The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Edificio Hoult

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jun 23, 2011 2:48 am

Siguió besando a Lesa, comenzando a pasar las manos por los costados de ésta, ascendiéndolas muy lentamente a la vez que se iba subiendo también su camiseta. Y fue entonces cuando el móvil de la chica comenzó a sonar. Khfdskjhf. No pensaba dejar de besarla, pero ya lo había hecho ella. Ñeh.

- Ehm... esta llamada te ha pillado en el aseo de un bar, ¿vale? Era una emergencia, no podías aguantarte. Que vuelvan a llamar en un rato Very Happy - le devolvió la sonrisa justo antes de volver a juntar sus labios con los de ella, consiguiendo volver a besarla. Intentó alargar ese beso lo máximo posible a la vez que se acomodaba un poco sobre el cuerpo de Lesa. Para ello, tuvo que moverse y como consecuencia se movió también el colchón... así que las llaves acabaron cayéndose al suelo con ese ruido tan característico. Ups Very Happy Bueno, con un poco de suerte no se habría enterado Very Happy
avatar
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Re: Edificio Hoult

Mensaje  Lesa D. Clawson el Jue Jun 23, 2011 3:03 am

Me río por su ingeniosa idea y niego con la cabeza claramente negando la idea. que no, que nunca insisten tanto si no es importante. Tengo que ir y lo más rápido posible.

- Que no, Aaron, que me tengo que ir...- insisto justo antes de que vuelva a besarme y se acomode todavía más sobre mí. Es que no, me tengo que ir, vaaaaamos. Justo entonces escucho el ruido de unas llaves caer. Las del piso. Y sí, sí me he enterado. Justo por eso, dejo de corresponder al beso y le aparto empujándole con suavidad levantándome rápidamente y cogiendo las llaves.- Lo siento, pero tengo que irme, Aaron. Cuando llegue te llamo, ¿vale?.- le voy diciendo según cojo todas mis cosas y me inclino para darle un pico antes de tirar hacia la puerta. Le lanzo un beso al aire y huyo rápidamente de ahí en busca d emi libertad. Llego tarde.
avatar
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jun 23, 2011 3:12 am

Si no hubiera sido por las llaves seguro que se habría quedado :wa:

- Sólo cinco minutos maaaaaaaaaaaaás... - y justo le apartó, consiguiendo quitarle de encima. Ñeh, ñeh, ñeh. Chasqueó la lengua cuando vio cómo recogía las llaves del suelo y se cruzó de brazos, fingiendo estar enfadado mientras se tumbaba boca arriba y se quedaba mirando al techo. Aunque se le pasó momentáneamente cuando recibió el pico - Bueeeno, vaaale. Si vuelves y no estoy en el piso es porque estoy comprando el DVD portátil para el campamento, ¿vale? Very Happy - al menos podía sacar algo bueno de todo eso, Lesa iría a hablar con JJ y pronto podría estar en el campamento con ella - ¡Y ten cuidado! - exclamó conforme escuchaba abrir la puerta. Pooortazo. Bueno, seguro que le habría oído. Se quedó tumbado sobre la cama y cerró los ojos, en un rato se iría a la ducha.
avatar
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Re: Edificio Hoult

Mensaje  El Mundo el Lun Jun 27, 2011 11:14 pm

El incendio se declaró a primera hora de la mañana en la planta 14 del edificio, por causas todavía sin aclarar. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, además de la planta en cuestión sólo resultaron afectadas las inmediatamente superior e inferior, pero los daños fueron leves. Un testigo ocular relató haber visto a "un par de personas sospechosas" saliendo del edificio instantes antes de que empezara el fuego. Sorprendentemente, el mismo testigo negó poco después haber visto nada.

El piso ha sido clausurado a la espera de que se esclarezcan las causas del incencio y se pueda hablar con su propietario, actualmente en paradero desconocido. En la pared del portal se encontró escrito el siguiente anónimo:


Si tu apuestas fuerte, yo lo hago el doble.
Que empiece el juego
avatar
El Mundo
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/08/2010

http://imaginarium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Edificio Hoult

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.