría los ojos y miraba al chico. Ahora lo tenía cerca. Esbozó una media sonrisa, estiró el cuello, y volvió a mancharle la nariz con lo que tenía en la suya- Pensabas hacer conmigo un crepe humano -susurró, como si se lo reprochara y al tiempo no se lo acabase de creer. Pasó la mano por el pelo del chico, sacudiéndolo y haciendo que una nube de harina les rodease. ¡Santo cielo, tenía un jardín de harina en la melena! Eso él. ¿Y ella? Debía estar pringadísima. Pero aún así sonreía, se lo estaba pasando genial de verdad *-*
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 23, 2011 12:56 pm

Menos mal que sobre el suelo reinaba ahora una mezcla de nata, agua, harina y masa para crepes que habían amortiguado un poco la caída, porque si no se habrían hecho daño, y eso que él había tenido cuidado de no aplastujar demasiado a Erin si caía sobre ella, como había ocurrido.

- Que va, imaginaciones tuyas - niega, mientras sigue riéndose en voz baja. Apoya las palmas de las manos en el suelo para no dejar todo su peso sobre Erin. También podía levantarse, claro, pero extrañamente estaba bastante a gusto, por lo que tampoco hace mucho por moverse. Sopla cuando le sacude el pelo, intentado librarse de la nube de harina que les rodeaba sin mucho éxito - La transformación en crepe te favorece mucho, tendrías que salir así a la calle - le retira un poco de masa de la mejilla, pensando que debería levantarse e irse, empieza a estar demasiado cómodo allí tumbado y eso es malo, pero aún así no se mueve.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Ático Raskolnikov - Página 2 Empty Re: Ático Raskolnikov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.