Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Parque Sur

+24
Niamh L. Gallagher
Rishan D. van Stee
Anäis De Bruyn
Morten Standgaard
Claire Bérangère
Scott K. Ardilloru
Beth H
Eileen T. Tyler
Adam M. Haynes
October I. Kenz
Iraia Al-Hariz
Faye K. Hadley
Lorella K. Kunze
November A. Kenz
Roxanne M. Frederiksen
Zoe J. Kunze
Kaloo I. Bronkhrost M.
James Ackerman
Erin A. Raskolnikova
Aaron M. Hoult
Lesa D. Clawson
Garrett B. Kunze
Blaz R. Metzger
Harriett Graham
28 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Miér Mayo 04, 2011 6:32 am

Corro, mm... Al corro de la patata... Para eso tampoco me encuentro demasiado estable. Juraría que mi corazón va más lento que la máquina de amasar melcocha y yo necesito riego sanguíneo para jugar al Corro de la patata TwT Voy a ver si levanto la cabeza o algo en vista de que la muerte ha pillado el descanso de y media y se ha ido a tomar un vaso de leche para los huesos o algo. O eso pensaba hacer, porque cuando estoy en mi faceta más tortuga de asomar el cuello de entre la camisa que se me ha echado hacia delante, recibo el galletazo del siglo en la coronilla y me estampo de bruces contra la arena de nuevo ._.

-¡Esto está muy seco! :leche: -no tiene nada de azúcar y así no consigo nada. Miento, he conseguido un zapato suelto. Puesto toma castaña, a la cabeza de la propietaria que caba yendo por obligarme a comer cosas que se salen de mi dieta normal ¬.¬
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Zoe J. Kunze Miér Mayo 04, 2011 6:39 am

No consigo levantarme del suelo, estoy como clavada, clavada en un bar (?). A ver si la tierra va a tener alguna especie de pegamento para que cuando jueguen los bebés no se muevan de su sitio y así sus padres no tienen que estar vigilándolos por si se van de ruta turística por el parque. Noto que pierdo uno de los zapatos y queda a la vista mi calcetín rosa de Hello Kitty. ¡NOOOO! Ahora se me manchará de tierra y quedará feo. Cuando menos me lo espero algo impacta contra mi cabeza y me deja más tonta de lo que soy.
- ¡Serás bruto, animal! :wa:
Miro de reojo mientras me froto la zona del impacto y veo que es mi zapato el misil. Bueno, luego lo recupero. Me preparo para el siguiente movimiento y tras calcular bien todo le meto el pie en la boca, y para eso le levanto la cabeza primero con el otro pie o no sé que hago.
Zoe J. Kunze
Zoe J. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Miér Mayo 04, 2011 6:51 am

Uy, lo que le han dicho al pobre bruto animal en cuestión :OMG: No sé quién será el tipo porque tengo las pestañas y ojos tan llenos de arena que suficiente que veo un poco más allá de mi nariz a través de las lágrimas, pero espero que sepa que tiene todo mi apoyo y que el sindicato de animales debería rebelarse contra esta evidente discriminación hacia su noble raza. Yo iba a gritar que estaba a favor de su causa, pero un pie intercede entre el animal y yo y claro, no se habla con un pie en la boca porque es de muy mala educación, ya me lo decías de pequeño, sisi. Y como insiste y yo no quiero que insista, muerdo el pie, me echo hacia atrás y me llevo el calcetín conmigo como prenda de mi victoria en la conocida justa del "Chincha rabiña."
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Zoe J. Kunze Miér Mayo 04, 2011 6:54 am

Y la arena me absorbe. ¡ZAS! (?)
Zoe J. Kunze
Zoe J. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Miér Mayo 04, 2011 6:59 am

Parecía una relación de besugos: ella le intentaba pegar, él no veía una mierda y hacía lo que podía, sin mucho éxito en ninguno de los casos. Suspira y termina dándole un golpe con el pie más en serio que los que le daba la niña para ponerlo boca arriba.

- ¿Hola? ¿Estás bien? -preguntó, mirándolo con una ceja levantada. Jo, si es que no se podía beber así, luego pasaba lo que pasaba. Lo miró, no debía de ser del MIB porque no le sonaba de nada; suerte que tenía, porque sino al día siguiente tendría un gran problema en la Institución. Espera, ¿El chico llevaba un calcetín en la boca? e_____e. Como ya dijo el otro día, luego le llamaban excéntrica a ella.

Y la arena se come a la niña impertinente. Vaya (?).
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Miér Mayo 04, 2011 7:06 am

Intento levantar una mano, como amago de cubrirme la cabeza para un futuro golpe, pero ni la mano se mueve ni el golpe llega, por lo que lo considero un logro. Se ve que el punto flaco estaba en el calcetín. Si ya lo sabía Aquiles, pero a los del ejército les dio por meterse con él por llevar sandalias con calcetines, le hicieron sentirse mal, se los quitó y claro, recibió el golpe en el talón. Todo por no llevar calcetines •3•
¡Punch! Vuelta. Empiezo a tener complejo de San Jacobo.

-Azúcaaahgffff… -pido convaleciente, medio asfixiado por un trozo de tela con el dibujo de un gato que saluda.

Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Miér Mayo 04, 2011 7:13 am

Que asco de hombrecillo, si no parecía un vagabundo: un calcetín rosa en la boca, todo lleno de arena, arrastrándose por el suelo... de todas formas parecía no oler mal, evitó comprobarlo, por si acaso, que ya le llegaba con la situación que estaba viendo ahora mismo.

- ¿Perdón? ¿Qué me has llamado? :feo: -le preguntó, acuclillándose para intentar entenderlo mejor. Es que parecía que gruñía, más que que hablaba -Hijo, es que no se puede beber tanto. Mira cómo estás después. Hay que saber controlar.

Le recomendó aquello, completamente convencida de que el estado del chico se debía al alcohol o a alguna otra sustancia similar.
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Miér Mayo 04, 2011 7:21 am

-Ah... ¡ACHÚSSS! -fiun, sale el calcetín volando en busca de terrenos sin explorar y aventuras nuevas que vivir. El calcetín rosa aventurero. Posiblemente los creadores de Dora la Exploradora se inspiraran en algo similar. Tendré que preguntar por algún lado. La arena me hacía cosquillas en la nariz, no es que tuviese moquejos que expulsar. Eso la semana que viene, que fijo que me acatarro. Siempre pillo refriados dos semanas después de la vuelta al país.

El trol reaparece en mi campo de visual, tras una ardua pelea de agua salda y arena en los ojos. No me ha oído. El trol desfasado y sordo ._. Resucito cual momia y pongo mis manos de muerto viviente, huesudas y escuchimizadas, en sus hombros.

-Azúcaaaaarrrr Parque Sur - Página 3 16746 -voz de ultratumba.

Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Miér Mayo 04, 2011 7:30 am

Miró con curiosidad a ver qué hacía el chico, después de haber esquivado milagrosamente un misil con forma de calcetín. Ugh, había puesto las manos llenas de mierda encima de su impoluta camisa blanca. Genial, un pin para él. Espera... ¿azucar? :what: ¿Tanta teatralidad para eso?. Alzó una ceja y se levantó, haciendo así que resbalasen las manos del chico, aunque el daño ya estaba hecho y le había dejado un ligero recuerdo marrón en la blusa.

- ¿Y de dónde quieres que saque yo azúcar? -le preguntó, aunque más bien era algo retórico. Buscó con la mirada hasta encontrarse con un carrito de chuches. Pues le tendrían que valer. Se acercó hasta el puesto, regentado por una señora regordeta (seguro que de hincharse a gominolas) y cogió una gran piruleta roja en forma de corazón. Tras mirar fijamente durante unos instantes con una sonrisa de oreja a oreja a la señora se fue de allí sin que le dijese nada. Le habían dicho que no usase su poder para esas tonterías, pero es que no llevaba dinero encima.
Anyway, que se acercó al chico y le metió el caramelo en la boca, vamos. Jo, si es que era un encanto de chica, oye *-*
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Miér Mayo 04, 2011 7:40 am

Es una buena pregunta. En caso normal, mamá A diría que lo pintase y yo lo pintaría, pero no sé si tengo fuerzas para decírselo y tampoco estoy demasiado seguro de que sepa pintar el azúcar. Es complicado, porque seguramente pintaría un paquete de los de súper y se quedaría satisfecha como el que más, pero no plasmaría la esencia de la dulzura de lo que le pido ò3ó Tengo que tener cuidado para no dar con los morros de nuevo contra la arena, por lo que apoyo el codo y acabo quedando en una postura cuando menos... incómoda hasta que recibo mi pedido, que varias solicitudes exigentes me ha costado. Una piruleta no se compara a las espinacas que tomaba Popeye, pero me sirve. Chuperreteo bien el caramelo hasta que estoy convencido de que es mío y me levanto del suelo, que está muy bajo y luego me cuesta mucho volver a ponerme en pie.

-Gracias *3* -extiendo una mano llena de arena, caramelo, babas, un hilo rosa. Los senegaleses somos educados ante todo.

Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Miér Mayo 04, 2011 7:49 am

- Eehh... de nada -le respondió sin estrecharle la mano, mirándola con desconfianza. A saber la de gérmenes y... cosas Very Happy que no estaba segura de querer tocar. Se quedó examinando al chico, que parecía mejorar por segundos hasta llegar a incorporarse. Lo que ella decía, que era una buena samaritana *o*.

- ¿Qué te pasaba? -le preguntó curiosa; y, por favor, que no fuese tan tonto como para decirle que tenía un bajón de azúcar porque eso, creía ella, era bastante obvio. Iba a ayudarle a que se levantase, pero luego lo pensó mejor y, dado en las condiciones higiénicas en las que se encontraba no lo creyó muy adecuado -Vaya pinta tienes...

Se le escapó, no pudo evitarlo, pero es que... e_e



A cenar
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Miér Mayo 04, 2011 8:12 am

Esto ya es otra cosa, seh. Me aseguro de que la piruleta no escape aprisionándola con los dientes y rebusco en mis bolsillos hasta dar con un pañuelos amarillos con topos morados. Limpio, ¿eh? Que los mocos me los sueno en el del otro bolsillo. Sacudo cualquier posible coso que haya podido quedar pegado a la arena, huella de la presencia del calcetín (?) y demás, y vuelvo a guardarlo, que lo siguiente es arreglar la pajarita.

-Nada, un bajón de azúcar como otro cualquiera. Alguien me ha cambiado las nubes que tenía en el bolsillo de "Por si acaso" por Juanolas, y claro, eso no soluciona nada. Me deja igual de recauchutado que un famoso conservado el botox y alcohol :boo: -revelo, volviendo a hacer el nudo rápidamente aún a sabiendas de que no me quedaría bien. Lo siguiente que me dice me hace pensar y preguntarme por qué... ¡ah! sí. Atrapo el enganche de los tirantes que se ha soltado y lo vuelvo a poner-. Ya está :3

FdR: En ello estaba yo o3o
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Miér Mayo 04, 2011 8:26 am

- Si, ahora sólo te falta quitarte un par de kilos de arena de encima -le respondió, mirando como se iba recolocando. Vaya, pues sí que había sido un simple y sencillo bajón de azúcar, nada de alcoholismos ni drogadicciones, ps.
Se fijó en la pajarita, bastante torcida y, ni corta ni perezosa, se la colocó algo mejor, que no del todo perfecta. Pero qué le quería, lo suyo eran las corbatas no las pajaritas. A continuación le sacudió un poco el pelo. Bueno, ya parecía un poco menos vagabundo y más persona... persona curiosa que va por la calle con pajarita y tirantes, pero persona a fin de cuentas.

- Soy Roxanne, o Roxy, como prefieras -se presentó, aunque no viniese a cuentas. Ella, que era así de sociable (?)
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Miér Mayo 04, 2011 8:37 am

De camino a casa calculo yo que se irá cayendo medio así que el resto lo tendré en los zapatos y en los gallumbos, por desgracia e.e La arena es así de curiosa y gentil ella, ampliando horizontes por donde no debe y sin mi consentimiento previo e3e
-Ya saldrán. Me llevo la arena conmigo y así amplio mi colección de hormigas -desde que dejó a Eustasia sola en una caja de zapatos ya no ha vuelto a ser la misma. Ya no intenta hacer hormigueros imaginarios y hace yoga a todas horas, siempre está muy quieta. Mira, aquí una amiga suya. Me quito a una minúscula de la muñeca mientras paso por chapa y pintura con la ayuda de aquí Roxy, la trol con nombre. Es una trol maja y lleva ropa, algo no muy común entre los de su especie.

-Yo soy Kaloo -que lo acrote si quiera, pero ninguna de las dos sílabas serviría para llamar a alguien en una urgencia :eh:
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Miér Mayo 04, 2011 8:53 am

- Claro... hormigas. Eres un chico bastante curioso -sentenció, tras una pequeña pausa, con una sonrisita en los labios, como si fuese algo usual de decir. Normalmente esas cosas no se llegaban a decir en voz alta pero Roxanne tenía una pizca de infantilidad que hacía que no se pudiese callar esas cosas.

- Encantada, Kaloo -le respondió con una sonrisa. Además, los del MIB le habían dicho que había que ser cordial con los ignorantes ciudadanos de a pie, que cuando alguien está contento no hace preguntas. Kaloo era un nombre raro, se parecía a Baloo, el de Mowgli.
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Miér Mayo 04, 2011 9:00 am

-Sí, tengo curiosidad por muchas cosas -como el por qué de que la empresa Lacasitos decidiese hacer un producto un poco más grande que los originales M&M's. Todo el mundo se iba a dar cuenta de que eran iguales salvo por el tamaño y les dio igual, los compramos igual según tengamos o no ganas de esforzarnos en pronuciar. Los de marketing hacen maravillas con cualquier cosa. Es más, por el zpato que me estoy guardando el el bolsillo, si le pinta dos línea con rotulador plateado, puede que se convierta en algo único que vender *3*

-Bueno y... ¿tú vienes mucho por aquí? :je: ¿Eres hija de esa señora? .o. -señalo a la que le ha robado la piruleta.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Miér Mayo 04, 2011 9:13 am

Se sentó en el columpio, al lado de donde estaba el chico y se balanceó suavemente, sin llegar a levantar los pies del suelo. Simplemente se había cansado de tanto estar de pie mirando al chico: que si ve a por azúcar, que si acuclíllate,que si levántate, que si siéntate, que si agáchate... En resumen, que se sentó porque le vino un poco en gana y porque el columpio quedaba a mano.

- Pues no sé, vivo cerca, así que vengo con frecuencia y... -soltó una risita entre nerviosa y cursi cuando le preguntó si era hija de la mujer del puesto de chucherías -no, no es mi mamá; pero le dije que ya se la pagaría y como te vio así...

Obviamente se inventó la última parte, mintiendo con todo el desparpajo del mundo, pero o le decía eso o le decía que la había robado porque la mujer era ciega y no veía nada Very Happy.
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Miér Mayo 04, 2011 9:25 am

No sé si montarme otra vez en un columpio, que me puedo marear por sentarme demasiado rápido y que no me haya llegado bien el azúcar todavía a la sangre. Ya he probado hoy cómo está la arena y la encuentro poco condimentada, así que a ver si para mañana se pone las pilas. La arena insulsa dudo que sea respetada por ningún otro tipo de tierra :nono:

-Así que cerca... -asiento con total seriedad en mi fiel papel de tipo duro apoyado contra la barra vertical del columpio, como si sostuviese un cigarrillo en vez de una piruleta que me hace sorber babas cada dos por tres-. ¿Así cómo? ¿Guapo? *OOOO* -me atuso a conciencia el flequillo, asegurándome de que ha quedado bien y no de aquella manera que parece que te han pegado una bofetada y te la han dejado allí ._.


Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen Miér Mayo 04, 2011 9:27 am

Se la tragó la tierra junto a la niña impertinente *o*
Roxanne M. Frederiksen
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Kaloo I. Bronkhrost M. Miér Mayo 04, 2011 9:30 am

Lo dicho, tan desesperada está la arena que pisamos por el contacto con alguien, que ha pretendido tragarnos a todos y con dos lo ha conseguido. Retrocedo lentamente, sacando la piruleta y blandiéndola cual sable en frente de mí por si pretendía algo más, y eché a correr a casa por si El Hombre de Arena era quien estaba detrás de todo.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Kaloo I. Bronkhrost M.
Humano
Humano

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : No nos conocemos tanto como para eso... .///.

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  November A. Kenz Sáb Mayo 07, 2011 2:34 am

November hoy iba un poco distraído. No sabía donde estaba su hermana y le preocupaba, aunque no iba a admitirlo tan fácil, claro. Aunque la verdad, ya era hora de admitir que le importaba, vamos, no era tan raro, era su melliza. Y por muchas ya habían pasado, así que... Bóh, lo que le molestaba realmente, era preocuparse por nada, seguro que estaría por ahí, haciendo... Esas cosas que hace ella :feo: Bueno, cualquier cosa. La verdad que November no era sólo distraído a la hora de caminar, ni siquiera sabía que aficiones tenía su hermana ò.ó Bueno, tampoco sabía que aficiones tenía él Very Happy Era un poco preocupante, la verdad.

Y para cuando quiso darse cuenta, para volver a buscar a su hermana y de paso un entretenimiento, no sabía donde andaba. Ah, genial. Bueno, pues anda, su nuevo hobbie iba a ser quedarse como un idiota tratando de recordar por donde había llegado Very Happy
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lorella K. Kunze Sáb Mayo 07, 2011 2:45 am

Como siempre iba cargada de cosas pero esta vez no porque haya ido de compras sino porque llevaba en las manos varios panfletos que luego iría entregando a todo el que se le cruzará por delante. Tenía que incentivar a la gente a que cuidase el medio ambiente que estaban acabando con todo. En el hombro llevaba su mochila en la cual había metido como buenamente podía una pancarta doblada que luego iba a encontrarse con unos amigos en las puertas del ayuntamiento para que la alcaldesa también pusiese de su parte.

Mira a su alrededor, para su mala suerte hoy no había mucha gente por allí, pero aun asi va repartiendo los panfletos a los abueletes que estaban sentados en un banco cercano y a algún que otro niño que se cruza. Se acerca a un chico que tiene cara de estar más perdido que la madre de Marco.

-Buenas tardes, ten Very Happy.-le entrega uno a él también que mientras se encontraba podía ir leyendo un poco.
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  November A. Kenz Sáb Mayo 07, 2011 2:57 am

November dudaba si acercarse a preguntar a uno de esos abuelos que ocupaban casi de manera profesional los bancos. Pero llegó a al conclusión de que era casi que más práctico preguntarle a una paloma de esas que habitan por todas partes. Bueno, November era un hombre, o algo semejante que todavía tenía 18 años, de recursos. Seguro que encontraba alguien que le indicase por algún lado.

Y entonces, una chica le da un panfleto y las buenas tardes. Espera, es no es una de esas abuelas que ayudan menos que una paloma, que por cierto, no sabía por donde estrían, que no se ven por ningún lado, bueno, ya las echaría en falta luego Very Happy

- ¿Y esto qué es? - le echó un ojo. ¿Medioambiente? Bóh - . Creo que hubiese sido de más ayuda un mapa - murmuró por lo bajo y después, sonrió a la chica. Que el rubiales nunca desperdicia oportunidad de mostrar lo bonita que la tenía - Ey - la llamó antes de que se fuese a repartir más panfletos de esos -. ¿Me puedes ayudar? Sólo te robaré cinco minutos de tu vida *-* - o ni eso, que para preguntar donde estoy, tampoco hace falta mucho más -. Y adoptaré un panda *-* - a lo mejor con eso convencía a alguien, (?)
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Lorella K. Kunze Sáb Mayo 07, 2011 3:11 am

Divisa a un hombre con traje, ese tenía pinta de trabajar para empresas pudientes, se iba a acercar para ofrecerle más panfletos pero el chico de antes llama su atención, ya casaría a tipo ese más tarde. Se gira a mirar al chico, como ya había intuido antes, estaba perdido y ¿qué decía de un panda?

-Esto es un resumen de lo que esta sufriendo nuestro planeta, léelo :feo:.-por lo menos no lo había echado al suelo a la papelera más cercana como habían hecho anteriormente otras personas.-¿Tienes idea de lo que significan cinco minutos? . Cada minutos son sesenta segundos y eso hacen ...uhm...trescientos segundos ¿sabes todo lo que puedo hacer yo en ese tiempo?.-Bueno sí, ella lo de hablar hasta debajo del agua se le daba muy bien. Luego esboza una sonrisa para no parecer tan borde, que ella era muy amable siempre sólo que hoy se había levantado con el pie equivocado de la cama.-Era broma, dime ¿en qué puedo ayudarte?. Aunque te toma la palabra con lo del panda Very Happy.
Lorella K. Kunze
Lorella K. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  November A. Kenz Sáb Mayo 07, 2011 3:19 am

Echó un vistazo al panfleto. Sí, sí, ecología y todo eso que a él no le interesaba demasiado, pero bueno, parecía que a la chica sí, y si necesitaba su ayuda, no iba a expresar literalmente que aquello le parecía una pérdida total y absoluta de tiempo Very Happy Así que hizo que se leía el resto del panfleto con interés y tal, que buen actor que era, mi madre, un Óscar se merecía.

- Pues si cabe en un panfleto, sufre poco - ... No, no, no, ese no es el comentario que andabas buscando para quedar bien, piénsalo mejor ò_ó -. Quiero decir, seguro que has omitido muchas cosas importantes y claro, por eso parece menos y la gente se piensa que eso, que e poco Very Happy - más o menos arreglado, a ver si cuela.

Jo, ahora lo que pasa,es que iba a quedar de idiota con eso de no saber por donde estaba. Como era un hombre y le costaba admitir que estaba perdido, tuvo que previamente excusarse.
-Bueno, verás, yo soy un poco distraído, y estoy un poco preocupado por algunas cosas y claro, yo he echado a andar y no me he fijado por donde iba, la cuestión es que tampoco sé muy bien donde estaba hace unas horas, me falla la memoria a corto y plazo y ehm, bueno sí... Que si me puedes decir donde estamos Very Happy - ¿ir al grano? No sabe que es eso. Y tampoco como expresarse correctamente, no hay más que verle ò_ó -. Si me lo dices, si hace falta, monto una reserva natural Very Happy - ¿era tonto o algo? No, no podía ser. Mntaba los muebles de IKEA con los ojos cerrados, aunque quizá eso venga de familia por lo de ser Sueco ò_ó
November A. Kenz
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Parque Sur - Página 3 Empty Re: Parque Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.