Imaginarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

+12
November A. Kenz
Katerina D. Ivaskova
Lesa D. Clawson
Faye K. Hadley
Adam M. Haynes
Beth H
Blaz R. Metzger
Aaron M. Hoult
Iraia Al-Hariz
James Ackerman
Lorella K. Kunze
Harriett Graham
16 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Mayo 11, 2011 9:29 am

Ya no se sentía tan incómodo como antes, más que nada porque ya no se sentía observado... por el simple hecho de que por allí ya no quedaba demasiada gente, una o dos personas como mucho.

- La planta no mucho, pero fumar sí. Y si juntas las dos cosas... bueno, es igual - no le iba a echar la bronca. No era su padre ni nada por el estilo. Además, se lo decía con cierto tono burlón. Cuando se percató de que la chica estaba jugueteando con los cordones, cogió una de las piedras más pequeñas que había por el suelo y se la tiró a Iraia. Le había dado en un hombro, pero realmente había intentado encestar en su escote - Menos mal que he aparecido yo por aquí, ¿sabes? Porque otra persona no habría dudado en aprovecharse de una chica tan joven, guapa y... fumada Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Iraia Al-Hariz Miér Mayo 11, 2011 9:35 am

Siguió jugueteando con los cordones, escuchandole aunque pareciera que no. Ya se lo estaba diciendo demasiada gente y empezaba a plantearse cosas. Oh, Dios, todo le recordaba a eso, incluso "plantearse",... ¡Planta! Cuando notó la piedrecita alzó la mirada, para poder mirarle con una sonrisa traviesa.

- Bueno... Te prometo que no vuelvo a fumar eso cuando este contigo ¿vale? -Siempre podría hacerlo sola, en casa. Tampoco es que para ella fuera una necesidad constante tomarselo.- ¿Pero tú me ibas a defender? -Preguntó, volviendo a estirarse. Es decir, ya no escondía su cara.- Hé, has dicho que soy guapa. Pero la gente no es mala, no va a aprovecharse
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Mayo 11, 2011 9:43 am

Con lo graciosa que estaba antes... y ahora parecía que le pasaba algo. Tal vez no debería haberle intentado echar la bronca por lo de los porros.

- Si a mí no me molesta, yo lo decía por ti... peeeero, te tomo la palabra igualmente Very Happy - no sabía cuál era el grado de adicción de Iraia, pero quería ver igualmente si sería capaz de conseguirlo o no - ¡Por supuesto que sí! ¿Acaso pensabas que no? Surprised - y sí, había dicho que era guapa. No le costaba ni le importaba decir esas cosas cuando eran ciertas, así que no le dio importancia - ¿La gente no es mala? No deberías tener tan buena imagen de la gente. Hay de todo en esta vida Wink
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Iraia Al-Hariz Miér Mayo 11, 2011 9:57 am

Le tendió la mano para cerrar el trato, ella le hubiera dado un pico, pero si al chico le parecía raro, pues le estrecharía la mano para que quedase claro que no fumaría de eso cuando se lo encontrase. O siendo más sencillos, no estaría fumada cuando le encontrara por algún lado.

- Palabra de Al-Hariz Very Happy -Sobre la pregunta, negué con la cabeza. Claro que no pensaba que no me defendería. Pero tampoco me pensaba que sí fuer a hacerlo.- Pues eso no me dijiste en la playa, intentando convencerme de que no eras un cerdo, salido, gocho, lo que sea
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Mayo 11, 2011 10:02 am

Le estrechó la mano a la chica sin borrar la sonrisa de su cara. Se había olvidado de que la chica solía dar picos, así que no le sorprendió el hecho de que le hubiera tendido la mano.

- Si no cumples con tu palabra tendrás que... hacerme un favor, no sé cuál, el primero que se me ocurriera en esos momentos Very Happy - ahora mismo tampoco es que se le ocurriera alguno lo suficientemente interesante, así que prefirió dejarlo sin definir. Y... ouch. La chica, a pesar de fumar porros, tenía buena memoria - Sí, ehm... bueno, mira, dejémoslo en esta conclusión: la gente es mala, excepto Aaron. Por tanto, sólo deberías fiarte de mí :braq:
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Iraia Al-Hariz Miér Mayo 11, 2011 10:07 am

AH, asi que había convertido el trato en una apuesta, ¿eh? Yella ¿qué ganaba? Porque no veía que él se tuviera que sacrificar ni nada por el estilo.

- Entonces, ¿has cuándo de duración? Y ¿qué haces si yo gano? -Es que ahora estaba para todo menos para pensar. Aunque ya se le estaba pasando, seguramente por forzar la memoria y estarse quieta.- Oye, tienes mucho morro, pero vale. Very Happy Yo también haré teorías de esas
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Mayo 11, 2011 10:14 am

¿Hasta cuándo de duración? Pues... no lo sabía. Pensaba hacer que fuera durante toda la vida y que en la apuesta sólo se beneficiara él, pero... tsé, no pudo. Se encogió de hombros.

- Hasta... ¿dentro de un mes? Y no sé, ¿qué quieres que haga yo? Me da igual, porque voy a ganar igualmente. De todas formas, ¿no te conformarías con la satisfacción de haber ganado? Very Happy - él lo decía y si colaba... oye, pues colaba. Tenía que intentarlo, ¿no? - Bien bonito que es - no especificó, pero se refería a su morro, sí - Yyy... vale, acepto teorías de calidad cuando quieras Very Happy
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Iraia Al-Hariz Miér Mayo 11, 2011 10:20 am

Entonces, a ver, repaso mental para no olvidar. Que como esto se le olvide y le vea el día siguiente con un porro en la mano se dispara a ella misma. Objetivo: no fumar ni estar fumada delante de Aaron. Duración: un mes. En caso de perder preguntar a Aaron qué hacer. En caso de ganar ...

- ¿Y no puedo tener la satisfacción más mi premio? -Igual no se podía, quién sabe.- Lo has dicho ¿eh? Luego no te arrepientas. Aceptas mis teorías tontas
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Mayo 11, 2011 10:26 am

Claro que podía, sería lo justo para ella, pero si él podía librarse de hacer algo en el caso de perder... mucho mejor, ¿no?

- Hmm... sí, claro, depende de cuál quieras que sea tu premio Very Happy - ¿Y por qué decía 'teorías tontas'? Él había dicho que aceptaba teorías con nivel, de categoría, como las suyas - Siempre y cuando sean teorías más o menos creíbles... - contestó finalmente antes de un breve encogimiento de hombros. Y... por cierto, no sabía qué hora sería, pero seguramente debería haberse marchado hace un buen rato a casa. Al fin y al cabo, mañana trabajaba.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Iraia Al-Hariz Miér Mayo 11, 2011 10:33 am

- Ya pensaré mi premio, no te preocupes Very Happy -Dicho esto posó un pico en sus labios y se levantó, esperando que él hiciera lo mismo. Ya discutirían otro día lo de las teorías. Porque ella no veía muy buenas y creibles las suyas.- Buenas noches salvador -Le despidió por última vez y echó a andar a ninguna parte.

Me echan, buenas noches (:
Iraia Al-Hariz
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 29
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult Miér Mayo 11, 2011 10:41 am

No veía demasiada maldad en Iraia -tal vez porque no la conocía lo suficiente- así que tampoco le importaba que pensara en algún premio. ¿Qué podría pedirle? ¿Una cachimba? ¿Que cuidara el medio ambiente? Suponía y esperaba que algo por el estilo Very Happy

- Hasta otraa - ni siquiera le sorprendió el pico de la chica esta vez, solamente sonrió antes de levantarse del suelo él también. Para ella era algo normal, un contacto más, ¿no? Pues para él intentaría que fuera igual. Y una vez se fue Iraia, hizo lo mismo.


Buenas nochesss.
Aaron M. Hoult
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 31

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Blaz R. Metzger Vie Mayo 20, 2011 2:51 am

Había ido a comprarse otro patinete que su vida no era la misma sin uno, claro que le había dicho a JJ para que le consiguiese dinero para una moto como la de Duncan pero a eso se había negado rotundamente y mira que él estaba perfectamente preparado para manejarla pero nada no había logrado convencerlo para que le dejase comprarse una. Por suerte hoy tampoco había tenido que cargar con Adam que ya empezaba a versele mejor semblante bueno eso y que estaba cada vez más callado. En fin que tras haberse comprado su nuevo y mejorado patinete, el cual ya llevaba en la mano muy orgulloso decide ir a mirar un poco escaparates que alguna camiseta nueva ya se debía comprar.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Beth H Vie Mayo 20, 2011 2:58 am

No entendía por qué cada vez que salía del MIB Zeta se empeñaba en que fuera acompañada, ¡ni que tuviera once años! Además le aburre la compañía si no la ha elegido a ella y quiere deambular un rato por ahí a su aire, así que aprovecha que pasa un grupo de gente para dar esquinazo a sus acompañantes y alejarse por su cuenta. Mucho mejor. Caminaba con aire distraído, sin saber realmente a donde iba, y cuando menos se lo esperaba se encontró con que tenía delante a Blaz.

- ... - se quedó sin palabras. Su primera intención fue dejarle frito de una descarga, a él y a la docena y media de personas que pasaran por allí, pero se acuerda a tiempo de que tenía que ser discreta a o Z se enfadaría, así que optó por esbozar una sonrisa amigable y saludar como si nada - ¿Disfrutando de tus últimos días de libertad?
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Blaz R. Metzger Vie Mayo 20, 2011 3:07 am

No sabía ni como ni cuando pero de pronto tenía a Beth delante de él, tenía muchas ganas de lanzarle un ataque de los suyos pero no podía en mala hora había tenido que encontrársela allí. Lo que le resultaba aun más extraño era que ella no hubiese dado ya el primer ataque, no era de la clase de personas que se controlaba, aunque igual su querida Zeta ya la había dejado bien advertida.

-Yo no diría que son los últimos.-pone por medio de ambos el patinete nuevo por si las moscas que él de Beth no se fiaba.-Que raro verte por aquí sin tu panda de matones ¿ya os habéis cargado a Faye?

Asi por lo menos tendría noticias para Adam que el pobre no vivía un día sin nombrar a la novia
.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Beth H Vie Mayo 20, 2011 3:13 am

No hagas nada que llame la atención, no hagas nada que llame la atención, no hagas nada que ... ¡como si fuera tan fácil! Las ganas de lanzar un ataque contra Blaz seguían allí, más fuertes que nunca, pero se contuvo no se sabe por qué. Estaba en contra de los Insolita, si, pero lo que tenía contra Blaz era mucho más personal.

- Por suerte lo que tu digas no importa. Oh, Faye - hizo una mueca con los labios, sorprendida de que la nombrara - ¿Te preocupas por ella? Puedes decirle a tu amigo Adam que está bien, nos hemos ocupado de mantenerla entretenida, para que no se aburra... - dejó en el aire cuales podían ser los entretenimientos a los que se habían dedicado, cualquiera que conociera mínimamente a Beth podía hacer conjeturas - Cuando quieras puedes venir a visitarla.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Blaz R. Metzger Vie Mayo 20, 2011 3:29 am

Se siente un poco más tranquilo al oír que Faye seguía con vida, ya tenía buenas noticias para Adam aunque se le borra la sonrisa al oír lo de 'entretenida', eso para Beth solo podía significar torturas continuas o cosas parecidas. En ese caso no seguiría con vida por mucho tiempo, ahora ya tenía también una noticia mala, casi que mejor haberse quedado sin preguntar.

-¿De qué forma?. No puedo creer que le hagáis eso a una de las vuestras.-dice mirándola reprobatoriamente, sabía perfectamente que so para Beth era como una broma pero le daba igual él mantenía su mirada de odio.-Claro iré esta misma tarde Very Happy. Para devolverte la invitación porqué no te vienes conmigo, seguro que al resto de mis amigos les encantaría verte Very Happy
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Beth H Vie Mayo 20, 2011 3:35 am

Se llevó un dedo a los labios cuando escuchó la pregunta.

- Ssssh... si te dijera cómo ya no sería una sorpresa y no te haría ilusión cuando te llegue el turno - se balanceó sin moverse del sitio, cambiando el peso de un pie a otro lentamente - Por vuestra culpa ya no es de las nuestras - refunfuñó, y luego hizo una mueca - ¿En serio vas a llevarme? Porque me encantaría conocer vuestra dirección e ir a visitaros. Podemos montar una fiesta como la del sábado...
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Adam M. Haynes Vie Mayo 20, 2011 3:35 am

Siiii, matarla veeeerla Very Happy Very Happy Very Happy
Adam M. Haynes
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Blaz R. Metzger Vie Mayo 20, 2011 3:43 am

Beth le ponía de los nervios pero hace un tiempo le parecía divertida y todo, antes de ver a lo que es capaz de llegar a hacer, ahora simplemente estaba entre un odio profundo e instintos asesinos.

-Ya sabes que ami no me va a llegar el turno, asúmelo de una vez Beth no puedes conmigo Very Happy-sino podía atacarla físicamente por lo menos atacaría su ego.-Por supuesto, solo que tu ocuparías el lugar de Faye. No veas que ganas tiene Adam de hablar ocntigo.
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Beth H Vie Mayo 20, 2011 3:50 am

Se formó una pequeña arruga en la frente de Beth, pero salvo eso no dio muestras de que los comentarios de Blaz estuvieran consiguiendo alterarla. Estaba empezando a descubrir los beneficios de mantener la mente fría el máximo tiempo posible Very Happy

- Oh, te llegará, no te preocupes. A todo cerdo le llega su San Martín - le encantaban los refranes, desde que se había leído un libro entero no podía parar de soltarlos a todas horas. Eso y lo de improvisar cuentos con moraleja, ya le contaría algún día uno a Blaz - También puedes decirle a Adam que puede venir a verla cuando quiera, tenemos muchas ganas de hablar con él de cerca. Muy de cerca. Y estoy segura de que ahora Faye también va a querer decirle algunas cosas - añadió con tono misterioso.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Blaz R. Metzger Vie Mayo 20, 2011 4:00 am

Vaya no había sido la reacción que había esperado, pero sabía que interiormente estaba que trinaba pero bueno ya conseguiría que diese muestra de sus emociones que no era bueno retenerlo todo.

-No de tu mano claro. Quizás esa amiga tuya...Noor, esa chica si que tiene buen nivel, ella podría hacer mil veces tu trabajo mejor de lo que lo haces.-aquel día en el puerto había notado cierta rivalidad entre esas dos y sino era asi la acababa de crear. Se queda intrigado ante lo siguiente que dice, no sabe a lo que se refiere pero no le gusta el tono en que lo dice.-¿Qué quieres decir con eso?
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Beth H Vie Mayo 20, 2011 4:13 am

La arruga de la frente se hizo un poco más pronunciada. Beth aspiró profundamente y luego soltó el aire. Se preguntaba como reaccionaría Blaz si de repente soltase una descarga en mitad del centro. ¿Le molestaría que pudiera salir la gente herida? Tenía entendido que a los Insolita les importaban ese tipo de cosas.

- Noor es una inutil, que no serviría ni para encender una cerilla con un mechero - negó con la cabeza, pero le volvió un poco el buen humor cuando se acordó de como en su último encuentro con la chica Noor había llevado todas las de perder Very Happy - Te gustaría saberlo, seguro, pero si te lo contase ya no sería una sorpresa, y no me gusta desvelar sorpresas. ¿Por qué no vuelves a casa y lo averiguas por ti mismo? Hay gente que todavía te echa de menos.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Blaz R. Metzger Vie Mayo 20, 2011 4:27 am

Esta vez puede ver su disgusto más claro, asi que sonríe ampliamente ahora solo le preocupaba que su paciencia llegase a un limite y terminase dejando sin luz a medio centro comercial, aunque podrían aprovechar la oscuridad para atacarse mutuamente.

-Como se nota que la envidias, es más guapa que tú, ¿lo sabías, no? Very Happy
-uy, que bien se lo estaba pasando, ahora quería encontrársela más veces en un lugar público.-¿Para qué?. Para que me hagáis lo mismo que a Faye seguramente. Oh, asi que me echas de menos, ya sé que es difícil olvidarme pero estoy interesado en otro tipo de persona, digamos algo más...¿buena?
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Beth H Vie Mayo 20, 2011 4:33 am

Beth se llevó las manos a los oídos y comenzó a balancearse de nuevo sobre las puntas de los pies. No le escuches, tu no le escuches.

- Cuando le haga unos arreglos en la cara estará todavía más guapa, le diré que te interesa quedar con ella, si quieres - soltó una carcajada por lo último que dijo - No lo decía por mi, pero ¿buena? ¿Desde cuando te gusta a ti la gente buena? Tu y yo éramos iguales, ¿o ya se te ha olvidado? - por lo menos antes de que a él le diera por fugarse para jugar a los héroes y ella se volviera muchísimo más retorcida.
Beth H
Beth H
MIB
MIB

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Blaz R. Metzger Vie Mayo 20, 2011 4:41 am

A saber si esta noche esa chica terminaba desfigurada a manos de Beth, pagaría por ver esa escena, sería de lo más divertido. Si se la cargaba mucho mejor asi hay menos MIB a los que enfrentar.

-Porque no, será divertido acabar con ella luego puedo sacar tiempo para ti después de todo no será difícil eliminarte.-se queda callado un momento ante lo que escucha a continuación, era verdad que en sus días como MIB él y Beth se caían muy bien e incluso hasta había creído que le gustaba un poquito pero ahora simplemente la odiaba y también odiaba que le recordase aquella época.-Yo he cambiado, jamás hice daño a nadie, pero tú te has vuelto cruel y retorcida. Podrías haber venido conmigo cuando pudimos escapar...
Blaz R. Metzger
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial (el de toda la vida, oiga) - Página 2 Empty Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.