Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Plaza central

+21
Jeremy Bengshy
Morten Standgaard
Gillian L. Malkovich
Virgil C. Manckël
Alastair Duncan
Anäis De Bruyn
Faye K. Hadley
Adam M. Haynes
Katerina D. Ivaskova
November A. Kenz
Aaron M. Hoult
Caleb A. Dahl
Anthea P. Doskas
Lesa D. Clawson
Harrison C. Baratheon
Garrett B. Kunze
Erin A. Raskolnikova
Blaz R. Metzger
Zoe J. Kunze
Gevorg L. Metzger
Harriett Graham
25 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Mayo 20, 2011 7:28 am

Le había dado fuerte con lo del problema mental, ¿eh? El problema lo tenía ella y no él, que quien se acordaba de todo era Adam y ella era la que le estaba diciendo esas cosas, haciéndose sentir peor. Como se enterase que eso era una broma de mal gusto se iba a cagar. Sí, aunque ha empezado a pensar que los del MIB la han hecho algo sigue prefiriendo pensar que todo es una broma.
-O puede que cariñosamente y para picarte yo te llamo así y tú me llamas por mi segundo nombre. Aunque siempre acabas picándome tú más.- Que era la versión cierta y no la burrada que había hecho él. Sabía que era un poco bastante ligón, pero no hasta el punto de llegar a parecer un acosador. Asiente con la cabeza y esboza una pequeña sonrisa, pensando que a lo mejor el nombre le sonaba de algo e iba a acabar con la broma. Pero no, no lo hace y la sonrisa se le va de la cara inmediatamente.- Pero es que te conozco de toda la vida, te estoy diciendo la verdad. ¿Por qué iba a mentir en algo así? Y no digas porque tengo un problema mental porque no, no lo tengo.- Se preocupa en dejar claro antes de que la chica le conteste nada.- Claro que me importa, me preocupas. Llevo días preocupado por ti.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Mayo 20, 2011 7:34 am

Es que le está contando unas cosas que no recuerda, ni si quiera le suenan un poco. Está segura de que este chico se lo está inventando todo, lo que es un poco molesto, la verdad. Pero bueno. Pone los ojos en blanco y empieza a moverse nerviosamente y a mirar su reloj... no lleva reloj, nunca lleva, pero es un gesto que suele hacer, así por lo menos se dará cuenta de que no le conoce de nada, a ver si se cansa.

- ¿Te estás burlando de mi? Te lo voy a repetir una última vez: es la primera vez que te veo. –Y sigue con la misma canción, que no tiene ningún problema, que son amigos desde siempre, espera, algo nuevo, se preocupa por ella. Pero qué bonito, que romántico, que... coño le está contando Rolling Eyes - Vale, no tienes un problema mental. Entonces te lo estas inventando todo... ¿Qué llevas días preocupado por mí? Pero de que hablas. –Deja escapar una carcajada irónica. Pues al final sí que va a ser un acosador que sabe que los Insolita la habían capturado.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Mayo 20, 2011 7:50 am

Se lleva una mano a la frente, frustado. Debería haberse acordado que Faye no es que fuese muy abierta desde un principio y que no lo sería con un tio que dice conocerla de toda la vida y que ella no recuerda. Cabezota y desconfiada. ¡Ya podrían haber cambiado eso también, leñe!
-Que no me estoy burlando de ti, narices. Te lo estoy diciendo en serio. Yo te llamaba Keles y tú me llamabas Mauri.- Ahora seguramente tendría que aguantar unas cuantas risas por parte de la chica, lo cual no le ayudarían mucho. Que Faye se ria de su nombre no le importa, pero que en ese momento lo haga una Faye que desconoce si que le importa.- ¡Qué si! No me estoy inventando nada. Intente ir a rescatarte pero no me dejaron... Venga, pregúntame algo sobre de tu vida.- La reta. Seguro que a eso tendría que ser capaz de contestar, ¿no? Era competitiva y ahora que no sabía que Adam le solía ganar, participaría sin dudarlo.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Mayo 20, 2011 7:59 am

¿Mauri? ¿Quién narices se llama así? Se reiría si no fuera porque la situación se lo impide y no le sale. No le gusta nada que sepa su segundo nombre, pero nada, es algo que ella no le ha confiado a nadie así que ahora venga este con el cuento no le hace ni pizca de gracia. Y ahora dice que... ¿fue a rescatarla? ¿A rescatarla de los Insolita? No entiende nada, pero quien narices es este tío y porque sabe todo eso de ella.

- ¿A rescatarme? ¿Ah, sí? ¿De dónde? Porque yo no sé de que hablas. –Decide que lo mejor que puede hacer es disimular. ¿La esta retando? Claro que la esta retando, pues le va a preguntar algo que no sepa, ya verás tú. Nada como fecha de nacimiento uy esas chorradas, no. – A ver, responde, tengo una única cicatriz, ¿dónde y cómo la hice? –Alza las cejas y sonríe de forma burlona, no va a acertarlo.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Mayo 20, 2011 8:08 am

Anda, no se ha reido. Entones se la han tenido que cambiar por otra Faye. ¿Y si no es ella? ¿Y si en realidad es uno de los MIB que tiene el poder de tomar la apariencia de otras personas? Espera por favor que no sea eso, porque entre el disgusto que se está llevando y la desilusión que se llevaría después, Lesa tendría que ir a comprar mucho más chocolate.
-De MIB, por supuesto. De Zeta, del Popeye, de Aaron... ¡Y sobretodo de esa zorra de Beth! - Que mal lo pasó mientras veía como la electrocutaba y ella se retorcía de dolor. Todavía le da un mal de estomago cuando lo recuerda, formándosele un nuedo en la boca del estómago.- Una cicatriz... - Se queda un momento pensativo.- La del muslo. Unos chicos rompieron un cristal y salimos corriendo, pero tú te caiste y se clavaste un trocito de cristal que había saltado.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Mayo 20, 2011 8:14 am

- ¿Pero qué estás diciendo? –Dice de repente al escucharle. No le queda muy claro si es del MIB o de los Insolita pero por lo que dice del último bando aunque... no tiene sentido, el MIB nunca le ha hecho nada, fueron esos estúpidos rebeldes. Se acerca a él con intenciones amenazadoras y habla con los dientes apretados.- ¿Cómo te atreves a hablar así de todos ellos, que lo único que han hecho ha sido salvarme de las manos de esos monstruos? Malditos Insolita, ¿y tñu quien narices eres? –Pone los ojos en blanco. Y después lo que suelta. Tiene una cicatriz justo ahí y sí, salió corriendo pero estaba ella sola, él no estaba, lo recordaría. ¿Y cómo lo sabe? ¿Y cómo narices la ha visto? Sin poderlo evitar le empuja con fuerza.- ¿Pero es que eres un jodido pervertido?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Mayo 20, 2011 8:31 am

-Pues la verdad, claro.- Contesta, algo confundido con la pregunta. ¿También se había olvidado de la tortura o qué? No, no podía haber olvidado eso. No podía permitir que volviese con esos cerdos después de lo que la habían hecho y se iba a ir con él, con los rebeldes, por fin. Tal vez no podrían salir por la calle como a ella le gustaría, pero iban a estar juntos con más libertad y... Espera. ¿Les está defendiendo? - ¿Cómo que mostruos? El MIB te hicieron daño y ellos, los rebeldes, fueron los que te salvaron. Cierto que un idiota dijo que no podían llevarte porque ser aún del MIB, pero el resto intentó sacarte de ahí.- Sin mucho resultado porque Beth era bastante peligrosa, para ser sinceros, pero al menos lo habían intentado.- Soy tu mejor amigo.- Añadiría algo más, pero la verdad es que nunca llegaron a ponerle un nombre a lo que empezaron a tener después de su cumpleaños y tampoco hace unas semanas. Al ver cómo cambia su cara no puede evitar sonreir triungante en su interior. Se acordaba de un montón de cosas y hasta podría decirle cuantos lunares tenía de las veces que se lo había acariado. Pero de repente le empuja.- ¡Ey! - Se queja. Que está sensible.- ¿Pervertido? Pero si fui yo el que te llevó de vuelta mientras tú llorabas.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Faye K. Hadley Vie Mayo 20, 2011 8:41 am

No puede creerse lo que le está diciendo, es que no se lo cree pero para nada. Es que no tiene sentido, no sabe ni cómo puede defender a los Insolita después de lo que le hicieron, sin venir a cuento, así sin más. Y después la encerraron, por suerte su familia, los MIB, fueron a salvarla, sino a saber qué hubiera pasado con ella. Es que le enfurece tanto que los defienda que incluso tiene que apretar los puños para no empezar a lanzar llamas en un lugar público.

- ¡Cállate! ¡Cállate ya! –Le grita con todas sus fuerzas.- Tú no sabes nada de lo que pasó, no puedo creerme que vengas a venderme este cuento. ¡Si fueron los Insolita los que me hicieron todo y después me encerraron! Ni si te ocurra volver a hablar mal de ellos, ¿te ha quedado claro? –Pone los ojos en blanco. Sí, su mejor amigo. Es que... ¿se está escuchando? Como se nota que se lo está inventado todo, es que no tiene sentido.- Tú no eres nada, tú no me llevaste a ningún sitio. ¡Déjame en paz!

Ya ha tenido bastante por hoy, de verdad. Las cosas van de mal en peor, ¿Qué le pasa al mundo? ¿No puede tener un día de tranquilidad después de todo lo que ha pasado? Sin esperar respuesta por su parte se da media vuelta y se marcha caminando rápidamente y como se le ocurra seguirla le quema, le quema y le da igual quien la vea.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Mayo 20, 2011 8:49 am

Esto ya pasa de castaño a oscuro sin remedio. No lo entiende, de verdad que no entiende cómo es posible que ahora esté defendiendo a esos cerdos cuando suponía que estaría harta de ellos, que no dudaría en irse con él. Pero lo peor de todo, lo que no entiende, es que le echa la culpa a los Insolitas. ¡Si ellos no la hicieron nada! Ni si quiera sabían su nombre, ¿cómo iban a hacerla daño? Además, ese no era el estilo de los rebeldes.
-¡Estuve allí! Esos cerdos del MIB me hicieron ver cómo te torturaban para que soltase prenda y delatase a los rebeldes. ¿Cómo no te puedes acordar de eso, eh? ¡Ellos, fueron ellos! - Grita él también sin saber qué más hacer. ¿Cómo puede convencerla de aquello? No lo sabe y tampoco se le va a ocurrir ahora porque está demasiado ocupado intentando no hundirse por las palabras que le había dicho Faye. Le dolía que le llamase bastardo, traidor, abandonador, pero eso...- Faye... - La deja marchar, claro está. Se le han quitado todas las ganas de ir a buscarla y ahora está intentando no ponerse a llorar ahí mismo. No esperaba que Faye le dijese eso alguna vez, ni si quiera cuando estaba tan enfadada con él por haberse marchado. Se lleva las manos a la cara y se frota los ojos, girándose para darse la vuelta e irse de ahí.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Anäis De Bruyn Miér Mayo 25, 2011 7:28 am

Ella decidió que debería salir más a menudo, así que salió dar una vuelta con una sonrisa de oreja a oreja, estaba feliz sí, aunque seguía pensando en los dos chicos aquellos, ella ya sabían que era rebeldes, y ¿por qué no les había secuestrado ni nada por el estilo? por que eran las primeras personas que conocía en la Comarca, y que le caían bien, y tenía que socializar más leñe.

Y con la tontería acabó en la plaza del pueblo, sí allí, sacó una bolsa de pipas y se puso a hacer el subnormal sentada en un banco, mientras chasqueaba los dedos y hacía que las pipas saltasen, que no, que a ella no le gustaban las pipas, pero se divertía haciendo gansadas
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Mayo 25, 2011 7:37 am

Poco después apareció Erin, con unas gafas de 3D y cara de fascinación. Había decidido probar a ir así por la calle, no por lo del 3D, que sabía de sobra que el mundo real ya estaba en tres dimensione. ¡Por el color! Con un ojo veía azul y con otro rojo, y se mezclaba de una manera muy curiosa. Acabó fijándose en un macetero que había allí con flores:
- ¡Uuuh, arcoiris! -qué chachi. Debería hacer experimentos de esos. Sacó su cámara de fotos e hizo una foto. Pero al comprobar el resultado sin las gafas se dio cuenta de que... en fin, se veía normal. Así que intentó hacer la foto de nuevo, pero tenía que poner las gafas ante el objetivo para que pillase el efecto. ¡Pero no podía poner los dos "cristales", los dos colores al tiempo ante el objetivo!- Cachis en la mar, por todos los corderitos de la tía Mary, ¡NO ME SALEEEE! :wa:
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Anäis De Bruyn Miér Mayo 25, 2011 7:45 am

Y cuando escuchó el sonido de una foto, paró de hacer el paria que a ver si iba a ser una humana y le ve haciendo llamas de colores y haciendo saltar las pipas por los aires, se quedaría un poco WTF? pero por suerte no la había visto, se había quedado haciendo tonterías con una cámara unas gafas de 3D si lo que ella decía, cada año la gente estaba peor ¿para qué quería unas gafas 3D si el mundo ya estaba en 3D? en fen cada tonta con su tema.

-Buenas tardes/noches- dijo, pero más que nada por ser simpática, que a ella le importaba un pimiento, lo que la chica hiciese
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Alastair Duncan Miér Mayo 25, 2011 7:54 am

Pasa por la plaza con las manos en los bolsillos y fumándose un cigarro. Iba bastante rápido porque tenía prisa por llegar al bar Budo a ver si estaba la pelirroja de ayer, a la que iba a llevar a ver las peleas callejeras, y ya llegaba tarde. Habría ido más rápido con la moto, pero el estado de la rueda delantera hacía poco recomendable sacarla a pasear hasta que no la arreglase. Pese a las prisas, detuvo el paso para mirar a las dos chicas de la plaza, y no, esta vez no era porque fuesen chicas y tal, sino por el espectáculo que estaba montando la que llevaba aquellas gafas tan estrafalarias. Definitivamente, se quedaba con los barrios bajos, la gente era... bueno, más normal.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Mayo 25, 2011 7:59 am

- Buenos días -saludó con convicción, aún intentando el experimento de la cámara y de las gafas. Luego se dio cuenta de que acababa de hablarle alguien, ella había contestado y ni se había dado cuenta ._. Levantó la mirada y vio a una chica con un paquete de pipas. ¡Pipas! ¡Qué vicio tan entretenido!- ¿Qué tal? ¡Perdona, no te había visto!
Se acercó al banco en el que estaba para sentarse al lado de la chica, que con tantas cosas en las manos no podía maniobrar. Dejó la cámara a un lado y luego, muy meticulosamente, dobló las gafas reguleras de 3D de cartón amarillo por la mitad. ¡Pero una mitad exacta! De forma que consiguió que los dos cristales coincidiesen a la perfección.
- ¡Yuju! ¡Algún día me darán el premio Nobel por algo así! -exclamó, totalmente convencida. Y al levantarse, vio a un chico. El chico. No el de sus sueños, claro está. Sino el chico que le servía para lo que estaba haciendo en aquel momento- ¡Alto ahí, rufián! -y alzó la cámara de fotos, puso las gafas delante y... ¡click! *-* Claro que Erin no caía en que lo de llamarle "rufián" no había sido especialmente educado.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Anäis De Bruyn Miér Mayo 25, 2011 8:08 am

¿Buenos días?¿Le había dicho buenos días? Miró hacia el cielo, no, era de noche, había estrellitas, la luna y ese tipo de cosas que salían por la noche, dicidió que mejor no hacer caso, que era inútil, aunque por lo visto en este sitio a todo el mundo se le había ido la pinza, gente que se tira por el embarcadero, que fuman una cachimba en mitad de la noche así por las buenas. No, definitivamente aquella gente era muy distinta a ella, que no hacía ese tipo de cosas que ella era una chica de las que da ejemplo.

Observó que la chica miraba la bolsa de pipas, y como ya no era momento para hacer idioteces, más que nada por que no estaba sola, y podría ser humana, le tendió la bolsa de pipas, si total, a ella no le apetecían, y tampoco es que le hiciesen mucha gracia -
Toma para ti- le dijo tendiéndole la bolsa con una leve sonrisa obviando que pensaba que la chica estaba más pa' allá que pa' acá.

Y en eso que una tercera persona aparece en escena, un chico, moreno tirando a rubio, alto y con aspecto interesante y lo mejor fumándose un cigarrillo, vaya, eso le hace pensar que se había dejado el paquete en su casa, mierda, y había cogido las pipas que ni siquiera le gustaban. -
Buenas noches a ti también- le dijo, prefería no presentarse, no le gustaba desvelar su identidad así de buenas a primeras
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Alastair Duncan Miér Mayo 25, 2011 8:18 am

La de las gafas estrafalarias y cámara de fotos tenía pinta de tener tendencia a la hiperactividad, y eso en una chica siempre es señal de problemas. Duncan va a reanudar su camino cuando la hiperactiva en cuestión le descubre, se le queda mirando, cosa que no le molesta porque sabe que está toh buenorro Very Happy yyyy le planta una foto.

- ¡Eh! ¡Mirar es gratis, las fotos se pagan! – aunque en su fuero interno Duncan se sienta halagado y no tiene ninguna duda de que la chica le ha hecho la foto por su innegable atractivo físico, está en contra de que vayan circulando fotos suyas por ahí, por lo del MIB y tal, ahora tendría que quitarle la cámara. ¿Y le ha llamado… rufián? Joder, que rápido le ha calado - Buenas - saluda a la otra chica, que parecía la más normal de las dos.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Anäis De Bruyn Miér Mayo 25, 2011 8:36 am

La otra chica parecía haber sufrido un empane, pero sie lla no había escuchado el precio de la foto :feo: en fin, que el chico cuando saluda a An la mira con cara de que es algo más normal, sí, eso dicen, que en ocasiones, era demasiado seria, examinó al chico de arriba abajo, emm sí, era un buen partido y ella estaba soltera, nah, primero había que conocerse, y después ya se vería.

-¿Qué hace un chico como tú en un sitio como este?- sí, parecía que la pregunta no tenía lógica, pero para ella la tenía, podría determinar, si estaba esperando a alguien, tenía una cita, o algo por estilo, manera ingeniosa de averiguar si el chico tenía novia, que ella las cosas se las curraba
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Mayo 25, 2011 8:39 am

¡Le regalaron una bolsa de pipas! ¿Pero ella conocía a aquella chica? No, no, seguro que se acordaría Neutral Aunque por lo que le había dicho aquel chico raro se había olvidado de su amigo Nico y lo cierto era que aún no se había acordado de quién era su amigo Nico, pero aparentemente tenía un amigo llamado así. Qué cosas. El caso es que se había quedado callada, mirando a la nada... ¡uy, qué maleducada! Le dio un besazo a la chica en la mejilla:
- ¡Gracias maja salada! Very Happy Yo soy Erin *-* -mientras tanto, le dio al botoncito de su cámara para comprobar el resultado de su foto, olvidándose del chico. Hasta que se dio cuenta de que la foto había salido totalmente borrosa y ennegrecida- ¡Pardiez! -se irguió nuevamente y miró al hombrecillo, que andaba diciendo algo de pagar- ¿Por qué? Ni que fueras famoso o estuvieses nuevo Neutral -para ella no lo estaba. Se encogió de hombros con total naturalidad y probó a hacer otra foto, continuando con su experimento de las gafas de 3D. Pero una vez más, la foto no salió bien- ¡Pero no te muevas, que me sale mal la foto!
Claro que no era culpa del individuo, sino de que intentaba hacer la foto de una manera un tanto peculiar. Hizo otra foto, y al ver que no salía como ella esperaba, resopló y se colgó la cámara del cuello. Con cuidado, desdobló las gafas y volvió a ponérselas, aunque como las había doblado, ahora ya no quedaban tan bien como antes.
- Pero qué degracia más graaande ;__; -se lamentó con gesto afligido ;_; Alzó una ceja al escuchar la frase, y sin captar que aquello no era asunto suyo, habló Very Happy - ¿Eso no es lo que se suele decir para ligar y que además nunca funciona? Neutral
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Anäis De Bruyn Miér Mayo 25, 2011 8:59 am

Recibió un beso en la mejilla cuando menos se lo esperaba, ¿pero quién le había dado permiso a nadie para besarla? aunque fuese en la mejilla, sus espacios vitales se respetaban y sólo se rompían en el caso de que ella diese permiso. Miro a la chica con cara de pocas amigas, estuvo por quitarle la bolsa de pipas, pero no que pensó que se entretendría en pelar pipas, sí, eso, confiemos en eso.

Pero la chica se lo acaba poniendo a huevo, ¿nunca funciona? seh, puede ser, pero siempre se debía intentar, que la esperanza es lo último que se pierde
. -Esto... sí, es un intento de ligue, sólo quiero comprobar que el chico no tenga novia ¿te has enterado o te lo explico por señas?- si, ella era un poco borde, y más cuando intentaban fastidiarle un plan, pero siempre tenía salidas para todo, una virtud
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Alastair Duncan Miér Mayo 25, 2011 9:07 am

Sigue mirando con curiosidad las reacciones de la hiperactiva, que se presenta como Erin. Cada vez estaba más convencido de que cuanto antes se fuera de allí, más feliz sería.

- Porque mi imagen es algo pri-va-do - deletrea - a no ser que nos conociéramos más a fondo, claro Very Happy - pero casi mejor no, se quedaba con la pelirroja de ayer, que por lo menos no le daría verguenza ir con ella por la calle. Obviamente se tapa la cara con las manos cuando retoma los intentos por sacarle otra foto - ¿Cuántos años tienes, ¿catorce? ¿quince? - o menos. Deja de hacerla caso cuando escucha la pregunta de la otra chica, que poco sutil, pero tampoco necesitaba las aclaraciones de Erin, sabe reconocer este tipo de cosas de lejos - Sólo estoy de paso - contesta, sin querer entrar en detalles - ¿Y tu? - y ahora las dos se ponen a hablar de él como si no estuviera delante - Eh, no hace falta que os peleeis por mi, aquí hay Dun... esteee John Smith para todas Very Happy
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Mayo 25, 2011 9:18 am

Frunció el ceño levemente cuando la chica le contestó así. Pero cuánta hostilidad, por todas las bragas de su abuela. Ésa acabaría calva, por desagradable, fijo. El karma hacía ese tipo de cosas:
- Descuida, que lo he pillado -respondió, algo afectada por el desagrado repentino. Pero si ella era todo amor... tsk. Ladeó la cabeza. ¿Conocerse más a fondo?- ¡Vale! Soy Erin Raskolnikova -mucha gente solía identificarla como niña rica por su apellido, cosa que ella tampoco acababa de entender. Que el rico era su padre, ella sólo vivía en su casa Neutral - Y por cierto, tengo 17 años. No me gusta ser seria -indirecta, por par de sosos. Que vaya dos alegrías se había ido a topar- y me gusta mucho la fotografía. Y dudo que tu imagen sea algo privado si la vas exhibiendo tu cara por ahí, ¿te dejo mis gafas? Very Happy
Alzó las cejas algo sorprendido y negó con la cabeza, como si el que no captase las cosas fuese él:
- No, no, ¡qué me voy a pelear yo por ti! Me pelearé por mí misma, por si aparece algún violador de esos de lo que siempre habla Nicole -como si ellos conocieran a Nicole- Por cierto, me planteo que tú lo seas. Con esa pose y el nombre falso... ¡debería llamar a la poli!
Metió la mano en el bolsillo, dispuesta a buscar su teléfono móvil.
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Anäis De Bruyn Miér Mayo 25, 2011 9:26 am

Quizás se había pasado, sí, pero es que eran ataques que le daban muy repentinos, y ella, pues no los sabía controlar, además ya se le había fastidiado todo, ella que sólo quería conocer más afondo al chico, y ahora se piensa que se pelean ¿ella pelearse por un chico? nah, no creo que mereciese tanto la pena como para tirarse de los pelos. -Lo siento Erin- dijo finalmente que ella no quería malos rollos, que la chica era maja, al menos cuando no se metía en lo que no era de su incumbencia.

-Emmm, paso de indirectas, ¿con lo de paso quieres decir que has quedado con la novia?- se le había jorobado el invento, la próxima vez que quisiese tirarle a algún chico, mejor que no hubiese terceras personas para comentarlo/estropearlo
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Alastair Duncan Miér Mayo 25, 2011 9:36 am


Se le olvida que tiene a dos tías peleándose supuestamente por él, porque por mucho que digan, en su fuero interno está convencido de que se pelean por eso, cuando Erin suelta lo que parece un trabalenguas en toda regla como su supuesto apellido.

- ¿Raskol… qué? - ¿es legal llevar ese apellido? No sabía si creerse o no que tuviera diecisiete, él le echaría muchos menos – Lo de que no eres seria no hace falta que lo jures. No gracias – no tenía ningún interés en ponerse sus gafas, prefería ahorrarse ir por ahí haciendo el idiota a no ser que se jugase algo. La borde ya no parecía tan borde, porque se disculpa con Erin y luego vuelve a la carga – Tal vez si – repuso con un encogimiento de hombros – O tal vez no, ¿importa? Very Happy

Espera, espera, ¿qué dice la otra de llamar a la policía? Y saca el móvil.
- ¡Eh! ¡Qué dices?! Es mi nombre de verdad por muy ridículo que suene – y saca su carnet para que no haya dudas, claro que es un carnet más falso que Judas, tiene toda una colección de ellos para casos de emergencia.
Alastair Duncan
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Erin A. Raskolnikova Miér Mayo 25, 2011 9:46 am

Sonrió encantada cuando se disculpó. ¡Ah, pues a lo mejor no acababa calva y todo! Ella sola rectificaba, el karma no tendría que hacer nada con ella:
- ¡No pasa nada! -exclamó alegremente, encogiéndose de hombros como si allí no hubiese pasado nada. Miró a la chica cuando preguntó aquello. Estaba horrorizada. ¿Novia, el chico este? Pero si era toh feo Neutral Disimuló una mueca de asquete y le miró una vez más- Ras-kol-ni-ko-va, no es tan difícil. ¿O tu supuesta mente superior de adulto hecho y derecho no es capaz de asimilar tantas sílabas seguidas? Very Happy
¿Qué, pensaba que no se había dado cuenta de que se metía con ella? Pues ella también sabía defenderse, y no sólo haciendo el cangrejo ruso. Justo cuando por fin saca la mano del bolsillo se encuentra con un carnet delante de las narices, pero en su mano no había ningún móvil para llamar a ninguna policía. Tan sólo había sacado un pañuelo de papel, que lo necesitaba para limpiar la pantalla de su cámara de fotos.
- No sales muy favorecido, aunque claro... las cámaras no hacen milagros Neutral
Erin A. Raskolnikova
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Anäis De Bruyn Miér Mayo 25, 2011 9:53 am

El chico saca un carnet, aparentemente verdedaro, An no le presta mucha atención, no sería la primera vez que se encuentra con un rebelde, y que no hace caso a su rango, la verdad pasaba de todo ese rollo, ella vivía su vida, y si se cruzaba algún tío como aquél, pues claro... se le rompían los esquemas, aunque parecía tener novia, o no, bah, no le deja nada claro y ella no iba a perder más el tiempo. Miró el reloj, mierda se tenía que ir, cogió un papelito, apuntó su número de teléfono y se lo metió al chico en el bolsillo, si, ella era así. -Loft Neverland, a no ser que tengas novia claro- y dicho esto, se giró hacia la chica, le dedicó una sonrisa amable, probablemente la más amable que había dedicado jamás y tras un "encantada de conocerte" salió de allí
Anäis De Bruyn
Anäis De Bruyn
MIB
MIB

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : ¿Por qué te lo tendría que decir?

Hoja de personaje
Poder: Piroquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Plaza central - Página 6 Empty Re: Plaza central

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.