The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Edificio Hoult

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Jun 20, 2011 10:23 am

Expiro cerrando los ojos cuando se ve forzado a separarse aprovechando este momento para recuperar un poco el control sobre mi persona. No me gusta que lo tengan otros, no, que así eres fácilmente manejable. Le devuelvo la sonrisa justo antes de ver como mi prenda acaba en el suelo sin pudor alguno. Voy a buscar sus labios para darle un beso cuando se adelanta y retoma su trabajo justo por donde lo había dejado. Y sigue bajando y baja y baja... Me empiezo a sentir incómoda... bueno, esa no sería la palabra. Mis manos recorren su espalda en busca de algo que hacer porque como me quede quieta me vuelvo loca, necesito hacer algo o el gemido que acaba de escaparse de entre mis labios volverá a repetirse.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Jun 20, 2011 10:31 am

Entre que le gustaba besar el cuerpo de Lesa, las manos de ésta recorriendo su espalda y el gemido que acababa de escuchar... su temperatura corporal ascendía incluso un poco más. Aunque prefería seguir besando aquella zona, entreteniéndose con su lengua por allí para seguir escuchando gemidos como el de antes, acabó decidiéndose a bajar los labios de nuevo por el cuerpo de la chica. Con lo bien que le quedaba el conjunto aquel y lo pronto que quería desnudarla... era inevitable a esas alturas. Siguió bajando y bajando, tomándose todo el tiempo del mundo, repartiendo breves besos por su paso hacia el vientre de la chica. Siguió bajando todavía un poco más, disfrutando del contacto de sus labios con la cálida piel de la chica. Y habría seguido bajando si no fuera porque cierta ropa interior se lo impedía. Por eso decidió quitársela también Very Happy
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Jun 20, 2011 10:38 am

Me muerdo el labio inferior inmediatamente procurando no volver a bajar las defensas antes los roces del chico y cierro los ojos abandonando para dejarle hacer ya que encima continúa bajando y bajando. Meto tripa al notar como baja incluso pasando por el ombligo y me empiezo a sentir realmente nerviosa cundo frena en ese punto y la última prenda que me queda acaba junto con el picardías. Esto es abuso, estamos en desigualdad de condiciones y por mi parte no hay manera de conseguir que mi respiración se tranquilice y mi temperatura descienda a niveles normales. Me veo tentada de llamarle pero me contengo, no pienso dejar que puede controlarme por mucho que sea verdad.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Jun 20, 2011 10:44 am

Sonrió cuando terminó de quitarle esa última prenda y se mordió el labio inferior al darse cuenta de que ya estaba completamente desnuda. Volvió a posar los labios justo sobre el sitio que se había visto interrumpido antes por el tanga de la chica y dio un único beso en la zona, en un intento de dejarle con ganas de más. Finalmente, tras hacer aquello, optó por volver a ponerse encima de Lesa, sin dejar caer todo el peso de su cuerpo sobre ella, y no dudó en atrapar los labios de ésta con los suyos propios para volver a besarla.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Jun 20, 2011 10:52 am

Aguanto la respiración al notar el beso en la misma zona esperando cierto movimiento por su parte que solo de pensarlo ya conseguía alterarme. Sin embargo, vuelve a subir por lo que mi mente descansa tranquila mientras le lanzo una mirada de reproche a Aaron por hacerme sufrir sin motivo alguno, mi cuerpo no está para nada relajado. En cuanto me hace besarle, un gemido como el anterior es liberado de manera inconsciente antes de poder corresponder aumentando la intensidad en segundos. Mis manos, ahora sí, bajan por su espalda hasta el final de esta jugando con el borde de su ropa a la espera de que en unos segundos desaparezca. Más le vale desaparecer.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Jun 20, 2011 10:59 am

El gemido que se le había escapado a la chica segundos antes le incitó a incrementar todavía un poco más la intensidad del beso. No podía seguir así, le empezaban a agobiar considerablemente los pantalones, además de la ropa interior. Pero pensaba hacerla esperar todavía un poco más por haberse reído antes de él y por haberle tentado tanto. En cuanto notó las manos de la chica sobre el borde de sus pantalones, decidió ayudarla a bajarlos sin dejar todavía de besarla. El beso se volvía cada vez más intenso y profundo, le gustaba juguetear con la lengua de la chica. Solamente le quedaba una única prenda, pero quería hacerla sufrir un poquillo más, aunque eso implicaba impacientarse él también. Mientras la besaba, pegó sus caderas por completo a las de Lesa y se movió un poco sobre ella, provocando un roce bastante placentero para él y seguramente muy desesperante para ella.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Jun 20, 2011 11:11 am

Una cosa menos, el pantalón. Gracias a dios veo más cercano el momento del final de mi sufrimiento aunque Aaron parezca empeñado en retrasarlo cada vez más. Hoy no, pero la próxima se entera. Sigo el juego de lenguas sin separarme ni un centímetro de él y sin sentir la imperiosa necesidad de coger aire, ya lo recuperaré cuando pueda, tampoco creo poder coger mucho aire ahora por mucho que me separe. Sin embargo, me veo obligada a detener el beso, que no a romperlo, cuando el chico empieza a hacer esos movimientos provocando un escalofrío por todo mi cuerpo acompañado por un par de gemidos más. Mis manos, que se habían quedado en el lugar donde estarían los pantalones, juegan con la cinta de la última prenda esperando que por arte de magia desapareciera.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Jun 20, 2011 11:19 am

El objetivo de desesperar a Lesa empezaba a perjudicarle a él también. Ni siquiera entendía cómo aguantaba tanto con ese juego. Su respiración estaba completamente agitada, sus pulsaciones aceleradas y besar a Lesa era una tarea bastante difícil en esos momentos a causa de la excitación. Cuando la chica detuvo el beso no se quejó, ya que le gustó escuchar lo que salía de la boca de Lesa, a parte de que él también estaba demasiado impaciente por continuar con aquello. Por esa razón, cuando volvió a notar las manos de Lesa sobre el borde de sus calzoncillos, acabó deshaciéndose de ellos rápidamente. Finalmente se volvió a acomodar sobre el cuerpo de la chica, abriendo ligeramente con ambas manos sus piernas para poder colocarse después entre éstas, en busca de una mayor comodidad. Y todo el mundo sabe lo que acabó pasando, sí.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Jun 20, 2011 11:36 am

Tras muchos y muchos y muchos minutos, Aaron cae tumbado a mi lado con la respiración agitada tal y como me encuentro yo. Algunas velas se han apagado ya por el paso del tiempo aunque todavía hay suficiente luz como para poder ver en el salón. Exhausta, intento coger aire para normalizar mi respiración antes de coger una de las sábana y taparnos un poco ya que a mí eso de exhibicionista ni me va ni me viene. Sin embargo, en vez de tumbarme a su lado, me apoyo en él trazando círculos por su pecho entretenida conmigo misma.

- ¿Tú crees que esto tiene precio? El estar así, como estamos, los dos solos en nuestro mundo.- Es una pregunta extraña, lo sé, pero se me ha pasado por la cabeza como puedo llegar a echar de menos todo esto si algo pasara... Que no pasará, pero es que debería informarle, ¿no?
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Jun 20, 2011 11:45 am

Estaba boca arriba, al lado de Lesa, intentando acompasar todavía su respiración. Ladeó la cabeza para mirarla y sonrió levemente mientras intentaba recuperar el aliento. Después, al notar los dedos de la chica sobre su pecho, cerró los ojos. Le gustaba aquella tranquilidad. Se había quedado completamente relajado, incluso más que si hubiera recibido el mejor masaje del mundo.

- ¿Y por qué iba a tener precio? - preguntó con el ceño fruncido, ya que no sabía muy bien por qué le preguntaba aquello, pero no abrió los ojos, seguía estando a gusto. Aún así, ladeó la cabeza lo suficiente como para poder darle un breve beso en la frente.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Jun 20, 2011 11:51 am

Odio que me responda a mi pregunta con otra pregunta. Aún así, ahora mismo no estoy para enfadarme con él, hay que aprovechar la poca tranquilidad que tenemos de vez en cuando. Es verdad que su pregunta tiene sentido pero... yo quiero saber ese precio. Dejo de hacer circulitos sobre su pecho para apoyar la palma de la mano en él e ir levantando un dedo tras otro para después bajarlos al revés.

- ¿Qué darías a cambio por esto? Por estar conmigo así.- Al esto no me refiero solamente a lo último, que conste, sino a la relación.- No hay respuestas erróneas, respondas lo que respondas seguirás con tu Oscar.- Espero que no se piensa que estoy poniéndole a prueba o algo, simplemente es una pregunta curiosa.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Jun 20, 2011 12:00 pm

Intentó observar la mano de Lesa, ya que se estaba entreteniendo sobre su pecho de una forma un tanto extraña. Pero no le molestaba. Aunque la pregunta sí que era extraña al completo.

- No sé, Lesa. No podría decirte una sola cosa en concreto... haría muchas. Darle una patada en la boca a Beth, otra a Z... ¿te sirve eso? - bromeó un poco, dando por hecho que eso era algo que no le importaría hacer algún día... igualmente, a ver a quién le importaría hacerlo. Pero bueno, ahora respondería en serio, aunque pensaba que lo sabía - Creo que habiéndote dicho que dejaría MIB por estar contigo queda claro que haría cualquier cosa por esto... - contestó finalmente. Podría ser una respuesta típica, pero no era mentira. Dejar MIB y ponerse en peligro ya le parecía algo importante, así que habiendo hecho eso ya no le importaría hacer cualquier otra cosa.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Jun 20, 2011 12:07 pm

Me río ligeramente al imaginarme las patada y niego dando por hecho que eso no pasará nunca. No quiero que se exponga, no. Ahora, si no le importa, podría responderme en serio porque de verdad que necesito saberlo, escucharlo. Sonrío de lado por la respuesta y paro el movimiento de mis dedos pensativa. Eso es algo importante, más que importante.

- Entonces... si yo te quisiera tanto como tú a mí, de lo que no hay duda...- Aclarémoslo por si acaso. -Yo debería ser capaz de dejar a los insólitas para irme contigo.- Es una idea bastante lógica. Es decir, si las historias de Beth se hicieran reales y me viera obligada a elegir... yo debería ser capaz de volver a MIB solo por estar con Aaron a salvo.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Jun 20, 2011 12:15 pm

Le resultaba extraño lo que hacía con los dedos sobre su pecho, pero ahora que había dejado de hacerlo le apetecía que siguiera. Extraño, sí. Aunque aquello decidió dejarlo en un segundo plano tras escuchar la voz de Lesa.

- Pues... - tendría su lógica que fuera así, sí, pero no era lo mismo realmente - No. Bueno, sí, pero no exactamente. No es la misma situación. Tú pasarías a hacer algo que no te gusta sólo por estar conmigo si fueras a MIB, por tanto yo no querría que fueras capaz. No sé, no es lo mismo... - se quedó un rato en silencio, pensando en aquello, pero sin darle más importancia de la que le daría a un tema de conversación cualquiera - ... yo si me fuera con los Insolita no estaría en las mismas, estaría con personas distintas y no estaría haciendo algo que odio - intentó encogerse de hombros. No sabía si le habría entendido, pero igualmente no se había esforzado mucho por explicarlo, no le parecía un tema de conversación importante.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Jun 20, 2011 12:24 pm

Asiento escuchando su respuesta sin enterarme de los de los dedos, la verdad es que necesito pensar y mover los dedos me distrae un poco. Así que si yo dejara a los insólitas para irme a MIB le querría más porque ya estoy haciendo un esfuerzo más; juntarme con gente indeseada y sus planes sádicos. También tiene sentido su punto de vista, la verdad, aunque me sigue gustando el mío. Creo que va siendo hora de que le diga lo de Beth y Z... en algún momento tendrá que enterarse.

- El otro día estuve con Adam, le conté una cosa que tú no sabes.- Espero que no se enfade por ello, pero es que no sé como contárselo.- Hace un par de días me encontré con Beth. No me ha hecho nada, tranquilo. Pero me dio un mensaje bastante... claro. Me dijo que Z sabe lo nuestro, se lo ha contado.- Poco a poco, todo a su ritmo. Preocupada por su reacción, giro la cabeza para intentar mirarle el rostro y ver sus gestos, espero que no se enfade por no habérselo contado antes.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Jun 20, 2011 12:33 pm

Cerró los ojos cuando notó los dedos de Lesa moviéndose otra vez. Pero no tardó en volverlos a abrir cuando escuchó lo de Adam. Levantó la cabeza un poco, dejando de apoyarla sobre la alfombra, e intentó mirarla.

- ¿Qué cosa? - en cuanto nombró a Beth se preocupó un poco. ¿Le habría hecho algo? Él no había visto más quemaduras como la que ya tenía... Ah, que no le había hecho nada. Aún así no le tranquilizaba aquello... y mucho menos después de escuchar lo de Z - ¿Qué? ¿Y me lo dices ahora? - se incorporó un poco, apoyando los codos sobre el suelo - ¿Y ya está? ¿Sólo te dijo eso? Yo fui ayer a MIB y no me encontré a mucha gente, pero... Joder, ¡no sabía que lo sabía! - se lo debería haber contado antes. Si lo hubiera hecho no habría ido a MIB. ¿Y si hubiera pasado algo? Aunque la pregunta era: ¿Por qué no había pasado nada? - Tenemos que hacer algo. Si lo sabe no puedo volver allí, no tendría sentido. Igual que tampoco tiene sentido que estemos en este piso... - ¿Y ahora qué cojones hacían? Los nervios en esos momentos le impedían pensar con claridad.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Jun 20, 2011 12:44 pm

Me sobresalto un poco por su reacción y me incorporo para quedar sentada sobre la alfombra. Ahí está el enfado. Que por qué se lo cuento ahora, que si solo fue eso, que qué va a pasar... ¿Cómo que ha ido a MIB? Creía que había dejado de ir ya para mantenerse un poco alejado de todo eso. Ahora me siento más culpable todavía, creía que no había ido, solamente he conseguido que se ponga en peligro.

- No... no sabía como decirte el resto.- Porque todavía queda historia, sí.- No deberías ir a MIB ni deberíamos estar aquí. Aunque no creo que Z haya dicho nada al resto... me envió un mensaje.- Sí, algo por el estilo.- Z ha intentando hacer una especie de trato conmigo: yo vuelvo a MIB y se olvida de todo. Vivimos juntos, trabajamos juntos... en MIB. Sin repercursiones.- No es un trato es una posibilidad, la otra es matarnos a los dos, claro Very Happy Y estoy empezando a notar su nerviosismo, se está poniendo nervioso y eso no nos viene bien a ninguno de los dos. Mejor le cuento lo otro antes de que le dé un ataque de histeria.- Pero Adam pensó algo. Ideó un plan. Te vienes con los insólitas y pasas la fase de prueba con Faye. Sería hablar con JJ y ya está. Ahí estarás seguro, nadie sabe el sitio, ni siquiera yo.- No hay muchas más opciones. La idea de los topos de Beth no me gustó un pelo y la verdad es que me conformo con poder alejar a Aaron de los de MIB por una temporada.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Jun 20, 2011 12:58 pm

Estaba claro que ya no pensaba ir más a MIB, sí. Todavía le costaba asimilar toda esa información. Tampoco deberían estar en el piso. ¿Entonces? No esperaba que Lesa fuera a llevarle al campamento, la verdad, sería una buena opción en esos momentos, pero... igualmente no se esperaba esa posibilidad.

- ¿Si vuelves a MIB se olvida de todo? ¿Y qué le dijiste? Le dirías que no, ¿verdad? Sé perfectamente cómo funcionan allí. Ni siquiera deberías creerte esa especie de trato. Dudo que sea verdad - estaba claro que si Z quería que Lesa volviera sería para sacarle información sobre el campamento y aunque no fuera así... no, no dejaría que volviera a MIB. ¿Quién le aseguraba a él que no torturarían a la chica o algo por el estilo? Estaba todavía pensando en eso cuando Lesa soltó lo otro - ¿Sí? ¿Hablarías tú con JJ? A lo mejor no quiere... Neutral - él no ponía pegas. Es más, le parecía una buena idea, pero se le hacía extraño que pudiera acercarse más a los Insolita... ya pensaba que nunca lo iba a conseguir. Debería sentirse más tranquilo después de ese plan, pero... no era así - ¿Y qué hacemos mientras tanto? ¿Quedarnos aquí? - no paraba de hacer preguntas, pero él no tenía nada claro en esos momentos, aún no tenía nada asimilado. Le había pillado demasiado de golpe.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Jun 20, 2011 10:45 pm

- Claro que le dije que no. Y lo sé, no suena algo que harían sin más... Pero tengo curiosidad por saber qué les interesa tanto de ti o de mí, desde mi punto de vista no tiene ningún sentido obligar a alguien a servirte...- Está claro que volver a MIB no va a ser una opción factible, por mucho que se prometa terminarán haciendo lo que quieran y... no nos conviene, no. Aún con todo tengo ese run run en la cabeza que no para de pedir explicaciones, por qué. Aaron reacciona tal y como había esperado, la idea de Adam le ha gustado. YO no voy a rechazar la idea porque me gustaría ver a Aaron en mi bando y más aún si está seguro pero... ni me hace gracia que le pongan un periodo de prueba ni que se quede con Faye en el sitio ese.- Yo... quería preguntarte algo. Es en caso hipotético... y creo que es algo que deberíamos hablar los dos, decidirlo entre los dos.- No sé exactamente como explicárselo porque es muy posible que no se dé el caso pero es que si se da quiero saber que tendría que hacer, no quiero volver a tomar decisiones sin que él esté involucrado. Ante sus últimas preguntas me encojo de hombros, no lo sé, me supongo que sí. Mañana iré a hablar con JJ y me llevaré a Adam de apoyo moral. No sé, con un poco de suerte aceptará y Aaron podrá estar en un sitio seguro y escondido de MIB.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Jun 20, 2011 10:57 pm

Cada día tenía más ganas de patearle la cara a Beth. Y esperaba poder cumplirlo en un futuro no muy lejano. Estaba enfadado, pero no con Lesa. Se lo podría haber dicho antes, pero no era culpa de ella... él tampoco habría sabido sacar el tema.

- No sé, tampoco creo que les interese algo en particular... simplemente es mejor para ellos tener más gente - a lo mejor sí que les interesaba otra cosa, pero seguía pensando que la razón principal era la que él había dicho - Aunque, bueno, tu poder no les vendría nada mal... - añadió tras haberlo pensado más detenidamente. Se quedó en silencio, a la espera de que le contestara a lo de JJ, pero... no le dijo nada más sobre ese tema. Se incorporó por completo, quedando sentado, y esperó a que siguiera hablando. Parecía importante - Claro, pregunta lo que quieras - aunque el hecho de que no se lo hubiera dicho directamente le hacía suponer que no era nada bueno.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Jun 20, 2011 11:13 pm

Eso es lo que me gustaría pensar a mí, que simplemente es por tener más gente. Además, una persona con poderes psíquicos como el mío siempre es útil en alguna ocasión. Aun con todo, no olvido la mirada que me lanzó Z cuando fuimos a rescatar a Adam, tal vez estoy paranoica mira así a todo el mundo, pero no puedo evitar rallarme. Y bueno, no le he dicho nada de JJ porque no hay mucho más que contar, iré a hablar con el e informaré a Aaron, hasta entonces tendrá que ser paciente. Cuando se sienta, me coloco encima suya mirándole de frente para evitar que me desvíe la mirada en el momento oportuno y le beso como premio por no haberme gritado antes de lanzar la pregunta.

- En el caso hipotético de que, por decirlo de alguna manera, te capturaran en MIB y me dieran la oportunidad de salvarte volviendo a MIB... ¿qué opinarías al respecto?- Es una pregunta delicada por lo que intento hacerla con un poco de tacto y esperando que pille que es solo una hipótesis. Simplemente el otro día Beth me dijo que me tomara mi tiempo para decidir si volvía a MIB o no y me supuse que podría volver cuando quisiera... Salvar a Aaron sería una razón de peso por muy poca gracia que me hiciera volver a pisar ese sitio.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Lun Jun 20, 2011 11:25 pm

Le tranquilizó un poco que se sentara encima y le besara. A lo mejor era una señal que indicaba que lo que iba a decirle no era tan malo. Sonrió levemente, dándole a entender que siguiera hablando. Pero esa sonrisa no tardó en borrarse tras escucharla.

- Lo primero de todo, no deberías plantearte situaciones que no van a pasar. Vas a hablar con JJ y nos vamos a ir del piso este. Si JJ no acepta, no importa, siempre podría alquilar una pequeña habitación en algún sitio... - al menos hasta que se quedara sin dinero, claro. Pero igualmente quería darle a entender que no iba a estar en peligro. Por tanto, nadie de MIB le iba a capturar - Y en el caso de que pasara, que no va a pasar, pues... si me capturaran y me utilizaran como vía para que volvieras significaría que te necesitan o que quieren usarte para algo, ¿no? Sino directamente me matarían - hablaba tranquilamente del tema por muy inquietante que fuera porque sabía que no iba a pasar - ... Así que no me gustaría que volvieras. Querrían usarte y... a saber lo que te harían - prefería no pensar en las cosas que podrían hacerle a Lesa, capaz que hacerla volver con promesas falsas sólo era una trampa y luego la torturaban o algo por el estilo - Pero no va a pasar, ¿recuerdas? Very Happy - añadió finalmente eso que había estado repitiendo antes.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Jun 20, 2011 11:59 pm

Me gusta que sonría a la espera de la pregunta, no puede estar muy enfadado conmigo si sonríe, es una buena noticia. Que borre esa sonrisa al escucharme ya no me gusta tanto pero supongo que es algo normal, acabo de imaginar como le secuestran y me chantajean para que vuelva, no es una visión muy agradable.

- Lo sé, hablaré con él y todo se solucionará pero quiero saber que pensarías al respecto, después me echas en cara que tomo las decisiones yo sola.- insisto para que me responda, no quiero que empiece con el no pasará y que no me diga nada; quiero que lo hablemos entre los dos... Y sí está en peligro, lo dejó bastante claro Beth. Y bueno, su razonamiento tiene lógica, tal vez por eso tenga el presentimiento de que quieren algo, porque Beth ya me ha puesto en esa situación.- Entonces no querrías que fuera por protegerme... Pero yo querría salvarte y eso nos deja en un conflicto de intereses.- le intento hacer ver y le doy en la nariz con el dedo índice por tocarle un poco las narices, nunca mejor dicho. Así le despisto un poco.- Yo no puedo volver al campamento sabiendo que te tienen ahí encerrado bajo... bajo amenaza de...- Me dan naúseas solo de pensarlo.- De perder los ojos...- termino diciendo bajando el tono de voz de manera inconsciente. Simplemente quiero saber si me perdonaría algún día por volver a MIB para estar con él. No es mi sueño ni mi ilusión, para nada, por eso se lo pregunto porque no me gustaría que encima de volver a MIB me dejara por... a saber qué. Asiento sonriendo de lado por su insistencia pero aún así espero su respuesta, no me voy a quedar a gusto hasta que conteste.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Mar Jun 21, 2011 12:14 am

Le gustaba escuchar que hablaría con JJ, le alegraba saberlo, hace unas semanas no habría recibido esa respuesta.

- No podría echarte en cara una decisión como esa, es... no sé - no sabía cómo explicárselo, no le gustaba depender de esa decisión - No me gustaría que hicieras algo que no te gusta sólo por estar conmigo. No podría enfadarme si volvieras por eso... supongo que tendrías tú más motivos para enfadarte que yo, porque entonces se podría decir que volverías por mi culpa... - arrugó la nariz cuando Lesa se la tocó y acabó apoyando la frente sobre la de ella - Y no me gustaría ser el chico por el que arruinarías toda tu vida - no podría perdonarse nunca algo así, se sentiría egoísta si pasara... muy, muy, muy egoísta - Además, ¿quién te dice a ti que sería verdad que me soltarían si volvieses? ¿Quién te lo aseguraría? ¿Zeta? De ella no me lo creería... Y si volvieras y me soltaran, ¿quién me aseguraría a mí que no te harían nada malo? Serían demasiados problemas... - intentó dar por concluido el tema, suponiendo que había quedado clara su postura. Lesa podría hacer lo que quisiera, pero no le gustaría que fuera por él. Espera... ¿Ojos? - Pensaba que hablábamos de amenazas de muerte... no de algo tan concreto :what: - qué cosas más raras tenía Lesa.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Mar Jun 21, 2011 12:50 am

- Ya... pero yo no te odiaría, más bien odiaría a MIB por obligarme a hacer algo así... No sería culpa tuya, tú no me hubieras obligado nada además, una vez los dos en MIB podríamos encerrarnos noche y día en tu piso sin hacer nada para esa organización...- intento hacerle ver que no le odiaría en ningún momento por eso. Tal vez estar en MIB me agobiara, deprimiera o apagara mi ilusión pero... es Aaron. Llevamos juntos todo nuestra vida como amigos o novios y no puedo dejar que se pudra en una celda sin hacer nada para remediarlo. Sonrío al notar su frente contra la mía y asiento escuchándole sin decir nada en contra. La verdad es que es cierto, nadie me asegura que las palabras de Z sean verdaderas... Esto es demasiado complicado. Pero nada, da igual, dentro de poco él estará sano y salvo en el sitio ese y más tarde en el campamento, conmigo. Aunque echaré de menos todo esto.- Está bien, ha quedado bastante claro tu punto de vista...- accedo a dejar el tema con una respuesta clara. No se enfadaría hiciera lo que hiciera... pero yo me sentiría tan mal por dejarle ahí, no sería capaz.- Eeh... sí, sí, era por darle un poco más de dramatismo.- me invento en el momento sin querer volver a nombrar a Beth en la conversación. Y así para despistarle un poco, le doy un beso suave alargándolo con total tranquilidad. Está bien, no hay enfados.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente