The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Edificio Hoult

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Mayo 30, 2011 1:47 am

Anoche, cuando terminó de hablar con Beth, se fue directo a casa, ya que Lesa tenía el móvil apagado y no pudo hablar con ella. Aunque con lo que le cansó subir las escaleras... apenas tardó en dormirse. Y supuestamente iba a ir a la playa por la mañana, pero se había levantado hace una hora y estaba ya tirado en el sofá, cambiando canales en busca de algo interesante.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Mayo 30, 2011 1:54 am

134, 135, 136... 154. Y acabo de perder la cuenta. Creo que me he saltado algún escalón que otro pero es que estoy cansada ya y toda vía estoy por el duodécimo piso. Suspiro haciendo un último esfuerzo para subir los dos últimos pisos y una vez en la puerta recupero el aliento. Ayer por la noche aproveché para tirarme en el campamento y no hacer nada, incluso apagué el teléfono para que nadie molestase. Ha sido esta mañana cuando he visto la llamada de Aaron que he decidido venir a verle con una pequeña sorpresa medita ayer por la noche. Llamo a la puerta y espero a que me abra con una sonrisa ladeada.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Mayo 30, 2011 2:02 am

Acababa de ver en el teletexto que después pondrían la película de 'dos tontos muy tontos', a falta de no tener nada más interesante que hacer... la vería. A ver si así se reía un rato ya de paso. Cuando llamaron a la puerta, bajó el volumen de la tele y se levantó a ponerse unos pantalones cualquiera, que no era plan de abrir en calzoncillos.

- Ya vaaa - dijo saliendo de la habitación mientras se acercaba a la puerta, suponiendo que sería algún vecino, así que abrió sin pensárselo demasiado - Hey, Lesa - se sorprendió un poco, pero acabó sonriendo tras reconocerla. Suponía que habría decidido ir tras ver que la llamó anoche - Te llamé anoche, pero... no pude localizarte. Aunque, bueno, tampoco pensaba que hubieras venido siendo las horas que eran - se encogió de hombros, dejando de apoyarse en la puerta para abrirla del todo y dejarla pasar si quería.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Mayo 30, 2011 2:13 am

Si que está tardando el chico en abrir la puerta. Seguro que estaba tumbado en el sofá, a lo Homer Simpson, perdiendo un precioso domingo como este. Alzo las cejas cuando abre en pantalones y sonrío de lado negando con la cabeza. Sin más. Y no le veo yo muy feliz de verme, a lo mejor después de lo del jueves... ¿y si realmente ahora no quiere que me quede? Tal vez debería echarme atrás.
- Hola.- saludo de vuelta algo pensativa y asiento.- Lo sé, lo sé. Apagué el móvil para ocuparme de unos asuntos, nada serio.- Y sí, bueno, no habría venido hasta aquí sobre todo porque tan de noche es peligroso andar por los bosques. Bueno, por lo menos me deja pasar... pero es que yo no quiero pasar. Bueno, querer quiero pero no con la poca ilusión que parece que le hace.- Yo solamente venía a decirte una cosa pero creo que no te pillo de muy buen humor, tal vez debería volver mañana.- Me encojo de hombros dándole a entender que me da igual, parece que tanta meditación no va a servir para nada, él no parece muy contento de verme.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Mayo 30, 2011 2:23 am

La verdad era que le apetecía acercarse y darle un beso, pero desde la última conversación que tuvieron no volvieron a hablar sobre el tema y eso le hizo rallarse todavía un poco más. Por eso prefirió esperar a que se acercara ella, aunque... tampoco lo hizo.

- Tenía ganas de verte - acabó diciendo, diciendo el por qué de haberla llamado a las tantas. Abrió un poco más la puerta al darse cuenta de que no pasaba, porque él quería que entrara. Y tras escuchar lo siguiente se separó de la puerta, dando por hecho que Lesa se iba a marchar, y se acercó un poco a la chica para evitarlo en el caso de que diera media vuelta - ¿Qué? No no no no, ¡no te vayas! No me pasa nada - se dio cuenta entonces de que la chica lo único que hizo fue encogerse de hombros, sin apenas moverse del sitio, y entonces se sintió un poco imbécil por haberse acercado para evitar que se fuera. Así que aprovechó que estaba enfrente para coger una de las manos de Lesa y estirar hacia dentro - Anda, ven, que no me pasa nada... es que me he levantado hace poco. ¿Qué querías decirme? - y ahora sí, sonrió de forma sincera antes de darle un pequeño pico.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Mayo 30, 2011 2:35 am

Bueno, vale, ese es un principio, que me diga que me echaba de menos. Y la verdad es que lo está mejorando todo con sus diversos intentos para que no me vaya. Al final va a ser verdad lo que dice: se acaba de levantar. Se nota el empanamiento que lleva encima, se tiene que terminar de despertar. Me dejo estirar hacia dentro de la casa y cierro la puerta en el proceso. Tendré que decírselo, miedo me da. Cojo aire y me relajo un poco ante el pico, lo suficiente para que no me dé un chungo ahora.
- Verás, ayer estuve pensando y hoy me he pasado por las tiendas para comprar unas cosas que quiero que te quedes.- comiendo con una sonrisa algo misteriosa aunque por dentro me estoy muriendo porque quepa la posibilidad de que ahora me mande a la mierda Very Happy Me quito la mochila que llevo a la espalda y saco un cepillo de dientes, un peine y un par de conjuntos de ésta dejándolos en el sofá. ¿Habrá captado la indirecta? Aunque tal vez se lo debería explicar. Sí, a ver si se hace muchas ilusiones.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Mayo 30, 2011 2:43 am

Se fijó entonces en la mochila que llevaba Lesa y caminó hacia el sofá con ella, frunciendo después un poco el ceño cuando le dijo que quería que se quedase con un par de cosas que acababa de comprar.

- Ah, y... ¿qué cosas son esas? - ¿Le habría hecho la compra? Venga, venga, veeeenga, quería saberlo ya. Y... ¡Oh, ya lo sacaba! Espera... - ¿Un cepillo de dientes? Ehm... ya tengo uno, no sé qué me quieres decir con eso Neutral - y ahora sacaba un peine. Vale, eso sí que lo había pillado, que la chica siempre estaba 'peinándole', entre comillas porque realmente lo que hacía era despeinarle. Era por eso, ¿verdad? Very Happy - Oh, un peine. También tenía, pero... ¿Gracias? Siempre he querido que me regalaran uno (?) - fue comentando todo lo que sacaba uno a uno. Se apoyó sobre el respaldo del sofá y fue entonces cuando la chica sacó ropa de chica... vale, ahí ya sí que se había perdido del todo. Así que levantó la mirada hacia ella, como esperando a que se lo explicase - ¿Quieres que me quede yo con esa ropa? Neutral
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Mayo 30, 2011 2:56 am

Ruedo los ojos por cada comentario estúpido que hace cada vez que saco un objeto. ¿Se ha vuelto más tonto de lo normal durante estos casi tres días? ¿Y en serio cree que le voy a regalar un cepillo de dientes y un peine? Yo soy buena novia, en cualquiera caso le compraría una sudadera de esas anchas que tanto me gustan a mí y que le puedo robar del armario. Me río ante su ingenuidad y niego con la cabeza.

- Te lo voy a tener que explicar.- le hago ver y suspiro apartando las cosas para poder sentarme más cerca de él.- Vamos a ver. No quiero que te quedes esto, quiero que me lo guardes en tu casa. Así, podré quedarme algún día sin pensar que tengo que volver para cambiarme, lavarme los dientes... aunque con el paso de los días tendré que irme.- Por eso solo dos conjuntos. Es un punto medio. Ni me quedo a vivir ni me dejo de quedar. En cuanto pasen dos días, al campamento. A ver si lo capta porque me estoy poniendo nerviosa y únicamente quiero escuchar su sí o su no, pero quiero escuchar algo.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Mayo 30, 2011 3:06 am

Uff, menos mal. Suspiró aliviado cuando la chica negó con la cabeza. A saber lo que podría pedirle que hiciera después de enseñarle esa ropa.

- Sí, explícamelo - cuando se sentó a su lado, se giró un poco para prestarle la mayor atención posible, asintiendo con la cabeza para que empezase - ¿Quieres que te lo guarde? Aaaah, vale, sin ningún problema - contestó, suponiendo que quería que se lo guardase durante un par de días sólo. Asintió con una sonrisa. Pero... esa sonrisa se borró tras escuchar la explicación completa. Y no porque no le hubiera gustado saber aquello, ¡todo lo contrario! Es que necesitaba procesar aquello. ¿De verdad lo decía en serio? ¿De verdad le apetecía quedarse de vez en cuando? ¡Ahora tenía sentido lo del cepillo de dientes, sí! Su sonrisa volvió a aparecer en su rostro una vez lo entendió todo y, casi sin poder evitarlo, llevó ambas manos a las mejillas de Lesa para acercarla a la suya y poder darle un beso - ¿En serio? No es una broma, ¿verdad? - sin duda alguna, era la mejor noticia que le podrían haber dado en todo el día *.* Volvió a darle otro beso, esta vez mucho más intenso que el anterior - Me gustaría que esto lo hicieras porque realmente quieres y no por obligación ni nada por el estilo, ¿eh? - añadió antes de volver a darle un pico, seguido de un par más, casi sin dejarla hablar, pero... es que le había encantado escuchar aquello *.*
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Mayo 30, 2011 3:27 am

Aaaaah, vale, no lo ha entendido. Díos mío, voy a tener que hacerle dibujos explicativos como a los niños pequeños. O no. Parece que ya lo ha entendido y no le ha gustado mucho la idea, menuda seriedad. Si ya sabía yo que se iba a enfadar, mejor volver al campamento y deprimirme con Adam. Sí, mucho mejor. Bajo la mirada negando con la cabeza cuando de repente me besa sin haberlo previsto.
- ¿Qué? e__e.- pregunto de lo más confusa cuando se separa. Y entonces me da otro beso. Díos mío, que confusión. Qué mareo. Me he perdido hace rato, yo todavía intento asimilar su efusividad precedida por esa cara tan seria. Yo no me entero de nada. Bueno, de lo último sí. Sonrío de lado y le voy a responder cuando no me deja hablar entre pico y pico. Le separo un poco de mí para deje los besos aunque no puedo dejar de sonreír.- Lo hago porque quiero. Estoy buscando nuestra manera de funcionar. Yo no me agobiaré así y tú me tendrás en tu casa. Tal vez hasta consiga acostumbrarme, pero sin presión.- le advierto por si acaso empieza otra vez con lo de mudarme aquí. Todo a su ritmo, pasito por pasito. Y ahora sí que sí, la que se acerca soy yo para besarle dejándome caer sobre él. Si nos caemos, yo caigo en blanco, él ya no sé Very Happy
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Mayo 30, 2011 3:41 am

Y habría seguido dándole picos a Lesa si no fuera porque ésta le había separado un poco. ¿Por qué? Si sólo le estaba dando un beso cada dos segundos, no era tan agobiante, ¿no? Y entonces dijo que lo hacía porque quería. No podía ser más feliz en esos momentos, no :oni:

- Me parece peeeeeeeerfeecto. Por las mañanas suele venir la vecina de abajo a pedir limones, es que está mayor y no puede ir bajando tantas escaleras para ir a comprarlos. Por las tardes como mucho se oyen los programas del corazón a todo volumen por la señora Andrews, que está sorda la pobre, pero... el resto del día es normal y corriente Very Happy - añadió de carrerilla, casi sin darse cuenta de que estaba hablando demasiado - Y... sí, te acostumbrarás. Es fácil acostumbrarse, sí, sí. Y vale, vale, ¡sin presiones! Yo no pr... - no le dio tiempo a acabar la frase porque fue ahora Lesa la que se acercó para besarle. Él correspondió encantado, no, encantadísimo. Aunque cuando la chica se dejó caer sobre él, no se acordó de que estaba mal sentado y acabó cayéndose del sofá al suelo - Ouch... menudo golpe >.< - porque encima Lesa se había caído encima, pero bueno, acabó riéndose igualmente antes de darle un pequeño beso sobre la nariz.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Mayo 30, 2011 3:52 am

Dios mío, si es que tiene demasiados vecinos. Yo asiento y sonrío, incluso llegaría a decir algo sino fuera porque el chico no se calla, me dan ganas de taparle la boca con celo. Pero nada, mucho mejor un beso. Ya dejaremos para después mi relación con los vecinos y sus "no presiones", en este momento solo puedo reírme por su caída estúpido. Yo he caído en blanco y estoy más que cómoda encima suya. Por suerte no nos hemos comido la mesa.
- ¿Te has hecho pupa?.- me burlo desde encima suya sin moverme de aquí. Se está bastante bien. Arrugo la nariz cuando me da un beso y se lo devuelvo pero en los labios para después bajar a su oreja y mordérsela con total tranquilidad suponiendo que como no peso mucho no le importará que me quede donde estoy.- Y bueno, creo que ya sabemos lo que podemos hacer por las tardes.- Sí se escucha la televisión del vecino a nosotros no nos escuchará nadie. La, la, la.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Mayo 30, 2011 4:01 am

Intentó mirarla mal cuando se burló de él con aquella pregunta, pero riéndose era un poco difícil. Por un momento pensó en girar sobre sí mismo para hacer que Lesa quedara debajo, pero ese pensamiento se le borró de la mente tras notar el beso de ésta.

- Para nada, soy invulnerable, ¿recuerdas? Very Happy - bromeó, como si él no notara el dolor físico y notó entonces cómo bajaba los labios hacia su oreja, encogiendo un poco el cuello tras el mordisco, le gustaba, pero también le hacía cosquillas - ¿Ah, sí? - sonrió de forma juguetona tras escuchar a la chica, habiendo pillado la indirecta casi en el instante - Pues... ahora es por la tarde, ¿sabes? - no hacían programas del corazón un domingo, o eso pensaba él, ya que no se oía la tele de la señora Andrews. Aunque... ¡chín! Idea La suya estaba encendida y el mando estaba encima de la mesa, así que estiró una mano para alcanzarlo y subir el volumen disimuladamente... o lo que él pensaba que era disimuladamente Very Happy Very Happy Very Happy
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Mayo 30, 2011 4:12 am

Uy, qué mal me mira. Nótese la ironía, por favor. Si es que es incapaz de mirarme mal, todo el mundo lo sabe.
- Ya, ya, claro.- contesto sin creerme lo de la invulnerabilidad por el golpe. Mañana tendrá un chichón. Me río ligeramente cerca de su oído al ver como encoje los hombros ante el mordisco. Sensible. Asiento ante su pregunta sin prestarle mucha atención ya que paso a depositar pequeños besos por su cuello entreteniéndome sin importarme mucho que estuviéramos en el suelo. Y entonces la televisión empieza a sonar más alta. Miro a Aaron con una sonrisa ladeada viendo el mando en su mano. Así que esas se trae... si me quiere en su casa para eso vamos mal. Pero bueno, por picarle un poco.- Está claro que así no nos escucha nadie de todo el bloque.- La verdad es que me da igual quien escuche el qué. Y retomo mi trabajo rozando mis labios con su cuello tranquilamente como si nada. Se va a enterar, esta por lo de la heladería.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Mayo 30, 2011 4:21 am

La verdad era que un poco de daño en la cabeza sí que se había hecho, pero bueno, ahora no le importaba. El hecho de que se riera sobre su oído también le hacía cosquillas, así que acabó riéndose sin darse cuenta. Después se dejó hacer, estirando el cuello tras notar los labios de Lesa por éste. Sonrió placenteramente y dejó caer el mando al suelo, ya que ahora prefería disfrutar de los besos de la chica.

- Es que tengo unos vecinos muy cotillas... - sonrió inocentemente y llevó ambas manos hasta la espalda de Lesa, dispuesto a besarla en los labios, pero ella prefirió seguir con su cuello. No le importó, ya que también le gustaba aquello. Demasiado tal vez. Cerró los ojos, dispuesto a disfrutar de las caricias que le estaba proporcionando la chica y se mordió el labio inferior con fuerza para que no se le escapara ningún sonido que pudiera delatar que le estaba encantando aquello.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Mayo 30, 2011 4:30 am

No puedo evitar alguna sonrisa al notar como se deja hacer de manera inconsciente. Intercalo algún mordisco pequeñito entre los besos notando como se le ponía la piel de gallina. Me encanta. Ya, cotillas. Pues no sé como cotilleará la de los programas de cotilleos si está sorda como una tapia. Y claro que prefiero seguir con su cuello, no pienso dejarle hacer absolutamente nada, ahora va a sentir lo que es no poder hacer nada mientras te torturan, por mala persona. Se la tengo que devolver, no es culpa mía. Me río ligeramente al ver como cierra los ojos y deslizo mis manos por su camiseta hacia abajo hasta introducirlas por debajo de esta a la que rozo mis labios con los suyos sin llegar a besarle ya que vuelvo a su cuello que parece que le gusta demasiado.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Mayo 30, 2011 4:46 am

Le gustaba que le dedicara tanta atención a su cuello, conseguía que sus pulsaciones se fueran acelerando un poco más con cada beso. Siguió mordiéndose el labio con fuerza, intentando esconder la sonrisa que se le estaba formando mientras se dejaba hacer. Aunque empezaba a tener calor y le apetecía besar a él también. Fue entonces cuando una pequeña contracción de su abdomen le indicó que las manos de Lesa se habían colado por debajo de su camiseta. Dejó de morderse el labio para recibir a los de la chica e intentó besarla de forma intensa, pero no pudo, por eso se quejó... aunque ese quejido se vio algo ahogado cuando Lesa volvió a juguetear con su cuello. Vale, ya estaba bien, él también quería participar. Hizo un amago de ir a incorporarse, pero que le besara de esa forma conseguía que sus fuerzas desaparecieran por momentos, así que simplemente se dedicó a descender con las manos por la espalda de la chica hasta llevarlas al final de ésta. Una vez allí, las coló él también por debajo de la camiseta de Lesa, queriendo acariciar directamente la piel de ésta.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Mayo 30, 2011 4:58 am

Me ha gustado que se quejara, está impaciente, es un a buena señal. Igualmente, no le pienso dejar hacer nada, yo me estoy divirtiendo mucho no sé porque se me va a tener que aguar la fiesta porque el chico quiera un beso. Noto su intento de levantarse y le muerdo el lóbulo de la oreja de nuevo como castigo. Que se quede quietecito que está muy mono. Arqueo la espaldas al notar sus manos en mi espalda aunque termino sonriendo ante el contacto. Mis manos a su vez habían ascendido hasta el límite por lo que tiro de ella hacia arriba para quitársela antes de quitarme la mía. Le he obligado a quitar sus manos, es lo mínimo que puedo hacer como recompensa. Y entonces mis labios empiezan a descender de su cuello a su torso aprovechando que ya no hay una molesta camiseta importunando. Y que se queje todo lo que quiera, no habrá beso, bastante con que le dejo hacer lo que quiera con sus manos.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Mayo 30, 2011 5:08 am

Al parecer, el mordisco había sido por el amago de incorporarse. Jum. No le desagradaba el hecho de sentirse dominado, pero a él le gustaba tocar. Tocar y besar. Y no iba a dejar de hacerlo, no no. Al menos lo primero, porque lo segundo no podía. Tenía pensado recorrer muy lentamente toda la espalda de Lesa con ambas manos, pero... ¡eh! Había tenido que quitarlas para que la chica pudiera quitarle la camiseta. Fue a lanzarle una mirada de reproche por no dejarle tocar, pero no lo hizo al ver cómo se quitaba ella misma la suya. Y en su cara se formó una sonrisa bastante pícara tras observarla en sujetador. Los sujetadores de esta chica eran siempre muy bonitos. Aunque... dudaba que lo que le gustara realmente fuera eso y no lo que había debajo. Y cuando quiso darse cuenta, Lesa ya estaba descendiendo con los labios por su cuello hasta su torso. Sin duda alguna, estaba consiguiendo que su temperatura corporal aumentase notablemente.

- Bésame - acabó pidiéndole al darse cuenta de que ese beso en los labios no llegaba y empezaba a impacientarse. Aunque más que una petición parecía una orden, desde luego Very Happy
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Mayo 30, 2011 5:17 am

Me hace gracia la cara que se le queda siempre que me quedo en sujetador, esa sonrisa que le sale. Y claro que mis sujetadores son todos bonitos, de calidad y sexys sexys. Y yo estoy toda tranquila recorriendo su torso mientras noto el calor que empieza a desprender su cuerpo cuando me pide o exige, según como se mire, que le bese. Oh, vaya, que poca paciencia. Tiene que practicar más lo de ser paciente. Suspiro y subo para darle un beso suave en los labios antes de incorporarme con una sonrisa e ir a ponerme en pie.
- Me ha entrado sed.- suelto como si nada y me levanto sabiendo que estaría tan sorprendido que ni podría impedírmelo. Y con toda la tranquilidad del mundo, le sonrío y me voy a la cocina a por un vaso de agua del grifo. Que conste que no lo he hecho solo por molestar, aunque en parte sí, por otro lado me estaba entrando sed de verdad. Y como buena novia he evitado reírme delante suya de su cara antes de que eche al pasillo en sujetador.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Mayo 30, 2011 5:31 am

Por un momento pensó que Lesa iba a pasar de él y no le iba a dar ese beso, pero... no, oye, había sido buena persona. Sonrió más ampliamente al ver que acercaba el rostro al suyo y se dispuso a corresponder al beso. Incluso quiso alargarlo y llevar las manos a la espalda de la chica de nuevo para desabrocharle el sujetador. Pero... no pudo. No pudo porque se acababa de levantar. Frunció el ceño, suponiendo que querría ir al sofá, por eso de que era más cómodo, así que se incorporó un poco, dispuesto a levantarse hasta que escuchó lo siguiente.

- ¿Cómo dices? - tenía que haber oído mal. No podía haber dejado de besarle sólo para beber agua - Estás de coña... Neutral - se había quedado con cara de tonto y apenas pudo reaccionar de otra forma, porque no acababa de creérselo. Y cuando quiso darse cuenta, Lesa ya se había ido hacia la cocina. Se levantó del suelo, todavía sin creérselo, y fue hacia la cocina él también. No sabía si mosqueado o sorprendido. Una vez en la cocina, se la encontró allí, tan normal - ¿Has bebido ya agua? - esperaba que sí, porque si no se quedaría sin beberla. Más que nada porque no tardó en pegarse a ella para arrinconarla contra la encimera y volver a besarla, sujetándole la cara con ambas manos para que no pudiera apartarse de nuevo por cualquier otra tontería.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Mayo 30, 2011 5:49 am

Ais, pobre. Aguántate la risa, Lesa, aguántatela. Es que ha sido tan divertido... termino riéndome yo sola antes de beberme el vaso de agua con total tranquilidad. Dejo el vaso en la pila riéndome de nuevo al recordar su cara de "¿Me estás tomando el pelo?". Me giro cuando le escucho llegar. Pues sí que se ha dado prisa.
- Sí, sí, es que una tiene que hidratarse.- contesto con todo el morro del mundo. Y voy a arrastrarle de nuevo al salón para ver que echan en la tele cuando me arrincona sin previo aviso contra la encimera de la cocina. Por lo visto sí que le ha afectado esto de que me separara. Voy a decir que ya no me apetece cuando me besa sin previo aviso sin darme oportunidad a apartarme. No me importa corresponder, eso está claro, pero no vamos a pasar de ahí. Con ese pensamiento, correspondo al beso llevando mis manos a su pecho esperando no quedarme sin aire porque no me ha dado tiempo a cogerlo.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Mayo 30, 2011 6:00 am

Esperó a que Lesa correspondiera al beso para incrementar la intensidad de éste, al menos hasta que se separó un poco para darle un mordisco en el labio inferior a modo de castigo por haberle dejado a medias en el suelo. Y después llevó ambas manos hasta las caderas de la chica para impulsarla hacia arriba y conseguir que se sentara sobre la encimera que tenía detrás. De la cocina ya no salía... y esperó que captara eso último en su mirada Very Happy

- Pues una vez hidratada... sigamos por donde lo habíamos dejado Very Happy - posó ambas manos sobre las piernas de la chica para finalmente abrirlas lo suficiente como para terminar de acercarse a ella. Y después volvió a besarla, rozando simplemente sus labios con los de ella al principio hasta que decidió invadir la boca de la chica con su lengua.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Mayo 30, 2011 6:13 am

Sonrío cuando me muerde el labio rompiendo el beso. Debería aprovechar ahora para decirle que me he cansado y que no me apetece nada de nada de nada de nada, pero no sé como de golpe estoy sentada en la encimera con Aaron entre mis piernas y creo que su mirada significa claramente que no voy a poder huir de esto.

- Pero, Aaron, es que se me ha pasado el momento...- le intento decir de la forma más amable posible cuando dice de comenzar por donde lo habíamos dejado. Que si por mi fuera seguiríamos, pero necesito algún incentivo porque ahora mismo solo recuerdo como he vacilado al chico y no puedo parar de reírme internamente. Entreabro los labios al notar los suyos dejándole hacer antes de entrelazar mis lengua con la suya acercándome un poco más al borde para estar más cerca de él. Aún así, lo que he dicho antes sio manteniéndolo.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Mayo 30, 2011 6:22 am

¿Que se le había pasado el momento? En otra situación se habría apartado y se habría ido a ver la tele con Lesa, pero... es que en esos momentos no le apetecía hacer otra cosa que no fuera besarla. Bueno, sí, pero eso... censured. Igualmente no añadió nada, prefería seguir con el beso que le estaba dando, jugueteando con la lengua de la chica a la vez que notaba cómo se acercaba al borde de la encimera para pegarse más a él. Sonrió a mitad del beso, rompiéndolo por un momento para bajar los labios al cuello de la chica, dispuesto a devolverle todas las caricias que le había dado ella antes a la vez que paseaba las manos por sus piernas, aprovechando que llevaba falda para ir subiendosela muy lentamente. Todo eso sin dejar de darle besos húmedos por el cuello, intercalando varios mordiscos mientras se replanteaba lo de volver a hacerle un chupetón, porque el otro ya se le había borrado...
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente