Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Piso Hadley

+7
Scott K. Ardilloru
Roxanne M. Frederiksen
Noor S. de Bajna
Z
Aaron M. Hoult
Adam M. Haynes
Faye K. Hadley
11 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Abr 30, 2011 10:52 am

-Pues no lista, porque me preocupo de limpiarnos y que no se estropeen, fuuuh.- Le contesta muy digno él, sacándole la lengua. Hacía mucho que no jugaba, desde que se fue de MIB, pero gracias a eso había tenido más tiempo para leer. Lo bueno es que ahora que conocía el paradero de Faye podría venir siempre que quisiera a jugar con ella a los videojuegos en vez de tener que limpiarnos de vez en cuando para no dejarles coger polvo. De todas formas, habían conseguido comprarse una mini tele y enchufarla al genererador de energía, aunque generalmente conseguían ver todo lo que les interesaba gracias a los portátiles, que sino. Pero shh, eso es uno de los secretos de los rebeldes, como el de las duchas.- Claro que no nos reconocería nadie, pero seguro que se paran un montón de chinos a hacernos fots y acabaríamos atrapados por una multitud. Una nueva manera de capturar a fugitivos Very Happy
Justo cuando iba a apoyar las posaderas en el sofá, se queda a medio camino, con el culo medio en pompa, al escuchar que no podía sentarse ahí. ¿Por qué no? Él quería sentarse en algo blando, jo. Al final se deja arrastrar hasta el balcón con una mueca.
-No quiero sentarme en un ban... - "co." Pero no era un banco, sino un sofá fuera. Le está empezando a gustar mucho ese sitio, a pesar de no tener barbacoa. Se sienta a un lado del sofá, pero acaba girándose de forma que estira las piernas cual largo es el sofá con la espalda apoyada en el reposabrazos. Pero no intenta echar de ahí a Faye ni nada por el estilo, sino que coloca sus piernas encima de las de la chica.- ¿Pero por qué no te gusta el gato? Seguro que es super mimosón y suave.- En realidad seguro que era repelente, pero era por llevarle la contraria. Por eso mismo acaba sacándole la lengua al final.- Eh, no me la quites.- Se queja cuando se queda sin botella. Cuando vuelve a recuperarla se llena la copa, pero además le da un trago al vino desde el morro.- ¿Nos vamos a beber las dos o con una vale? A ver si estás pensando emborracharme, ¿eh?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Abr 30, 2011 11:01 am

- Pues traerlos aquí, si quieres. –Hace una pausa.- Quiero decir, para que no se estropeen, a lo mejor allí no tienes mucho espacio. –Quien sabe, no sabe cómo vive pro ella se ofrece a pesar de estar escuchando las palabras de Adam en su cabeza “ya, claro, tu solo quieres que los traiga para poder jugar constantemente, que lo sé yo”. Al escuchar lo que dice de los chinos pone los ojos en blanco y niega levemente con la cabeza.- Por favor, Adam, no digas tonterías, nosotros somos mucho mejor que eso. Con tu velocidad podríamos huir en cualquier momento y si no yo puedo esperarte en la entrada con el coche en marcha y salir pintando en cuanto te vea aparecer con el dinero.- Que no es que ella sepa conducir aun... bueno, en realidad sí sabe, pero no tiene el carnet y esas cosas. Es una conductora ilegal, que además va muy deprisa pero es que así mola más, hay que darle vidilla.

¿Así qué no quiere sentarse en un banco, eh? Si no fuera porque no puede con él le echaría de un empujón pero en lugar de eso le da un golpecito en el hombro con el puño y se descalza como puede. Se sienta como un indio y apoya las manos sobre las piernas del chico cuando se acomoda. Anda que... ya le vale. Pero no dice nada sino que le mira con una ceja alzada.

- ¿Pero qué hablas? Es un asco de gato, repelente y tiene el pelo feísimo, puaj... seguro que hace años que no lo peinan, es una bola peludo... ¡LO QUEMARÉ! –Repite, gritando, por favor, que se den por aludidos de una vez por todas. No puede evitar que una carcajada se le escape-carcajada de persona contenta, a todo esto- al escucharle.- Tú puedes beberte ese vaso y ya, queridaaaaaaaaa, aunque es una pena, yo quería emborracharte y llevarte a las celdas del MIB. Peeero, peeeeero...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Abr 30, 2011 11:17 am

-¿Me dejarías? - Pregunta para confirmalo, algo extrañado. Es que entonces tendría una excusa segura para ir a su casa cuando quisiera, porque están sus juegos en la casa de la chica y no podría evitar que viniera si los dejaba aquí.- Vale, pero nada de jugar cuando no estoy, ¿eh? Que nos conocemos y luego, claro, de repente consigues adelantarme y tener más puntos que yo.- Lo cual no era normal ya que solía pasar al revés, pero solo conseguía adelantarle si se viciaba ella sola.- Nono, tú tendrías que entrar conmigo y así podrías hacer una muralla de fuego entre los polis y nosotros si se acercan para intentar pillarnos. Saldriamos corriendo hasta llegar a los límites de la comarca, cogeríamos el coche hasta un barco y viajariamos a Italia.- Sí, le ha dado por ese país, pero le parecía un bonito final para su batallita.
Sonríe inocentemente a Fate cuando le mira de esa manera que seguro que sería sobretodo por la postura en la que se había colocado. Mueve la espalda un poco para acomodarse al sofá y esboza una amplia sonrisa cuando encuentra la postura perfecta.
-Si es una bola de pelo se quemará más, ¿no? ¡LO QUEMAREEEMOS! Y después le agarría de la cola, empezaría a girar y girar muy rápido, y acabaría lanzándolo fuera, muy muy muy muy lejos.- Le da más ideas para acabar con el gato, escondiendo una sonrisa divertida con la copa al dar un trago largo. Hala, ya se había ventilado otra copa. Inclina la botella para echarse más, pero ya no quedaba.- Dame la otra copa, anda. Dámelo, dámelo, dámelo ya, besá mi boooca :cant: O mejor pasame la boteeellaaa :cant: .- Empieza a cantar la canción de Pastora Soler. Hum, se notaba que empezaba a estar contentillo ya.- ¿Crees que con emborracharme conseguirías encerrarme? - Suelta una pedorreta que en un principio iba a ser una risa.- Sisisi. Nunca conseguirías atraparme, ¡nunca! Y nunca me has ganado a una carrera, jiji.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Abr 30, 2011 11:26 am

- Claro que te dejaría, tonto. –Son amigos, ¿no? Porque no iba a dejarle... además, así tiene una excusa para que Adam venga a casa. Y lo piensa todo con la esperanza de que si viene mucho y se acostumbra a estar con ella de nuevo quiera volver al MIB y todo sería como antes. Ojalá funcione.- Lo siento, pero no puedo prometerte nada de eso. –Dice con una sonrisa divertida. No se le había ocurrido eso pero vaya... no va a decirle que no vaya a jugar, no se va a viciar, claro que no pero a lo mejor una tarde. Aunque ahora que lo piensa probablemente no juegue nunca, si no está Adam no mola... pero le va a picar de todas formas Very Happy –Se queda un segundo pensando en la idea de atracar un banco, crear una muralla de fuego y después huir... huir a Italia. Espera no.- No, no, no, no. Me niego. No. Ya te lo dije ayer, no vamos a ir a ese país. No vas a ganarme también a los coches. He dicho que no. O cambias de destino o conmigo no cuentas. –Y lo dice muy seria como si de verdad fueran a hacer todo aquello.

Aunque su expresión seria desaparece cuando Adam se une a su causa y quiere acabar con la vida del gato, incluso sus ideas son bastante buenas. Le gusta, lanzarlo muy lejos para que no pueda volver nunca más. Para algo tiene que servir el poder de su amigo. Que va, sirve para mucho más pero ahora mismo le da igual. Se inclina para coger la segunda botella de vino y se la tiende al chico.

- El que no quería beber.
–Dice poniendo un tono bastante extraño.- ¿Pero qué canción es esa? ¿Es que jugáis a ver quien cantar la peor canción? Seguro que ganas tú. –Que no la cante más por favor.- Y sí, conseguiría secuestrarte. Lo sabes, estarás lo bastante borracho como para liarte con tus pies, no podrás correr y ... ¡eh! A ver quién gana a encender un fuego antes. –Le echa en cara mientras le acaricia las piernas, por encima del pantalón.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Abr 30, 2011 11:40 am

Una sonrisa de ilusión se le forma en el rostro. Iba a pasar más tiempo con Faye, por fin. Seguro que gracias a la charla del otro día en la playa había recapacitado y se había dado cuenta de que sus bandos no tenían por qué influir en su amistad. ¡Iban a jugar otra vez a los video juegos! Pensaba sacarles brillo otra vez antes de traerlos, para causar buena impresión a Faye.
-¡Eso es que te vas a viciar! Muy mal, nena mala. ¡A estudiar! - Le regaña mientras mone morritos y le da un par de golpecitos en el brazo, como si eso funcionara de algo para que le hiciese más caso o algo así. Chasquea la lengua y suelta un quejido echando la cabeza hacia atrás cuando Faye se da cuenta de su magnifico y malévolo plan.- Ooooh, veeenga. ¿No te gustaría comer un plato de espaguetis italianos? ¡Seguro que están el doble de buenos que los mios! O pizza. Sí pizzas. Hay unas que te las venden en cucuruchos de cartón, como los helados.- Ay, que se le iba a caer la baba y no hacía tanto que había comido. Cuando dice que si no cambia de país ella no va, se cruza de brazos enfurruñado.- Poh vale, no vamos a Italia. ¡Hum! - Ahora me enfado, no respiro y me vuelvo pera. O al menos esa era la idea inicial, solo que ahora están de charleta y no paran.
En cuanto tiene la botella entre sus manos pasa del vaso y empieza a beber de morro un buen trago. Hale, él ya estaba servido o al menos eso pensaba en ese momento.
-Yo no he dicho que no quiera beber, son imaginaciones tuuuyas.- Seguro que ha aparecido un amigo invisible y ha sido él quien no quería beber.- A veces. Te la voy a cantar y a dedicar, mira: Ya ves, que por ti vivo colaita como una loca, si es bueno dámelo, dámelo, dámelo ya, besa mi boca, si es bueno dámelo, dámelo, dámelo ya, besa mi boca :cant: .- Sigue cantando, tan feliz como una perdiz. Hasta borracho le gusta llevar la contraria a Faye.- Pues si se van a liar tanto mis pies me quedo esta noche aquí, hala.- Informa a la dueña de la casa sin pensarlo y dando por sentado que le iba a dejar. Empieza a ronronear cuando nota las caricias en la piernas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Abr 30, 2011 11:48 am

A esas horas que Adam le diga que se marche a estudiar, que no debe jugar que la llame nena no puede provocar otra respuesta en la chica que la de echar la cabeza hacia atrás y reírse a carcajada limpia. Lo ha dicho con un tono que cualquier se aguanta la risa... ay, que chistoso está.

- Encima... guardártelos aquí y no jugar, ¿eso es lo que quieres? La llevas clara. El alquiler será una tarde jugando cada dos días. –Dice para picarle porque no piensa hacerlo.- A ese paso te superaré en menos que canta una mariposa.- ¿O era un gallo? Supone, las mariposas no cantan. Pero da igual, no está pensando con claridad. Pone los ojos en blanco. A Italia no. Bastante tiene con qué Adam le gane a correr, a los videojuegos, al billar y a los dardos para que ahora le quite la hegemonía del juego de coches. Lo que le faltaba. Que se busque toro destino. Como Hawaii, no está nada mal, ¿eh? – Bien, así me gusta. –Esboza una amplia sonrisa que se devanece cuando empieza a cantar. Le quita la botella y ahora es ella la que le da un largo trago. Anda, si aún le queda en la copa, pues se bebe eso también.- Calla, que vas a hacer que llueva. –Deja la botella a un lado y como Adam no deja de cantar se inclina sobre él, casi tumbándose y con una mano le tapa la boca.- Sí, así está mucho mejor Very Happy Y esta noche no te quedas aquí, ¿pero qué te crees? No tengo cama para ti.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Abr 30, 2011 12:01 pm

Pues aunque sea reirse de él mismo también lo hace, contagiado de la risa de la chica. O tal vez es porque sabe que mentalmente estaría diciendo algo así como: siííí, coriendo me voy a poner a estudiar, ¡já! Pero principalmente era por eso, porque Faye tenía una risa contagiosa.-Pero entonces juegas conmigo esos días, no tú sola. ¡No seas tramposa! Ay que ser legal aunque digan que en la guerra y el amor todovale.- Que en el videojuego viene siendo la guerra, porque si fuese el amor sería un videojuego de hippies y no lo es para nada.- Canario. Las mariposas no cantan, los canarios sí.- Que en realidad tampoco es lo correcto, pero al menos si es cierto que el canario canta. Le saca la lengua cuando parece tan satisfecha por el hecho de que haya cedido y aceptado para no ir a Italia. Ya le convencerá algún día, que quiere probar las pizzas. - Pues entonces a dónde, ¿eh? Porque a algún lado vamos a tener que ir cuando seamos fugitivos buscados por la ley. Deberíamos cambiarnos los nombres. ¡Así podría dejar de llamarme Mauri! - Grita con efusividad y alegría, totalmente emocionado. Qué poco le gustaba ese nombre, madre. Se revuelve un poco cuando Faye empieza a tumbarse y le tapa la boca para que deje de cantar. Pues no se va a dar por vencido así como así. Saca la lengua y le llena la mano de babas para que la quite. Así aprenderá Very Happy .- Pues duermo contigo, como si no lo hubiese hecho ya. Aaaanda, porfa. ¿Quieres que me vaya así hasta el campamento? Seguro que acabaría perdiéndome, cayéndome y acabaría topandome con unos malos malosos... No seas tú una mala malosa y deja que me quede. Poooooorfa.[b]
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Abr 30, 2011 12:06 pm

- ¿Y tenerte siempre en casa? ¡Qué horror! –Que no se quejaría si de verdad pasará, pero todo sea por llevarle la contraria al chico y él debe saber por su tono que lo dice de broma. Y aunque lo dijera seria, Adam ya sabría que esta bromeando. Son dieciocho años con ella como para no saberlo.- Ah... canario, canario, canario.- Repite varias veces para que se le quede aunque no está segura de que sea el animal correcto, pero vale, así que no se queja. Termina por lanzar un grito y apartar la mano cuando el chico empieza a lamérsela, le mira mal durante un segundo y finalmente se limpia en la camiseta de Adam Very Happy Y termina por acomodarse encima de él.- No sé, Adam... podemos ir donde quieras. –Ahora mismo no se le ocurre ningún sitio al que le apetezca ir.- Pero debes saber que vayamos donde vayamos tu siempre vas a ser Mauricio. Mi Mauricio. –Se ríe un poco antes de suspirar. Aish, ¿va a dejar que se quede? Como no va a dejarle...- Peero... peeero... durmes en el sofá.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Abr 30, 2011 12:18 pm

-Ey, que yo también tendría que soportarte a ti. Además, soportarme a mi es todo un horror.- Alza ligeramente la cabeza con aires de persona importante. Sabe perfectamente que esas cosas no se las dice en serio, sino que bromea. Podría creer que las dice de verdad si se lo suelta mientras están discutiendo o algo así, pero en esa situación no. Cuando suelta el chillido se lleva las manos a las orejas, pero empieza a reirse a carcajadas. Ni si quiera para decirle que es una guarra por limpiarse en su camiseta limpia porque estaba demasiado ocupado riéndose por la cara de asco que había puesto y por cómo le ha fulminado con la mirada.- Entonces para la próxima vez que quedemos tenemos que llevar preparados cinco sitios y si coincidimos en alguno iremos a ese.- Verás, no coincidirán en ninguno. Aprovecha que se ha acomodado sobre él para pasarle los brazos por encima y abrazarla.- Y tú siempre serás mi Keles, por supuesto supuestisisisisisimo.- Afirma, asintiendo varias veces con la cabeza para que quedase más claro. Se queda unos segundos pensativo, pensando la oferta de Faye.- Hum... Bueno, venga, vale.- Aunque piensa subir a su cama en cuanto ella esté tumbada en la cama, vaya Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Abr 30, 2011 12:24 pm

Lo dicho, este chico ya no piensa bien, si se mete él solo con él mismo. Acaba de decir que soportarse es un horror. Cuánta razón tiene. Y se la da asintiendo con la cabeza y riéndose por su comentario. Supone que quería decir “honor” pero que el alcohol le ha jugado una mala pasada. Pues ella no va a corregirle, no señor. Se queda con la cabeza levanta y mirándole. Cinco sitio, cinco sitios. Hawaii, Hawaii, Hawaii, Hawaii e Italia. Ah, que ese no vale... pues Hawaii otra vez Very Happy Es que ahora mismo no es capaz de pensar en otro destino que se le parezca bonito. Keles y Mauri, que horror. Aunque ella prefiere ser Keles mil veces antes que Mauri...

- Te he echado de menos. –Dice finalmente, en un suspiro mientras le acaricia la mejilla. Lo que no dijo en la manzanita lo ha dicho ahora y porque ha bebido, sino jamás habría mostrado algo de debilidad ni hubiera dado su brazo a torcer a no ser que él hubiera hablado primero.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Abr 30, 2011 12:31 pm

Su mente cree que ha dicho honor, así que sonríe ampliamente al ver que Faye le estaba dando la razón. A ver cómo reacciona mañana cuando la chica le eche en cara que el mismo le había dado la razón sobre que aguantarle era un honor. La próxima vez de una botella no pasan o al menos él, que le ha dado un buen trago a la segunda. Sitios a los que le gustaría ir... Buff, a muchos como para decir solo cinco y nada más. Tendrá que buscar información y elegir los cinco mejores de todos los que quiere. Seguramente tendrá que poner otros porque no acertarán a la primera, así que. Aunque siempre podría decirle a dónde quería ir ella y el diría que sí al momento. Ya sabe que Faye prefiere Keles antes que Mauri, sí. Alguna vez ya había intentando cambiarle el nombre, pero no había manera.
-Te he echado de menos.- Dice al mismo tiempo que Faye sin darse cuenta hasta que lo han dicho. Se rie con suavidad hasta que empieza a recibir las caricias en la mejilla y se empieza a calmar. Que manos más suaves tenía... Seguro que se echaba cremas especiales de esas que utilizan algunas chicas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Abr 30, 2011 12:36 pm

No se da cuenta de lo que le ha dicho Adam hasta pasados unos segundos cuando su cerebro empieza a procesar la información. Se lo han dicho a la vez, si es que hasta para eso esta compenetrados. Y lo agradece, la verdad. Es una tontería pero esas cosas le cuestan decirlas porque muchas veces le gustaría demostrarle a Adam que puede valérselas sin él y si ahora viene diciendo esto a la primera de cambio-que no es cierto, le ha costado dos años y una botella y medio de vino- es como que todo se desmorona. Pero si lo dicen los dos a la vez o lo dice él antes, las cosas cambian. Esboza una media sonrisa y continúa acariciándole la mejilla e incluso la frente, apartándole un poco el pelo. ¿Qué hora es? A lo mejor deberían irse a dormir. Pero no se mueve.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Abr 30, 2011 12:44 pm

Él ya es un poco más feliz esa noche y lo muestra en la cara. Cada vez que tenían una bronca se quedaba pensando si Faye pensaba todo aquello y no quería volver a ser su amigo, que ya no le cesitaba para nada y que ahora había aprendido a vivir sola. A pesar de no comer correctamente parecía que era cierto o al menos eso le pareció al entrar en su piso. Pero escuchar a Faye decir eso le anima. Al final no le había echado de su vida por traidor ni nada por el estilo. Menos mal que se conocen desde hace años que si no a lo mejor si le mandaba a la mierda.
-Aing.- Se queja muy bajito cuando nota que le toca el pelo. Aunque por ser ella, por ser esa noche y porque lleva varios vasos de vino metidos en el cuerpo, le deja toquetearle el pelo. Más le valía aprovecharlo.- ¿Crees que vendrá el gato a molestarnos? - Le pregunta en un murmuro gracias a la cercanía que había entre ambos.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Sáb Abr 30, 2011 12:50 pm

Hasta que no se queja no cae en la cuenta de que le estaba tocando el pelo y lo poco que le gustaba. Se le había olvidado... pero como tampoco dice nada más aprovecha y se toca delicadamente un poco más hasta que finalmente retira la mano.

- Quien sabe... pero nunca pasa del balcón, no te preocupes... –Murmura. Suspira y con cuidado de no hacerle daño se levanta.- Es tarde. –Se inclina para darle un beso en la comisura de los labios. Quizá porque no ha calculado bien o porque ha querido.- Buenas noches.

Echa a caminar hacia el interior de la casa y en vez de subir las escaleras se dirige al baño, cierra la puerta tras de sí y se queda mirando su reflejo en el espejo. Enciende el grifo, recoge un poco de agua con las manos y se la echa en la cara. Purrrf. Se aparta el pelo del rostro, se seca y sale del baño. Esquivando algunos objetos se dirige al salón, sube las escaleras y tras ponerse rápidamente su pijama de verano-es muy calurosa- se mete en la cama y se duerme.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Sáb Abr 30, 2011 1:01 pm

Ronronearía del gustito que le estaba dando en ese momento, pero acaba aguantándose y se limita a poner la sonrisa que seguía teniendo. A ver si la chica iba a darse cuenta que por una parte si le gustaba que le acariciasen así el pelo y se iba a acostumbrar. Nono.
-Te llenaría todo de pelos. Menos mal que no somos alérgicos.- Porque en el sofá debía de haber pelos a punta pala si siempre conseguía bajar ahí abajo. La sonrisa que tenía antes se tuerce un poco y levanta un poco los brazos, abriendo y cerrando las manos para que se diera por aludida y se volviera a acercar. Pero no cuela. Al menos recibe un beso en la comisura que le hace recordar otros tiempos. Ah no, nada de recordar esos tiempos, Adam.- Buenas noches.- La despide, incorporándose en el sofá y levantándose despacito. No era buena intentar levantarse rápido en ese estado. Cuando sale de la terraza puede ver como Faye ya está subiendo las escaleras hasta su cuarto. Para hacer tiempo se quita las zapatillas y con mucho sigilo va subiendo las mismas escaleras para llegar a su cuarto. La verdad es que parecía muy cómodo, un buen sitio para dormir. Se acerca hasta la cama de Fate, esperando que estuviera aún despierrta, pero no ha tenido esa suerte. Primero se sienta a un lado y observa durante unos minutos cómo duerme. Al final, con mucho cuidado se va tumbando en la cama, le pasa un brazo por encima y se duerme a su lado. Ya le dijo que dormiría en su cama.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 01, 2011 10:40 am

No sabe si es porque anoche tenía el sueño muy profundo o porque Adam fue con cuidado, pero la cuestión es que desconoce cómo ha acabado el chico en su cama. No sabe en qué momento de la noche se ha subido, a pesar de que Faye le dejó claro que dormiría en el sofá, pero ahora al despertarse ha notado un brazo sobre ella-y debe de decir que en mitad de su sueño ella se ha acomodado sobre el pecho de Adam- y se ha quedado muy pero que muy quieta sin saber cómo reaccionar. Tiene varias opciones: hacerse la dormida, tirarle de la cama de un empujón o despertarle delicadamente como haría toda buena amiga. Pero por ahora se queda en su sitio, intentando no moverse y e incluso intentando no respirar, no quiere despertarle hasta que no tenga claros sus movimientos y lo qué piensa respecto a que este en su cama.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 01, 2011 10:49 am

Faye debería haber sido consciente de que acabaría metido en su cama de una manera u otra. ¿De verdad creía que se iba a quedar durmiendo en el sofá? Ah no, no señor. Tiene que dormir todos los días en un saco de dormir incómodo, echando de menos una cama. Esa es su oportunidad de dormir en una cama y no se la va a quitar nadie, hombre ya. Además, la compañia estaba muy bien y era como volver a los viejos tiempos. Cuantas veces se habían quedado Adam y Faye juntos, ya sea por cansancio, vagueza, alguna noche acoplados en la habitación del otro... Pero al final se despierta, como si dentro de la cabeza tuviera un despertador que justo a esa hora le solía despertar. Tal vez se había acostumbrado a un despertador de uno de los chicos del campamento, que siempre se despertaba a esa hora. Bosteza con suavidad y se acurruca contra Faye, perezoso. No le apetecía levanarse, no...
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 01, 2011 10:53 am

En cuanto escucha el bostezo de Adam y como se acurruca más contra ella sabe que se ha despertado, demasiado tiempo con él como para no conocer sus movimientos y lo que significan. Bueno, su decisión ahora es menor... solo puede hacer una cosa. Con cuidado se gira para acabar mirándole, ya que estaba de espaldas a Adam, y apoya la cabeza en el pecho del chico.

- Hum... –Murmura, mirándole desde abajo con cara de sueño y pelos de... persona que se acaba de despertar, vaya.- ¿Sabes que puedo denunciarte por allanamiento de cama? –Murmura levemente, no quiere hablar fuerte.- Seguro que lo has estudiado... pueden caerte de cinco a seis años.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 01, 2011 11:03 am

Si hubiera estado más avispado y no recien despertado se habría dado cuenta de que el hecho por el que no escucha la respiración [strike]fuerte[/strike[ suave de Faye era porque estaba despierta. Por eso mismo, cuando de repente se gira para apoyar la cabeza contra su peso se sorprende un poco y levanta el brazo para que la chica pueda colocarse con facilidad.
-Hum... .- La imita poniendo morritos y bajando la mano de nuevo, pero no la pasa por encima, sino que la acerca a su cabeza y le acaricia el pelo mientras se lo coloca. Qué pelos de loca tenía. Aunque en realidad lo peor es si estaba muy enferma y se acababa de despertar. Un horror.- ¿Allanamiento de cama? Sí sabías de sobra que acabaría subiendo.- Se ríe entre dientes, negando con la cabeza.- Bueno, en el jucio me defendería diciendo que me maltrataste al obligarme a dormir en tu cuarto. O alegaría que tengo un caso de sonambulismo Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 01, 2011 11:08 am

Sigue con la mirada la trayectoria de la mano de Adam hasta que se detiene sobre su cabeza y empieza a acariciarle el pelo y a colocárselo, vamos, que entonces está muy despeinada... Bueno, es lo que pasa por tener el pelo largo que no se queje porque él tampoco está para presentarse a Mister Universo.

- Bueno... en el juicio tengo yo todas las de ganar. –Murmura. Vale, podía imaginarse que acabaría subiendo, sobre todo porque no tiene puerta y puede entrar en su cuarto cuando quiera, pero eso no le disgusta, le gusta asomarse al “balcón” de su cuarto, apoyarse en la barandilla y ver todo el salón. “Hola desastre de casa”.- Porque yo pondría carita de pena y le diría al señor juez, cogiendo mi rosario que llevaría colgado al cuello, que tú te colaste en mi cama con fines nada apropiados y que te sobrepasaste Very Happy
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 01, 2011 11:16 am

Le coloca el pelo porque le gusta y Faye siempre lo ha tenido muy suave. Además, la chica debería ser consciente de que lo haría con su propio pelo, pero necesitaría un espejo con urgencia o no se atrevería a tocárselo. Nono, su pelo es privado y generalmente solo puede tocarlo él. Con lo que le cuesta peinarse, hombre. Al final, como tampoco puede colocarle mucho más el pelo, acaba por resignarse a acariciarselo únicamente.
-¿A sí? ¿Cómo? Very Happy - Le pregunta con una sonrisa desafiante, pensando que su idea no sería tan buena como para hacer lo que dice y ganar el jucio. ¿A él? Si hombre, ya. Algún día conseguiría ser un buen abogado y Faye no podría... Hala lo que ha dicho :feo: - ¡Eso no vale! Tendrías que mentir mientras estás bajo juramento y es ilegal. Además, si hubiera subido con esos fines ninguno de los dos estaríamos con ropa ahora mismo.- Porque habría subido y habría empezado a darle besos hasta despertarla para hacer cosas poco castas y puras. Pero no, él solo quería dormir un rato cómodamente con su mejor amiga.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 01, 2011 11:22 am

Con la barbilla apoyada en el pecho del chico y un brazo sobre su costado empieza a acariciarle levemente, más por mover la mano y hacer algo que por otra cosa. Esboza una sonrisa divertida al ver como la cara de Adam cambia por completo, ya ves... el será muy buen abogado y lo que quiera pero ella es mucho mejor haciéndose pasar por “chica inocente”.

- Anda que no se ha mentido muchas veces estando bajo juramento. –Y no habla por ella, sino por los juicios. Ella tampoco tendría reparos en inventarse una historia si la situación lo requiriera pero como ahora solo están bromeando. Se queda mirándole un segundo cuando dice lo otro... tiene toda la razón del mundo. Si él hubiera subido con esa finalidad ella no se hubiera opuesto y eso le molesta. Le molesta porque Adam jamás lo haría. De repente se separa algo bruscamente y se mueve hasta salir de la cama y ponerse en pie.- Ya has dormido, puedes irte cuando quieras. –Dice con expresión neutra mientras empieza a recoger algunas camisetas del suelo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 01, 2011 11:35 am

Ensancha un poco más la sonrisa cuando va notando las caricias de Faye en su costado. Le hacían cosquillitas, pero el motivo principal es que le gustaba bastante que hiciese eso. En realidad, y en el fondo, Adam era un mimoso, pero nunca lo reconocería en alto delante de nadie. Ni de Faye, que luego le llama blandengue y uno tiene que mantener una reputación. Arruga la nariz, ligeramente disgustado. No porque Faye sepa actuar muy bien en ese papel, sino porque tiene razón y es que había mucha gente que a pesar de estar bajo juramento se ponía a mentirle al juez. Bah.
-Pero tú eres una persona legal y no mentirías.- O al menos eso cree que haría, porque si no le decepcionaría mucho, la verdad. Aguanta la mirada de la chica con una media sonrisa y sobándole todavía el pelo, hasta que de repente se aparta de él con brusquedad y se levanta. ¿Qué había dicho? Si tampoco era algo raro. Además, lo normal sería que se hubiese enfadado si solo hubiera subido arriba con ella por eso, ¿no? No hay quién entienda a las mujeres. Suspira con suavidad y se tumba en la cama mientras observa a Faye recoger.- ¿Irme? ¿Ya? Y yo que te iba a hacer el desayuno para traertelo a la cama.- Lo cual era cierto, ¿eh? Que ya lo había pensando.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley Dom Mayo 01, 2011 11:42 am

No sabe que decirle a eso así que simplemente aparta la mirada, esta avergonzada. No porque lo haría si fuera necesario sino porque ya lo está haciendo, con Vlad... se ha inventado una persona completamente nueva para ser amiga de él que lo único que tienen en común es el nombre y el físico. Por lo demás es una chica que siempre tiene una sonrisa en el rostro, dispuesta a hacerse amiga de todos y que se deja influenciar. Cosa que Faye no es. Pero bueno, Adam no tiene porque enterarse, es su trabajo, ¿no?

Vuelve a mirarle cuando escucha lo del desayuno. Idea tentadora sobre todo porque se hubiera hecho cualquier cosa o directamente no hubiera hecho el desayuno y después se hubiera pedido algo para comer o se hubiera tomado la pasta que sobró anoche.

- Tengo que poner la lavadora, fregar lo de anoche, limpiar algunas cosas, ordenar esto, hacer algunas llamadas, hacer unos trabajos... –En realidad solo pensaba poner una lavadora y limpiar lo necesario pero es una excusa.- Pero puedes quedarte y hacer el desayuno, para que no te vayas con el estómago vacío, claro Very Happy –Pero no va a permitir que se lo lleve a la cama. Suspira y recoge unos pantalones.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Adam M. Haynes Dom Mayo 01, 2011 11:50 am

Si supiera lo que hace con Blaz tal vez se sorprendería en un principio, pero no comentaría nada hasta que un día les volviese a tocar bronca y explotara, claro. Hasta entonces haría como si no supiera nada y cubriría a Faye dentro de unos límites, claro. No va a dejar que se lleve secuestrado a su compañero. Asiente con la cabeza, dándole la razón como a los tontos al escuchar su idea. No se lo tragaba, vaya. Seguro que ahora quería que se fuera porque había dicho algo que no le había gustado. Acaba incoporándose para levantarse de la cama y levantar los brazos hacia arriba para estirarse.
-Excusas, excusas, no te creo Very Happy .- Le deja claro y al pasar por su lado, antes de bajar por las escaleras hacia la cocina, le da un beso en la mejilla de buenos días. Baja las escaleras silbando alegremente y entra a la cocina, acercándose directamente las cosas que necesitaba para hacer las tortitas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Piso Hadley - Página 2 Empty Re: Piso Hadley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.