Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Pisito Van Stee

2 participantes

Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Pisito Van Stee

Mensaje  Rishan D. van Stee Dom Ago 28, 2011 12:32 pm

Pisito Van Stee 33cxm60

Dos o tres calles mas atrás del puerto, se encuentra el pequeño apartemento de Rishan. Se trata de la última planta de un antiguo almacén de barcos pesqueros remodelado. Aunque era pequeño, era muy alto, por lo que se hizo dos alturas para aprovechar mejor el espacio y no vivir en una conejera Very Happy . Nada mas entrar te encuentras con el salón con lo justo y necesario para que parezca un salón: sofa, televisor, una mesa de café, etc. Justamente al lado, está la pequeña cocina con barra americana, ahorrandose así comprar una gran y costosa mesa de comedor. Junto a esta hay: una pequeña puerta que conduce a un Lavabo, para que los invintados hagan las necesidades mas primarias; Justamente en frente y al otro lado de la cocina hay una pequeña escalera de caracol que lleva a la segunda altura de este piso. Nada mas llegar te chocas de frente con el dormitorio de Rishan. Y tras la única puerta que se puede ver en toda la planta está el baño, y en este si que hay ducha, lavabo, videt... y todos los complementos que necesita un baño. Hasta el papel higienico Very Happy Very Happy . Y aquí concluye la visita guiada en el minipiso de Rishan. Un consejo, para su proxima visita, lleven puesta una rebequita, que el aire acondicionado está siempre en marcha y muy baja temperatura Very Happy
Rishan D. van Stee
Rishan D. van Stee
MIB
MIB

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Crioquinesis
Ocupación: Hacer cubitos, así sin más -.-"

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Sep 06, 2011 3:46 am

Bueno ya no se iba a hacer más de rogar, sabía que a Rishan le hacía ilusión que le diese el visto bueno a la casa asi que allí estaba delante de la puerta, con su abrigo en la mano porque suponía que dentro estaba más que fresquito Very Happy. Alargo un mano y llamo al timbre una sola vez, ya podría correr porque se daba media vuelta y se iba, que su tiempo era oro, bueno tanto asi no, en realidad también le hacía ilusión ver si su amigo tenía gusto o no para elegir casa Very Happy.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  Rishan D. van Stee Mar Sep 06, 2011 3:57 am

Él estaba tumbado en el sofá, cabeza abajo, mirando la tele. Se había cansado de estar en el MIB, así que se había vuelto a casa, así por su cara bonita Very Happy . Estaba el tan tranquilo, mientras comía un helado, mientras veía la tele, cuando esta tranquilidad fue interrumpida por el timbre de la puerta. Miro mal a la puerta a ver si le llegaba al que estaba al otro lado

- ¿QUIÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉN ES? - grito desde el sofá. Aunque no le importaba muhco quien fuera, ya que lo iba a dejar hecho un polo nada más abrir la puerta. Por interrumpir =D
Rishan D. van Stee
Rishan D. van Stee
MIB
MIB

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Crioquinesis
Ocupación: Hacer cubitos, así sin más -.-"

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Sep 06, 2011 4:05 am

Uy, que no le habría a la primera y encima le gritaba desde dentro. ¡Se iba ahora mismo!. Se dio la vuelta pero entonces cambio de opinión y cogió impulso y le dió una patada a la puerta, eso era una señal clara de que era ella, ¿quién más iba a tener ese humor? Very Happy. Se cruzo de brazos a ver si el chico le habría de una buena vez porque sino si que se iba, y al día siguiente cuando lo viese le destrozaría algo, aun no sabía el qué pero le dolería.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  Rishan D. van Stee Mar Sep 06, 2011 4:11 am

Sigue tan relajado como antes, hasta que... ¡PUM! . Alguien muy animal se dedica a patear su puerta. Y por sus sospechas solo puede ser una persona. Así que no le queda otra que levantarse y dirigirse a la puerta. No sin antes pasarse por delante del espejo para ver que pelo llevaba. Un pelo de recien levantado, ideal de la muerte. Así que se dirige a la puerta y abre, un poquito para ver quien era. Correcto, era un animal de granja Ev.

- No sabes llamar como las personas normales- dice antes de abrirle la puerta para que pasase- Y luego el anormal soy yo y no tú ¬¬.
Rishan D. van Stee
Rishan D. van Stee
MIB
MIB

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Crioquinesis
Ocupación: Hacer cubitos, así sin más -.-"

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Sep 06, 2011 4:20 am

¡Pero cuanto tardaba!. Estaba cogiendo impulso para darle otra patada a la puerta pero entonces se abre, uy...se detiene y se acomoda un poco la ropa, sino adiós a su reputación, aunque bueno delante de él de eso ya no le quedaba asi que le estampa el bolso en la cabeza.

-¡¿Por qué te has tardado tanto en abrirme?!. El interesado en que vea el piso eres tú, que mal anfitrión eres...quita.-dice mientras le aparta de la puerta para poder entrar, con toda la confianza del mundo empieza a mirar a su alrededor.-No me gusta¿me dejas decorarlo? Very Happy
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  Rishan D. van Stee Mar Sep 06, 2011 4:27 am

Recibe el bolsazo en la cabeza, mirando mal a Ev. Además la había visto con las intenciones de pegar otra patada, además del tanga Very Happy así que simplemente la deja hacer. Si le toca mucho las narices, la congela Very Happy

- Se puede saber desde cuando soy yo un buen anfitrión- Por no ser, no era bueno ni socializando, así que imaginense como anfitrión Very Happy . Cierra la puerta, mietras ve como la otra se pasea como Pedro por su casa. La confianza da asco- Me da igual que no te guste, vivo yo, y con lo que hay me sobra para vivir. Aunque si quieres redecorarlo, anda. Pero lo pagas tú Very Happy.
Rishan D. van Stee
Rishan D. van Stee
MIB
MIB

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Crioquinesis
Ocupación: Hacer cubitos, así sin más -.-"

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Sep 06, 2011 4:32 am

Mientras asoma la cabeza por el salón va escuchando lo que le dice, ya sabía que Rishan no tenía modales Very Happy, pero había pensado que tras tantos años con ella algo habría aprendido. Se gira enarcando una ceja cuando dice que tiene que pagar ella.

-Te podía haber ayudado con el alquiler de un piso en el mismo edificio que el mio y lo sabes. -dice cruzándose de brazos, estaba adoptando la postura de la niña caprichosa que llevaba dentro.-Vives muy lejos ¿y si te necesito para lo que sea?. He tardado más de media hora en llegar, no has tenido eso en cuenta .
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  Rishan D. van Stee Mar Sep 06, 2011 4:46 am

Sabe que le podía haber ayudado a pagar el alquiler, pero le da igual. No quiere estar cerca, es decir a menos de tres kilometros de la loca de la compañera de piso de Ev. No es que la conociera muy a fondo, pero conocía su reputación y antencedentes, asustaba y mucho Very Happy . Así que se dirige al sofa, antes de tumbarse en su antigua posición y mirar a la chica como saca su vena caprichosa

- No gracias, no quiero arriegar mi integridad física. Tú compañera de piso asusta- dice mientras levanta los hombros, mirando la tele- Si das mas miedo tu que yo. Yo lo único que hago es hacer cubitos, tú das mucho mas miedo, y más recién levantada- dice antes de imaginarse a Ev con su poder en marcha y recien levantada... Que miedito- Pues a la otra te coges un taxi mas rápido. Por cierto...¿Son ciertos los rumores que te estás tirando a un fortachón bobalicón Very Happy ?
Rishan D. van Stee
Rishan D. van Stee
MIB
MIB

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Crioquinesis
Ocupación: Hacer cubitos, así sin más -.-"

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Sep 06, 2011 5:01 am

Le sigue cuando ve que el chico se dirige hasta el sofá, obviamente daba por hecho que no iba a invitarla a sentarse asi que deja su bolso en una de las sillas y se puso el abrigo, porque ya empezaba a notar que la temperatura era demasiado baja.

-¿No puedes quitar el aire acondicionado?...es horrible tener que llevar un abrigo en casa o siempre puedes poner la calefacción...-lo deja caer mientras se sienta sobre sobre él, la culpa era suya por cogerse todo el sofá. Se ríe cuando oye lo de Ali.-Ya bueno...pero siempre puedes congelarla antes de que te salte encima. ¡Oye!. No soy miedo cuando me levanto, además te recuerdo que eres tú el que se levanta con pelos de loco Very Happy.-Pues estaba muy cómoda, asi que apoya la espalda en el respaldo del sofá.-Pues ni creas que te dejaré entrar en mi casa. ¿Qué?...¿cómo te enteras de esas cosas?. Tú trabajo no es ese y no me tiro a nadie, es amigo mio nada más.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  Rishan D. van Stee Mar Sep 06, 2011 6:02 am

Estaba tan tranquilo él sentado, en su sillón, cuando el sol se apagó. Al principio, pensó que era una nube pasajera, luego al ver que tardaba demasiado un eclipse. Luego vio la realidad, pero demasiado tarde: era el enorme culamen de Ev acercandose peligrosamente, hasta sentarse encima suyo. Suerte que no era una hipopotama que si no Very Happy . Pero aun así, le empezó a congelar el culete, para que se levantara

- Pero que dices frio, si la temperatura esta genial. No ves que yo voy en tirantes y no me quejo. Eres una quejica, que lo sepas- dice mientras se revuelve para congerarle mejor el culo- Deja, a ver si se piensa que la queremos conservar a lo Walt Disney y se cree importante y todo Very Happy . Y sí das miedo, cuando estás sin los quilos de maquillage, con la familia de legañas y el pelo sin peinar, das miedo, doy fe Very Happy - dice tan traquilo. Seguro que ahora empieza a notar como se le está congelando el culamen- Pues escuchando y pasando desapercibido. Ese es el truco. No voy enseñanod las tetas como haces tú, así me entero de muchas cosas. ¿Pero habeis llegado hasta el final o es todo musculo y poco... poca herramienta Very Happy?
Rishan D. van Stee
Rishan D. van Stee
MIB
MIB

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Crioquinesis
Ocupación: Hacer cubitos, así sin más -.-"

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Sep 06, 2011 6:13 am

Vale, se la estaba ganado pero bien, intenta relajarse porque terminaría dejandole muy mal...bueno qué mas da, eran amigos seguro que le perdonaban. Asi que al sentir que su parte trasera empieza a congelarse se levanta pero no sin antes tocarle una pierna y se escucha un pequeño 'Crak', si, se la había roto Very Happy.

-Oh, espera ¿qué dices?. ¿Que soy la mejor persona que has conocido y también la más guapa?...ah, que también vas a subir la temperatura, que amable Very Happy.-por si lo de la pierna no lo había acojonado lo suficiente decide cambiar de color de ojos, los pone rojos para que vea que sino se empieza a comportar iba a dejarle con la pierna rota.-No voy enseñando nada, creo que me confundes con Ali. Se llama Scott y a diferencia de ti sabe ser amable, pero no, no hemos llegado a más...creo que no le gusto en ese sentido, ya te lo he dicho somos amigos ¿por qué estas tan interesado en el tema?.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  Rishan D. van Stee Mar Sep 06, 2011 6:21 am

Cuando le rompe la pierna, se defeca en ella, en su madre, en su padre y en todo su parte genealógico. Algo que les enseñaban en Rusia era a resistir el dolor, así que se mordío el labio, cerró los ojos con fuerza, pero en ningún momento se quejo Very Happy .

-No creas que el truquito de los ojos me asusta, lo tengo muy visto ya- dice, con voz quebrada, aguantando el dolor de la pierna- Y no pongas palabras en mi boca que yo no haya dicho Very Happy . No soy un pelotero y lo sabes. Vale no enseñas tanto como Ali, pero enseñas. Yo soy amable dentro de mis limitaciones, lo que pasa es que la gente no lo comprendeis. Claro, amigos Very Happy . A nada curiosidad, no te veo yo manteniendo una relación estable con un tontorrón, te veo mas con el director del laboratorio. Te pega más Very Happy . Y ahora por favor, ¿me devuelves la pierna a su estado original? Very Happy He dicho por favor, que conste
Rishan D. van Stee
Rishan D. van Stee
MIB
MIB

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Crioquinesis
Ocupación: Hacer cubitos, así sin más -.-"

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Sep 06, 2011 6:35 am

Se pasea por el salón hasta que encuentra el mando de la calefacción y la enciende, si a él no le gusta el calor que se fastidie ahora ella era la invitada, luego vuelve hasta él pero aun no le cura la pierna.

-Oh...que bien aguantas...¿Quieres que te rompa la otra y vemos si eres o no pelotero?.-amenaza, obviamente no lo iba a hacer, sino ya sería ganarse demasiado rencor por su parte y no había ido allí para eso, asi que finalmente se acerca y le vuelve a tocar la pierna con lo que él dolor se va inmediatamente. Se acerca y le da un besito en la frente.- No te enfades conmigo ¿vale?. Y no creo que seas tú el indicado para decidir con quien debo tener un relación o no además no es que Virgil y yo nos llevemos de perlas, es idiota lleva un montón de tiempo con la misma tontería en el laboratorio, si supiera que en Rusia ya tenemos la "fórmula" pero es divertido ver como tropieza una y otra vez con la misma piedra.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  Rishan D. van Stee Mar Sep 06, 2011 6:47 am

La fulmina con la mirada cuando se atreve a insinuar que le va a romper la otra. Puede prometer y promete que si se atreve a hacerlo la deja hecha un polo de Ev ahí mismo Very Happy . Aun así se la cura, así que se sienta bien y empieza masajearse la pierna "herida" . Esta se la paga

- Se que aguanto bien, gracias - dice una vez consigue los dos manos, el del aire y el de la calefacción, apagando ambos. No quería achicarrarse, pero tampoco que Ev se congelara. Bueno esto último si que lo quería, pero tenía medios más rapidos que un aire acondicionado con muy poca temperatura- Como no quieres que me enfade si me has roto una pierna. Animal ¬¬. No deberían haberte soltado de Rusia. Pero bueno dejemos correr el agua. Bueno pues vas y le enseñas la "formula" . Pero mientras el hace y deshace con sus cosas, al resto nos deja en paz y podemos hacer otras cosas. Así que esta bien que sea tan idiota. Aunque ambos sois igual de misteriosos y retorcidos. Eso lo teneis en común
Rishan D. van Stee
Rishan D. van Stee
MIB
MIB

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Crioquinesis
Ocupación: Hacer cubitos, así sin más -.-"

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Sep 06, 2011 6:57 am

Arruga el entrecejo al oír la primera frase, no sabe si lo dice con doble sentido o no, aunque él se hacía el inocente cuando quería. Le da un golpecito en la pierna y luego se sienta a su lado.

-Venga si ya no te debe de doler. No haber sido tan maleducado, yo no hago estas cosas a menudo, pero tú te las ganas.-comenta encogiéndose de hombros. Se queda mirándole con cara de 'estas mal de la cabeza o qué' cuando suelta lo de que le fuese a decir la fórmula.-¿A ese?. Antes muerta que soltarle información de ese tipo, que lo saque él solito, se da aires de ser muy listo pero en realidad su coeficiente es deprimente. Le da un suave golpecito en el hombro. -No tenemos nada en común, no digas burradas.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  Rishan D. van Stee Mar Sep 06, 2011 7:06 am

Se queda mirando el entrecejo arrugado de Ev. Le habían dicho muchas veces, que era un maleducado, un imbécil, un insesible, y muchas cosas más, pero nunca les había hecho mucho caso. No le hacía falta, no veía necesario aprender esas cosas. Bastante había hecho con aprender a socializar, a su manera Very Happy

-No duele, pero lo que pasa es que molesta. Que eres muy animal, Ev. Espero que no seas igual en todos los sitios...- dice como si nada. Si era una animal en la cama, el chico bobalicón ya podía prepararse, que no acababa entero la sesión- Yo soy de la opinión de que no deberías de darsela. Así nos deja tranquilo al resto, y podemos investigar nosotros por nuestra cuenta y riesgo Very Happy. Bueno yo ya lo hago, tengo permiso de Rusia, así que si viene a tocar las narices, le pienso retregar mi permiso hasta cansarme Very Happy . No sabía que tubieras mas en común con el musculitos que te intentaste tirar Very Happy
Rishan D. van Stee
Rishan D. van Stee
MIB
MIB

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Crioquinesis
Ocupación: Hacer cubitos, así sin más -.-"

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Sep 06, 2011 7:17 am

Mira que era toca narices el chico, se acerca y tira de su oreja hacía ella, puede que al final si que sea un poco animal Very Happy, pero sólo con él porque se lo ganaba.

-No insinúes cosas raras, saco mi lado animal cuando estoy cerca de ti porque eres otro animal Very Happy.-porque podía darsele mal lo de socializar pero con ella no hacía falta socializar más que ya se conocían muy bien, podía probar a ser más educado, ofrecerle algo de beber o algo para picar a este paso tendría que hacerlo todo por sí misma. Asi que se levanta y se dirige a la cocina y se acerca a la nevera a ver que tiene, pero no veía nada de su gusto.- Mira la cocina me gusta más, lo único malo es que no hay nada comestible aquí.-Al final se gira y se encuentra con un bol de frutas, coge una manzana y le da un mordisco.-Serás cabrón ¿ya tienes acceso al laboratorio?...ah, por cierto ¿has oído del desafortunado accidente en el laboratorio de Virgil, una pena ¿verdad?.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  Rishan D. van Stee Mar Sep 06, 2011 7:46 am

- Aaaaaaay ;____; - se queja cuando empieza a tirarle de la oreja- Ves lo que te he dicho, eres una bestía y un animal. Solo te falta tene rabo ¬¬ - ve como va directamente a la cocina a ver que hay. Ríe por lo bajo, no hace mucho que se ha mudado, y además nunca ha hecho una compra, así que cosas muy comestibles no hay. Pero aún así coge una manzana del frutero. Suerte que no eran de cera que si no Very Happy - Tu le tienes que poner pegas a todo verdad -.-" . Me repito en lo dicho, eres una autentica quejica, Y además una bestía Very Happy . Eres el pack completo. Y por cierto, si subes por las escaleras, está el mi habitación. Pero ve con cuidado que el techo está muy bajo.

Se levanta del sillón para subir el delante. No es que le importará que viera lo que tenía por ahí, pero era para vigilar y que no metiera las narices mas allá de donde él le dejara
Rishan D. van Stee
Rishan D. van Stee
MIB
MIB

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Crioquinesis
Ocupación: Hacer cubitos, así sin más -.-"

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Sep 06, 2011 11:37 am

Se termina la manzana, menos mal que había encontrado algo de comer porque en realidad si que tenía algo de hambre pero con lo que acababa de comer aguantaba hasta la noche.

-Que te den, sólo me defiendo ante tu hospitalidad.-comenta, cuando le comenta lo de la habitación sale a toda prisa hacía las escaleras, eso no iba a perdérselo seguro que se encontraba calcetines sucios y un montón de ropa por el suelo, que no creía que Rishan tuviese claro el concepto de orden.- Tú si que eres un quejica, una simple rotura de pierna y lloras como un bebé Very Happy.-le va diciendo mientras sube las escaleras detrás de él, una vez han llegado a la habitación, se adelanta y entra primero.-A ver, a ver...¡vaya, esta ordenada!. Bueno lo más ordenada que se pretende tratándose de ti, no esta mal...-se acerca a la cama y se deja caer sobre ella pero luego se sienta.-Es cómoda Very Happy
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  Rishan D. van Stee Mar Sep 06, 2011 11:53 am

Asoma la cabeza por las escaleras mientras oye como le manda a tomar viento fresco y como se termina la manazana. Una manzana que era de su propiedad. Así que se la cobaría Very Happy

- Pues la hospitalidad que aprendí en Rusia. Si se preocuaban más, de que aprendiera a congelar cosas y no habitaciones enteras, y no de que aprendiera a comportarme, es culpa de vosotros, los mandamases y no mía- cuando vee que Ev sube aparta la cabeza, por si acaso se la pisa o algo. La ve muy capaz- Rompete una pierna tú y a ver que dices. Y claro que está ordenada, yo no tengo miles de peluches que poner al sitio, tengo poco y bien ordenado. Aunque desde qeu cobro un sueldo adicional, me estoy comprando demasiadas cosas- cuando ve que Ev se tumba en su cama, no duda en lanzarse encima suya- ¡Al montóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóó! :loc:
Rishan D. van Stee
Rishan D. van Stee
MIB
MIB

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Crioquinesis
Ocupación: Hacer cubitos, así sin más -.-"

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  E. van der Kroethen Mar Sep 06, 2011 12:16 pm

Pone los ojos en blanco, que ella tuviese un cargo pudiente allí no significaba que pudiese cambiar las cosas como estaban, por lo menos allí no estaban enfrentándose unos con otros, aunque claro siempre había alguna peleilla tonta, pero como en todas las familias.

-Te recuerdo que yo crecí como tú y soy cien veces mejor anfitriona que tú, te dije que te abrieras ¿has hecho más amiguitos, eh?.-se preocupaba por él, había insistido en que por lo menos conociese a Ali pero se negaba, después de todo su amiga era un pelin difícil de saber llevar. Y de pronto algo empieza asfixiarla, ah no que era Rishan, se deja aplastar pero no sin antes darle un colleja.-¡Eh, nada de meterse con mis peluches!...ah, ¿sabes qué?, tengo un vecino acosador y el otro día se llevo a uno de mis peluches, a saber lo que le esta haciendo pero pienso recuperarlo. ¿Te compras cosas?. Pues haber pagado a un diseñador Very Happy.
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  Rishan D. van Stee Mar Sep 06, 2011 12:29 pm

Sigue encima de Ev aunque haya recibido una colleja del copón ¬3¬. Y no piensa moverse, está es su venganza por que le haya robado una de sus manzanas, y como venganza por darle una colleja, empieza a morderle, eso sí, suavemente, la mano Very Happy

- Te recuerdo que yo pasaba mucho tiempo en aislamiento para no congelar a la gentucilla como tú, que controlaba sus poderes Very Happy - dice dejando de morder la mano, mientras le daba unos cuantos lamentones mas para dejarla llena de babas frías Very Happy - ¿Amiguitos? ¿Que es eso? - Lo decía muy enserio, todavía no tenía muy claro lo que era ese concepto. Sabía lo que significaba, pero no lo sabía llevar a la práctica- No me meto con tus peluches, si no contigo, tienes demasiados, y no sirven para nada más que para acumular polvo. Y Pues no cuentes en que vaya yo a recuperarlo, que seguro que tu acosador no es ni un pingüino ni un oso polar Very Happy. -sólo hace que emocionarse cuando oye la pregunta de uss cosas nuevas-Me he comprado cosas, como ropa, zapatos, y un portatil propio *-* . Así ya no tedré que usar los del MIB.
Rishan D. van Stee
Rishan D. van Stee
MIB
MIB

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Crioquinesis
Ocupación: Hacer cubitos, así sin más -.-"

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  E. van der Kroethen Miér Sep 07, 2011 12:18 am

¿Y qué hace ahora?. Le estaba mordiendo la mano, le fulmina con la mirada mientras aparta la mano y se la limpia en su camiseta, no quería tenerla llena de babas.

-¿Te ha entrado complejo de perro? ¿quieres que te lance una ramita? Very Happy.-porque si era asi ella lo hacia gustosa, es más le llevaría a su casa para que mordiese a Virgil o a su vecino acosador. Pero cuando empieza a darle lametones desliza su mano hasta cogerle de la lengua-Amigos...venga, ya te lo he explicado antes..-en realidad le había puesto ejemplos como ella y Ali pero suponía que eso no lo dejaba muy claro.-Tengo una habitación para ellos y los limpio cada semana. No te he pedido que me ayudes, puedo ir a por el yo sola. Ah, y te cogeré el portatil prestado un par de veces ¿vale? Very Happy
E. van der Kroethen
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  Rishan D. van Stee Miér Sep 07, 2011 11:55 pm

Ahora le lame la cara, dejando un rastro de hielo por alla donde quedaba la baba. No era hielo, si no simple escarcha, pero era divertido ver como Ev tenía la cara medico congelada Very Happy

- Esto te ayudará a que no te salgan arrugas en la cara- dice antes de escuchar lo del perro y pasando completamente de su comentario ante la idea que se le acaba de ocurrir- ¡Oye! , me podría comprar un perrito, o un gatito... o ambos Very Happy . Vamos tener una mascota, que nunca he tenido una- Dice mientras se sienta en la cama bien sentado, quitandose de encima de Ev- Pues entonces que te lo recupere tu Grandullón, que seguro que es mas normal ver un tio que tira puertas, que uno que hace cubitos con la mano. Y no, no te pienso deja mi portatil, tú ya tienes uno Very Happy
Rishan D. van Stee
Rishan D. van Stee
MIB
MIB

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Crioquinesis
Ocupación: Hacer cubitos, así sin más -.-"

Volver arriba Ir abajo

Pisito Van Stee Empty Re: Pisito Van Stee

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.