Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Haurramari´s Ice Cream

+17
Garrett B. Kunze
Anäis De Bruyn
Jane P. Sullivan
Nicole C. Bernier
Alastair Duncan
Beth H
Iraia Al-Hariz
Blaz R. Metzger
James Ackerman
Erin A. Raskolnikova
Noor S. de Bajna
Caleb A. Dahl
Lesa D. Clawson
Aaron M. Hoult
Faye K. Hadley
Adam M. Haynes
Harriett Graham
21 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Mar Jun 21, 2011 9:00 am

- ¿Pulga? -repitió, ladeando la cabecilla. Luego esbozó una gran sonrisa, no le disgustaba *-* Le sacó la lengua cuando le recibió con esa hostilidad pero no se ofendió ni se inmutó- ¡Exagerado! Además, está rico, es de straciatella *-* -le ofreció la tarrina al tiempo que se ponía de puntillas y le ponía la mejilla- Venga, salúdame en condiciones, sosainas-que-le-tiene-pánico-al-contacto-físico.
Vamos, que quería que le diese un besín de esos inocentes que daba ella. Se pasó la mano por las mejillas, confiando en borrar el rastro de lágrimas y se encogió de hombros, perdiendo un poquillo la sonrisa, pero no porque Duncan se estuviera metiendo con ella, claro.
- No, yo no juego con muñecas -respondió algo confusa, sin pillar el pique- Hubo bronca en casa Very Happy
No dio más detalles. No le gustaba hablar de sus padres, como tampoco le gustaba alardear de la pasta y esas cosas.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Alastair Duncan Mar Jun 21, 2011 9:10 am

- No me gustan los helados - responde, lo más secamente que puede, intentando mantener su apariencia de tío serio. Claro que no ayudaba el que tuviera un helado en la mano a medio comer, así que lo esconde detrás de la espalda, con disimulo. ¿Qué le salude en condiciones? Si ya le ha dicho hola, qué más quiere :feo: Con un suspiro resignado le da un beso en la mejilla, pero para que luego no le llame sosainas la alza en brazos un momento y le da un par de vueltas en el aire, ala, ya ha hecho oficialmente el ridículo. Y es un milagro que no se le haya caído todo el helado - Ah - es lo único que dice, está claro que a Erin hablar del tema no le apetece, y en cualquier caso no es algo que a él tenga que importarle, ¿no?
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Mar Jun 21, 2011 9:18 am

- ¿Y por qué has pedido uno? Neutral -que le había visto llegar, leches. No se fijó ni siquiera en que estaba escondiéndolo, más que nada porque ya lo había visto. Su sonrisa se ensanchó notablemente al notar el besito en la mejilla. ¡Duncan le acababa de dar una muestra de afecto! Lo que menos se esperaba era que le cogiese en brazos y le diese un par de vueltas en el aire. Al principio sólo se quedó perpleja, pero al final se echó a reír alegremente y le dio un abrazo, porque le surgía darle un abrazo por ser tan mono. Mono desde su punto de vista, claro- ¡Ay, qué bien me caes! -dijo porque sí, y le cayó aún mejor cuando no preguntó por su bronca casera. Porque si Duncan creía que no preguntando era cómo conseguía que soltase todo, en ese caso se equivocaba- ¿Y tú qué tal? ¡Come el helado, que se te va a derretir por las manos y el cucurucho!
Y eso a ella le daba mucha rabia, por eso el heladero le había dado la tarrina *-*
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Alastair Duncan Mar Jun 21, 2011 9:29 am

La deja finalmente en el suelo, que ya ha cumplido, ha demostrado que no es un soso. Pero no, parece que no es suficiente, porque ahora le abraza. Le devuelve el abrazo un poco incómodo por tanta muestra de afecto junta y termina apartando un poco a la chica.

- Vale, Pulga, ya está bien de tanto cariño junto, que estamos en público - se ríe un poco, lo del helado era una buena pregunta, así que sencillamente deja de esconderlo detrás de la espalda. Vaya, con tanta vuelta junta en lugar de un helado parecía un batido - ¿Te caigo bien? - pregunta con cara de asombro, pero si no la puede tratar peor, definitivamente Erin no está bien de la cabeza - ¿Por qué? Shocked - y en efecto, el helado empieza a gotear, así que intenta acabárselo antes de poner el suelo perdido.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Mar Jun 21, 2011 9:46 am

- Vale, sosainas -contestó sonriendo y al final ella también se echó a reír... por inercia. Se llevó algo de helado a la boca tan feliz, aunque lo cierto es que empezaba a sentirse un poco muy mucho llena ;_; Se giró hacia el heladero- Creo que no puedo más ;_; -le dijo con pena, a lo que el heladero le contestó que no pasaba nada, que ya le guardaba la tarrina para cuando quisiese volver- ¡Gracias señor! Es usted muy amable *-*
Con esa felicidad innata suya, se estiró por encima del mostrador para darle también un besito al señor y volvió junto a Duncan después de prometer que volvería pronto. Se encogió de hombros al escuchar la pregunta, sin darle demasiada importancia. Ella lo veía normal:
- Bueno, no sé... eres simpático -dependiendo de cómo se mirase Very Happy - Me haces caso, me haces reír, y hasta me cuidas. Y aunque te empeñas en ser borde, siempre te sonsaco algo de amabilidad, ¿no lo ves? *-*
Y a ella le divertía medio pelearse con Duncan y conseguir que luego le tratase con algo de mimo, como ahora mismo. Se tocó la panza, algo hinchadita por la cantidad ingente de helado que había comido previamente, y dejó escapar un suspiro de cansancio. Qué empacho :feo:
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Alastair Duncan Mar Jun 21, 2011 9:58 am

Termina por engullir a toda prisa lo que quedaba de helado, que por suerte era un cucurucho pequeño, no como la maxi tarrina de Erin, y además lo logra sin mancharse demasiado, si es que donde hay calidad ... Very Happy

- Normal, lo raro sería que pudieras con ella - dice, señalando la tarrina, que Erin era poco cuerpo para tanto helado. Observa sin hacer ningún comentario como le planta también un beso al heladero, esta chica cogía unas confianzas con todo el mundo... lo que le extraña es que sus padres la dejen salir de casa, cualquier día tendrían un disgusto, cosa que a él, evidentemente, le da igual, porque Erin no le preocupa lo más mínimo, faltaría más - ¿Que soy qué y que hago qué? - si lo de antes era asombro, lo que expresa ahora mismo la cara de Duncan no tiene nombre. Como está cansado de estar plantado en medio del local sin hacer nada, tira del brazo de Erin hasta llegar a una de las mesas del lateral, donde se sienta, todavía con cara de no entender nada - Serás muy lista para algunas cosas, Pulga, pero hoy tienes una confusión muy grande, yo de amable no tengo nada, no he cuidado de ti en la vida y no está en mis planes empezar a hacerlo :feo:
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Mar Jun 21, 2011 10:09 am

- Si quieres otro día apostamos :feo: -dijo algo ofendida. ¿Es que Duncan le consideraba incapaz de todo? Se dejó arrastrar a una de las mesas y se sentó en la silla que estaba junto a la de él, con una sonrisilla algo divertida por su cara de perplejidad absoluta. Asintió cuando preguntó, aunque fuese una pregunta retórica, y se encogió de hombros con indiferencia y pasividad al escuchar lo siguiente- Si tú lo dices, Duncan...
No se tragaba lo que acababa de decir. Desde su punto de vista, Duncan había cuidado de ella en el barrio chungo y cada vez que le había acompañado a la parada de bus, había "jugado" con ella en la playa y acababa de cogerla en brazos para hacerla girar. Vamos, que podía decir lo que quisiera, desde su perspectiva estaba todo muy claro. Tal vez no la adoraba, pero algo inspiraba en él Very Happy
- ¿Sabes? ¡Tengo un hermano! *-* -lo dijo de pronto, ilusionada. James no le había comentado a nadie que era peligroso que hablase de él, y a ella le hacía ilusión lo de tener hermano. Sacó la cámara de fotos y se la enseñó a Duncan- Mira qué majo *-*
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jun 22, 2011 2:04 am

- Me parece bien, nunca pierdo ninguna apuesta que me interese – le advierte, guiñándole un ojo. Obviamente no perdía porque hacía trampas, la legalidad no es el punto fuerte de Duncan, pero en esa apuesta con Erin no dudaba que no le iba a hacer falta hacer trampas. Frunce un poquito el ceño, porque intuye que Erin le está dando la razón como a los tontos y no le gusta que de por sentado que se preocupa por ella o algo parecido, él no se preocupa por nadie que no sea él mismo, siempre ha sido así y no va a dejar que eso cambie – No me digas que has tenido un hermanito – porque él da por sentado que a uno no le surgen hermanos adultos de la nada. Se inclina para mirar la cámara y ver la foto que le enseña la chica, preparado para poner cara de asombro y exclamar: ¡pero que mono! Cuando tuviera delante a un bebé arrugado y con pinta de mono viejo, pero no llega a hacer nada de eso sino que se queda a cuadros al ver quien aparece en la foto - ¿JJ? Tu estás de coña – dice, mirando a Erin repentinamente serio - ¿De dónde has sacado esta foto?
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jun 22, 2011 2:12 am

- ¿Te interesa ganarme una apuesta? ¿Qué piensas que voy a apostar? :what: -porque lo cierto era que no tenía mucha idea de apuestas y no sabía qué debería apostar, la verdad. Ignoró que fruncía el ceño y negó con la cabeza cuando le preguntó aquello- No, ya lo tenía, pero lo que pasa es que...
La cara que estaba poniendo Duncan le extrañó un poco. Jo, que su hermano no salía tan mal como para que le pusiera aquella cara de asombro ;_; Pero no, asombrada se quedó ella al darse cuenta de que Duncan conocía a su hermano. ¿Y eso?
- ¿JJ? Se llama James :what: -corrigió, alzando un dedo como para darse credibilidad a sí misma. Ahora frunció ella el ceño al ver lo serio que le miraba Duncan. Qué mal rollito- Pues de cuando se la hice... de hecho se la hice aquí mismo, pero en la terraza...
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jun 22, 2011 2:24 am

- Pues no se, sorpréndeme - si fuera cualquier otra ya le habría hecho algunas sugerencias poco castas, pero claro, era Erin, con ella no tenía en mente esa clase de cosas. Además, se le habían quitado bastante las ganas de apuestas con la dichosa foto. Coge la cámara para mirar la imagen más detenidamente, a lo mejor se trataba de un error y no eran la misma persona, pero o JJ tenía un clon que se llamaba casualmente igual que él o no había explicación posible - Ya se como se llama, así que deja de decir tonterías, es imposible que sea tu hermano - porque si, ellos no tenían hermanos de verdad, era totalmente absurdo. ¿Y se la había hecho ahí mismo? Duncan flipaba, o JJ se dedicaba a irse paseando por la ciudad como Pedro por su casa mandado a la mierda todas las precauciones o Erin estaba ocultando información importante a saber con qué propósitos. Ya está, ya le está dando la paranoia, a ver, Duncan, es imposible que tenga relación con el MIB o con los Insolita, ¡es Erin! pero entonces de qué narices conoce a JJ, porque también es imposible que sean hermanos de verdad, ¿no?
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jun 22, 2011 2:34 am

- Pero dame pistas, no suelo hacer apuestas ;_; -al escuchar lo siguiente se enfurruñó. Ya estábamos con borderías. ¿Qué le costaba pedirlo por favor? Pues en un alarde de indignación, eso que no solía padecer y que hacía que Duncan le cayese bien (porque normalmente le importaba bastante poco que fuese borde), se puso en pie y guardó la cámara- Qué más da. Si total, tampoco te importa, ¿no? Very Happy
¡Já, chúpate ésa, Duncan! :feo: Y echó a andar hacia la salida de la heladería, quería irse con sus explicaciones, su cámara y sus "tonterías" :feo: a otra parte. Lo cierto es que el enfado con Duncan se le pasaría rápido, como de costumbre. Ni se le ocurrió que detrás de la identidad de su hermano y la del propio Duncan había algo muy chungo ni nada parecido. Claro, seguro que ellos dos eran amigos del colegio o algo así *-*
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jun 22, 2011 2:44 am

Él seguía examinando la foto, todavía sin creerse lo que estaba pasando, cuando Erin le quita la cámara de las manos y amenaza con marcharse. Ah no, eso si que no, así que se levanta y va detrás de ella, por supuesto que esto le importa, no entiende por qué conoce a JJ y dice que es su hermano o si hay algo más detrás, pero no piensa marcharse de allí hasta que lo averigue.

- ¡Pero ven aquí! - que no le hace ninguna gracia tener que ir corriendo detrás de ella, así que la intercepta a medio camino de la salida. De aquí no se marcha ni dios, que está empezando a mosquearse en serio. Eso si, es Erin, tendría que calmarse un poco si quería sacar algo de información en claro - Me interesa y punto. Escucha, Pulga, esto es muy importante - pone las manos sobre los hombros de Erin para que le mire y vea que esto es algo serio - Dime de que le conoces y por qué dices que es tu hermano. Por favor - se obliga a añadir el por favor al final, demasiado amable está siendo.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jun 22, 2011 2:54 am

Se detuvo cuando Duncan la interceptó. Le miró, perpleja. ¿Pero a él qué más le daba quién fuese su hermano y tal? Si lo hubiera llegado a saber, no habría dicho nada ._. Le devolvió la mirada, todo lo seria que podía llegar a parecer ella y al final suspiró:
- Eres un aprovechado y un interesado -acusó, aún algo molesta. Aunque la tonta era ella, que se lo iba a contar de todas formas- Encontré un papel de mi madre en casa. Al parecer, antes de casarse con mi padre y tenerme a mí, tuvo a otro niño y lo dio en adopción -comenzó a contar. Se planteó salir huyendo sólo por fastidiarle un rato, sin contarle el resto de la historia, pero todavía Duncan la mataba. Y como que no quería- En el hospital me dijeron que no sabían nada, pero un señor muy raro que estaba escuchando me dijo que tal vez me interesaría preguntar en la tienda de inodoros o por un tal "Listillo" o algo así -se encogió de hombros- En la tienda de inodoros, qué locura, ¿eh? -esbozó una sonrisilla nerviosa al recordarlo- Pues tuve que salir corriendo de allí... eran muy... raros.
Hizo una pausa en su historia y observó a Duncan. ¿Tenía sentido para él lo que estaba contando? A saber. Tampoco sabía por qué insistía tanto en que se lo contase.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jun 22, 2011 3:06 am

Se encoge de hombros cuando la chica le dedica esas lindezas, jé, a estas alturas las había escuchado tantas veces que ya ni le impresionan.

- Eso es lo que te he dicho desde el principio, me alegra que por fin lo vayas captando - en cualquier caso no dice nada más, porque está ocupado asimilando la historia de Erin. Abre los ojos como platos, a este paso se tiene que sentar, la chica esta estaba de manicomio - ¿Qué fuiste al MIB y preguntaste ... eso? - normal que hubiera tenido que salir corriendo, lo raro es que lo hubiera conseguido, aunque últimamente estaban pasando demasiadas cosas raras. ¿Y el tío del hospital quien coño era? - ¿Le diste tu nombre a alguien cuando estuviste allí? ¿Y cuando pasó todo eso exactamente? ¿Y cuándo has visto tu a James? - si, son un montón de preguntas, pero es que está hecho un lío, aquello era demasiado subrealista. Además, a él teóricamente debería darle igual que a ella la reconozcan o la dejen de reconocer. La hermana de JJ, si es que... Rolling Eyes
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jun 22, 2011 3:19 am

- Ya, bueno, pero me sigues cayendo bien Very Happy -rebatió. A ver si pensaba que iba a cambiar tan rápido de opinión. Ladeó la cabeza, confusa- ¿El eme qué? Neutral Tienda de inodoros, no eso que has dicho tú, ¿me estás escuchando? :what: -le dio un toquecito en la frente con la punta del dedo como para comprobar que Duncan seguía allí. Negó con la cabeza, no recordaba haber dado su nombre. Pero luego se quedó quieta- A... a lo mejor sí... no lo recuerdo... ¿pasa algo? -empezaba a mosquearse y a intuir que pasaba algo :feo: - Pues pregunté a la gente si conocía al Listillo en cuestión, pero lejos de la tienda, y nadie sabía nada. Y hace algo más de un mes y pico me encontré con James en la calle y le pregunté por el Listillo. Él me preguntó para que lo quería, le dije para qué y al final me dijo que era él y que lo investigaría. Así que le di el papel, estaba la fecha de nacimiento, una descripción, una foto... -se encogió de hombros. No sabía por qué, pero ella consideraba prescindibles esos detalles y al tiempo sospechaba que Duncan no opinaba lo mismo- Hace unos 15 días me encontré aquí con él y me dijo que él mismo era mi hermano -sonrió- ¿No es... -de pronto perdió un poco de fuerza- ...genial?
Sospechaba que a Duncan no le iba a parecer tan genial. Le miró entre expectante y preocupada. No comprendía nada, y eso le pasaba a menudo, pero en aquel momento resultaba poco tranquilizador.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Alastair Duncan Miér Jun 22, 2011 3:32 am

- Porque estás para que te encierren - responde, poniendo los ojos en blanco - M.I.B, Muebles Interesantes de Baño, así es como se llama la tienda - aclara, sin entrar en más detalles. Reprime un suspiro de alivio, la cara de perplejidad de Erin, que iba aumentando por momentos, demostraba a las claras que no sabía prácticamente nada del lío en el que había estado a punto de meterse. O en el que ya se había metido, porque aunque solo hubiese estado en la tienda aquel era uno de los sitios menos adecuados para ponerse a hacer ese tipo de preguntas - ¿No lo recuerdas? Joder, haz un esfuerzo! - calma, calmaaa - Quiero decir, no, no pasa nada, es una tontería, tu sólo intenta hacer memoria - en silencio escucha el resto de la historia, ¿pero en qué coño estaba pensando JJ para soltarle una cosa así a la chica? Con sólo hablar con ella una vez sabías que clase de persona es Erin, una que no sabe nunca donde se mete y a quién le cuenta según que cosas, bravo por la inteligencia de su jefe, oyes, sólo les había faltado ir colgando cartelitos por ahí anunciando la feliz noticia Very Happy estaba claro que de tal palo tal astilla - Si, es genial - miente, esbozando una sonrisa de lo más falsa, necesitaba pensar - Escucha, Erin, esto da igual, no te preocupes, pero pase lo que pase no vuelvas a acercarte a la tienda esa, ¿de acuerdo? - y si, la ha llamado por su nombre, debe de ser la primera vez que lo usa desde que la conoce.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Jun 22, 2011 3:44 am

- ¡Y es parte de mi encanto! Very Happy -se atrevió a bromear, intentando aliviar la tensión que había ido creciendo a lo largo de la conversación- Ah, ah, cierto... -murmuró al darse cuenta de lo del nombre de la tienda. Dio un respingo cuando Duncan le insistió en que recordase si le había dicho el nombre a alguien. Hasta había dicho un taco, ahora sí que le había cabreado de verdad- Voy, voy ;_; -se quedó unos minutos en silencio intentando recordarlo. A ver, había entrado en la tienda, había buscado el punto de información, donde un chico le había mirado raro cuando comentó que iba con una partida de nacimiento. Aún así, le recogió el papel... y le pidió el nombre. Poco después fue cuando salió aquel hombre enorme con ademán de cogerla, y ella pensando que era un guarda enfadado, salió pitando Neutral Suspiró- Se lo dije al de Información, con apellido incluído.
El nombre completo. No sabía por qué, pero ahora tenía la impresión de que no debería haberlo hecho. ¿Pero por qué? Sólo era una tienda de inodoros. Empezaba a sentirse inquieta, y se revolvió un poquito. Y se dio cuenta perfectamente de que Duncan mentía.
- Me has llamado Erin -murmuró, algo perpleja. No se había fijado hasta que lo había dicho. Parpadeó pero enseguida sacudió con la cabeza- ¿Qué pasa? ¿Le pasa algo a mi hermano? Le acabo de encontrar, y... habíamos hecho una tabla de tareas, incluso para discutir de vez en cuando y descargar tensiones, aunque no quiere ir conmigo a la playa...
Hablaba mucho más deprisa de lo normal, y se le notaba la inquietud en la voz. Pero es que ella estaba muy feliz con la noticia de que tenía hermano y de pronto Duncan le había dejado con un mal cuerpo y una preocupación... ;_;
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Alastair Duncan Jue Jun 23, 2011 2:51 am

A él no le apetece bromear, no tiene ninguna gana. El M.I.B es lo único capaz de hacer que Duncan deje de ser un payaso, un borde y un borracho para volverse serio y responsable de pronto. Y algo paranoico también.
- Mierda – se le escapa cuando confirma lo del nombre. Mierda, mierda y más mierda. Además no podía apellidarse Smith, Carter o algo más corriente, no, tenía que tener aquel apellido imposible que sería prácticamente único en toda la Comarca - ¿Y qué? Es tu nombre – responde por decir algo, mientras empieza a pasear en pequeños círculos por la heladería. Está nervioso, necesita pensar y se la suda lo que puedan estar pensando de ellos los de la heladería, ¿qué se supone que tiene que hacer ahora, agarrar a Erin y llevársela al campamento así por las buenas? ¿Decirle que se marche a casa y que no salga de allí? Claaaro, como es tan difícil averiguar donde vive… para eso mejor le pone un sello y se la envía a Z directamente Rolling Eyes Además se está obsesionando demasiado, esto ha pasado hace un mes, nadie ha ido a secuestrarla ni nada parecido y no es su puto problema, no quiere que lo sea, no lo ha pedido – No, no le pasa nada – al menos hasta que se le encuentre, porque le piensa hacer una cara nueva Very Happy Se da cuenta de que Erin ya está bastante alterada, incluso siente un ramalazo de ¿lástima? al escuchar lo de la tabla de tareas, no podía haberse encontrado con un hermano normal, no – No pasa nada, tu no te preocupes. Mira, te acompaño a casa, compruebo que todo está en orden y luego ya buscaré a tu hermano para que haga lo que tenga que hacer – y a partir de entonces pasaría a ser problema de JJ, no suyo, él se largaría por donde había venido y punto
.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Jue Jun 23, 2011 2:59 am

Mierda, ha dicho mierda. ¡HA DICHO MIERDA! Horror. Se ha metido en problemas, fijo, fiiiijo ò.ó ¿Pero cómo? ¿Por buscar a su hermano? ¿Por decir su nombre? Además, se estaba poniendo cada vez más nerviosa al ver que Duncan también estaba nervioso. Madre mía del amor hermoso, ¿qué narices estaba pasando? Tragó saliva repetidas veces y empezaba a ponerse pálida. Era un poquito empática, y Duncan no estaba disimulando en absoluto su paranoia. Asintió varias veces y por fin reaccionó, aunque lo justo para andar.
- Gr... gracias -acertó a decir mientras ambos salían de la heladería en dirección al ático.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 11:33 pm

Desde que vio a Aaron en la playa aquella noche y Adam le dijo lo de su piso no ha dejado de darle vueltas a todo aquello, repitiéndose una y otra vez que debería llamarle. Y finalmente lo ha hecho. Así que por eso mismo está en la heladería, sentada en una de las mesas del interior-para que no les vean desde fuera y además hay aire acondicionado- y con una tarrina en las manos, a la espera de que llegue el chico.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Jul 06, 2011 11:40 pm

La verdad es que la llamada de Faye le había alegrado el día... bueno, la semana entera, porque no estaba muy animado desde que pasó todo ese follón con Lesa y apenas salía de su pseudocasa. Había estado a punto de llamar a ésta última más de una vez, pero cada vez que marcaba el número recordaba involuntariamente su última conversación con ella y eso no le servía de ayuda para terminar de decidirse. En fin, ahora dejaría de rallarse e intentaría amenizar la mañana -casi tarde- con Faye. ¡Ahí estaba!

- Hola, ¿llevas mucho esperando? - no estaba muy seguro de si llegaba muy tarde o no, pero igualmente se sentó en la silla de enfrente de la chica - ¿Cómo va todo? - decidió preguntar para dejar que hablara mientras él recuperaba un poco el aliento, que había ido prácticamente corriendo a la heladería, cosas de pensar que llegaba tarde.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Faye K. Hadley Miér Jul 06, 2011 11:47 pm

En cuanto ve llegar a Aaron le saluda con la mano y le dedica una media sonrisa. La verdad es que parece cansado, ¿es que ha venido corriendo? A buenas horas se pone ella a correr con la que cae a esas horas, en verano... madre mía.

- Nada, tranquilo, solo media hora... –hace una pausa para llevarse un poco de helado a la boca- ¡es broma! –Esboza una sonrisa, apenas lleva allí unos minutos e iba a esperarle pero ni ha desayunado ni comido así que se muere de hambre- ¿quieres uno? –Porque hoy se siente generosa e invitaría a Aaron a mil helados, así que puede aprovechar- Oh, bien, las cosas van bien... como ya sabrás he dejado MIB y estoy en un interminable periodo de prueba –pero va a llegar a su fin en breves, en cuanto vaya a la feria, si es sincera no quiere que se termine- Me ha dicho Adam lo de tu... bueno, lo de tu casa...
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jul 07, 2011 12:23 am

Qué calor hacía, última vez que sale a la calle con prisas, casi muere en el proceso de llegar a la heladería. Cuando dijo que llevaba media hora esperando, se dispuso a mirar la hora, un poco incrédulo, pero Faye no tardó en decir que era broma.

- Ah, menos mal, que tampoco tengo el piso tan lejos... - bueno, piso, hotel... lo mismo era - No, gracias, no tengo mucha hambre - sonrió levemente, agradecido al darse cuenta de que tenía pinta de ir a invitarle, pero ni siquiera tenía mucho apetito, a parte de que había desayunado no hace más de una hora - ¿Interminable periodo de prueba? Sí, bueno, JJ al parecer se toma las cosas con calma. Pero bueno, ya te queda menos - dentro de lo que cabía, Faye tenía suerte, sí. Apoyó los brazos sobre la mesa y fue entonces cuando escuchó que Adam le había informado de lo que había pasado - Ah, sí, hice el tonto un poco, pero... bueno, parece que se han olvidado ya... Ahora estoy en un hotel de estos baratos - informó a Faye, sin saber muy bien cuánto sabría exactamente.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Faye K. Hadley Jue Jul 07, 2011 12:26 am

Se encoge de hombros cuando dice que no quiere, pues nada, ella disfrutara del suyo. Vuelve a llevarse una cucharada a la boca mientras le escucha y asiente con la cabeza, ¿hizo un poco el tonto? A saber qué significa eso, pero supone que desafiar a Z o a Beth, lo que no sabe es por qué, exactamente.

- ¿Y qué vas a hacer ahora? Me refiero a que... bueno, no vas a estar toda la vida en el hotel –no es forma de vivir y llegará un momento en el que no podrá pagarlo, el MIB puede encontrarle. Ella le ofrecería su piso pero sabe que eso sería poner el chico en peligro, seguro que, como dijo Adam, lo tienen visitado- ¿vas a unirte a los Insolita?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Aaron M. Hoult Jue Jul 07, 2011 12:34 am

Cuando le preguntó qué iba a hacer ahora... no supo qué contestar. Hace unos días le habría dicho que sí, que se iba a ir con Lesa al campamento, pero ahora... ahora ya ni siquiera sabía si eso seguía en pie, suponía que no después de la última conversación que tuvo con ella.

- La verdad es que tenía pensado hacerlo, sí - respondió en pasado, meditando todavía cómo decirle que ya no pensaba que fuera a irse al campamento - ... pero se han complicado las cosas y no creo que esa posibilidad siga en pie. No sé si sabrías que Lesa y yo teníamos algo, estábamos saliendo, y ella iba a convencer a JJ para que pudiera ir, pero... supongo que se acabó lo que teníamos - todavía le costaba un poco decirlo, pero tendría que hacerlo para que viera que la posibilidad de irse con los Insolitas ya no parecía seguir en pie. No sabía lo que iba a hacer, la verdad. Estaría bien aprovechar para olvidarse de todo el rollo de los bandos, pero no podía engañarse... eso era imposible.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Haurramari´s Ice Cream - Página 6 Empty Re: Haurramari´s Ice Cream

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.