The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

El chalecito de JJ

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley el Mar Jun 14, 2011 9:54 am

La verdad es que tiene razón, ¿por qué no? Así que por eso mismo baja un momento la vista al suelo mientras que, con cuidado, pone primero un pie sobre el zapato de Adam y después el otro lo que le hace pegarse más a él y no porque de repente estén más cerca sino porque tiene la sensación de que se va a caer, aunque no es una caída desde mucha altura.

- Eh, desde aquí arriba el mundo se ve distinto. –Bromea porque apenas ha aumentado en altura.- Si te molesta solo dilo. –Que supone que no debe de ser muy cómodo, de todas formas no cree que tarde mucho en bajar.- No, tonto, en bailar no. –Niega levemente con la cabeza mientras esboza una sonrisa divertida, que cosas, aunque también es cierto que ella no ha dicho mucho más y que no sabe a qué se refiere.- Me refiero que si antes, antes de todo, pensabas alguna vez en que esto podría pasar, en nosotros de esta forma. –Y no solo como amigos, claro. Y se refiere a antes, antes de todo lo ocurrido hace unos meses, de que el se marchara, del día de su cumpleaños.

avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Jun 14, 2011 10:09 am

Sonríe ampliamente cuando Faye acaba cediendo y se baja la vista para poder subirse bien sobre sus zapatos. Él mientras tanto la agarra mejor de la cintura para que no se caiga, que a pesar de no ser una gran altura podía resbalarse, caerse al suelo y darse un golpe en la cabeza y no quiere que eso le pase después de todo lo sucedido, que un par de golpes que se dió para recuperar la memoria ya es suficiente.
-Disfrútalo mientras puedas, canija Very Happy .- Bromea para picarla un poco. Empieza a moverse poco a poco, levantando los pies del suelo. Seguro que desde fuera para que está andando como si fuese un pingüino o algo parecido.- ¿Entonces? - Pregunta con cierta curiosidad, esbozando una pequeña sonrisa inevitable al ver la suya. Ay, espera que no se le esté poniendo de nuevo esa cara de idiota que se le quedaba en algunas ocasiones mientras la miraba.- Hum... - Se queda unos segundos pensativo, rememorando.- Tal vez. Alguna vez llegué a pensar que el mejor chico para ti era yo porque como el resto de los tios no me gustaban para ti, pues seguro que yo si me gustaría Very Happy
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley el Mar Jun 14, 2011 10:17 am

Que lerdo es, si no fuera porque está demasiado ocupada sujetándose para no caerse-aunque podría soltarse, Adam la tiene bien sujeta- le daría un golpecito. Que ella no es ninguna canija. Aunque lo bueno de estar allí arriba es que le tiene más cerca y no necesita ponerse de puntillas para besarle por eso mismo no duda un instante antes de inclinarse hacia delante y darle un pico. Sí, eso es mucho más cómodo. Alza las cejas al escucharle y termina por negar con la cabeza esbozando una sonrisa divertida.

-Típico de ti –Dice en tono bromista para que no piense que se lo dice a malas y tras una breve pausa continúa hablando-, solo tú podías gustarte o ser el idóneo. - ¿Cuándo supiste que... digamos, te gustaba, vamos, cuando te diste cuenta de que querías estar conmigo? –No puede evitar preguntarlo porque tiene curiosidad y ella suele preguntar todas las cosas, además, ellos se cuentan todo, ¿Por qué esto no?
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Jun 14, 2011 10:28 am

Bien, que esté ahí agarradita y quietecita para que no le de ningún golpe, que últimamente recibía mucho. Tal vez era porque se estaban picando bastante y porque, seguramente, desde hace dos años no han pasado tantísimo tiempo juntos, ni cuando volvieron a estar juntos antes de todo el incidente con el MIB. Pero le da igual, que la chica no se los da con fuerza y tampoco tiene mucha. Aunque aún recuerda que iba mejorando con las bofetas, ¿eh? Uff.
-Claro que sí, hombre. Es que el resto tenían algo malo y, además, si luego te hacían daño tendría que haberles castrado y la sangre es difícil de quitar.- Le cuenta a Faye arrugando ligeramente la nariz, añadiendo ese último dato apropósito para que lo tuviese en cuenta a la hora de poner alguna lavadora, que sabe que eso tampoco es su fuerte.- La verdad es que antes de mi cumpleaños empezaba ya a verte con otros ojos, aunque le echaba la culpa a que estabas cambiado y todo eso. Luego después de lo del cumpleaños, de repetirlo... No sé, me di cuenta de que ser amigos y eso era una mezcla estupenda. ¿Y tú cuándo te diste cuenta? ¿Habías pensando en esto antes? - Ahora que respondiese ella a sus preguntas, ¿no?
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley el Mar Jun 14, 2011 10:39 am

No puede evitar soltar una carcajada cuando dice lo de la sangre porque es y siempre ha sido consciente de cómo es el chico y no es ningún misterio que él sea protector con ella, es algo que viene desde siempre y que en parte le gusta, Adam es protector y celoso lo necesario, no soportaría estar con una persona paranoica que desconfía de la otra por lo mínimo y que salga cada dos por tres.

- Bueno, por lo menos ahora sabes que a ti mismo no te vas a castrar. –Como él no se queja y ella empieza a estar bien no se baja de sus pies, que se está acostumbrando. Escucha en silencio lo que dice y asiente con la cabeza, la verdad es que todo lo que ocurrió aquella noche lo cambió todo, se pregunta qué hubiera pasado si todo aquello no hubiera ocurrido.- Siempre he querido estar contigo, me refiero que nos imaginaba juntos de abuelitos contando batallitas en plan amigos pero supongo que fue la primera vez que nos besamos cuando supe que quería estar contigo de otra forma y no solo como amigos. –Hace una pausa para relamerse los labios.- Pensarlo, lo que se dice pensarlo antes... no exactamente pero un día me sorprendí poniéndome celosa porque unas chicas del centro estaban coqueteando contigo. –Eleva la vista un momento al cielo y medio sonríe.- Y bueno, puestos a confesar, ¿recuerdas que, sin venir a cuento, semanas antes de tu cumpleaños, en el comedor, me lancé a besar a ese chico rubio? –Ni si quiera recuerda su nombre.- Era para ponerte celoso. –Se mordisquea el labio.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Jun 14, 2011 10:52 am

Ponerse celoso no solía hacerlo y si alguna vez Faye lo conseguía no podía evitarlo, le salía y punto. Aunque ahora se supone que si alguna vez se pone en ese plan es comprensible, ¿no? Porque ahora mismo sigue teniendo pánico a la posibilidad de perderla por culpa de esos salvajes y psicópatas del MIB. No es que no confié en ella, es que no se fia del resto de los tios.
-Esa es una parte positiva del asunto, ¿no crees? - Reponde con una sonrillisa, inclinando la cabeza para devolverle el beso que ella le había dado antes. Anda, si ahora no tenía que agachar tanto el cuello... Faye debería ponerse sobre sus zapatos más amenudo.- Y haciendo carreras con la silla de ruedas por los pasillos, que no se te olvide.- Porque le daba igual si de mayor estaba hecho una mierda o no, pero él quiere una de esas sillas que se mueven con una palanquita y andan solas. Alza las cejas sorprendido por lo que le cuenta. Vaya, eso si que no lo sabía.- ¿Te pusiste celosa de unas chicas del centro? - Hala, ¿y las veces que le ha hablado de algún ligue? Ay, por un momento se siente un poco mala persona y todo, aunque si cuando estuvo segura fue después de su cumpleaños no importa. Asiente con la cabeza.- Oh sí, el Golden Retriever. Siempre me pregunté cómmo pudiste besar a ese rubio teñido...- Y ahí vuelve a tener la respuesta. Vaya, ahora está ella dándole sorpresas a él.- ¿Para ponerme celoso? Y yo que pensaba que te gustaba el tio ese.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley el Mar Jun 14, 2011 11:00 am

- No, perdona –dice de repente-, yo de mayor estaré como una rosa y no necesitaré una silla de ruedas para desplazarme, en todo caso la robaría para poder hacer esas carreras... un día deberíamos robar un carrito de la compra, bueno, no que a ver como lo paramos después. –Y no quiere morir de esa forma. Desvía un poco la mirada cuando le pregunta lo evidente y asiente con la cabeza. No fue desde siempre, simplemente los meses previos a que todo cambiara empezaba a estar un poco más... ¿pillada? Ni ella misma sabía lo que era en su momento y lo atribuía a que era “protectora” como él, ¿no? Tampoco quiere que hagan daño a Adam. – No era feo –se defiende- no me gustaba mucho pero no era feo. –Hombre, que ella elegía muy bien esas cosas, no se iba con el primero que pasa y más si es para darle celos a Adam, tiene que ser algo que funcione, aunque no hay que ser muy listo para saber que, para Adam, todos los tíos son horribles- por lo menos podrías fingir que te inquietaste un poco, que te puse algo celoso, ¡deje que me metiera mano delante de ti! -Aun recuerda ese día y como a las dos semanas pasó hasta el culo de él, en otras circunstancias se hubiera sentido mal, pero sabe que el chico enseguida se marchó con otra. Con cuidado se baja de los pies de Adam y quita los brazos de su cuello, es un poco tarde, quizá deberían ir acostándose. Y, ¡ahora que lo recuerda!- ¡Ah! Cambiado de tema antes de que se me olvide, te he comprado pastillas para el dolor. -Señala con la cabeza su costilla.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Jun 14, 2011 11:21 am

-Si bueno, a ver cómo separas tú a un viejo de su silla de ruedas. Son como lapas con sus cosas y va empeorando con la edad.- Alguna vezz ha ido a visitar al asilo de La Comarca para conseguir algunas mantas y cosas así, que la gente que trabajaba ahí era muy simpática.- ¡Un carrito de la compra! Ah no, ya lo has dicho, ahora lo hacemos Very Happy .- Bueno, ahora no, pero un día tendrán que hacerlo. Si no lo hubiera dicho en alto se hubiera librado, pero ahora ya no, no señor. Esboza una pequeña sonrisa divertida, mirándola a pesar de que ella ha desviado la mirada. La verdad es que nunca había visto a Faye celosa o al menos no se había dado cuenta de ello cuando lo estaba y ahora tiene interés, jo.- No claro, ese pelo teññido no era feo. Por favor, era el típico pijo chulo putas.- Y no es que esté celoso, es que lo pensaba de verdad. Ese chico no le gustaba nada para Faye en su momento -aunque tampoco ahora- y no se atrevió a decírselo por el maremagnun de sensaciones que estaba teniendo hacia ella en esos momentos.- ¡Claro que me puse celoso! Fue demasiado repentino, a un mal chico y encima te habías puesto más guapa de lo habitual. ¿Cómo no iba a ponerme celoso, boba? - Le saca la lengua, hinchando ligeramente los mofletes. Pero luego los desinfla para poner unos pucheritos cuando Faye se baja de sus pies y se gira para irse al cuarto.- ¿Me has comprado unas pastillas? Faye, no hacía falta que hicieses eso... - Le dice mientras se va quitando la camiseta y los pantalones para poder meterse en la cama tras ponerse su pantalón del pijama.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley el Mar Jun 14, 2011 11:30 am

- Nos las ingeniaremos. –Responde, serán mayores así que tendrán toda una vida de experiencia como para saber o dejar de saber cómo robarle una silla de ruedas a un anciano. Tendrán recursos.- ¿Cómo vamos a hacerlo, estás loco? ¿Y cuando estemos dentro como bajaremos para pararlo sin morir por el camino? –Alza las cejas. Que ya lo está viendo o s caen por un barranco o el carrito se choca con una piedra y salen disparados, lo que le faltaba.- Como mucho yo me monto y tu empujas y al revés Very Happy Le dedica una media sonrisa cuando dice que sí se puso celoso pero no dice nada más, no va a defender al rubio que ahora ni le va ni le viene y en parte le hace gracia que se haya puesto celoso, casi dos años después sabe que no fue en vano. – Claro que hacía falta, no digas tonterías... no vas a estar toda la vida así, ¿sabes? Que levantas un brazo y te duele. –Además, ella tiene el dinero y los medios para conseguirlo, tendrá que aprovecharlo.

Se gira para mirarle y le ve en ropa interior, alza las cejas y no dice nada. Se desviste, se pone su pijama y se mete en la cama con Adam. Se inclina para darle un beso en los labios y tras acurrucarse junto a él los dos se quedan dormidos.

avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes el Jue Jun 16, 2011 1:42 am

Le había costado ponerse en marcha y eso que él es como es con la limpieza, pero entre que no le apetecía mucho y que Faye tampoco daba su brazo a torcer, se le estaban quitando las ganas. Pero no, al final se ha puesto en pie y se ha dirigido hasta la cocina para sacar los productos de limpieza que Faye había comprado.
-Veeenga, vamos a limpiar, no seas vaga.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley el Jue Jun 16, 2011 1:46 am

De repente, y sin previo aviso Adams e ha levantado. Con lo a gusto que estaban ellos abrazados en el sofá viendo la televisión mirando por la ventana. Así que como consecuencia de que él se haya levantado Faye se ha resbalado por el sofá hasta quedar con la cabeza sobre la tela.

- ¿Ahora? –Pregunta en voz alta para que pueda escucharla- Pero si son las cuatro menos cuarto... –Se queja pero aun así sabe que tienen que hacerlo ya o que acabará acumulándoseles el trabajo. Así que sin muchas ganas se levanta del sofá y camina hasta la cocina a la espera de que el organizador saque todos los productos, una vez que lo ha hecho coge una de las bayetas que compró y pone su mejor cara de limpiar, que no es muy feliz que sea, que digamos.- ¿Cocina?
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes el Jue Jun 16, 2011 2:02 am

Que sí, que a él también le ha dado rabia levantarse del sofá y soltarse de Faye, pero es que si no se ponía él en marcha no iban a hacer nada y así ella nunca iba a irse al campamento. Que en realidad están mejor ahí, en el chalecito, pero duda que JJ les vaya a dejar el piso para ellos.
-Y luego se hace de noche y no podemos limpiar porque hay luz. Venga, que con esto tardamos un buen rato.- Además, luego así podrían seguir abrazados y de noche con las velas es mucho más bonito.- Exacto, cocina. Tú encargate de los muebles, yo friego el suelo.- Dice mientras se pone unas espongas en los pies, enganchándoselas con una goma. Siempre ha querido probar a hacer eso *_* Se pone de pies y saca el cubo para poder llenarlo de agua y echar los productos.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley el Jue Jun 16, 2011 2:06 am

¿Qué con esto tardamos un buen rato? Qué manera de deprimir a la gente, podría haber dicho un “venga, que entre los dos acabamos en nada” o un “ánimo, Faye, antes de que nos demos cuenta ya habremos acabado”. En fin, lo que hace una para irse a vivir en medio del bosque, que cosas, ¿eh? Very Happy Coge el producto necesario y se dedica a apretar el botoncito para que salga líquido y después a pasar la bayeta por encima. Primero la encimera, ajá y continua... hasta que.

- ¿Pero que se supone que llevas en los pies? :feo: Creía que íbamos a limpiar y no a patinar por el suelo. –Ella también quiere unos... se ve que se ha quedado en la época donde usaban la fregona para limpiar el suelo.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes el Jue Jun 16, 2011 2:16 am

Sí, podría decirle todo eso, pero sería mentirle y luego se pondría a quejarse porque estaban tardando demasiado y no, que la conocía y era capaz de decir que ella se encargaba de limpiar el sofá y se quedaba ahí dormida. Con cuidado mete la esponja en el cubo, intentando no mojar el zapato, y hace lo mismo con el otro pie.
-Esponjas. Es que no tenemos fregona.- No se le ocurrió pensar que la casa estaba así de asquerosa porque JJ no se había encargado de comprar ningún producto de limpieza. Vaya, tenían la escoba y gracias.- Es una manera de limpiar Very Happy ¿Ves? Limpiar no es tan malo.- Aunque ella eso no lo sabe porque no tiene los patines, jusjus Very Happy
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley el Jue Jun 16, 2011 2:20 am

Ya sabe que no hay fregona pero en un momento ella podría ir a comprar una Very Happy No, ya sabe, que eso no va a colar así que se queda mirando a Adam un buen rato, ella también los quiere, maldita sea, ha elegido mal su arma a la hora de limpiar la casa.

- Es verdad, limpiar no es tan malo, conozco otra manera muy buena... –Comenta mientras sigue limpiar la encimera, uy, pues está quedando la mar de bien, así que continua por el mueble que hay de bajo, para limpiar los cajones.- Es muy divertida –continua hablando sin ni si quiera mirarle y moviéndose poco a poco hacia donde esta una de las esponjas para fregar que compró el sábado- deberíamos probarla, ¿qué te parece? Puedes fiarte de mí.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes el Jue Jun 16, 2011 2:26 am

No, claro que no va a ir a comprar una fregona. ¿Y quitarle la diversión a él y no chincharla? ¡Já! Que se lo ha creido. No, estaba disfrutando de lo lindo con esa idea suya, además de que también era divertido. Mueve los pies hacia un lado, hacia el otro, con las manos en la espalda. Se siente un patinador de patinaje artístico, solo que sin pasar tanto frio y sin esos horribles trajes que te marcan todo el paquete.
-¿Eh? - Se para en seco al oir la primera palabra. ¿Ha dicho que limpiar no es tan malo? La señala con el dedo, frunciendo el ceño.- ¿Quién eres tú y qué has hecho con mi Faye? - Dice poniendo cara de asustado, como si fuese un mostruo horrible. Aunque claro, solo hay que verla para saber que eso no es cierto.- No sé yo... Tú no tienes mucha idea de limpiar, ¿cómo vas a saber una manera divertida de hacerlo? Neutral
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley el Jue Jun 16, 2011 2:31 am

No puede evitar soltar una carcajada al escucharle, ella sigue siendo Faye pero es normal que diga eso, ha hecho un comentario de lo más anormal en ella. Continúa limpiando los muebles de la cocina con cuidado porque se imagina a JJ pasando el dedo por ellos y encontrando una mota de polvo para después montar el pollo del siglo. No, no quiere tener que pasar por eso.

- ¡Lo vi en la tele! –Bueno, no del todo. Se le ha ocurrido sobre la marcha pero es que lo recuerda, no estaban limpiando una casa exactamente, ni si quiera estaban limpiando en un interior pero quiere picar a Adam y seguro que con esto lo consigue.- Confía en mí, te lo vas a pasar genial... solo tienes que tomártelo con humor. –Coge una de las esponjitas y la mete bajo el grifo, por lo menos sí tiene agua, una vez que esta empapada y aprovechando que Adam está de espaldas se la lanza Very Happy
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes el Jue Jun 16, 2011 2:38 am

Que no, que aunque sea Faye, él no se fia. En otras cosas sí, podría llegar hasta a tener confianza ciega en la chica, pero en cosas de la limpieza no. Sería como echar un producto cutre en la lavadora, mezclar distintos colores y cruzar los dedos para que la ropa no se destiña. ¡Toda una locura!
-¿En la tele? - Seguro que lo ha visto en los anuncios de limpieza. ¿No sabe que esas cosas son falsas? Pagan a la gente para que digan que eso es genial, pero no es tan genial y no hace tanto efecto como dicen que tendría que hacer. Patrañas.- ¿Tomarmelo con humor? No sé por qué, pero eso no me da muy buenas vibracio... - Y estaba terminando la frase cuando una esponja empapada de agua acaba encima de su pecho, mojándole. Abre la boca de par en par y levanta la cabeza para mirarla mal.- Te vas a enterar... - Amenaza y se agacha rápidamente para coger la esponja que le había lanzado, patina hasta ella y con la esponja sobre la cabeza de ella la aprieta para mojarla Very Happy
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley el Jue Jun 16, 2011 2:43 am

Y sin querer las carcajadas vuelven a salir de su boca al ver la cara que se le queda a Adam, para hacerle una foto. Es que ha sido genial lanzarle la esponja, la verdad. Se muerde el labio para dejar de reírse, aunque aun así lo sigue haciendo, y mira disimuladamente hacia otro lado mientras sigue limpiando uno de los cajones.

- Yo no he sido. –Dice cuando le amenaza de esa forma pero claro, de poco sirve decir algo así porque solo están ellos en la casa y, claramente, Faye ha sido la autora de ese atentado. Al ver como se acerca intenta huir, demasiado tarde porque Adam ya esta apretando la esponja contra ella, ¡parece que la esta exprimiendo! Así que lanza un gritito. - ¡Mi pelooooo! –Como aun tiene el grifo abierto mete las manos bajo él y salpica con el agua al chico.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes el Jue Jun 16, 2011 2:50 am

Era capaz de utilizar un producto que es para limpiar la madera para limpiar el suelo de la cocina, pero mira que bien se sabía eso de lanzar la esponja. Lástima que eso no se hiciese mientras se limpia la casa, sino más bien mientras se limpia el coche. Pero bueno, como ellos no tienen de eso aceptamos pulpo como animal de compañia.
-Ya claro, tú no has sido. ¡Te va a crecer la nariz como ha Pinocho! - La regaña con voz de niño pequeño, antes de seguir disfrutando de su vendetta con la esponja. Se reiría malignamente si no fuese porque Faye contraataca y empieza a salpicarle con el agua.- ¡Tramposa! - Le regaña y mete la esponja debajo del grifo, apartándola de las manos de Faye para que no se la cogiese. Tiene que volver a recargar
.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley el Jue Jun 16, 2011 2:55 am

- Pinocho tiene su encanto, con esos tirantes tan graciosos. –Comenta con una amplia sonrisa en el rostro. Observa los movimientos de Adam y cuando se da cuenta de que quiere volver a “recargar” la esponja no puede hacer otra cosa que cerrar el grifo de golpe y mirarle muy seriamente.- Adam, por favor... estamos intentando limpiar. –Aunque una sonrisa divertida se asoma por su rostro, seguro que ahora mismo “odia” por haber dicho eso así que como no quiere que se pique demasiado se pone de puntillas y le da un beso en los labios, uno largo para que no se queje. Cuando se separa se queda mirándole, a escasos centímetros de sus labios.- Pero si mojado estas muy guapo, no hace falta que me lo devuelvas.

Y sin decir nada más se gira dándole la espalda para continua limpiando los cajones, todo con una sonrisa juguetona en el rostro. Ay, es que si no todo aquello se le hace muy aburrido, tienen que ambientarlo como pueden.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes el Jue Jun 16, 2011 3:08 am

-...¿Te gustan los tirantes de Pinocho? - Pregunta algo sorprendido. ¿Lo decía por llevarle la contraria, tenía que tenerlo en cuenta o es que la chica quería que se disfrazase de Pinocho? De otra cosa se disfrazaría, pero cuando él era pequeño no le gustaba nada esa película, sobretodo por la parte en la que están dentro de la ballena y la isla esa en la que todos los niños se convierten en burro. Buh, qué miedo. Cuando de repente cierra el grifo y él se queda con la esponja a medias, empieza a mirarla mal. Claro, ahora tenían que ser serios. ¿A que se cruza de brazos y le hace limpiar toda la casa a ella? A punto estaba de hacerlo, ¿eh? Pero Faye sabe bien cuáles son sus debilidades y cambia de opinión en cuanto recibe el beso. Claro está corresponde, feliz de la vida, la cual se va en cuanto ella se separa y se da la vuelta para darle la espalda. ¡Oooh, quería dejarle con las ganas! ¡Maligna! Con la esponja algo llena de agua fria en la mano, agarra el cuello de la camiseta de Faye y tira lo suficiente como para no hacerla daño y meterle la esponja por la espalda. Toma agua fria Very Happy Después, para que no se quite la esponja rápidamente, la abraza por la cintura y se pega a ella, aplastando la esponja.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley el Jue Jun 16, 2011 3:13 am

- Me gustan como le quedan, tampoco vayas ahora a vestirte como pinocho, ¿eh? -Alza las cejas. Que se imagina un día que al llegar al chalecito Adam la espera vestido así y lo único que puede provocar son risas por parte de Faye.

Esta más que segura que después de este intermedio van a seguir limpiando o al menos eso es lo que piensa hasta que Adam decide meterle nada más ni nada menos que la esponja mojada por la camiseta Very Happy No le da tiempo a quitarla e incluso tarda unos segundos en saber que es pero al notar el repentino frío lanza un grito. Aunque después no pone pegas, que es cómoda.

- Me voy a vengar, cuando menos te lo esperes. –Sí, claro que sí. Alza la cabeza para mirarle y le da un beso en la barbilla. Después consigue deshacerse de su abrazo, quitarse la esponja y dejarla a un lado para continuar con el resto de cajones, que eternos se le esta haciendo.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Adam M. Haynes el Jue Jun 16, 2011 3:36 am

-¿Yo? Pff, hombre, ¿cómo me voy a vestir yo de esa cosa? Seguro que no hay ni de mi tamaño.- Contesta a la chica como si la idea ni se le hubiese pasado por la cabeza cuando en realidad sí se le ha pasado. Tsk, cómo le conoce la muy jodia.
Aprieta los ojos cuando de repente suelta ese grito por el contacto del frio. La próxima vez intentará apretarle de otra manera para no tener su cabeza tan próxima a su cara o se comprará unos tapones, porque vamos, un poco más y le deja sin oido. Lo raro es que luego se deja... Claro, si es que es una mimosona y se ha quedado con ganas de más. Agacha la cabeza y mueve un poco su pelo con la nariz para dejar libre su cuello y darle un mordiscito. Lástima que le interrumpa con el beso en la barbilla y se suelte de su abrazo, que podría haberle dado unos cuantos más. Se encoge de hombros y le da un azote en el culo antes de salir patinando de la cocina para fregar el salón Very Happy
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Faye K. Hadley el Jue Jun 16, 2011 3:43 am

En cuanto le da en el culo se gira para lanzarle la esponja pero claro, el señorito es más rápido que ella, que cosas, ¿eh? Así que ya no está allí. Mira mal el lugar que antes ocupaba Adam y enseguida vuelve a la faena. Vamos, Faye, solo un par de cajones más. Lo bueno de la casa es que como apenas tenía muebles no tiene mucho que limpiar. Mientras que termina con los cajones y le da un repaso a las ventanas el suelo comprueba que el suelo está seco así que se pone en marcha hacia el salón. Se queda mirando a Adam con una sonrisa de lerda aprovechando que ahora él no la está viendo y después, con cuidado de... ¡qué demonios! Sin llevar cuidado de si el suelo está o no seco se acerca hasta le mesa y empieza a limpiarla, echa el líquido y pasa la bayeta. Es fácil Very Happy Como la mesa es pequeñita acaba pronto y se acerca a las ventanas, todo sin decir ni mú, está planeando su venganza.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El chalecito de JJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.