Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Parque Sur

+24
Niamh L. Gallagher
Rishan D. van Stee
Anäis De Bruyn
Morten Standgaard
Claire Bérangère
Scott K. Ardilloru
Beth H
Eileen T. Tyler
Adam M. Haynes
October I. Kenz
Iraia Al-Hariz
Faye K. Hadley
Lorella K. Kunze
November A. Kenz
Roxanne M. Frederiksen
Zoe J. Kunze
Kaloo I. Bronkhrost M.
James Ackerman
Erin A. Raskolnikova
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
Garrett B. Kunze
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
28 participantes

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Mayo 31, 2011 7:48 am

Asiente levemente con la cabeza pero aun así vuelve a meter el lápiz dentro de las anillas y deja la libreta a un lado. Ya vendrá otro día a terminar o quizá lo haga con lo que recuerda. Es que... bueno, no suele compartir esas cosas con la gente, prefiere que se quede en ella así que. Ni si quiera sabe si… se los enseñaba a Adam en el caso de que si historia sea real. Se hace a un lado cuando el chico se sienta pues estaba justo en el centro y baja las piernas.

- Da igual, de todas formas ya es de noche y tengo que forzar mucho la vista. Supongo que no ha sido un buen momento para venir. –Se encoge de hombros, ha venido cuando le ha apetecido sin pensar en que sus horas eran reducidas.- Oh, no, siéntate, el parque es de todos.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Mayo 31, 2011 7:54 am

Esboza una media sonrisa cuando le deja sentarse. Bien, eso era una buena señal. Menos mal que se ha ido asi de la tienda de campaña y Lesa se ha cabreado con él, que entonces no podría salir de allí para verla esa tarde. Mira un momento a la libreta y después levanta la vista para mirarla a ella. Si él estuviese ahora mismo en la posición en la que está Lesa aprovecharía que Aaron la recuerda para hacer lo que él no pudo y no cagarla. Lástima que no se lo ha dicho antes, que seguro que mañana Lesa no quiere ni verle la cara.
-Bueno, depende... Antes está todo lleno de niños y no paran quietos, entonces es más difícil dibujar, ¿no? - Pregunta con cierta curiosidad a la espera de escuchar su respuesta. Parecía algo cortada aún con él.- ¿Qué tal estás?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Mayo 31, 2011 8:01 am

Asiente con la cabeza porque venir por la tarde, justo cuando los niños han salido del colegio es como un suicidio. Acabaría con la cabeza hecha un bombo de tanto grito y seguro que se lleva algún balonazo o algo por el estilo y entonces... ay entonces no va a hacerse responsable de sus actos. Puede arder Troya. Bueno, más bien el parque.

- Puedo probar a venir por la mañana. –Comenta pensando que aún le queda más horas de tranquilidad.- De todas formas, da igual... no suelo hacerlo mucho. –Se refiere a dibujar, claro. Termina por girar la cabeza para quedarse mirando a Adam pero como esta incómoda se gira del todo y se sienta de lado, apoyándose en el respaldo del banco. La verdad es que no sabe muy bien cómo comportarse con él pero teniendo en cuenta que esta “confiando” en el chico... puede ser sincera o decirle cualquier cosa, siempre es más fácil sincerarse con un desconocido y Adam ahora mismo lo es para ella.- Bueno... no sé. –Medio sonríe, esta confusa.- ¿Y tú? –Que se ha fijado estos días aunque nunca le haya preguntado y sabe que le duele algo. Es la primera vez que se interesa por él.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Mayo 31, 2011 8:22 am

-¿Por la mañana? ¿No trabajas? - Pregunta con cierta curiosidad. Tal vez no ha sido muy buena idea, porque trabajar trabaja en el MIB, pero a lo mejor la chica no se lo toma como que quiere saber algo del centro si no algo de ella. A saber.- Antes lo hacias mucho, lo de dibujar. Tenías varias libretas guardadas en una caja con varias cosas más.- Y yo la chnchaba llamándola hurraca, porque siempre que encontraba alguna cosa acababa yendo a esa caja, daba igual lo que fuese: conchas, cartas, libros, alguna pajita... Al notar que empieza a moverse gira la cabeza y observa sus movimientos, terminando por esbozar una sonrisa al ver cómo se sienta. Como siempre, como cuando están charlando tan tranquilamente. Si seguro que en el fondo le recuerda, seguro.- ¿Yo? - Pregunta, algo sorprendido. Era la primera vez que se preocupaba por él después de que le borrasen la memoria. ¡Eso si que tenía que ser todo un logro! Hasta se le nota un poco en la sonrisa.- Bueno, tengo una costilla que no se me acaba de curar, así que tirando. Es que no paro quieto, soy como... algo así como hiperactivo, sí Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Mayo 31, 2011 8:30 am

- Últimamente tengo mucho tiempo libre. –Comenta sin más. Hay muchos becarios y Zeta le dijo que se tomase las cosas con calma, que no tenían prisa. Lo que le molesta un poco, la verdad, es como si tuviera que adaptarse a la sociedad... Además, es un asco, porque no tiene nada que hacer y se pasa gran parte del día aburrida, sin hacer nada. Bueno, el otro día jugó con la play que... misteriosamente ha aparecido en su casa, no recuerda haber comprado una.- Aun las tengo. –Comenta con una sonrisa algo sorprendida porque Adam sepa todo eso, pero empieza a acostumbrarse a que le cuente cosas, es más, se lo pediría pero no está segura.- Solo que hacía mucho que dibujaba. –No sabe porque, supone que tenía otras obligaciones. Asiente con la cabeza conforme él va hablando sin estar muy segura de sí debe decirle que descanse, que se cuide mejor... lo cierto es que no sabe nada, como actuar. Es un poco incómodo a veces.- Supongo que deberías descansar.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Mayo 31, 2011 8:37 am

-Aprovecha que tienes mi play.- Dice instintivamente, casi sin pensar. Pero se da cuenta de lo que ha dicho cuando al final. De todas formas, tampoco le preocupa. Después de estos días la chica ya debería estar más que acostumbrada por ese tipo de cosas. Podría volver a pasarse el juego ahora que no recuerda que se lo ha pasado. ¿O tal vez si lo recuerda? Sería bastante deprimente que recuerde a un videojuego suyo y no a él.- ¿Ah, sí? - Pregunta sorprendido y alzando ligeramente las cejas. No sabía que todavía la tuviese guardada o que Zeta y sus compiches no la hubiesen sacado de su casa por si había ahí dentro algún recuerdo... ¡Eh! Tal vez lo hay.- Estaría bien que volvieses a echarle un vistazo, por si encuentras algo y tal.- Tampoco iba a poner a manduquearla, que a pesar de todos los años que llevaban juntos en ese momento no había la confianza suficiente.- ¿Desde hace cuánto? - Así mata el gusanillo de la curiosidad y sabe más o menos por qué lo dejó. Asiente con la cabeza, llevándose con cuidado una mano a la zona de la costilla, en la parte más abultada del vendaje.- Ya, eso me han dicho, que así no se me va a curar y tampoco tenemos medicinas... Pero es que la solución no me gusta, así que prefiero estar así.- Se encoge de hombros.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Mayo 31, 2011 8:48 am

Se queda un poco cortada al escucharle, empieza a pensar que le lee la mente o algo así. Aunque prefiere creer que son casualidades, pero vaya, que casualidades. Supone que debía habérselo imaginado, últimamente todo está relacionado con Adam y si fuera de otra persona se la hubieran pedido. No cree que Papa Noel la haya dejado en su casa por haber sido una niña buena.

- No sabía que era tuya. –Contesta con sinceridad.- No se para que puede querer una play un rebelde que no tiene televisión... -O eso cree. Y la verdad es que lo ha hecho con una sonrisa divertida, con la intención de picarle, a ver como salta.- De todas formas el único juego que hay es un poco asco, los trolls siempre me matan...– Asiente lentamente con la cabeza, claro que aun tiene la caja a no ser que Papa Noel se la haya cambiado por la play, un trato que no le gusta mucho. De todas formas lo duda, la tiene guardada.- ¿Por si encuentro algo, cómo qué? ¿Un botón, alguna pulsera? –Siempre ha guardado las cosas que son “especiales”. Al escuchar su pregunta se muerde el labio pensativa, no está segura de la respuesta, por lo menos puede decirle un tiempo aproximado.- Dos años o así, supongo, ¿por qué lo quieres saber? –No es nada tan importante en su vida, ¿no? Pone los ojos en blanco cuando empieza a decirle todo aquello... ¿es tonto o algo? No es que vaya dándole consejos a nadie pero...- Con que reposes se te va a curar, no seas gilipollas porque no puedes permitir estar así para toda la vida, ¿y si daña algo más?
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Mayo 31, 2011 9:06 am

Leerle la mente no, ese tal vez JJ, pero siempre han tenido esa conexión en la que en ocasiones parace que si se leeen la mente de lo mucho que se conocen, la verdad. Lo que hacen los años y lo que hace una pelirroja asquerosa que usa poderes cuando no debe. Ay el día que le pille de nuevo de mala leche, ay.
-Para nada, exactamente. Por eso la lleve a tu casa. Además, hicimos una apuesta porque dije que no conseguirías pasarte ese juego que tú dices en menos de una semana y mira, lo conseguiste. Solo tienes que tener algo de paciencia y, como te dije en su momento, no ponerte histérica cuando vienen a atacarte.- No puede evitar soltar una pequeña risa al recordar cómo se puso Faye la primera vez que un bicho de esos le ataco. Como lo vivía. Se encoge de hombros.- Cualquier cosa. Tal vez encuentras algo que yo no puedo enseñarte.- Porque a lo mejor ahí había guardado algo de él, ¿no? Si Adam era especial para ella...- Por cierto, tengo una cosa para ti.- Le dice al acordarse de lo que tenía que darle y por lo que esos días había estado tan pesado en el campamento diciendo que quería verla. Se mete la mano en el bolsillo del pantalón y tras unos segundos acaba sacando los pendientes de Faye, eso que encontró un día en la playa. ¿Dos años sin dibujar? Mierda, fue por su culpa.- Es que... Hace dos años yo me fui del MIB y tú te quedaste ahí... Por eso quería saberlo... - Porque se sentía culpable y más ahora después de todo lo que había pasado. Que no, que no iba a volver a dejar sola a Faye, aunque no le recuerde nunca.- Gracias por los piropos, mujer. No es que no quiera que se cure es que no me puedo quedar parado esperando a que se cure por si sola, sencillamente. Tengo cosas que hacer.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Mayo 31, 2011 9:14 am

Asiente lentamente con la cabeza, lo que significa que se la llevo hasta del MIB. Ya podía haberla dejado, ¿Qué esperaba, que se iba a ir a un campamento de lujo? Ojalá. Por eso ella se ha quedado con su familia, donde tiene todo y... Sacude la cabeza, como siempre llega un momento en el que no sabe que pensar, no sabe que es verdad y que es mentira. Asiente lentamente con la cabeza, no va a decir nada más del juego. Si se lo pudo pasar una vez podrá hacerlo otra y si no se comprará uno nuevo, no pueden valer mucho los juegos para las cosas estas...

- Lo haré. –Le promete aunque no sabe muy bien que espera encontrar ni que va a aparecer, hace mucho que no toca la caja, tampoco ha tenido la necesidad de buscar algo ni ha querido guardar algo importante. Alza las cejas... vaya, un regalo. Espera pacientemente a que saque lo que tenga y cuando ve los pendientes ladea la cabeza sin saber que decir. Estira la mano para acariciarlos y a la vez la mano de Adam, otro escalofrío... termina por coger los pendientes y mirarlos. Los recuerda, recuera haberlos comprado, recuerda que se le perdieron en la playa y no haberlos encontrado. Recuerda que discutió con alguien que no quería devolvérselos y después los olvidó...- No me acordaba de ellos. –Se muerde el labio, con lo que le gustan, como ha podido olvidarlos... Juguetea con ellos en las manos un rato antes de volver a mirar a Adam.- Oh, vaya... no creo que haya sido por tu marcha. –Comenta de pasada, no lo sabe.- Supongo que tenía otras cosas que hacer.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Mayo 31, 2011 9:41 am

Lo hará, ha dicho que lo hará. Tal vez puede dudar sobre si lo está diciendo de verdad, si solo lo dice por decir o por no hacerle el feo ahora que parece que están más o menos bien y cómodos, pero prefiere pensar que de verdad lo va a hacer. Si es que se está poniendo contento ahora que ha conseguido ver a Faye y eso hace que se de cuenta de que ha sido un idiota con Lesa. Tiene que hablar con ella... Ñah, Adam tonto, Adam tonto. Cierra un momento los ojos al notar la caricia, la cual le gustaría que durase un poco más, pero debe ser que fue una caricia involuntaria, porque no tarda en coger los pendientes y mirarlos. Tenía que acordarse de ellos que eran sus pendientes favoritos.
-Te los comprastes en un mercado medieval que vino, son tus favoritos. Martha la mechosa también se compró unos, pero se los tiraste por el váter.- Le cuenta la anécdota del día, riéndose sin poder evitarlo.- No lo sé... - Cuando empezaron a sincerarse no le dió tiempo a preguntarle nada de eso, así que no sabe en que cosas influyó su marcha. Estira un momento la mano para volver a cogerle los pendientes.- ¿Me dejas ponértelos?
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Mayo 31, 2011 9:48 am

Es que a medida que Adam le cuenta todas esas cosas esta cada vez más segura de que dice la verdad, solo alguien que la conoce bien podría contarle todas esas cosas porque ni si quiera Rox, que su amiga más cercana, sabe esas cosas. Y una de dos, o Adam se ha metido en su cabeza o todo es verdad. Piensa que es verdad, ya conoce su poder y eso es muy rebuscado para los Rebeldes. ¿Y ahora qué hace? Dios... sabe que en cuanto se quede sola va a volver a dudar pero por ahora está bien así, creyéndose su verdad. Duda durante unos largos minutos en los que está en silencio pero finalmente se aparta el pelo de las orejas y espera, no dice nada. Ni si quiera sabe si es una buena idea. En realidad no es una buena idea estar con un rebelde pero si el tiene razón es con la mejor persona que puede estar.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Mayo 31, 2011 9:55 am

Espera pacientemente a que Faye le deje ponerle los pendientes mientras la mira, intentando que esa sonrisa de bobo no se le ponga ahora, aunque le cuesta bastante, ¿eh? Seguro que un amago le está saliendo, pero espera que no asuste a la chica. No puede evitarlo, leñe. La verdad es que es bastante punteria darse cuenta de que sentía algo así por ella cuando no puede decírselo. Dicen que te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, ¿no? Pues él lo ha vivido entre sus carnes. Además, es que está tan guapa ahí en el banco, de noche... Y en cuanto le ponga los pendientes aún más. En cuanto se aparta el pelo coge un pendientes y con cuidado se lo va colocando en el agujero, que no quiere hacerla daño, y hace lo mismo con el otro. Después se encarga él de volver a colocarle el pelo, colocándole un lado detrás de la oreja para que se le vea por lo menos un pendiente. Guapisima, lo dicho. Se acerca un poco a ella y le da un beso en la mejilla. Iba a dárselo en los labios, pero en el último momento se ha controlado.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Mayo 31, 2011 10:00 am

Gira la cabeza hacia un lado cuando Adam le pone los pendientes y después hacia el otro y deja que él vuelva a colocarle el pelo a un lado. Esboza una media sonrisa sin saber muy bien que decir y e instintivamente cierra los ojos al sentir el beso en la mejilla, seguido de un escalofrío por la espalda. Se queda mirándole, tiene la necesidad de decirle algo y no sabe el que. Es como si...por un momento le hubiera recordado, pero no. Sacude la cabeza y se inclina para abrazar su libreta.

- Debería volver a casa, es tarde... gracias por devolverme los pendientes. –Empieza a decir mientras se pone en pie y se sacude la ropa. Por suerte no hace frío, aunque este calor también es un poco agobiante.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Adam M. Haynes Mar Mayo 31, 2011 10:07 am

En vez de apartar la mirada, mirar a sus pendientes o hacer como si no pasase nada, la mira directamente a los ojos, devolviéndole la mirada. Adam, aguantate. No puedes besarla, aunque tengas muchas ganas de hacerlo. Ya llegará tu momento. Por ahora se limita a esperar que la chica dijese algo, pero no lo hace. Aunque al menos ha notado algo, algo raro pero en plan bueno, que no sabe cómo explicarlo. Reacciona cuando de repente se levanta y le da las gracias, haciendo que él también se levante, como si fuese un resorte.
-¿Me dejas acompañarte? Solo hasta la puerta del piso, que es tarde y eso.- Tampoco quería darle a entender que ella era una pobre muchacha indefensa, pero no quería que le ocurriese nada por el camino y se preocupaba por ella, era algo sano.
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Faye K. Hadley Mar Mayo 31, 2011 10:10 am

Le pilla por sorpresa las palabras de Adam, porque no esperaba que se ofreciera a acompañarla. No lo interpreta como que no puede cuidarse sola sino como que quiere seguir hablando con ella, al fin y al cabo sabe de sobra como es Faye, no tiene por qué preocuparse. Así que asiente con la cabeza y echa a caminar con Adam hasta que salen del parque.
Faye K. Hadley
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Vie Jun 17, 2011 2:35 am

Estaba sentada en una de las ramas de un árbol, no de las más altas pero aún así, a una respetable distancia del suelo, Beth nunca se había caracterizado por tener pánico a las alturas. O por asustarse de cualquier cosa como haría cualquier persona normal, claro.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 17, 2011 2:40 am

Pues nada, creo que está bastante claro que hago aquí, voy camino al campamento a ver si por una vez consigo encontrar a Adam. Como no le encuentre me voy a hablar con JJ y me dice donde está que estoy cansada de recorrerme toda la estúpida ciudad. Además, desde lo de Beth no me siento segura yendo sola a los sitios, creo que me he vuelto un poco paranoica. ¿Qué hace una persona ahí subida? Como se caiga se puede romper algo con facilidad. Me acerco para ver si puedo convencerle de que baje cuando veo quién es. Perfecto. Odio mi suerte. Pasemos de largo Very Happy
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Vie Jun 17, 2011 2:43 am

Oh! Pero mira quien se había dejado caer por el parque. Se emocionó y todo, esto de que una de las personas con las que tenía pendiente hablar apareciera sin buscarla... vaya, hoy debía de ser su día de suerte.

- ¡Hola Lesa! – saludó alegremente. Un segundo más tarde estaba colgada cabeza abajo, sujetándose a la rama únicamente con las piernas; hoy era uno de los pocos días en los que llevaba pantalones en lugar de sus habituales vestidos de verano, sí, esos que también lleva en invierno igualmente Very Happy Desde su nueva perspectiva señaló hacia la chica a modo de advertencia – No intentes repetir lo del otro día. Si noto que estás intentando meterte en mi cabeza de nuevo te dejaré frita antes de que termines de abrir la boca.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 17, 2011 2:49 am

Freno en seco cerrando los ojos cuando oigo como me saluda. Me pone histérica que lo haga con ese tono de inocencia y alegría cuando sé que en el fondo desea freírme cual pollo para darme de comer a los lobos. El susto que me meto al verla boca abajo una vez decido girarme no es pequeño, ojalá que se escurra y se abra la cabeza. Una gran pérdida para la humanidad, nótese a ironía.

- Es la segunda vez que escucho esa amenaza y creo recordar que las dos únicas veces que he intentado hacer algo lo he conseguido.- Nunca ha sido capaz de cortar mi mandato así que más le vale dejarse de hacer la chula o le ordeno que se caiga de cabeza. Uy, sería divertido y parecería un accidente.- Hasta nunca.- me despido y vuelvo a retomar mi camino sin esperar respuesta alguna. No me apetece hablar con ella y espero que haya captado la indirecta.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Vie Jun 17, 2011 2:55 am

- Y yo es la segunda vez que te digo que no me des la espalda - advirtió, aún colgada cabeza abajo. Que Lesa le restregara por la cara lo de la última vez no le hizo ninguna gracia, es más, todos los instintos de Beth clamaban para que le diera un correctivo ejemplar, pero se contuvo, tenía algo más importante que hacer que dejar que esa furcia le hiciera perder los nervios - Si te vas ahora no soy la única a la que no vas a volver a ver más, ¿pillas por donde voy, Ricitos? - y por si aún no lo pillaba, añadió algo más: - Tengo un mensaje para ti. De Zeta.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 17, 2011 3:03 am

Ruedo los ojos al escucharla pero no me giro, yo sigo andando que cuanto antes llegue al campamento mucho mejor. La verdad es que no espero un ataque por la espalda, considero a Beth bastante más orgullosa de sí misma y menos rastrera. Además, en parte he conseguido callarle y es un gran paso, a ver si aguanta en silencio unos minutos para que me vaya. Qué va, no puede.

- No me vuelvas a llamar Ricitos.- Eso lo primero.- Y no sé de qué me hablas.- Yo se lo seguiré negando de por vida, hasta que tenga una prueba más que clara para poder acusarme ante Z. Por ahora no puede decírselo, se lo prohibí, lo que me preocupa es que se pase el efecto. Ya parada, me giro con los brazos cruzados delante del pecho. Mensaje de Zeta, me encantan mis regalos sorpresa.- Seguro que me manda recuerdos.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Vie Jun 17, 2011 3:10 am

- ¿Por qué no? - preguntó, ligeramente sorprendida - Eres parte de mi cuento, y mientras lo seas seguirás siendo Ricitos - en cualquier caso, ahora que parecía tener de nuevo la atención de Lesa, Beth empezó a plantearse que ya era hora de ponerse algo más serios, por lo que se balanceó, agarrándose a la rama con las manos para poder volver a sentarse sobre ella – Harías mejor en pensar antes de hablar, claro que lo sabes, tu lo sabes y yo también, y no somos las únicas - insinuó, burlándose un poco de ella - Tengo dos cosas para ti, un mensaje de parte de Zeta y una pregunta una pregunta de parte mía ¿cuál quieres oír primero?
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 17, 2011 3:20 am

- Porque me llamo Lesa, no Ricitos. Yo a ti no te llamo chispitas por mucho que me apetezca.- No me gusta que me llame así porque cada vez que lo hace recuerdo el cuento y me pongo nerviosa. Que no, que yo ni Ricitos ni osos. En silencio, me quedo observando como se vuelve a sentar en la rama mientras el pensamiento de que se caiga sigue en mi mente. Asdgfgh. Ya está otra vez. Sí, queda bastante claro que lo sabe.- Ve al grano.- le exigo secamente esperando que deje de lado ese tema de una vez por todas. Oh, vaya, tengo opciones y todo.- Vayamos por orden de poder. Primero el mensaje de Zeta, dicen que la abeja reina siempre es más débil que las obreras.- Realmente me da más miedo la pregunta de Beth que el mensaje de su superiora. Seguro que es algo como "Devolvedme a Faye". Lo tengo más que superado.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Beth H Vie Jun 17, 2011 3:32 am

Volvió a balancearse sobre la rama, ya que Beth es incapaz de aguantar quieta en el mismo sitio durante más de cinco segundos. Sonrió, feliz al darse cuenta de que la historia de Ricitos de Oro parecía haber cumplido su misión: poner a Lesa de los nervios Very Happy No hay problema, tenía muchas otras historias en mente, todas ellas con su moraleja.

- El otro día me enfadé mucho contigo – dijo, sin prestar ninguna atención a lo de que fuera al grano– Me atacaste con tu poder, y eso me sentó muy mal. Pero luego se me pasó, ¿sabes por qué? Porque me dijiste: “no le contarás esto a nadie” y por mucho que me fastidiase he tenido que mantener la boca cerrada, pero adivina lo que no me dijiste – ahora si que esbozó una de sus muecas burlonas que parecían cualquier cosa excepto una sonrisa – Cuando Hoult me dejó cerca del MIB y se fue con tanta prisa me dio por ponerme suspicaz, así que le seguí. Nunca he tenido a Hoult por alguien muy listo, pero volver al callejón de esa manera, sin precaución alguna, superó todas mis expectativas, ¿y quién le estaba esperando hecha un mar de lágrimas? Hacéis una pareja taaaan bonita – ladeó la cabeza, sin apartar los ojos de ella – Hasta Zeta estuvo de acuerdo conmigo cuando se lo conté - dejó caer, como un mazazo - Ahora ya estás lista para escuchar el mensaje de la abeja reina - era una buena comparación, eso se lo reconocía a la chica - ¿Preparada? Very Happy

Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lesa D. Clawson Vie Jun 17, 2011 3:43 am

Ajam. Se enfadó conmigo, que raro, no es algo que realmente me extrañe. Asiento según va hablando mientras le deseo que se caiga, sí, hasta que no se caiga no me quedaré tranquila. Sonrío con superioridad cuando escucho que ha tenido que callarse, por lo visto mi poder funciona mejor de lo que esperaba y todo. ¿Eh? Parpadeo varias veces sorprendida por lo que acabo escuchar y sin poder creérmelo. Imposible, oh, vamos, no había nadie en esa calle, está mintiendo. Aunque es posible que a Aaron se le pasara... o que yo ni me molestase en mirarlo, no estaba para eso. Le miro con asco y desprecio sin decir palabra alguna ya que como hable lo que hago es mandarla a la mierda y no me conviene, no, me tengo que mantener serena. Cierro los ojos intentando controlar mi respiración porque se está agitando y no me apetece que Beth lo note.

- Sea lo que sea, sabes perfectamente que no pienso convertirme en vuestra muñeca de casitas.- le espeto sonriendo falsamente aunque por dentro me están entrando unas ganas increíbles de llamar a Aaron e informarle de todo. No puede estar en su piso si Zeta lo sabe.
Lesa D. Clawson
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 9 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.