Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Edificio Hoult

3 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 10, 2011 2:39 pm

Sentir las manos de Aaron por cierta parte me está empezando a poner nerviosa, tanto en el buen como mal sentido. Y encima no me hace caso y acabo de notar como juega con el borde del pantalón. Es pequeñito pero por lo visto le molesta, tiene narices. Jo, ¿qué tiene en contra con ver el futuro? A lo Embrujadas. En sueños o cosas así, podríamos evitar muchas tragedias de esa manera, yo creo que es un poder bastante valioso. Encojo un poco los hombros cuando se inclina para hablarme tan de cerca y me recorrer ciertos escalofrío ya bien conocido. Le faltaba decirme que me callase, pero está bien, le voy a dejar hacer. Él sabrá los límites. Pues nada, pantalones fuera, pero yo supuestamente debería relajarme, voy a relajarme. Cierro los ojos cogiendo algo y expiro intentando concentrarme en... algo que no sean sus manos.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 10, 2011 2:44 pm

Deslizó los pantalones de Lesa por toda sus piernas hasta llegar al final y conseguir tirarlos al suelo. Así mucho mejor, sí. Después se volvió a sentar encima de ella, pero prácticamente sin apoyarse, ya que prefirió poner las manos sobre la espalda de la chica y descenderlas a la vez que bajaba los labios también por los mismos sitios.

- ¿Ves? Calladita estás más guapa :shy: - bromeó tras separar mínimamente los labios de la piel de la chica. Después volvió a juntarlos en el mismo sitio y se dedicó a repartir breves besos por toda la espalda de Lesa, prácticamente hasta el final de ésta. Sus labios no siguieron bajando, pero sus manos sí. Tras acariciar levemente el trasero de la chica, las deslizó hacia las piernas, recorriéndolas también hasta los tobillos antes de volverlas a subir, deslizándolas ahora muy muy muy lentamente hacia el interior de los muslos, queriendo ponerla un poco más nerviosa Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 10, 2011 2:50 pm

Yo relajada y en silencio, disfrutando del masaje, sintiendo sus manos por mi espalda... y sus labios por lo visto. Ya estamos, que no haga eso porque entonces se me pone la piel de gallina y me entran escalofríos y así solo consigue que me ponga más tensa. Pero como se contradice este chico. Hago un sonido de asentimiento ante su oportuno comentario ya que me da un poco de cosa hablar y que me tiemble la voz ahora que estoy en esta situación. Me río ligeramente al notar sus manos en el final de mi espalda pero le dejo hacer sin quejarme tal y como me ha pedido. Le dejo, le dejo... ay, pero que bien sienta esto de que te den un masaje a las tantas de las horas, creo que deberíamos volver a probarlo algún día. Yo le sigo dejando hasta que empieza a subir en cierta dirección. Destino equivocado, destino equivocado. Pero seguro que lo hace por probarme, para ver cuanto aguanto. Pues yo aguanto, no digo nada, aunque se puede notar cierta tensión por mi parte.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 10, 2011 3:00 pm

Pudo notar perfectamente cómo se tensaban las piernas de la chica, suponiendo que sería porque estaba consiguiendo ponerla nerviosa, por eso sonrió. Aún así, le sorprendió que no le reprochara que por ahí no tenía que llevar las manos. Le sorprendió que no dijera nada. Por eso mismo quiso ver cuánto tiempo más aguantaba así... Llevó las manos de nuevo hacia abajo, dándole a entender que iba a parar, pero... no. A los pocos segundos volvió a llevarlas al mismo sitio, colándolas cada vez un poco más entre las piernas de la chica, todo muy lentamente. Pero no tardó en tumbarse encima, apoyando el pecho sobre la espalda de la chica para volver a besar el cuello de ésta, en un intento de darle a entender que le apetecía dejar el masaje y hacer otras cosas.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 10, 2011 3:05 pm

Suspiro cuando baja las manos pero vuelvo a tensarme en cuanto las vuelve a subir. ¿Es que nunca se cansa de tomarme el pelo? Y sube y sube. Creo que ya está bien, ¿no? Y sí, por lo visto se ha cansado y ha decidido atacarme de nuevo a lo plan vampiro, algo que sabría si no se hubiera quedado dormido. Pero bueno, no nos enfademos ahora que el chico ha cumplido con parte de su trato.

- Anda, mueve.- le pido con una sonrisa esperando a que se separe para poder girarme, sino esto es imposible. Lo mejor de todo es que en cuanto le quite la camiseta estamos en igualdad de condiciones. Cuando quita su peso de encima, me giro para poder estar cara a cara con él y quitarle la camiseta sin tomarme un par de segundos de meditación. ¿No es lo que quería?.- ¿Podemos jugar ahora al parchís?.- Doble sentido, cáptalo.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 10, 2011 3:12 pm

Siguió besando el cuello de la chica, empezando a necesitar eso de que le tocasen a él también, porque en esos momentos no le sobraba sentirse pegado a ella. Apartó los labios de la piel de Lesa tras escucharla hablar y se quitó de encima para colocarse al lado, esperando que se girara. Dejó que le quitara la camiseta, ya que se había empezado a dar cuenta del calor que hacía, sí.

- Hmm... ¿al parchís? No sé, no sé... quizás... esto responde a tu pregunta - por supuesto que había pillado el sentido de la frase, ahora sí, porque sino le habría cortado bastante el rollo que le preguntara lo de jugar en serio. Y acto seguido juntó sus labios con los de ella, besándola con ganas y con demasiada intensidad tal vez... es que eso de haber podido tocar ya todo el cuerpo de Lesa le había dejado con demasiadas ganas acumuladas.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 10, 2011 3:19 pm

Oh, vamos, me está tomando el pelo. Solo existe esa explicación, sino no lo entiendo. Espero unos segundos con las cejas alzadas buscando una respuesta cuando me besa así como si nada. Esto está mucho mejor y mejor que mucho mejor. Correspondo al beso subiendo la intensidad de este sin cortarme ya que realmente ganas hay. Mis manos vagan desde sus hombros hasta sus cuadraditos con total libertad a la vez que junto mis caderas a las suyas para volver a separarlas y volver a juntarlas y volver a separarlas... solo por tocarle un poco la moral. Rompo el beso con una sonrisa pícara sin parar el movimiento de cadera, mucho mejor que el de Shakira, para deslizar mis labios por su cuello. Esto de vuelta por lo del masaje.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 10, 2011 3:28 pm

Se dedicó a acariciar las piernas de la chica con las manos mientras las subía para dejarlas un rato sobre su trasero. Ese sitio le gustaba, sí. Después se centró en alargar el beso, invadiendo la boca de Lesa con la lengua en busca de la suya, disfrutando mientras tanto de los labios de la chica. Se le escapó un pequeño suspiro placentero a mitad del beso tras notar las manos de Lesa por su cuerpo y finalmente las caderas de ésta pegadas a las de él. Aunque ese suspiro en seguida fue cortado por un quejido, ya que le gustaba, pero a la vez no le gustaba eso que hacía la chica con las caderas, claramente para provocarle. En cuanto la chica cortó el beso, aprovechó para morderle el labio inferior a modo de regañina y después dejó que le besara el cuello, cerrando los ojos mientras intentaba acompasar su respiración. Finalmente aprovechó que tenía las manos sobre el trasero de la chica para conseguir juntar por completo y de golpe sus caderas a las de ella. Tal vez había sido algo brusco, pero también le había resultado placentero, sobre todo porque no dejaba de hacer presión con las manos para tener esa zona bien pegada a su cuerpo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 10, 2011 3:34 pm

No sé que tipo de obsesión tiene este chico con esa parte de mi anatomía pero yo no voy a quejarme más de lo necesario, con una vez es más que necesario. Además, me ha gustado ese suspiro seguido del quejido, me encanta tener tanto poder *o* Me había dolido cortar el beso sobre todo porque me muerde el labio inferior al separarme pero necesitaba algo de aire y subirle un poco la tensión. De golpe, mis caderas se ven obligadas a permanecer pegadas a las suyas, esto no es justo, es trampa. Aún así, me río ligeramente al ver la cara de felicidad de Aaron y decido seguir bajando ya que estoy por su pecho. Sintiéndolo mucho, me veo obligada a retirar sus manos de ahí para ocuparme de su última prenda antes de volver a subir y besarle de nuevo retomando aquel beso que le he dejado a medias.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Vie Jun 10, 2011 3:43 pm

Los besos de Lesa que iban bajando por su pecho conseguían incrementar cada vez más su temperatura corporal y sus ganas de deshacerse de las únicas prendas que quedaban. Era increíble lo que podía llegar a molestar unas prendas tan pequeñas, desde luego. Por desgracia, se vio obligado a quitar las manos del trasero de la chica y aprovechó para ayudarla a deshacerse de los calzoncillos. Después volvió a llevar las manos al mismo sitio de antes, agarrando el tanga de Lesa por el borde para finalmente ir bajándolo poco a poco antes de corresponder al beso. Inconscientemente fue aumentando cada vez más la intensidad del beso, volviéndolo por momentos cada vez más apasionado y excitante. Y ahora ya sí que sí, no podía esperar más... necesitaba pasar a mayores. Por esa razón, una vez estaban ya todas las prendas fuera, se colocó encima de Lesa sin dejar de besarla en ningún momento y... no hace falta decir más.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 13, 2011 11:04 am

Ruedo sobre un colchón mullido de manera inconsciente despejándome un poco según pasan los minutos. No me apetece levantarme, estoy bien aquí tumbada. Recuerdo haber llegado traída por Aaron y haberme quedado dormida instantes después en su cama. Recuerdo a Beth y su Ricitos de Oro y como... como me gritó. Me giro de nuevo intentando borrar esa imagen de mi memoria pero termino apoyándome en la quemadura que me hice y me duele. Vuelvo a girar a la postura inicial en búsqueda de un poco de tranquilidad cuando me viene de nuevo esa visión de Beth, el cuento, Aaron encerrado... Me incorporo de golpe con el pulso acelerado a la que intento tranquilizarme un poco y situarme en la habitación. No pasa nada, estoy en el piso de Aaron. Suspiro apartándome el pelo de la cara sin moverme ni un centímetro ahí sentada en la cama. Tranquilidad, era una pesadilla.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 13, 2011 11:12 am

Para él también era casi imposible no pensar en lo que pasó la otra noche, apenas pasaban un par de minutos sin que aquella situación pasara por su mente. No podía dormir porque no paraba de darle vueltas al asunto, pero tampoco quería dormirse, ya no se sentía seguro ni en su propia casa. Y no iba a dejar que volvieran a hacer daño a Lesa. Estaba tumbado al lado de la chica, notando cómo se movía de un lado a otro, pero no le dio demasiada importancia porque estaba intentando deshacerse de esos pensamientos que incluían a Beth. No le dio importancia hasta que Lesa se despertó de esa forma y acabó asustándole a él también.

- ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? - preguntó mientras se incorporaba él también sobre la cama, pensándose que habría pasado algo, pero al cabo de unos segundos se dio cuenta de que había sido una pesadilla de Lesa - Tranquila, sólo ha sido una pesadilla... no ha pasado nada - se acercó un poco a ella, lo justo como para darle un beso en la mejilla para intentar calmarla - Duérmete, anda...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 13, 2011 11:22 am

Me está costando coger aire, no se me quita esa imagen de la cabeza. Cuando escucho la voz de Aaron, me giro en su busca para encontrarle a mi lado. Está bien, no pasa nada, ha sido una pesadilla. Me repito una y otra vez para tranquilizarme un poco pero no consigo nada, absolutamente nada. Niego con la cabeza cuando pregunta Aaron intentando restarle importancia, no quiero que se altere, estaba muy tranquilo ahí tumbado. Asiento ahora dándole la razón al saber que la tiene, debo volverme a dormir, todo irá mejor. Antes de tumbarme, me miro las heridas para ver que me las ha curado. Jo, que mono. Me vuelvo a tumbar, esta vez abrazando a Aaron, sin cerrar los ojos ya que me da algo de miedo que me vuelva esa imagen.

- Gracias.- Le devuelvo el beso en la mejilla que me ha dado hace unos segundos y ahora sí que cierro los ojos sin soltarme ni un solo momento del chico. No quiero que me deje sola en la cama, no ahora.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 13, 2011 11:29 am

Le alivió un poco que Lesa se tranquilizara y se diera cuenta de que sólo había sido una pesadilla. No sabía qué habría soñado, pero seguro que se podía hacer una idea. Otra de las razones por las que prefería no dormirse era esa. No es que pensara que Beth era como Freddy Kruger, simplemente no le apetecía soñar con ella.

- No sé por qué... - se tumbó él también cuando Lesa lo hizo y dejó que le abrazara, ahora se sentía mucho mejor, sin duda - ¿Te duele mucho el brazo? Te he echado antes una crema de esas para los quemados, aunque te has movido tanto que ya no te queda nada... - eso último lo añadió más para sí mismo que para Lesa, barajando la posibilidad de volver a ponerle. Tampoco había dejado la crema muy lejos - ¿Y la cabeza? ¿Te sigue doliendo? - tal vez Lesa quería dormir y él no se callaba, sí, pero... quería asegurarse de que estaba bien por décimo quinta vez.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 13, 2011 11:40 am

Yo si sé por qué. Porque volvió a la calle para no dejarme sola, porque me defendió ante Beth como pudo, porque ahora está aquí y no en MIB... y principalmente por estar siempre. Pero no se lo digo en alto, no. No soy el tipo de personas que dicen algo así en un momento como este. Yo soy una de tantas que se mantienen en silencio esperando que la otra persona sea capaz de leerle la mente y sienta lo que siento. ¿El brazo? Sí, bueno, duele. Más que doler, escuece. Es como si un millón de agujas estuvieran clavadas en esa parte del brazo. Me lo miro de manera discreta, o eso creo, para efectivamente ver que ya no hay nada de crema. Um. No me apetece levantarme para hacer nada, que se pudra mi brazo. Y mi cabeza. Bueno, ésta no. Ya no me duele.

- No.- Simple y llano, no me duele. Me supongo que sería por el esfuerzo que tuve que hacer para controlarlos a ambos, nunca lo había hecho y creo que me consumió demasiado poder. Pero me da igual, mereció la pena.- ¿Tú estás bien?.- La verdad es que pregunto por sentirme bien. No es que no me importe pero seguro que si le doliera algo me lo diría, ¿no?
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 13, 2011 11:49 am

Lesa no le decía nada, pero aún así no le molestaba ese silencio. Y bueno... decía que no le dolía. No se lo creía mucho. Además, había dejado la crema sobre la mesita, ahora que lo recordaba. Alargó el brazo que le pillaba más cerca y la cogió.

- Anda, déjame el brazo... que sino no se te va a curar nunca. Y esto te alivia el dolor también, que sé que te duele, porque menuda quemadura... - le dijo conforme iba destapando la pomada y se ponía un poco sobre un par de dedos. Se separó algo de Lesa, lo suficiente como para poder restregar la crema sobre la herida de ésta con mayor comodidad... y con bastante delicadeza, claro - ¿Yo? Sí, claro, yo estoy bien, tranquila - sonrió levemente para que se lo creyera. Físicamente estaba bien, no le dolía nada... o al menos no tanto como para quejarse.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 13, 2011 11:59 am

Frunzo el ceño cuando noto a Aaron moverse, no me gusta, así que como solución le atraigo un poco más a mí para que se esté quieto. Le veo las intenciones, sé que ahora se podrá a ver si me duele la quemadura y a curármela, pero es que yo no quiero. Y ahí está la confirmación de mis temores. Frunzo todavía más el ceño si es que es posible y suspiro dejándole hacer porque sino será por las malas y seguramente sea mejor.

- No me duel... ay.- me quejo cuando noto la crema sobre la quemadura. Como auto-reflejo, retiro el brazo lo máximo que me deja Aaron incorporándome un poco. Que no, que me duele, que estoy bien sin la crema. Sino que se espere a echármela cuando esté dormida que así no me entero. Sí, claro, él está bien.- No te creo. Estás bien porque no quieres que me preocupe por ti o que te haga sufrir como me estás haciendo tú a mí.- Obviamente sufrir es algo exagerado, pero seguro que él también tiene alguna quemadura... o la mordida de la psicópata. Nada más recordarlo me recorre un escalofrío.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 13, 2011 12:07 pm

Al parecer, Lesa se había dado cuenta de las intenciones de curarle el brazo antes incluso de que cogiera la crema. Le hizo gracia que intentara evitarlo, pero... lo hacía por su bien, se sentía.

- ¿No te duel... ay? - repitió usando el mismo tono que ella, ya que no había podido evitar sonreír ante aquello. Simplemente le había hecho gracia que intentara fingir que no le dolía - A ver, ¡no te muevas! :wa: - la regañó tras darse cuenta de que había echado crema por casi todos los lados menos por la herida cuando Lesa intentó apartar el brazo e incorporarse. Bufó un poco tras darse cuenta del poco pulso que tenía y después consiguió seguir echando crema sobre la herida - Ahooooora. Mucho mejor. Verás como, si no te la quitas, pronto te deja de doler :shy: - volvió a dejar la crema sobre la mesita y después le dio un pico casi sin poder evitarlo. - Andaaa, andaaa... no exageres, que no te he hecho tanto daño. Y no, estoy bien, de verdad. Como mucho podría quejarme del mordisco, pero... nada, nada, no creo que haya que amputar Very Happy - bromeó un poco, intentando no seguir con el tema, porque tampoco le apetecía recordarlo.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 13, 2011 12:24 pm

Se está cachondeando de mí, sí. Primero me repite, luego se ríe... estúpido. Él no sabe lo que es esta quemadura, jo. Cierro los ojos cuando me grita ya que me pincha la cabeza como si estuviera de resaca. Duele. Espero simplemente que no se haya dado cuenta. Justo porque estoy despistada, consigue echarme la crema por la quemadura ya que me duele ahora mismo más la cabeza que cualquier otra cosa. Asiento sonriendo de lado para que vea que no pasa nada aunque en el fondo le odio por haberse salido con la suya.

- Cuando duermes, te mueves.- le reprocho cuando me corta para darme un beso. Jums. A mí estos picos me saben a poco.- Me has hecho daño. Gracioso.- Bien que yo tengo que aguantarme pero él no se queja ni me deja ayudarle, pues problema suyo. Le tiraría un cojín pero es que no me veo con suficientes fuerzas por lo que me dejo caer de nuevo sobre el colchón con el dolor de cabeza de vuelta.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 13, 2011 12:33 pm

Se percató de que había cerrado los ojos tras gritar aquello, como si le doliera la cabeza. Porque sí, a él nunca se le escapaba ningún detalle, por eso la miró con cierta preocupación. No le gustaba que le doliera la cabeza todavía... le parecía más normal que le doliera más el brazo.

- ¿Sí? Bueno, tú también... al menos hoy. Pero bueno, supongo que sería por la pesadilla - de todas formas, él no había dormido, apenas había cerrado los ojos un par de minutos. Hasta que Lesa había tenido la pesadilla había estado prácticamente mirando al techo - Lo sieeeento, pero lo hago por tu bien, para que no te duela luego. ¿Me estás diciendo en serio que ahora no te duele menos? - porque no se lo creería, nono. Observó cómo volvía a tumbarse y él hizo lo mismo, colocándose a su lado y girándose para quedar de frente a ella. Se quedó mirándola detenidamente durante un par de segundos y finalmente habló - Sé que te duele la cabeza... te voy avisando para que no te molestes en disimular... - la rodeó con los brazos y se pegó a ella para volver a darle un besito en la mejilla, le preocupaba - Me preocupa que no se te haya pasado todavía...
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 13, 2011 12:49 pm

- Lo digo porque no pienso dormirme manteniendo una posición.- La verdad es que no me he enterado de si esta noche se ha movido o no, yo estaba durmiendo. De hecho no estoy segura ni de que haya descansado un poco, tiene unas ojeras increíbles.- Vale. Ahora me duele menos.- ¿Ya es feliz? Es cierto que en parte siento como el escozor disminuye pero también será consecuencia del dolor de cabeza. Dicen que el cerebro se centra en lo que causa más dolor, por eso cuando te duele algo te muerdes el dedo con fuerza, ¿no? Sonrío cuando se tumba mirándome y paso la yema de mis dedos por su mejilla hasta el cuello con delicadeza, está muy silencioso y no me gusta eso, es que está pensando.- Deja de preocuparte por mí. No me dolía hasta que has gritado. Es como la resaca: golpe fuerte, duele.- Es una comparación un poco absurda más contando que ni siquiera sé si es verdad pero bueno, seguro que se queda más tranquilo. Me acerca más a él y no puedo evitar apoyarme en él tras darle un beso en la curva de su cuello. No quiero que se preocupe, estoy bien, físicamente lo podré sobrellevar tranquilamente. Me costará más dejar de tener pesadillas.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 13, 2011 9:52 pm

Sonrió tras escuchar que no pensaba dormirse manteniendo una posición. Bueno, no le molestaba. Y sonrió un poco más de forma inconsciente cuando le dijo que ya no le dolía tanto.

- Menos mal, no quería llegar hasta el extremo de tener que cortarte el brazo - cerró los ojos por un momento conforme Lesa le acariciaba la mejilla y pasaba su dedo por el cuello, le hacía sentirse un poco más a gusto. Aunque volvió a abrirlos cuando le explicó lo de su cabeza - ¿Como la resaca? Hmm... vaya. ¿Sabías que un remedio para la resaca es partir un limón en dos y frotar uno sobre cada axila? Very Happy - y no se lo estaba inventando, no. Siempre le había gustado leer remedios caseros de esos raros por internet, ya que no había tenido una abuela que se los dijera - A lo mejor con tu dolor de ahora no funciona, pero... si quieres podemos probar - lo decía completamente en serio, no estaba bromeando, ahora tenía curiosidad por saber si eso funcionaba. Nunca lo había probado.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 13, 2011 10:44 pm

- ¡Eh! No me vas a cortar nada.- Pero será tonto ò.ó Es una quemadura, no una herida sangrante que necesitas cerrar para no desangrante. Que estoy bien, que yo me veo muy bien. Tal vez lo único que necesito es descansar un poco más. Sonrío según veo como cierra los ojos, a lo mejor puedo conseguir que se quede dormido. Definitivamente necesita dormir, sí, está delirando, qué me voy a poner limón en la axila.- No pienso hacer eso y lo sabes de sobra. Mejor deja las ideas de bombero para otro momento.- Creo que le acabo de dejar bastante claro que no va a experimentar conmigo así que que no insista. Suspiro sin saber qué decir ya que realmente estoy cansada y no es que me apetezca pensar tema de conversación, será mejor dejarle a él esa labor. Bueno, yo debería ir al campamento para ver si encuentro a JJ y contarle todo esto o a Adam, para que esté alerta con el tema de Faye. Recordando como ha cerrado los ojos Aaron, repito el recorrido que he hecho antes con los dedos para terminar paseándolos por su brazo haciendo pequeñas formas. Es para que se relaje un poco y duerma, no puede estar despierto siempre.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult Lun Jun 13, 2011 11:05 pm

Se rió levemente cuando le dijo que no le iba a cortar nada. Sólo había bromeado y pensaba que era obvio. Y... jums, no quería probar lo de los limones. Le apetecía saber si era un remedio eficaz o no, porque pinta de dar resultados no tenía, pero quién sabe.

- ¿De verdad no quieres saber si funciona o no? Y bueno, no hace falta que te los pongas tú, te los puedo poner yo, ¿sabes? A mí no me... - sólo hablaba él, sí, pero tampoco era consciente de ello. Lo de los limones le daba curiosidad, pero también tenía sueño, por eso volvió a cerrar los ojos conforme hablaba - ... importaría. Es más, no me supone ninguna molestia levantarme e ir a por un limón... - le gustaba sentir el dedo de Lesa por su brazo, conseguía relajarle bastante a pesar de que fuera una chorrada, le recordaba que podía cerrar los ojos sin necesidad de que pasara nada malo - Aunque si te da grima ponerte un limón en las axilas, creo que leí más remedios de esos, a ver... - intentó acordarse de alguno, pero realmente estaba acomodándose al lado de Lesa, cuanto más cerca de ella estuviera más tranquilo se sentía - ... déjame pensar... - decidió callarse ya por fin, pero no porque fuera a pensar un remedio, apenas podía por culpa del sueño. Estaba a punto de dormirse, sí. Aunque cuando fue consciente de ello volvió a abrir los ojos, sólo para asegurarse de que en esos segundos que los había cerrado no había pasado nada y todo seguía en orden. Estaba un poco paranoico, sí Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson Lun Jun 13, 2011 11:49 pm

Se ve que al chico la falta de sueño no le afecta para continuar hablando. ¿Es que tiene una fuente de energía inagotable para no parar quieto? Que no voy a echarme esa cosa encima y punto ò.ó También dicen que los huevos son buenos para el cabello pero no me ducho todo el día estampándomelos contra la cabeza. No me interesa saber si funciona o no, simplemente es asqueroso y prefiero quedarme con la duda. Sonrío al ver que cierra los ojos, es el principio para quedarse dormido.

- No, no, no te levantes.- Encima lo que faltaba es que se levantara y ya sí que no dormía nada. Dicen que aunque sea estar tumbado con los ojos cerrados para el cuerpo es un descanso, sino quiere no hace falta ni que se duerma. Pobre, si es que se queda dormido sin darse cuenta. Me acerco un poco más a él al ver como se coloca poco a poco más cerca de mí pero continúo con lentitud las caricias intentando no quedarme dormida yo también, ahora me toca a mí vigilar. Entonces vuelve a abrir los ojos. Cabezota.- Si no duermes no serás capaz de protegerme por mucho que estés despierto...- le advierto a ver si así decide dormirse un poco. Y ya que estamos, aprovechando la cercanía. Le doy un beso, que no un pico, suave, casi como una acaricia. Y ahora a dormir, tiene que descansar.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Edificio Hoult - Página 11 Empty Re: Edificio Hoult

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.