The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Valeria 'Coco' Abratti

Ir abajo

Valeria 'Coco' Abratti

Mensaje  Valeria Abratti el Vie Jul 29, 2011 4:42 am

ValeriaCocoAbratti

Weronika Mamot

Datos personales

    Nombre completo y apellidos: Valeria Abratti

    Fecha y lugar de nacimiento: 15 de diciembre de 1993

    Mote : Coco

    Descripción psicológica:

    Coco es como… una niña grande. Aparentemente sencilla debido a su comportamiento infantil, suele caer bien a la gente por su simpatía natural y su gracia a la hora de comportarse. Amante del arte y de la armonía, su mayor vocación son las artes figurativas, tanto la pintura como la escultura. Apasionada de la música, pese a que no sepa componer ni tocar, interesada en teatro, danza y cine, opina que la vida ha de conservar ese aire artístico, musical, que contiene una puesta de sol o el rugido de las olas del mar. De cara a los demás suele mostrarse cordial y amable, pero, y casi imperceptiblemente, distante. Resulta difícil darse cuenta de que, mientras ella es capaz de conocer y descubrir a cada persona, el resto de la gente apenas sabría decir algún dato destacable en ella.

    Y es precisamente ahí donde encontramos la oculta complejidad de Coco, convertida en la eterna desconocida. Nunca se sabe qué pasa por su cabeza, cuál será su próximo movimiento o cuáles serán los motores de sus actos. Es por ello considerada por Tuerto como una mente brillante y privilegiada, siempre sorprendente, siempre impredecible.

    Descripción física:

    Coco es una muchacha normal y corriente, del montón. Pese a que ella misma no se considere fea, tiene claro que tampoco es una diva. Ni le hace ilusión serlo, a decir verdad. Menudita, es una chica de estatura normal y constitución delgada. Aunque ya ha alcanzado la mayoría de edad, no ha desarrollado sinuosas curvas ni despampanante delantera, sino que se ha limitado a trazar una sutil figura femenina obteniendo como resultado, pese a todo, una línea bonita. Piel pálida, pero sin resultar exagerada. Entre una despeinada cabellera, recortada hasta los hombros y con flequillo recto, encontramos un rostro que aún conserva huellas algo infantiles. Destacan unos grandes ojos color café enmarcados por largas y oscuras pestañas, que junto a una nariz respingona y unos labios carnosos componen un conjunto armónico y bien compensado.

    Respecto al estilo de vestir, tampoco es que destaque especialmente. Amante de la ropa sencilla y pasada de moda, su ajado repertorio suele consistir en un par de tejanos (en ocasiones tan desgastados con el uso que llegan a romperse), shorts, camisetas de manga corta (nunca con escote), grandes camisas de cuadros, chaquetas de algodón, alguna que otra cazadora vaquera y zapatillas de tela.

    Pareja: No.


Datos familiares

    Nombre del padre: Tizziano Abratti
    Trabajo: Empresario

    Nombre de la madre: Tatiana (Donatelli) Abratti
    Trabajo: Ama de casa


    Pequeña historia familiar:

    Coco, al igual que muchos de los Insolita, fue un bebé robado que creció y se crió en la sede de los MIB, sometida a experimentos de todo tipo que, finalmente, le aportaron un poder poco común: el dominio del vudú. Creció fabricando pequeños muñequitos de tela en representación de aquellos que a su alrededor se hallaban, pero pronto descubrió que eso sólo servía para hacer daño y, estúpidamente benévola como es, dejó el vicio. Allí conoció a varios niños de su edad, entre ellos Luca Vortessa, con el que se pondría en contacto años más tarde, y también fue acogida como ‘hermanita pequeña’ por uno de los chicos más mayores, dotado de una inteligencia privilegiada y carente de un ojo, apodado el Tuerto, que poco después de cumplir Valeria los nueve años, logró escapar con ella y algunos más.

    Desde entonces, el pequeño grupo vive escondido en un pequeño ático en el centro de la ciudad, y se hacen llamar a sí mismos ‘La Organización’. Tienen como objetivo rescatar a aquellos pertenecientes al grupo de Rebeldes que conocieron durante su estancia en la sede del MIB. Recientemente, hace algunos meses, Tuerto emprendió una misión de larga duración en la que habría de ausentarse durante un timpo, y dejó a Valeria como cabecilla de la organización. Hoy en día, ella teme lo peor: que nunca más vaya a volver.

    Otros datos de interés: Coco tiene una curiosa manera de expresarse que desencadena simpatías y burlas por igual. Y es que nunca dirá una palabra malsonante, sino que utilizará sinónimos, cuanto menos, peculiares.


Datos profesionales*

    Poder: Vudú. Es capaz de fabricar pequeñas figuritas de tela, barro o cualquier otro material, y manejarlas –relativamente- a su antojo. Así, es capaz de crear dolor, pero también malestar, ardor e, incluso, podría llegar a suponer una amenaza muy seria contra la vida de una persona. No obstante, para que su poder surta efecto, la figurita de la persona sobre la cual quiere actuar ha de contener algo de esa persona.

    Tiempo transcurrido en las instalaciones del MIB antes de escapar: 9 años.

    Tipos de tarea que realiza para los Insolita: Debido a su inteligencia matemática y al envidiable dominio que tiene sobre los sistemas informáticos, Coco es la perfecta hacker y pirata electrónica, capaz de filtrar información de los sistemas operativos pertenecientes al MIB.





avatar
Valeria Abratti
Insolita
Insolita

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.