Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Venus S. Cacciatore

Ir abajo

Venus S. Cacciatore Empty Venus S. Cacciatore

Mensaje  Venus S. Cacciatore Dom Jul 10, 2011 11:38 pm

Venus Sabin Cacciatore
Venus S. Cacciatore 97r9js
Amanda Seyfried

Datos personales

    Nombre completo y apellidos:
    Venus Sabin Cacciatore Nerini
    Fecha y lugar de nacimiento: 25/8 (19 años) Florencia [Italia]
    Mote (si tiene):
    Poco se puede hacer con su nombre.
    Descripción psicológica:
    La primera impresión sobre ella es la de una chica, dulce, abierta, alegre, simpática y muy muy educada. Y podemos decir que así es en realidad el carácter ya que no suele engañar. Para nada, si eres de su agrado va a seguir siendo tan dulce y simpática como lo fue en un principio. Le gusta ayudar a los demás, causa por la que su poder le viene como anillo al dedo. Tiene especial empatía con los niños, si tiene que jugar con ellos juega, si tiene que cuidarlos lo hace, ahora tirarse al barro y mancharse ya es otra cosa Very Happy Porque sí, a Venus también la podríamos considerar la típica pija y el caso es que lo es. No suele repetir un modelito más de cinco veces y no consiente que le manches sus prendas nuevas. También podemos decir que bajo su carácter se esconde un rasgo que a muchos le parece bastante monstruoso. Venus está dispuesta a todo y más por lo ciencia. No tiene remilgos con esas cosas. No le parece antinatural ni nada del otro mundo, ella por la ciencia lo defiende todo lo que le ha logrado su puesto ya que tiene la suficiente sangre fría para experimentar con animales, humanos, niños o ancianos. Sería capaz de experimentar con ella misma y si no fuera lo suficientemente valiosa no tendría ningún remordimiento en hacerlo. Es una chica inteligente, tras su imagen de niña tonta se encuentra una chica con muchas salidas e ideas muy pero que muy útiles. Así que sí, parece ser que las apariencias sobre ella pueden llegar a engañarte mucho.


    Descripción física (vale una foto en spoiler o con link):
    Siempre ha sido una muchacha que destacaba nada más verla. Alta alrededor del 1,80 y de cuerpo bien formado. No está precisamente delgada pero quizás se deba al hecho de que en su cuerpo se dibujan unas curvas bien definidas, aún así la gente suele decir que es un peso de pluma para lo que aparenta. De tez blanquecina y piel frágil, con cualquier roce del sol tiende a quemarse por lo que no, no es de las que van mucho a la playa. Su cara es más bien ovaladita, de nariz respingona y ojos bastante grandes y expresivos que suele remarcar con maquillajes oscuros. Son azules, tirando a aguamarina, vamos que depende del día son azules o más bien verdes. Completa su larga melena ondulada en bucles dorados que siempre ha adorado por encima de todo. Odia sus pies como toda buena mujer que se precie. Y siempre le han gustado los lunarcitos que tiene a todo lo largo de su espalda y su cuerpo, son muchos como para contarlos.

    En cuanto al tema de la apariencia, Venus es muy dada a vestir con elegancia y todas esas cosas. Aunque también la puedes pillar un día con una sudadera y unos vaqueros sin perder ni una pizca del glamour y la estela que la suele caracterizar, digamos que tiene el típico glamour francés con ella incluido.
    Pareja:Pues no.


Datos familiares

    Nombre del padre:
    Ernest Cacciatore
    Trabajo:
    Drogadicto sin oficio ni beneficio
    Nombre de la madre (entre paréntesis el apellido de soltera):
    Antonella (Nerini) Cacciatore
    Trabajo:
    Dama de la alta sociedad.
    Hermanos y otros familiares:
    Ariadna (12 años)
    Pequeña historia familiar:

Poco hay que contar sobre su historia. Sus padres no estaban preparado (ni nunca lo estarán) para ser padres por lo que se enteraron de la existencia de los MIB y decidieron que lo mejor sería ir mandando a todos sus hijos allí. Gracias a Dios que solo tuvieran dos, porque hubieran repoblado el cuartel de los MIB entero. Así que ambas niñas se criaron sin saber nada de su madre. Cuando llegó Ariadna, Venus, intentó concentrarse en ella sobretodo intentando cuidar a su hermana como no la habían cuidado a ella durante sus primeros 8 años de vida. Así se criaron en todo lo que al MIB se refiere intentando internarse y ayudar en todo lo posible a lo que sería su única familia, debido a que no ha conocido a otra. Por supuesto su familia tiene muchisisisimo dinero que les hacen llevar a ambas hermanas, pero a Venus lo único que le interesa es eso de ellos. Su dinero, no va a rechazar a los lujos porque la hayan abandonado.
Otros datos de interés:-


Datos profesionales***

    Estudios: Primaria, Secundaria y Bachillerato científico. Está estudiando psicología.
    Departamento : Laboratorio. Y a veces caza y captura de Insolitas, pero o suele evitar.
    Otros empleos que haya realizado antes de pertenecer al MIB: Ha trabajado como modelo de fotografía de vez en cuando pero sin salir del MIB nunca, y con su permiso.
    Otros datos de interés: -
Venus S. Cacciatore
Venus S. Cacciatore
MIB
MIB

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Curación/Regeneración de células
Ocupación: Estudiante de psicología :o

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.